El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Moví el brazo derecho en una secuencia de dos rápidos movimientos paralelos al suelo mientras lo flexionaba. Podía haberle dado más fuerte sin duda.

- ¿Más pedazo de bestia? ¿Quieres sacarle la cabeza del sitio? - 

Mis ojos se ensombrecieron. Si le sacaba la cabeza con un solo golpe, supongo que su lugar era perecer sobre esas tablas. 

Ahora mi mente divagaba mientras pensaba en si podría dormir a Korg con solo dos golpes... 

- Hmm - Me vi contestándole - Te acabo de enseñar - Respondí seco. Mientras meditaba sobre la utilidad del haki, le había apresado, aunque sinceramente no es que Korg fuera el ser con más fuerza del planeta como para que frenarlo en seco fuera todo un hito. Debería entrenar más con mi fruta, ahí residía la clave, destruí entre ondas humeantes mi brazo izquierdo y moví el escudo que había en él gracias a mis propiedades, asiéndolo al antebrazo y dejando así completamente libre la mano y la muñeca - Ahora sabes como se da un buen golpe - Liberé la mano de humo que sostenía la espada, que desapareció con una leve explosión, mientras soltaba el agarre con la izquierda de la espada de madera a la par, para recoger la metálica espada con esta misma y así agarrando ahora, con mi mano derecha la espada de madera y con la izquierda la katana que recientemente había comprado y posicionando en el antebrazo el escudo - Tu disparas, no espadeas - Calle un momento ¿el verbo espadar existía? ignorando aquella incongruencia proseguí - Tienes que aprender desde la adversidad. Nunca podrías ganar en combate cercano. Acabo de enseñarte tu debilidad - Le dije, aunque mi idea era otra - Ahora tú tienes que encontrar tu fortaleza - Desde mi espalda emergieron 4 tentáculos humeantes 2 de ellos pasaron por debajo de mis brazos, los otros dos por mis hombros, apuntaban hacia el pequeño navegante - Ahora eres libre - Dije mientras las ataduras de humo que tenía apresándolo se desvanecían.

Me preparé, y esperé al navegante totalmente enfocado en él. 

Off Rol

BELICO

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6814 + 0 = 6814
Energia: 2761 - 273 = 2488
Espiritu: 1061 - 13 = 1048
Leyenda (Guía de color)

- Parece que de vez en cuando funciona eso de pedir las cosas por favor - respiré algo más aliviado al ver que Ashura había optado por el monólogo en vez de seguir dándome palazos como si fuera una piñata - Supongo que todavía no he perdido mi toque IS IS IS IS - me reí internamente, mientras escuchaba al enorme señor esperando a que me soltara - Ya se yo de sobra que me tengo que mantener alejado. No por nada tengo a Whistle - respondí, algo molesto porque el demonio de humo diera a entender que me acababa de enseñar algo que ya sabía desde siempre. El amigo continuó hablando un poco más mientras se convertía en un extraño pulpo blanco, o más bien gris. Tras lo que me pareció una eternidad, seguramente a causa del palazo que me había dado en la cabeza hacía un par de minutos, Ashura me soltó por fin. Me puse en guardia, con mi arma en la mano y la pistola guardada tal y como ya estaba, sin perder un solo instante.

En otra ocasión estaría bastante seguro de cuál sería la estrategia del oni, pero la verdad es que ver tantas extremidades juntas me descolocó bastante, he de admitir. Estaba demasiado cerca, pero intentar alejarme solo iba a propiciar que me llevara otro palazo, o varios incluso - Vale, tendré que optar por otra cosa entonces - pensé mientras me rascaba levemente la cicatriz de mi palma izquierda a la vez que ideaba un plan. Tenía bien ubicadas las dos armas, tanto la katana como el palo. No era yo un experto de la materia ni mucho menos, pero, además de que el palo aquel parecía bastante poco robusto, el hecho de que hubiera dicho que lo traía porque no era bueno controlándose me dejaba bastante claro que tenía que preocuparme más por el arma de su mano izquierda.

Recordé, entonces, un dato bastante curioso que había mencionado el hombre que tenía en frente - Por cierto - dije, pensando en aquello con creciente curiosidad - ¿Qué pasó con los dos anteriores navegantes? - era una pregunta arriesgada, porque la respuesta más probable era que hubieran tenido algún desafortunado encuentro con la ponzoña de su machete, o algo por el estilo. Pero ahora que pensaba en ello no podía evitar la necesidad de conocer más al respecto. Esperaba también que hablar de algo que no fuera dar machetazos o palazos sirviera para que este se relajara aunque fuera un poco, pero bien podía tener el efecto opuesto. Era un riesgo, pero, al fin y al cabo y tal y como dice la gente sabia: "El chisme es el chisme"

Info
No podía menos que contestarle al pequeño. 

- Zarek murió a manos de Rapax, así que como pago por matar a mi navegante obligue a Rapax y a su navegante a unirse a mi, había otros pipiolos pero se esfumaron - Dije mientras le observaba - Eaa se piró. Era demasiado pura para este trabajo, aunque creo que algo calé en ella. Se marchó en busca de venganza, sé que tarde o temprano la conseguirá. Yo mismo la maté y resucito, te lo aseguro por eso la deje navegar a mi lado... Quería su barco, luego la medio obligué a que nos llevará a todos a la isla en la que te sacamos de la cárcel y nada más desembarcar el barco se hundió, toda una catástrofe - Me callé por un instante - Aunque igual se marchó por eso... Igual tenía que haberla matado otra vez, aunque me caía bien... Podía matarla todas las veces que quisiera, que siempre resucitaba, por eso me caía tan bien, por que podía matarla - Como siempre hablar no era lo mío - Tenía un poder curioso, sí - Y hablando de poderes... - ¿Pero no hemos venido a hablar no? - 

Entonces mande todos los tentáculos hacia Korg en consecución, ya sabía que mis poderes podían apresar, ahora tenía que saber si también podían dañar, mis poderes eran un activo muy valioso que tarde o temprano supondrían la diferencia entre la vida y la muerte. Y ya que estaba entrenando al pequeño, debía de poner a prueba hasta dónde podían llegar. 

Los tentáculos salvaron la distancia que nos separaba lo más rápido que pude enviarlos, pero no los lancé todos a la par, entre golpe y golpe del cada tentáculo humeante había un intervalo que me permitía evaluar la capcidad de los mimos, aquel era un entrenamiento para el navegante, pero una prueba de aptitudes para mi. 

Off Rol

BELICO

inventario
Cambios en estadísticas
Energia: 2488 - 173 = 2315
Espiritu: 1048 + 0 = 1048
Leyenda (Guía de color)

- Pobre Zarek, seguro que saludaba siempre - pensé mientras escuchaba, tenso, las palabras de Ashura. El tipo terremoto, Rapax, parecía haberle dado matarile a ese tal Zarek. Aquel suceso, a su vez, parecía haber propiciado que el tipo de humo hiciera que el peliblanco y su navegante se unieran forzosamente a él - No sé si matar a alguien es la mejor manera de que tus ideas calen... - murmuré, pensando en voz alta. Espera, ¿había dicho que esa tipa había resucitado? Me tenía que estar tomando el pelo - ¿Cómo cojones va a resucitar alguien? - arqueé una ceja mientras miraba al hombre. El tío de los cuernos estaba bastante más tronado de lo que recordaba, he de decir.

Tras su peculiar (y he de admitir que bastante interesante) charla acerca de lo sucedido con los dos anteriores navegantes a los que este había conocido, Ashura procedió a hacer avanzar sus tentáculos. No podía dejar que aquel humo me tocara o posiblemente me iba a inmovilizar otra vez. Dos de aquellos zarcillos grises, aquellos que pasaban sobre los hombros del demonio, se dirigieron hacia mi persona, y cuando hubieron recorrido la mitad de la distancia que nos separaba, los otros dos los acompañaron, momento en el que realicé mi movimiento. Salté, esquivando con un ágil movimiento los dos pares de tentáculos, pasando por encima de todos ellos, a una distancia de medio metro (o lo que es lo mismo, algo más de un yo y medio). La trayectoria del salto era clara, pues apuntaba hacia su hombro derecho. Saltar en una pelea era una idea nefasta, pero si podía alcanzar su hombro podría posicionarme a su espalda, y tendría una buena ventaja. Sabía, no obstante, que era más que posible que el hombre del machete no tan ponzoñoso aprovechara aquel movimiento para meterme un machetazo, pero confiaba lo suficiente en mis habilidades y en que mi buen ojo me permitiría seguir sus movimientos lo suficiente como para poder librarme del primer golpe aunque fuera, y conseguir mi objetivo de ganarle la espalda.

Info
No sé si matar a alguien es la mejor manera de que tus ideas calen...

Nuestra distancia ni el ruido del ambiente eran tan severas como para que no pudiera escucharlas. 

- Tus ideales - Apreté con fuerza los dientes - Son tan fuertes como tú mismo - Pronunciaba mientras observaba como sin ningún tipo de problema aquel pequeñajo esquivaba mis golpes  - Y en este mundo - Proseguí mientras le observaba,  Korg era más rápido que yo o mis tentáculos, pero no más rápido que mis ojos o mi experiencia y dedicación para la batalla, y con toda la guerra de mi interior, me preparé. Una mano mano se formo desde el hombro al que se dirigía y que recepcionaría su llegada  - Solo los fuertes deciden su - Korg llegó mi hombro derecho pero en vez de él se encontró con esa misma mano que había generado, el humo le agarró completamente apresándolo por segunda vez consecutiva - Destino -  Entonces, una turba de humo nos consumió a los dos pero me aseguré de que aquella mano que lo apresaba lo hiciera con fuerza, y no se perdiera entre la turbulencia de nuestra ascensión. Personé una cara de humo a su lado, como la vez que había perseguido a aquella marina en aquella base - ¡NO APRENDES! - Vociferé con la furia de una tormenta mientras ascendíamos con la celeridad que me permitía aquel movimiento. Ascendimos mientras el ulular del viento nos azotaba, el suelo se separaba de nosotros y el astillero se personaba cada vez en una visión más amplia desde nuestras espaldas, el cielo nos esperaba como un hijo espera a su padre tras una jornada de trabajo, impaciente. Una vez llegamos hasta el punto más alto que me permitía aquel movimiento, exploté como un bomba de humo y me separé del navegante, mientras soltaba el agarre de la mano, dejando que cayera en picado -  ¿Y ahora? - En mi voz había tonos de resignación. Mi tronco inferior se torció hasta convertirse en una nube mientras le veía caer, me encaré hacía el mientras la gravedad tiraba de su pequeño cuerpo.

- ¿Y UNA RAFAGA DE VIENTO NO SE LO LLEVARÁ CHURRITA? - 

Ni lo sabía ni me importaba.

- ¿QUÉ VAS A HACER? - Le grité desde el cielo, el sol en mi coronilla, el viento arremolinando mi pelo, en mis manos las espadas apuntándole como colmillos, los de un depredador - Tú me llevarás hacía la conquista del mundo - Mis pelos me azotaban las mejillas mientras descendía hacia él, aquella frase se mezcló con lo brisa marina que nos mecía hacía los tablones de la dura madera que formaba el puerto de los astilleros - ¿Si no puedes escapar? - Estaba arrinconándole, o se superaba y descubría como sobrevivir sin poder escapar o entre mis golpes y el suelo lo dejaría en la cama un par de días  - ¿Cómo piensas sobrevivir a mi lado? - Me lancé directo con las dos espadas, descendiendo hacia su cuerpo impulsado por la fuerza del remolino de humo que se había convertido en mis extremidades inferiores no nos separarían más de 3 metros desde que le dejé caer en picado y me impulsé hasta él, extendí los brazos hasta alcanzarle, pensaba ensartarle, si no podía esquivarme, ¿Qué podía hacer?

Off Rol

bélico

inventario
Leyenda (Guía de color)

Si bien mi movimiento no había sido extremadamente rápido, sí que había sido sumamente preciso, a la par que efectivo. Me había permitido esquivar sin ningún tipo de problemas aquellos tentáculos que, si bien no parecían demasiado peligrosos por sí solos, podrían llegar a suponer algún tipo de problema si el tipo de los cuernos decidía volver a agarrarme, lo cual esperaba que no por eso que había dicho el amigo de enseñarme a usar el arma que tenía en las manos (en mi mano derecha para ser exactos).
Volé (bueno, no volé pero se entiende lo que quiero decir) en dirección al hombro derecho del diablo. El tipo de los malos humos parecía estar bastante ocupado con sus humeantes tentáculos, pues no había hecho ninguna clase de movimiento con ninguna de las armas que portaba, ni el machete no tan ponzoñoso ni la vara de atizar. Suspiré realmente aliviado ya que todo aquello indicaba que no iba a llevarme un bonito machetazo en la cara por ir de listo y saltar en medio de una pelea, o lo que sea que fuera esto. No tardé en caer sobre su hombro y... me volvió a agarrar usando su humo - Que divertido esto de que te agarren constantemente, la verdad - murmuré, suspirando esta vez de molestia - No es que no aprenda, si no que daba por hecho que yo que sé, no ibas a agarrarme otra vez. - le respondí. La verdad es que el tema de que fuera de humo era una completa molestia, he de admitir - ¿Qué quieres que haga, que me ponga a soplar el humo? - le mostré a modo de queja como incluso soplar para disipar el humo era inútil. Poco a poco y a causa de los poderes del señor que me tenía inmovilizado, comenzamos a ascender. Nos alejamos del suelo, llegando a alzarnos incluso por encima de los edificios. No entendía el razonamiento detrás de aquel movimiento. Ni que quisiera llevarme volando a un mundo ideal.

Sin decir una palabra, la columna de humo hizo puf y aquella mano que me sostenía desapareció, lo cual hizo que comenzara a caer. He de admitir que aquello explicaba bastante las acciones anteriores del tipo de la mala hostia y los cuernos rojos, porque entre mis diversas aptitudes no se encontraba el vuelo - Estaría bien encontrar una forma de volar, a decir verdad - era curioso como, siendo la capacidad de volar una muy útil pero a la vez bastante rara, había en el barco dos personas y media que lo hacían (no había visto al tipo de la máscara volar, pero con esas alas no se puede fiar uno). El joven Artur solía recurrir a ello bastante asiduamente y Ashura, si bien estaba seguro que la forma en la que lo hacía le volvía bastante débil frente a abanicos e inclemencias meteorológicas, también solía ir de acá para allá sin tocar el suelo.

El tipo que por momentos parecía el aire que se escapa por la rendija de una habitación llena de fumadores hizo su movimiento: Lanzó ambas armas hacia mí. Era lo que esperaba desde hacía bastante tiempo, he de decir. No tenía mucho tiempo para pensar en hacer alguna floritura como para desviar ambas armas, por lo que opté por la versión más lógica. Si no tienes suficientes bloqueadores, dejas pasar el que menos daño hace y bloqueas el gordo. Funciona siempre a la perfección, menos cuando el bicho gordo arrolla o el bicho no tan gordo es un ratón que daña dos veces, aunque viendo como están las cosas posiblemente aunque bloquees al ratón te mueras igual. Confiando en que aquel machete no tan ponzoñoso no arrollara y viendo que el palo no era un peligroso ratón, mi brazo derecho se movió, haciendo que el reflejo del sol dejara una estela dorada seguida de otra carmesí. Los filos chocaron en un metálico y seco impacto, el cual disipó toda fuerza imprimida en cualquiera de las dos armas. Sonreí mientras mis pies tocaban el suelo, pues parecía que mi elección había sido la correcta, y más al ver que aquel palo roñoso había hecho menos daño del que me esperaba. De hecho este último impacto me hacía pensar que era posible que el tipo del machete ponzoñoso hubiera recogido este palo en algún contenedor, o posiblemente se lo hubiera robado a algún animal.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3618 - 143 = 3475
Energia: 3458 + 0 = 3458
Espiritu: 1140 + 0 = 1140
El tañido del metal contra el metal zumbó en mis oídos revotando hasta que serró por completo los nervios y se apagó en un susurro natural. Mis ojos se abrieron de par en par mientras que sin que pudiera remediarlo una sonrisa escapaba por las comisuras de mis labios. Mi corazón redobló al ritmo de la aceptación y acepté sin lugar a dudas que el pequeñajo empezaba a entender los ritmos del combate y de la guerra. 

Aún así, mis sentidos me pedían que le dejara portar sus armas, que le dejara disparar, su potencia natural no eran los cuchillos romos, eran las armas de fuego. Este no es el Korg que peleaba a mi lado, era un versión empequeñecida. 

- Bien... - Susurré mientras seguíamos cayendo en picado. Empecé a incorporarme, poniéndome de manera natural enfocado hacia el suelo, el humo una vez lo que deberían ser mis pies se habían enfocado hacia el suelo empezó a desaparecer, dejándome a mi también a merced de la gravedad y cayendo a la par que Korg. Mientras el observaba con una sonrisa perturbadora de oreja a oreja. 

Estaba claro que estaba allí para aprender a usar el cuchillo. Pero... 

Mis pies se estrellaron contra el suelo, un hormigueo recorrió mis piernas desde la planta hacia la cintura. El estruendo de mi aterrizaje resonó en el muelle y las madera que lo conformaban gritan de dolor en su característico crujido mientras yo abría mi postura imitando la del que va a dar un abrazo. Mis brazos se abrieron de par en par y mis espadas de extendieron como dos alas a un metro distancia de él. 

Había caído en frente de Korg, mi tez ensombrecida, las venas de mi sien estaban inflándose. Como estaba comentando, estaba claro que él quería aprender el cuchillo... Pero... 

¿Por qué no había traído sus pistolas? ¿A caso pensaba que yo era débil y que no merecía la pena combatir? ¿A caso no merecía la pena gastar munición en mi cuerpo? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Korg estaba tratándome con... 

- ¡DESDÉN! - Grité mientras cerraba de golpe la postura, como su fuera a sesgarlo por la mitad, lancé las dos espadas al unísono hacia su diminuto cuerpo. 

Off Rol

bélico

inventario
Cambios en estadísticas
Energia: 2315 - 189 = 2126
Espiritu: 1048 - 13 = 1035
Leyenda (Guía de color)

La sonrisa duró poco en mi rostro, pues pocos segundos después de que yo cayera al suelo aquel demonio que tenía enfrente, el mismo que se hacía llamar maestro pero que tenía unos métodos de enseñanza que estoy seguro de que serían rechazados en cualquier centro de enseñanza de este lado de la Red Line tocó tierra, o madera en este caso - Seguro que le enseñaron en la privada - pensé, mirando a aquella mole. Ahora entendía por qué se hacía llamar Ashura "Machete Ponzoñoso" la CATÁSTROFE. Cada vez que andaba parecía eso un terremoto, y cuando caía daba la impresión de que acababa de caer un meteorito. Uno lo suficientemente grande y pesado como para extinguir a millones de lagartos gigantes.

Hubiera sido bastante cómico que las tablas del muelle hubieran cedido bajo los pies del demonio de la mala hostia, pero en ese caso seguramente me hubiera tocado a mí tirarme al agua para sacar a aquel enorme ser, pues el amigo no podía nadar, lo cual me hacía plantearme por un lado si siquiera podría llevar a cabo tal hazaña digna de los más ilustres levantadores de piedras de mi tierra.

Sin mucho tiempo para divagar, mantuve la mirada en las armas del tipo - Ya podría haber caído más lejos la verdad - pensé, suspirando. Esperé a que sus armas comenzaran a moverse, pues tratar de apartarme seguramente resultaría en un machetazo. El enorme tipo comenzó a cerrar los brazos, como un oso cuando trata de abalanzarse sobre algo con sus zarpas, o la abuela cuando te abraza cada vez que vas de visita. Pero a decir verdad esa katana y aquel palo roñoso eran de lejos bastante más peligrosos que cualquier cantidad de achuchones que pudiera darme mi difunta abuela. Aproveché aquel movimiento para, con mi arma y gracias a un preciso giro de muñeca desviar la trayectoria de la katana, haciendo que impactara sobre el otro arma que venía en mi dirección.

Di un paso hacia atrás con el crujir de la madera de aquel palo (el cual sinceramente pensé que se partiría a la mitad) y valiéndome de mi excepcional juego de manos desenfundé la pistola a la vez que guardaba el otro arma. Apunté a la muñeca izquierda de Ashura antes de apretar el gatillo. Al golpe del percutor no le siguió ningún sonido. Esperable, pues la pistola ni siquiera estaba cargada - IS IS IS IS Bueno, creo que esta ronda te la llevas tú. Que la verdad me da que mucho daño tampoco te voy a hacer, y no es que tenga muchas ganas de que me sigas dando palazos en la cara - le dije, sacando el otro arma y mostrando ambos, en señal de que no quería seguir peleando. Bueno, tampoco es que quisiera pelear en primer lugar, pero tampoco es que la situación fuera ir a ningún lado a decir verdad - Tengo hambre y creo que había un puesto de patatas fritas con cosas más adelante. ¿Te apetece?

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3475 + 0 = 3475
Energia: 3458 - 1267 = 2191
Espiritu: 1140 + 0 = 1140
El enano fue capaz de desviar mis golpes. De echo utilizó una de las leyes más importantes del combate: utilizar la fuerza del oponente en su contra. 

El golpe seco de mis dos armas retumbó contra las maderas que aún se recuperaban de mi caída, pero lo más sorprendente de aquello no fue el echo de que el enano hubiera desviado por segunda vez mis atacas, si no, a una velocidad excepcional y tras haberle perdido por un momento de vista su pistola ya se encontraba apuntando a mi muñeca y cuando el diminuto cacharro produjo el sonido característico del impacto de sus metálicas partes esperé el dolor del disparo pero... No pasó nada.

Pestañeé dos veces completamente estupefacto, atónito y casi completamente congelado. Me había pillado 2 veces con aquella maldita pistolita del tamaño de una de mis células. 

Con su característica dejadez Korg me dijo que había ganado. Por supuesto que había ganado y en señal de rendición levantó sus armas  al aire. 

Chisté sonoramente con la lengua en señal de desaprobación. Aunque si que era cierto que ese combate ya tenía un vencedor y que seguir solo tendría una consecuencia... Y era que me lo cargase de un accidente y tenía bastante claro que ese enano todavía tenía que llevarme a conquistar muchos sitios, así que eso de que se me fuera la mano y acabará rebanándole el gaznate no era una opción. 

Me sentía molesto, era cierto que Korg había demostrado aptitudes con su cuchillo y que no debería de preocuparme si le pillaban desprevenido pero aún así... 

- Una mierda - Dije mientras levantaba la mirada hacia el barco - Es como si entrenáramos con pistolas - Entonces el humo empezó a emerger de mis tobillos - Tú ganarías siempre. Esto no es ganar - Dije casi mordiéndome la lengua de la rabia y furia que sentía - La próxima vez trae tus armas. Aprende Haki. Y haz el testamento - Una explosión de humo me impulsó hacia el barco - Por si las moscas - Dije con un murmullo mientras me perdía por la barandilla que momento antes nos habíamos tirado. Esperaba que eso fuera más que suficiente como para que entendiera que declinaba la oferta de las patatas, en mi estado. No había nada tranquilo ahora

Off Rol

bélico

inventario
Cita:Según la guía de Reputación, Ashura y Korg han acabado el combate en tablas. Por lo que, ambos, reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.

Ashura Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Personaje: 2
  • Estrategia: 1,5
  • Rolear acorde a las guías: 2
  • Total: 7,5
  • Reputación conseguida: 30 x 4 = 120 + 15 (karma) = 135 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (27 + 3) x (7,5/2) /4 = 28 Mugiwaras

Korg Obtiene:
  • Calidad del rol: 2
  • Personaje: 2
  • Estrategia: 0,75
  • Rolear acorde a las guías: 2
  • Total: 6,75
  • Reputación conseguida: 27 x 4 = 108 + 15 (karmas) = 123 Reputación
  • Mugiwaras conseguidos: (30 + 0) x (6,75/2) /4 = 25 Mugiwaras

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)