Tras mi grito Zarek irrumpió con una tormenta de hostias entre las filas enemigas. El placer visual que sentí al ver a mi sociópata destruir la carne como si fuera pasto para las reses me llevó a pensar por un momento en nuestro combate. ¿Qué pasaría si pudiera tocarme? Mi imaginación, por escasos segundos me llevo hacía nuestro segundo asalto, aquel que nos habíamos prometido, incluso en mitad de una batalla mi alma estaba deseosa de aquel desenlace. Escuché una vez más, sin ver aquel gigantesco crimen contra la naturaleza mover sus labios aquella voz, ¿el también tenía un Nicolás? ¿o eran poderes tiliquipiteneticos desos? Como fuese, me la sudaba. La orden fue clara y concisa y como si de un autómata se tratase aquella molé emprendió la marcha contra mi. Era sorprendentemente rápido para las propiedades de su cuerpo, pero pude ver con claridad como se aproximaba aún así, soy diestro en el combate, es mi única virtud. Sonreí mientras se aproximaba, este sin duda me duraría mucho más que los lobos.
Esperé el momento perfecto, nadie se espera recibir una hostia al segundo después de darla, lo tenía comprobado. Tras acercase a mí aquel bichorraco rosado propinó un puño en la boca de mi estómago. Yo, preparado ya de antes con el agarre en mi katana y en sobre aviso también al ver su carrera hacía mi, estaba listo para contratacar. Su puño se perdió entre el humo que conformaba mi cuerpo, abriéndose paso entre mi estomago sin generar daño alguno y moviendo violentamente el humo que se despegaba de mi. Yo soy como un osito de peluche de los que puedes ganar en los puestos de las fieras de los pueblos, esos que cuando les tocas la tripa te dicen "Te quiero mucho", para mi esas cosas son brujería, tengo entendido que otros lo llama tecnologica porque sigue la lógica del techno o algo así. El caso, es que yo soy un osito de esos, pero yo no digo "te quiero mucho" cuando me tocas la tripa, yo digo: "Puedes comerme la polla mientras te atragantas pedazo de hijo de la gran puta" pero claro, eso era algo muy largo para decir en estos momentos, así que, deje que fuera mi espada la que hablaría en este caso en específico. A la vez que su puño impactaba contra mi estómago mis manos diestras y letales se movieron en un compas rápido de cuchilladas. 2 para ser exactas. Una ascendente hacia el brazo que no había utilizado en el golpe y otra descendente en el hombro del mismo brazo, que ignorando el daño de la primera primera siguió con su táctica de molerme a golpes, mi arma bajo buscando la carne mientras él golpeaba mi costado intentando destrozarlo, que a medida que golpeaba con mi piel esta se convertía en humo, un humo que se mecía de manera agitada tras las andanadas de aire fruto de sus violentos y poderosos golpes. Chisté con la lengua a medida que recobraba la postura inicial recogiendo el golpe descendiente con la naturalidad del mismo, era duro, pero yo soy más duro, pego rápido y fuerte, como un padre borracho. Y hoy me tocaba ser el papi de un chicle que estaba a punto de conocer la catástrofe.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Ashura observa como Zarek acaba con la tripulación sin complicaciones y fantasea con el segundo round de su combate. Sin saber todavía muy bien que hay un segundo combatiente, observa, ignorando la situación de Zarek, como Paco Jones se acerca hacia él. En el instante en el que el primer golpe de Paquito el puños le impacta en el estomago Ashura responde con un golpe blanco de manera ascendente en el brazo que todavía que no utiliza, para así, después, sin interrumpir las acciones, golpear en con segundo espadazo contra el hombro del mismo brazo.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Ashura no ha sido capaz de ver que Zarek se enfrenta a Willem.
Fumaaaaaaaaca JAJAJAJ
Bélico
Bueno papi vamos con la parte divertida
Explicación y sumas
Actuó según lo permitido en las guías gracias a mi destreza con 2 golpes. Ninguno de los dos supera lo estipulado para generar algo relevante en el rol, solo cortando acciones de canalización, que de estar en un hide, se verían interrumpidas.
Las stats del arma con la que golpeo son: 60 + 1FUE + 0,5DES
El calculo de las misma sería: 60 + 161 + 190*0,5= 316
Restando la RES pasiva de Paco quedaría en 316 - 100 = 216
Haciendo la multiplicación de ambos golpes 216*2= 432 PV
De asestar mis golpes, Paco Jones perdería 432 PV
No gasto energía en los golpes blancos, sigo volando en la misma posición y no me muevo, por lo que el gasto de energía con la recuperación de nivel y gasto de vuelo serían el mismo. En este turno no recibo daño debido a que sus golpes pasan a través de mi por mis particulares logia.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
La batalla ha comenzado. El grito de Ashura despierta en mi una sed de sangre que solo puede ser opacada por la lujuria y curiosidad que me generan esas mujeres pez. Tras flanquear al jefe, atropello con una violencia desproporcionada a sus súbditos sin vacilar, bañándome en la sangre de sus cuerpos mutilados. -Que gloria, que belleza... No me sentía tan vivo desde hacía meses.- llego a pensar al terminar tan macabra escabechina. Colocado a escasos metros del líder, cogiendo su espalda, culmino el acto con unas amenazas bien frescas, dejando más en claro si cabe, las intenciones de los piratas Mushoku.
No obstante, algo me sorprende en la noche. Mejor dicho, alguien. Ya sea por la oscuridad del lugar o habilidades miméticas, no soy capaz de discernir una silueta tras la espalda del gigante rosado. Cuando puedo determinar que hay un jugador más en la partida, ya es demasiado tarde. Con el sonido de un escupitajo, soy capaz de ver por unos instantes un proyectil acuoso que me perfora el hombro como una bala. -¡AaAgHH!- pego un grito sordo tras el impacto. Reculo un paso y, víctima del dolor punzante, mi cuerpo empieza a ceder, flexionando las rodillas para rozar el suelo. Antes de postrarme humillado frente al cara-rape, mi mano derecha conecta con el suelo, frenando en seco mi caída. El dolor es muy agudo, empiezo a verlo todo borroso. Con la izquierda palpo la herida y siento como que empieza a salir sangre de la misma. Por suerte, mi rival parece más atento en mofarse que en terminar la faena. -Expansión de dominio...- susurro mientras pierde el tiempo cacheteando a su colega y acercándose la mano al arma que cuelga de su cintura -¡¡¡ULTRAMAR!!!- vocifero. De la mano que toca el suelo, empieza a salir mochi a presión, que va comiendo terreno poco a poco y a expandirse más allá. Los cuerpos empiezan a hundirse bajo el manto blanco y viscoso, el lago queda cubierto por una película sedosa y todos aquellos que hacen contacto con el pegajoso elemento empiezan a sentirse torpes y con dificultades motrices. Antes de que el mochi pueda esparcirse más allá de donde nuestra vista alcanza, antes de que tengas oportunidad de entender que está pasando, me lanzo como un animal a por el fétido pez. Voy sin miramientos, de frente y de cabeza, con todo. Tengo a mi presa en el punto de mira, y cuando lo tengo a tiro, ni fallo ni vacilo. Ejecuto. Frente a Willem, a escasos centímetros, lanzo mi mano izquierda contra su cuello con brutalidad, agarrándolo y levantándolo varios centímetros del suelo. Al mismo tiempo, con la derecha agarro su mano izquierda, la cual sostiene la pistola. Sujeto la muñeca y parte del cañón del arma, todo para impedir el uso de esta. -SHIHahAhAHAHahA, ¿Sientes la presión, mierdecilla?- apreto con todas mis fuerzas su garganta, cortando su respiración y la forma de que se comunique. -Mirame a los ojos, hijo de puta. Quiero ver cómo te apagas.-
Frente a Willem, una imagen grotesca de un hombre desquiciado que siente placer con el sufrimiento ajeno. Unos ojos inyectados en sangre que no dejan de seguir las pupilas de su víctima. Una sonrisa enferma que constanta que esto no es una batalla justa. Es mero divertimento. Y en la piel del monstruo que lo sostiene, un fluido blanco y viscoso que se supura lentamente por los poros, generando una imagen desagradable hasta para el mismísimo demonio. Un fluido que se empieza a derramar del brazo al pecho de su víctima, que se desliza y se pega a la piel, como si tuviera vida propia.
Aclaraciones
Resumen
Zarek reacciona a la aparición de Willem y el ataque. Aprovecha la fanfarria del mismo para lanzar ultramar. Desde ahí, arremete contra Willem hasta asfixiarlo e inmovilizar su arma.
Karmas
Charlatán
Risa excéntrica
Gruñón
Beligerante
Colérico
Cuerpo ligero
Datos de interés
Zarek es un tipo que lleva mal que le hagan daño.
Zarek disfruta de ver a sus rivales sufrir, así que se dispone a estrangular a Willem y a ver cómo se muere poco a poco.
Bélico
Daños
Zarek asume los daños por completo. Según el Umbral del dolor, aplica Confusión durante 3 segundos. Así se rolea con "la visión borrosa" y el casi caer de rodillas.
Por suerte, Willem abusa de su Karma "Exceso de Confianza" y se pone a ver cosas y a charlar con su colega, sin terminar de rematar la faena. Ahí salta Ultramar.
A parte del daño del ataque, entra el primer truno de la hemorragia Lvl1
Ultramar
Desde mi mano sale Ultramar. La técnica se expande desde que la uso hasta el final de turno a 25 metros de distancia, siendo yo el epicentro.
Por como se plantea el escenario, TODO queda imbuido con una película de mochi pegajosa, ya que el claro mide 13 metros, y se expande más allá.
Si solo estuviera la técnica en sí misma, podrías reaccionar. El mochi se mueve a una velocidad del 55% de mis 164 de CA. Sin embargo, antes de que se expanda, te alcance o hacer algo, salto a por ti.
Para los demás, también se ven afectados por la técnica y el debufo en caso de hacer contacto. Por el momento, Asegura flota gracias a su habilidad. Pero Paco Jones tendría -45 de agilidad en los siguientes turnos. Las siguientes 3 rondas tienen activado Ultramar
Ultramar
Propio
4
Información
Requisitos: 110 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 408 de energía
Efecto:
Reduce en 45 puntos la Agilidad de quienes estén sobre el área afectada. Dura tres turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras colocar una mano en una superficie, libera una ingente cantidad de mochi que se expande 25 metros de radio tomando al usuario como el epicentro y provoca un efecto de ralentización y pesadez en quienes lo estén pisando debido al efecto pegajoso del mochi.
Código: ultramar001
Acción ofensiva
Tras usar Ultramar , me disparo a toda velocidad como animal, de frente y sin miedo.
Me desplazo con mi "pasiva Birkaniana" que me otorga +10 de agilidad en un desplazamiento por turno.
También gasto el Karma "Cuerpo Ligero" obteniendo +20 de agilidad
Hago un desplazamiento predatorio de 3 metros a 220 de agilidad hasta alcanzarte. Tus reflejos son de 200, supero en 20 así que al estar a 3 metros, ni me ves. Ya en frente de tí te agarro el cuello y el brazo armado al mismo tiempo.
Vamos por partes.
Mi agarre se realiza frente a ti a 210 de agilidad. La acción supera tus reflejos en 10. Para verlo, deberías mirar directamente el ataque, pero he desaparecido y aparecido en tu cara. Asi que no has visto el ataque.
Hay un punto más por el que dar por bueno el ataque. El mochi de Ultramar ya debería de haberte alcanzado, ya que se expande hasta los 25 metros y estamos a 3. En este caso, tu agilidad se reduce en 45. Al tener 165, no puedes evadir el agarre.
Asumiendo el agarre, pasamos a los datos del mismo
Para escaparte de mi agarre, deberías tener 10 de fuerza más que yo. Ahora mismo te supero en 60. Cada turno se reduce en 5.
Te agarro con una mano el arma y la mano y con la otra la garganta. Con esa te aplico el efecto Asfixia.
Gracias a tu resistencia, puedes aguantar un turno más. En total, si la asfixia se mantiene 4 turnos, Willem muere. Puedes revisar en la guía bélica avanzada, sección de efectos.
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
· 60 CA: Puedes transformarte por completo por 14 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Resumen bélico
Se que es un poco follón de explicación. Al final es una técnica de modificación del terreno y lanzarme para generar asfixia. Pero tiene muchos detalles técnicos. Cualquier duda, porfavor, comentar y si puedes evadir por algún error o habilidad, adelante.
Empieza la asfixia. Tienes 4 turnos para liberarte
En total pierdo: 442+30 de vida
408 (técnica) - 14(regeneración) de energía
Contenido Oculto
Primer hide de 2. Aviso que voy de frente y con la cabeza por delante. Mi personaje va a toda velocidad, pero busca el choque contra una posible segunda bala o disparo con el Bulto o Buto Kaiten para luego alcanzar al objetivo.
Contenido Oculto
Segundo hide. He mencionado que estoy supurando y generando mochi. También dejo claro que está goteando y generándose encima del cuerpo del rival. Luego podré manejarlo para agarrar otras extremidades.
El birkaniano no se esperó en absoluto la aparición de Willem, quién no dudó en atacarle, disparándole su proyectil de babas al hombro derecho de su enemigo cuando tuvo la menor oportunidad, recibiendo el ataque de lleno en dicha zona sobre la que brotaría la sangre que circulaba en sus venas. Al ver el gyojin tiburón duende como Zarek se flexionaba de rodillas, hasta el punto de casi postrarse ante él, no pudo evitar que su ya de por sí exceso de confianza en sus capacidades le jugara una mala pasada pues, después de que hubiera mandado a Paco a por el otro sujeto, una absurda cantidad de sustancia blanca y pegajosa sale de su mano derecha, cubriendo prácticamente por completo todo lo que se encontraba a su paso y, apresando los pies de todos los que se encontraban presentes, entorpeciendo por completo sus movimientos. Ante esto Willem, ya con la pipa en su mano, comenzó a levantar los pies - sin apartar la vista del hereje - intentando zafarse de aquella viscosa materia blanca pero sin éxito.- Joder, pero que asco, aparta tu esmegma de mis botas, so gilipo- Pero antes de que pudiera acabar tan siquiera la frase, el hombre espermatozoide desapareció por completo de su vista notando, seguidamente, una increíble presión en su cuello que le impedía hablar y respirar con propiedad y sintiendo como su cuerpo se alzaba varios centímetros a ras del suelo. Por si fuera poco, ¿la mano dónde tenía su arma? También inutilizada, sin opción a dispararle a quemarropa. Ese Zarek se la había liado por completo al mismísimo Willem y no ayudaba que se burlara de él pidiendo que le mirara a los ojos. Ese canalla estaba demente, pero al capitán de los Piratas Abyss no le ganaban a loco.- Hijo de puta...- Maldecía internamente a su agresor, quién poseía un semblante que podría aterrorizar hasta el mismísimo diablo, pero una vez más, no al pequeño Willem, quién le miraba fijamente con una sonrisa casi que reflejaba un nivel de psicopatía similar al de su adversario. Con su pecho a tiro, cierra la palma de su mano derecha - la cuál seguía libre - lanzando seguidamente un potente puñetazo que buscaría hacer el mayor daño posible para liberarse del agarre de Zarek, pues no sabía cuánto podía tardar en zafarse del mismo.
Por el otro lado, en el frente de Ashura y Paco, el gyojin de labios carnosos intentó golpear al oni con un jab y un gancho que, para desgracia del blob-fish, quedaron en la nada. Con cada golpe, tanto el estómago como el costado del oni se desvanecía y se convertía en humo como si de magia se tratara.- Caralho... A fumaça...- Simplemente no sabía si frustrarse ante la inutilidad de su ofensiva, junto a los dos espadazos que había recibido por parte de Ashura - un tajo ascendente al brazo izquierdo y otro descendente al hombro del mismo lado- o si maravillarse por el espectáculo humeante que estaba presenciando. El dolor de los golpes no fue suficiente como para hacerlo tambalear ni mucho menos, pero Paco ciertamente no tenía ni idea de que iba a hacer contra ese enemigo, ni siquiera tenía ni idea de en que día vivía. Con suerte había días en los que no se cagaba encima. Pero no todo acababa ahí pues, mientras todo eso transcurría, nota como sus pies se empapan de una especie de líquido blanco viscoso que dificultan su movimiento. Viendo que casi no podía moverse y que, sus ataques no funcionaban contra él, adoptó una postura defensiva, juntando ambos antebrazos por delante de su pecho y la parte inferior de su asquerosa cara y dejando a relucir unos ojos que intentaban decir a Ashura "adelante, dame lo mejor que tengas, que lo detendré". Lo habría dicho, pero lo cierto es que era una criatura de pocas palabras... Y fea de narices también.
INFO
RESUMEN
Willem y Paco se ven afectados por la técnica Ultramar de Zarek. Willem, que está siendo asfixiado por Zarek, lanza una técnica del Gyojin Karate para buscar liberarse. Por otro lado, Paco, recibe los ataques de Ashura y ve como sus ataques son inútiles frente a su cuerpo de humo. Como no se le ocurre nada, y encima está atrapado, se pone en posición de guardia, desafiando a Ashura.
NPCs
WILLEM THE FOE
Raza: Gyojin Tiburón Duende
Altura: 1.65 m
Peso: 67 kg
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 110 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 100 DES: 155 PRE: 200 AGI: 210 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 50 VOL: 50
POSITIVOS
• Sentidos aumentados (Olfato) • Cuerpo ligero (Usado) • Ojo avizor (Usado)
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Exceso de confianza
Total: +33
NEGATIVOS
• Risa excéntrica
• Incapacidad vocacional
• Feo
• Difícil de mirar • Perezoso (Usado)
• Gruñón
• Colérico
• Amante de los combates
• Beligerante
• Fatigado
Total: -33
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Munición
Munición
1
Especificaciones
Resistencia: -
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
PACO JONES
Raza: Gyojin Blob Fish
Altura: 6.5 m
Peso: 214 kg
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 170 DES: 45 PRE: 45 AGI: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 45 VOL: 140
POSITIVOS
• Gigantismo
• Duro
• Músculos de hierro
• Cámara lenta
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Voz ridícula
• Bien dotado
• Paciente
Total: +41
NEGATIVOS
• Tono invariabl • Cuerpo pesado (Usado)
• Feo
• Difícil de mirar
• Analfabeto
• Ignorante
• Lengua muerta (Por eso habla en portugués)
• Amante de los combates
• Beligerante
• Tímido
• Fanático (Willem)
• Pocas palabras
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
INFO BÉLICA
Zarek aprisiona en su cárcel de cum tanto a Willem como a Paco. Willem recibe los agarres del birkaniano tal y como bien explicas. Como cuenta con el karma Willem de perezoso, se reduce en -20 su resistencia para contar el número de turnos extra que ganaría aguantando la respiración. En este caso, al quedarse en 80 y siguiendo superando los 60 puntos, sigue teniendo un turno más para seguir vivito y coleando.
Por otro lado, como su mano derecha está libre, y no específicas en ningún momento como de alejado está Willem respecto a Zarek cuando le agarra, le propina la siguiente técnica en el pecho:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
Primero aclarar que a Willem le puse 50 puntos de inteligencia porque tiene tanto la Maestría Bélica de Armas de Fuego como la de Cuerpo a Cuerpo. Con esto en mente, Willem realiza el ataque a 210 de agilidad. Zarek por reflejos podría ver el ataque perfectamente pero siendo su agilidad de 190 y, teniendo en cuenta además, que tiene sus dos brazos ocupados y que está más pendiente de ver como se apaga la vida en la mirada de Willem, entiendo que le daría el ataque. El daño sería:
65 + 2.3 x 110 = 318;
Que ojo, al ser un daño contundente, restándole los 350 puntos por la pasiva de la Mochi Mochi no mi, no recibiría ningún tipo de daño. Eso sí, como bien especifica la técnica, mete tanto empuje de 2 metros como derribo.
En cuanto al empuje, al reducirse un metro por cada 40 puntos que sumen la Fuerza y Resistencia, Zarek se quedaría plantado en el sitio. Sin embargo, en cuanto al derribo:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
De alguna forma, caerías al suelo aunque, al no hacerte ninguna clase de daño -y por tanto no interrumpirte acciones-, entiendo que no soltarías el agarre de ninguna de tus manos.
En cuanto a Ashura y Paco, turno tranquilo, Paco recibe tus ataques y, al no poder casi desplazarse y no saber que hacer, adopta una postura defensiva.
POSICION FINAL
La misma que la del turno anterior.
INFO NARRADOR
Uffff, turno complicado para Willem y Paco. Sabía que me lo ibais a poner difícil pero aún no está todo dicho.
Esta ronda estará vigente hasta las 1:00 del martes día 9 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
07-07-2024, 04:32 PM (Última modificación: 07-07-2024, 05:12 PM por Ashura.)
Una vez más el campo se tiñó de blanco, como si la ceniza lloviera. Impacté mis dos golpes a la par que aquella sustancia pegajosa invadía el terreno. ¿Qué cojones pasaba en aquella isla? Desde que había llegado solo encontraba seres con características la mar de peculiares. ¿Zarek me estaba ayudando? ¿De verdad pensaba que era tan débil como para no acabar con mi enemigo? La simple idea de dar a entender que no era fuerte me generaba urticaria.
- ¿Ya estás siendo un puto mierdas de nuevo? No le has hecho ni un rasguño - Me vaciló Nicolás.
Eso iba a cambiar. Por supuesto que iba a cambiar. Ignoré la intención del enemigo, el cual asumió un pose mucho más defensiva, cerrando su guarda a la altura del pecho. Pobre diablo, yo no voy a dónde me piden, voy a dónde me mecen los vientos, por algo soy el humo, por algo soy lo que queda tras el drama y el dolor. Soy aquel que prevalece y prevalecerá e iba a erigir ese legado por encima de cadáveres. Y si alguien en este mundo intentará impedírmelo sumaría uno numero más a la pila mortuoria. Una vez más y como si de un mantra se tratase aquella palabra brotó de boca, fugaz y osada.
- DOLOR - Grité con rabia y ambición. Con la rabia por seguir siendo débil, por no ser capaz de dañar de manera eficaz a mis enemigos y la ambición de aquel que quiere quedarse con el mundo para sumirlo en el caos, odio y miedo. Esta vez mi tajo fue mucho más mortal que el que utilicé contra los lobos, un tajo predatorio que buscaba aniquilar las esperanzas de mi enemigo haciéndole saber que había firmado el día de su muerte en el mismo momento que levantó aquel pie para envestir contra mi. Fue más diestro y más fuerte, el giro de muñeca hizo un leve chasquido por la potencia y el golpe impactó en sus piernas. Pues, aunque el esperase que yo le atacaría en el pecho, defendiendo esa parte, busque sus piernas, aquellas que ahora estaban impedidas en gran medida por el viscoso líquido blanco que había imperado sobre el verde de la hierba. Su dulce olor se entremezclaba con el de la sangre de los lobos, el humo de la fogata y mi olor a sangre y dentro de poco se entremezclaría también con el olor de la sangre derramada por el frente de tobogán que tenía delante.
datos de interes
resumen
Ashura observa como ultramar invade el terreno y piensa que Zarek le está echando una mano porque es débil. Está absorto en su combate y no ha escuchado nada referente a la otra pelea, solo ve lo que tiene delante. Tras ser increpado por Nicolás, Ashura utiliza Dolor de nuevo, esta vez la técnica es más poderosa por la ira y la ambición de Ashura. Dolor impacta sobre las piernas de su enemigo y produce hemorragia.
Karmas Implicados
Dedos de oro. +20 este turno en destreza.
Músculos de hierro. +20 este turno en fuerza.
Voz temida
Aclaraciones
Utilizo dos karmas de bonus en atributo.
El cooldown de dolor termina esta turno, vuelvo a usarla.
Ashura piensa que Zarek le ve débil y por eso le ayuda.
Ashura sigue sin saber que Zarek está peleando.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Bien vamos con la suma del daño y porque asumo que impactará el golpe. Se reduce la agilidad de Paco en 45 puntos.
Mi destreza este turno pasa a ser de 190 + 15 (dolor) + 20 (dedos de oro) = 225
Al superar por 20 puntos los reflejos de Paco y no cumplir ni el tamaño ni la distancia del ataque no podrías verlo venir.
Aparte la agilidad de Paco pasa a reducirse en sobremanera. Asumo que no podría esquivarlo.
El daño de dolor sería el siguiente:
Arma + 2,9DES
(60 + 1FUE + 0,5DES) + 2,9DES - Mi destreza este turno es de 225 Mi fuerza este turno es de 161 + 20 (karma) 181.
(60 + 181 + 0,5*255(112,5)) + 2,9*225(652,5) = 353,5 (Arma) + 652,5 = 1006 PV
Restando la resistencia pasiva:
1006 - 100 = 906 PV
Como se estipula en la guía avanzada apartado 3 EFECTOS un daño superior a 500PV genera una hemorragia de Nivel 2 la cual le descontaría de manera indefinida a Paco 50PV por turno hasta que sea tratada o caiga inconsciente.
Sigo volando, así que este turno ese gasto se suma el de la técnica. No me he movido ni desplazado.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
08-07-2024, 05:46 PM (Última modificación: 08-07-2024, 06:51 PM por Zarek.)
Lo tengo completamente atrapado. Ya no hay nada más que hacer. Solo pueden fardar los que tienen algo por lo que hacerlo, y este pedazo de basura va a pagar las consecuencias de ser un chulo en mitad del mar. Su cuerpo es frágil, como el de una ramita, la cual podría partir sin dificultad. Pero no, no esta vez. El imbécil me ha hecho sangrar, y ahora me deleitaré con su último aliento. Va a sentir la agonía de ahogarse lentamente, de entender que su vida llega al final y que no hay nada que hacer al respecto. -Que dulce ironía que un gyojin vaya a morir ahogado, ¿no lo crees? sHIHahaHAHaH...-
De todo esto, solo hay una parte que me molesta personalmente. El tío no pierde su sonrisa de fétido que tiene. Me desafía todavía con la mirada... ¿Que se ha creído?¿De verdad se piensa que tiene algo que hacer contra el elegido de Horus? Probablemente es tan imbécil que no entiende lo que le está por suceder, ni a él ni a su amigo rosado, que sufrirá un destino más doloroso y sangriento a manos de Ashura.
Con lo que debe pensar que es un plan maestro, cierra su puño libre con violencia y, antes de usarlo para algo útil, como fulminarse el cráneo y dejar de sufrir, me lanza un golpe contra el pecho. El impacto hace salpicar mochi por todas partes, pero es tan insignificante que apenas puedo creerme que me haya atacado. Sin embargo, ahora sus nudillos estaban pegados a la superficie de mi pecho. -Vaya... Eso sí que no te lo esperabas, ¿Eh? sHIHahaHAHaH...- empiezo a descojonarme. Mientras, el puño empieza a hundirse lentamente en el pecho, mientras una densa capa blanca de mochi llega hasta su muñeca. Por otro lado, el mochi que no dejaba de generarse desde mi brazo y le resbalaba por el pecho hasta abajo, alcanza la zona de sus piernas, que con violencia y controlado por mi, termina de pegarlas una junto a la otra en un aro blanco y pegajoso. Está completamente inmovilizado. -Bueeeno, vamos a ver qué tanto te ríes ahora.- pronuncio tranquilo, mientras le sigo sonriendo. Puedes ver cómo el lado derecho de mi cara empieza a deformarse en mochi y comienza a fluir de la misma un pequeño apéndice con el ojo coronando la punta del mismo. Este gira sobre mi rostro deforme y se pone a observar lo que se lleva a cabo en el combate entre Ashura y Paco. -No te asustes chiquitín, que no voy a perderte de vista. Aún tenemos que hablar tú y yo antes de que te mueras, sHIAHAhahHah...-
Aclaraciones
Resumen
Zarek sigue agarrando a Willem. Este es inmune a su ataque, pero le amarra el brazo dentro de él. Deforma su rostro para ver a Ashura pelear.
Karmas
Charlatán
Risa excéntrica
Beligerante
Datos de interés
Zarek detesta que Willem le esté desafiando con la mirada en momentos así. Le quita placer si no siente que sufren los demás.
Zarek busca ver cómo se resuelve el combate de Paco y Asegura, así solo sea por poder mofarse o utilizarlo de aliciente psicológico en contra de Willem. Pero tampoco le quita el ojo de encima.
Bélico
Defensa y Agarre
Sobre el ataque de Willem, tu mismo has calculado el daño 0. Como tal, es inefectivo y sus efectos no se producen.
No obstante, el puño impacta y como tal, se queda pegado por las propiedades de la Mochi Mochi. Para asegurarme, también he hundido el puño hasta la muñeca en mi interior, deformando mi pecho para ello y agarrándolo con fuerza. El agarre de ese puño es (según guía bélica avanzada parte 1) Fue+C.A. divido entre 2. En total es un agarre de 167. La explicación de como funciona está tanto en el efecto de la guía como en los spoilers del post anterior.
Las piernas también las tienes inmovilizadas por mochi. Se verá en Hide del post anterior que no deja de chorrear y como tengo control sobre el mismo, quedas atrapado también de las piernas, con un agarre del mismo valor.
Cara deforme
Segun mi fruta, puedo transformar cualquier parte de mi cuerpo. Con esta deformo medio rostro en un apéndice retráctil para poder verte a tí por una parte y ver el otro combate al mismo tiempo. Así os tengo a rango de visión directamente a los 2.
Quizá es un poco difícil de entender. Para ello l, dejo aquí una foto que ayudará a entenderlo visualmente y recomendar ver imágenes de "Parasite" el anime.
Recordar que el ojo se mantiene en la punta del apéndice.
Ayuda visual
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
La Mochi Mochi No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al consumidor convertir su cuerpo de manera parcial o total en mochi.
Especificaciones
La fruta Mochi Mochi No Mi otorga al usuario la habilidad de transformar su cuerpo, o parte de él, en mochi, mejorando así sus capacidades defensivas y ofensivas, tratándose de una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de 20 puntos de Control de Akuma, que te dará acceso a transformar una extremidad a tu elección cada vez, por un coste de 8 de energía por turno.
Con 60 puntos en Control de Akuma el usuario alcanzará el dominio completo de su fruta, pudiendo transformarte por completo y de forma inmediata por un coste de 14 de energía por turno.
La elasticidad y viscosidad del mochi permite al usuario reducir el daño de los impactos contundentes, amortiguar caídas y tener capacidad de adherencia al contacto con cosas; para agarrar a seres vivos se ha de ser muy superior a ellos o utilizar una técnica con esta función.
Control de Akuma: · 20 CA:: Puedes transformar una extremidad por 8 de energía por turno
Ventajas:
La fruta otorga de manera natural una resistencia a las caídas y a los golpes contundentes no imbuidos en haki de 350 PV.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. El contacto con cualquier líquido hace que el mochi pierda su capacidad adhesiva.
Código: mochi
Resumen bélico
Ahora mismo te tengo inmovilizado del cuello y la mano armada con la fuerza de mis brazos.Como ha pasado 1 turno se reduce en 5 y ahora aplico fuerza de 165.
También tienes los pies pegados con mochi y la mano que has usado para atacar hundida en mi pecho con agarres de 167
El suelo sigue cubierto de Ultramar y quedan 2 turnos restantes.
La asfixia sigue y te quedan 3 turnos para morir.
No gasto energía en técnicas, pero si en pasivas de akuma
-28 de gasto +14 de regeneración
Pierdo 30pV por la hemorragia
Off
Libero los Hides del turno anterior. El primero no se usa, el segundo es la justificación de mi agarre en tus piernas, un mochi que regalima y no has atendido.
Sobre como deformo mi cara, espero que la ayuda visual sea suficiente. Cualquier duda me avisas. Es más que nada para tener visual se todo.
09-07-2024, 11:19 AM (Última modificación: 09-07-2024, 03:07 PM por Garnet D. Matlock.)
La situación no podía ir peor para los dos fundadores de la banda de los Piratas Abyss. ¿Cómo era posible que el gran Willem "The Foe" y su robusta mano derecha, Paco Jones, estuvieran teniendo dificultades con aquellos dos intrusos que habían decidido invadir su territorio? ¿Aquellos dos piratas, llenos de ambición iban a caer allí mismo? No, todavía era demasiado pronto como para darlo todo por perdido. No podían echar a perder su fantástico plan de hacerse con el control de la isla para asaltar y emboscar a aquellos pobres desgraciados que tuvieran que pasar por allí para proseguir su viaje lleno de sueños y esas mierdas. Era el lugar perfecto para llevar acabo su plan, y el inicio de uno mayor, y esos dos sujetos no se interpondrían en su camino, aunque tuvieran que vender su alma al diablo... Si es que aún tenían claro.
Cuando Willem fue a asestar el puñetazo básico en el arte del Gyojin Karate, lejos de hacerle daño, retroceder o agacharse al birkaniano, aquel psicópata no sólo aguantó bien el tipo, sino que usó la viscosidad de ese líquido o fluido que emanaba de su cuerpo para tenerlo aún más atrapado si cabía. Y no sólo eso sino que, además, de la mano con la que le tenía agarrado del cuello, más de esa sustancia comenzaba a descender, hasta llegar a sus piernas y, seguidamente, dejándole completamente inmóvil en todas sus extremidades y a punto del colapso por ausencia respiratoria.- Pero que.... Puto... Asco... Raha... Haha- Pensaba, aún risueño el gyojin verdoso, con dificultad por la falta de oxígeno que empezaba a hacer mella en su sistema. Escuchar como se cachondeaba, y se reía de él no mejoraba el asunto. No, la furia le invadía, furia que, en caso de salir de su agarre le haría desear haberle crujido el cuello desde el primer momento. Pero si algo iba a hacer ahora mismo es no caer en su juego. Aún con su sonrisa puntiaguda dibujando su rostro que denotaba una superioridad - que no estaba teniendo -, vio como el lado derecho de la faz de Zarek se deformaba hasta tal punto de extender su ojo derecho como si fuera una especie de apéndice raro, seguramente para poder ver como iba el otro enfrentamiento.- Joder... Vaya puto friki...- Se quejaba, manteniendo su semblante tras lo cuál, el "hombre-espermatozoide" le insistió en que no se asustara pues no le perdería de vista, aclarándole que aún tenían que hablar antes de que muriera.- ¿Este tío es gilipollas?... Si no puedo hablar... Raha... Haha...- Se decía mentalmente, antes de, con las pocas fuerzas que tenía, lanzarle un esputo a su agresor en la cara. Si no podía hacer nada, al menos haría que perdiera los papeles de alguna forma.
En el otro frente, Paco confiaba orgulloso en su guardia, era imposible que su enemigo no le fuera a golpear dónde se estaba cubriendo, ¿verdad? Bueno, Paco es que era un poco lerdo, bastante quizás pues, Ashura, aprovechó que había dejado indefensa la zona inferior de su cuerpo para asestarlo un corte horizontal, el mismo con el que aniquiló a la manada de lobos - aunque con mayor potencia -, en sus piernas, brotando de dichos cortes una moderada cantidad de sangre que descendía hasta entremezclarse con el mochi de Zarek. El dolor comenzó a embriagar a la mole de color rosa, haciendo que sus piernas se flexionaran levemente, apoyando sus enormes manos en sus rodillas y apoyando todo su peso ahí, sin apartar la vista de su enemigo y mirándole a la cara.- Auchhhhhh... Caramba... Como dói...- Se quejaba de dolor internamente, privándole al oni de escuchar su agonía, que duraría alrededor de un par de segundos, volviéndose a poner en pie seguidamente. Si algo le había quedado claro a Paco era una cosa. Por alguna razón, no podía golpear su cuerpo de humo.-Fumeça...-. Pero su arma no le había golpeado ni una, ni dos, ni tres veces, sino tres veces. Es decir, era material.- Katana... Não fumeça...- Llegó a una conclusión: la espada era su verdadero enemigo. La imagen que veía de Ashura realmente era una ilusión óptica hecha de humo, un cebo. El cuerpo de su rival yacía en el arma. De alguna forma, todo encajaba en la retorcida e ilusa mente de Paco. Por consiguiente, cerró con fuerza su puño derecho y, realizando la misma técnica que hizo, sin éxito Willem a Zarek, lanzó un tremendo puñetazo a la parte de la hoja que no tenía filo, con la intención de romperla o, en su mente, derrotar a su formidable enemigo.
INFO
RESUMEN
Willem está en la mierdísima pero, debido a Exceso de Confianza, en ningún momento borra su sonrisa de su cara. Completamente atrapado e inmóvil, escupe en la cara a Zarek tras acabar su monólogo. Paco, por otro lado, recibe el traicionero y poco honorable ataque de Ashura. Siente el dolor y se monta una paranoia dónde piensa que el verdadero cuerpo de Ashura es la espada (rollo Wobbuffett y su cola), atacándola seguidamente.
APUNTE PARA ASHURA
Ashura, me imagino que es porque de primeras te equivocaste con el código de tu técnica, pero pusiste que te restabas 136 de energía cuando debería ser:
174 (técnica) + 40 (transformación parte inferior por akuma) - 14 (regeneración) = 200.
Frente a los 136, hay una diferencia de:
200 - 136 = 64 PE
Si me he equivocado me dices de todas formas, pero ten en cuenta esta diferencia para restártela en el siguiente turno!
NPCs
WILLEM THE FOE
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 110 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 100 DES: 155 PRE: 200 AGI: 210 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 50 VOL: 50
POSITIVOS
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Exceso de confianza
NEGATIVOS
• Risa excéntrica
• Incapacidad vocacional
• Feo
• Gruñón
• Colérico
• Amante de los combates
• Beligerante
• Fatigado
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
PACO JONES
IMAGEN
STATS
Nivel 15
FUE: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) RES: 170 DES: 45 PRE: 45 AGI: 215 (van los +15 del bono de raza incluidos) REF: 200 INT: 45 VOL: 140
POSITIVOS
• Gigantismo
• Duro
• Músculos de hierro
• Cámara lenta
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Voz ridícula
• Bien dotado
• Paciente
NEGATIVOS
• Feo
• Difícil de mirar
• Analfabeto
• Ignorante
• Amante de los combates
• Beligerante
• Tímido
• Fanático (Willem)
• Pocas palabras
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
INFO BÉLICA
Por parte de Willem turno pasivo, pues no puede hacer nada. Es su segundo turno de asfixia, le quedan dos.
Por otro lado, Paco, al recibir un daño 5 veces mayor a su voluntad (5 x 140 = 700 < 906), entra en estado de confusión y desorientación durante 3 segundos, además de verse interrumpidas sus acciones (no había ninguna realmente, más que mantener su guardia).
Seguidamente, una vez recompuesto, va directo a atacar Mokufu Shito con la segunda técnica del Gyojin Karate:
Hyakumaigawara seiken («Verdadero golpe de las cien tejas»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | Fuerza 80
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Empuja diez metros al objetivo.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario da un fuerte puñetazo que manda al oponente volando. Dice que puede romper cien tejas con esta técnica.
Código: karate002
El ataque iría a 215 de agilidad (intuyo que no se vería nerfeada por los -45 de Ultramar al no estar su brazo en contacto con el mochi, pero si hay discrepancias lo comentamos y preguntamos por el canal de #dudas) que, frente a los 205 puntos en reflejos, al haber 10 puntos de diferencia, si esta mirando directamente a Paco, Ashura podría ver llegar el ataque. Sin embargo, frente a los 190 puntos de Destreza y los 60 puntos en desplazamiento del humo, no tendría tiempo para reaccionar físicamente.
Dicho esto, el daño sería de:
65 + 2.3 x 215 + 40 (ataca con los puños así que se le suma el daño de las guanteras) = 599.5 -> 600;
Según la Guía de armas y daño, cada arma tiene una resistencia (su vida, vaya) y, en el caso de la de Ashura, Mofuku Shito cuenta con 1500 puntos. Como Paco ataca directamente a la katana, no se le restaría la resistencia de Ashura, por lo que, en caso de impactar, esos 600 puntos de vida irían íntegros:
1500 > 600 ; Mofuku no se rompe, Mofuku vive.
Como no ataco a la mano de Ashura, no se aplicaría el efecto desarme (aunque no llega al mínimo de daño).
Por otro lado, al atacar a Mofuku, no se aplicaría el efecto derribo (no puedo derribar un arma), y el empuje de 2 metros sí que lo sufriría Ashura, aunque por resistencias y fuerzas no se vería afectado.
Es el segundo turno en el que está activo Ultramar. Queda uno más.
POSICION FINAL
La misma que la del turno anterior.
INFO NARRADOR
Primero de todo gracias y perdón al hereje por la equivocación con lo del derribo de la técnica. De igual manera si en este turno he cometido algún que otro fallo lo comentamos mientras nos tomamos una taza de café. Por otro lado, muy buenos turnos Zarek y Ashura, justo lo que esperaba de unos animales como vosotros..
Esta ronda estará vigente hasta las 11:30 del jueves día 11 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
09-07-2024, 04:41 PM (Última modificación: 09-07-2024, 05:05 PM por Ashura.)
Que terrible es el destino para aquellos que no son yo (ni Zarek). La violencia es un arte cuestionable, pero para mi es un arte sin lugar a dudas. El sufrimiento, el dolor y la agonía tienen una belleza sin paragón para aquellos que sabemos apreciarlos, otros sin embargo, se hacen llamar "normales". Normales mis cojones. Yo no había venido a este mundo para hacer amigos, de echo, dudaba en tener alguno, seguramente Zarek por las noches duerma con un dedo metido en culo pensando en que le atacaré en cualquier momento, aún que ya le he dejado bastante claro que le avisaré cuándo sea nuestro próximo combate. Igual seremos amigos algún día, no voy a negar que el tipo sabe apreciar el arte y también es un artista como yo, para prueba el gran campo de cadáveres en el que bailábamos. Alguien que supiera contar vería 40 lobos (uno sin una pata que ahora se digería en los jugos gástricos de Zarek), 6 bichos feos de cojones y otros 4 inconscientes, pero como he dicho el que sepa contar sabría ese número, pero como no es mi caso diré simplemente: un gran campo de cadáveres. Un campo de cadáveres es una obra de arte muy peculiar, pues no dispone de método pero si que tiene un fin y su fin es generar sentimientos: miedo. Y mi rosado contrincante parecía no estarse dando cuenta de dónde estaba parado.
Una hilera de sangre recorrió sus rodillas, me sentí bastante orgulloso, para que engañarnos. Su guardia se bajo en el mismo momento, un brutal ataque tiene consecuencias brutales. Apoyó sus manos en las rodillas, en el momento que su guardia bajo le volví a golpear con dos diestros espadazos mientras parecía recuperarse del dolor, justo en los pectorales dónde antes se defendía. Le miré con cara de "ya veo como has detenido lo mejor que tengo". Algo me parecía raro en aquel cojon andante, no entendía ni una mierda de lo que me decía. Pero nuevamente mis golpes parecían esfumarse, sabía que hacía daño pero no el suficiente. Tenía que seguir entrenando. Podía usar Dolor cada cierto tiempo, pero el giro de muñeca era peligroso, no podía estar cada dos por tres haciéndolo tenía que enfriarme un par de instantes. En cuanto el cojon se recupero pude ver la decisión en sus ojos, su cuerpo se recompuso en la mole que era y... Atacó a mi katana.
- ¡PERO BUENO! ¡QUÉ BARBARIDAD! - Nicolas flipó ante el golpe que dio en mi filo por la parte plana. El tintineo del hierro se escuchó como una campana y su vibración inundo mis oídos en forma de un pitido molesto. La fuerza del golpe no me desestabilizó pero si que me sorprendió. No me tiró ni me movió, es cierto, pero me vi sorprendido por la fuerza y la violencia del golpe, algo dentro de mi me pidió que lo sintiera en mis carnes, que experimentase aquella fuerza.
- Hijo de puta - Le maldecí. Pues la otra parte se cagaba en la puta madre de aquel bicho ¿Qué cojones pasaba con mi espada? ¿Por qué todos tenían una fijación con mi puta espada? Lo único que quiero en estaba vida y todos buscan arrebatármelo - Con la mama no - Le dije, pues las madres son intocables. Me preparé, iba a acabar con él más pronto que tarde.
datos de interes
resumen
El primer rato me voy un poco por la ramas, no me lo tengáis en cuenta a veces me pongo filósofo. Ashura se regocija de ver brotar las sangre enemiga, en los segundos que se rompe la guardia de paco emito dos golpes bancos en su pecho. Acto seguido y tras recomponerse Paco recibe el golpe en su Katana.
Bélico
Explicación y sumas
Tus reflejos en el momento que te doy el golpe son de 150 (25% menos según guías) Mi destreza supera por 40 los reflejos de Paco, no los vería venir.
El daño es el mismo que la vez anterior (60+1FUE+0,5DES)
60 + 161 + 95= 316 - 100 (res pasiva) = 216 x 2 (2golpes blancos) = 436PV
El daño total sería de 436PV más la hemorragia (50PV)
Efectivamente falle en el gasto de resistencia así que lo hago en este turno. Me quito los 64 + los 24 de este turno por seguir volando.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
11-07-2024, 04:23 AM (Última modificación: 11-07-2024, 04:24 AM por Zarek.)
Hacía mucho tiempo que no estrangulaba a alguien. Creo que desde Daburu que no tengo una oportunidad como esta. Echaba de menos esta sensación. Ese subidón de adrenalina cuando dominas a tu víctima indefensa y desamparada, todo con pura fuerza bruta. Esa excitación que experimentas cuando eres superior al resto... La sensación de superioridad es mas potente que cualquier puta droga que te chutes. El otro está ahí, agonizando sin poder hacer nada. Y tu solo lo miras. Tienes el poder. El control...
El problema es que el capullo este, me está jodiendo la experiencia. El tío ni disimula ni nada. Va todo el rato con la sonrisita de mierda en el rostro. Estoy empezando a pensar que le mola o algo. O que te lo juro que no sabe que todo se va a acabar. Que es un puto extra de mi puta historia de gloria y éxito. Seguro que lo sabe... Me está haciendo la psicológica fijo... Si... Debe de estar aterrado por dentro, pero luego, por fuera, no quiere mostrarse débil y humillado. Me ha escupido y todo el muy desgraciado... Se va a enterar.
Antes de tomar cartas en el asunto, gracias a mi apéndice en la cara, puedo ver cómo Ashura se divierte. Tiene al grandote obeso sangrando como un cerdo. Te lo juro que estoy encantado con este tipo. Menos mal que lo pillé de buenas y que tenemos una manera de ver el mundo similar, porque este te coge y te sirve en filetes. En filetes con suerte, lo normal es que te deje puré.
Centrándonos en el frente abierto que nos pertoca, estoy observando sonriente (aunque con un resquemor visible para un tío inteligente) como el rodaballo este se asfixia en mis manos, mientras lo tengo completamente inmovilizado. Lo máximo que se ha dignado a hacer, es a pegar un ligero escupitajo que ni me molesto en retirar. Esa victoria se la doy.
Empiezo a sentir también bajo mis pies como el mochi empieza a flojear y a filtrarse y desvanecerse poco a poco. Ultramar es una de mis mejores habilidades, aunque no es una técnica infalible. Aún me queda mucho por entrenar. Viendo que Ashura lo tiene todo bajo control y que lo único que le espera a mi presa es la muerte prematura, me centro en conseguir que su último viaje sea memorable... Para mí...
-Bien... ¿Te crees muy listo, verdad?- digo con la sonrisa ya forzada, disimulando sin éxito que estoy sosegado. -Te crees el guay del lugar, que todo va según lo planeado...- entonces mi rostro se convierte en seriedad y en rabia, con muecas sobreactuadas. -Pues si tan seguro estás, juguemos a un juego...- vuelvo a sonreír, aunque con más discreción, víctima de mi propia imaginación al pensar en el rostro vacío y roto de la Dorada verde. -... Vamos a un lugar más tranquilo a charlar.-
Lo que en un principio son un par de alitas birkanianas en la espalda de un tipo grande, empiezan a crecer de forma exponencial hasta convertirse en unas alas grandes, dignas de un ángel. Flexiono un poco y doy un salto potente, de unos 3 metros, para luego, volando, empezar a ascender en el cielo metros y metros a gran velocidad. De golpe, paramos en seco. Willem no es capaz de ver el suelo, pues mi agarre le impide mirar hacia abajo con claridad para calcular nada. Pero se siente que no hay más que caída, y peor aún... Intimidad. -Aquí mucho mejor, ¿que te parece?- Espero una respuesta que, evidentemente, no llega. -¿No dices nada? Mejor, ya sigo yo- con la mano que le ahorca el cuello, lo fuerzo a mirarme de vuelta al ojo que lo observa, ya que el apéndice de la cara ahora apunta hacia abajo para seguir observando a Paco y Ashura. -Hazme un favor, ¿sí? Aunque te va a ser inevitable, sHIAHAhahHah... Mientras te consumes y te quedas sin aire, mientras mueres en mis manos, quiero que pienses en todos aquellos que te han acompañado en la vida para bien...tus camaradas y familia con los que has vivido tus aventuras. Quiero que veas en tu mente todos los sueños que te juraste cumplir, que los revivas con nostalgia...- entonces me callo unos segundos. Los segundos se convierten en eternidad. Viendo el rostro y reacción del que ya podemos considerar un muerto en vida. -... Y ahora que lo tienes todo en la cabeza, ten presente que se acabó... Que todo culmina en mi. Que ya no hay mañana para tu vida, para tu gente ni para tus sueños... SOY EL ÁNGEL SANGRIENTO QUE TE LLEVARÁ AL INFIERNO, PERRA, SHIAHAHAHHAH...-
Aclaraciones
Resumen
Zarek no tolera el comportamiento de Willem. Frustrado, decide volar para jugar con su psique al máximo haciéndolo recordar. Todo para entender que va a morir
Resumen Bélico
A nivel bélico solo hay que añadir que uso la técnica Ángel Sangriento. Esta me permite volar.
Uso mi pasiva Birkaniana para saltar 3 metros, y luego vuelo en un desplazamiento vertical recto 19 metros a velocidad de 190 de agilidad.
Nos encontramos a 22 metros de altura del suelo. Como un edificio alto.
El agarre se mantiene en 4 puntos. Cuello y mano armada con un agarre de 160. Y un agarre de puño en pecho y piernas de 162. (Valores reales actuales, con bajada de fuerza por turno ya incluida)
Quedan 2 turnos para la muerte por asfixia.
Queda una ronda más donde Ultramar está presente.
En total pierdo 100 de energía por técnica y -28 por modificaciones físicas. Gano 14 de regeneración.
Pierdo 30pv por hemorragia.
Ángel sangriento
Propio
4
Información
Requisitos: 110 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 100 de energía por turno
Efecto:
Te permite volar mientras esté activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Zarek insufla mochi en sus alas birkanianas, haciendo que las mismas crezcan en tamaño y se potencien, obteniendo así la capacidad de volar.
Código: angelsangriento001
Akuma
Mochi Mochi No Mi
Paramecia
2
Especificaciones
Ventajas:
Bajo el manto de una noche que se teñía de sangre - y de mochi, mucho mochi - Willem seguía inmóvil, aferrado en las fauces de la que estaba siendo su presa. Sin oportunidad de zafarse de ambas manos y con la ausencia de oxígeno acrecentándose en su sistema respiratorio, al tiburón duende tan sólo le quedaba que su voluntad y confianza no se viera quebrada, hasta el punto de escupirle, en señal de mofa, al hereje, quién, intentando forzar una sonrisa que para nada reflejaba la calma que pretendía exteriorizar, comenzó otro de sus monólogos, preguntándole al gyojin verdoso - cuya cara pasaba a coger un tono más morado por la asfixia - si se creía el guay del lugar y que todo iba según lo planeado.- Qué putísimo... Plasta joder... Mátame ya... ¡Pero cállate... La puta boca!- Si con algo se estaba viendo alterado el duende verde era con los aires de grandeza que tenía aquel hombre esperma. Sí, tenía la sartén por el mango. Y sí, Willem tenía ya casi un pie en la tumba pero justamente, desde que nació y tenía uso de memoria, el gyojin ha pasado y sobrevivido crisis tras crisis y, por ello mismo, confiaba que esta vez no sería diferente. Zarek, con un semblante lleno de seriedad y frustración, propuso jugar a un juego, invitando a Willem a ir a un lugar más tranquilo para charlar.
Sin entender exactamente por qué, las alas del hereje crecen, porque sí, de sobremanera haciendo que, tras un salto suyo, alzara el vuelo, con el gyojin aún agarrado de múltiples zonas. Sin capacidad de poder mirar hacia el suelo, y estando más cercano al cielo nocturno protagonizado por el radiante satélite, Willem tan solo podía sentir como la acción gravitatoria del planeta intentaba estamparlo contra el suelo siendo Zarek su único impedimento. Una vez detenido el vuelo, se viene otro monólogo del birkaniano, primero soltando una de sus burlas para, después pedirle que mientras su vida se le escapaba, que pensara que si en sus camaradas, amigos, que si sus aventuras, sus sueños que tenía por cumplir. Como si Willem tuviera algo de eso. Como mucho tenía a Paco - su único amigo - y su ambición de ir ganando renombre y poder, plan que iba a dar comienzo con hacerse el control la Isla Kyodaina. Zarek finalizó afirmándole que todo lo que tuviera presente que se acabaría, pues, gritando, proclamó que él era el ángel sangriento que lo enviaría al infierno.- De verdad... Me pone de los putos nervios... Raha... Haha.- Seguía pensando Willem sin apartar aún su confiada sonrisa. Si iba a morir allí mismo, no le daría la satisfacción al hombre espermatozoide de ver como su rostro se llenaba de sufrimiento.
Por la parte de Paco, antes de realizar su ataque lleno de completa lucidez, al pensar que la katana de Ashura era la mente pensante, cuando se iba a recostar y apoyar en sus dos rodillas, tras recibir aquel devastador tajo, pudo sentir como, además, otros dos cortes le siguieron, impactando esta vez en su pecho. A pesar de que no sentía apenas dolor en esos ataques, si que era daño que se iba a acumulando y, quieras que no, acabarían haciendo mella en la mole rosada. Un potente puñetazo por su parte, entonces, impactó en la hoja de la katana, viendo como, lejos de partirse y comenzar resquebrajarse, comenzó a emitir un sonido metálico debido a la vibración de la misma.- Hmmm... Mais duro...- Pensó el Blob Fish, mientras Ashura le soltaba unas injurias, cabreado, pero sin llegar a entender realmente que decía. Un grito, entonces, desde el estrellado cielo, inundó el claro, captando la atención del gyojin por completo. A pesar de que no iba nada sobrado en la batalla para darle la espalda al formidable rival que tenía enfrente, no pudo evitar darse la vuelta levemente y mirar hacia arriba. Ciertamente, no había observado en ningún momento como le estaría yendo a Willem, pues confiaba plenamente en las facultades de su capitán pero, cuando vio a esa siniestra figura alada agarrando a su amigo a unos 22 metros de altura, un sentimiento fruto de una mezcla de preocupación e ira se apoderó del gyojin.- ¡Willem!...
Desgraçado...- Se decía a sí mismo, lleno de esa frustración. No podía dejar que, la persona - o gyojin - que le había salvado y le había aceptado tal y como era, sufriera el cruel destino de la muerte. Habiéndose olvidado por completo del oni, Paco miró una vez más al suelo ubicado justo bajo Zarek y Willem, y otra vez hacia ellos para, seguidamente, posar su mirada en el lago, o lo que queda de él, pues seguía recubierto de una capa de mochi que, cada vez más empezaba a deshacerse.-Isso é...- Sin dudarlo, comenzó a correr, con extrema dificultad pues, aquella sustancia pegajosa le impedía moverse con la velocidad de la que Paco hacía gala normalmente. Si llegaba a la orilla y se podía introducir en el estanque de agua, igual podría llegar para salvar a su amigo.
INFO
RESUMEN
Turno pasivo. Willem reacciona mentalmente a lo que está viviendo. Se quiere hasta morir pero sólo para que Zarek le deje de dar la turra. Paco, por otro lado, cuando Zarek grita, ve a éste volando con Willem, momento en el que ve que está en peligro (entra en juego su karma fanatismo) y se dirige hacia el lago (aun cubierto de mochi) para intentar salvarle.
APUNTE PARA ASHURA
Una tontería de nada que acabo de ver. Teniendo en cuenta tus cálculos, el daño que se comería Paco en este turno (sin contar hemorragia) sería de 432 PV en "pez" de 436 PV.
NPCs
WILLEM THE FOE
IMAGEN
STATS
Nivel 15
POSITIVOS
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Exceso de confianza
NEGATIVOS
• Risa excéntrica
• Incapacidad vocacional
• Feo
• Gruñón
• Colérico
• Amante de los combates
• Beligerante
• Fatigado
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
PACO JONES
IMAGEN
STATS
Nivel 15
POSITIVOS
• Gigantismo
• Duro
• Músculos de hierro
• Cámara lenta
• Chute de adrenalina
• Berserk
• Voz ridícula
• Bien dotado
• Paciente
NEGATIVOS
• Feo
• Difícil de mirar
• Analfabeto
• Ignorante
• Amante de los combates
• Beligerante
• Tímido
• Fanático (Willem)
• Pocas palabras
INVENTARIO
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
INFO BÉLICA
Por parte de Willem turno pasivo, pues no puede hacer nada. Es su tercer turno de asfixia, le queda uno.
Por lado de Paco, al ver que Willem está en peligro, entra en juego Fanatismo y prioriza por encima de todo la seguridad de su capitán. Pasando por completo de Ashura, se mueve hacia el lago, que está a una distancia de 3 metros a una velocidad de 215 - 45 (debuff) = 170. Por reflejos, Ashura puede ver perfectamente al gyojin desplazarse.
Es el tercer y último turno en el que está activo Ultramar.
POSICION FINAL
La misma que la del turno anterior salvo que Paco se desplaza hacia el lago.
INFO NARRADOR
Nuevamente muy buenos turnos por vuestra parte. No hay mucho más que decir, solo que me da miedo ver las dos bestias que van a ser Zarek y Ashura en un futuro, que por el bien del foro, espero que sea en uno cercano.
Esta ronda estará vigente hasta las 23:30 del sábado día 13 de julio, aunque si tenéis algún problema de disponibilidad y necesitáis que atrase el horario límite no habrá ningún problema. Por el contrario, si posteais antes de la hora, me comprometo también a empezar a escribir la siguiente ronda antes de la hora límita. Si tenéis alguna duda, de todas maneras, no dudéis en consultarme por Discord, estoy a vuestra entera disposición.
12-07-2024, 06:41 PM (Última modificación: 13-07-2024, 09:27 PM por Ashura.)
El sonido metálico se vio opacado por un grito de Zarek - ¿Qué cojones hace? - Me pregunté. Fue entonces cuándo me di cuenta de que tenía un duende agarrado - Ah - Volví a pensar como si fuera lo más normal del mundo verle volar con un bicho verde atrapado en las peculiaridades de su cuerpo. Yo pensaba que me estaba echando una mano, pero Zarek tenía también un enemigo al que hacer frente. Mejor, así no me volvería a replicar por que yo era el único que se divertía. Y por ahora yo debía de seguir con mi juguete, así que volví a fijarme en mi enemigo.
Pero mi juguete ya estaba roto. Todos los juguetes se rompen cuando no los tratas con cuidado y yo no cuido de nada. El bicho se dio la vuelta y emprendió la huida, no me extrañaban, todos hacen eso, intentan salvar su vida a costa de su dignidad. Sus pies chapotearon. Mi arma es grande y su alcance mayor. Y mis manos, en estos momentos eran más rápidas que sus pies.
- Dolor - El filo de mi espada corto a la misma palabra. El metal con el que se había forjado corto la espalda del voluminoso enemigo al que me enfrentaba. Mi espada recorrió el espacio a más velocidad de la que él podía permitirse debido a la viscosidad del terreno. La sangre volvió a brotar, naciendo del corte horizontal que le había echo en la espalda y rasurando también la tela de su chaleco, que ahora se empapaba con el corte. Una vez más, aquel movimiento de muñeca me había proporcionado poder. Otros utilizan sus muñecas para fines menos... Útiles. Avancé un metro hacia él, el humo caía como una capa detrás de mi.
Desgraciadamente, él con sus poderes tiliquitinéticos había empezado aquel combate. Él nos había encontrado en medio de la selva, era aquella mole la que se había buscado problemas y... Desgraciadamente para él, en esta ocasión los había encontrado en forma de un tipo con dos cuernos, una espada y muy mala hostia. Ahora su destino sería la muerte y mañana su destino seguiría siendo el mismo, por que me iba a encargar personalmente de que así fuera. Nadie baila con la muerte y pide un pausa y mucho menos nadie pelea conmigo y me da la espalda, por que si me das la espalda yo te doy por culo.
datos de interes
resumen
Por primera vez Ashura se da cuenta de que Zarek esta peleando. Tras ver brevemente el combate en los cielos, Ashura vuelve a prestar atención a Paco, el cuál para su sorpresa emprende una carrera hacía el lago. Acto seguido Ashura utiliza su técnica Dolor para cortarle la espalda. Después avanzó un metro y quedo en la posición inicial de Paco.
Aclaraciones
Mi posición final es de 3 metros cerca del lago.
Perdón por el fallo en los cálculos.
Hago una explicación de porque creo que golpeo en el siguiente spoiler, en caso de estar confundido o fallar, no hay ningún problema.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Como ya os comenté, Dolor ahora solo tiene un 1turno de enfriamiento. Así que puedo volverla a usar.
Ahora vamos con el daño y porque creo que impacto el golpe. De no se así, no pasa nada.
Paco se mueve a 170 de agilidad, mi ataque se mueve a 205 (190 +15 de la técnica) de destreza. Me encuentro a 4 metros de la charca al principio del post. Mi arma, tiene un alcance de 2 metros (siendo 1,80 de filo). Al haber una diferencia de
35 puntos entre mi destreza y su agilidad y disponer de los reflejos suficientes como para ver el movimiento, quiero suponer que impacta el ataque.
El daño del mismo sería
Arma + 2.9DES= 60 + 161 + 0,5 * 205 + 2,9* 205 = 323,5 + 594,5 = 918 - 100 (RES PASIVA) = 818 PV
Paco perdería 818 PV y ya tiene una hemorragia de este grado así que no se le generaría, pero si que sangraría en un corte y vería superada por 5 su voluntad entrando en estado de confusión 3 segundos.
El gasto del vuelo sería el de los turnos anteriores y me movería al final del turno un metro a una velocidad de 60 (60% de mi CA)
El gasto de energía total sería -174 - 40 + 14 = - 200
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
negativos
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones