23-07-2024, 09:51 PM (Última modificación: 23-07-2024, 11:39 PM por Garnet D. Matlock.)
Aquel infeliz gyojin rezagado de los Piratas Abyss se encontró ante la dantesca imagen que acababa de observar, con la mentalidad de que, esas dos figuras que habían masacrado a su nakamas y jefes, irían tras él, sufriendo el mismo desdichado destino que el resto de la tripulación. Sin embargo, la aparente cobardía y debilidad del rape humanoide fue suficiente para que ambas "criaturas" perdieran en interés en cazar aquella presa, pudiendo escuchar como, el hombre alado, le advertía que pregonara que, los Piratas Mushoku, se encontraban en la isla y, sólo así, quizás sobreviviría un día más. Fue en ese momento que, el rape saldría huyendo despavorido con lágrimas en sus ojos y a punto de echar la pota.-¿Quiénes son estos tipos?- Se preguntaría, mientras se paraba frente a un árbol oculto entre maleza para vomitar a sus raíces.
Por otro lado, el birkaniano, mientras el oni buscaba objetos de cuestionable valor entre los cadáveres esparcidos por casi todo el claro, iniciaría una conversación que, sin duda, desembocaría en un futuro en el que, la recién estrenada banda de los Piratas Mushoku, sumirían el mundo en un entero caos manchado de sangre, sesos y vísceras, todo aquello, bajo el liderazgo de una imponente figura, el señor de la guerra, la catástrofe en sí misma, Ashura. Todo esto, lo pudo escuchar el gyojin rape, que había terminado ya de potar en el árbol próximo a ese rincón apartado de la selva, oculto a los ojos de los dos agentes del caos.- Hmm, ¿la campaña bélica más grande de la historia?- Se quedó pensativo, durante unos segundos, analizando la situación como podía.- Estando solo ahora mismo... No tengo los cojones de sobrevivir yo sólo... No... Tengo el barco, sí... Pero, ¿lo podré manejar yo sólo?... Ni de coña, ¡si ni soy navegante! Y encima queda aún ese otro problema...- Suspiró, girándose en dirección al claro, mientras se limpiaba con su mano los restos de vómito que le quedaban en los labios.- No me queda más opción... Tendré que pedirles que me acepten en su tripulación... Teniendo en cuenta que estuvimos cercando la costa de la isla y no vimos ningún otro barco... Sí, creo que podría intentar entrar por ahí.- Meditó, llevando su mano al lado del pecho dónde se encontraba su corazón, y caminando hacia dónde estaban ellos.- Mejor esperar a que terminen la conversación... Parece importante y si les interrumpo soy pez muerto...- Frenó con ese pensamiento en mente.
Cuando escuchó como el oni terminaba de responderle al birkaniano, lentamente y con delicadeza, volvió a salir de la maleza, esta vez, con las manos en alto, quedando otra vez a 5 metros de distancia. Sentía que debía ir al grano o, por cada segundo que perdiera en decir tonterías eran segundos en los que sus probabilidades de morir aumentaban exponencialmente. Volvió a recordar el no haber oteado ningún barco además del suyo cuando llegaron, debía jugar esa carta.- Es-estáis atrapados en esta isla y no tenéis como escapar, ¿verdad?- Casi que afirmó, titubeando de primeras.- Si es así, da la casualidad de que tengo un barco que podéis usar, y, además de contar con mis servicios como integrante de los Piratas Mushoku...- Declaró, con más calma que al principio, aún con los brazos subidos.- Sí, os he estado escuchando mientras potaba, me interesa salir de aquí con vida y si os tengo que lamer los pies para ello lo haré encantado...- Suspiró y cerró los ojos.- La vida pirata la vida mejor, decían... ¡Y un jamón!- Abrió los ojos de nuevo.- Me llamo Nemo Pérez Carápez, pero mis amigos me llaman NPC.- Tragó saliva NPC, expectante por ver como reaccionarían sus futuros asesinos o sus futuros capitanes. La suerte estaba echada.
INFO
RESUMEN
El npc NPC, tras huir, escucha todo vuestro discurso, al mismo que medita sus opciones. Llega a la conclusión de que sólo puede salir vivo de esa isla junto a vosotros, así que se la juega e intenta convenceros ofreciendo el barco y sus servicios.
ACLARACIONES
Para vosotros, el npc NPC interviene cuando, en este turno que entra, Ashura conteste a Zarek a su propuesta de ser el capitán.
INFO NARRADOR
Pues entra NPC en acción, tenéis un posible primer subordinado random a vuestro servicio, a ver que hacéis ahora jeje.
Esta ronda estará vigente hasta las 22:00 del jueves día 25 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
Cuando terminé de saquear los cuerpos y coger todo lo que tenía algo de valor Zarek me llamó, parecía ser que tenía algo que importante que decirme. Asentí ante sus palabras y escuché atención. ¿Más gente? Estoy completamente seguro de que él y yo solos podríamos con casi cualquier cosa, excepto contra 4 como él y como yo, así qué... Pero si tuviera cuerpos que estrellar contra las espadas que se levantaran contra nosotros en esos casos... Las cosas cambiarían. Supongo que sí, que podríamos pensar en poner a más gente bajo nuestro mando, pero ¿Quién? Todo lo que había con vida en aquel lugar perecía ante nosotros, no había nada ni nadie lo suficientemente útil como para perder mi tiempo en tenerlos a mi lado. Zarek es un caso especial, alguien tan válido como yo para la matanza y dudo que existan personas en el mundo con tanta demencia y maldad como nosotros. Aunque siempre puede quedar la opción de usar el miedo y la violencia para gobernar. Siguió con su discurso ¿Yo? ¿Capitán? ¿Sin un combate que lo acreditara? Se sentía igual que follar con condón, que matar con pistola, que comer sin gusto... Pero las últimas palabras generaron algo en mi. Un remolino se apoderó de mi pecho, sentí tornados y terremotos surcar mi sentimientos.
- La campaña bélica más grande de la historia... - Repetí tras él. Era lo que significaba mi vida. Una cruzado contra el cielo y contra el mar, una misión suicida - Señor de la guerra, Ashura, la catastofre... - Sonaba bien.
- Di que sí - Escuché decir a Nicolás - Es la oportunidad que has estado buscando, sumirás el mundo en cenizas, tú no tienes que pensar, le tienes a él, que se encargue de la cosas aburrida de la cabeza, tú las cortaras. Di que sí -
Dentro de mi había dudas, muchas. No soy un hombre que trabaje en grupo, yo solo me basto, pero si quiero librar una guerra necesito tropas. Pero sobre todo lo que más me preocupaba era Nicolás, ni un solo insulto, ni una broma ni nada, esperaba que dijera que yo soy un inútil, que no valdría para eso, no aquellas palabras. El pequeño Nicolás tramaba algo.
- Los cielos llorarán este día... - Fue lo primero que pude contestar - Así será. Solo hay 2 condiciones. Tú te encargarás de llevarme, de ayudarme y de pensar más halla de donde mi mente no llegue. Tú serás mis manos y mis pies cuando esté cansado, mis ojos cuando este ciego, mi boca cuando sea mudo. Tu serás el Portador de la palabra, Zarek, el hereje. La segunda: llegará un día en el que volveremos a pelear, eso no ha cambiado. - Soy de pocas palabras, eso debería de ser suficiente. Aunque había un matiz que no había podido resaltar, nosotros no seríamos piratas, seríamos un ejercito.
- RahRahRahRah Perfecto, por fin vas a ser útil churrita -
Tras mi respuesta y la de Nicolás aquel andrajoso bicho de tonalidades dispares volvió a aparecer frenando nuestra conversación. Casi palidecí al escuchar la palabra barco y que nos lo daría, en la anterior ocasión que apareció en el claro todavía estábamos un poco enfocados en el combate y el saqueo como para asumir el peso de aquellas palabras.. Deje de prestar atención y miré a Zarek, le asentí, quería ese barco, quería marcharme de aquel lugar, el bicho naranja nos lo podríamos comer en época de escasez, así que también podría venir, aunque dudo mucho que pueda sobrevivir a esta noche. Muchas más si sus palabras son mentiras.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Ashura acepta la capitanía con 2 condiciones. Después escucha al NPC y al oír que tiene un barco piensa en que estará que pueda venir con nosotros. Si sobrevive
Bélico
Al no haber bélico recupero 14x2 de resistencia (28)
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
Desde que pisé el cielo y me perdí, pienso en la idea de montar una tripulación. Si en las mismas sagradas escrituras Horus tiene a sus Dioses del Caos apoyando, yo no podía ser menos. Pero a veces hay que ser prudente y entender como está el tablero de juego. Ashura es un ser temible, con poder absoluto y carisma. Un líder. Si para cumplir mi objetivo de propagar la palabra de nuestro señor debía dar el paso al lado, lo daría. Total, así empezó todo, con Lorgar Aurelian, el Primer Profeta, anunciando la llegada del Caos hasta ascender a la divinidad. En este caso, yo sería la mano y Ashura la espada. Y esta espada parece disfrutar en la idea de bañarse en la sangre ajena.
Con unas palabras tan bonitas y elocuentes como las mías, Ashura aceptó tomar la capitanía de los Piratas Mushoku y ser su rostro reconocible. No sin antes hacerme prometer que sería su consejero. Y recordarme la revancha prometida. -Seré todo eso y mucho más, Ashura, te lo prometo. Luego nos sentamos a charlar sobre las ideas que tuve cuando crucé Skypia... Te gustarán.- me giro y parece que voy a terminar, pero me rehuso y vuelvo con Ashura. -Y sobre nuestra revancha... Cuando destruyamos el cielo te voy a dar una paliza que no te van a reconocer en los carteles de "WANTED", sHIAHAhahHah....- empiezo a descojonarme con humor genuino. ¿Que era esto?¿Una amistad?
Somos interrumpidos por, de vuelta, el puto rape colorado que hacía escasos minutos dejamos vivir. Por segundo pienso en no darle ni si quiera chances de hablar. Pero estaba aterrado. No podía resultar una amenaza y tiene algo que decir. Tiene que ser algo de valor, porque cortar la conversación a aquellos que han eliminado a sus jefes, no es muy inteligente. Y por su puesto que era de valor. Los piratas muertos no eran autóctonos de allí. Habían varado en la isla. Tienen un barco, y a cambio de vivir, el rape está dispuesto a llevarnos. Ashura parece estupefacto. Normal, lleva aquí más tiempo que yo. Por no saber, no sé nada de su vida... Me adelanto en la conversación y, transformando mi mano en punzón, la estiro hasta su garganta. -Estamos perdiendo tiempo. ¡Vamos, avanza! Si nos llevas hasta el barco, te dejaremos en la siguiente isla. Y si nos engañas... Te aseguro que desearás tu muerte cada segundo.-
Aclaración general
Zarek zanja el tema con Ashura. En el nace un sentimiento de camaradería. También cae en que no saben apenas nada el uno del otro.
Con el tema del rape, lo amenaza para que lo lleven a la embarcación.
Zarek gasta 14 de energía para generar la mano de mochi con filo y estirarla hasta el cuello
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Después de ser testigo del nacimiento oficial de la tripulación de los Piratas Mushoku bajo la capitanía del señor de la guerra y la catástrofe, Ashura, acompañado por el portador de la palabra, el profeta, Zarek, NPC decidió irrumpir, de nuevo, en la escena, con el mero objetivo de salir de aquella isla con vida pues, aunque pudiera parecer descabellado, su mayor tasa de supervivencia, ahora mismo, se encontraba junto a las mismas personas que habían asesinado al resto de su tripulación. Haciendo uso de sus mayores bazas, puso a disposición del oni y el birkaniano, no sólo un barco, que seguramente agradecerían, sino también sus propios servicios. Ante estas arriesgadas declaraciones, el recién capitán de la banda pirata, asentía sin mediar palabra a su compañero alado, quién, transformando una de sus manos en una estaca y estirándolo hasta llegar a su garganta, amenaza al gyojin para que lo lleven hasta el navío, prometiéndole incluso dejarle con vida en la próxima isla, pero matándolo en caso de que todo fuera una farsa, haciendo que NPC tragara saliva del miedo.- Mentira no es... A ver barco hay... Otra cosa es que para cuando lleguemos ya no esté... ¿Y qué cojones le pasa en el brazo a este tío?- Pensó aterrorizado el rape, asintiendo en silencio ante la amenaza de Zarek, para girarse, inmediatamente y comenzando a correr hacia el interior de la selva, invitando a los dos piratas a que le siguieran.
Desde luego, que el birkaniano tenía razón, habían estado perdiendo el tiempo pues, cada segundo de reloj que transcurría, era vital y eso, NPC, lo sabía más que nadie. Por fortuna, el gyojin, recordaba a la perfección el camino de vuelta hacia la playa dónde estaba el barco restante de los Piratas Abyss. Como sentía que cualquiera palabra que dijera era incrementar la probabilidad de muerte a manos de aquellos intimidantes tipos, concentró todas sus energías y fuerzas en correr lo máximo que podía a través de la frondosa y vasta vegetación de la selva, además de tomar los atajos que fueran necesarios y evitar, cuando fuera posible, trifulcas con las bestias autóctonas de la isla. Varios minutos y minutos transcurrieron hasta que, el rumor de las olas golpeando la fina arena de la playa podía llegar a vuestros oídos pues, os encontrabais ya próximos a la orilla del mar. Tras atravesar la última capa de matorrales y arbustos, finalmente llegasteis al lugar al cuál os había estado guiando el gyojin rape. El vasto y ancho mar que dejaba reflejar una luna que cada vez más cercana al horizonte, indicando que quedarían unas pocas horas para el fin de la noche, podíais observar sobre la arena de la playa varias cajas, que oscilaban el metro y los dos metros de ancho, en la que había varios víveres guardados, probablemente, pertenecientes a los extintos Piratas Abyss. Varias piezas de fruta, cantidades de carne cubiertas de sal para conservarse y, montones y montones de botellas de alcohol era lo que os podíais encontrar si echabais un vistazo a su interior. Por otro lado, más cercano a la orilla, cinco botes en los que cabían dos personas con tamaño estandarizados y, otro extra de un tamaño considerablemente mayor, que era usado para transportar tanto a Paco como el distinto cargamento que estaba varado en la playa. Luego, si extendíais vuestra mirada más allá hacia el horizonte, a lo lejos, a unos 100 metros de distancia, podíais otear la silueta de un barco que, podíais intuir, que se trataba del que os había hablado vuestro guía NPC y, a su lado, a unos 10 metros, lo que parecían ser varias rocas que emergían de la superficie marina.- Ufff... Menos mal, sigue ahí...- Respiró aliviado, el gyojin mientras se acercaba a la orilla del mar.
- Será mejor que me vaya adelantando y vaya preparando todo para partir... Creedme... Mis señores... Cuanto antes salgamos de aquí mejor...- Declaró, intentando ser lo más respetuoso posible, mirando hacia dónde se encontraba el barco, girándose, entonces, hacia Ashura y Zarek.- Vosotros... Mis señores... Podéis ir en estos botes... O a nado, ya como prefiráis claro.- Y dicho esto, se zambulló en el mar, desapareciendo de vuestra vista. Ahora quedaba en vuestras manos que haríais.
Contenido Oculto
Hagáis lo que hagáis, un monstruo marino aparecerá y engullirá el barco (una carabela) que queda restante (las rocas que menciono son, en realidad, los restos del otro barco, que era una goleta, que tenían los Piratas Abyss, destrozados por el mismo monstruo). Se tendrá en cuenta que:
- Si os paráis de más (hacerlo cuando NPC se ha ido ya a nado hacia el barco) a mirar los víveres sin hacer caso a NPC (subir pronto a los botes e ir al barco), el monstruo engullirá la carabela antes de que podáis siquiera montaros en el bote.
- Si detenéis a NPC o le matáis antes de que se zambulla al mar, el monstruo engullirá la carabela antes de que podáis siquiera montaros en el bote.
- Si os subís a los botes sin distracción, el monstruo engullirá la carabela, pero estando vosotros en mitad del mar también, a 30 metros de la orilla, y, siendo el siguiente objetivo del monstruo.
El npc NPC, acojonado ante la amenaza de Zarek, sale disparado hacia el barco, con la intención de que lo sigais. Tras un rato, llegáis a la playa, encontrando tanto cargamento en la arena, botes y, a lo lejos, una carabela. NPC os advierte de que es mejor salir cuánto antes y, tras invitaros a coger un bote para ir al barco, se zambulle en el agua para ir adelantándose a la carabela.
ACLARACIONES
Podéis rolear tener la conversación que queráis de camino a la playa.
INFO NARRADOR
Ahora sí que sí, entramos en la recta final de la aventura. Cuidado con lo que hacéis pues, esta ronda, bien podría ser la última. ¡Vamos que queda poco y lo estáis haciendo genial!
Esta ronda estará vigente hasta las 1:00 (de la madrugada) del lunes día 29 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
Parecía ser verdad que había barco. Un problema menos. Le seguimos hasta las inmediaciones, a la lejanía se podía ver aquel maravilloso billete para partir de aquí. Recorrimos el tramo sin problema, parecía que nadie más quería meterse en nuestro camino y ser la presa de mi mortal espada y de la crueldad de mi socio. La arena cubrió el terreno bajo nuestros pies y tras nosotros y con pena dejé aquel claro, que ahora era una macabra escena de cuerpo destrozados y partidos. NPC parecía tener prisa, pero si algo sé, es que las prisas son malas consejeras y yo escucho a muy pocas personas.
- Quieto - Le ordené antes de que se pudiera echar al agua - ¿De qué quieres huir? ¿De nosotros? - Moví levemente el filo de mi katana y brilló en la oscuridad. Igual aquel bicho no lo sabía, pero el mar para nosotros era un problema. - Primero respondes nuestras preguntas y cuando nosotros lo digamos trae el barco lo más cerca que puedas. No sé de que escapas, pero aquí lo más peligroso que vas a encontrar somos nosotros - Pronuncié con cierto orgullo, nunca me cansaría de demostrarlo - Ahora actúas bajo nuestras ordenes, no hagas nada sin que yo te lo diga o te convertiré en la cena - Una fila de dientes predatorios avisó tras mi sonrisa. No estaba para bromas - ¿Qué me dices? - Le pregunté a Zarek mientras le miraba - ¿Está en buenas condiciones? ¿Nos sirve para salir de aquí? - Pregunté, pues mi conocimiento naval era escaso. Aunque en la penumbra solo se veía una gran sombra, nadie podía asegurarme que hay dentro nos esperasen otros 100 tipos como los de antes - ¿O este mierdecillas quiere jodernos? - volvía a mirar a NPC, amenazante y esperando que no intentará nada raro o allí mismo le cortaría el cuello - Si lo ves bien dile a nuestra nueva mascota que traiga el barco - Terminé diciéndole a Zarek. Nadie más nos iba a joder la noche y mucho menos teniendo tan cerca lo que tanto ansiaba.
datos de interes
resumen
Seguimos a NPC hasta la costa. Allí, corto su acción con una orden para que no vaya al barco, primero quiero respuestas.
Karmas Implicados
Voz Temida
Aclaraciones
[*]Perdonad la tardanza.
Bélico
Explicación y sumas
Recupero 14 puntos de resistencia.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
Que vida tan cruel la de este tipo. No por nada digo siempre que la fuerza y las capacidades de doblegar al resto lo son todo. Porque si no te doblegan a ti. Es una ley de vida. Ahora el rape solo tiene la opción de ceder a nuestra voluntad, sea la que sea, o perder la vida de forma fulminante. Un esclavo de nuestras demandas o puto abono para las plantas de la isla. Miserable hasta el fin de su existencia... Hasta que a nosotros nos dé por decidir su final.
Las amenazas cumplen con su objetivo. NPC no gasta ni saliva en continuar con su charleta y avanza. La selva empieza a sonarme ya familiar, aunque todavía me pierdo en caso de quedarme solo por tanto verde. Gracias a seguirle el ritmo al tipo de colores y a que Ashura siempre se ha orientado bien y me fío de los pasos que da, que llegamos al final a la playa de vuelta. Esta vez una playa llena de víveres y recursos que tienen nuevos dueños. Viendo quien nos ha traído hasta aquí, muy probablemente los antiguos propietarios no vengan a reclamar nada. A lo lejos se divisa un barco y un conjunto de botes, a los que se precipita nuestro acompañante de colores. Propone hacernos de chófer, pero Ashura tiene algo que decir, y de forma muy inteligente se adelanta.
La Catástrofe lo pone en su sitio sin vacilar, rapidito. Con una soberbia la mar de justificada, deja claro quién tiene la sartén por el mango y quien es dueño del destino de los presentes. Luego se dirige a mi, intentando averiguar si el barco que NPC nos ofrece es bueno o no. Hasta que no lo maneje no puedo darle una respuesta clara, pero si que participo un poco en esta especie de juego macabro para tensar al rape y valorar su credibilidad. Con un movimiento veloz, me pongo detrás del gyiojin y, con una patada seca en la espinilla derecha, este cede de rodillas ante el capitán de los piratas Mushoku. -Vas muy rápido, pececillo. Antes de tocar el agua, comprobaremos que tu palabra tiene valor.- le susurro al oído con un tono ácido. Luego miro a mi camarada y le confirmo. -No sabré si es bueno hasta que lo navegue. Pero puedo llegar volando y comprobarlo yo mismo. Este ya no nos sirve para nada. Es todo tuyo.- entonces me separo de la espalda de nuestro "esclavo". Me voy retirando hasta llegar a una caja de madera rota que deja caer una especie de fruta roja, melosa y carnosita. Me siento en la arena y le pego un bocado. Con la boca aún llena, replico. -Eso sí, esto ya lo dejamos para mañana. Yo ya he cumplido esta noche. Tengo hambre y... *Eggpuu*- escupo- joder... Esto sabe a mierda. Lo que te decía, el barco no se va a ir. Termina con esto y vamos a cenar. Mañana más, ¿no crees?-
Aclaraciones
Resumen
NPC nos lleva a la playa, Asegura lo detiene y, tras su pregunta, reduzco y ofrezco el destino del rape al capitán y luego me voy a cenar.
Bélico
El golpe para reducirlo tiene un valor de golpe blanco de 170. En todo caso es narrativo y no letal.
Recupero 14 de energía
Off
Por mi parte, a no ser que suceda algo, presupongo que es el último post. El destino de Abyss queda en manos de Ashura, y ya mañana, con la recuperación de energía, puedo volar hasta el barco y navegarlo hasta la costa para comprobar su efectividad.
El gyojin rape se preparó para zambullirse en el agua e ir preparando todo para salir cagando leches de allí. Cada segundo que perdían, era mayor la probabilidad de que se quedaran varados de por vida en esa condenada isla desierta y que, por consiguiente, el pescado antropomórfico muriera asesinado por los dos piratas. Sin embargo, y contra todo pronóstico para NPC, éste fue interrumpido por el oni de 4 metros.- Joder, ¿qué parte de salir de aquí cuanto antes no entienden?- Pensó, estresado el rape, mientras miraba, con nerviosismo, tanto al espadachín como al barco de manera intermitente. Podía sentir como su corazón latía con demasiada fuerza y rapidez, como si fuera a romper la prisión ósea en la que se encontraba encarcelado. El miedo comenzaba a inundar la débil mente de NPC, quién solo podía ver como el demonio movía sus labios mas sin escuchar más que un agudo pitido en sus oídos.- Mierda, NPC, cálmate, joder, cálmate... Igual todavía hay tiempo... Tienes que ser claro y conciso o será demasiado tarde, NPC...- Se intentaba tranquilizar a sí mismo, controlando su respiración y, por tanto, reduciendo sus pulsaciones.
Estando más calmado, siente como recibe una patada del birkaniano poniéndose, inevitablemente, de rodillas frente al que ahora capitaneaba a los Piratas Mushoku. Zarek, entonces, se acercó al gyojin, susurrándole que no fuera tan deprisa, pues, antes de que saliera por "aletas", comprobarían si todo lo que les decía era cierto para, seguidamente, comenzar a dialogar con su compañero de banda, declarando que necesitaba volar hasta el barco para ver si era navegable, además de afirmar que, el gyojin ya no les servía de nada.- B-buena suerte haciendo navegar una carabela entre dos personas...- Con nerviosismo, intentó persuadir, a su manera, a sus "dueños" de que aún les hacía falta. Tras eso, el hereje se alejó del todavía arrodillado NPC, acercándose hasta una de las cajas para llevarse algo de papeo a la boca, declarando que ya lo dejarían todo para el día siguiente.- ¿¿MAÑANA??- Pensó exaltado NPC, girándose bruscamente hacia Zarek por la magnitud de sus palabras. Lentamente, se puso de pie, mirando tanto al oni como al birkaniano. Debía mantener la compostura, aunque se le estaba empezando a acabar la paciencia con la dejadez que presentaban los dos piratas.- Insisto mis... Señores... Hay que salir cagando leches de aquí o no podremos salir de la isla, ese barco es nuestro último billete para salir de esta puñetera isla.- Repitió, inclinando su tren superior hacia los dos miembros de los piratas Mushoku, a modo de reverencia.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, en esos precisos momentos, notáis como la tierra comienza a temblar y, escuchar de forma muy ligera, como el agua empieza a estremecerse y burbujear, como si alguien o algo enorme estuviera a punto de emerger del mar. Pues una gigantesca y durmiente criatura que había llegado hasta una de las costas de la isla Kyodaina, estaba a punto de despertar de su pequeña siesta. Siesta que se indujo al beber los litros de alcohol que cargaba el otro navío en el que arribaron los Piratas Abyss a la misma isla, navío que destrozó desde las entrañas del mar y que, ahora, no son meros restos que, ahora, tan sólo sois capaces de identificar en la lejanía como meras rocas.- Mierda...- Comentó NPC, cayendo de rodillas a la arena, observando como se acercaba lo inevitable. Con una fuerza abrumadora, varios tentáculos salen de la superficie del mar y rodean a la figura naval que se extendía ante vosotros, retorciendo la madera como si se tratara de un mero trozo de papel y rompiéndolo con suma facilidad. No obstante, y para desgracia del monstruo marino, en esta ocasión, todos los víveres y comida que podía haber en el barco habían sido sacados ya del mismo por lo que, insatisfecho, y sin poder darse otro atracón de comida y alcohol, se volvió a sumergir en las profundidades del mar, alejándose por completo de la isla y yendo en busca de otro festín que darse.
Para bien o para mal, no llegasteis a escuchar las indicaciones del gyojin pues, si nos hubieseis sido lo suficientemente rápidos, habría sufrido el mismo destino, probablemente, que el de aquel barco que prometía llevaros hacia otro puerto pero que, ahora mismo, tan sólo era un montón de madera resquebrajada flotando en el mar.- Bueno...- Comentó NPC, mientras llevaba lentamente su diestra hacia el mango de su pistola, situada en su cintura, extrayéndola de allí y apuntándose con ella en su sien derecha.- Pues ya estaría todo el pescado vendido.- Y tras decir esas palabras, y de solo pensar en el destino que le esperaba al no contar ya con algo que ofrecer a esos dos psicópatas, accionó el gatillo, matándose en el acto a la par que sus sesos salían salpicados y disparados de su cabeza y desplomándose hacia su lado izquierdo. Teníais entre vosotros un montón de cajas con comida para meses, varios cadáveres desperdigados por distintos puntos de la isla y, lo más importante, el control absoluto de isla pero, irónicamente, ninguna forma de salir de la misma.
INFO
RESUMEN
Al no hacer caso a las indicaciones de NPC, un monstruo marino destroza el barco frente a vuestros ojos sin que os de tiempo siquiera a dirigiros hacia el mismo. Tras esto, el monstruo desaparece y después, al ver NPC esto, saca su pistola y se suicida.
CONTENIDOS OCULTOS
Primero, en este post de aquí, metí un hide aclarando que NPC busca a Willem porque, uno de sus barcos, ha sido destrozado por un monstruo marino.
En este otro indico que, inevitablemente, hicierais lo que hicierais, el barco que quedaba en pie iba a ser destrozado por el mismo monstruo. Como no habéis seguido las indicaciones de NPC, en vez de pillaros en alta mar, y que seguidamente fuera el monstruo a por vosotros, os pilla estando en la orilla, estando fuera de peligro y alejándose esta especie de kraken de la orilla y de la isla.
INFO NARRADOR
Bueno, pues un turno más por vuestra parte y ya podemos dar por finalizada la aventura. Por mi parte, espero que, a pesar de haberos dejado sin barco, os haya molado la aventura. Yo me lo he pasado pipa viendo, no sólo el nacimiento oficial de los Piratas Mushoku sino, además, ver lo bestias que sois Ashura y Zarek.
Esta ronda estará vigente hasta las 13:30 del miércoles día 7 de agosto, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
Los sueños son simples sueños hasta que los materializas. En la distancia, ante mi e impasible observé como unos tentáculos crueles y voraces astillaban la madera de mi futuro transporte. El resquebrajar de los tablones sonaba como un grito de auxilio en la penumbra. Caí de rodillas. Solté el arma, mis manos encontraron la arena, la apreté con todas mis fuerzas entre mis sangrientos dedos. Había arrebatado muchas vidas aquella noche, pero no siempre puedo ganar, eso es algo que no entiendo.
- Joder - Dije - Joder - Repetí con más fuerza - JODEEEEEEER - Acabé gritando impotente. Un tiro se oyó a mi lado, NPC se había suicidado, su cuerpo cayó a plomo en la arena, la sangre empezó a brotar por el boquete que el plomo había generado - HarHarHarHar - Reí de completa locura - Juro que el día que consiga salir de este lugar desolare el mundo - El rencor reinaba en mis palabras como un monarca voraz - Zarek juro que lo destruiré todo - El mar era mi enemigo, la tierra que respiraba en forma de islas por encima de él también. En mi posición pegué un puñetazo a la arena, granos saltaron hasta la orilla, parecían lagrimas. Me levanté y recobré mi posición a la par que recuperaba mi katana, los reyes no se arrodillan.
- Tranquilo imbécil, si han llegado estos retrasados más gente lo hará - Me dijo Nicolás.
- ¿Qué te asegura eso coco de mierda? - Contesté iracundo - He perdido la cuenta de las lunas y soles que hemos visto levantarse en este recóndito lugar, el mundo es enorme y seguimos aquí varados - Un tornado de ira, impotencia e impaciencia actuaba como una vorágine en mi interior. Yo no soy débil, puedo ser de todo menos eso. Esto era una piedra en el camino, pero yo soy una montaña, una montaña de cadáveres. Me giré dándole la espalda al mar - Volvamos a casa - Le dije a Zarek mientras volvía a encaminarme a la jungla, mis pies dejaban huella en la arena, una marca que se marcharía con la siguiente subida de la marea. Todavía era perecedero no había conseguido nada. Eso cambiaría - Saldremos de aquí. Es una promesa - Finalicé.
Aquella noche fue un punto de inflexión. Zarek me había elegido como capitán, algo en mi interior me instaba a estar a la altura. Yo no cuido de los demás, soy el más fuerte, esa es la elección natural. Cualquiera que llegue a estas costas tendrá 2 opciones, ponerse bajo nuestros pies viviendo bajo nuestras ordenes o acabar bajo nuestros pies enterrado.
datos de interes
resumen
Ashura observa impotente como su billete de salida es destruido. Igonora la muerte de NPC pero sufre la del barco. Acto seguido vuelve a casa y le promete a Zarek que saldrán de ese lugar para destruir el mundo.
Aclaraciones
Ha sido una aventura increíble. Muchas gracias por narrarnos, espero sinceramente que nunca nos encontremos JAAJAJAJ tendríamos un combate épico pero lleno de dolor. Me gustaría recordar que se pida algo de saqueo a los cuerpos, si no se puede no pasa nada.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Todo ha acabado. Ya mañana, si eso, revisaré el barco y saldremos a la mar profunda, a que Ashura muestre al mundo su poderío y yo a propagar mis ideas caóticas. Un plan cojonudo, si me preguntas. Solo queda cenar, descansar un rato, y ver qué hace mi compañero con el rape de colores que queda.
En una de estas que, mientras estoy comiendo, un estruendo se hace denotar en la lejanía. Concretamente en la zona donde el barco está atrancado. Observo con cara de aburrimiento para ver qué sucede, y por sorpresa, unos tentáculos gigantes abrazan el barco y lo hacen colapsar, convirtiendo la nave en astillas y un naufragio bastante peliculero. El Oni, lleno de frustración, se desespera por la idea de no poder partir definitivamente de la isla. Una parte de mi, como ya he dicho con anterioridad, puede entenderlo. Está comprometido totalmente con salir de aquí y cumplir con su destino de Señor de la Guerra. Pero está vez, viendo su desilusión y como habla de forma abierta y directa con el coco, me descojono. -SHIHahAhAHAHahA... Vamos Ashura, tampoco estamos tan mal. Estás conmigo en una isla desierta- y entonces pongo un tonillo tonto y burlón- Para toda la eternidadddd... SHIAHAHAHHAH...- respondo partiéndome el culo a la demanda del pobre desgraciado que pide que nos adentremos en el claro.
Me levanto, recogiendo algún que otro aperitivo suelto. Fijo que nos entrará hambre más adelante. Sin duda ha sido una noche de los más peculiar, pero del todo relevante. Ha sido entretenido derribar a tantos enemigos y fortalecer el vínculo con mi compañero. Estoy seguro que de estas, habrán miles, pero está la recordaré con aprecio. Como el nacimiento de la legión más cruda y letal de todos los tiempos. ¿Que destino les espera a los Piratas Mushoku? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora solo me adentro en la jungla, con Ashura en la delantera, y frotándome las manos con una mueca tétrica, recordando el postre de supervivientes que me había guardado para celebrar la victoria.
Aclaraciones
Resumen
Acaba una aventura increíble. Muchas gracias.
Bélico
El bélico es un tremendo abrazo y agradecimiento, de corazón.
Con los restos del barco flotando en el ancho mar, barco que, hasta hace un momento, se alzaba en plenas facultades frente a vosotros, todas vuestras opciones para salir de aquella isla, se extinguían tal y como vosotros habíais hecho con cada una de las amenazas que habían ido apareciendo a lo largo de la noche y de vuestra prolongada estancia en Kyodania. Y, ¿acaso no resultaba irónico tener todo el control de todos los seres, criaturas y bestias vivientes de esa porción de tierra flotante - para algunos - en el mar y que, a pesar de eso, no ser capaces de abandonar la isla que se había convertido en vuestra prisión y/o manicomio? La misma desesperación que habían sentido cada uno de los miembros de los Piratas Abyss, ahora la podíais palpar en vuestras pieles o, mejor dicho, la podía palpar Ashura en su piel, casi como cada segundo que pasara allí encerrado, le devorará poco a poco la poca cordura que le quedaba, todo mientras su nuevo socio, Zarek, se cachondeaba de él y veía la situación con mayor optimismo.
Con todo esto, y con el pasar de los minutos, finalmente, los primeros haces de luz despuntaban al alba mostrando como, lo que parecían rocas, realmente no eran más que escombros que formaban parte del otro barco de los masacrados Piratas Abyss, que se apilaban ahora junto a los restos de la carabela. De este modo, también se daba fin a la noche que dio nacimiento a los Piratas Mushoku, al mismo tiempo que empezaba un nuevo día, un nuevo día que, quizás, sería el título de aquel extravagante par de psicópatas en el libro que describiría su épica historia de como consiguieron dominar y doblegar a todo aquel que se antepusieran a ellos. Pero para eso, si es que ocurría, aún quedaba, pues tan sólo estaban en el prólogo de su extensa narrativa pues, lo primero, era abandonar la Isla Kyodaina. No obstante, lo que no se esperaban ni Ashura ni Zarek es que, aún, en esa isla desierta, aparecerían grandes obstáculos que se interpondrían en el camino del oni y el birkaniano, un punto aparte en el prólogo de los Piratas Mushoku que, o acabaría con ellos, o terminaría por desatar una gran tormenta que podría amenazar los cimientos del mundo entero.