[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Tras mi grito Zarek irrumpió con una tormenta de hostias entre las filas enemigas. El placer visual que sentí al ver a mi sociópata destruir la carne como si fuera pasto para las reses me llevó a pensar por un momento en nuestro combate. ¿Qué pasaría si pudiera tocarme? Mi imaginación, por escasos segundos me llevo hacía nuestro segundo asalto, aquel que nos habíamos prometido, incluso en mitad de una batalla mi alma estaba deseosa de aquel desenlace. Escuché una vez más, sin ver aquel gigantesco crimen contra la naturaleza mover sus labios aquella voz, ¿el también tenía un Nicolás? ¿o eran poderes tiliquipiteneticos desos? Como fuese, me la sudaba. La orden fue clara y concisa y como si de un autómata se tratase aquella molé emprendió la marcha contra mi.  Era sorprendentemente rápido para las propiedades de su cuerpo, pero pude ver con claridad como se aproximaba aún así, soy diestro en el combate, es mi única virtud. Sonreí mientras se aproximaba, este sin duda me duraría mucho más que los lobos. 

Esperé el momento perfecto, nadie se espera recibir una hostia al segundo después de darla, lo tenía comprobado. Tras acercase a mí aquel bichorraco rosado propinó un puño en la boca de mi estómago. Yo, preparado ya de antes con el agarre en mi katana y en sobre aviso también al ver su carrera hacía mi, estaba listo para contratacar. Su puño se perdió entre el humo que conformaba mi cuerpo, abriéndose paso entre mi estomago sin generar daño alguno y moviendo violentamente el humo que se despegaba de mi. Yo soy como un osito de peluche de los que puedes ganar en los puestos de las fieras de los pueblos, esos que cuando les tocas la tripa te dicen "Te quiero mucho", para mi esas cosas son brujería, tengo entendido que otros lo llama tecnologica porque sigue la lógica del techno o algo así. El caso, es que yo soy un osito de esos, pero yo no digo "te quiero mucho" cuando me tocas la tripa, yo digo: "Puedes comerme la polla mientras te atragantas pedazo de hijo de la gran puta" pero claro, eso era algo muy largo para decir en estos momentos, así que, deje que fuera mi espada la que hablaría en este caso en específico. A la vez que su puño impactaba contra mi estómago mis manos diestras y letales se movieron en un compas rápido de cuchilladas. 2 para ser exactas. Una ascendente hacia el brazo que no había utilizado en el golpe y otra descendente en el hombro del mismo brazo, que ignorando el daño de la primera primera siguió con su táctica de molerme a golpes, mi arma bajo buscando la carne mientras él golpeaba mi costado intentando destrozarlo, que a medida que golpeaba con mi piel esta se convertía en humo, un humo que se mecía de manera agitada tras las andanadas de aire fruto de sus violentos y poderosos golpes. Chisté con la lengua a medida que recobraba la postura inicial recogiendo el golpe descendiente con la naturalidad del mismo, era duro, pero yo soy más duro, pego rápido y fuerte, como un padre borracho. Y hoy me tocaba ser el papi de un chicle que estaba a punto de conocer la catástrofe. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3367 + 0 = 3367
Energia: 1477 - 26 = 1451
Espiritu: 411 + 0 = 411
La batalla ha comenzado. El grito de Ashura despierta en mi una sed de sangre que solo puede ser opacada por la lujuria y curiosidad que me generan esas mujeres pez. Tras flanquear al jefe, atropello con una violencia desproporcionada a sus súbditos sin vacilar, bañándome en la sangre de sus cuerpos mutilados. -Que gloria, que belleza... No me sentía tan vivo desde hacía meses.- llego a pensar al terminar tan macabra escabechina. Colocado a escasos metros del líder, cogiendo su espalda, culmino el acto con unas amenazas bien frescas, dejando más en claro si cabe, las intenciones de los piratas Mushoku.

No obstante, algo me sorprende en la noche. Mejor dicho, alguien. Ya sea por la oscuridad del lugar o habilidades miméticas, no soy capaz de discernir una silueta tras la espalda del gigante rosado. Cuando puedo determinar que hay un jugador más en la partida, ya es demasiado tarde. Con el sonido de un escupitajo, soy capaz de ver por unos instantes un proyectil acuoso que me perfora el hombro como una bala. -¡AaAgHH!- pego un grito sordo tras el impacto. Reculo un paso y, víctima del dolor punzante, mi cuerpo empieza a ceder, flexionando las rodillas para rozar el suelo. Antes de postrarme humillado frente al cara-rape, mi mano derecha conecta con el suelo, frenando en seco mi caída. El dolor es muy agudo, empiezo a verlo todo borroso. Con la izquierda palpo la herida y siento como que empieza a salir sangre de la misma. Por suerte, mi rival parece más atento en mofarse que en terminar la faena. -Expansión de dominio...- susurro mientras pierde el tiempo cacheteando a su colega y acercándose la mano al arma que cuelga de su cintura -¡¡¡ULTRAMAR!!!- vocifero. De la mano que toca el suelo, empieza a salir mochi a presión, que va comiendo terreno poco a poco y a expandirse más allá. Los cuerpos empiezan a hundirse bajo el manto blanco y viscoso, el lago queda cubierto por una película sedosa y todos aquellos que hacen contacto con el pegajoso elemento empiezan a sentirse torpes y con dificultades motrices. Antes de que el mochi pueda esparcirse más allá de donde nuestra vista alcanza, antes de que tengas oportunidad de entender que está pasando, me lanzo como un animal a por el fétido pez. Voy sin miramientos, de frente y de cabeza, con todo. Tengo a mi presa en el punto de mira, y cuando lo tengo a tiro, ni fallo ni vacilo. Ejecuto. Frente a Willem, a escasos centímetros, lanzo mi mano izquierda contra su cuello con brutalidad, agarrándolo y levantándolo varios centímetros del suelo. Al mismo tiempo, con la derecha agarro su mano izquierda, la cual sostiene la pistola. Sujeto la muñeca y parte del cañón del arma, todo para impedir el uso de esta. -SHIHahAhAHAHahA, ¿Sientes la presión, mierdecilla?- apreto con todas mis fuerzas su garganta, cortando su respiración y la forma de que se comunique. -Mirame a los ojos, hijo de puta. Quiero ver cómo te apagas.-

Frente a Willem, una imagen grotesca de un hombre desquiciado que siente placer con el sufrimiento ajeno. Unos ojos inyectados en sangre que no dejan de seguir las pupilas de su víctima. Una sonrisa enferma que constanta que esto no es una batalla justa. Es mero divertimento. Y en la piel del monstruo que lo sostiene, un fluido blanco y viscoso que se supura lentamente por los poros, generando una imagen desagradable hasta para el mismísimo demonio. Un fluido que se empieza a derramar del brazo al pecho de su víctima, que se desliza y se pega a la piel, como si tuviera vida propia.

Aclaraciones

Bélico

Resumen bélico

Contenido Oculto

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2320 - 472 = 1848
Energia: 1311 - 396 = 915
Espiritu: 444 + 0 = 444
El birkaniano no se esperó en absoluto la aparición de Willem, quién no dudó en atacarle, disparándole su proyectil de babas al hombro derecho de su enemigo cuando tuvo la menor oportunidad, recibiendo el ataque de lleno en dicha zona sobre la que brotaría la sangre que circulaba en sus venas. Al ver el gyojin tiburón duende como Zarek se flexionaba de rodillas, hasta el punto de casi postrarse ante él, no pudo evitar que su ya de por sí exceso de confianza en sus capacidades le jugara una mala pasada pues, después de que hubiera mandado a Paco a por el otro sujeto, una absurda cantidad de sustancia blanca y pegajosa sale de su mano derecha, cubriendo prácticamente por completo todo lo que se encontraba a su paso y, apresando los pies de todos los que se encontraban presentes, entorpeciendo por completo sus movimientos. Ante esto Willem, ya con la pipa en su mano, comenzó a levantar los pies - sin apartar la vista del hereje - intentando zafarse de aquella viscosa materia blanca pero sin éxito.- Joder, pero que asco, aparta tu esmegma de mis botas, so gilipo- Pero antes de que pudiera acabar tan siquiera la frase, el hombre espermatozoide desapareció por completo de su vista notando, seguidamente, una increíble presión en su cuello que le impedía hablar y respirar con propiedad y sintiendo como su cuerpo se alzaba varios centímetros a ras del suelo. Por si fuera poco, ¿la mano dónde tenía su arma? También inutilizada, sin opción a dispararle a quemarropa. Ese Zarek se la había liado por completo al mismísimo Willem y no ayudaba que se burlara de él pidiendo que le mirara a los ojos. Ese canalla estaba demente, pero al capitán de los Piratas Abyss no le ganaban a loco.- Hijo de puta...- Maldecía internamente a su agresor, quién poseía un semblante que podría aterrorizar hasta el mismísimo diablo, pero una vez más, no al pequeño Willem, quién le miraba fijamente con una sonrisa casi que reflejaba un nivel de psicopatía similar al de su adversario. Con su pecho a tiro, cierra la palma de su mano derecha - la cuál seguía libre - lanzando seguidamente un potente puñetazo que buscaría hacer el mayor daño posible para liberarse del agarre de Zarek, pues no sabía cuánto podía tardar en zafarse del mismo.

Por el otro lado, en el frente de Ashura y Paco, el gyojin de labios carnosos intentó golpear al oni con un jab y un gancho que, para desgracia del blob-fish, quedaron en la nada. Con cada golpe, tanto el estómago como el costado del oni se desvanecía y se convertía en humo como si de magia se tratara.- Caralho... A fumaça...- Simplemente no sabía si frustrarse ante la inutilidad de su ofensiva, junto a los dos espadazos que había recibido por parte  de Ashura - un tajo ascendente al brazo izquierdo y otro descendente al hombro del mismo lado- o si maravillarse por el espectáculo humeante que estaba presenciando. El dolor de los golpes no fue suficiente como para hacerlo tambalear ni mucho menos, pero Paco ciertamente no tenía ni idea de que iba a hacer contra ese enemigo, ni siquiera tenía ni idea de en que día vivía. Con suerte había días en los que no se cagaba encima. Pero no todo acababa ahí pues, mientras todo eso transcurría, nota como sus pies se empapan de una especie de líquido blanco viscoso que dificultan su movimiento. Viendo que casi no podía moverse y que, sus ataques no funcionaban contra él, adoptó una postura defensiva, juntando ambos antebrazos por delante de su pecho y la parte inferior de su asquerosa cara y dejando a relucir unos ojos que intentaban decir a Ashura "adelante, dame lo mejor que tengas, que lo detendré". Lo habría dicho, pero lo cierto es que era una criatura de pocas palabras... Y fea de narices también.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Una vez más el campo se tiñó de blanco, como si la ceniza lloviera. Impacté mis dos golpes a la par que aquella sustancia pegajosa invadía el terreno. ¿Qué cojones pasaba en aquella isla? Desde que había llegado solo encontraba seres con características la mar de peculiares. ¿Zarek me estaba ayudando? ¿De verdad pensaba que era tan débil como para no acabar con mi enemigo? La simple idea de dar a entender que no era fuerte me generaba urticaria.

- ¿Ya estás siendo un puto mierdas de nuevo? No le has hecho ni un rasguño - Me vaciló Nicolás.

Eso iba a cambiar. Por supuesto que iba a cambiar. Ignoré la intención del enemigo, el cual asumió un pose mucho más defensiva, cerrando su guarda a la altura del pecho. Pobre diablo, yo no voy a dónde me piden, voy a dónde me mecen los vientos, por algo soy el humo, por algo soy lo que queda tras el drama y el dolor. Soy aquel que prevalece y prevalecerá e iba a erigir ese legado por encima de cadáveres. Y si alguien en este mundo intentará impedírmelo sumaría uno numero más a la pila mortuoria. Una vez más y como si de un mantra se tratase aquella palabra brotó de boca, fugaz y osada. 

- DOLOR - Grité con rabia y ambición. Con la rabia por seguir siendo débil, por no ser capaz de dañar de manera eficaz a mis enemigos y la ambición de aquel que quiere quedarse con el mundo para sumirlo en el caos, odio y miedo. Esta vez mi tajo fue mucho más mortal que el que utilicé contra los lobos, un tajo predatorio que buscaba aniquilar las esperanzas de mi enemigo haciéndole saber que había firmado el día de su muerte en el mismo momento que levantó aquel pie para envestir contra mi. Fue más diestro y más fuerte, el giro de muñeca hizo un leve chasquido por la potencia y el golpe impactó en sus piernas. Pues, aunque el esperase que yo le atacaría en el pecho, defendiendo esa parte, busque sus piernas, aquellas que ahora estaban impedidas en gran medida por el viscoso líquido blanco que había imperado sobre el verde de la hierba. Su dulce olor se entremezclaba con el de la sangre de los lobos, el humo de la fogata y mi olor a sangre y dentro de poco se entremezclaría también con el olor de la sangre derramada por el frente de tobogán que tenía delante.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 1451 - 136 = 1315
Lo tengo completamente atrapado. Ya no hay nada más que hacer. Solo pueden fardar los que tienen algo por lo que hacerlo, y este pedazo de basura va a pagar las consecuencias de ser un chulo en mitad del mar. Su cuerpo es frágil, como el de una ramita, la cual podría partir sin dificultad. Pero no, no esta vez. El imbécil me ha hecho sangrar, y ahora me deleitaré  con su último aliento. Va a sentir la agonía de ahogarse lentamente, de entender que su vida llega al final y que no hay nada que hacer al respecto. -Que dulce ironía que un gyojin vaya a morir ahogado, ¿no lo crees? sHIHahaHAHaH...-
De todo esto, solo hay una parte que me molesta personalmente. El tío no pierde su sonrisa de fétido que tiene. Me desafía todavía con la mirada... ¿Que se ha creído?¿De verdad se piensa que tiene algo que hacer contra el elegido de Horus? Probablemente es tan imbécil que no entiende lo que le está por suceder, ni a él ni a su amigo rosado, que sufrirá un destino más doloroso y sangriento a manos de Ashura.
Con lo que debe pensar que es un plan maestro, cierra su puño libre con violencia y, antes de usarlo para algo útil, como fulminarse el cráneo y dejar de sufrir, me lanza un golpe contra el pecho.  El impacto hace salpicar mochi por todas partes, pero es tan insignificante que apenas puedo creerme que me haya atacado. Sin embargo, ahora sus nudillos estaban pegados a la superficie de mi pecho. -Vaya... Eso sí que no te lo esperabas, ¿Eh? sHIHahaHAHaH...- empiezo a descojonarme. Mientras, el puño empieza a hundirse lentamente en el pecho, mientras una densa capa blanca de mochi llega hasta su muñeca. Por otro lado, el mochi que no dejaba de generarse desde mi brazo y le resbalaba por el pecho hasta abajo, alcanza la zona de sus piernas, que con violencia y controlado por mi, termina de pegarlas una junto a la otra en un aro blanco y pegajoso. Está completamente inmovilizado.
-Bueeeno, vamos a ver qué tanto te ríes ahora.- pronuncio tranquilo, mientras le sigo sonriendo. Puedes ver cómo el lado derecho de mi cara empieza a deformarse en mochi y comienza a fluir de la misma un pequeño apéndice con el ojo coronando la punta del mismo. Este gira sobre mi rostro deforme y se pone a observar lo que se lleva a cabo en el combate entre Ashura y Paco. -No te asustes chiquitín, que no voy a perderte de vista. Aún tenemos que hablar tú y yo antes de que te mueras, sHIAHAhahHah...-

Aclaraciones

Bélico

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1848 - 30 = 1818
Energia: 915 - 14 = 901
La situación no podía ir peor para los dos fundadores de la banda de los Piratas Abyss. ¿Cómo era posible que el gran Willem "The Foe" y su robusta mano derecha, Paco Jones, estuvieran teniendo dificultades con aquellos dos intrusos que habían decidido invadir su territorio? ¿Aquellos dos piratas, llenos de ambición iban a caer allí mismo? No, todavía era demasiado pronto como para darlo todo por perdido. No podían echar a perder su fantástico plan de hacerse con el control de la isla para asaltar y emboscar a aquellos pobres desgraciados que tuvieran que pasar por allí para proseguir su viaje lleno de sueños y esas mierdas. Era el lugar perfecto para llevar acabo su plan, y el inicio de uno mayor, y esos dos sujetos no se interpondrían en su camino, aunque tuvieran que vender su alma al diablo... Si es que aún tenían claro.

Cuando Willem fue a asestar el puñetazo básico en el arte del Gyojin Karate, lejos de hacerle daño, retroceder o agacharse al birkaniano, aquel psicópata no sólo aguantó bien el tipo, sino que usó la viscosidad de ese líquido o fluido que emanaba de su cuerpo para tenerlo aún más atrapado si cabía. Y no sólo eso sino que, además, de la mano con la que le tenía agarrado del cuello, más de esa sustancia comenzaba a descender, hasta llegar a sus piernas y, seguidamente, dejándole completamente inmóvil en todas sus extremidades y a punto del colapso por ausencia respiratoria.- Pero que.... Puto... Asco... Raha... Haha- Pensaba, aún risueño el gyojin verdoso, con dificultad por la falta de oxígeno que empezaba a hacer mella en su sistema. Escuchar como se cachondeaba, y se reía de él no mejoraba el asunto. No, la furia le invadía, furia que, en caso de salir de su agarre le haría desear haberle crujido el cuello desde el primer momento. Pero si algo iba a hacer ahora mismo es no caer en su juego. Aún con su sonrisa puntiaguda dibujando su rostro que denotaba una superioridad - que no estaba teniendo -, vio como el lado derecho de la faz de Zarek se deformaba hasta tal punto de extender su ojo derecho como si fuera una especie de apéndice raro, seguramente para poder ver como iba el otro enfrentamiento.- Joder... Vaya puto friki...- Se quejaba, manteniendo su semblante tras lo cuál, el "hombre-espermatozoide" le insistió en que no se asustara pues no le perdería de vista, aclarándole que aún tenían que hablar antes de que muriera.- ¿Este tío es gilipollas?... Si no puedo hablar... Raha... Haha...- Se decía mentalmente, antes de, con las pocas fuerzas que tenía, lanzarle un esputo a su agresor en la cara. Si no podía hacer nada, al menos haría que perdiera los papeles de alguna forma.

En el otro frente, Paco confiaba orgulloso en su guardia, era imposible que su enemigo no le fuera a golpear dónde se estaba cubriendo, ¿verdad? Bueno, Paco es que era un poco lerdo, bastante quizás pues, Ashura, aprovechó que había dejado indefensa la zona inferior de su cuerpo para asestarlo un corte horizontal, el mismo con el que aniquiló a la manada de lobos - aunque con mayor potencia -, en sus piernas, brotando de dichos cortes una moderada cantidad de sangre que descendía hasta entremezclarse con el mochi de Zarek. El dolor comenzó a embriagar a la mole de color rosa, haciendo que sus piernas se flexionaran levemente, apoyando sus enormes manos en sus rodillas y apoyando todo su peso ahí, sin apartar la vista de su enemigo y mirándole a la cara.- Auchhhhhh... Caramba... Como dói...- Se quejaba de dolor internamente, privándole al oni de escuchar su agonía, que duraría alrededor de un par de segundos, volviéndose a poner en pie seguidamente. Si algo le había quedado claro a Paco era una cosa. Por alguna razón, no podía golpear su cuerpo de humo.-Fumeça...-. Pero su arma no le había golpeado ni una, ni dos, ni tres veces, sino tres veces. Es decir, era material.- Katana... Não fumeça...- Llegó a una conclusión: la espada era su verdadero enemigo. La imagen que veía de Ashura realmente era una ilusión óptica hecha de humo, un cebo. El cuerpo de su rival yacía en el arma. De alguna forma, todo encajaba en la retorcida e ilusa mente de Paco. Por consiguiente, cerró con fuerza su puño derecho y, realizando la misma técnica que hizo, sin éxito Willem a Zarek, lanzó un tremendo puñetazo a la parte de la hoja que no tenía filo, con la intención de romperla o, en su mente, derrotar a su formidable enemigo.

INFO
  Responder
Que terrible es el destino para aquellos que no son yo (ni Zarek). La violencia es un arte cuestionable, pero para mi es un arte sin lugar a dudas. El sufrimiento, el dolor y la agonía tienen una belleza sin paragón para aquellos que sabemos apreciarlos, otros sin embargo, se hacen llamar "normales". Normales mis cojones. Yo no había venido a este mundo para hacer amigos, de echo, dudaba en tener alguno, seguramente Zarek por las noches duerma con un dedo metido en culo pensando en que le atacaré en cualquier momento, aún que ya le he dejado bastante claro que le avisaré cuándo sea nuestro próximo combate.  Igual seremos amigos algún día, no voy a negar que el tipo sabe apreciar el arte y también es un artista como yo, para prueba el gran campo de cadáveres en el que bailábamos. Alguien que supiera contar vería 40 lobos (uno sin una pata que ahora se digería en los jugos gástricos de Zarek), 6 bichos feos de cojones y otros 4 inconscientes, pero como he dicho el que sepa contar sabría ese número, pero como no es mi caso diré simplemente: un gran campo de cadáveres. Un campo de cadáveres es una obra de arte muy peculiar, pues no dispone de método pero si que tiene un fin y su fin es generar sentimientos: miedo. Y mi rosado contrincante parecía no estarse dando cuenta de dónde estaba parado. 

Una hilera de sangre recorrió sus rodillas, me sentí bastante orgulloso, para que engañarnos. Su guardia se bajo en el mismo momento, un brutal ataque tiene consecuencias brutales. Apoyó sus manos en las rodillas, en el momento que su guardia bajo le volví a golpear con dos diestros espadazos mientras parecía recuperarse del dolor, justo en los pectorales dónde antes se defendía. Le miré con cara de "ya veo como has detenido lo mejor que tengo". Algo me parecía raro en aquel cojon andante, no entendía ni una mierda de lo que me decía. Pero nuevamente mis golpes parecían esfumarse, sabía que hacía daño pero no el suficiente. Tenía que seguir entrenando. Podía usar Dolor cada cierto tiempo, pero el giro de muñeca era peligroso, no podía estar cada dos por tres haciéndolo tenía que enfriarme un par de instantes. En cuanto el cojon se recupero pude ver la decisión en sus ojos, su cuerpo se recompuso en la mole que era y... Atacó a mi katana. 

- ¡PERO BUENO! ¡QUÉ BARBARIDAD! - Nicolas flipó ante el golpe que dio en mi filo por la parte plana. El tintineo del hierro se escuchó como una campana y su vibración inundo mis oídos en forma de un pitido molesto. La fuerza del golpe no me desestabilizó pero si que me sorprendió. No me tiró ni me movió, es cierto, pero me vi sorprendido por la fuerza y la violencia del golpe, algo dentro de mi me pidió que lo sintiera en mis carnes, que experimentase aquella fuerza. 

- Hijo de puta - Le maldecí. Pues la otra parte se cagaba en la puta madre de aquel bicho ¿Qué cojones pasaba con mi espada? ¿Por qué todos tenían una fijación con mi puta espada? Lo único que quiero en estaba vida y todos buscan arrebatármelo - Con la mama no - Le dije, pues las madres son intocables. Me preparé, iba a acabar con él más pronto que tarde.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 1315 - 88 = 1227
Hacía mucho tiempo que no estrangulaba a alguien. Creo que desde Daburu que no tengo una oportunidad como esta. Echaba de menos esta sensación. Ese subidón de adrenalina cuando dominas a tu víctima indefensa y desamparada, todo con pura fuerza bruta. Esa excitación que experimentas cuando eres superior al resto... La sensación de superioridad es mas potente que cualquier puta droga que te chutes. El otro está ahí, agonizando sin poder hacer nada. Y tu solo lo miras. Tienes el poder. El control... 
El problema es que el capullo este, me está jodiendo la experiencia. El tío ni disimula ni nada. Va todo el rato con la sonrisita de mierda en el rostro. Estoy empezando a pensar que le mola o algo. O que te lo juro que no sabe que todo se va a acabar. Que es un puto extra de mi puta historia de gloria y éxito. Seguro que lo sabe... Me está haciendo la psicológica fijo... Si... Debe de estar aterrado por dentro, pero luego, por fuera, no quiere mostrarse débil y humillado. Me ha escupido y todo el muy desgraciado... Se va a enterar.

Antes de tomar cartas en el asunto, gracias a mi apéndice en la cara, puedo ver cómo Ashura se divierte. Tiene al grandote obeso sangrando como un cerdo. Te lo juro que estoy encantado con este tipo. Menos mal que lo pillé de buenas y que tenemos una manera de ver el mundo similar, porque este te coge y te sirve en filetes. En filetes con suerte, lo normal es que te deje puré. 

Centrándonos en el frente abierto que nos pertoca, estoy observando sonriente (aunque con un resquemor visible para un tío inteligente) como el rodaballo este se asfixia en mis manos, mientras lo tengo completamente inmovilizado. Lo máximo que se ha dignado a hacer, es a pegar un ligero escupitajo que ni me molesto en retirar. Esa victoria se la doy.
Empiezo a sentir también bajo mis pies como el mochi empieza a flojear y a filtrarse y desvanecerse poco a poco. Ultramar es una de mis mejores habilidades, aunque no es una técnica infalible. Aún me queda mucho por entrenar. Viendo que Ashura lo tiene todo bajo control y que lo único que le espera a mi presa es la muerte prematura, me centro en conseguir que su último viaje sea memorable... Para mí...

-Bien... ¿Te crees muy listo, verdad?- digo con la sonrisa ya forzada, disimulando sin éxito que estoy sosegado. -Te crees el guay del lugar, que todo va según lo planeado...- entonces mi rostro se convierte en seriedad y en rabia, con muecas sobreactuadas. -Pues si tan seguro estás, juguemos a un juego...- vuelvo a sonreír, aunque con más discreción, víctima de mi propia imaginación al pensar en el rostro vacío y roto de la Dorada verde. -... Vamos a un lugar más tranquilo a charlar.- 
Lo que en un principio son un par de alitas birkanianas en la espalda de un tipo grande, empiezan a crecer de forma exponencial hasta convertirse en unas alas grandes, dignas de un ángel. Flexiono un poco y doy un salto potente, de unos 3 metros, para luego, volando, empezar a ascender en el cielo metros y metros a gran velocidad. De golpe, paramos en seco. Willem no es capaz de ver el suelo, pues mi agarre le impide mirar hacia abajo con claridad para calcular nada. Pero se siente que no hay más que caída, y peor aún... Intimidad.
-Aquí mucho mejor, ¿que te parece?- Espero una respuesta que, evidentemente, no llega. -¿No dices nada? Mejor, ya sigo yo- con la mano que le ahorca el cuello, lo fuerzo a mirarme de vuelta al ojo que lo observa, ya que el apéndice de la cara ahora apunta hacia abajo para seguir observando a Paco y Ashura. -Hazme un favor, ¿sí? Aunque te va a ser inevitable, sHIAHAhahHah... Mientras te consumes y te quedas sin aire, mientras mueres en mis manos, quiero que pienses en todos aquellos que te han acompañado en la vida para bien...tus camaradas y familia con los que has vivido tus aventuras. Quiero que veas en tu mente todos los sueños que te juraste cumplir, que los revivas con nostalgia...- entonces me callo unos segundos. Los segundos se convierten en eternidad. Viendo el rostro y reacción del que ya podemos considerar un muerto en vida. -... Y ahora que lo tienes todo en la cabeza, ten presente que se acabó... Que todo culmina en mi. Que ya no hay mañana para tu vida, para tu gente ni para tus sueños... SOY EL ÁNGEL SANGRIENTO QUE TE LLEVARÁ AL INFIERNO, PERRA, SHIAHAHAHHAH...-

Aclaraciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1818 - 30 = 1788
Energia: 901 - 114 = 787
Bajo el manto de una noche que se teñía de sangre - y de mochi, mucho mochi - Willem seguía inmóvil, aferrado en las fauces de la que estaba siendo su presa. Sin oportunidad de zafarse de ambas manos y con la ausencia de oxígeno acrecentándose en su sistema respiratorio, al tiburón duende tan sólo le quedaba que su voluntad y confianza no se viera quebrada, hasta el punto de escupirle, en señal de mofa, al hereje, quién, intentando forzar una sonrisa que para nada reflejaba la calma que pretendía exteriorizar, comenzó otro de sus monólogos, preguntándole al gyojin verdoso - cuya cara pasaba a coger un tono más morado por la asfixia - si se creía el guay del lugar y que todo iba según lo planeado.- Qué putísimo... Plasta joder... Mátame ya... ¡Pero cállate... La puta boca!- Si con algo se estaba viendo alterado el duende verde era con los aires de grandeza que tenía aquel hombre esperma. Sí, tenía la sartén por el mango. Y sí, Willem tenía ya casi un pie en la tumba pero justamente, desde que nació y tenía uso de memoria, el gyojin ha pasado y sobrevivido crisis tras crisis y, por ello mismo, confiaba que esta vez no sería diferente. Zarek, con un semblante lleno de seriedad y frustración, propuso jugar a un juego, invitando a Willem a ir a un lugar más tranquilo para charlar.

Sin entender exactamente por qué, las alas del hereje crecen, porque sí, de sobremanera haciendo que, tras un salto suyo, alzara el vuelo, con el gyojin aún agarrado de múltiples zonas. Sin capacidad de poder mirar hacia el suelo, y estando más cercano al cielo nocturno protagonizado por el radiante satélite, Willem tan solo podía sentir como la acción gravitatoria del planeta intentaba estamparlo contra el suelo siendo Zarek su único impedimento. Una vez detenido el vuelo, se viene otro monólogo del birkaniano, primero soltando una de sus burlas para, después pedirle que mientras su vida se le escapaba, que pensara que si en sus camaradas, amigos, que si sus aventuras, sus sueños que tenía por cumplir. Como si Willem tuviera algo de eso. Como mucho tenía a Paco - su único amigo - y su ambición de ir ganando renombre y poder, plan que iba a dar comienzo con hacerse el control la Isla Kyodaina. Zarek finalizó afirmándole que todo lo que tuviera presente que se acabaría, pues, gritando, proclamó que él era el ángel sangriento que lo enviaría al infierno.- De verdad... Me pone de los putos nervios... Raha... Haha.- Seguía pensando Willem sin apartar aún su confiada sonrisa. Si iba a morir allí mismo, no le daría la satisfacción al hombre espermatozoide de ver como su rostro se llenaba de sufrimiento.

Por la parte de Paco, antes de realizar su ataque lleno de completa lucidez, al pensar que la katana de Ashura era la mente pensante, cuando se iba a recostar y apoyar en sus dos rodillas, tras recibir aquel devastador tajo, pudo sentir como, además, otros dos cortes le siguieron, impactando esta vez en su pecho. A pesar de que no sentía apenas dolor en esos ataques, si que era daño que se iba a acumulando y, quieras que no, acabarían haciendo mella en la mole rosada. Un potente puñetazo por su parte, entonces, impactó en la hoja de la katana, viendo como, lejos de partirse y comenzar resquebrajarse, comenzó a emitir un sonido metálico debido a la vibración de la misma.- Hmmm... Mais duro...- Pensó el Blob Fish, mientras Ashura le soltaba unas injurias, cabreado, pero sin llegar a entender realmente que decía. Un grito, entonces, desde el estrellado cielo, inundó el claro, captando la atención del gyojin por completo. A pesar de que no iba nada sobrado en la batalla para darle la espalda al formidable rival que tenía enfrente, no pudo evitar darse la vuelta levemente y mirar hacia arriba. Ciertamente, no había observado en ningún momento como le estaría yendo a Willem, pues confiaba plenamente en las facultades de su capitán pero, cuando vio a esa siniestra figura alada agarrando a su amigo a unos 22 metros de altura, un sentimiento fruto de una mezcla de preocupación e ira se apoderó del gyojin.- ¡Willem!...
Desgraçado...
- Se decía a sí mismo, lleno de esa frustración. No podía dejar que, la persona - o gyojin - que le había salvado y le había aceptado tal y como era, sufriera el cruel destino de la muerte. Habiéndose olvidado por completo del oni, Paco miró una vez más al suelo ubicado justo bajo Zarek y Willem, y otra vez hacia ellos para, seguidamente, posar su mirada en el lago, o lo que queda de él, pues seguía recubierto de una capa de mochi que, cada vez más empezaba a deshacerse.-Isso é...- Sin dudarlo, comenzó a correr, con extrema dificultad pues, aquella sustancia pegajosa le impedía moverse con la velocidad de la que Paco hacía gala normalmente. Si llegaba a la orilla y se podía introducir en el estanque de agua, igual podría llegar para salvar a su amigo.

INFO
  Responder
El sonido metálico se vio opacado por un grito de Zarek - ¿Qué cojones hace? - Me pregunté. Fue entonces cuándo me di cuenta de que tenía un duende agarrado - Ah - Volví a pensar como si fuera lo más normal del mundo verle volar con un bicho verde atrapado en las peculiaridades de su cuerpo. Yo pensaba que me estaba echando una mano, pero Zarek tenía también un enemigo al que hacer frente. Mejor, así no me volvería a replicar por que yo era el único que se divertía. Y por ahora yo debía de seguir con mi juguete, así que volví a fijarme en mi enemigo. 

Pero mi juguete ya estaba roto. Todos los juguetes se rompen cuando no los tratas con cuidado y yo no cuido de nada. El bicho se dio la vuelta y emprendió la huida, no me extrañaban, todos hacen eso, intentan salvar su vida a costa de su dignidad. Sus pies chapotearon. Mi arma es grande y su alcance mayor. Y mis manos, en estos momentos eran más rápidas que sus pies. 

- Dolor - El filo de mi espada corto a la misma palabra. El metal con el que se había forjado corto la espalda del voluminoso enemigo al que me enfrentaba. Mi espada recorrió el espacio a más velocidad de la que él podía permitirse debido a la viscosidad del terreno.  La sangre volvió a brotar, naciendo del corte horizontal que le había echo en la espalda y rasurando también la tela de su chaleco, que ahora se empapaba con el corte. Una vez más, aquel movimiento de muñeca me había proporcionado poder. Otros utilizan sus muñecas para fines menos... Útiles. Avancé un metro hacia él, el humo caía como una capa detrás de mi. 

Desgraciadamente, él con sus poderes tiliquitinéticos había empezado aquel combate. Él nos había encontrado en medio de la selva, era aquella mole la que se había buscado problemas y... Desgraciadamente para él, en esta ocasión los había encontrado en forma de un tipo con dos cuernos, una espada y muy mala hostia. Ahora su destino sería la muerte y mañana su destino seguiría siendo el mismo, por que me iba a encargar personalmente de que así fuera. Nadie baila con la muerte y pide un pausa y mucho menos nadie pelea conmigo y me da la espalda, por que si me das la espalda yo te doy por culo. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder
Cambios en estadísticas
Energia: 1227 - 200 = 1027

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)