12-01-2025, 10:36 PM (Última modificación: 12-01-2025, 11:10 PM por Sohem.)
28 de Otoño del Año 14.
23:30 p.m.
Nuestro rumbo nos llevaba a Sabaody. Ahora, siendo sólo tres en el barco - y Lustig - las cosas serían un poco más difíciles para la navegación - y las labores como limpiar, cocinar y demás que tendría que hacer Shoto - pero ganábamos una tranquilidad absoluta. Y con ella, espacio, por supuesto.
Esa noche estaba en el punto más alejado del barco, nuevamente, cerca de la proa, dispuesto a probar el cacharrito que me habían dado de regalo los Lunarian. Esta vez tenía una idea en mente para tratar de hacer un daño aun mayor.
Tenía agarrada la caracola con el botón de activación en mi palma y recordaba como funcionaba el gran misterio: Si hacía click, liberaba un calor ya almacenado. Si mantenía pulsado el click ya sin calor almacenado mientras yo emitía calor, este lo absorbía y podría usarlo más adelante. Desde luego que era un invento más que útil lo que habían creado los alados de las nubes — Oe oe chico — dije mirando al barco en derredor — ¡Este es tu último viaje! — añadí con alegría — En cuanto lleguemos a Sabaody pienso desmantelarte por piezas y venderte para comprar algo mucho más resistente y rápido — chasqueé la lengua y di un par de punterazos al suelo de la cubierta, con sutileza — Has sido un buen navío... — dije agachándome para tocar con las yemas de mi mano libre, la diestra, la madera sobre la que estaba parado — ¡Uno muy bueno! — y di un par de palmadas sonoras al mismo, feliz de alguna forma de poder realizar este último viaje con el navío con el que Magna se había formado — Aguanta esto por última vez — dije con una cara endiablada que nadie pudo ver, dada la nocturnidad y el abrigo de la noche, y entonces estrellé el dial de mi mano con un movimiento brutal del cuerpo, agachándome para impactar con la mano en el suelo — ¡Lanzer Panzer! — dije sonriendo, aumentando la temperatura de mi cuerpo y agrietando ligeramente la cubierta con el impacto, y entonces, cogiendo una enorme bocanada de aire, grité — ¡¡HEAT BEAT!! — y una inmensa oleada de calor salió de mi cuerpo con una fuerza tan descomunal que hasta ahora no había presenciado jamás.
El calor que emitía con todas mis fuerzas mientras apretaba el click de la caracola produjo una explosión que salía despedida de mi y derribaba algunos objetos ligeros y pequeños en la proximidad, sacudía las velas y chamuscaba algunos cabos, emitiendo una onda expansiva en las olas cercanas en el mar haciendo que esta burbujeara ligeramente por el cambio de temperatura. Llegados a este punto en el que Viktor, Shoto y Lustig estaban lejos y prevenidos, y los daños al barco no serían suficientes para derribarlo, hacia que esa explosión de cuarenta metros no me importase.
Ya sabiendo lo que el dial era capaz de hacer, su uso en el futuro iba a ser en extremo divertido.
Información
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Uso primero mi técnica Lanzer Panzer
Lanzer Panzer |Lanzador Blindado|
Nuevo
8
Información
Requisitos: Control de Akuma 200 | Fuerza 170 | Cuerpo a Cuerpo 4
Daño: 4,4xControl de Akuma
Coste: 830 de Energía
Efecto:
Aumenta en 38 el Control de Akuma. Produce agarre en la zona aplicada.
Enfriamiento:
Seis turnos
Usando la superficie completa de una de sus manos, agarra el rostro completo o parte del mismo (dependiendo de las dimensiones del objetivo) y realiza un movimiento descendente con la mano hacia el suelo, buscando impactar la cabeza del objetivo contra el mismo y mantener un agarre fuerte y tenaz. Al mismo tiempo, la mano comienza a elevar su temperatura hasta cambiar a una tonalidad anaranjada y producir un calor sofocante e hiriente al contacto de quien esté sufriendo ese agarre.
Código: lanzerpanzer001
Esta me da +29 a mi Control de Akuma.
Seguidamente al instante y mientras sigo presionando el botón uso Heat Beat
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Esta técnica me añade +75 a mi Control de Akuma
El total de la suma de mis estadísticas es de 400CA.
El daño de Lanzer Panzer es 400x3,3 = 1320
El daño de Heat Beat es 400x3,8 = 1520
En total, queda acumulado en el Dial de calor un daño de 2840PV en una explosión de 40 metros si se activa.