[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
EL birkaniano se comió aquel cabezazo como un campeón, y al caer, no perdió ni un instante. Pude verle mientras aún estaba en mi salto hacia atrás, cómo caía en una postura perfecta para impulsarse, como si fuera un corredor, y en efecto lo hizo. Saltó detrás de mi y lo que es más, usó sus alas para ganar velocidad. Apenas había puesto los pies en el suelo, cuando ya el luchador estaba sobre mí. Había tomado mi torso con ambos brazos y se puso a mi espalda, aplicándome una proyección que me tomó por sorpresa en una maniobra que sí que había visto antes, conocida como "suplex". Ciertamente pude librarme de aquella maniobra, pero quería ayudar a que mi nuevo amigo liberara todo su potencial, y me parecía que aquella oportunidad era única. Al fin y al cabo, no cualquiera podría resistir la arrepetida bélica d emi contrincante. Esto era un ambiente seguro para que él se soltara, y con suerte, liberar el poder de aquella fruta que había consumido.

Clavó mi cabeza contra el suelo. El impacto fue bastante duro y entendí que parte de su estilo de combate implicaba usar el peso y la fuerza de sus enemigos en contra de estos. Él puso toda su potencia para que el daño aumentara y así fue. Luego me soltó y yo no perdí el tiempo en girar mi cuerpo y reincorporarme. Cuando lo hice, vi que estaba a unos 15 metros de mí, con una mirada que solo podía hacer juego con una sonrisa bajo la máscara y me dijo que quería mostrarme sus técnicas de lucha libre. Muy bien, luchador. Vamos a ver qué tiene esa lucha libre para demostrar-Gin

Decidido a ver qué más tenía mi contrincante en su repertorio, me puse en modo defensivo, apretando mis puños y poniéndome como un boxeador a la espera de una buena paliza. Esperaba que lo que sea que el birkaniano enmascarado tuviera para mostrar fuera lo bastante fuerte como para hacerme preocuparme al menos un poco del daño que sufriría. Ya lo había hecho antes una vez. ¿Tendría Quetzalcótal más poder esperando salir?

Contenido Oculto

Resumen

bélico

Datos de interés

Inventario

Fruta

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4916 - 195 = 4721
Energia: 3639 + 28 = 3667
Espiritu: 963 + 0 = 963
Despues de ejecutar el Suplex el senpai se paró sin problemas, esto ya era una demostración de habilidad a lo que le dije.- Bueno senpai, esto se llama la mística era el movimiento característico de mi maestro quien me entreno, prepárate. 

Sali despedido acortando los 15 metros que nos separaban, antes de llegar salte y tome el cuello del senpai y con el impulso mientras realizaba un giro pase mis piernas por su cuello, gire tomado de este una vez mas y luego lo tome del brazo y lo tire al suelo, mi intensión no era hacerle daño solo demostrarle otra de mis habilidades, lo mire a los ojos y le extendí la mano para ayudarlo a levantarse, al hacerlo suspire para decirle al senpai.- Podemos dejar el entrenamiento hasta acá si te parece bien, se que estoy a años luz de ti, pero prometo seguir entrenando para intentar alcanzarte, espero ademas que dejaras de pensar que soy un debilucho y que estes contento con mi desempeño, tambien espero senpai que le dejes en claro a los otros de lo que soy capaz, o si quieres se lo puedo demostrar yo… Gracias amigo. Despues de esas palabras le volví a extender la mano para sellar esta nueva amistad que empezamos a construir con los puños. - ¡Hey! Acabo de tener una idea, ¿te imaginas combinar nuestras técnicas en una sola?, puede ser bastante destructiva, ¿Qué te parece?, podemos ponerle de nombre Eagle Upper Buster, jajaja estoy delirando, pero seria una buena idea.

Estaba muy feliz por este entrenamiento, porque había aprendido mucho del senpai, mis limitaciones y mis carencias, pero tambien había puesto a prueba mi fuerza en un entorno seguro, habia avanzando tanto desde que me fui de casa, era mucho mas fuerte. Solo me quedaba un camino seguir entrenando, para mejorar y tal vez despertar los poderes de mi fruta.

Resumen

Bélico

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3152 + 60 = 3212
Energia: 2681 + 80 = 2761
Espiritu: 924 + 0 = 924
Escuché que su siguiente ataque era una técnica pasada a él por su maestro. Si para él era lo más interesante que tenía para mostrar, no iba yo a cometer el irrespeto de simplemente recibir aquella ofensiva sin dar una respuesta. El luchador alado saltó hacia mí sin saber que lo que tenía al frente no era un muñeco de sparring. Por un instante le solté las riendas a mi poder y le demostré a mi rival, que no enemigo, el respeto que se merecía. Iba a responderle como si mi vida se me fuera en ello. Para un guerrero, no había mayor reconocimiento que hacer que tu rival te tomara en serio y este enmascarado, este guerrero impetuoso se había ganado con su perseverancia aquel gesto de mi parte.

-EPICENTRO-
Sólo nos separaban un par de metros cuando abrí mis puños y, con un movimiento súbito, mi poder estalló en todas las direcciones. La inercia hacía que el luchador siguiera viajando hacia mí, y la inevitable realidad se hizo presente por un instante. La onda de choque lo arrasó todo a mi alrededor, impactando y atravesando a Quetzalcóatl Segundo como si sencillamente fuera aire, aunque yo sabía que había sido afectado por una poderosa energía en cada hueso de su cuerpo.

A mi alrededor, un crater se formo, mientras los pedazos de tierra y las burbujas del aire estallaban ante mi propia burbuja de destrucción. El polvo y la tierra se desprendían en todas direcciones, pero por suerte, a diferencia de mi encuentro con Ben, aquí no había obstáculos como para perder de vista al libre luchador. Una vez el choque pasara, encontré frente a mi al birkaniano y le ayudé a levantarse. Estaba afectado, pero aún pude ver la sonrisa en su rostro.

Le ayudé a levantarse y escuché sus palabras. Pidió parar el entrenamiento, pero no se estaba rindiendo; Reconocía la diferencia de poder en nosotros y lejos de desmotivarse, prometió más a sí mismo que a mí el crecer aún más. Nunca le consideré un debilucho, sin embargo ahora no tenía duda de qué madera estaba hecho. Rahahaha estuviste muy bien para ser tu primer entrenamiento con los Mushoku-Gin. No te preocupes, que no me cabe duda de que si alguein, sea o no de la banda, cometiera el error de menospreciarte, estaría poniendo en riesgo su vida-Gin

Con mi mano en su hombro le ayudé a tenerse en pie mientras salíamos de aquel lugar, no como maestro y aprendiz, ni como rivales, sino como compañeros. Fue entonces cuando una idea alocada salió de debajo de su golpeada máscara.

¿Combinar nuestros poderes? Hmm no es mala idea, no. Aunque para eso me parece que necesitaremos practicar bastante, amigo-Gin - Respondi al entusiasmado supernova, con mucha esperanza en que lo que sea que nos deparara esta isla, nos permitiera sobrevivir lo suficiente para ver aquella técnica algún día realizada.

Resumen

bélico

Datos de interés

Inventario

Fruta

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4721 + 0 = 4721
Energia: 3667 - 207 = 3460
Espiritu: 963 + 0 = 963
Cita:Según la guía de Reputación, Tenoch y Rapax Gin han parado el entrenamiento. Por lo que, tanto Rapax como Tenoch reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.
Rapax Gin Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,5
  • Personaje: 1,5
  • Estrategia: 0,75
  • Rolear acorde a las guías: 1,25
  • Total: 5

• Reputación conseguida: 20 x 4 = 80 + 15 (karmas = 95 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: [(28 + 0) x (5 / 2) / 4] - 3 = 14,5 mugis -> 15 mugis
Tenoch Titlan Obtiene:
  • Calidad del rol: 1,25
  • Personaje: 1,5
  • Estrategia: 1
  • Rolear acorde a las guías: 1,5
  • Total:

• Reputación conseguida: 28 x 4 = 112 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (20 + 5) x (5,25 / 2) / 4 = 16,4 -> 16 mugis

OFF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: