Partimos por la mañana temprano. La ausencia de marines, tras nuestro éxito destruyendo la base de la isla había creado un aura de pillaje discreto, que iría aumentando a lo largo de las semanas hasta convertirse en delincuencia sin que se pudiera detener. Aquella isla estaba destinada al caos absoluto, pues los humanos no saben vivir en sociedad sin alguien que los controle. Egoísmo y prepotencia. Se creen que tienen derecho a hacer lo que quieran sin pensar en los demás por no haber un guardia que los encierre. Me dan verdadero asco. Levanté a Artur y le dije que me siguiera. Que si queríamos hacer algo, tendría que ser temprano, pues no sabía cuando partiríamos. -Te espero en el cráter del bosque. No tardes- Mi voz profunda no molestó a nadie de los que dormían cerca.
Crucé la ciudad con la gente aún despierta, con miedo de que algún vecino viniera a matarlos por venganza. Todos tenemos enemigos y en el momento de la verdad, tenemos que nos vengan a hacer daño por los errores del pasado. Yo caminaba tranquilo, sintiendo las miradas de la gente desde sus ventanas. Atravesé los edificios y llegué hasta el linde del bosquecillo donde ya había tenido un combate amistoso con Rapax. Me adentré hasta el centro del cráter que había dejado, donde alguna hierva empezaba a dejarse ver. Crucé el agujero y busqué una roca, pero nada. Lo único que había eran árboles. Finalmente, encontré uno que tenía una rama suficientemente baja y la partí. Ahí colgué mi gabardina y mi corbata negra. Me ajusté los guantes, echando las mangas de la camisa hacia atrás y me tiré al suelo. Hice diez flexiones y quince abdominales. Corrí al rededor del perímetro de lo que antes era un pequeño claro y estiré los músculos y articulaciones, preparado para cuando viniera mi nuevo compañero. Mientras lo hacía, recordaba las palabras de Ashura en la playa de Kyodaina. Detestaba a los débiles y, mi misión era comprobar si este hombre de tez negra era digno de unirse a los piratas Mushoku.
Información del turno
Resumen
Ben despierta a Artur y le indica que vaya al claro del bosque. Cruza la ciudad y llega al lugar donde entrenó anteriormente con Rapax. Cuelga la gabardina y la corbata y comienza a calentar.
Aclaraciones
El terreno está como lo describo por lo acontecido en este tema.
04-01-2025, 07:22 PM (Última modificación: 04-01-2025, 07:22 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita. "Pienso" en naranja y cursiva.
Me encontraba intentando descansar con los ojos cerrados, cuando noté como alguien se me acercaba y me tocaba en el hombro, abrí los ojos y me encontré con Ben el Oso Polar con la gabardina puesta, el cual me dijo que me esperaba en el cráter del bosque, en un principio no lo entendí, pero este no se quedo esperando a escuchar mi replica y salió del cuarto. “¿Qué debe querer este ahora?” me pregunté mientras me incorporaba tranquilamente. La verdad que, si no fuese, porque los continuos y desagradables ronquidos de Rapax no me habían dejado dormir en toda la noche hubiese dejado a Ben esperándome en ese cráter, pero ahora mismo tenía más ganas de salir de aquel cuarto que quedarme en él. Con cuidado de no despertar a los demás salí del cuarto y luego del hostal.
“Mmm… se donde esta el bosque… pero ese cráter no tengo ni idea…” iba pensando mientras me dirigía hacía el bosque. Las calles. aun siendo una hora muy temprana, ya tenían huéspedes caminando por ellas, los cuales pude percatarme de que estaban bastante nerviosos y inseguros, ya que miraban desconfiados hacía todos los lados, intentando no dar la espalda a nada ni nadie. “Parece ser que el desmadre del cuartel ha causado un gran revuelo en la ciudad… y la gente anda miedosa e intranquila” razone mientras salía por una de las puertas de la ciudad, las cuales ya no tenían ni guardas ni marines protegiéndolas.
“Bueno… ya estoy en el bosque… ahora solo tengo una opción para encontrar el cráter…” me dije desplegando mis alas, me flexioné y realicé un fuerte salto para elevarme y después continuar subiendo moviendo mis queridas alas, hasta sobrepasar la altura de las copas más altas. Desde allí me puse a observar detenidamente toda la superficie del bosque, donde al principio no distinguí nada raro, hasta que me topé con una zona donde el espesor de copas desaparecía, dando la impresión de que en aquel lugar no había árboles. “Ahí debe estar el cráter al que se refería Ben” pensé mientras empezaba a volar hacía allí.
En menos de tres minutos me encontraba sobrevolando aquel lugar y la verdad que Ben lo había descrito perfectamente, aquello parecía un cráter en medio del bosque. “¿Que o quien debe haber creado esta zona?” me pregunté mientras descendía poco a poco, Ben ya se encontraba allí esperándome, este se había quitado la gabardina y se encontraba realizando abdominales tumbado en el suelo. - ¡Ei, Ben! ¿Qué hacemos aquí tan temprano? ¿Además quien narices a creado este cráter en medio del bosque? Esto no puede ser algo natural. – exclamé mientras tocaba el suelo con los pies y recogía mis hermosas alas.
Off
Resumen del Post
Artur es despertado por Ben citandolo en un cráter en el bosque, Artur no entiende el porqué ni sabe donde esta el lugar, pero se dirige hacía el bosque caminando, para al llegar a este elevarse en el cielo buscando el lugar, encontrándolo y en este a Ben entrenando, desciende y saluda al Oso con preguntas.
Llegando a la flexión número trescientos cincuenta y dos, oí la voz del moreno Artur. Dejé mis calentamientos y me erguí empujando mi cuerpo hacia arriba con más fuerza, quedándome perfectamente de pie mientras los pies de mi compañero aterrizaban. Me preguntó por el origen del cráter. No tenía por qué saberlo. Llevaba bastante más de lo que me gustaría admitir en aquella isla, pero no tanto como para responder al por qué de la montañas y valles. Desgraciadamente, esa respuesta sí la sabía. - Este cráter lo creó Rapaz de un golpe dirigido a mi. Estábamos entrenando y parece que se le fue de las manos en algún momento. Aún así, seguimos ambos de una pieza. - mi voz profunda y tranquila resonaba con un ligero eco en las paredes del lugar. - Te voy a probar, muchacho. Sabemos cómo lucha Korg porque nos ayudó en el nivel bajo de la base de la marina, pero tú apareciste de la nada. Al capitan no le gusta la gente débil, por lo que veo mejor probar yo tú fuerza. Él te mataría si no ve que eres digno, y tiene la vara de medir muy corta. Prepárate, porque no voy a contenerme... En exceso. - Mi mirada hacia Artur era decidida y severa, pese a que no fuera mi intención matarlo. Quería que viniese con nosotros. Al fin y al cabo, sabía volar, lo que podría resultar tremendamente útil. Además, quería estudiar su anatomía. Siendo médico, me interesaba conocer el cuerpo de tantas razas distintas como pudiera.
El chico había aterrizado a veinte metros de mi. Yo ya había analizado la situación y el territorio tiempo antes. Parecía tranquilo, con las manos en los bolsillos. Con la misma calma, saqué las manos y me puse en posición. - Prepárate - mis dedos anular y corazón se pegaron al pulgar, enfundados en los guantes. Los dedos índice y meñique relajados aún. Me lancé a por el recluta a toda velocidad. Al llegar a su posición, le metí un puñetazo directo en el estómago y retrocedí cinco metros atrás, quedándome de nuevo en guardia. - Te toca -
Información del turno
Resumen
Ben ve a Artur cuando aterriza y le explica el origen del cráter. También le explica que va a probar su fuerza porque si lo hacía Ashura, seguramente no viviese para contarlo. Acto seguido, Ben ataca y retrocede 5 metros.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Bélico
Ben se mueve a 265 de agilidad hacia Artur, que con sus 170 de reflejos no podría ser capaz de esquivar el ataque. Es un golpe blanco al estómago, por lo que realiza un daño de 262. A esto hay que sumar los 50 puntos de daño por los guantes y restar la resistencia pasiva, que sería de 100. Por tanto, los cálculos serían 262 + 50 - 100 = 212 puntos de daño.
OFF y Aclaraciones
Bienvenido al combate, Artur. Recuerda, sobretodo en temas bélicos aclarar tu posición, porque si no, el rival lo hará por ti. Intenta esquivar me y atacarme con todo. Esto va en serio. Espero que lo disfrutes.
06-01-2025, 01:08 PM (Última modificación: 07-01-2025, 05:37 PM por Artur.)
Leyenda
"Así que esto lo ha creado Rapax... ese tipo debe ser muy poderoso para durante un entrenamiento poder llegar a crear esta deformidad en medio del bosque..." Pensé al escuchar la respuesta de Ben a mi pregunta de quien o que había creado aquel cráter allí en medio. - Es lógico y me parece bien, no esperaría menos de una verdadera banda pirata. - Exclamé mientras desenvainaba mi katana, cuando Ben me dijo que me había citado allí para ponerme a prueba, ya que sabían el poder y habilidades de Korg, el pequeño ser, pero que de mi no sabían nada. - La verdad, que me decepcionaríais mucho si aceptaseis a cualquiera sin saber su potencial. - Proseguí mientras adelantaba mi pie izquierdo y flexionaba mis piernas levemente, poniéndome en guardia y agarraba con las dos manos a Pluma Sangrienta interponiéndola entre mi cuerpo y mi oponente el cual estaba a unos veinte metros.
- Estoy listo - Pude contestar al Oso polar cuando este me indico que me preparase, luego desapareció de mi vista y para de golpe aparecer delante mío dándome un puñetazo, el cual golpearía con mi preciada katana, cosa que no evito que la fuerza del impacto me mandase hacía atrás unos cinco metros. "Mierda... este tipo también es muy fuerte..." Pensé mientras una sonrisa aparecía en mi cara al notar aquel fuerte dolor en el estomago. La fuerza de aquel tipo era tal que no le importo ni siquiera tener mi katana entre medio, los brazos me temblaban por haber intentado aguantar aquel fuerte impacto, cosa que a cualquier hubiese asustado y hubiese retrocedido o incluso huido, pero para mi aquella sensación era vida y hacía tiempo que no lo sentía, para ser exactos desde mis entrenamientos con el sensei años atrás.
- Yohohoho Tu fuerza es monstruosa, parece ser que las apariencias no engañan y eres un verdadero monstruo - Exclamé con una fuerte carcajada. "Aún así... se que no tengo nada que hacer contra este tipo, es más fuerte y rápido que yo... solo puedo intentar defenderme..." Pensé admitiendo que aunque me emocionaba la sensación de entrenar con alguien mucho más fuerte que yo, no tenía nada que hacer contra él. Pero quedarme parado y únicamente defenderme, no pegaba con mi forma de ser, lo mejor sería atacarle y buscar alguna debilidad. "Seguro que algún tipo de debilidad tendrá..." Pensé mientras desplegaba mis alas y me lanzaba volando contra él con mi espada con mi espada sujeta por las dos manos y cuando estuviese a menos de un metro de él realizar un corte horizontal dirigido a su estomago. Para luego pasar por su lado y empezar a subir hacía el cielo hasta estar a unos 28 metros de altura.
Off
Resumen del post
Artur escucha la explicación de Ben de quien hizo el cráter y además de porqué y para que le había citado en aquel lugar, acepta el combate y recibe el impacto del ataque de Ben el cual lo mueve varios metros además de realizarle daños, después se lanza volando a intentar atacar a Ben, para luego con éxito o no, elevarse hacia el cielo, hasta una altura de 28 metros de alto.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Karmas Negativos
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. - Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. - Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Bélico
Defensa
Artur bloquea el ataque de Ben, puesto que aunque no ve el ataque, al estar en posición defensiva con la katana entre ambos y el ataque de Ben ser frontal, Ben golpea la espada sin desarmarme puesto que no tiene DESx4 superior a Artur, pero como si que tiene 15 puntos más de Artur en fuerza, el daño del impacto lo recibe igualmente Artur. Daño recibido= 212 puntos de daño.
Ataque
Artur se mueve hacía Ben volando los 10 metros de distancia a una velocidad de: AGI + AGIx0,2= 61 + 12 = 73 de agilidad, cuando llega a la altura del Oso lanza un ataque blanco horizontal de: Daño arma tier 2+(Fuex1)+(Desx0,3)= 90+107+51= 248 de daño - la resistencia pasiva = 148 de daño. Después del ataque vuelve a desplazarse volando esta vez hacía arriba 28 metros a una velocidad de 73 de agilidad.
08-01-2025, 10:57 AM (Última modificación: 08-01-2025, 07:01 PM por Ben Power.)
Este desgraciado me llamó monstruo. ¿A caso no era él lo mismo? ¿Es que no había visto al resto de la tripulación? Es lo mismo. Llevaba tanto tiempo escuchando que era un ser extraño que ya no me afectaba en lo más mínimo ese tipo de palabras. Desde que me intentaron vender como esclavo y conseguí escaparme milagrosamente, nada de eso me parecía raro. Al fin y al cabo, si. Soy un verdadero monstruo al que no le importa matar y arruinar la vida de la gente por pura diversión. - Mi fuerza es la parte menos monstruosa de mi ser. - Esta vez, mi profunda y tranquila voz pareció aún más sombría de lo habitual. No lo hacía a propósito, pero así había sonado. Mi me te era mucho más tenebrosa que mis músculos. Todo lo que había hecho en esa isla, desde romper una casa hasta destrozar los pilares de la "seguridad" de los ciudadanos matando al capitan de la marina pelirrojo había sido por puro placer.
Artur se lanzó a por mi y me propinó un tajo. Ni siquiera me defendí. Necesitaba ver lo que podía hacer con aquella espada. No me gustaba que estuviese volando en cuanto podía. El corte apenas me hizo daño. Pasó a mi lado y voló alto. Odio saltar en medio de una pelea. Además, estaba muy arriba como para saltar y pegarle sin riesgo. Era una buena táctica, pero yo conocía el terreno. Aunque no me gusten los combates aéreos, tenía una idea. Agarré una roca y la lancé hacia arriba con fuerza. Cuando esta llegó a unos diez metros, le lancé un rayo lleno de fotones Norama y salté hasta ella. Una vez allí apoyado me lancé con otro puñetazo hacia Artur, que estaba ahora a dieciocho metros de mi. Seguía siendo mucho, pero más seguro de alcanzarle. Mi puño impactó en su cara y caí de vuelta a la roca que, pese a ir subiendo aún poco a poco, parecía inmóvil.
Información del turno
Resumen
Ben Power se deja atacar por el lunarian y ve como sube los 28 metros hacia arriba. Entonces agarra una roca y la lanza hacia arriba, paralizando la a 10 metros del suelo con un rayo Norama y salta hasta ella. Desde allí, vuelve a saltar lanzando un puñetazo a Artur, ahora a 18 metros del mink. Cae de vuelta a la roca la cual, por la inercia, seguiría subiendo, pues la paralizó mientras ascendía. Aunque esto es casi imperceptible.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Bélico
Artur ataca a Ben causando un daño de 148 puntos que resto. Además, Ben usa un rayo Norama, que de acuerdo a la tabla de su akuma no mi, resta 40 de energía.
Por otro lado, el mink vuelve a atacar con otro golpe blanco, está vez a la cara del espadachín. Los cálculos son los mismos que los del post anterior, así que el daño es el mismo. El golpe tiene un daño de 262. A esto hay que sumar los 50 puntos de daño por los guantes y restar la resistencia pasiva, que sería de 100. Por tanto, los cálculos serían 262 + 50 - 100 = 212 puntos de daño.
OFF y Aclaraciones
Cuando hagas un ataque, pese a que creas que no vas a acertar o que sea un golpe blanco, pon el daño, porfa. El cálculo es fácil y no me importa hacerlo, pero al no haber apartado bélico ni cálculo alguno, puedo suponer que el golpe no fue con absolutamente ninguna fuerza y se quedaría a 0 daño.
Para mi sorpresa toda mi estrategia había funcionado, pero esto no me hizo bajar la guardia, así que no deje de mirar al gran Oso Polar en ningún momento. “Parece que, aunque he conectado mi ataque, no le he hecho ni cosquillas…” Me dije mientras veía como Ben se dirigía hacía una piedra y la agarraba. “¿Acaso no pensará hacerme caer lanzándome esa piedra?” Seguí pensando al ver que esté se preparaba para lanzármela, aprovechando estos segundos y los del lanzamiento de la piedra para elevarme otros diez metros más. Había comprobado en mis propias carnes la fuerza física del Oso polar y no dudaba que pudiese lanzar aquella piedra hasta mi posición inicial, así que me aseguré que no llegase elevándome esos diez metros.
“¿Qué narices? ¿Qué son esos rayos?” Me dije al ver como después de lanzar la piedra hacía arriba, el Oso polar creaba unos rayos con sus manos, que salían a alta velocidad hacía la piedra, la cual de golpe parecía subir mucho más lentamente. En cualquier otro momento me podría haber quedado atónito al ver aquel poder tan extraño, pero estaba en un combate y mi concentración estaba totalmente en él, aquello eran cosas en las que pensar más adelante, pero no en aquel momento.
El Mink desapareció del suelo y de golpe apareció en mi antigua localización. “¿Así que ese era tu plan…? muy buena estrategia…” Me dije al observar sus movimientos y entender que había intentado hacer, sin parar en pensarlo bien, decidí lanzarme contra él. “No hay mejor momento que esté para atacarle” Me dije mientras me dejaba caer aprovechando que esté caía de espaldas desequilibrado al no poder golpear con su ataque, la piedra que había lanzado, seguía subiendo, pero muy lentamente así, que con suerte me daría tiempo a golpearlo en el aire. Cuando llegué a su altura le lancé un golpe diagonal en el pecho con la intención de cortarlo a la vez de impulsarlo hacía abajo con más fuerza.
Después del ataque sin fijarme si le había golpeado o no, volvería a elevarme unos 28 metros de altura respecto la posición de la piedra flotante, pero esta vez dirigiéndome hacía el sol dejando este a mi espalda en cuanto me girase hacía mi oponente, aprovechando el cielo despejado de aquel día y buscando que el sol dificultase la visión de mi oponente impidiéndole que mirase donde me encontraba.
OFF
Resumen del Post
Artur reacciona a la acción de Ben de lanzar la piedra elevándose 10 metros más, pensando que este le iba a tirar la piedra directamente, para su sorpresa Ben usa sus habilidades de la fruta del diablo hacía la piedra, lo que lo asombra durante unos segundos, pero no lo distraen del combate. Cuando ve desaparecer del suelo a Ben y aparecer justo en su posición anterior entiende la estrategia que había pensado el Mink y la alaba, pero sin perder tiempo y viendo que podía ser una buena oportunidad atacar a este mientras cae desequilibrado se lanza contra él, atacándolo con su técnica de derribo, después consiga golpearle o no, intentará volver a elevarse a unos 28 metros de distancia de la piedra flotante pero esta vez en dirección hacía el sol, dejando este detrás suyo al girarse a mirar a su oponente.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Bélico
Artur al ver como Ben se dispone a lanzarle la piedra y esta empieza a subir, el se eleva 10 metros más, quedándose a 39 metros del suelo y 28 de donde la piedra se ralentiza. Estando a 28 metros de Ben cuando este se sube a la piedra, provocando que este no llegué a golpearle con su salto, lo que entiendo que al fallar el ataque, Ben quedaría a la merced de Artur al caer desequilibrado hacía la piedra. En ese momento Artur se lanza contra él y lo ataca con su técnica Chimamire no pusshu (Empuje sangriento).
Chimamire no pusshu (Empuje Sangriento)
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 120 Destreza | 120 Fuerza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 351 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Tres turnos
Con causar daño como forma de vida, Artur emite un golpe diagonal con su katana. Artur ataca con tanto ímpetu, que corta a su objetivo y lo derriba, empujándolo y haciendo que este caiga de espalda, quedando postrado en el suelo ante él.
Código: pusshu001
En el caso que esta golpease le crearía un daño de: Daño arma + 2,9xDES= 90 + 493 = 583 - resistencia pasiva = 483 de daño. Además de provocarle un efecto de derribo.
Después del ataque, golpee o no, Artur intentaría elevarse otra vez quedándose a 39 metros del suelo y 28 de la piedra que subiría ralentizada. Entendiendo que la piedra como mucho se ha elevado un metro durante este tiempo.
Gasto de energia
La realización de la técnica le causa un gasto de 351 de energía.
Esto es una mierda. Si seguía así no iba a poder hacer muchos ataques. El chico tenía una buena estrategia, llevando el combate a su zona de confort y sacándome completamente de la mía. Odio saltar mientras lucho, cuanto menos hacerlo en el aire. Calculé mal y no llegué de primeras a la posición del hombre alado, el cual se alzó aún más al ver cómo lanzaba la piedra. Tenía que intentar reconducir el combate hacia mi zona más cómoda. Tenía que llevarlo de vuelta al suelo. Si no fuese porque en un futuro nos podría servir de ayuda, le hubiera cortado las alas y se las haría tragar. Putos hombres pájaros. Estaba en plena caída cuando Artur se abalanzó hacia mi con intención de atacar. Mientras me dirigía hacia la piedra, que seguía subiendo lentamente. Era mi momento. El verdadero fallo del joven era su velocidad. Podía ver perfectamente cada uno de los movimientos del lunarian.
En cuanto se acercó apreté los músculos de mi tren superior al máximo para poder controlar mi cuerpo en el aire. Artur venía con la espada preparada buscando sangre. Vi cómo lanzaba un tajo diagonal y aproveché apoyándome en su mano y apretando los abdominales mientras mis pies volvían a subir gracias a la fuerza aplicada, para posicionarme en su espalda. Mis brazos rodearon a Artur, abrazándolo y bloqueándole las alas. Caímos los poco más de diez metros que nos separaban del suelo Mientras lo apretaba con toda mi fuerza. Finalmente aterrizamos en medio del cráter creado con los terremotos de nuestro compañero.
- Buena estrategia, pero eres lento en los ataques. - Dije con la voz profunda y tranquila, mientras me levantaba y me sacudía el polvo de la camisa que empezaba a perder el blanco que acompañaba mi pelaje.
Información del turno
Resumen
El link falla el ataque en el aire, pero aprieta los músculos para controlar su caída y cuando Artur se abalanzó a por él, lo esquiva apoyándose en la mano y se posiciona tras él, usando una técnica de inmovilización para que ambos cayeran a tierra. Ben valora entonces la estrategia de su rival.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Bélico
La agilidad de Ben (265) es muy superior a la destreza de Artur (170), por lo que no veo ninguna locura que pueda esquivarlo pese a que está en el aire. De todas formas, narro como usa su cuerpo para controlarlo en el aire.
Cuando el Lunarian se acerca, Ben se posiciona a su espalda e inmoviliza sus alas con la técnica Zepo.
Zepo
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Fuerza
Daño: 1,9xFue
Coste: 1,9xFue
Efecto:
Inmovilización parcial del adversario durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Ben agarra a su oponente con ambos brazos y toda su fuerza contra su pecho, estrujándolo, causando así daño por constricción e inmovilizándolo en el movimiento.
Código: zepo001
Esta tiene un efecto de inmovilización parcial, en este caso, las alas de mi oponente al apretarlas contra el pecho del mink. Además, causa daño por construcción, el cual se calcula en 1.9 x FUE (262) = 498. Al no ser un golpe con la mano, entiendo que no se suman los 50 puntos de daño de los guantes, así que, restando la resistencia pasiva de Artur (100), quedaría en 498 - 100 = 398 puntos de daño. La caída al suelo desde algo más de 10 metros no creo que haga un daño significativo a ninguno de los personajes, por lo que no le añadiremos nada. La técnica tiene el mismo gasto de energía que daño produce, por lo que me resto 498 puntos de energía.
Aclaraciones
A la piedra le quedan 2 turnos ralentizada, ya que, al ser un objeto sin resistencia, y según la tabla de la Noro Noro no mí, quedaría afectada por el máximo tiempo, cuatro turnos. El primero fue cuando subí a ella y este es el segundo.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
29-01-2025, 11:59 AM (Última modificación: 30-01-2025, 04:33 PM por Artur.)
“Mierda… este maldito Oso es demasiado rápido y fuerte” Me dije al darme cuenta que me ataque aéreo había sido un total fracaso y ahora me encontraba cayendo en picado con un el peludo abrazándome desde mi espalda, bloqueando mis alas y mis brazos, o bueno eso seguramente es lo que pensó el Mink gruñón, pero realmente su abrazo al rodearme los brazos por encima de los codos, puesto que daba la intención de que solo buscaba bloquear mis alas, me permitían poder mover mis antebrazos con cierta libertad, aunque tuviera los codos pegados al cuerpo.
“Ese puede ser un buen movimiento… debo de intentar realizarlo lo más tarde posible… pero tampoco me puedo dormir… si no…” Me dije cuando de golpe se me ocurrió una forma de evitar aquel posible y casi inevitable ostión contra el suelo. Aunque diez metros de caída libre parecieran mucho, el peso del Oso aumentaba bastante la velocidad de caída, cosa que me obligaba a realizar mi movimiento lo más rápido posible, ya que también ese peso superior del Mink era lo que me daba una opción de evitar recibir aquella caída por completo.
Mi movimiento consistía en primer lugar en flexionar mi codo derecho, codo de la mano donde portaba a Pluma sangrienta, y pasar a está entre mi cuello y mis alas, mi intención no era apuñalar al Oso, ya que por el agarre notaba que por ahí podía estar su cara, sino que este se distrajese con ese movimiento, para acto seguido, con mis piernas que estaban totalmente libres, realizaría un movimiento inicial de estirar la pierna izquierda hacía delante y la derecha hacía atrás, para luego con todas mis fuerzas realizar una patada con mi pierna derecha hacía el lado izquierdo, a la vez que tiraba mi pierna izquierda hacía atrás y hacía la derecha, apretando todos mis músculos y, al mismo momento retirar la espada de al lado de mi cabeza girando esta hacía la izquierda. Realizando todos estos movimientos coordinados para intentar girar mi cuerpo hacía esa dirección, cosa que si estuviésemos en el suelo hubiese sido imposible, pero allí en el aire no iba a ser un impedimento, además el peso superior del Mink iba hacer que la propia gravedad me ayudase a realizar el giro y que el Oso parlanchín y gruñón con gabardina acabase entre el suelo y mi espalda.
Este movimiento de gran destreza y riesgo, lo realizó a apenas tres metros antes de llegar al suelo, lo que provocaría una imposible contestación por parte del Oso, además de que en la posible situación que no consiguiese mi objetivo, al menos los dos caeríamos de lado, recibiendo el golpe lateralmente por igual, aunque el Oso recibiría mayor impacto, ya que este me estaba abrazando como si fuese mi armadura. - Eso estuvo cerca… Nunca más… se te ocurra inmovilizar… mis alas… sino te mataré… - Conseguí exclamar mientras intentaba recuperar la respiración, ya que tanto el agarre del Mink, el cual no había notado por la adrenalina de la situación, tanto el impacto contra él suelo lo había recibido de todas las maneras, directa o indirectamente. Mientras hablaba me ponía en pie y me separaba del Oso, el cual también se puso en pie y como era de esperar este había soportado mejor que yo el golpe.
Info
Resumen del Post
Artur se las arregla con unos movimientos sincronizados, para poder mover tanto su cuerpo como el del Mink en el aire tres metros antes de llegar al suelo y cambiar la posición entre ellos, dejando al Mink entre el suelo y su propia espalda, luego aún dolorido por la caída y el agarre de Ben Power se levanta dolorido y con una respiración irregular.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
chimamire001
Bélico
Usando el apartado de Fuerza Física de la guía de Bélico Básico.
Teniendo en cuenta que Artur tiene una fuerza de 107 y utilizando la formula que aparece en esta Guía sacamos que esté puede mover: Kilos Base + (Fuerza x (Multiplicador)) = 50 + (107 x (107/20) = 50 + (107 x 5,35) = 50 + 572,45 = 622 kg.
Por lo tanto, teniendo también en cuenta que Ben Power pesa 360 Kg, para este no sería complicado mover el peso del Mink blanco.
Por otro lado, al pesar Ben Power 360 Kg y Artur 250 Kg, la gravedad también ayudaría a que el giro fuese efectivo, ya que por física, el peso superior insta a ir más rápido hacía el suelo.
Daño recibido
Aún así recibo el daño de 398 por el agarre de Ben Power
Caíamos hacia el vacío. Recuperaba el control de la situación, o eso creía. El moreno de las alas que seguía atrapado por mi fuerte abrazo, consiguió mover su espada y meterla entre su cabeza y su ala derecha, la cual casi se apuñala junto a mi cara. Conseguí apartarme justo en el último momento. El estar en el aire hacía que no pudiera controlar del todo mi cuerpo, pero podía ver venir los ataques de Artur. El Lunarian consiguió girar a tres metros del suelo para que fuese yo quien aterrizase en el suelo bajo él, parecía que era capaz, además de llevar el combate a un terreno que le resultara cómodo y fácil de gestionar, era capaz de pensar en soluciones en momentos desesperados, como cayendo a gran velocidad sin poder contar con sus alas. Al caer me pidió que no las volviera a tocar, lo cual me parecía correcto y asentí sin mediar más palabras, sonriendo de soslayo, satisfecho con el chico, pues no me parecía una buna idea volver a luchar contra él. Poco a poco iría ganando fuerza y, aunque ahora mismo no era una gran amenaza, el potencial no se lo quitaba nadie. Era un gran estratega y podría ser muy útil a la hora de pelear. Seguro que al capitán le agradaría lo que le tuviera que decir al volver a la base en los suburbios de la ciudad.
El golpe había sido duro contra el suelo y Artur se levantó y se apartó. Yo hice lo propio y miré por un momento al nuevo recluta. Era imponente, en verdad, pero creo que podría sacar más rendimiento si luchase en situaciones más adversas para él en entornos controlados y, en principio, no mortales. En el segundo que miraba a mi nuevo compañero, me di cuenta de una cosa. Corrí hacia él y volví a atacar. Un puñetazo con la maño izquierda a la cara seguido de la técnica que me habían enseñado hace tanto tiempo los miembros de mi tribu antes de escapar de ella. Mi puño, enfundado en el guante de cuero, tenía los dedos mirando hacia arriba y, sin que el rival pudiera apreciarlo por la velocidad, este rotó e impactó en el pecho del mismo. Tras el impacto a toda velocidad, retrocedí diez metros hacia atrás, sonriendo por el valor del muchacho. - Parece que te puedo ir dando la bienvenida a los piratas Mushoku, chico. Bahahahaha - Mi risa, tranquila y profunda resonaba en el cráter.
Información del turno
Resumen
Ben recibe la caida con su cuerpo por el giro de Artur y asiente ante las palabras del lunarian de que no le vuelva a tocar las alas. Se levanta y ataca primero con un puñetazo a la cara y luego otro con la derecha. Después retrocede diez metros separándose del rival y dándole la bienvenida oficialmente a la tripulación.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Bélico
Tras la caída, Ben se pone de pie y vuelve a atacar a Artur con un golpe blanco con la mano izquierda. Este realiza un daño de 262. A esto hay que sumar los 50 puntos de daño por los guantes y restar la resistencia pasiva, que sería de 100. Por tanto, los cálculos serían 262 + 50 - 100 = 212 puntos de daño.
Acto seguido, realiza la técnica Dekiru no Ken
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
la cual aumenta la fuerza del atacante (262) durante un turno en 15 puntos (262 + +15 = 277) y tiene un faño de 125 + FUE (277) x 2'9 = 928 puntos de daño, a lo que le sumamos los puntos de daño por los guantes (50) y restamos la resistencia pasiva de Artur (100). El total sería 928 + 50 - 100 = 878 puntos de daño. Esto supera por más de cinco la voluntad, por lo que, según la guía bélica avanzada,
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
La técnica cuesta 322 puntos de energía, pero tendría que sumar los 21 puntos por nivel, lo cual quedaría en una pérdida de energía de 301 puntos.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
18-05-2025, 08:39 PM (Última modificación: 27-05-2025, 09:42 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita."Pienso" en naranja y cursiva.
Sin darme un respiro, Ben lanza un puñetazo directo a mi rostro. El impacto es como un trueno, un golpe que hace que mi cabeza gire y que mi visión se tambalee por un momento. Sin embargo, no se detiene; su segundo puñetazo encuentra su objetivo en mi pecho. Este golpe, más potente aún, me deja sin aire, como si un muro hubiese caído sobre mí. Por tres segundos, estoy perdido en un mar de confusión, mi cuerpo quebrantado, pero mi espíritu intacto.
Mi mentalidad es ganadora, y la derrota no es una opción. Mientras mi mente lucha por despejarse, la llama de mi voluntad arde más fuerte que nunca. No soy alguien que huya; soy alguien que enfrenta cada desafío, incluso cuando la adversidad parece insuperable.
Con un grito de coraje que retumba en el campo de batalla, camino 1 metro y me lanzo, con un salto, hacia él, sosteniendo con firmeza mi espada, Pluma sangrienta, empapada con las historias de combates pasados. La empuño con ambas manos, cada fibra de mi ser se concentra en un único objetivo: derrotar al médico de la tripulación. Mi carrera hacia él es como la de un huracán desatado, y con todas mis fuerzas intento realizar un corte horizontal de derecha a izquierda.
El grito que acompaña mi ataque reverbera en el aire: - ¡No me faltes el respeto y ponte en guardia que pero esto aún no ha terminado! - No es solo un desafío; es una declaración de mi espíritu indomable. Mi espada se desliza a través del aire, buscando su objetivo mientras el destino mismo parece detenerse para observar el desenlace de esta épico entrenamiento.
La lucha entre el Oso polar y yo no es simplemente un choque de fuerza; es un enfrentamiento entre voluntad y desafío, entre resistencia y agresión. Mientras el acero de Pluma sangrienta avanza, el resultado permanece incierto, pero una cosa es segura: esta batalla será recordada como una prueba de determinación absoluta.
Off
Resumen del Post
Artur recibe los dos ataques de Ben Power, siendo el segundo el que más le afecta, llegando a dejarlo confuso durante 3 segundos. Cuando vuelve en sí y aun escuchando las felicitaciones del mink, Artur no se ha dado por vencido y se lanza al ataque mientras avisa al médico. Recorre los 10 metros que los separa y lanza una corte horizontal de derecha a izquierda.
Bélico
Desplazamiento
Artur recorre los 10 metros que le separan de Ben Powder. Primero caminando 1 metro ya que se puede mover 6 metros, al tener 61 de agilidad y como la guía dice te puedes mover 1 metro por cada 10 puntos de AGI. Finalmente recorre los 9 metros restantes con un salto al poder saltar por guía 1 metro cada 20 puntos de la suma de FUE y AGI siendo la formula: (FUE+AGI)/20 = (107+61)/20 = 168/20 = 8,4 metros pero al tener el karma de peso pluma, puedo doblar esa distancia pudiendo recorrer 16 metros.
Daño recibido
Recibo el daño causado por los dos ataques de Ben Powder siendo estos de 212 y 878 respectivamente causándome un total de 1090 de daño y dejándome 3 segundos de confusión al superar por 5 mi voluntad.
Posible daño realizado
Artur ataca a Ben Powder con un golpe blanco el daño del cual se rige por la siguiente formula: Daño arma tier 2+(Fuex1)+(Desx0,3)= 90+107+51= 248 de daño - la resistencia pasiva = 148 de daño.
Karmas implicados
- Charlatán. - Peso Pluma. - Beligerante. - Amante de los combates.
Inventario
Creaciones propias
3
Especificaciones
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones