[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
¿Cuánto debe de faltar para que este tipo ceda? Poco debe quedar ya... Bueno, a no ser que esté rape verde sea capaz de respirar por la piel. En tal caso se la arrancaré a tiras, que no se preocupe. Quizás lo haga igualmente para descubrir que sabor tiene. 
Por otro lado hay que ser justo. Me sorprende su fuerza de voluntad. No le teme a la muerte, y eso lo respeto. Lo respeto, pero me toca los huevos a más no poder. El cabrón me ha dejado un boquete en el hombro que me ha dejado en jaque, y quería verle pedir perdón y lloriquear por su vida. Nada. Al tío se la sopla... En parte me recuerda a mi hace años, cuando era un novato recién encerrado en el reformatorio.
Flashback

Agito la cabeza para volver a centrarme. Me habré desconectado un par de segundos recordando. Aquí seguimos, en el tramo final de esta batalla, si es que se le puede llamar así. Es evidente que no voy a quebrar su espíritu, así que es mejor que pasemos a otra cosa. -Nada funciona contigo ehh... No vas a suplicar por tu vida.- comento en un tono cordial. -Te concederé entonces una última imagen. Un regalito de parte de mi amigo.- suelto jocoso. Con fuerza, le obligo a girar su rostro hasta que, desde lo alto, le obligo a ver una hermosa panorámica de cómo Ashura tiene a su amigo rebanado y sangrando como un cerdo, con vanos intentos de escapar. -No súplicas por tí, pero tal vez te interesa evitar que tu amigo rosa acabe en ma cazuela. Y si no... Pues tendremos pescado para semanas, sHIAHAhahHah...-

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1788 - 30 = 1758
Energia: 787 - 114 = 673
Espiritu: 444 + 0 = 444
Paco sentía la llamada silenciosa de su amigo, sentía como su vida corría peligro y requería de su hercúlea ayuda. Fue por eso que, sin pensárselo, dada la admiración y respeto que sentía por el gyojin verdoso, fue directo a lanzarse hacia el estanque, o eso pensaba. Antes de que pudiera tan siquiera hacer nada, pudo sentir, pero no ver, a lo ancho de su espalda un punzante dolor que se representaba con el carmesí color de la sangre descendiendo a través de la herida que se le había asestado. Esta vez, y debido a los daños que ya acumulaba, un intenso y agudo grito que mezclaba agonía e ira salió de las cuerdas vocales de la mole de color rosada. Sentía como sus párpados le pesaban y la vista se le emborronaba, casi al límite ya de perder el conocimiento.- Sinto muito... Willem...-

Toda esta escena la presenciaba un Willem que, después de que Zarek le ofreciera a modo de burla y sorna un último regalo, hizo girar su cabeza hasta que podía observar cómo estaba yendo el frente entre el vicecapitán de los Piratas Abyss y el oni espadachín. Toda la calma y la soberbia que tenía, representada en esa siniestra sonrisa, se desvaneció al ver como se encontraba su único amigo. En ese momento, por primera vez desde que el gyojin de color verde estaba apresado en la viscosidad del birkaniano, intentó forcejear y gritar, iracundo, pero sin ningún resultado. Ni sus extremidades se desprendían del mochi ni su voz era capaz de salir al exterior. La falta de oxígeno ni siquiera le dejaba procesar bien la información como para pensar adecuadamente. ¿Era lo último que iba a ver el capitán pirata a su amigo siendo asesinado por aquella mala bestia? ¿Era posible que hasta su final no se percatara del aprecio que le tenía a su estúpido subordinado? - Pa....Co...- Venía a su mente, tornándose cada vez más oscura y oscura.

Hace varios años...
En cierta isla...

En una gran fábrica dónde se manufacturaba materiales de construcción, trabajaba, como esclavo, un joven Paco Jones. A pesar de no saber hablar ni entender el habla universal, su prodigioso cuerpo, con su increíble complexión y sobrenatural fuerza, le convertía en el eslabón de la sociedad perfecto para ser explotado y manipulado. Junto a él, había otros, de diversas razas menos la humana, que compartían su misma condición, pero que no poseían el poder necesario como para sublevarse ante el sistema que los oprimía. Día tras día, el gyojin sufría abusos de todo tipos (y sí, de todo tipos), causándole heridas que, gracias a su ignorancia y reducida psique, se le acababan olvidando al cabo de las jornadas. Aún así, en su presente, cada hora, cada minuto y cada segundo era un verdadero infierno. Hasta que él llegó.

Abriéndose paso con una increíble sed de sangre, y colándose en la fábrica como una culebra, consiguió deshacerse de todos los esclavistas y explotadores del local a tiro de escupitajo. Cuando no quedaban ni uno y tan sólo restaban los esclavos, decidió, por alguna razón, liberarlos. No era otro que el mismísimo Willem- RAHAHAHAHA, anda, ¡fuera de mi vista, merluzos! ¡U os aniquiló RAHAHHAHA!- Amenazó a todos los supervivientes, como si no tuviera compasión por nadie. Ante esto, todos se marcharon corriendo de allí, sin agradecérselo tan siquiera a su extravagante salvador. Pero no todos abandonaron pues, dónde ellos escuchaban amenazas, el bueno de Paco no era capaz de entender nada. Se había quedado completamente prendado pues, en aquel tiburoncito verde, tan solo veía a un libertador y un referente, a alguien a quién seguir y no a quién servir. Se aproximaba silenciosamente a Willem, impasible ante su hostilidad.- Eh adefesio, ¿pero estás sordo o qué? ¿No me has oído como os amenazaba con dejaros hecho un queso rayado?- Preguntaba confuso, a lo cuál, Paco seguía quieto en silencio. Suspiró Willem.- No te confundas narizón, no soy tu amigo, ¿estamos? Allá por dónde voy me hago el enemigo de todos... "The foe"... RAHAHAHHAHA.- Rio a carcajadas mirando después, de arriba a abajo, a la mole que tenía ante él.- Aunque lo cierto es que alguien con ese cuerpo me vendría de perlas... RAHAHHAHAHA.- Comenzó a maquinar grandes cantidades de fechorías que podía hacer si contaba con alguien con tal potencia muscular subiéndose, entonces, a la espalda del gyojin rosado.- Eu sou Paco... Paco Jones...- Dijo el grandullón de 6 metros cuando Willem se subió a su espalda, haciendo que el tiburón duende arqueara la ceja extrañado.- ¿Pero qué coño dices? RAHAHAHAHA... ¿Dices que te llamas Paco Jones? Manda cojones la cosa... ¿O qué? RAHAHAHAHA... Tú y yo haremos grandes cosas, grandullón...-

Ahora, en el presente...

Estos recuerdos resonaban en la mente de un Paco casi moribundo, haciendo énfasis en la última frase de Willem, acto tras lo cuál, después de unos 4 segundos de flashback interno, Paco recobró la consciencia sobre lo que estaba sucediendo, prosiguiendo su recorrido hacia el estanque de nuevo, impulsado por su ansía de salvar a su amigo. Con la ausencia de la sustancia pegajosa a sus pies, el gyojin ya podía, nuevamente, a volverse a su velocidad natural que sorprendía pese al gran tamaño de su cuerpo. Desapareciendo de los ojos de Ashura, se zambulló en el estanque, entrando por la parte de la orilla que más a su alcance tenía. Una vez dentro del estanque, se sumergió, disponiendo su cuerpo paralelo a la superficie, nadando, rápidamente, hacia la parte sur de la gran charca teniendo por delante 4 metros longitudinales de agua para coger carrerilla y, así, salir propulsado hacia dónde estaba Willem. Con todo eso, comenzó a nadar a gran velocidad cercano al lecho del estanque, haciendo uso de sus grandes capacidades como gyojin para que, cuando estuviera próximo a la orilla más cercana a Willem y Zarek, aprovechando la inercia de su velocidad, flexionar sus piernas, y pisotear con sus pies el suelo submarino para, de esta forma, salir propulsado, como si un gran salto diera, hacia dónde se encontraban sus dos objetivos.

Volando - y empapado de agua - a través del aire y con el agresor de su capitán cada vez más cerca, cuando lo tuvo a la distancia adecuada, usó su zurda para aferrarse a la pierna izquierda de Zarek, flexionando el brazo de la misma mano para ganar altura y, tras contraer su brazo derecho y cargando en sus prominentes músculos una fuerza aún mayor de la que disponía, lanzar un poderoso puñetazo en su costado izquierdo buscando que tuviera la suficiente potencia como para obligarle a que soltara a Willem, su capitán, y su amigo.- Já estou aqui... Willem...- Paco sonaba tranquilo en su cabeza, tranquilidad que no se podía comparar e igualar a la expresión de enojo que había dibujada en su pintoresco rostro.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
¿Quién crearía las katanas? ¿Quién fue el primer desgraciado que pensó en dar forma al metal para que matará? No lo sé, pero soy su fan número 1. Mi fiel compañera volvió a probar la sangre, todas las veces que lo hacía se sentían únicas. Un placer sin igual recorría mi espina dorsal para tomar el control de mi cerebelo y pedirme que lo volviera repetirlo, una y otra vez. Y Ashura solo le hace caso a Ashura. En mitad de la huida mi corte le golpeó e hizo que trastabillara, momento en el cual aproveché para acercarme otro metro más asestarle otro par de espadazos en su espalda, esta vez más débiles pero igual de mortales. Cada golpe de mi katana era un paso más cerca para culminar mi objetivo, el cual, ahora mismo era matarlo. Sin duda todos mis golpes lo tenían malherido y cada vez estaba más cansado, pero no fueron suficientes para parar su acometida. La viscosidad de Zarek desapareció, la cuál impedía que aquel bicho se moviera con soltura. En un parpadeo con una velocidad indigna para un cuerpo de esas características se zambulló en la charca. Desapareció a mi visión momentáneamente. 

Me frené en seco en mi posición y escruté el agua en guardia intentando predecir por dónde asomaría la cabeza para atacarme. Pero yo no veo el futuro. Una bala de cañón rosada rompió las aguas y se propulsó alejándose de mi, de mi alcance y de mi sed por aniquilarle. Le perdí la vista, iba demasiado rápido como pudiera seguir su movimiento. Cuándo quise darme cuenta, aquel que me había enfrentado sin existo ahora estaba agarrado a la pierna de Zarek. Observé la escena atónito e impotente, incapaz de seguirles el ritmo hacia las alturas. La ira invadió mi pecho. Sin mediar palabras recorrí el tramo que me separaba de ellos y me posicioné justo de bajo de Zarek, el duendecillo y el mastodonte mientras resoplaba. En cada una de mis exhalaciones de mi boca salía humo, como si estuviera carburando algo en mi interior. El odio es el mejor combustible. Y yo ahora mismo odiaba la situación de verme como un inútil que había dejado escapar a su presa. 

- Bajad ahora mismo - Gruñí desde mi posición mientras miraba arriba. Agarré con firmeza mi katana y esperé a que el cielo me brindase un regalo. Con uno solo me valía. En el mismo momento que bajasen del cielo yo les volvería a subir, pero esta vez sin que pudieran respirar, claro está. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Joder, ahora sí. Esto es lo que he buscado durante toda la pelea. El rape verde parece estar preocupado por su colega, que Ashura se ha encargado en dejarlo como una puta fuente de zumo de arándanos. Las vistas son increíbles, la verdad. Tonto de mi no haber empezado por aquí. Lo habría desmoralizado de primeras, y ahora apenas ofrece ya resistencia. Y aún así, no consigo sacar nada, tan solo un breve susurro sin vida, que sale de la boca del gyiojin, nombrando a su amigo rosado, que apenas puede moverse de lo apaleado que está.
-Joder, no hay puta forma contigo ehh- carraspeo completamente frustrado. No suplica por él, no suplica por su amigo, no me da pelea. Por el apéndice puedo ver cómo el rosado sigue recibiendo, pero emprende su carrera para lanzarse al lago. Yo sigo ofuscado en mi rabia. -¿Quieres más?¿Acaso te estás burlado de mi?-
Entonces empiezo a ascender. En el proceso, lleno de cólera, se empiezan a inflar los músculos músculos de los hombros y los brazos, marcando las venas de forma exagerada. Cada vez apreto más y más, y aunque ya es inútil seguir ejerciendo fuerza, me dejó llevar por el máximo de mi poder y la furia. Desde mi apéndice he podido ver mientras subía como el gyiojin se zambullía en el agua y ahora estaba desaparecido. Yo sigo ofuscado en mi rabia. -¿AHORA SI QUE LO NOTAS VERDAD? ¡¡¡SIENTE COMO LOS PODERES RUINOSOS TE QUITAN LA VIDA, PUTA CRIATURA INFERIOR!!!- Willem no reacciona. Por mucha presión que haga, Willem no tiene una última carcajada, burla o chascarrillos. Willem ya no tiene aire en los pulmones. Willem... ha muerto.
Todo el va a cámara lenta... Estoy tan encendido y a la vez frustrado que todo me sabe a poco. Esto no ha llenado ni por asomo mi necesidad de violencia. En absoluto. Quiero más. Necesito más. Los Dioses del Caos reclaman más sangre, y no esté ridículo que hemos hecho. Por el apéndice puedo ver cómo el grandullón rosado se había catapultado desde el lago hasta mi posición, sin éxito, probablemente con la intención de recuperar a su amigo o dejarme los nudillos en la cara. Insuficiente. Ashura te ha robado todo el tiempo y no has llegado a salvar a tu amigo... Miro desde lo alto como empieza a descender. Su cara... Asquerosa e inexpresiva. ¿Otro puto rape que no se doblega? Una puta mierda otro pez se reiría de mi.
-¿¡Y TÚ QUE MIRAS, COMEMIERDA!?- insulto al Paco, que empieza a caer a plomo. Me la sudan las intenciones del tipo, no acepto que otro desecho del mal me mire con ese rostro fétido. Despego y lanzo el cuerpo inerte del capitán gyiojin sin importar donde caerá. El apéndice vuelve a su lugar. Ahora solo tengo que centrarme en mi nuevo objetivo. A lo lejos, puedo escuchar como Ashura nos llama. Parece tan ansioso por acabar con esto como yo. Todo está preparado para el desenlace final. Si yo soy la muerte desde el cielo, él es la muerte desde los infiernos. La unión final entre lo divino y lo satánico. Y le voy a pegar una asistencia que ni el Maestro al Genio. Empiezo a descender a toda pastilla, impulsado por mis enormes alas haciendo varios tirabuzones y generando fuerza centrífuga, como un taladro o un tornado. Voy volando cerca de Paco, a su alrededor, girando sobre él y sobre mi propio eje. Y a los 10 metros de alto, encontrando su espalda en mitad de la caída libre del mismo, le arreo tremendo guantazo fulminante. -¡¡¡PUÑETAZO TURBO ATÓMICO!!!- El tipo sale de su eje Y para salir despedido directo hacia las puertas del Tártaro. La Catástrofe estaba preparado para rematar la jugada de forma definitiva.

Aclaraciones

Análisis bélico

Off

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1758 - 30 = 1728
Energia: 673 - 315 = 358
El sentir como la vida de su amigo y capitán Willem se le escapaba en frente de su exuberante y asquerosa nariz, Paco no pudo hacer otra cosa sino que ir a socorrerle, tal y como el gyojin de pigmentación verdosa había hecho en anteriores ocasiones con él. A él le debía la vida y, por ello mismo, ignorando por completo al temible y poderoso rival que tenía ante en él, fue directo a salvar a Willem, llevándose por su osadía otros dos cortes en su espalda que ya iban haciendo mella. Absolutamente obcecado en introducirse en el estanque para ganar más maniobrabilidad, fuerza y velocidad, tras colocarse y tomar carrerilla, se propulsó a gran velocidad hacia dónde se encontraba el bastardo que había decidido ponerle la mano encima a su capitán. Estaba ciego de ira, frustración, miedo e impotencia por no haber podido acudir en su rescate con anterioridad. Paco no tenía ni idea de quiénes eran esos dos tipos, por no saber no sabía ni en que día vivía, pero si sabía con certeza que, ahora mismo, era imposible que pudieran derrotarlos. Al final quiénes eran un pez grande en una charca pequeña eran ellos, los Piratas Abyss, ni más ni menos. Por ello, si tenía la oportunidad de arrancar las sucias manos del cuerpo de su amigo, aprovecharía su gran agilidad para salir echando leches de allí y, de esa forma, recomponerse y, más adelante, buscar vengarse.

Sin embargo, debido a esa ceguera ocasionada por sus más negativas emociones, no pudo llegar a darse cuenta hasta que dio uno de sus potentes puñetazos al aire que, su objetivo, hacía ya tiempo que no se encontraba en la mira que tenía en su mente.- Mas... como?- Se preguntaba nervioso Paco. ¿Dónde se había metido ese fortachón con alas? Seguramente sería el pensamiento que transcurriría en su mente pero en su indescriptible lenguaje. En ese momento, su cuerpo, por la acción gravitatoria, comienza a descender, mirando a su alrededor, intentando buscar tanto a Willem como a Zarek en la amplia y nocturna noche. Justo entonces, un grito, inentendible para Paco, inunda el claro y las inmediaciones y, seguidamente, el cuerpo sin vida, apagado desde hace ya varios segundos, de Willem pasa, cayendo en picado, por su lado, a pocos metros de él.- ¡Willem!- Se alteró el gyojin blob fish, mirando hacia arriba en plena caída libre. En esa vista, pudo atisbar a una figura alada, con la brillante y blanca luna a sus espaldas. Una figura que cualquiera podría haber confundido con un ángel pero que, para Paco, no era más que un mero demonio pues, lo que estaba viviendo en ese momento, no era otra cosa sino que el mismísimo infierno.

- GROOOOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRR- Rugía iracundo, y sintiendo como la rabia se apoderaba de él, en forma de pequeñas lágrimas que salían de sus diminutos ojos, mientras observaba al asesino de su amigo ir a por él a una velocidad de vértigo, haciendo varias piruetas, acrobacias y piruetas que hacían que le fuera casi imposible seguirle la pista a ese indeseable. Intentó dar puñetazos al aire, a la desesperada, pero era inútil, hasta que un fulminante y devastador golpe le llegaría en su zona lumbar, uno que lo empujaría a gran velocidad hacia el suelo y que haría que escupiera sangre de la boca a la par que su vista se emborronará más y más de forma paulatina.- Desculpe, Willem... Vou com você... Agora...- Aquellas últimas palabras serían las que sonarían en la cabeza del gyojin, antes de que todo se tornara de color negro, al contrario que sus ojos que se quedarían en blanco. Paco Jones, quién permanecía en aquel instante inconsciente, seguía cayendo hacia el que le había asestado con anterioridad los mortales tajos que se dibujaban de rojo por distintas zonas de su cuerpo. Probablemente un destino, aún peor que ver morir a Willem frente a sus ojos, le deparaba ahora, que yacía completamente indefenso, a merced de su temible enemigo.

Por otro lado, próximo al claro que se había teñido de sangre y mochi a partes iguales, una nueva y misteriosa figura se encontraría nerviosa y ansiosa, mirando y buscando con impaciencia a su alrededor.- El barco... Uno de nuestros barcos... Joder, joder, joder... Tengo que encontrar al jefe y avisarle sea como sea.- Se trataba de un remanente y rezagado miembro de los Piratas Abyss que se había quedado vigilando y custodiando las embarcaciones de su tripulación, ¿qué es lo que habría pasado durante la ausencia del resto de la banda y su posterior masacre?

INFO
  Responder
El cielo es un lugar caprichoso reservado solo para los que tienen fe. La tierra es un lugar ambicioso reservado solo para los más fuertes. Estoy en camino a ambos lados pues mi fe es la ambición: una espada para masacrarlos a todos. 

Observé como aquella mole de pigmentación rosada no llegaba ni a rozar a Zarek, entonces esperé mi momento, todo lo que sube baja. Suspiré y una última bocana de humo salió de mi boca. Zarek gritaba, se regocijaba y bailaba en el cielo como si fuera el amo y señor de la estrellada nocturnidad. Yo por mi parte llamé a la bruma y la bruma me respondió, replegándose hacia mi, volviendo a formar mis piernas. Me apoyé en el suelo y cuando lo hice sonó una leve salpicadura, todo estaba lleno de sangre, la sangre que se esparcía entre el frondoso suelo del claro que ahora volvía a tonarse verde con matices rojos tras al desaparición de los viscosos fluidos generados por mi compañero. Era la sangre de animales y de los hombres que habían perecido en aquella macabra noche, todos ellos se habían adelantado al día de su funeral fortuitamente, aunque no sé si deberíamos llamar a esto suerte.  Pequeños riachuelos de sangre se entrelazaban entre las briznas de la hierba, el olor de esta misma inundaba el lugar, me era tan familiar... Olía a casa. Un pequeño silbido se oía en el claro, era la resistencia del aire a un pesado objeto, un cuerpo que se precipitaba al infierno y a medida que avanzaba en el espacio la gravedad le daba más velocidad, más incluso gracias al golpe que le había propinado Zarek instantes antes. Eso lo sabría un físico supongo, pero yo no soy físico yo soy matemático porque el dolor es una constante. Espero el momento exacto, estaba situado en el punto de aterrizaje, todo parecía estar exactamente medido, como si algo o alguien me hubiera puesto ahí y me obligara a ser yo. Entonces... 

- Dolor - Pronuncié apretando los dientes y el mango de mi katana con fuerza. Esta vez emití el corte de manera vertical, asiéndome de la fuerza de empuje de Zarek y la caída del cuerpo para partirlo por la mitad. Mi dentado filo se abrió paso en la carne cercenando los huesos y desgarrando las entrañas. El gutural sonido de las vísceras reventando y los huesos astillándose recorrió el claro acompañado del silencio de una vida marchitándose. La hoja del luto asistió una vez más a un entierro.

El cuerpo cayó al suelo con un estruendoso sonido descompasado a ambos lados de mi. El corte no había sido fino y perfecto, las marcas de mi mal cuidada katana habían generado un corte irregular y los vasos sanguíneos que ahora quedaban al descubierto en el abdomen gorgoteaban la sangre que todavía bombeaba un corazón apunto de apagarse. El final de mi corte emitió una leve andanada de viento debido a la potencia del mismo. Sin cambiar mi posición con la katana levantada hacia el cielo y con su filo apuntando al mismo observé la cara de aquel armatroste. Parecía incluso más estúpido muerto que vivo. Cambié la posición con un diestro movimiento - woosh - sonó la katana al cortar el aire con el movimiento, la sangre que tenía su acero cayó despedida hacia el suelo, limpiándose así un poco su filo. Sin quitar mi mirada de él hablé. 

- Pudiste elegir servirme, ahora también lo harás. Serás el abono del pasto que comerán los herbívoros, que a su vez harán de carne para los depredadores para que la vida de los más fuertes sea arrebatada por mi. Inútil. - Entonces con un áspero gorgoteo acumulé toda mi saliva y escupí al cadáver. 

- Di que sí - Me dijo Nicolás - Lo tuyo es faltarle el respeto a los vivos con esa cara de mierda y a los muertos... - A mitad de la frase agarraré con fuerza el coco, aprontándole tanto hasta que estuve a punto de explotarlo - Vale, ya paro - Nicolás no iba a joderme el momento, el hormigueo estaba a punto de llegar.   

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Imbuido en una frustración y rabia de otro planeta, bajo el telón de esta función de payasos de colores. Con éxito, asesto un golpe en el gigante rosado tan brutal que lo cambio de dirección en pleno vuelo, y al final del trayecto, lo está esperando Ashura, espada en alto, para terminar de forma fulminante esta batalla. Con un golpe exagerado pero apoteósico, el Oni separa al gyojin por la mitad de forma grotesca, con un baño de vísceras, sangre y huesos rotos esparcidos oor el suelo. 
Yo aterrizo rápido, sin gastar mucho más tiempo. Los dos pies se apoyan en el suelo con suavidad, frenando la caída que, en un principio, había empezado con un descenso furtivo. Las alas, grandes y poderosas, empiezan a menguar acompañadas de un sonido gomoso. Poco a poco, tomas su tamaño original, unas alas sencillas birkanianas, que son más un soporte que algo funcional para volar. Al mismo tiempo, los músculos de los hombros y los brazos se van relajando. Las venas cada vez se notan menos. Todo vuelve a la normalidad en mi cuerpo, incluso la relajación del éxtasis de la batalla. Inclusoa sonrisa enferma y los comentarios ácidos. Viendo cómo mi compañero limpia su arma con un gesto seco y dramatiza un último comentario al finalizar el acto más sanguinario de su carrera criminal, me empiezo a descojonar -SHIHahAhAHAHahA... Joder hermano, ahora vas a oler a rape todo el puto finde semana, sHIAHAhahHah... Por cier...- me cuesta seguir, víctima de lo que en mi cabeza es un comentario brutal- Por cierto... ¿Te has planteado dejar de ser pirata y abrir una tienda de sushi? sHIAHAhahHah...- 
Aparentemente, todo está tranquilo y en su orden. Los líderes abatidos y los súbditos... Ostias, los súbditos. De golpe y sin avisar la risa más maniaca se dibuja en mi cara. Me había olvidado que me había dejado un postrecito suculento para el final. Y que esta noche... Esta noche oleriamos a pescado del bueno.

Aclaraciones
  Responder
La visión del caído en combate Paco se tornaba cada vez más oscura hasta que todo se fundió en negro. En aquel cuerpo y mente sin consciencia, tan sólo una indescriptible impotencia y arrepentimiento, por no haber podido salvar a Willem seguía vigente. En ese batiburrillo de negatividad y, asolado por la negritud de la oscuridad, un punto blanco, como si de un haz de luz se tratara, apareció en la lejanía, intensificándose cada vez más y más.- Hmm?... O que é isso?- Se preguntaba un Paco Jones, en mitad de la absoluta nada y que se empezaba a recomponer como si, por arte de magia y sin ningún tipo de explicación, hubiera recuperado la consciencia. Miró a su alrededor, extrañado y confuso, teniendo en cuenta que aquel lugar no tenía nada que ver con el último que recordaba.- Onde... Estou?- Seguía sin tener ni idea del lugar dónde se encontraba hasta que, de repente, pudo escuchar algo, proveniente del destello blanco, que captó por completo su atención. Una voz que le resultaba completamente familiar y le daba una calidez indescriptible.- ¡Willem!- No cabía duda, se trataba de su amigo y, de alguna forma, había logrado sobrevivir, al igual que él, a la masacre de esos dos impresentables. Corrió como una exhalación hacia el origen de su voz, hacia la luz, sonriente y con sus ojitos brillando. Cuando estuvo lo suficientemente cerca del punto lumínico, la oscuridad que rodeaba al grandullón se tornó en luz. Seguía estando en la nada pero, al menos, ahora todo era de color blanco y, lo más importante era que justo allí, ante él, se encontraba su capitán Willem.- Joder, Paco, sí que te has tomado lo tuyo en venir, macho, RAHAHAHHAHA.- Le recriminaba, con su característica risa, el tiburón duende a su fiel compañero, asintiendo éste tan solo con su cabeza, lleno de felicidad. Al fin, después de toda la angustia que sintió por verlo morir delante de sus narices, sin poder hacer nada, volvían a estar juntos, preparados para volverse más fuertes y, esta vez, no dejar que nadie chafara sus planes. O eso pasaría si, los dos gyojin, siguieran con vida.

La realidad, una vez más, era más cruel que la propia ficción. El sereno claro, provisto de paz y tranquilidad, se había vuelto una batalla campal de un solo lado. Cuerpos desembrados, sesos y vísceras esparcidos por la fresca y verde hierba, tiñéndose de un rojo carmesí por toda la sangre que había sido derramada por esas dos bestias que aún se mantenían de pie. Casi media centena de cadáveres permanecían sin vida en ese rincón apartado de la oscura selva, cuarenta lobos cercenados y decapitados, 6 gyojin varones, esbirros de los Piratas Abyss asesinados de las peores de las formas posibles, estando las otras 4 - mujeres - inconscientes a esperas de un destino aún peor por un lujurioso Zarek sediento de placer y crueldad. Y, próximo uno al otro, yacían el capitán y vicecapitán de la banda pirata. Por un lado, Paco Jones, aquella mole de más de 6 metros de alto, y con una complexión corporal capaz de arrasar con todo a su paso, fue incapaz de resistir la afilada hoja de su enemigo, habiendo partido por la mitad como si de un bloque de mantequilla se tratara, además de poseer varios devastadores cortes por distintas zonas de su cuerpo. Y por el otro, Willem "The Foe", ese gyojin tiburón duende con grandes aspiraciones y ambiciones, no presentaba ninguna herida superficial pues, su destino, fue aún más agónico, no pudiendo tener ni siquiera la oportunidad de poder hacerle frente al que el denominó como "hombre espermatozoide", siendo sofocado, en más de un sentido, hasta que le llegó la hora de su muerte. En aquel sereno claro, provisto de paz y tranquilidad, los Piratas Abyss habían sido completamente aniquilados por dos fuerzas que salían de su compresión, dos desastres naturales que prometían arrasar con todo aquello que se les pusiera en su camino.

En la violenta y sangrienta jungla, dónde sólo el más apto y el más fuerte es quién puede ver el mañana de un nuevo día, Zarek y Ashura, una vez más, se autoproclamaban como los que se alzaban sobre la cúspide de la cadena alimenticia, los soberanos que eran capaces de imponerse ante la ley del más fuerte. Sin embargo, la noche aún no acababa para los dos victoriosos pues, cada vez más cerca, se puede escuchar la voz de alguien gritando y aproximándose hacia vosotros.- ¡JEFEEEEEE! ¡JEFE! ¿DÓNDE ESTÁS? EL BARCO, ¡HA SUCEDIDO ALGO CON UNO DE NUESTROS BARCOS!- Gritaba un remanente - y último superviviente - de los Piratas Abyss tras lo cuál, y tras atravesar una serie matorrales magullados, llegó al claro dónde estabais situados. Se trataba de un gyojin rape con la piel de color naranja de unos dos metros de altura, feo como él solo. Su pelo era lacio, llegándole a la altura de los hombros y siendo de un color verde radiactivo que dolía a la vista de solo mirarle.- EL BARCO, JEFE, ¡ES UN DESAST- Paró de vociferar - gritos que podíais escuchar a la perfección - al ver el sitio al que había ido a parar y la pila de lobos partidos por la mitad que había frente a él.- ¿Pero qué ha pasado aquí?- Miraba hacia los pobres cánidos para, seguidamente, alzar su vista más allá y, atisbar, a Zarek y Ashura, quiénes estaban a unos 6 metros de distancia.- ¡Eh! ¿Quiénes sois vosotrIGGHHHHHH- Iba a preguntar por la identidad de aquellos dos desconocidos cuando llegó a ver toda la masacre que había sucedido en su ausencia. Tanto la vida de sus compañeros como de sus jefes arrebatadas. Se llevó sus manos a la boca, al verse amenazado a soltar la pota al presenciar tal grotesca escena echando a correr, seguidamente, por el lugar del que había aparecido.

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Si estás atrapado en la selva atrapa la selva en ti.

Resoplé levemente cuándo el inerte cuerpo de mi enemigo no contestó, aunque claro, ¿Cómo iba a contestarme si estaba muerto? Algo en mí esperaba que se levantará o algo, pero no fue así. El Valhala esperaba a aquel inepto, que las valkirias le entrenen, deberá estar listo para cuando llegue, tendremos otro combate veremos si la eternidad es suficiente para alcanzarme. Hay algo curioso en la matanza, nunca es suficiente, siempre tengo ganas de más y no me sentía para nada cansado. Postre mi mirada sobre la desolación que habíamos generado. Mis ojos danzaban juguetones entre cadáveres, se podía ver cierto orgullo en ellos. Aquel lugar pronto se convertiría en un festín para los carroñeros y los insectos y con todos esos bichos es imposible dormir a gusto, aunque creo que con la euforia del combate hoy pegaría ojo. 

- Que puto asco joder - Replicaba Nicolás desde mi cintura - Miré dónde mire hay sangre y si tuviera boca vomitaría -

- Si tuvieras boca, hace ya tiempo que te hubiera cortado la lengua - Contesté tranquilo. 

Antes de que Nicolás pudiera decir nada algo empezó a sonar entre la maleza. ¿Más? Ojalá. Mi intriga se vio cortada por una triste alma perdida, un miembro de la extinta tripulación que acabamos de masacrar. Ni si quiera pudo hacer frente al horror que predominaba en el claro, debería de ser demasiado para cualquiera. No parecía amenazante, me dio asco ver como huía. Odio a los débiles, los débiles no merecen existir, así que no si no era capaz de ver aquello, mucho menos sería capaz de hacerme frente. No iba a perder mi tiempo siguiéndole por la jungla, de todos modos la jungla lo mataría igualmente. Aún así prefería que escapase y que halla a dónde llegará quedara traumado, que contase la historia de como solo 2 hombres masacraron a su tripulación. 

- Yo le dejaría - Dije en voz alta, esperando que Zarek pensará lo mismo, pero si quería seguirle, me daba igual era libre de matar tanto cuanto quisiera. 

Cuándo se marchó empecé a buscar entre los cadáveres y los cuerpos todo lo que fuera útil para llevármelo. Me acerqué a mi enemigo y le arrebaté los guantes. Se los daría a Zarek, le serían útiles, el peleaba con las manos. Después me acerqué al duende y lo observé, ni si quiere había interactuado con él. Penoso... Le arrebate su arma de las frías manos verdes y rebusqué entre sus bolsillos sacando todo lo que hubiera de valor, cuándo acabé con él proseguí con los 6 cuerpos de los hombres que habían muerto, intentando encontrar cualquier cosa de valor, por su parte, dejé a las mujeres sin tocar. Todo el valor que tuvieran era ahora de Zarek, quería dejarle eso a él. No podría perdonarme faltarle el respeto a Lily... 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1027 + 28 = 1055
Espiritu: 411 + 0 = 411
Las cenizas de lo que había sido una hoguera para comer ya se habían extinguido. Esta es la primera vez que los piratas Mushoku actúan como una unidad, y ha sido una masacre absoluta. Y una victoria indiscutible. Si esto se había logrado con solo un par de integrantes, si conseguía reunir a más personas, conseguiría mis metas antes o después. Interesante...
Una voz interrumpe mis pensamientos, unas ideas que más tarde retomaré. La voz grita, parece desesperada. Es una voz masculina, que cada vez se acerca más y más desde más allá del claro. Me giro hacia la misma, poniéndome en guardia, aunque serio. Ya había tenido suficiente, y aunque jamás rechazo la oportunidad de un combate, estaba algo cansado entre tanto lobo, pezes y tonterías, quiero reposar la mente y comer algo. Y follar, sHIAHAhahHah... El drama acaba cuando otro rape de colores se planta en mitad de semejante escenario. Es alto, naranja y tan horrendo como el resto de sus compañeros. Bueno, ex. Relajo los brazos y tomo una postura más natural, este tipo no supone ninguna amenaza. Podría alcanzarlo de una zancada larga y partirlo en dos como una ramita seca. Sin embargo, y para mí sorpresa, mi compañero me lee la mente. -Sí, será lo más sensato.- le respondo sin mirarle, con calma. Luego, dirigiéndome al gyojin, le grito. -Vete de aquí, comemierda, o te vamos a cocinar. Pregona que los Piratas Mushoku están en esta isla y con suerte vivirás una noche más. Vamos, sal de nuestra vista, basura.- aparentemente, este tema está zanjado.
Ashura rebusca entre la piscina de cadaberes que hemos montado. Con la espada va separando carne muerta de objetos que él considera de valor. Buena idea, sin duda, aunque de esta gentuza poco hay que rapiñar. Son más comida de emergencia que otra cosa. En una de estas incluso se me ofrecen unos guantes para golpear más fuerte. Los rechazo. -Gracias tío, pero paso. Me joderían las transformaciones.-
Mientras termina la recolección, yo regreso a la hoguera simbólica que teníamos en la orilla de ese lago enano. Separo con brusquedad un par de huesos astillados y un poco de moco blanco pegajoso que aun queda por ahí. Una vez tengo la base "limpia", genero fricción con un pedazo de hueso afilado contra un montón de ramas secas, creando un segundo fuego. Mientras lo miro, llamo a mi parner in crime. -Ashura, deja eso. Ven, tenemos que hablar algo serio...- la noche sigue atenta a lo que hacemos, aunque parece que nos brinda algo de calma para reflexionar las cosas. El premio llegará antes o después, pero hay temas a tratar con urgencia si buscamos que esto salga bien. Creo que es ese momento. Cuando tengo la atención del Oni, empiezo. -Mira tío, llevamos mucho tiempo aquí, juntos. Y ya te he dado mi palabra de que saldremos de aquí. Me huele a mí que será pronto. Pero te quiero hablar de algo más... A futuro. Los dos tenemos objetivos propios. Bueno, al menos yo los tengo, ya lo sabes. Pero para eso necesitamos... Poder. Y ya se que más a decir, que somos la polla de poderosos. Pero mira estos dos rapes... Necesitamos números. Gente que al menos se encargue de las tareas o se enfrente a la morralla. Pero com criterio ehhh. Gente que comparta nuestra manera de hacer las cosas y que esté al nivel...- agito la cabeza para centrarme, y dejo de mirar las llamas para mirar s Ashura directamente. -El caso, que me voy por las ramas... Fundamos los Piratas Mushoku para ver el mundo arder y conseguir nuestros objetivos personales... Pero creo que, aunque ambos respetamos las ideas y el estatus del otro, el mundo tiene que tener una figura a la que temer y respetar... Una cara reconocible que infunda terror y poder. Creo que, aunque tomemos las decisiones juntos, deberías de ser la cara visible de esta organización, que va a explotar en fama nada mas pongamos un pié fuera de este vertedero. Fijate que incluso esos rapes tenían un "capitán" por muy parejos, amigos y socios que fueran esos dos.- me levanto despacio, solemne, entiendo que esto es un paso necesario y el orgullo es prescinble. -Tengo un plan, Ashura. Un plan para poner el mundo patas arriba. Pero ese plan necesita un capitán con cojones...- extiendo la mano hacia él. -Señor de la guerra, Ashura, la Catástrofe... ¿Quieres liderar la campaña bélica mas grande de la historia? SHIHahaHAHaH...-

Resumen

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1728 + 0 = 1728
Energia: 358 + 28 = 386

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)