[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Ikirami acepto mis disculpas y me corrigió en lo de la sorojidad o como se diga, sabía que esto no lo hacía con mala intención, de hecho, agradecía que me ayudaran en este tipo de cosas, yo no me consideraba tonta, pero si que cuando tuve la posibilidad de estudiar, no lo había hecho y bueno, cuando pudo interesarme, la vida no me permitió hacerlo, ahora mismo 

Me sentí bastante aliviada porque Iki aceptara mis disculpas la verdad, mi ira siempre me la jugaba y era molesto, no podía evitarlo, intentaría soltarle las cosas que me molestaran a Ikirami a partir de ahora en el momento que pasaran y de forma calmada, pero conociéndome sabía que iba a costarme hacerlo, acompañe a mi guapa compañera a recoger sus cosas con la cabeza doliéndome por la intensidad de la batalla y la furia que por fin había soltado, estaba arrepentida pero también aliviada al por fin estar de nuevo bien con mi primera y de momento única amiga, ya que esperaba también en un futuro cercano poder ser amiga también de la pequeña Risqueto.

Ikirami además había accedido a hablar y conocernos mejor y tras recoger y comprobar sus cosas, me preguntó de que quería hablar con ella, tras decir que hay muchas cosas que prefería no rememorar, que no era una falta de confianza en nosotros. Me tocaba dar el primer paso para conocer un poco más a mi amiga:

- No te preocupes Iki, todos tenemos cosas en nuestra mochila, cosas que nos atormentan y nos forjan como la persona que somos hoy en día, pero sí que quiero que sepas que puedes confiar en nosotros siempre que no te sientas bien, se que es raro en un ambiente tan militar como el nuestro, pero aquí nos cuidamos todos

Me quedé pensando ¿Qué quería conocer de Iki? ¿Cómo podía hacer que se sintiera cómoda conmigo? Tal vez lo mejor era empezar abriendome yo un poco y despues que ella me contestara sobre ella, empezaría con cosas sencillas.

- Empiezo yo, a ver que te parece, si hay algo que no quieras contestar me lo dices  Mi color favorito es el azul, desde la primera vez que vi el mar de día y el cielo despejado, que por circunstancias de la vida tarde unos cuantos años en conocer. Me encantan los comics de superhéroes, mi canción favorita es Pisto sin tomate ahora mismo, aunque escucho un poco de todo y mi prototipo de hombre. Bueno, no lo tengo muy claro, diría que jóvenes pelirrojos y con mucha energía e ideas equivocadas que creo poder cambiar, no me aliste a la marina por motu propio, pero mi objetivo aquí es llevar mi idea de justicia al mundo, que aún no tengo muy clara cuál es.. Pero creo que lo más importante es que todo el mundo pueda vivir tranquilo y feliz sin ser discriminado ni tener que vivir con miedo.

Mierda, tal vez he hablado demasiado. No sé cuando parar, creo que eso es algo que le pasa también a Ikirami. 

- Perdona Iki, hablo demasiado, te toca a ti.

resumen

regeneración

fruta

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3387 + 216 = 3603
Energia: 1338 + 90 = 1428
Espiritu: 975 + 0 = 975

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)