[Presente Relativo] Probando al recluta
El chico parece confuso durante unos instantes, mientras hablo. Se recupera y se lanza a por mí saltando. Me parece una buena táctica si tienes alas, realmente, pero para tipos como yo, es una locura. Veo al hombre moreno venir a por mi claramente. De hecho podría esquivar ese furioso ataque con facilidad, pero una vez más, quiero comprobar si es tan fuerte como pretende. Esta prueba está siendo demasiado dura para el hombre pájaro, pero le pone valor y ganas. Si entrena y mejora, puede sernos de gran utilidad. Además, tener a alguien que vuele en el equipo nos da apoyo aéreo y vigilancia más extensa, además de dotarnos de un factor sorpresa que pocos se podrían esperar desde arriba.

El ataque con la espada impacta de lleno. Solo me faltaba abrir los brazos para recibirlo de forma épica. – Bahahaha – Mi risa tranquila tras el corte de mi enemigo resonó en el claro con cráter incluido. – En ningún momento te pretendo faltar el respeto. Solo digo que tienes un gran potencial. Si nos sigues, podrás destruir a tu antojo todo lo que quieras, pero para ello nos harás caso, jurarás lealtad a nuestro capitán y entrenarás. Sobre todo entrenarás, pues a donde vamos la gente realmente te querrá matar y será mucho más fuerte, ágil y rápida que yo. – Tras mi advertencia, agarré a Artur con ambos brazos, apretándolo contra mi pecho, el cual acababa de cortar con su espada. Imprimí toda mi fuerza en ese “abrazo” mientras veía como las fuerzas del hombre que acabábamos de reclutar, ya formalmente, se desvanecían. De nuevo era yo el que quedaba prácticamente en pie en aquel lugar. El primero que emprendería el camino hacia la ruinosa estancia donde me alojaba. Quería salir de aquella isla cuanto antes. Quizá en la siguiente podríamos volver a destruir un cuartel o acabar con algún capitán. Quería darle un golpe más, pero tampoco quería matarlo antes de que se embarcara, pues todo buen pirata tenía que navegar con su tripulación. Lo solté y puse mi mano delante suya, con el pulgar, el corazón y el anular pegados y el índice y el meñique preparados para soltar un rayo Norama en caso necesario. - Lo único malo es que ahora vas a tener que aceptar unirte o morir aquí mismo, y no te veo en posibilidad de elegir. - La cara se me puso seria y sombría al decir estas palabras. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4766 - 148 = 4618
Energia: 2353 + 0 = 2353
Espiritu: 435 + 0 = 435

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)