[Presente Relativo] Preparado para el infierno
28 de Otoño del Año 14.
23:30 p.m.

Nuestro rumbo nos llevaba a Sabaody. Ahora, siendo sólo tres en el barco - y Lustig - las cosas serían un poco más difíciles para la navegación - y las labores como limpiar, cocinar y demás que tendría que hacer Shoto - pero ganábamos una tranquilidad absoluta. Y con ella, espacio, por supuesto.

Esa noche estaba en el punto más alejado del barco, nuevamente, cerca de la proa, dispuesto a probar el cacharrito que me habían dado de regalo los Lunarian. Esta vez tenía una idea en mente para tratar de hacer un daño aun mayor.
Tenía agarrada la caracola con el botón de activación en mi palma y recordaba como funcionaba el gran misterio: Si hacía click, liberaba un calor ya almacenado. Si mantenía pulsado el click ya sin calor almacenado mientras yo emitía calor, este lo absorbía y podría usarlo más adelante. Desde luego que era un invento más que útil lo que habían creado los alados de las nubes — Oe oe chico — dije mirando al barco en derredor — ¡Este es tu último viaje! — añadí con alegría — En cuanto lleguemos a Sabaody pienso desmantelarte por piezas y venderte para comprar algo mucho más resistente y rápido  — chasqueé la lengua y di un par de punterazos al suelo de la cubierta, con sutileza — Has sido un buen navío... — dije agachándome para tocar con las yemas de mi mano libre, la diestra, la madera sobre la que estaba parado — ¡Uno muy bueno! — y di un par de palmadas sonoras al mismo, feliz de alguna forma de poder realizar este último viaje con el navío con el que Magna se había formado — Aguanta esto por última vez — dije con una cara endiablada que nadie pudo ver, dada la nocturnidad y el abrigo de la noche, y entonces estrellé el dial de mi mano con un movimiento brutal del cuerpo, agachándome para impactar con la mano en el suelo — ¡Lanzer Panzer! — dije sonriendo, aumentando la temperatura de mi cuerpo y agrietando ligeramente la cubierta con el impacto, y entonces, cogiendo una enorme bocanada de aire, grité — ¡¡HEAT BEAT!! — y una inmensa oleada de calor salió de mi cuerpo con una fuerza tan descomunal que hasta ahora no había presenciado jamás.
El calor que emitía con todas mis fuerzas mientras apretaba el click de la caracola produjo una explosión que salía despedida de mi y derribaba algunos objetos ligeros y pequeños en la proximidad, sacudía las velas y chamuscaba algunos cabos, emitiendo una onda expansiva en las olas cercanas en el mar haciendo que esta burbujeara ligeramente por el cambio de temperatura. Llegados a este punto en el que Viktor, Shoto y Lustig estaban lejos y prevenidos, y los daños al barco no serían suficientes para derribarlo, hacia que esa explosión de cuarenta metros no me importase.
Ya sabiendo lo que el dial era capaz de hacer, su uso en el futuro iba a ser en extremo divertido.

Información
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9825 + 0 = 9825
Energia: 5015 - 852 = 4163
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)