[T2] La inspiración del océano Prest. Abs.
Creí que ya todo había pasado, que no quedaban mas sorpresas ni peligros que afrontar, a fin de cuentas, ese agente, Ugubugu, había muerto sin nadie saber donde estaba o que había pasado, pero no, esto solo empezaba. Tanto Cao como yo salíamos del callejón cuando escuchamos griterío y vimos movimientos agitados por las calles, al parecer una casa cedió ante el aguacero que caía del cielo y la gente corría para intentar salvarlo, al menos esa era la intención, pues había mas gente corriendo y gritando que verdaderamente ayudando. 

Cao al ver todo ese vorágine de locura sonrió y me miró "Ay... no... Ya empezamos otra vez" Pensé mientras mi compañero me contaba su... por decirlo de alguna manera, su extravagante plan. "¿Pero a qué maldito tarado he jurado lealtad?" pensé mientras escuchaba su idea, mi rostro habría mostrado incredulidad de no ser porque apenas podía mover un músculo del rostro sin que me doliera. 

Seguí al antiguo noble de manera disimulada hasta el barrio residencial donde el derrumbamiento había dado lugar, personas corrían hacia el lugar del accidente, otros corrían en dirección contraria pidiendo ayuda para que el máximo numero de personas pudieran rescatar a la persona que se encontraba en medio del desastre, los que estaban allí estaban intentando quitar los escombros torpemente y con prisa. Una vez estábamos en el lugar idóneo Cao me miró con una mirada cómplice en sus ojos, al parecer empezaba el espectáculo, así que cogí mi flauta y comencé a tocar lo más alto que pude con notas solemnes y apacibles. 

Cao hablaba con una voz algo ominosa intentando parecer un dios y yo, simplemente estaba a su lado intentando ignorar sus palabras y concentrándome en mi melodía hasta que este me hizo una señal con la cabeza, ese fue el momento en que dejé de tocar y saqué la bolsa de oro con cuarenta mil berries, la cual dejé en el suelo a unos pasos de nosotros. 

Volví de nuevo a mi posición, al lado del "Dios del fango" y volví a tocar otra vez la misma canción "No pueden ser tan tontos de picar" me decía a mi mismo, sin embargo, en el fondo, quería que saliera bien. No era de mi devoción que la gente se ayudase por mero miedo, pero pocas mas opciones teníamos en este momento, no podíamos vencer a cada mafioso uno por uno. 

resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 331 + 100 = 431
Energia: 671 + 0 = 671
Espiritu: 234 + 0 = 234
La crispación rozaba los límites naturales de las personas. Poco a poco las malas palabras, actos y delirios colectivos fueron amasando algo en que se revolvía desde el suelo... Algo que no llegaron más que a contemplar algunos en su totalidad, los hombres, que allí ayudaban fueron los precursores de lo que más tarde en Aldea Santa Segura y otras pedanías de los alrededores perduraría como un mito, un dios al que rezarían, un ser de sueños que alguna vez se personó frente a los mortales: El Dios del fango. 

Los lugareños, tanto mercenarios como personas de a pie observaron estupefactos la actuación conjunta de Cao y Han. Algunos dudaron entre salir corriendo o sucumbir ante la estratagema que esto dos habían creado, pero, aunque las dudas sembraron su corazones, el fruto que dio aquella cosecha fue algo muy distinto a lo que se esperaría de algo así, pues todos ellos cosecharon esperanza. 

La bolsa de dinero cayó con un regalo de un Dios justo y los aldeanos y guardias hablaron entre ellos, cuchichearon algunos levantaban de vez en cuando la cabeza para observar a aquel que se hacía consagrar y llamar como su salvador, fue entonces, que después de una pequeña reunión, dos personas se acercaron ante la presencia antigua. 

- Oh gran señor de los barrizales - Dijo el guarda con una reverencia, era un chico joven de no más de 16 años, que fuera el líder en la ausencia, que habían aceptado al parecer con rapidez de Matt era extraño, aquel que reinaba con miedo moría sin pena - Gracias por este dinero. Yo Tolh Hijo de Yeremy "Talón de Bronce" seré el líder de estos mercenarios y como tal, actuaré en la defensa y en la propulsión de Aldea Santa Segura junto al regente de los colonos - Se le notaba la voz nerviosa, como si se estuviera esforzando por sonar de manera educado a su lado, aquel que le acompañó y en representación del pueblo habló después. 

- Dios nuestro que estas en los suelos. Santificado sea tu fango, cuida de nosotros los pobres. Amén. Mi nombre es Seluth, yo seré el alcalde del pueblo y con el poder de los mercenarios buscaré, si su ira nos lo permite la bonanza en estas tierras. Aceptamos pues el pago de su sacerdote y usaremos hasta el último Berry para que Aldea Santa Segura sea arreglada - 

Así pues, Tolh cogió el dienero y fue Seluth que organizó a los hombres que se pusieron a trabajar rápido, mandando una partida hacia la zona comercial para que comprasen todo lo necesario para poder hacer la reconstrucción del lugar y cuando Cao y Han se marcharon, todos pararon sus quehaceres para dedicar una reverencia a su nuevo Dios. 

Aquel día, Aldea Santa Segura modificó su nombre, la cual desde ese día fue conocida como Aldea Santa Segura Del Fango dónde se creó una religión en honor entorno al Dios del Barro y siempre desde ese año, sobre estas fechas realizaban la festividad del lodo, durante la cual, litros y litros de agua eran derramados para que los niños fueran bautizados y los mayores purificados por el santo barrizal. Aunque para muchos era una estupidez lo que había pasado para otros era la verdad de que el mundo podía cambiarse y las zonas colindantes a las que no llegó la influencia de aquel peculiar Logia que traía por el camino de la amargura a Han empezaron a llamar a la gente devota de este ser los Gorrino de Santa Segura del Fango por su peculiar devoción al lodo. 

fin
[Imagen: 51pnN8x.png]
Aventura Tier 2 Completada

Ashura obtiene: (Narrador)
  • 15 Mugiwaras.
  • 30000 berries
  • 20 Puntos de rol
Cao obtiene: (Participante)
  • 10 Mugiwaras.
  • 20000 berries + 6000 berrys karma rico
  • 20 Reputación + 5 Karma popularidad + 10 Karma fama
Han obtiene: (Participante)
  • 10 Mugiwaras.
  • 20000 berries
  • 20 Reputación

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)