[Presente relativo][Entr Haki] Sangre y Arena
Apolino, molesto porque según podría aprenderme su nombre,tchs, lo haré cuando me demuestres que mereces la pena chuloplaya. No obstante, los chavales lo estaban dando todo y el recluta Garcia hizo lo que le pedí sin más problemas, animado por su compañero, el hombre pez. Me gustaba que estuvieran tan unidos la verdad.  Impresionaba ver los poderes de las frutas de su tipo, las posibilidades que tenían para realizar el bien eran increíbles y era una suerte que Apollón estuviera de nuestro lado.

Una vez Apollón término su muro era el turno de ver que hacían los reclutas, estaba segura de que habían seguido mis instrucciones y iban a demostrar ser capaces de hacerlo bien, pero seguramente tardaran un tiempo en hacerlo y era normal, una cosa es la teoría y otra la practica.

EL primero en intentarlo iba a ser el hombre pez recluta modelo Fuwutucruchululubuku, se colocó con su pose de batalla, completamente concentrado, y lanzo un golpe impresionante, consiguiéndolo a la primera.

-¡¡¡I...! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! 

No pude evitar quedarme con la boca abierta ante las habilidades de mi nuevo compañero, tanto a Joe como a mi nos costo horas de duro entrenamiento el conseguirlo y él lo había pillado todo a la primera, estábamos sin duda ante un prodigioso combatiente y un aliado inestimable en la batalla.

Tras él, le toco el turno a Leoncio, que se acercó lleno de determinación, una vez se vio preparado empezo a pivotar `reàrandpose para lanzar un golpe y ante mi atenta y curiosa mirada ¿seria capaz tambien de hacerlo a la primera? Desde luego cuando me preguntó estaba casi segura de que era Waki lo que habia salido de su puño. Lanzó el primer golpe pero este se hundio en la arena, no pasaba nada, era lo normal. pero tras este llego un segundo puñetazo y este si que consiguio su objetivo ¿Que clase de monstruos estaba entrenando? su talento innato daba miedo y Leoncio en concreto mas, de alguna manera notaba como cada vez que podia queria retarme a mi y a mi autoridad, demostrar de lo que era capaz, tendria que ponerme las pilas si no queria que ese animal me superara.

- No puede ser...es la primera vez que veo que alguien consigue tan pronto dominar su energia interior ¡¡¡SOIS LA HOSTIA HIJOS DE PUTA!!

Solo faltaba el chulo playa y estaba seguro de que podia hacerlo igual de bien y dar el mismo miedo que sus dos compañeros, le veia absorto en sus pensamientos, seguramente para el era mas dificil golpear a su propio ¿elemento? o a algo que habia salido de el, ademas, sabia lo dificil que era dominar una fruta del diablo y no se cuanto tiempo llevaria el con la suya. A pesar de que me habia tocado la polla con su comentario le anime para que se uniera al resto.

- Vamos rubiales, se que puedes hacerlo igual de bien que estos dos maquinarias de aquí, y si no no te preocupes, lo que han hecho no es nada normal. confio en ti.

Me costaba ser agradable con el chico, pues cada vez que podía nos metía mierda a mí y a Joe, como si para el resto ser marine fuera un camino de rosas, pero no dejaba de ser alguien a mi cargo y además alguien con un potencial infinito, le di una palmada en espalda animándole a probar el mismo.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Mantenía la consistencia del muro concentrándome en él y con ello notaba el trabajo que mis compañeros estaban ejerciendo sobre el sílice de la pared. Soy el señor de la arena, al fin y al cabo, estoy vinculado a ella como si fuese el mismísimo desierto y eso me hacia sentir lo que ocurría sobre ella, como si fuese un radar propio.

Cerré los ojos y mantuve un ritmo constante y calmado con mi respiración. Pude sentir como Fuguwu transmitía su energía sobre la pared sin llegar a tocarla y ésta me enviaba las vibraciones del golpe, como si pudiese notar a alguien caminando sobre la arena de la misma playa en la que yo pudiese estar en contacto.

A continuación fue el turno de James. Pude notar que se trataba de él debido a que su puño era mucho más grande que el anterior. La arena seguía enviándome información, el primer golpe no llegó a transmitir su energía del todo, haciendo que la arena envolviese su mano como un abrazo. De seguido conectó un segundo puñetazo, éste se notaba que fluía mejor pero a su vez tenía una consistencia más compacta, un golpe mucho mejor.

Karl alzó la voz, celebrando con entusiasmo el avance de mis compañeros. No sabía si de verdad era una alegría genuina por ellos o simplemente se alegraba porque de haber conseguido enseñarles algo, sería una victoria para ella como maestra. Sea como fuere volvió a dirigirse hacia mí, intentando animarme. Digo intentarlo porque noté cierta condescendencia en sus palabras, se supone que si yo no era capaz de igualar lo que Fuguwu y James hicieron, no tendría por qué preocuparme ya que es algo complicado... como si el pobre de Apolo no pudiese estar a la altura o algo.

Lo que ellos no sabían era que yo me tenía que esforzar el triple, no por estar por debajo en nivel sino porque a mí no me bastaba sólo con dirigir la energía de mis golpes como ellos hicieron, sino porque también tenía que mantener el muro y a su vez luchar conmigo mismo. Era una sensación extraña pero tenía la determinación de conseguir llevar más allá mis poderes, costase lo que me costase. Si algo tenía claro era que no quería que se volviese a repetir lo vivido en Momoiro. Y más claro aún era que si alguien volvía a venderme, tenía que canalizar esa rabia como si fuese una tormenta de arena en medio de un desierto, llevándose todo por delante.

Al notar la palmada en la espalda de Karl volví a cerrar los ojos y comencé de nuevo con los ejercicios de respiración. Por un lado tenía que conseguir que mi energía se estabilizase sobre la arena del muro, congelándola para darle dureza. Por el otro, tenía que hacer fluir otro tanto de energía desde mis puños hacia mis pies, para liberar una patada que pudiese dañar a alguien pero que a su vez no rompiese mi muro. Por no mencionar que tenía que tener cuidado de que mi pie no se convirtiese en arena también, mezclándose con la pared con la que tenía que desatar mi golpe.

Dejé mi mente en blanco y comencé de nuevo la ginga, danzaba de un lado a otro notando cómo el muro seguía de pie, a su vez que la energía fluía desde mis puños hacia mis pies. Cuando creí que estaba preparado, arremetí saltando con una patada giratoria en el aire, la cual fracasó. Al golpear transformé mi pierna en arena, haciendo que se mezclase con el muro y dando una sensación como si me la hubiesen arrancado. Me había concentrado demasiado en la arena.

Una corriente de arena volvió hacia mi rodilla, haciendo que mi pierna reapareciese de nuevo. Volví a empezar la ginga y volví a concentrarme con la mente en blanco, comenzando de nuevo el proceso de canalizar la energía. Repetí la patada y de nuevo volví a fracasar, esta vez la balanza se desequilibró a favor de mi pierna, haciendo que el golpe enviase por los aires parte del muro, salpicando arena por todas partes.

Apreté los dientes y volví a reconstruir el muro, comenzando el baile y el procedimiento por una tercera vez. En esta ocasión visualicé la imagen de Marcia y recordaba cómo sus patadas lograban traspasar lo místico de mis poderes y podían conectar con mi propia carne. Siempre fui una persona muy positiva así que creía que de todo lo malo podía sacarse algo bueno y quizás a pesar de haber sido apaleado, fijarme en Marcia podía hacer que aprendiese a usar sus trucos. Dividí mi energía en dos, estabilizándola por un lado contra el muro y haciendo que fluyese por el otro hacia mis pies. Repetí por tercera vez la patada y esta vez logré conectarla, haciendo que el muro ni se inmutase. La energía de la arena me enviaba las vibraciones del golpe a pesar de estar intacto tras impactar violentamente. Parecía que lo había conseguido.

Abrí los ojos y sonreí ampliamente pero cuando fui a dirigirme hacia mis compañeros, empecé a deshacerme en partículas arenosas poco a poco desde los pies hasta la cabeza. Comencé a gritar — ¡Lo sabía! El golpe paradójico luchando contra mí mismo ha roto la tela del espacio-tiempo ¿me seguís?— mis partículas de arena comenzaban a viajar hacia el muro, como si estuviesen aspirándome desde dentro cual agujero negro— ¡NO QUIERO IRME SEÑORA KARLGLASS! — poco después desaparecí completamente en el muro, abandonando este mundo tangible, sin saber dónde me encontraba. Mentira, segundos después del muro salió mi tren superior y empecé a nadar en el aire como si fuese un pez — ¡Uuuh mirad cómo fluye mi energía! — volví a meterme en el muro para después volver a salir por la mitad desde la parte superior, haciendo como que bajaba unas escaleras para volver a desaparecer. Finalmente salí completamente del muro y abrí los brazos — ¡Tachán. Kakahaha! — Me daba igual que pensasen que no me tomaba en serio las cosas, yo seguiría animando el ambiente a mi manera.

Resumen

Aclaraciones

Karmas

Inventario
La comodoro Karl estaba contenta de que tanto James como yo hayamos conseguido dominar nuestra energía interior y externarla.

Me encontraba bastante conformo con los resultados del entrenamiento, siempre es útil dominar una nueva técnica, sobre todo de este calibre.

Mientras Apolo continuaba con su turno para practicar el Waki de Armamento, me separe ligeramente del grupo buscando agua de la que había traído la comodoro Karl. Estaba seguro de que Apolo dominaría el Waki igual de rápido que James y yo.

Dando un largo trago al agua observe como Apolo metía una patada al muro el cual se mantuvo tan solido como el concreto. Al parecer igual lo había logrado, pues volvía hacia donde se encontraban James y la comodoro Karl. Sin embargo, instantes después comenzó a desintegrarse en arena fusionándose junto con el muro que había levantado, ¿había perdido el control de su fruta del diablo por utilizar el Waki? ¿era posible que una fruta del diablo se descontrolara?

No tenía idea.

Aplastando la botella de agua vacía corrí hacia donde se encontraban los demás mientras guardaba aquella botella comprimida en la bolsa de mis pantalones para luego tirarla. Alcance a oír como Apolo gritaba “NO QUIERO IRME SEÑORA KARLGLASS” a la comodoro mientras desaparecía por completo dentro del muro de arena.

Grite en desesperación “¡APOLO!”, estirando mi mano hacia el muro el cual aún se encontraba a bastantes metros de donde yo estaba, pues no quería perder al único amigo que había hecho en la marina.

Todo esto fue completamente innecesario pues a los pocos segundo Apolo resurgió del muro (su tren superior) nadando en el aire y prosiguió a hacer otra variedad de suertes con la arena mientras se reía a todo pulmón.

El cabrón me la había colado por no saber como funcionan las frutas del diablo, aunque me sentía aliviado de que todo fuera una broma. Ante tal situación no pude evitar hacer una cosa, reír.

“¡Gowowo wowowo!”

Luego, girándome hacia la comodoro Karl pregunte: “¿queda algo más por hacer comodoro?”

Resumen

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Ya está todo el pescado vendido. Gracias a las enseñanzas y consejos de Karl, hemos descubierto la forma óptima de expulsar el Haki a voluntad. Al menos en menor medida. Tengo entendido que este poder puede alcanzar cotas altísimas y que su dominio solo es accesible para la élite guerrera. Así que no hay tiempo que perder. He de perfeccionarlo y aprender cada día más sobre el mismo. Como hacer uso del Stand en todas sus versiones y virtudes. 
Por otra parte, mis compañeros ya van cogiendo el tranquillo, tan rápido como yo. Fuguwu tiene un dominio tan perfecto como el mío. Y Apolo... Poco le debe faltar para emanar su poder. Karl lo anima a ello, tanto como nos felicita a nosotros. En el último de sus intentos consigue expresar su voluntad, apoyado por todos. Y este, en vez de celebrarlo, decide hacer el canelo y asustar al resto. Sobretodo a Fuguwu. Yo me limitó a recolocarme la gorra, más serio, tampoco estoy tan apegado ni soy de humor tan fácil. 
El entrenamiento parece haber acabado. Fuguwu se me adelanta y cuestiona si hemos acabado a la entrenadora. Opino igual que él, y si por si acaso no fuera suficiente, aporto mi granito de arena. Doy un paso al frente y, serio, hago mi pregunta. -Entrenadora Karl...- digo con un tono determinado pero respetuoso. -Tengo entendido que la manifestación del Stand... Digo, Waki, se puede dar de diferentes formas. Como si fuera una entidad versátil y no solamente para golpear. ¿Es cierto? ¿Usted domina este poder como para enseñanos a moldearlo de otras maneras?-
Tengo genuino interés por aprender a dominar esto. Si Karl sabe usarlo de forma natural, tanto que es capaz de enseñarlo... Imagínate como debe de hacerlo funcionar Joe. O los mismísimos almirantes de la Marina. Yo no soy usuario de fruta del diablo, así que toda opción para luchar a la pirateria y a las malas artes demoníacas, es poco.
Tras darle ánimos a Apolino este se dispone a dar todo de sí para conseguir su objetivo. Dominar el Waki.
Le observo atentamente con el Waki de observación todavía activado, con grandes expectativas puestas en él.

Le cuesta un poco más que a los demás, pero pronto lo domina como el resto, para de repente empezar a ¿Desaparecer? qué coño está pasando, por un momento me acojono ante el grito de que no quiere irse y su compañero Futurukumu grita asustado por él, pero gracias al Waki me doy cuenta de que es una vacilada de las suyas, desde luego es de lo que no hay este tipo, ve la vida de otra forma. Por un momento pienso en gritarle, molesta de nuevo, pero qué coño, han realizado todos un trabajo excelente, de hecho, tiene su gracia, el cabrón, luego se queja de que no fuimos a su rescate cuál damisela en apuros, lo pienso y sonrió, veo a su compa llorándole y me empieza a entrar la risa, cuando termina la broma, el también se despolla.

-PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RUBIALES, ¡¡¡ERES DE LO QUE NO HAY!! ¡¡SI NO EXISTIERAS HABRÍA QUE INVENTARTE HIJO DE PUTA!! ¡¡ENHORABUENA!! SABíA QUE NO ME IBAS A DECEPCIONAR

Tras el espectáculo del chulo playa, Fukuruwugu me pregunta si queda algo por hacer y Leoncio seriamente pregunta por otros Stands Up comedy de esos, que es como parece llamar él al Waki. Primero contesto al hombre pez: 

- ¿Creéis que habéis terminado? Ahora mismo lanzando el Waki sois más lentos que una tortuga, pues os requiere un esfuerzo y concentración enormes, tenéis que dominar esto, reclutas, que sea como respirar para vosotros, así que venga ¿A qué estás esperando? A seguir lanzando golpes hasta que sea algo natural como la vida misma.

Tras responder a este, me doy la vuelta señalando a Jon el León y contestándole de forma animada.

- ¡Excelente pregunta Jon el León! Así es, existen otras formas de Waki, por hoy dominaréis esta. Pero todo este entrenamiento os he estado supervisando con el Waki de observación, con él puedes sentir el aura de las personas, saber sus intenciones, si están siendo sinceros contigo e incluso saber que es lo que están sintiendo en estos momentos, en ti veo ¡¡Emoción!! ¡¡Ambición!! ¡¡Ganas de aprender y de superarme!! ¿Me equivoco? Es algo que está feo hacer con otros subordinados, pero es que me tenéis un poco hasta el papo y quiero saber de qué palo vais, tampoco es algo exacto, es complicado, bueno, ya lo veréis. Pronto os volveré a llamar a filas para enseñaros este poder tan útil, de momento ¡¡A entrenar!! Paso a paso, dominar este poder y os enseñaré el siguiente nivel ¡¡A lanzar puñetazos!, patadas, como si usáis vuestra cabeza!! Si pudierais sentir el aura de mi Waki ahora mismo, lo que veríais sería orgullo hacia mi división y sus nuevos miembros. 

Lo decía en serio, me quede esperando a ver como seguían entrenando con una sonrisa de oreja a oreja, Estos chicos yy sus habilidades, por raros y distintos que fueran a lo que conocía, eran impresionantes. 

resumen

gastos

karmas

Para James, así te señala Karl

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6147 + 468 = 6615
Energia: 3874 + 168 = 4042
Espiritu: 1335 - 45 = 1290
La comodoro Karl se unió a mí en las risas.

Al final resultaría que no es nada mala persona, tan solo necesitábamos intercambiar puñetazos en un entrenamiento para entendernos mejor.

Tras mi pregunta, ella contesto que esto apenas era el inicio al entrenamiento del Waki, que debíamos seguir practicándolo el resto del día y mucho más tiempo hasta dominarlo tal como respirar.

James, quien se le notaba muy interesado por conocer más del Waki, o como le llama el, Stand, pregunto si había otros tipos de Waki a lo que la comodoro confirmo que hay al menos otro tipo (el Waki de observación) que sirve para sentir el aura de las personas y saber sus intenciones.

Seguro Marcia dominaba ambos hakis, y muy probablemente lo harían nuestros futuros rivales por lo que este tipo de entrenamientos eran demasiado importantes.

“Gracias comodoro Karl, es un honor haber aprendido de usted el Waki de armamento, lo añadiré a mi rutina de entrenamiento diario para dominarlo.” – contesté volviendo a hacer el saludo oficial de la marina, el mismo que había realizado al llegar por la mañana.

Con energías renovabas por las buenas palabras de la comodoro hacia nosotros volví a tomar la postura de entrenamiento que me había llevado a sentir la energía. Quería repetir paso a paso cada uno de mis movimientos para que se quedaran grabados en fuego y así hacerlos parte de mi rutina diaria.

Me posicioné firmemente y cerré los ojos. Mi cuerpo adoptó la postura de Kame Kiba, con mis piernas firmemente ancladas como raíces en el suelo y mis brazos extendidos hacia adelante. Pasé a Taki Nagare, la postura de la cascada. Moví mis brazos en un arco amplio, imaginando que empujaba el agua a mi alrededor. Cambiando a Kaishin no Kata, la postura del terremoto marino, golpeé el aire frente a mí, pero esta vez no solo con fuerza física, sino agregando Waki en aquel golpe.

Volví a Kame Kiba, anclándome al suelo, al flujo de mi propia voluntad. Pase a Taki Nagare. Cambie a Kaishin no Kata, liberaba energía con cada golpe.

Regresé a Kame Kiba …

Resumen

Inventario

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
En el universo hay tres constantes definidas que nunca se rompen: el zumo de piña fresquito siempre entra bien, el Gobierno Mundial son una panda de mamarrachos necesitados de una gran purga y reconstrucción, y que mi carisma y mi comedia es inevitable. Por raras y complicadas que hubiesen empezado las cosas en el grupo (menos con Fuguwu), parecía que iba haciendo progresos ya que tanto él como Karl, se rieron con mi broma con la arena. James sin embargo no, a pesar de que se había presentado en aquel barco dando la nota, parecía que realmente era un sieso. Tampoco hago milagros.

El entrenamiento parecía navegar a toda vela, lo que al principio era complicado en mi caso, al tener que usar una fruta tan especial y el Waki, parece que al final conseguí domarlo. Aún así seguíamos muy verdes, Karl nos explicó que éramos demasiado lentos, lo cual era cierto. Necesitábamos conectarnos a ese flujo de energía y poder manipularlo como si fuese una propia extensión de nuestro cuerpo, poder moverla instantáneamente y sin tener que pensar. Como quién mueve las extremidades mismo.

Lo que al principio aquel sentimiento que se manifestó como frustración sobre mí, poco a poco iba evolucionando como motivación debido a que empezaba a ver resultados en la actividad. Por fin estaba aprendiendo cosas y parecía que nos sería de mucha utilidad en el futuro. Atrás quedaban esos días en Ballywood relegado simplemente a tener que limpiar el cuartel día tras día, apartado del resto, sólo porque al superior le caía mal y no le gustaban mis métodos demasiado "extremistas". Extremistas era su opinión, yo creo que simplemente actuaba en consecuencia a lo que cada criminal se buscaba, realmente allí los marines eran demasiado blandos y por eso me encontraba tantas tragedias. Aún no sabía por qué había sido llamado a formar parte de este nuevo grupo pero quizás alguien sí hubiese visto algo en mí.

Nos quedaba por aprender lo que Karl llamaba waki de observación, di gracias que al menos lo que tuviésemos que aprender no hubiese sido el waki del olfato, ya que no huelo ni mierdas pero tras ver que Fuguwu volvía a adaptar sus poses de karate, no fui menos y volví al trabajo. Había que seguir puliendo el waki así que mantuve la pared de arena y tras ello reinicié la actividad anterior. Quizás esto también me ayudaría a tener un mejor control sobre la arena, algo que podría tener un potencial enorme y ser bastante destructivo. Nadie está preparado para pelear contra la naturaleza en sí.

En vez de simplemente golpear con una patada en salto como hice antes, comencé a repetir el ejercicio llevándolo esta vez a mi técnica insignia. Comencé a golpear una y otra vez el muro con mi Sandy Snap pero sin recubrir mi pierna en arena, simplemente con el waki, ya habría oportunidad para mezclarlo todo.

Agacharme, girar, extender la pierna y golpear. Repetía el golpe una y otra vez hasta poder liberar el waki sin tener que pensar. No me daba ni un momento de respiro para llevar mi cuerpo al límite. Al menos podía dar gracias de que no iría dejando un pestazo por ahí, ya que no podía sudar. Al fin y al cabo, mi cuerpo era de arena.

Resumen

Gastos

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4366 + 0 = 4366
Energia: 2911 + 92 = 3003
Espiritu: 915 + 0 = 915
El cansancio empieza a hacer mella, al menos en mi. Realmente solo han sido un par de carreras rápidas y unos golpes al aire, pero lo de exteriorizar la voluntad se me hace cansado, pesado. El poder maniobrar con el Stand debe de ser un recurso para momentos clave, no para estar todo el día con él, al contrario que el Hamon. Sin duda consume mi espíritu como ninguna otra cosa en la vida. 
Por otro lado, mi respuesta es contestada. Pero no como algo banal, sino como si hubiera hecho la pregunta clave en el momento apropiado. La Comodoro deja claro que existen diferentes versiones del Waki o de sus formas de uso. Que si expulsas tú Stand, eres capaz de localizar a otros individuos y leer su alma, entender su espíritu de alguna forma. Ver sus intenciones. Me resulta súper interesante. No puedo esperar a dominar semejante técnica. Es como si un sonar intercediera a tu favor, adelantándose a tus reflejos y estímulos, y encima poder descifrar el pensamiento del oponente. Su miedo, su dolor, su mentira... Ese Stand de Observación es sin duda super interesante para un tramposo como yo.
No hay tiempo para pausas. Con la respuesta, la entrenadora no cesa en hacer su trabajo, y aunque flipe con nosotros, sigue con la idea fija de seguir explotando nuestro potencial al 100%. Nos pide que no dejemos de golpear, de atacar con nuestros golpes y de expresar el Stand en cada uno de ellos. Y así nos ponemos todos, manos a la obra. De qué sirve ejecutar mil técnicas si no dominas una. Y esta es la que debo dominar yo. Control de Stand. Puro y absoluto. El poder de enfrentar a los demonios. Y eso se consigue con el Jab Cross más épico y destino de la historia de las poses.
ENTRENAMIENTO: COMPLETADO
Apolo y Fuguwu, podeís entrenar el primer nivel de Busoshoku (Añadido en la pestaña: Entrenar técnicas)

Busoshoku Haki (Base)

Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información

Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.

Código: busoshoku001

James Brando, aún te quedan dos posts para aprender el Haki de Armamento, podéis seguir roleando en este mismo tema, ¡ánimo!
Los reclutas siguieron entrenando sin rechistar, dispuestos a dominar sus nuevas habilidades.
La verdad es que no estaba acostumbrada a liderar y joder, qué difícil era. No obstante, estaba bastante satisfecha con los resultados, en tan solo un día y sin demasiado problema, estos chavales habían aprendido a dominar su Waki y exteriorizarlo sin demasiados problemas, algo realmente impresionante, la verdad.

Estuve observándolos un par de horas más en los que, a pesar del cansancio, los chavales seguían esforzándose a fondo y les grite para darles la enhorabuena y mandarles "a casa a descansar" aunque realmente no tuviéramos un hogar.

- Fukutuku, Apolino, para casa a descansar, mañana sera otro dia y seguramente esteis agotados. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Me quedé mirando a Jon el Leon que seguía lanzando puñetazos claramente cansado, pero con determinación. Sus movimientos habían sido rápidos y precisos, me había impresionado e incluso había conseguido salir de mi visión como aquel gatito que había declarado mi rival gracias a su gran velocidad, pero había un pequeño problema, había llegado tarde y me había intentado engañar. 

Aunque lo había hecho igual que el resto de sus compañeros, no sería justo que alguien que había llegado tarde fuera a descansar cuando el resto, le iba a hacer sufrir un poco más, conociéndole no creo que se lo tomara a malas y creo que mostraba que trataba a todos por igual y que las acciones tienen consecuencias.

- Jon el León, tú no. Llegaste tarde, así que te toca un extra de trabajo. 200 vueltas al campo y cada diez de ellas, sigues lanzando puñetazos y patadas llenos de Waki. ¡Venga a correr, a qué esperas!

Estaba cansada, pero me había sentido retada por este animal y me interesaban sus habilidades. Desconecte mi Haki, no lo necesitaba ya. A ver como se comportaba el Leoncio. 

resumen

gastos

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6615 + 0 = 6615
Energia: 4042 + 0 = 4042
Espiritu: 1290 + 25 = 1315

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)