Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Corríamos a toda velocidad entre los árboles, el viento golpeándome el rostro mientras sentía el peso firme de Atlas sobre mi lomo. El ritmo de mis patas marcaba un compás salvaje contra la tierra húmeda, los músculos tensos, las garras listas. Íbamos directos hacia Beto, el muy cabrón parecía estar en mitad de algo serio.
Pero justo cuando estábamos a unos diez metros, lo vi girarse.
Su silueta imponente dio media vuelta con un crujido de suelo, y sus brazos, esos brazos como troncos de roble se tensaron con violencia. Apretaba el látigo con fuerza, como si estuviera invocando algo de las entrañas mismas de la tierra.
Mi instinto rugió más fuerte que mi razón.
Frené en seco, clavando mis garras contra el barro mientras Atlas se agarraba con fuerza a mi pelaje. Sin perder ni medio segundo, di un salto hacia el lado derecho, un impulso limpio y poderoso que me elevó unos ocho metros en diagonal. Aterrizamos cerca de Berry, quedando casi a su lado, a unos siete metros de ella .
—¡Eeeeh colega, soy yo! —grité, sacudiendo la cabeza para quitarme tierra del hocico— ¡Mira hacia dónde agitas ese látigo tuyo que por poco nos destrozas!
Me incorporé un poco, volviendo a fijar los ojos en él mientras la tensión aún flotaba en el aire.
—¿En esto estabas entretenido, eh? Bien… te ayudaré a acabar con esto, Beto. Dime: ¿es una enemiga? ¿Qué ha ocurrido aquí?
Off
Resumen
Esquivo tú ataque y me posiciono más cerca de Berry y aviso a Beto de que soy yo quien está aquí para evitar que siga atacandome.
Bélico
Debido a que tú agilidad que es el atributo con el que te mueves (no el que usas para atacar) es mucho inferior a mis reflejos, puedo ver de sobra como te giras apretando el látigo en posición de ataque y dada nuestra amistad veo lógico preveer tú ataque y conseguir alejarme lo suficiente para no recibir ningún daño haciendo así que Atlas tampoco sufra ningún daño.
Según la guía de combate:
Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Pegando un salto de 8 metros siendo 8,15 metros lo máximo que podría saltar, necesitando solo 6 metros para esquivar tu ataque ya que me encontraba a diez metros como indico en el post anterior.
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
[spoiler=Karmas]
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco
El bosque crujía y algunos animales rugían o aullaban en la distancia. Entre tantos sonidos una voz familiar llegó a mis oídos, en claro tono de regaño. Era la voz del señor Kelo. Aparentemente, el ruido de antes se trataba de él y no de Berry.
— ¿Señor Kelo? ¿Se encuentra bien? Espero no haberle causado ningún daño. Parece que siempre estoy causando problemas debido a mi torpeza, amén. Dígame, por favor, que no le he causado daño —dije mientras mis ojos empezaban a ponerse acuosos—.Que Dios tenga piedad de mí.
Tomé de nuevo mi látigo y ya me disponía a autoflagelarme cuando escuché la pregunta del señor Kelo. Me preguntó por una enemiga. Seguramente se estaba refiriendo a Berry. Eso queria decir que se encontraba bien, aunque me empezó a extrañar que no hiciera ruido alguno y que no volviera a cruzar palabras conmigo
— ¿Te refieres a Berry? No es un peligro. De hecho pretendo llevarla a mi cabaña y presentársela a Ken. Si no tiene un lugar al que ir, siempre puede encontrar un lugar en las filas de la armada —le respondí a mi querido vecino—. Estaba poniéndola a prueba porque ya sabes como es Ken con el tema de la fuerza, amén.
Intenté caminar hacia el señor Kelo siguiendo su voz, sin embargo en el camino tropecé con uno de los troncos esparcidos en el suelo. Mi pie izquierdo resbaló con dicho tronco y terminé cayendo de espaldas, lo que causó de nuevo un gran estruendo.
¡BOOOOM!
La caída fue dolorosa, sobre todo por el hecho de caer sobre todos los fragmentos de rocas y arboles que ahora se encontraban debajo de mi. Quizá era el castigo que el cielo me estaba imponiendo por mis actos violentos. Me lo merecia, probablemente.
— Señor Kelo, creo que será mejor irnos a casa por ahora. Hoy me encargo yo de cocinar —dije desde el suelo mientras metía mi mano derecha entre mis ropas para sacar una bolsa con monedas—. Usen esto como presente para que compren ingredientes de lo que deseen comer hoy. Cocinaré con gusto.
resumen
Beto escucha al señor Kelo y le pregunta si recibió algun daño involuntario. Le dice que Berry no es una enemiga, y que solo la estaba probando. Luego Beto se cae debido a pisar un tronco y desde el suelo les ofrece una bolsa llenas de monedas para que compren ingredientes para el festin que Beto planea cocinar.
bélico
ERROR EL TURNO ANTERIOR
El turno anterior olvidé restar la energía usando la calculadora. Lo calcule en el spoiler correspondiente pero olvide hacerlo en la calculadora. Por lo que este turno, me restaré los 72 puntos de energía que debí restarme, que considerando los 13 de energía de este turno, pasan a ser 59 de energía. Me disculpo por el error.
DAÑO RECIBIDO.
No recibo daño este turno.
SALTO DE TURNO - RESULTADOS DE MI ANTERIOR ATAQUE
Me permito saltar el turno de Atlas y de Berry, debido al tiempo que han tardado en postear.
Kelo logra esquivar mi ataque, y al estar Atlas sobre él, asumiré que este tambien lo ha esquivado.
Al saltar el turno de Berry, supongo que ha recibido el ataque de lleno. Por lo que debe restarse 400 PV además de sufrir el siguiente estado:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
inventario
Uzziel
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 30 Fuerza / 5 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,6 Fuerza / 0,3 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Uzziel es un látigo formado por una larga ristra de eslabones metálicos oscuros. Posee una empuñadura cilíndrica negra con adornos dorados metálicos en los bordes. La empuñadura mide 2 metros; en cambio, la cadena mide 15 metros. Dado que se trata de un látigo enorme compuesto por eslabones de metal, para usarlo bien se necesita más fuerza bruta que destreza.
uzziel001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
karmas usados
Sentidos aumentados: Oído.
Voz amable.
Sintonía natural.
Generoso.
Paciente.
Devoto.
Ciego.
Tono invariable.
Muletilla: (Amén)
Oloroso: (Olor a especias)
Hago uso de mi karma generoso y decido regalarle 5000 berries a Kelo, 5000 berries a Berry y 5000 berries a Atlas. Esto lo hago entregando la bolsa con monedas.
Vaya que estaba harta de los golpes, aunque la situación parecía haberse calmado tras el último impacto que le tuvo dolorida en el suelo durante bastante tiempo, de hecho no había sentido la conversación hasta que abrió los ojos y miró de reojo al tipo que había llegado e intentaba mediar con el señor árbol. Su cuerpo ardía por los latigazos de aquella rama seca y todo lo que pudo escuchar era un nombre uno que recordó sería el encargado de cuidar el bosque. La rabia invadió su mirada cuando se reincorporó y ante ser percibida como una amenaza la patada no tardó en descender sobre la cabeza del recién llegado a quien la zorra veía como un traidor a la naturaleza. — ¡Se supone que tu cuidarías el bosque! — espetó todavía confundida y aturdida sin atender razones, la adrenalina seguía en su cuerpo y apenas se había molestado en saludar la rabia que sentía solo se volvía una borrachera al ser combinada con el dolor de su cuerpo y su cabeza simplemente deseaba irse lo más pronto posible pero no creía poder confiar en ninguna de esas personas extrañas. Se preparó para luchar, para defender lo poco de naturaleza que quedaba, no importaba si eran tres contra una ella siempre daría todo hasta el final, pero entonces la pantalla se le fue a negro en un instante.
Cuando la bolsa de monedas cayó sobre su cabeza, la mink pareció tener un click, reconectando levemente con la realidad sin recordar la patada que acababa de lanzar al pobre hombre ni que era lo que estaba pasando. La confusión se le había ido pero esto más que ayudar solo pareció reiniciar su cerebro, contó las monedas en el interior de la bolsita y tras morder una moneda para darse cuenta de que no eran un truco la guardó entre sus pechos buscando en el desastre su gabardina y tras encontrarla cerca de donde se había caído el señor árbol se la colgó al hombro. — Bueno, supongo que es un buen pago, por lo que sea que haya venido a hacer. ¿Qué sucedió? Meh, supongo que no importa. Si otro día quieren divertirse ya saben a quien llamar. — se encogió de hombros mientras se dirigía a la parte frondosa del bosque no recordaba apenas que tenían en común el hombre barbudo, el señor árbol y la estatua de un mink tirada en aquel desastre, se rascó la cabeza sintiendo un pequeño globo inflado y chistó del dolor al tocar su cintura al parecer lo que fuera que había estado haciendo no era un trabajo muy reconfortante ya que su cuerpo dolía como si estuviera reviviendo de una guerra.
— Supongo que estábamos haciendo esa estatua rara con las ramas de este árbol y me caí, sí me habré dado muy duro en la cabeza. Perdona si te golpeé muy fuerte, no recuerdo mucho, ahora si me disculpan me iré a tomar una ducha al río si es que el huracán no lo movió de lugar. ¿Pasó un huracán no?— preguntó entre dudas pero caminando, como si hablase con los desconocidos y a la vez con su memoria, la zorra siguió su camino sin entender demasiado y habiendo olvidado la mayor parte de las cosas. Solo sabía que necesitaba descansar y alejarse de los sauces al menos por una temporada o dos.
resumen
Tras recibir el golpe Berry se levanta complicada y aturdida, lanza una patada a Kelo por creer que no ha protegido el bosque como le prometieron y parece que va a enfrentarse en una lucha más profunda. Sin embargo, al caerle la bolsa de dinero en la cabeza, la mink se olvida de que estaba haciendo y tras recoger sus cosas se va con la bolsa de dinero aunque bastante confundida al no recordar bien lo que había pasado al haberse olvidado de la mayor parte de las cosas.
belicosas
Simplemente me resto el daño y lanza una patada de 123 de daño con una agilidad de 163 superior a la que Kelo puede ver, por lo que asume que le da sin opción a defenderse. Luego se retira, al ser un golpe blanco no gasta energía al realizarlo y recupera su nivel de energía.
Según guia de reputación Beto y Kelo han ganado el entrenamiento al abandonar Berry y Atlas el combate. Por lo que, tanto Beto como Kelo reciben un multiplicador x4 y Berry y Atlas un multiplicador x3. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.:
Beto Obtiene:
Calidad del rol: 1,25
Personaje: 1,25
Estrategia:: 1,5
Rolear acorde a las guías: 2
Total: 6
Reputación conseguida: 52(nivelx4)
Mugiwaras conseguidos: ( nivel 13) X ( total 6 /2) /4 = 6.
Kelo Obtiene:
[*]Calidad del rol: 0,75
[*]Personaje: 1
[*]Estrategia: 0,75
[*]Rolear acorde a las guías: ,175
[*]Total: 4,25
[*]Reputación conseguida: 24 (nivel x4) + 15 karmas = 47
[*]Mugiwaras conseguidos: (8) X (4,25 /2) /4 = 4
Berry Obtiene:
[*]Calidad del rol: 1
[*]Personaje: 1
[*]Estrategia: 0,25