Moví el brazo derecho en una secuencia de dos rápidos movimientos paralelos al suelo mientras lo flexionaba. Podía haberle dado más fuerte sin duda.
- ¿Más pedazo de bestia? ¿Quieres sacarle la cabeza del sitio? -
Mis ojos se ensombrecieron. Si le sacaba la cabeza con un solo golpe, supongo que su lugar era perecer sobre esas tablas.
Ahora mi mente divagaba mientras pensaba en si podría dormir a Korg con solo dos golpes...
- Hmm - Me vi contestándole - Te acabo de enseñar - Respondí seco. Mientras meditaba sobre la utilidad del haki, le había apresado, aunque sinceramente no es que Korg fuera el ser con más fuerza del planeta como para que frenarlo en seco fuera todo un hito. Debería entrenar más con mi fruta, ahí residía la clave, destruí entre ondas humeantes mi brazo izquierdo y moví el escudo que había en él gracias a mis propiedades, asiéndolo al antebrazo y dejando así completamente libre la mano y la muñeca - Ahora sabes como se da un buen golpe -Liberé la mano de humo que sostenía la espada, que desapareció con una leve explosión, mientras soltaba el agarre con la izquierda de la espada de madera a la par, para recoger la metálica espada con esta misma y así agarrando ahora, con mi mano derecha la espada de madera y con la izquierda la katana que recientemente había comprado y posicionando en el antebrazo el escudo - Tu disparas, no espadeas - Calle un momento ¿el verbo espadar existía? ignorando aquella incongruencia proseguí - Tienes que aprender desde la adversidad. Nunca podrías ganar en combate cercano. Acabo de enseñarte tu debilidad - Le dije, aunque mi idea era otra - Ahora tú tienes que encontrar tu fortaleza - Desde mi espalda emergieron 4 tentáculos humeantes 2 de ellos pasaron por debajo de mis brazos, los otros dos por mis hombros, apuntaban hacia el pequeño navegante - Ahora eres libre - Dije mientras las ataduras de humo que tenía apresándolo se desvanecían.
Me preparé, y esperé al navegante totalmente enfocado en él.
Off Rol
Resumen: Tengo clemencia, supongo.
Datos de interés:
Para este entrenamiento llevo pocas cosas encima. Adjunto inventario en su spoiler pertinente.
En mi mano izquierda porto un Escudo Tier4, en mi mano derecha un Boken Tier1, en el cinto llevo una Katana tier4.
Todo lo pertinente al bélico se encuentra en su off.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Épico.
BELICO
Debido a tu Karma me es imposible atacarte, pero no prepararme para el siguiente turno.
Quedo enfocado hacia ti, como no te has podido mover hasta el final de mi turno seguimos a 1,5 metros que es lo que marqué en el turno anterior, no hago referencia en el post, dado que creo que se presupone ya que ninguno nos movemos, pero dejo constancia aquí.
Referente a mi turno:
Tengo mi haki de armamento activo, así que mi humo sigue siendo tangible.
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
No existe nada a reseñar más que los movimientos o "invocaciones" que hago con mi fruta, así que resumo aquí todo:
Como resumen del turno.
Uso mi fruta para mover el escudo al antebrazo gastando 50 de estamina
Deshago la mano que agarraba la katana tier4, aunque gasta 50 este turno.
Ahora quedo equipado con el boke tier1 en la mano derecha, la katana tier4 en la mano izquierda y en el antebrazo izquierdo el escudo de tier1.
Saco 4 "tentáculos" desde mi espalda, gastando 4x50= 200 de energía para ello.
No te ataco debido a tu karma.
Mi haki de armamento está activo.
Mi gasto total de estamina es:
50 por deshacer la mano de humo
50 por mover el escudo.
200 generando los 4 tentáculos.
Recupero 27 por estar en combate.
Total gastado de estamina: 50 +50 + 200 - 27 = 273 siendo este mi gasto de estamina.
Gasto 30 de espíritu en la activación del haki.
Recupero por turno de espíritu 17 (102/6)
Total gastado de espíritu: 30 - 17 = - 13.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
En la cintura, Katana envainada, Nicolás atado, como siempre:
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
- Parece que de vez en cuando funciona eso de pedir las cosas por favor - respiré algo más aliviado al ver que Ashura había optado por el monólogo en vez de seguir dándome palazos como si fuera una piñata - Supongo que todavía no he perdido mi toque IS IS IS IS - me reí internamente, mientras escuchaba al enorme señor esperando a que me soltara - Ya se yo de sobra que me tengo que mantener alejado. No por nada tengo a Whistle - respondí, algo molesto porque el demonio de humo diera a entender que me acababa de enseñar algo que ya sabía desde siempre. El amigo continuó hablando un poco más mientras se convertía en un extraño pulpo blanco, o más bien gris. Tras lo que me pareció una eternidad, seguramente a causa del palazo que me había dado en la cabeza hacía un par de minutos, Ashura me soltó por fin. Me puse en guardia, con mi arma en la mano y la pistola guardada tal y como ya estaba, sin perder un solo instante.
En otra ocasión estaría bastante seguro de cuál sería la estrategia del oni, pero la verdad es que ver tantas extremidades juntas me descolocó bastante, he de admitir. Estaba demasiado cerca, pero intentar alejarme solo iba a propiciar que me llevara otro palazo, o varios incluso - Vale, tendré que optar por otra cosa entonces - pensé mientras me rascaba levemente la cicatriz de mi palma izquierda a la vez que ideaba un plan. Tenía bien ubicadas las dos armas, tanto la katana como el palo. No era yo un experto de la materia ni mucho menos, pero, además de que el palo aquel parecía bastante poco robusto, el hecho de que hubiera dicho que lo traía porque no era bueno controlándose me dejaba bastante claro que tenía que preocuparme más por el arma de su mano izquierda.
Recordé, entonces, un dato bastante curioso que había mencionado el hombre que tenía en frente - Por cierto - dije, pensando en aquello con creciente curiosidad - ¿Qué pasó con los dos anteriores navegantes? - era una pregunta arriesgada, porque la respuesta más probable era que hubieran tenido algún desafortunado encuentro con la ponzoña de su machete, o algo por el estilo. Pero ahora que pensaba en ello no podía evitar la necesidad de conocer más al respecto. Esperaba también que hablar de algo que no fuera dar machetazos o palazos sirviera para que este se relajara aunque fuera un poco, pero bien podía tener el efecto opuesto. Era un riesgo, pero, al fin y al cabo y tal y como dice la gente sabia: "El chisme es el chisme"
Info
Resumen
No hay resumen, es un post cortito
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Me liberas y me pongo en guardia.
Gastos y Daño
Sin gastos
Karmas Relevantes
Tic
Peso pluma
Charlatán
Clemencia: Gastado
Sentidos aumentados: Oído
Sentidos atenuados: Olfato
Cotilla: Había olvidado que has mencionado anteriormente que no te gustaría perder a un tercer navegante, IS IS IS IS
- Zarek murió a manos de Rapax, así que como pago por matar a mi navegante obligue a Rapax y a su navegante a unirse a mi, había otros pipiolos pero se esfumaron - Dije mientras le observaba - Eaa se piró. Era demasiado pura para este trabajo, aunque creo que algo calé en ella. Se marchó en busca de venganza, sé que tarde o temprano la conseguirá. Yo mismo la maté y resucito, te lo aseguro por eso la deje navegar a mi lado... Quería su barco, luego la medio obligué a que nos llevará a todos a la isla en la que te sacamos de la cárcel y nada más desembarcar el barco se hundió, toda una catástrofe - Me callé por un instante - Aunque igual se marchó por eso... Igual tenía que haberla matado otra vez, aunque me caía bien... Podía matarla todas las veces que quisiera, que siempre resucitaba, por eso me caía tan bien, por que podía matarla - Como siempre hablar no era lo mío - Tenía un poder curioso, sí - Y hablando de poderes... - ¿Pero no hemos venido a hablar no? -
Entonces mande todos los tentáculos hacia Korg en consecución, ya sabía que mis poderes podían apresar, ahora tenía que saber si también podían dañar, mis poderes eran un activo muy valioso que tarde o temprano supondrían la diferencia entre la vida y la muerte. Y ya que estaba entrenando al pequeño, debía de poner a prueba hasta dónde podían llegar.
Los tentáculos salvaron la distancia que nos separaba lo más rápido que pude enviarlos, pero no los lancé todos a la par, entre golpe y golpe del cada tentáculo humeante había un intervalo que me permitía evaluar la capcidad de los mimos, aquel era un entrenamiento para el navegante, pero una prueba de aptitudes para mi.
Off Rol
Resumen: Ya no tengo clemencia, supongo.
Datos de interés:
Para este entrenamiento llevo pocas cosas encima. Adjunto inventario en su spoiler pertinente.
En mi mano izquierda porto un Escudo Tier4, en mi mano derecha un Boken Tier1, en el cinto llevo una Katana tier4.
Todo lo pertinente al bélico se encuentra en su off.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Épico.
BELICO
Como dije el siguiente turno estoy preparado.
Te ataco con todos los téntaculos a la distancia de metro y medio que nos separa.
Su velocidad de propagación es del 65 % de mi CA ( 179).
Te ataco con los 4 como describo en el post.
Referente a mi turno:
Tengo mi haki de armamento activo, así que mi humo sigue siendo tangible, por lo cual podrías defenderte.
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
No existe nada a reseñar más que los movimientos o "invocaciones" que hago con mi fruta, así que resumo aquí todo:
Como resumen del turno.
[*]Ahora quedo equipado con el boke tier1 en la mano derecha, la katana tier4 en la mano izquierda y en el antebrazo izquierdo el escudo de tier1.
[*]Saco 4 "tentáculos" desde mi espalda, gastando 4x50= 200 de energía para ello.
[*]No te ataco debido a tu karma.
[*]Mi haki de armamento está activo.
50 por deshacer la mano de humo
50 por mover el escudo.
200 generando los 4 tentáculos.
Recupero 27 por estar en combate.
Total gastado de estamina: 200 - 27 = 173 siendo este mi gasto de estamina.
Total gastado de espíritu: 30 - 17 = - 13.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
- Pobre Zarek, seguro que saludaba siempre - pensé mientras escuchaba, tenso, las palabras de Ashura. El tipo terremoto, Rapax, parecía haberle dado matarile a ese tal Zarek. Aquel suceso, a su vez, parecía haber propiciado que el tipo de humo hiciera que el peliblanco y su navegante se unieran forzosamente a él - No sé si matar a alguien es la mejor manera de que tus ideas calen... - murmuré, pensando en voz alta. Espera, ¿había dicho que esa tipa había resucitado? Me tenía que estar tomando el pelo - ¿Cómo cojones va a resucitar alguien? - arqueé una ceja mientras miraba al hombre. El tío de los cuernos estaba bastante más tronado de lo que recordaba, he de decir.
Tras su peculiar (y he de admitir que bastante interesante) charla acerca de lo sucedido con los dos anteriores navegantes a los que este había conocido, Ashura procedió a hacer avanzar sus tentáculos. No podía dejar que aquel humo me tocara o posiblemente me iba a inmovilizar otra vez. Dos de aquellos zarcillos grises, aquellos que pasaban sobre los hombros del demonio, se dirigieron hacia mi persona, y cuando hubieron recorrido la mitad de la distancia que nos separaba, los otros dos los acompañaron, momento en el que realicé mi movimiento. Salté, esquivando con un ágil movimiento los dos pares de tentáculos, pasando por encima de todos ellos, a una distancia de medio metro (o lo que es lo mismo, algo más de un yo y medio). La trayectoria del salto era clara, pues apuntaba hacia su hombro derecho. Saltar en una pelea era una idea nefasta, pero si podía alcanzar su hombro podría posicionarme a su espalda, y tendría una buena ventaja. Sabía, no obstante, que era más que posible que el hombre del machete no tan ponzoñoso aprovechara aquel movimiento para meterme un machetazo, pero confiaba lo suficiente en mis habilidades y en que mi buen ojo me permitiría seguir sus movimientos lo suficiente como para poder librarme del primer golpe aunque fuera, y conseguir mi objetivo de ganarle la espalda.
Info
Resumen
Esquivo los ataques de Ashura y sigo fijándome en sus armas.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Bélico
Antes de nada, no has especificado cómo atacas con tus tentáculos, pero según el punto 1.1 de la guía de combate avanzada, la transformación de las akuma no mi va regida por el control de Akuma (un 65% de tu CA, en el caso de tu fruta).
Esta velocidad, tal y como has mencionado, sería de 179 puntos (aunque en caso de que se tuviera en cuenta el 100%, 275, este punto sería igual)
Tal como dice la primera tabla de esa guía, como la velocidad se encuentra entre 151 y 300 puntos, puedes realizar dos ataques de esta forma. Como no especificas cómo atacas (y la explicación que das es bastante ambigua, pues dices que entre golpes hay un intervalo que te permite evaluar la capacidad de estos, pero no especificas cuánto dura ese intervalo) Me tomo la licencia de decir que dos de tus tentáculos se mueven primero (los inferiores), y los dos superiores se mueven una vez los primeros han llegado a la mitad de su recorrido. En total, esto serían dos ataques.
De esa forma y tal y como dice en el punto 1.2 de la guía antes mencionada, al superar mis reflejos la velocidad puedo ver venir el ataque, reaccionando a ello.
Mi reacción se trata de un salto con el que esquivo los cuatro tentáculos, pasando por encima de todos ellos a una distancia de medio metro. El salto es de unos cinco metros, y en caso de realizarse terminaría en tu hombro derecho
La velocidad de ese salto es de mi agilidad, la cual es de 241 puntos. No hago cálculos de distancia porque entre mis estadísticas y el Karma de Peso Pluma puedo saltar mucho más de esos 5 metros.
No sé si matar a alguien es la mejor manera de que tus ideas calen...
Nuestra distancia ni el ruido del ambiente eran tan severas como para que no pudiera escucharlas.
- Tus ideales - Apreté con fuerza los dientes - Son tan fuertes como tú mismo - Pronunciaba mientras observaba como sin ningún tipo de problema aquel pequeñajo esquivaba mis golpes - Y en este mundo - Proseguí mientras le observaba, Korg era más rápido que yo o mis tentáculos, pero no más rápido que mis ojos o mi experiencia y dedicación para la batalla, y con toda la guerra de mi interior, me preparé. Una mano mano se formo desde el hombro al que se dirigía y que recepcionaría su llegada - Solo los fuertes deciden su - Korg llegó mi hombro derecho pero en vez de él se encontró con esa misma mano que había generado, el humo le agarró completamente apresándolo por segunda vez consecutiva - Destino - Entonces, una turba de humo nos consumió a los dos pero me aseguré de que aquella mano que lo apresaba lo hiciera con fuerza, y no se perdiera entre la turbulencia de nuestra ascensión. Personé una cara de humo a su lado, como la vez que había perseguido a aquella marina en aquella base - ¡NO APRENDES! - Vociferé con la furia de una tormenta mientras ascendíamos con la celeridad que me permitía aquel movimiento. Ascendimos mientras el ulular del viento nos azotaba, el suelo se separaba de nosotros y el astillero se personaba cada vez en una visión más amplia desde nuestras espaldas, el cielo nos esperaba como un hijo espera a su padre tras una jornada de trabajo, impaciente. Una vez llegamos hasta el punto más alto que me permitía aquel movimiento, exploté como un bomba de humo y me separé del navegante, mientras soltaba el agarre de la mano, dejando que cayera en picado - ¿Y ahora? - En mi voz había tonos de resignación. Mi tronco inferior se torció hasta convertirse en una nube mientras le veía caer, me encaré hacía el mientras la gravedad tiraba de su pequeño cuerpo.
- ¿Y UNA RAFAGA DE VIENTO NO SE LO LLEVARÁ CHURRITA? -
Ni lo sabía ni me importaba.
- ¿QUÉ VAS A HACER? - Le grité desde el cielo, el sol en mi coronilla, el viento arremolinando mi pelo, en mis manos las espadas apuntándole como colmillos, los de un depredador - Tú me llevarás hacía la conquista del mundo - Mis pelos me azotaban las mejillas mientras descendía hacia él, aquella frase se mezcló con lo brisa marina que nos mecía hacía los tablones de la dura madera que formaba el puerto de los astilleros - ¿Si no puedes escapar? - Estaba arrinconándole, o se superaba y descubría como sobrevivir sin poder escapar o entre mis golpes y el suelo lo dejaría en la cama un par de días - ¿Cómo piensas sobrevivir a mi lado? - Me lancé directo con las dos espadas, descendiendo hacia su cuerpo impulsado por la fuerza del remolino de humo que se había convertido en mis extremidades inferiores no nos separarían más de 3 metros desde que le dejé caer en picado y me impulsé hasta él, extendí los brazos hasta alcanzarle, pensaba ensartarle, si no podía esquivarme, ¿Qué podía hacer?
Off Rol
Resumen: Intercepto a Korg cuando se va a subir a mi hombro y le agarro. Luego le subo hasta el cielo y lo dejo caer, para finalizar atacándole.
Datos de interés:
Voy a mantener el inventario y los Karmas, dado que es pre 5.0 y todavía no me queda muy claro, al igual que mantengo la velocidad de mi fruta aunque el porcentaje se haya visto modifica.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
bélico
Mantengo la postura de ataque con una arma en cada mano.
Entiendo que puedes esquivar sin problemas el ataque y gracias por la aclaración, se me había olvidado completamente que mi fruta también se regía por esa tabla de golpes básicos.
Ahora, respecto a tu turno.
Tu movimiento, como citas en tu off, se da a 241, mis reflejos son 339, por ende y siguiendo las tablas, puedo ver y reaccionar en sobremanera tu esquive y salto.
Una vez saltas a mi hombro, como comento en mi post, creo una mano de humo con la que te apreso, una vez más haciéndote un agarre total, gracias a los atributos de mi fuerza de agarre y tu resistencia a los mismos, los cuales son:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
El agarre total que realizo tiene una fuerza de 256 que se enfrenta de manera directa tu fuerza natural de 117. No llegas a los 10 puntos de superación que se necesitan.
Este agarre se realiza con una mano de humo que genero en mi hombro derecho, lugar en el que tu mismo especificas que vas a caer en tu post y baso la efectividad del ataque en que tu mismo relatas el echo de que te quedas ahí a la par que generar una mano desde mi hombro es de velocidad "casi inmediata" y se realiza en el tramo en el que saltas a dicha velocidad.
Una vez ejecuto este agarre y contigo apresado a mi lado lanzo mi técnica
Destino
破壊 ( Hakai - Destrucción)
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto:
Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Código: destino001
Con esta técnica activa nos movemos, ambos, hacia el cielo en línea recta hasta 40 metros de altura, que es el máximo que me permite la técnica.
La movilidad logia como elemento, es la siguiente:
(CA + AGI) / 2
Esta técnica suma 60 de CA en el movimiento.
275 + 60 = 335
(335 + 82) / 2 = 208.5 (209)
Nos elevamos a una velocidad de 209 aunque sea irrelevante, pero lo dejo claro por si acaso.
Una vez en el cielo, suelto tu agarre y te dejo caer en pica, para acto seguido seguirte mientras caes y golpearte con ambas armas que llevo en mis manos.
Avanzo usando la pasiva de mi fruta.
Que aunque se ha cambiado, mantendré las estadísticas citadas hasta ahora:
179 (275x0.65)
Ese es el movimiento de mi cuerpo hasta impactarte y es a esta velocidad que recorro los 3 metros que especifico que nos separan en tu caída en picado (por cerrar unas dimensiones)
Una vez llego te ataco con dos golpes blancos, cada uno con una de las espadas que llevo en mi mano.
armas
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
El golpe blanco con el boken te realizará:
20 + 0.5 x FUE + 0.3 X DES = 20 + 0.5 x 236 + 0.3X349 = 20 + 118 + 104.7 = 242,7 (243) - 100 (res pasiva) 143 PV
El golpe con la katana
80 + 0.5 x FUE + 0.6 DES = 80 + 0.5 x 236 + 0.6 x 349 = 80 + 118 + 209.4 = 407,4 (407) - 100 (res pasiva) = 307 PV
Ambas armas llevan un multiplicado 0.5 en fuerza porque las empuño con una mano.
La destreza de ambos ataques es de 349, por lo que esa misma es la velocidad de los mismos.
Para todo esto activo mi Haki de Armamento:
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como resumen del turno.
Te ejecuto un agarre total.
Ascendemos con mi tecnica destino 40 metros.
Te suelto y te dejo caer en picado.
Avanzo 3 metros con mi pasiva.
Te impacto con 2 golpes blancos.
Uso una mano de humo que te hace un agarre total 50 de energía.
Movimiento del tren inferior 40 de energía.
Recuperación por nivel 27 de energía
Destino gasta 294.
Total gastado de estamina: 50 + 40 + 294 - 27 = 357 siendo este mi gasto de estamina.
Total gastado de espíritu: 30 - 17 = 13.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Si bien mi movimiento no había sido extremadamente rápido, sí que había sido sumamente preciso, a la par que efectivo. Me había permitido esquivar sin ningún tipo de problemas aquellos tentáculos que, si bien no parecían demasiado peligrosos por sí solos, podrían llegar a suponer algún tipo de problema si el tipo de los cuernos decidía volver a agarrarme, lo cual esperaba que no por eso que había dicho el amigo de enseñarme a usar el arma que tenía en las manos (en mi mano derecha para ser exactos).
Volé (bueno, no volé pero se entiende lo que quiero decir) en dirección al hombro derecho del diablo. El tipo de los malos humos parecía estar bastante ocupado con sus humeantes tentáculos, pues no había hecho ninguna clase de movimiento con ninguna de las armas que portaba, ni el machete no tan ponzoñoso ni la vara de atizar. Suspiré realmente aliviado ya que todo aquello indicaba que no iba a llevarme un bonito machetazo en la cara por ir de listo y saltar en medio de una pelea, o lo que sea que fuera esto. No tardé en caer sobre su hombro y... me volvió a agarrar usando su humo - Que divertido esto de que te agarren constantemente, la verdad - murmuré, suspirando esta vez de molestia - No es que no aprenda, si no que daba por hecho que yo que sé, no ibas a agarrarme otra vez. - le respondí. La verdad es que el tema de que fuera de humo era una completa molestia, he de admitir - ¿Qué quieres que haga, que me ponga a soplar el humo? - le mostré a modo de queja como incluso soplar para disipar el humo era inútil. Poco a poco y a causa de los poderes del señor que me tenía inmovilizado, comenzamos a ascender. Nos alejamos del suelo, llegando a alzarnos incluso por encima de los edificios. No entendía el razonamiento detrás de aquel movimiento. Ni que quisiera llevarme volando a un mundo ideal.
Sin decir una palabra, la columna de humo hizo puf y aquella mano que me sostenía desapareció, lo cual hizo que comenzara a caer. He de admitir que aquello explicaba bastante las acciones anteriores del tipo de la mala hostia y los cuernos rojos, porque entre mis diversas aptitudes no se encontraba el vuelo - Estaría bien encontrar una forma de volar, a decir verdad - era curioso como, siendo la capacidad de volar una muy útil pero a la vez bastante rara, había en el barco dos personas y media que lo hacían (no había visto al tipo de la máscara volar, pero con esas alas no se puede fiar uno). El joven Artur solía recurrir a ello bastante asiduamente y Ashura, si bien estaba seguro que la forma en la que lo hacía le volvía bastante débil frente a abanicos e inclemencias meteorológicas, también solía ir de acá para allá sin tocar el suelo.
El tipo que por momentos parecía el aire que se escapa por la rendija de una habitación llena de fumadores hizo su movimiento: Lanzó ambas armas hacia mí. Era lo que esperaba desde hacía bastante tiempo, he de decir. No tenía mucho tiempo para pensar en hacer alguna floritura como para desviar ambas armas, por lo que opté por la versión más lógica. Si no tienes suficientes bloqueadores, dejas pasar el que menos daño hace y bloqueas el gordo. Funciona siempre a la perfección, menos cuando el bicho gordo arrolla o el bicho no tan gordo es un ratón que daña dos veces, aunque viendo como están las cosas posiblemente aunque bloquees al ratón te mueras igual. Confiando en que aquel machete no tan ponzoñoso no arrollara y viendo que el palo no era un peligroso ratón, mi brazo derecho se movió, haciendo que el reflejo del sol dejara una estela dorada seguida de otra carmesí. Los filos chocaron en un metálico y seco impacto, el cual disipó toda fuerza imprimida en cualquiera de las dos armas. Sonreí mientras mis pies tocaban el suelo, pues parecía que mi elección había sido la correcta, y más al ver que aquel palo roñoso había hecho menos daño del que me esperaba. De hecho este último impacto me hacía pensar que era posible que el tipo del machete ponzoñoso hubiera recogido este palo en algún contenedor, o posiblemente se lo hubiera robado a algún animal.
Info
Resumen
Recibo el agarre, respondo a tus ataques y toco tierra
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Bélico
No estoy del todo seguro, pero creo que la velocidad a la que creas cosas utilizando tus poderes va regida por tu Control de Akuma (en este caso el 65%, 179 puntos). Si bien por números podría reaccionar a ello, tampoco tiene sentido que lo haga pues como bien he especificado en mi anterior turno, estoy centrando mi atención en tus armas, y estoy saltando hacia tu hombro.
También podría inventarme algo de que si salto de tu hombro antes de que de tiempo a formarse tu mano, pero me parece que sería demasiado ventajista.
En resumen, me agarras.
Como no has especificado cómo me atacas, doy por hecho en base a tus palabras que cito justo debajo, que atacas con ambas armas a la vez. Diría que tampoco está especificado en ningún sitio la longitud de estas, por lo que para que sea todo más sencillo van a medir lo mismo (en caso de que me confunda agradecería que me lo hicieras saber).
Cita:extendí los brazos hasta alcanzarle, pensaba ensartarle
Como bien dices, tu ataque va a una velocidad de 349 puntos. Al ser mis reflejos de 343, (habiendo una diferencia de 6 puntos a tu favor) puedo reaccionar a tus acciones, tal y como menciona la guía de combate avanzada. Puedo reaccionar a tus ataques, pero no así desviarlos, pues como menciona la misma guía mi destreza tendría que ser superior a la velocidad. Por ello, decido realizar un choque contra tu katana, lanzando un golpe blanco a esta.
Este golpe blanco va a una velocidad igual a mi destreza, que es de 349 puntos también. Por reflejos deberías poder reaccionar, pero diría que al estar ya realizando un ataque no puedes.
El arma utilizada es la siguiente
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Esta tiene un daño de 30 + 0.9 * FUE + 0.8 * DES
Esto daría un daño de 30 + (117 * 0.9) + (349 * 0.8) => 30 + 105.3 + 279.2 =414.5 => 415 puntos de daño
No encuentro ahora mismo la guía en la que se explicaban en detalle los choques, pero creo recordar que el funcionamiento era comprobar el daño de ambos ataques y el que fuera menor recibía la diferencia.
Tal y como has dicho antes, tu ataque hace 407 puntos de daño (no cuento la resistencia pasiva pues esta entraría en juego después), al hacer mi ataque 415 puntos de daño, tú tendrías que asumir la diferencia de 8 puntos, aunque este se vería negado por completo por tu resistencia pasiva.
Como no puedo hacer dos cosas a la vez con un arma tan pequeña como una daga, asumo el daño del golpe blanco del boken. Este daño no supera ningún umbral
Tras el cruce caemos los dos al suelo. (o por lo menos yo lo hago)
Tal y como dice la guía bélica básica, puedo resistir una caída de 1 + (Res / 5) metros sin recibir daño. Con una resistencia de 217 puntos, eso quedaría en 1 + (217 / 5) => 1 + 43.4 = 44.4 =>44m (redondeando hacia abajo pues la guía dice que cada 5 puntos de resistencia te permiten resistir un metro más)
Como la caída es de 40 metros, no sufro daño por caída.
Gastos y Daño
Recibo 143 de daño (golpe blanco boken), quedando en 3475PV
El tañido del metal contra el metal zumbó en mis oídos revotando hasta que serró por completo los nervios y se apagó en un susurro natural. Mis ojos se abrieron de par en par mientras que sin que pudiera remediarlo una sonrisa escapaba por las comisuras de mis labios. Mi corazón redobló al ritmo de la aceptación y acepté sin lugar a dudas que el pequeñajo empezaba a entender los ritmos del combate y de la guerra.
Aún así, mis sentidos me pedían que le dejara portar sus armas, que le dejara disparar, su potencia natural no eran los cuchillos romos, eran las armas de fuego. Este no es el Korg que peleaba a mi lado, era un versión empequeñecida.
- Bien... - Susurré mientras seguíamos cayendo en picado. Empecé a incorporarme, poniéndome de manera natural enfocado hacia el suelo, el humo una vez lo que deberían ser mis pies se habían enfocado hacia el suelo empezó a desaparecer, dejándome a mi también a merced de la gravedad y cayendo a la par que Korg. Mientras el observaba con una sonrisa perturbadora de oreja a oreja.
Estaba claro que estaba allí para aprender a usar el cuchillo. Pero...
Mis pies se estrellaron contra el suelo, un hormigueo recorrió mis piernas desde la planta hacia la cintura. El estruendo de mi aterrizaje resonó en el muelle y las madera que lo conformaban gritan de dolor en su característico crujido mientras yo abría mi postura imitando la del que va a dar un abrazo. Mis brazos se abrieron de par en par y mis espadas de extendieron como dos alas a un metro distancia de él.
Había caído en frente de Korg, mi tez ensombrecida, las venas de mi sien estaban inflándose. Como estaba comentando, estaba claro que él quería aprender el cuchillo... Pero...
¿Por qué no había traído sus pistolas? ¿A caso pensaba que yo era débil y que no merecía la pena combatir? ¿A caso no merecía la pena gastar munición en mi cuerpo? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Korg estaba tratándome con...
- ¡DESDÉN! - Grité mientras cerraba de golpe la postura, como su fuera a sesgarlo por la mitad, lancé las dos espadas al unísono hacia su diminuto cuerpo.
Off Rol
Resumen: Caemos los dos y una vez tocamos el suelo ataco.
Datos de interés:
Voy a mantener el inventario y los Karmas, dado que es pre 5.0 y todavía no me queda muy claro, al igual que mantengo la velocidad de mi fruta aunque el porcentaje se haya visto modifica.
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Épico.
bélico
Mantengo la postura de ataque con una arma en cada mano.
Buenos reflejos, desvías mi ataque y recibes el del palo jejej.
Como tu roleas caemos al suelo, como en ningún momento hablas de mi, nos ubico cayendo a la par y a 1 metro de distancia.
El turno es sencillo, como sabes si se cumplen los requisito y tienes un arma en cada mano puedes ejecutar la misma técnica x2, en este caso esta técnica es Desdén.
Los requisito para poder hacer Desdénx2 son 160 Destreza (80 x 2 ) y 100 Fuerza (50 x)
Como puedes comprobar mis atributos cumplen de sobra estos requisitos, es por ello que ataco con cada arma haciendo esta técnica.
Desdén
Propio
3
Información
Requisitos: Arma de filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Aplica Derribo al enemigo
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo la muerte está a la altura de Ashura. Ashura actúa con desdén y ejecuta un ataque cortante diagonal hacia sus enemigos que les obliga a postrarse ante él. Este corte derriba al enemigo y le hace caer hacia atrás, haciendo que caigan de espaldas.
Código: desden001
Esta técnica hace un daño de Arma + Des x2 y te derriba.
Utilizo mis dos armas para atacarte a la misma velocidad y momento con ellas, desgloso aquí el daño de las misma, pues es diferente para cada una.
armas
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Desdén con el Boken te realizará
(20 + 0.5 x FUE + 0.3 X DES) + 2 x DES = (20 + 0.5 x 236 + 0.3X349) + 2 X 349 = (20 + 118 + 104.7) + 698 = 242,7 + 698 = 940,7 - 100 (res pasiva) 840.7 (841 PV)
Desdén con la katana
(80 + 0.5 x FUE + 0.6 DES) + 2 x DES = (80 + 0.5 x 236 + 0.6 x 349) + 2 X DES = (80 + 118 + 209.4) + 698 = 407,4 + 698 = 1105,4 - 100 (res pasiva) = 1005,4 (1005 PV)
Ambas armas llevan un multiplicado 0.5 en fuerza porque las empuño con una mano.
La destreza de ambas técnicas es de 349, por lo que esa misma es la velocidad de los mismos.
Ambas técnicas generaran derribo en caso de impactar.
Cita:Derribo Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Dependiendo después de cada arma, con el boken al ser daño contundente y no deberías recibir ningún efecto adicional (creo)
Sin embargo, este golpe rompe tu voluntad x3.
Con la katana al ser un arma de filo, recibes el efecto adicional de Hemorragia2 perdiendo 100PV hasta dentro de 10 turnos o su tratamiento.
Sin embargo, este golpe rompe tu voluntad x5 (1005>200x5=1000)
Para todo esto activo mi Haki de Armamento:
haki
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como resumen del turno.
Te ataco con Desdén x 2.
Si entra daño de una de las 2 armas queda derribado.
El daño del Boken te rompe x3 la voluntad.
El daño de la katana te produce Hemorragia2 y rompe x5 tu voluntad
Recuperación por nivel 27 de energía
Desden gasta 108 de energía, al usarla 2 veces gasta 108x2 = 216.
Total gastado de estamina: 216 - 27 = 189 siendo este mi gasto de estamina.
Total gastado de espíritu: 30 - 17 = 13.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
07-07-2025, 11:34 AM (Última modificación: 07-07-2025, 11:41 AM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
La sonrisa duró poco en mi rostro, pues pocos segundos después de que yo cayera al suelo aquel demonio que tenía enfrente, el mismo que se hacía llamar maestro pero que tenía unos métodos de enseñanza que estoy seguro de que serían rechazados en cualquier centro de enseñanza de este lado de la Red Line tocó tierra, o madera en este caso - Seguro que le enseñaron en la privada - pensé, mirando a aquella mole. Ahora entendía por qué se hacía llamar Ashura "Machete Ponzoñoso" la CATÁSTROFE. Cada vez que andaba parecía eso un terremoto, y cuando caía daba la impresión de que acababa de caer un meteorito. Uno lo suficientemente grande y pesado como para extinguir a millones de lagartos gigantes.
Hubiera sido bastante cómico que las tablas del muelle hubieran cedido bajo los pies del demonio de la mala hostia, pero en ese caso seguramente me hubiera tocado a mí tirarme al agua para sacar a aquel enorme ser, pues el amigo no podía nadar, lo cual me hacía plantearme por un lado si siquiera podría llevar a cabo tal hazaña digna de los más ilustres levantadores de piedras de mi tierra.
Sin mucho tiempo para divagar, mantuve la mirada en las armas del tipo - Ya podría haber caído más lejos la verdad - pensé, suspirando. Esperé a que sus armas comenzaran a moverse, pues tratar de apartarme seguramente resultaría en un machetazo. El enorme tipo comenzó a cerrar los brazos, como un oso cuando trata de abalanzarse sobre algo con sus zarpas, o la abuela cuando te abraza cada vez que vas de visita. Pero a decir verdad esa katana y aquel palo roñoso eran de lejos bastante más peligrosos que cualquier cantidad de achuchones que pudiera darme mi difunta abuela. Aproveché aquel movimiento para, con mi arma y gracias a un preciso giro de muñeca desviar la trayectoria de la katana, haciendo que impactara sobre el otro arma que venía en mi dirección.
Di un paso hacia atrás con el crujir de la madera de aquel palo (el cual sinceramente pensé que se partiría a la mitad) y valiéndome de mi excepcional juego de manos desenfundé la pistola a la vez que guardaba el otro arma. Apunté a la muñeca izquierda de Ashura antes de apretar el gatillo. Al golpe del percutor no le siguió ningún sonido. Esperable, pues la pistola ni siquiera estaba cargada - IS IS IS IS Bueno, creo que esta ronda te la llevas tú. Que la verdad me da que mucho daño tampoco te voy a hacer, y no es que tenga muchas ganas de que me sigas dando palazos en la cara - le dije, sacando el otro arma y mostrando ambos, en señal de que no quería seguir peleando. Bueno, tampoco es que quisiera pelear en primer lugar, pero tampoco es que la situación fuera ir a ningún lado a decir verdad - Tengo hambre y creo que había un puesto de patatas fritas con cosas más adelante. ¿Te apetece?
Info
Resumen
Desvío tu ataque, haciendo que tu katana impacte en tu boken y respondo
Bélico
Al igual que el turno anterior, puedo reaccionar a tu ataque, tal y como dice la guía de combate avanzada, al ser la velocidad de tu ataque de 349 puntos y mis reflejos de 343.
Esta vez gasto mi Karma de Dedos de Oro, el cual me permite una vez por tema aumentar mi destreza en 20 puntos durante el turno. Al tener, ahora sí, más destreza que velocidad tu ataque, puedo desviar este.
Por la forma en la que describes tu postura previa al ataque (la cual cito a continuación) y la descripción de tu técnica Desdén, doy por hecho que el ataque consta de dos espadazos descendentes. Siendo el de la katana hacia abajo a la derecha (al estar en tu mano izquierda) y el del boken hacia abajo y a la izquierda (al estar en tu mano derecha)
Cita:mientras yo abría mi postura imitando la del que va a dar un abrazo. Mis brazos se abrieron de par en par y mis espadas de extendieron como dos alas a un metro distancia de él.
Desdén
Propio
3
Información
Requisitos: Arma de filo 2 | 80 Destreza | 50 Fuerza
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Aplica Derribo al enemigo
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo la muerte está a la altura de Ashura. Ashura actúa con desdén y ejecuta un ataque cortante diagonal hacia sus enemigos que les obliga a postrarse ante él. Este corte derriba al enemigo y le hace caer hacia atrás, haciendo que caigan de espaldas.
Código: desden001
Midiendo Korg 30 centímetros de alto, doy por hecho que las armas tienen que moverse realmente cerca la una de la otra para poder impactarme con ambas.
Hago uso de mi destreza para desviar el ataque de la katana para que golpee contra el boken. Diría que otra vez se crea un choque de técnicas.
Has hecho tú mismo los cálculos de ambos ataques, los cuales son:
Boken: 941PV
Katana: 1105PV
La diferencia entre ambos es de 164PV, que irían a parar al boken. Como este daño es inferior a la resistencia del arma (que es de 500 puntos), no le pasa nada
Acto seguido desenfundo mi pistola utilizando mi técnica Rush, la cual me aporta 15 puntos de destreza al desenfundado de esta
Rush
E Style
2
Información
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Código: rush001
Gasto también mi Karma de Ojo Avizor, el cual funciona igual que el de Dedos de Oro, pero con precisión en vez de destreza.
Para el disparo, hago uso de mi técnica de curtido, Susan, la cual hago extra-límite. Esto, tal y como menciona la guía de creación de técnicas, me permite, una vez por tema por cada 100 de inteligencia que tenga (tengo 124, así que puedo permitirme utilizarla una vez), aumentar un 25% el daño de una técnica a cambio de gastar un 50% más de energía
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: susan001
Esta hace un daño igual a mi Arma + 4.4 * PRE
La técnica también aumenta la precisión en 18 puntos durante el ataque.
En total mi precisión es de 350 (base) + 20 (Karma) + 18 (Susan) = 388
Mi destreza es de 349 (base) + 20 (Karma) = 369
Al ser la velocidad del desenfundado y el apuntado de 369 y la del disparo de 388, ambas superan ampliamente tus reflejos (339), por lo que no podrías reaccionar a ellas tal y como menciona la guía antes mencionada.
Disparo con la siguiente pistola
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Esta tiene un daño de 10 + 0.1 * DES + 0.4 * PRE => 10 + (369 * 0.1) + (388 * 0.4) => 10 + 36.9 + 155.2 = 202.1 => 202
A este daño hay que sumarle el multiplicador, que es de 4.4 * PRE => 4.4 * 388 = 1707.2 => 1707
Así que sumando todo, quedaría en 202 + 1707 = 1909 (me ahorro los decimales pues seguirían dando menos que 0.5 así que redondearía hacia abajo igualmente)
A ese daño habría que sumarle el bonus de extra-límite, por lo que quedaría en 1909 * 1.25 = 2386.25 => 2386
El tipo de daño viene dado por la munición que dispare (pues las balas explosivas cambian el daño a ígneo).
Para ello, procedo a revelar este hide de mi primer turno del tema. En él, revelo que la pistola no está cargada, pues Korg en ningún momento tenía pensado disparar a Ashura (sería un desperdicio de balas dada la intangibilidad de este). Al no tener una bala cargada, la técnica no haría ningún daño.
Me ahorro los cálculos de umbral de dolor y posibles efectos.
Gastos y Daño
Gasto 55 (Rush) + 828 (Susan) + 414 (Susan extra-límite) - 30 (Regeneración) = 1267 de energía, quedando en 2191.
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
El enano fue capaz de desviar mis golpes. De echo utilizó una de las leyes más importantes del combate: utilizar la fuerza del oponente en su contra.
El golpe seco de mis dos armas retumbó contra las maderas que aún se recuperaban de mi caída, pero lo más sorprendente de aquello no fue el echo de que el enano hubiera desviado por segunda vez mis atacas, si no, a una velocidad excepcional y tras haberle perdido por un momento de vista su pistola ya se encontraba apuntando a mi muñeca y cuando el diminuto cacharro produjo el sonido característico del impacto de sus metálicas partes esperé el dolor del disparo pero... No pasó nada.
Pestañeé dos veces completamente estupefacto, atónito y casi completamente congelado. Me había pillado 2 veces con aquella maldita pistolita del tamaño de una de mis células.
Con su característica dejadez Korg me dijo que había ganado. Por supuesto que había ganado y en señal de rendición levantó sus armas al aire.
Chisté sonoramente con la lengua en señal de desaprobación. Aunque si que era cierto que ese combate ya tenía un vencedor y que seguir solo tendría una consecuencia... Y era que me lo cargase de un accidente y tenía bastante claro que ese enano todavía tenía que llevarme a conquistar muchos sitios, así que eso de que se me fuera la mano y acabará rebanándole el gaznate no era una opción.
Me sentía molesto, era cierto que Korg había demostrado aptitudes con su cuchillo y que no debería de preocuparme si le pillaban desprevenido pero aún así...
- Una mierda - Dije mientras levantaba la mirada hacia el barco - Es como si entrenáramos con pistolas - Entonces el humo empezó a emerger de mis tobillos - Tú ganarías siempre. Esto no es ganar - Dije casi mordiéndome la lengua de la rabia y furia que sentía - La próxima vez trae tus armas. Aprende Haki. Y haz el testamento - Una explosión de humo me impulsó hacia el barco - Por si las moscas - Dije con un murmullo mientras me perdía por la barandilla que momento antes nos habíamos tirado. Esperaba que eso fuera más que suficiente como para que entendiera que declinaba la oferta de las patatas, en mi estado. No había nada tranquilo ahora
Off Rol
Resumen: Fin del entreno. Datos de interés:
Karmas en uso:
Oloroso.
Amante de los combates.
Ruidoso.
Desorganizado.
Torpe.
Guía.
Voz temida.
Épico.
bélico
Me hubiera comido terrible disparo.
inventario
Mano izquierda:
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Mano derecha:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
boken001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Cita:Según la guía de Reputación, Ashura y Korg han acabado el combate en tablas. Por lo que, ambos, reciben un multiplicador x4. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.