Los tres personajes implicados en este tema provienen de estos otros tres temas. Triana, Ashura, y Kisuke
Recordad postear con el comando Personaje=1574
De nuevo el capricho del destino había dado un giro abrupto en los planes de todos los implicados en este nuevo escenario. La nueva capitana pirata Triana "Dama de Hierro" Tempesta, el infame capitán pirata Ashura "El MataHéroes", y el Capitán Revolucionario Kisuke Kageyama conocido también como "Kurai Ryoshi", habían sido separados de sus respectivos grupos y habían ido a parar a un espacio delimitado por los escombros, las grietas y las raíces que respectivamente habían intercedido en sus grupos particularmente. Este lugar, imaginémoslo como un cuadrado, tenía tres de sus lados cubiertos por estas desgracias causadas por los Patriotas, y el lado restante daba directamente en el camino hacia su objetivo, que se veía poco más adelante: La casa de subastas de esclavos de los O'Heil, la "Hell Paradise".
Era un edificio bastante grande, de veinte metros de alto y aproximadamente otros treinta a cada lado de la puerta. Era una cúpula octogonal con una gran puerta de doble hoja en la pared central frontal, y un gran ventanal la mitad de grande que estas puertas en cada una de las paredes del octógono. En la puerta, dos guardias - uno a cada lado - con una diferencia de altura entre ellos de unos veinte centímetros - siendo el más alto de unos dos metros - vestían unas armaduras completas de placas plateadas, una capa azul real, y unos cascos de punta con rejilla en la parte facial. Cada uno portaba una lanza y un escudo con el símbolo de los Dragones Celestiales, y estaba en una posición fija, aunque habían dado un ligero respingo al ver aparecer al trío de criminales y la destrucción que dejaban a sus espaldas. Una entrada desde luego nada discreta.
¿Qué pasaría con este variopinto trío? ¿Qué es lo que harían?
Info
Este es vuestro tema. Estáis (como digo) a cincuenta metros de la puerta de la casa de subastas, y a dos metros de la barrera natural que ha formado el Patriota y que os ha separado (a cada cual la suya). Estando Triana en la pared enfrentada a la de la Casa de Subastas, Ashura a su derecha y Kisuke a su izquierda. La distancia entre Triana y cada uno de los otros dos, es de diez metros. La distancia entre Ashura y Kisuke es de veintidos metros.
Recordad poner vuestro comando personaje.
Importante
Sólo aquellos con oficio Erudito 3 o superior (por las derivaciones de este) podrán interpretar el escudo de los Dragones Celestiales como tal cosa.
Orden de posteo
Tenéis hasta el DOMINGO 23 a las 23:59 hora española para postear.
268 FUE
238 RES
320 DES
81 PRE
144 AGI
315 REF
128 INT
229 VOL
186 CH
50 CA
Vitalidad: 2450 / 6843
Energía: 2808 / 5785
Espirítu: 1245 / 1495
Nivel: 27
OST
La polvareda levantada por aquella "explosión" se iba disipando poco a poco. Kisuke seguía con Onikiba desenvainada, con la raíz que le había cortado el paso a su espalda, mirando de un lado a otro. Parecía que algo había ocurrido cerrando un área en torno a un edificio grande de planta octogonal, con ventanales en cada uno de los lados de aquella curiosa geometría. Aquel era el edificio que les habían indicado en el que se celebraría la "subasta". Todo había ocurrido demasiado cerca de su objetivo, apenas a 50 metros, y no podía si no estar preocupado por sus compañeros, sobre todo por el gran marrano, Panda al fin y al cabo sabía cuidarse. Los gritos y la gente que se dirigía a aquel lugar corrían como pollos sin cabeza, el pánico había hecho acto de presencia. El antiguo pescador vio que había cuerpos inertes por todo el lugar, sobre todo cerca de los bordes de aquel área delimitada por escombros de edificios y raíces de los manglares que habían sido arrancadas por algo.
"Esto no pinta nada bien."
Aquel día no podía haber empezado peor. Habían salido todos juntos a recabar información, más aún teniendo en cuenta las noticias que trajo el periódico, y no fueron capaces de contactar con el Ejército Revolucionario, por lo que decidieron investigar la "subasta" y por eso se habían encaminado a aquel lugar, donde algo había hecho que quedasen separados. Si algo los había atacado estaban en serios problemas, puesto que si les habían pillado por sorpresa así, el mink iba a tener una dura pelea, puesto que Comilón no podría hacer nada ante esa amenaza desconocida.
"Míster Panceta solo va a ser un estorbo y una preocupación... No tiene las habilidades de combate, aún, para enfrentar a algo que nos pueda sorprender de esa manera... Espero que Panda pueda lidiar con lo que sea que nos ha atacado, al menos hasta que pueda llegar a ayudarles."
Seguía mirando en su entorno buscando a sus compañeros, sin saber que ellos estaban al otro lado de la enorme raíz del manglar. Sacó un cigarro y se lo prendió observando el edificio, como la puerta doble que daba acceso al mismo estaba custodiada por dos guardias en armadura, no más altos que él, armados con lanzas y que parecían impasibles ante lo que acababa de ocurrir, que no era poco. Portaban también unos escudos con un críptico símbolo que el antiguo pescador no pudo reconocer. Siguió recorriendo con su aguda vista la zona hasta que posó sus ojos en una enorme figura, bien conocida por el antiguo pescador, que se alzaba a veinte metros más o menos de él.
"Joder... Tenía que estar aquí este demente..."
Ashura estaba enfrente de él, hacia el otro lado del área en el que habían quedado atrapados, al parecer en la misma situación que él. Tendría que ver como lidiar con aquel tipo que solo buscaba muerte y destrucción. Siguió observando y más cerca de él, entre la posición de Ashura y la suya propia, vio una alta figura femenina, que reconoció por los carteles de recompensa y las últimas noticias en el periódico, Triana Tempesta, la actual capitana de los Alas Negras, según lo que había contado el periódico esa misma mañana.
"Los Alas Negras eran amigos de Panda..."
Tras comprobar que sus compañeros no estaban en aquel área delimitada por raíces arrancadas del manglar y pilas enormes de escombros de edificios derrumbados, decidió que lo mejor sería tratar de averiguar que había ocurrido por lo que hablar con Triana sería la mejor opción. Envainó a Onikiba y se acercó hacia la posición de Triana, acortando a la mitad la distancia que los separaba, sin acercarse más, para no parecer hostil, y levantando una mano a modo de saludo hacia la capitana pirata, pero sin quitar los ojos de encima a Ashura, que era un peligro aunque estuviese unos metros más allá. Como los Alas Negras eran amigos de Panda, trató de ser lo más educado posible.
-Disculpa... ¿Eres Triana Tempesta? Panda me ha hablado de ti y de lo que pasó en la isla del cielo. Soy Kisuke Kageyama, capitán del Ejército Revolucionario... ¿por casualidad sabes que es lo que ha pasado?
No conocía a aquella mujer, ni sabía el carácter que pudiera tener, pero si sabía que su compañero había estado un tiempo con aquellos piratas, incluida esa mujer, por lo que quizá era lo mejor para entender primero lo que había pasado en ese lugar y no moverse solo, si podía trabajar junto a aquella mujer hasta encontrar a sus compañeros mejor que mejor, aunque preferiría no estar cerca del demente de Ashura, que en cualquier momento podría atacar a cualquiera de los dos para robarles sus katanas o algo así.
resumen de turno
Kisuke observa sus alrededores y se da cuenta que está atrapado frente a un enorme edificio de planta octogonal. Ve a Ashura a 20 metros de él y a Triana más cerca, a unos 10 metros, se acerca a 5 metros de ella y le saluda mencionando a Panda, puesto que deben conocerse de la isla del cielo, lo cual fue mencionado en varias ocasiones por el mink a sus compañeros revolucionarios, preguntándole a la capitana pirata si sabe qué ha ocurrido, sin perder de vista a Ashura.
Vicio: fumar.
Sentidos aumentados: vista
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
inventario
armas
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
comunicaciones
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
útiles
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
303 FUE
258 RES
310 DES
81 PRE
108 AGI
310 REF
140 INT
223 VOL
310 CH
20 CA
Vitalidad: 5927 / 7145
Energía: 2006 / 5974
Espirítu: 1599 / 1849
Nivel: 26
Pronto me percaté de que mi plan era completamente inútil. Se había formado un caos mayor del que había percibido en una primera instancia. No podía ser solo cosa de aquel que se había dirigido hacia nosotros. Los caminos bloqueados eran demasiados como para poder llegar hasta donde mis compañeros. Tan solo me quedaba confiar en ellos. Todos eran muy capaces y, si no se habían separado, no habría ningún problema, entre ellos se cubrirían las espaldas. Miré a mi alrededor para ubicarme, tratar de averiguar dónde me encontraba y ser capaz de identificar a posibles enemigos. No parecía estar demasiado cerca el que se había abalanzado a la banda, tan solo había frente a mí, a bastante distancia, un par de guardias custodiando un edificio que parecía ser de lo más emblemático. Los guardias vestían de forma ostentosa y con un símbolo en su escudo. No sabía exactamente dónde estaba, pero parecía justo el lugar donde quería ir, un edificio de renombre y con la suficiente importancia en la isla como para formar un revuelo al destrozarlo. El problema era que alguien se me había adelantado y ahora no me quedaba más remedio que unirme a la trifulca ya existente.
Mucho más cerca, a unos diez metros de mí y a cada lado, tenía a dos personas más. Reconocí a uno de ellos por el periódico, un capitán pirata que por lo visto había estado causando varios problemas. No recordaba su nombre. Su aspecto era imponente, pero ahora mismo no me importaba en lo más mínimo y no era el mayor de mis problemas. El hombre del otro lado pareció reconocerme. Creí que sería por los periódicos, pero mencionó a Panda, aquel oso que conocimos en la isla del cielo. Por lo que dijo, eral el líder del ejército revolucionario. ¿Serían ellos los que habían causado aquel desastre? Aquella duda dejó de rondar mi mente cuando me preguntó, confuso, si sabía qué había ocurrido. Tal vez todo fuese cosa de la banda del otro pirata. No pensaba quedarme quieta analizando la situación y buscando culpables.
—Encantada, Kisuke —le dije desenvainando mis katanas y sin despegar la vista del edificio. El acero de ambas rozando con la vaina emitieron un sonido agudo, como un fino grito. Me hubiese gustado hablar más con él, los aliados nunca venían mal, pero ahora no había tiempo que perder. Expandí mi haki a cincuenta metros para poder alcanzar a aquellos dos guardias y comencé a caminar hacia ellos sosteniendo mis katanas en posición diagonal hacia el suelo, cada una a un lado. Mi objetivo era aproximarme todo lo posible, acortar la máxima distancia hasta encontrarme a un par de metros de ellos para atacarles, pero no sabía hasta qué punto me dejarían acercarme. Estaría preparada para todo.
A pesar del caos y el jaleo de fondo, podía escuchar perfectamente mis pasos, marcados por el sonido de mis tacones con el suelo empedrado. El viento levantaba una ligera capa de polvo, fruto de los numerosos accidentes simultáneos, que giraba a nuestro alrededor, haciendo que mi cabello y mi chaqueta ondeasen con violencia mientras avanzaba. Sentía que cada paso me acercaba al final que aquel lugar merecía. Una isla condenada en la que se habrían ahogado cientos de gritos y lágrimas entre las risas de los poderosos. Esto era justo lo que querría Yamamura, el perfecto homenaje que elevaría nuestro mensaje. Hoy, el viento traerá fuego.
Resumen
Activo mi haki a 50 metros. Desenvaino mis katanas y avanzo caminando hacia la casa de subastas.
Bélico
Según la guía podría desplazarme 10 metros, pero al ir caminando y al no haberse iniciado todavía ningún combate no sé si se aplicaría, así que pongo cuál es mi intención, que es seguir avanzando para aproximarme lo máximo posible.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
Técnicas
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Expando mi haki a 50 metros, lo que me gastaría 50 de Espíritu, pero como regenero 52 (310/6), no me resto nada.
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
230 FUE
250 RES
330 DES
75 PRE
76 AGI
330 REF
80 INT
263 VOL
70 CH
275 CA
Vitalidad: 1493 / 6386
Energía: 2035 / 5759
Espirítu: 999 / 1249
Nivel: 25
No tardé en encontrar el edificio que estaba buscando. Una construcción del mismo tamaño del muro antinatural que había a mi espalda, de una anchura que triplicaba su altura.
- Fíjate, es enorme. Sin Rapax Demoliciones S.L va a estar complicado eh churrita -
Metí mi mano izquierda, la cual tenía libre, pues en la diestra como acostumbraba portaba a la hoja del Luto, en el interior de los bolsillos de mis ropajes, una fina hilera de humo ascendió desde el interior. Era demasiado fina, parecida al humo de un cigarro.
- Va - Articulé sin pensar muy bien como iba a hacerlo, mientras seguía observando el terreno. Había dos palomos en la puerta ataviados con una especie de armaduras de placas y armados con lanzas y escudos. Desvié ligeramente mi espada con un movimiento sútil hasta poner su punta en dirección al suelo mientras chasqueaba la lengua un par de veces - Veamos... Si soy capaz de romper a esos imbéciles acorazados, seré capaz de romper el lugar que defienden esos imbéciles acorazados - Pronuncié mientras asentía y mapeaba el lugar con la vista, enfrente y a mi lado había otras dos personas.
Una de las dos, la antepuesta a mi en aquel curioso cuadrado que se había generado por el accidentado terreno, se acercó a la que tenía a mis nueve y de la que me distanciaba en 10 metros. Observé a la figura caminar mientras observaba sus facciones, que a cada paso se hacían más leíbles y entendibles. Aquel caminar, aquel pelo de colores negros y opacos, unas facciones rectas...
- Kisuke... - Susurré mientras apretaba los dientes y el agarre de mi espada y daba el primer paso para iniciar un combate, iba a terminar ahí y ahora nuestra disputa.
- Quieto, quieto, quieto - Habló Nicolás nervioso, tratando de pararme - Tenemos que valer más que él ¿recuerdas? -
- Lo quiero matar ahora... -
- Eso sería muy poco honesto y muy hipócrita por tu parte -
- Me la suda -
- ¿Y luego qué? ¿Cómo tumbas el edificio después? Cansado y vete tú a saber si el mierdas tiene haki como el viejo -
Buffé mientras soltaba humo. Kisuke se presentó a la otra figura. La llamó Triana ¿De qué coño me sonaba ese nombre? Creo que Korg había hablado de ella escasos momentos antes en el barco, cuándo llegó el periódico, antes de partir... Mmm No era capaz de recordar su relevancia o que hacía.
Me fijé en ella mientras desenvainaba sus espadas. Grandes pechos, marcada por diversas cicatrices, tacones y una posición férrea y hostil.
- Vaya, vaya, que porte... Y que decir de ese par de bufas, tetas, tetarracas, melones, cocos, frutas del diablo... - Nicolás no paraba de enumerar. Pero aquella mujer caminó con paso decidido hacía los palomos. Había fuego en sus ojos. Sonreí.
Desde las plantas de mis pies, el humo empezó a brotar, se arremolinaba y bailaba a mi alrededor mientras tragaba mi tren inferior en una columna de humo que me empujaba y me hacía levitar debido a las pulsaciones de humo que emanaban de mi tren superior, aceptando una de esas pulsaciones me impulsé mientras agarraba.
- ¡KISUKE! - Grité mientras mi voz rebotaba contra el muro de mi espada - Es tu última oportunidad. Si después de lo que he venido a hacer no te arrodillas ante mi mando... Te voy a arrancar de tu vida de comunista - Avancé adelantando a la mujer, mientras mi humo se arremolinaba tras de mi dejando una estala o capa, una vez me acerqué lo máximo que pude a los guardias, los cuales no sabía si atacarían o no, por lo que, en ningún momento del inicio de mi carga dejé de observarlos, pues si eran defensores, no dudarían ningún según en empezar las hostilidades contra mi y les grité mientras me ponía en guardia y aferra con ambas manos la espada - Llamad a vuestro jefe. Quiero todo los esclavos que tiene, le voy a hacer una propuesta que no podrá rechazar... - Sonreí con malicia mientras me imponía entre Kisuke, triana (los cuales quedaban a mi espalda) y los guardias (los cuales se mantenían en mi frente) - O se convierte en mi esclavo o reduzco este sitio a cenizas - Finalicé mientras exhalaba una bocanada de humo y enseñaba mis dientes con una afilada y malévola mueca.
El plan era sencillo. Si quieres comprar todos los esclavos, solo tienes que esclavizar al dueño, así todos los esclavos serán tus esclavos.
Aclaraciones
Declaró de suma importancia el apartado Datos de Interés.
Resumen: Observó las inmediaciones, interactuó con Kisuke, avanzo adelantando a Triana, encaro a los guardias y hago mi propuesta. Datos de interés:
En ningún momento asumo que no se me ataque, por ende y como reflejo en la siguiente cita, estoy atento tanto a los guardias y por conclusión a las inmediaciones de las instalaciones de la casa de subastas.
Cita:por lo que, en ningún momento del inicio de mi carga dejé de observarlos, pues si eran defensores, no dudarían ningún segundo en empezar las hostilidades contra mi
Ignoro el echo de que sean dragones celestiales, dado que por una parte no tengo el oficio requerido por el narrador y por otra a Ashura se la suda bastante este tipo de cosas.
En el apartado bélico de Off Rol explicaré por qué considero que mi turno se puede dar como sugiero, hablo del adelantamiento de Triana.
Ignoro el enfrentamiento contra Kisuke - Cosa que no diré que me molesta, pero que se dará en algún momento - pues, escasos momento atrás, en la parte del evento que se realizó en mi barco, indiqué que solo lo mataría tras valer más que él. Cosa que no sucede por ahora, justifico dicha acción por mi Karma honesto.
Al disponer del Karma ruidoso, honesto y torpe, me es imposible no llamar la atención de los guardias, decir mi plan sin tapaduras y no intentar nada que dependa del sigilo. Por ende y en sintonía con el rol, mis acciones vienen dadas por la comprensión de mi personaje y mis karmas. A parte, sumado a esta mezcla de karmas podemos añadir, beligerante y amante de los combates. Entiendo que esta acción es una "locura" pero debo respetar mi ficha y el personaje al que intento dar vida.
Karmas en uso:
Honesto.
Oloroso.
Desorganizado.
Guía.
Salud de hierro.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Amante de los combates.
Torpe.
Ruidoso
bélico
Empezaré esta parte tomando en cuenta el apartado bélico de Triana y rigiéndome por lo que ella a expresado, entendiendo que no es la verdad hasta que el narrador lo acepte, pero actuando acorde con lo expresado hasta entonces.
Independientemente de que estemos en bélico o no, Triana puede moverse 10 metros, como ella bien expresa, pero esa no es la parte que me atañe. La velocidad a la que realizaría este movimiento, basándonos en el atributo por el que se mueve sería 108 (su agilidad).
Aunque no estemos en un bélico, si que usaré este dato para expresar, porque la adelanto. Llego antes que ella y Kisuke a los guardias y me pongo en cabeza del ataque.
Para esto, debemos tener en cuenta mi fruta.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Gasto 40 de energía para moverme a 275 * 0,6 y 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma.
En ambos casos, avanzo más distancia y más rápido que Triana (14 metros frente a 10 a 165 de velocidad frente a 108)
Por lo que entiendo que no es ninguna locura que avanzando en perpendicular y más rápido la adelante para poder asumir que al final de mi turno me quedo entre Kisuke, Triana y los guardias.
Como cito en mi post:
Cita:una vez me acerqué lo máximo que pude.
Si no estamos en bélico podría acercarme hasta ellos lo suficiente, espero que el narrador entienda que no cierro ninguna distancia por el simple echo de no saber cuanto podría avanzar, suponiendo que lo máximo permitido en bélico es 14.
Con estos datos y esta explicación creo que es posible tanto adelantar a triana como acercarme a los guardias antes que ella y tener la interacción que indico.
Gasto 40 de energía - 25 = 15 que me resto, en caso de no ser bélico no debería gastar energía, pero siendo una cantidad nimia y estando las cosas en el aire lo dejo así.
inventario
Tengo 230 de fuerza. Mi capacidad de inventario lógica sería 230/15 = 15 (15,33). Por cada 15 puntos de fuerza tengo 3 de inventario. Lo que significa que mi capacidad es la siguiente: 3 x 15 = 45.
Al tener el karma desorganizado resto 5 del peso total que puedo llevar. Siendo mi capacidad final de 40. De estos 40 lleno 17 con los siguientes objetos.
En mi mano desenvainada:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Atados a mi cinturón, la espada envainada
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Atado a mi espalda
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
En el haori (la chaqueta)
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Dentro de Ashura gracias a su capacidad de logia:
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Daño: 20
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
Contenido Oculto
Guardo, gracias a mi atributos de logia el dial de agua en la palma de mi mano izquierda. Cito exactamente el momento en el que lo hago:
Cita:Metí mi mano izquierda, la cual tenía libre, pues en la diestra como acostumbraba portaba a la hoja del Luto, en el interior de los bolsillos de mis ropajes, una fina hilera de humo ascendió desde el interior.
Apreté los puños con rabia. Esto se estaba saliendo de control. Los Patriotas habían empezado a atacar a diestro y siniestro y no distinguían entre civiles y criminales. La visión de mi Control Consol era de lo más desoladora, viendo a estos cinco prototipos fallidos desempeñar sus funciones, sólo tres de ellos habían ubicado bien sus esfuerzos.
El Patriota 00 continuaba peleando contra un criminal reconocido, Max D. Bambú, con cuatrocientos cuarenta y cuatro millones por su cabeza, extrañamente sin poder acabar con él pese a estar preparado para destrozarlo en pocos segundos. El Patriota 01 había sido eliminado de golpe por dos personas que no habían sido reconocidos en el escaneo como criminales, pero que cualquiera que se preciase sobre la información del Grand Line Paraíso sabría identificar. Eran el jefe del Gremio de Cazadores Magna, Sohem, y su mano derecha, Viktor Evans. Era interesante comprobar su fuerza y saber que estaban en este lugar, pues podrían sustituir a los Patriotas en caso de ser necesaria su fuerza, siempre y cuando los rumores sobre la codicia de estos cazadores fueran ciertos. El Patriota 02 se había topado con los Alas Negras y había sido derrotado por su trabajo en equipo, perdiendo la conexión inmediatamente. El Patriota 03 luchaba y se mantenía peleando contra el grupo de los piratas Mushoku, aparentemente apurado aunque sin estar en un apuro real. Y el Patriota 04 se había descontrolado y había comenzado a disparar a los civiles, haciendo que la División Diecisiete se interpusiera a este y comenzasen a atacarlo... todos menos aquel Sargento, James como se llamase. Esperaba que Joe Joestar pudiera mantener a sus propios hombres a raya y sobrellevar él mismo su situación.
Entonces, de cinco Patriotas, dos habían sido destruidos, otro se encontraba en absurdos problemas en un combate individual, otro mantenía a raya a una tripulación y el último tendría que ser desconectado a la fuerza por los miembros de la División del Vicealmirante Joestar. Negué con la cabeza. No podíamos permitirnos más pérdidas militares como estas, así que apretando el botón exterior del auricular, di una orden sencilla que sólo los pacifistas internamente escucharían — Nueva directriz: En caso de inminente derrota, retiraos y replegaos hacia el Pluma Silente — y suspiré pesadamente, mirando en dirección a donde se estaban dando los conflictos: Los habían intervenido cerca de la casa de subastas.
Pero sus errores no acababan ahí. Sólo empeoraban por el simple hecho de pensar que con sus entradas o apariciones había desplazado del grupo a los líderes de estos, algo que había podido ver también a través de sus ojos: Triana Tempesta, Kisuke Kageyama y Ashura, habían sido separados de sus respectivos grupos y lanzados a una zona que, conociendo la geografía y la distribución de los manglares como lo conocía, debía de estar aun más próxima de la casa de subastas que el resto de los integrantes de sus grupos. Y eso sólo significaba una cosa.
Desaparecí ante los ojos de los Marines que quedaban aquí, y los que iban y venían arrestando piratas - siguiendo mis órdenes de no asesinarlos - para encarcelarlos en el Cuartel General de este archipiélago. No quedó ni rastro de mi, y mi desplazamiento fue tan certero como acelerado, recorriendo como el propio viento los recovecos y la distancia entre mi embarcación y la casa de subastas. Era propiedad de una familia de Tenryubitos, por lo que mi deber como Almirante era protegerla a toda costa, y aquellas tres piezas sueltas del puzle no parecían tener buenas intenciones ni una reputación que los respaldase para confiar en que sólo comprarían unas baratijas — Aquí Gukuro. Me dirijo a la casa de subastas, Vicealmirante. Detenga el prototipo inmediatamente y cumpla las órdenes de su misiva — dije pulsando el botón exterior del auricular dos veces, para comunicarme verbalmente desde el Patriota 04, para que Joe Joestar pudiera escuchar mi voz y obrar en consecuencia, mientras seguía avanzando esquivando personas, escombros y diversos problemas en medio del camino.
En apenas unos segundos desde haber abandonado mi posición en el puerto de la Marina, cuando aquella bocanada de viento agitó las vestimentas de la Capitana Pirata Triana Tempesta, y mientras el otro infame capitán, Ashura, se dirigía hacia los dos guardias de la puerta de la casa de subastas, aparecí en un parpadeo frente al pequeño oni gruñón, alzando mi mano derecha mostrándole la palma haciendo una señal para que se detuviera, mientras llevaba la zurda hacia la vaina de mi katana.
— ¡Detente! — grité de forma seca — Soy el Almirante Yugu Dimípalo. En nombre de la justicia os ordeno a todos que os rindáis y os entreguéis — sentencié bajando la mano para llevarla hacia la empuñadura de mi espada, en un gesto formal, tranquilo y sereno mientras mantenía mi mirada en el demonio del humo — Nadie tiene que resultar herido, por favor, cooperad y obedeced mi orden. Sólo habrá un aviso. — añadí manteniendo la postura.
Los dos guardias tras de mi que ya estaban asustados ante la arremetida de Ashura, dieron un respingo final al verme aparecer, pero pareció que su carácter se relajó cuando escucharon mi título, vieron mi uniforme y supieron que estaba aquí para ayudarles, levantándose y marchándose del lugar hacia dentro de la casa de subastas. Conseguiría el tiempo suficiente para que pudieran alertar a sus amos y estos se preparasen para un posible ataque, mientras que yo conseguía - por las buenas o por las malas - la rendición de estos tres grandes cabezas de cartel que ya tenía estudiados. Hoy ganaría la justicia.
Importante
Yo voy a ser vuestro oponente. Es recomendable que os rindáis y os entreguéis.
Inventario
Control Consol
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 2500
Descripción: El Control Consol es un artilugio que se coloca sobre la oreja, envolviéndola por completo y dejando la pantalla de cristal frente al ojo del mismo flanco. Está conectado remotamente a los chips neuronales de los Patriotas y permite escuchar lo que ellos escuchan, y ver, a través de la pantalla, lo que ellos ven.
Se puede alternar entre un modo individual o uno colectivo presionando el botón exterior del casco, tanto en lo auditivo como en lo visual, o incluso apagar uno y mantener otro, ya que no están enlazados entre sí. En el modo colectivo visual, la pantalla se divide en tantos recuadros como Patriotas haya vinculados.
controlconsol001
Juramentada
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 100
Escalado: 1 Fuerza / 0,7 Destreza
Berries: 2147483647
Descripción: Juramentada es una katana con la hoja totalmente plateada, mide 1,70 centímetros de hoja, pero siendo mucho más fina que una katana convencional, permitiendo así poder cortar con más facilidad. Su guardia es circular, totalmente hecha con bronce, y su mango está cubierto del mejor cuero existente, con un tono oscuro y otros detalles dorados.
juramentada001
Den den mushi dorado
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Es inmóvil y su cuerpo parece estar hecho de oro. Solo se encuentra en manos de los almirantes de la Marina. Se utiliza para llamar al ataque de la buster call.
dendenmushidorado001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Orden de posteo
El turno termina el MIÉRCOLES día 26, a las 23:59, hora española.
Kisuke no se sorprendió ante la actitud de Triana, que lo "saludo" fríamente sin mirarle siquiera, puesto que toda su atención estaba puesta en la casa de subastas, en los guardias que custodiaban sus puertas, y, desenvainando sus katanas comenzó a avanzar hacia ellos con paso firme. El antiguo pescador estaba impresionado del aplomo que mostraba la mujer, que lejos de buscar una explicación a lo que había ocurrido en aquel lugar, se fue con decisión hacia los guardias del lugar.
"Tiene un fuerte carácter, aunque sin duda no parece alguien impulsiva."
En cambio, Ashura, por su parte comenzó a gritar a Kisuke en cuanto le reconoció, de que iba a sacarle del comunismo vivo o muerto o algo por el estilo. El capitán revolucionario no entendía aquella asociación de ser revolucionario con el comunismo como tal, pero, ¿quién entiende la mente de un demente?. El enorme pirata avanzó con más rapidez que Triana adelantándola en su camino y dejando tras de si una curiosa estela como de humo, aunque bien podría ser fruto de lo ocurrido en aquel lugar hacía unos momentos con toda la polvareda que se había levantado en los derrumbes, que llamó la atención del antiguo pescador. No obstante, no iba a quedarse como un pasmarote en aquella situación, por lo que, siguió a Triana a unos cuatro metros de distancia en su camino hacia la casa de subastas, con una mano en la empuñadura de Onikiba, su katana.
"Bueno, a ver a qué nos lleva toda esta situación."
En ese momento, cuando el viento se levantaba agitando el polvo que habían originado los derrumbes, así como la chaqueta y el pelo de Triana, y la capa de Kisuke, apareció delante de Ashura, que ya estaba llegando casi donde los guardias, un hombre joven, ataviado con el uniforme de la marina, pero que estaba lleno de galones, con una katana al cinto, y extendiendo su mano hacia Ashura, ordenándole que se detuviese al pirata, anunciando su nombre y título de Almirante de la Marina, y mandando a los tres inesperados "compañeros", que depusieran las armas, mientras bajaba la mano hacia la empuñadura de su espada.
"Joder... está aquí el puto Almirante..."
La situación no podría ser peor, ese tipo debía de ser muy poderoso si ostentaba un cargo semejante. Quizá tenía razón, quizá lo mejor era rendirse. Aquel pensamiento estaba empezando a introducirse en la cabeza de Kisuke, cuando recordó las conversaciones de los lugareños, la banalidad con la que trataban un tema tan turbio como la esclavitud, el racismo que destilaban cada vez que veían a Comi, o a Panda, el desprecio con el que hablaban de los gyojin... Todo aquello era lo que aquel muchacho estaba protegiendo.
"No... rendirse no es una opción... No salí de mi hogar dejando mi vida de pescador para salir con el rabo entre las piernas ante los opresores del pueblo..."
Con esa resolución en mente, sacó un cigarro y se lo prendió, para luego desenvainar sus katanas y colocarse en guardia, sabía que su enemigo esta vez era mucho más poderoso de todo lo que habían enfrentado hasta el momento, o al menos, eso era lo que sugería el cargo que ostentaba, pero no iban a darle una victoria fácil, al menos él no.
-No te precipites, mocoso... El que quiere peces tiene que mojarse el culo.
resumen de turno
Kisuke reacciona a la toma de contacto con Triana y a los improperios de Ashura mientras emprende la marcha tras la mujer a una distancia de 4 metros de la misma. Ante la aparición del Almirante, tras un instante de duda, desenvaina sus katanas y se pone en guardia.
Lealtad
Gruñón
Vicio: fumar.
Sentidos aumentados: vista
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Código: susu
inventario
armas
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
comunicaciones
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
útiles
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Un duendecillo hijo de puta se materializó frente a mi a un metro y medio como si lo hubiera invocado. Elevaba su palma ante mi. El mierdas este era blanco como los huesos, pequeño como la mierda de una oveja y sus ojos me atravesaban como las uñas de una famélica prostituta buscando el único sustento que le propone su oficio.
Su voz se moduló en una nota única y constante, era una voz asquerosa exenta de tonos, valiéndose de ella obligándome a detenerme y presentándose.
Yugu Demípalo, almirante de mis santos cojones. Afilé más la sonrisa mientras separa del agarre de mi espada la mano izquierda enseñándole la palma mientras esta empezaba a humear cuando el avalaba por no sé que historias de la justicia y mierdas que solo se creían las cerdas que el fascismo que defendía habían amamantado.
- Oh no - Comentó Nicolás entrando en pánico.
- Oh sí - Pensé mientras mi corazón redoblaba al ritmo de la guerra.
Nadie tiene que resultar herido
El díal de agua se materializó en mi palma izquierda por completo mientras pronunciaba aquella frase con aquel tono de vieja mal follada que traía y yo lo miraba arqueando una ceja con cara de asco, entonces junto a la nula cadencia que finalizaba su voalización, pulsé el botón.
Una enorme cascada expulsó de él toda el agua que tenía almacenada enfocada en el pequeño almirante de mis santos cojones. Generé dos copias de mi mientras el agua lo doblegaba y yo avanzaba hacia él, convirtiendo por completo mi ser en humo y escondiendo mi espada tras una niebla espesa del mismo. Dividí partes de la esencia que me formaba y de ellas forme los dos clones que empezaron a materializarse a partir de mi cuerpo. Por un momento, me convertí en una Bestia humeante de 3 cabeza y 6 brazos. El haki funcionaría, esta vez sí, lo destrozaría con mis dos clones y me convertiría en uno de los piratas más infames habidos y por haber.
Cuando la turba de agua paró, me separé por completo de la monstruosa forma que había adoptado con una explosión de humo mientras se retraía de nuevo el dial a mi interior y agarraba la espada con la mano izquierda de vuelta. De ella emergieron 3 Ashuras completamente humeantes con espadas de humo que rodearon por completo al almirante a una distancia de 1 metro y medio, una a su diestra, otra a su izquierda y la tercera en el medio, obligándole a girar la cabeza y observar a cada una de ellas si quisiera prestarle absoluta atención con aquella mirada sacada del mismo centro de menores donde sus padres debían de haberle dejado de crio, pues estaba seguro, que teniendo esa mirada ni la zorra de su madre habría considera pasar con él un intervalo de tiempo mayor a 1 segundo.
Al unísono ordené a la pequeña Diligencia que había formado para atacar. Las espadas de humo se elevaron todas a su alrededor generando un ataque combinado, pero una... Tras haberse levantado al unisonó, comenzó a descender crecientemente con muchísima mayor rapidez que las demás. Emití el espadazo contra el lugar en el que se encontraba su cuello.
- ¡DOLOR! - Vociferé mientras mis muñecas modulaban el característico movimiento que imprimía mayor velocidad a aquel corte.
Ni si quiera sabía si Triana o Kisuke me ayudarían, tampoco lo esperaba. Aquel hombre era mío. YO mataría un almirante o YO moriría a manos de un almirante. Aquel era el tipo de enemigos que había estado esperando, el momento para llegar a la cúspide y convertirme en el ser más aterrador de todo el planeta, esto para bien o para mal, era ser Ashura, La Catástrofe.
Aclaraciones
Resumen: Activo un Dial, me divido, ataco. rezo Datos de interés:
Todo lo relevante al Bélico se encuentra en el off pertinente
Debido a mis Karmas: Amante de los combates y Beligerante, me es imposible no aceptar el reto de enfrentarme a un almirante.
Karmas en uso:
Honesto.
Oloroso.
Desorganizado.
Guía.
Salud de hierro.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Amante de los combates.
Torpe.
Ruidoso.
bélico
Lo primero y más importante. ¿QUÉ TAL ESTÁN LOS MÁQUINAS?
Lo segundo:
Tras una primera parte narrativa de reacción a la llegada de Yugu empieza la sesión bélica de mi post, de aquí en adelante desglosare, desarrollaré y fundamentaré las acciones realizas a cabo, mis cálculos, suposiciones e intenciones.
En primera instancia, cortó la acción de Yugu justo en este mismo instante y cuando termina la palabra herido:
Cita:Nadie tiene que resultar herido.
Es en este momento en el que activo mi Dial de Agua, el cual, se puede ver que introduje en el post anterior en la palma izquierda de mi mano con el hide que acabo de revelar.
Dicho acto corta las acciones consecutivas narradas por ti, es decir, de ahí en adelante todo lo que pasa cambia de manera total y absoluta, a no ser, que puedas eliminar o contrarrestar esta acción de algún modo, lo cual ni me parece descabellado ni imposible, pero si quiero aclarar este punto, en caso de que dicho acto se ejecute.
Utilizo para dicha acción, como comento con anterioridad un dial de agua y lo cargué en este tema en específico agrego la cita del momento:
Cita:Introduje mi mano en el bolsillo dónde llevaba la caracola, la mire con cara escéptica y después la zambullí en el mar hasta que introduje por completo el aparato y el agua llegaba hasta mi muñeca mientras me arrodillaba, casi con miedo, pensando que aquel puto cacharro explotaría y me haría saltar por los aire, dado que su antiguo dueño era muy dado a hacer eso. Sin embargo en vez de una explosión obtuve una curiosa respuesta.
*GLUP GLUP GLUP GLUP* PIZCH.
El sonido fue cuanto menos peculiar, parecía ser que aquel cacharro ahora almacenaba el agua que había absorbido y presionado el pulsador de su centro podría activar un torrente acuático
Este es el Dial en cuestión:
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Según su descripción, este objeto tiene el efecto empuje.
Empuje
Cita:Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Ignorado la parte del daño, pues este dial no dispone del mismo, este objeto emite un torrente de agua de 4 metros de diámetro, que avanza 20 metros empujando, es decir, que empuja 20 metros de base y límite.
Para sacar el cálculo de los metros que te ves empujado, podemos sacar la relación de Fuerza y Resistencia que indica dicho efecto en su respectiva guía.
(400 + 305) / 40 = 17.62, con un redondeo de 18, por lo que, en total te desplazo (20-18) 2 metros de empuje viéndote superado por la fuerza torrencial de dicho aparato.
Este Dial, como puedes observar en la cita, está cargado de agua de mar en su totalidad, por lo que, aunque no se especifique y dejo esto a cargo de tu autoridad y decisión, pudiendo ser una afirmación negativa y solamente una elucubración errónea por mi parte, este agua debería incapacitar como mínimo tu capacidad para tu Akuma No mi el siguiente turno, aunque recalco que es una suposición, que no está escrito ni versado en ningún sitio y que me parece lógico y normal. Dicha información, solo la comento y no la doy en ningún momento como verídica a la espera de tu conclusión.
En segunda parte y tras revisar de manera exhaustiva y concienzuda tu post, no existe ningún punto en el que nos posiciones a ninguno de los 4 de manera absoluta e inamovible, por lo que, aferrándome a la guía básica de combate, punto 4. Post a Post
Cita:Es importante aclarar que todo hecho no descrito o dejado al azar podrá ser descrito por el oponente.
Y valiéndome de dicha información, te posiciono, en una instancia inicial, y como describo en mi post a un metro y medio de mi, empujándote 2 y alejándote de mi, en total, 3,5 metros al finalizar el impacto torrencial del dial.
Acto seguido y como segunda parte de esta explicación bélica, utilizo mi Akuma No Mi para realizar una acción de ataque/disuasión.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Esta acción, se basa en cubrirme completamente en humo y generar 2 copias exactamente iguales de mi para realizar una ataque conjunto, sirviendo como referencia visual en Kage Bunshin de Naruto, pero siendo copias humeantes de Ashura.
Para realizar este acto utilizo el siguiente apartado de mi fruta:
Cita:El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
Cada una de ellas siendo de un gasto de 50 energía, es decir 100 en total, sumando mi propia calidad de logia, lo cual haría un gasto de 150.
Esta transformación se realiza a la velocidad de expansión de mi humo, la cual se refleja en mi ficha también, siendo esta el 65% de mi control de akuma (275-0.65) 178.75, o en otras palabras y basándome en el redondeo 179.
Por lo que, creo que basándome en que se realiza a una velocidad altamente moderada, debería darme tiempo tanto a cubrirme a mi por completo y como comento en mi post a mi espada, como a generar 2 copias exactamente iguales de mi en el lapso de tiempo en el que te ves superado por el torrente acuático generado por mi Dial, y siendo incapaz de ver dicho acto por culpa de este mismo, dado que tu karma Ojo Felino, referencia a casos de baja o nula iluminación y no hace referencia al caso de ser incapacitado por una cascada.
Es entonces cuando ataco con los 3 Ashuras de humo, si bien no dispongo de haki en el evento, Ashura si que conoce, sabe y ha entrenado esta capacidad, por ende, aunque no pueda usar mis marionetas para hacer daño, la intonción de hostilidad vendría de las 3 y, hablando en referencia a tu haki en este mismo instante, y como dice la guía de haki:
Cita:Del mismo modo, esta fase del haki no permite al usuario predecir acciones sin intención, por lo que aquellas que se realicen de forma inconsciente o producto de un accidente o consecuencia no pueden predecirse. Por ejemplo, se puede predecir un disparo cuya intención es impactarnos y esquivarlo, pero no se podría predecir que ese disparo, al fallar y pasar de largo, cortaría una cuerda y nos caería un piano del techo.
Aunque en este caso es todo el contrario, Ashura demuestra intención en sus 3 formas, versiones o clones, aunque sea incapaz de hacerte daño el si que cree que sea posible y si que considera que su haki funcionara, por ende, no es una mentira ni nada en específico.
Pero claro estoy hablando del Haki medio...
En caso de la utilización del Haki avanzado, como bien dice su parte correspondiente en la guía:
Cita:Para usar esta clase de poder se ha de estar concentrado plenamente y sin ningún estado perjudicial que afecte a la concentración del usuario.
Y aquí quizá, este yendo más lejos de lo que debería, pues, no sé hasta que punto el empuje incapacitaría el uso de este haki, pero yo lo referencio en todo caso, no con soberbia, si no con el respeto y la implicación que tiene enfrentarse a una almirante de la marina teniendo 14 niveles menos.
En conclusión, de esta segunda parte, asumo pues qué, para descifrar cual de los 3 Ashuras que atacan es el orignal no sería si no más que la suerte, también, adjunto en este preciso momento, en el que he puesto un Hide con el Ashura real de los 3, para una vez des tu respuesta desvelarlo en mi turno, y en caso de no haberlo acertado, entrar en la tercera parte y última.
Por último y no menos importante mi ataque:
Dejemos en claro para este punto una leve recapitulación. 1º Te golpeo con el Dial de agua 2º Me divido en 3 copias.
Para este punto, te encuentras a 3,5 metros de mi, los cuales avanzo 2 mientras te hostigo con el dial de agua, quedando a 1 metro y medio de ti, no hago referencia antes al echo de moverme por no liar las cosas, pero mientras te repelo, como comento en el post, avanzo a la par, esto se realiza a una velocidad equitativa a las de mis copias para mantener el efecto del Kage Bunshin de hacendado, es decir, avanzo 2 metros a 179 de velocidad.
Cuando llego al metro y medio al que me refiero y termina el torrente del dial, te ataco con la siguiente arma:
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Como puedes ver en su descripción, el filo mide 180cm lo cual me da de sobra para abarcar la distancia que nos aleja.
Con este arma realizo la siguiente técnica:
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Esta técnica suma 24 a mi destreza lo cual la convierte en 354.
El daño de la misma sería el siguiente, dado que la empuño a una sola mano y no dispongo del karma ambidiestro:
Arma + 3.8 x DEST = 60 + 230 + 0.6x354 + 3.8 x 354 = 502.4 + 1345.2 = 1847,6 (1848) de daño.
Este ataque, al cual restaré tu resistencia pasiva hace 1748 de daño.
Pero para no peder el tiempo explicando estados que supongo que no se daran, aplicaré también el descuento de tu haki de armamento medio, al desconocer la esencia del avanzado.
500 + 305 / 2 = 402.5 (403)
En total el daño de la técnica sería de 1345
Partiendo de esa base de daño genero los siguiente estados o umbrales:
Primero, al ser una arma de filo te aplico el nivel 2 de hemorragia, el cual te restaría 100 PV por turno en un máximo de 10 o KO
Segundo superaría el umbral x3
Dado que tu voluntad es de 370 (370 x 3 = 1110)
Este umbral aplica lo siguiente:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Finalizo el turno poniéndome en guardia.
En conclusión:
Te doblego con el dial, el cual te empuja.
Después genero 3 copias y ataco con una de ellas, la cual esta escondida en un hide.
Para finalizar ataco con dolor.
Me pongo en guardia.
Daño realizado:
1345 + 100 = 1445PV (solo en caso de que el turno se desarrolle con existo) Gastos:
150 de uso de fruta
439 Dolor
25 de recuperación
Total = 25-150-439= -564
inventario
Tengo 230 de fuerza. Mi capacidad de inventario lógica sería 230/15 = 15 (15,33). Por cada 15 puntos de fuerza tengo 3 de inventario. Lo que significa que mi capacidad es la siguiente: 3 x 15 = 45.
Al tener el karma desorganizado resto 5 del peso total que puedo llevar. Siendo mi capacidad final de 40. De estos 40 lleno 17 con los siguientes objetos.
En mi mano desenvainada:
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Atado a mi espalda
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo004
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
dialagua001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
Escuché los gritos del pirata llamando al tal Kisuke con bastante rabia. No sabía qué decía ni qué tenían entre ellos, pero no me daba igual. Continué avanzando y sentí sin tener que girarme gracias al haki cómo el otro pirata también decidió avanzar y adelantarme. No parecía querer atacarme, así que, de momento, seguía sin ser mi problema lo que hiciese. Caminé en diagonal a él intentando no dejar demasiada distancia entre ambos, tan solo un metro. Desde esa posición, pude ver cómo emanaba una especie de humo. En principio no le di demasiada importancia, podía estar fumando, pero no me llegaba ningún olor reconocible de tabaco. Cuando frenó para dirigirse a los guardias yo hice lo mismo, esperando con curiosidad a ver qué era lo que demandaba. Sus palabras me dejaron todavía más confusa. ¿Quería comprar esclavos y quedarse al jefe de los guardias? Si su intención era liberarlos no me importaba lo que hiciera con el que dirigía aquel tugurio, pero si pretendía convertirse en un esclavista más tendríamos un problema.
Bufé con la intención de seguir avanzando para entrar de una vez y ahorrarle la tarea de reducir todo a cenizas. Me abroché sin soltar las katanas uno de los botones de mi chaqueta para evitar que saliese volando y prepararme para lo que se avecinaba. Sin embargo, antes de poder dar ningún paso para adelantarme, sentí algo extraño y, casi sin darme cuenta, un tipo apareció delante del pirata para exigirle que se detuviese. Conocía aquel uniforme y su rostro me resultaba familiar de haberlo visto en el periódico, pero él mismo tuvo la consideración de presentarse. Metí un par de dedos mi mano derecha en la parte por donde me había abotonado la chaqueta para acomodármela intentando controlar mi nerviosismo y mi rabia, que era aún mayor. ¿Que nos rindiésemos? Si quería detenerme tendría que llevarse mi cadáver, porque no pensaba irme de la manita de aquel Almirante.
De nuevo, no tuve tiempo para reaccionar. Estaba escuchando su discurso cuando el tío enorme y pirado se dispuso a atacar. Sentía su hostilidad y sus ansias de destrucción, pero no sabía que fuese a ser capaz de atacaron tanta facilidad a un Almirante. No quise quedarme atrás y, por mucho que me fastidiase que se estuviese entrometiendo en mis planes, tenía que aprovechar la oportunidad que me había brindado. Comencé a correr en dirección hacia el Almirante. El pirata tenía la misma intención que yo. Estaba demasiado centrada en nuestro enemigo como para fijarme bien en él, tan solo tenía mi plan en mente, un plan que no les incluía a ellos. No les conocía de nada, ni sus habilidades ni debilidades, no podía jugármela confiando en ellos. Si estuviese aquí con el resto de los Alas Negras la situación sería completamente distinta. Corrí lo más rápido que pude para posicionarme detrás del Almirante, a un metro a su espalda, todavía con el haki activado y con las espadas cruzadas en equis delante de mí, lista para lo que ocurriese y dispuesta a separarle la cabeza del cuerpo si tenía la más mínima ocasión. No sabía qué haría Kisuke. Imaginaba que tampoco tenía demasiada afinidad con la Marina, pero enfrentarse a un Almirante era algo a lo que no todo el mundo se atrevería. Aunque realmente tenía ganas de aquel enfrentamiento que nos llevaría al suicidio, tampoco nos quedaba otra opción si queríamos tener la oportunidad de seguir viviendo en libertad.
Resumen
Corro para posicionarme detrás del Almirante y quedarme con las espadas cruzadas delante de mí.
Bélico
No sé si las acciones de Ashura tendrán lugar, independientemente mi intención es correr hacia la espalda del Almirante para prepararme, esté a la altura que esté. Como corro después de ver que Ashura ataca imagino que el agua del dial no me daría, además que estoy un metro por detrás de él y mi Agilidad es mucho menor. Si llega a realizar su ataque, yo llegaría a estar detrás del Almirante justo después.
Técnicas
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Expando mi haki a 50 metros, lo que me gastaría 50 de Espíritu, pero como regenero 52 (310/6), no me resto nada.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Mis palabras cayeron en saco roto. Pude ver perfectamente como las tres personas a las que había decidido confrontar para proteger aquella casa de subastas tomaban distintas decisiones, pero todas con el mismo destino. Ninguno parecía querer obedecer mi orden de rendirse, pues en lugar de ello, daba la sensación de que su determinación por resistirse iba a convertirse en su primer paso dentro de la prisión de Impel Down. El humano más alejado optaba por una posición defensiva. La mujer comenzaba a intentar flanquearme. Y mientras esto sucedía el humeante demonio encolerizado frente a mí movía su brazo lenta y torpemente hacia mí. Ya había avisado de mis intenciones y mi reacción ante la posible negativa por su parte a obedecerme, así que tras ello me veía obligado a emplear la fuerza para reducirles, y eso iba a hacer. Mientras veía los lentos y tediosos movimientos de aquella mujer corriendo en tacones describiendo un arco hacia mí, y el igualmente ralentizado movimiento de brazo del oni para encarar mi rostro, fruncí el ceño como única señal de liberación de poder, emitiendo una gran cantidad de viento comprimido desde mi centro de gravedad, produciendo un gran choque de aire de tales dimensiones que era capaz de cubrir todo el espacio entre mi posición y las barreras naturales que se habían formado con el ataque de los patriotas, empujando los cuerpos de los tres criminales contra la pared más lejana y opuesta al flanco en el que yo estaba.
El movimiento fue abrupto, rápido y certero - si es que algo de tales dimensiones y magnitud podía ser certero - y estampó el trío de cuerpos prácticamente al unísono, aunque debido a sus posiciones hubo una pequeña diferencia de movimiento. Kisuke llegó el primero al ser el que estaba más atrasado, seguido por Triana, y finalmente por el loco Ashura. Aun así sabía que un movimiento como este no iba a acabar con ellos, se desde la peor calaña cuyas cabezas estaban muy cerca de alcanzar el valor de medio billón, así que decidí completar mi movimiento con algo que pudiera ponerlos en jaque, con el mejor de los casos acabar con alguno de ellos. Suspiré con pesadez y volví a bajar la mano a la empuñadura de mi espada, y empecé a desenvainar despacio, mientras soplaba una bocanada de viento continua hacia la hoja de esta, según se iba descubriendo. Continuó soplando a un después de haberla desenvainado por completo, y colocándola en horizontal al suelo hacia mi lateral derecho, la hoja finalizó con un recubrimiento de viento - que no duraría mucho - que la alargaba hasta los sesenta metros, impactando la punta de esta contra el muro que había más a mi derecha, y con un único y rápido movimiento de barrido lateral, cubrí horizontalmente todo el terreno de batalla, realizando un único corte a la altura de mi pecho, buscando cercenar a los tres prófugos de la justicia. Tan solo un metro separaba el suelo de mi corte, y la ensordecedora vibración de un tornado sacudió el improvisado campo de enfrentamiento conforme avanzaba por este, profetizando un final doloroso y brutal para mis enemigos.
— Último aviso — dije seriamente mientras el viento acumulado en la expandida hoja de Juramentada se desvanecía y desaparecía, volviendo a tener mi arma su tamaño habitual, y empezando a caminar hacia ellos, llegando al punto central del círculo, o cuadrado, o lo que fuera el terreno donde estábamos, quedando veinticinco metros de todas las paredes y de la puerta de la casa de subastas, que había aguantado el empuje de mi técnica sólidamente. Ahora, con el segundo y último aviso dado - pues estaba seguro de que no iban a morir con eso - esperé a ver sus reacciones.
Importante
Yo voy a ser vuestro oponente. Es recomendable que os rindáis y os entreguéis.
Bélico
Ashura narra que llevaba el arma sostenida en sus dos manos, y suelta una de ellas para mover el brazo y colocarlo frente a mi. Ese movimiento sin arma, se guía por Agilidad y en este caso son 76 puntos. Mis reflejos son 300 así que sobra decir que puedo verlo de sobra (de hecho te estaba mirando a ti) y en cuanto mueves el brazo fuera de tu arma, reacciono con mi técnica "Cannolo", y corto todas tus demás acciones de este turno. No por daño, si no por posición ya que realiza efecto empuje.
En caso de Triana, quien intenta desplazarse describiendo un arco en su movimiento, lo hace a 108 de Agilidad, así que estamos en las mismas. Kisuke no varía en su posición.
Cannolo (Pequeño cañón)
Propio
8
Información
Requisitos: 300 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 810 de energía
Efecto:
Empuja 300 metros a los objetivos.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Emite un pulso de aire compacto que impacta como un muro sólido pero gentil, mientras se expande tomando como epicentro al usuario, en un área de 300 metros de radio.
Código: cannolo001
Mi técnica "Cannolo" realiza efecto empuje 300 metros.
Como bien ha indicado Ashura, el cálculo para resistir este empuje es el siguiente: Fuerza + Resistencia / 40
· Ashura: 230 + 250 = 480 / 40 = 12 = 12 metros.
· Triana: 303 + 258 = 581 / 40 = 14,5 = 15 metros.
· Kisuke: 268 + 238 = 506 / 40 = 12,65 = 13 metros.
Por lo cual, restando esas cantidades al empuje total de mi técnica tenemos lo siguiente:
· Ashura: 300 - 12 = 288 metros de empuje.
· Triana: 300 - 15 = 285 metros de empuje.
· Kisuke: 300 - 13 = 287 metros de empuje.
Dada la posición de todos y las dimensiones de este "campo de batalla" (50 metros de la pared donde estaba Triana hasta la puerta de la casa de subastas, y otros 50 de lado a lado) creo que todos podemos asumir y estar conformes con que os empujo a los tres contra la pared frente a mi (desde la que partió Triana) y os quedáis los tres ahí.
Tras esta técnica, teniendoos a los tres en el punto que acabo de mencionar, realizo mi técnica Sfogliatella, que basa en añadir viento a la hoja de mi katana para hacerla crecer. Esto lo hago mientras desenvaino y coloco la espada horizontalmente en mi flanco derecho, haciendo que el filo de viento de esta se clave en la pared que tengo a mi derecha ( a vuestra izquierda). Después, realizo un barrio lateral, horizontal y recto con esta hoja. La distancia de la hoja al suelo es de 1 metro. La hoja tiene el mismo ancho y filo que una katana normal, pero la longitud de su acero es de sesenta metros, por lo que tajo todas las paredes (las tres desde las que veníais cada uno) de lado a lado con mi movimiento.
Sfogliatella (Hoja fina)
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de Filo 4 | 230 Destreza | 200 Control de Akuma
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 45 la Destreza durante el ataque. Cambie la naturaleza del ataque a daño elemental Éolo.
Enfriamiento:
Tres turnos
Sopla el arma mientras la desenvaina y añade una capa de aire al filo de esta, recubriéndolo y extendiendo la hoja hasta los sesenta metros, convirtiendo el arma en una gran nodachi momentáneamente para asestar con ella un gran tajo cubriendo un área devastadora.
Código: sfogliatella001
Sfogliatella no deja de ser un ataque con mi arma, por lo que el movimiento se realiza a la velocidad de mi destreza, que es 450 + el bono de 45 puntos que me da = 495.
Este ataque realiza el daño de mi Arma y mi Destreza x 4,4.
Estoy usando mi espada, Juramentada, cuya ficha es la siguiente.
Juramentada
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Juramentada es una katana con la hoja totalmente plateada, mide 1,70 centímetros de hoja, pero siendo mucho más fina que una katana convencional, permitiendo así poder cortar con más facilidad. Su guardia es circular, totalmente hecha con bronce, y su mango está cubierto del mejor cuero existente, con un tono oscuro y otros detalles dorados.
juramentada001
Base 100 + Fuerza x 1 + Destreza x 0,7 = 100 + 400 + 347 (495x0,7) = 847.
Así pues, el daño de Sfogliatella sería 847 + 495x4,4 = 847 + 2178 = 3025
Esto os produce a todos una hemorragia de grado 3 (250 pv por turno hasta el KO)
Este daño es daño elemental (pero sigue siendo cortante), así que sólo aquellos con más de 150 en Resistencia podrán usar su resistencia pasiva completa. En este caso, todos superáis ese umbral.
· El daño a Kisuke sobre sus 6843 de PV es del 44%. Al realizar de forma íntegra 2900 PV, el requisito de amputaciones se reduce en un 5%. Así que el % de daño total cortante que te realizo es del 49%
· El daño a Ashura sobre sus 6386 de PV es del 47%. Al realizara de forma íntegra 2900 PV, el requisito de amputaciones se reduce en un 5%. Así que el % de daño total cortante que te realizo es del 52%
· El daño a Triana sobre sus 7145 de PV es del 42%. Al realizara de forma íntegra 2900 PV, el requisito de amputaciones se reduce en un 5%. Así que el % de daño total cortante que te realizo es del 47%
No existe ningún umbral del 52% o menor para los cortes y las amputaciones, así que no os realizo ninguna amputación.
Sumando el impacto de la técnica y la hemorragia, en caso de impactaros la técnica, todos tenéis que restaros 3275 PV.
Tras ese ataque, camino hasta el centro del campo (a 25 metros de todas las paredes y de la casa de subastas) y espero.
Ya estoy posicionado
Akuma no mi
Kaze Kaze no mi
Logia
5
La Kaze Kaze no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en viento.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este desvaneciéndose en viento, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno y por extremidad. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del viento es igual al 80% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de viento y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 50 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de akuma. Añadido a esto, y estando en ese estado, adquiere de forma permanente el efecto "Inercia" multiplicado x2.
• El usuario puede desvanecerse en viento y mantenerse en este estado para ser completa y absolutamente invisible de cara a la vista, olfato y oído de los demás, con un coste de de 100 de energía cada turno.
• El usuario tiene una ventaja natural contra las logias compuestas de elementos etéreos, la Gasu Gasu, la Mera Mera, la Moku Moku, la Suna Suna, la Susu Susu y la Yuki Yuki, y en caso de una colisión elemental con cualquiera de las logias mencionadas, el impacto del viento se catalogará como Daño Directo, y su defensa como Resistencia Pasiva de 300 puntos.
Código: Kaze
Gasto y Daño
Cannolo (810) + Sfogliatella (825) = 1635 Energía.
Regenero mi nivel (40) por lo que finalmente, me resto 1595 puntos de Energía
Inventario
Control Consol
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: El Control Consol es un artilugio que se coloca sobre la oreja, envolviéndola por completo y dejando la pantalla de cristal frente al ojo del mismo flanco. Está conectado remotamente a los chips neuronales de los Patriotas y permite escuchar lo que ellos escuchan, y ver, a través de la pantalla, lo que ellos ven.
Se puede alternar entre un modo individual o uno colectivo presionando el botón exterior del casco, tanto en lo auditivo como en lo visual, o incluso apagar uno y mantener otro, ya que no están enlazados entre sí. En el modo colectivo visual, la pantalla se divide en tantos recuadros como Patriotas haya vinculados.
controlconsol001
Juramentada
Creaciones propias
5
Especificaciones
juramentada001
Den den mushi dorado
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Es inmóvil y su cuerpo parece estar hecho de oro. Solo se encuentra en manos de los almirantes de la Marina. Se utiliza para llamar al ataque de la buster call.
dendenmushidorado001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Orden de posteo
El turno termina el LUNES día 3, a las 23:59, hora española.
28-02-2025, 12:56 PM (Última modificación: 28-02-2025, 01:01 PM por Ashura.)
Antes de que pudiera pulsar el botón un estallido me levantó por los aires. Aquel acto, lo perpetuó con el mismo carácter pasivo de una roca y con rapidez. Aferré con la palma de mi mano y todas mis fuerzas la caracola para que no saliera despedida por la brutalidad del estallido mientras la volvía a llevar hacia mi interior gracias a mis facultades. Por mi parte, no pude evitar que me lanzara como un muñeco de trapo.
- HIJOWOI Do PUJATAAWA - Grité mientras mis mofletes se combaban presa de la delirante andanada de viento que me arremetía, mis pelos me azotaban como las fustas a la mulas y en mis oídos sentí el rugido de un huracán. No tarde en frenarme con una colisión a mi espalda mientras el viento me hostigaba contra la pared estallando en mi forma elemental como una mancha de pintura recomponiéndome al instante. Apreté los dientes y desde mis caderas el humo me propulso a toda la potencia que podía. Necesitaba tiempo. ¿QUÉ ACABABA DE SUCEDER? Ascendí con toda la velocidad que pude, mientas un columna de humo me propulsaba por los aires de forma recta y paralela al muro ascendiendo 14 metros hacia arriba.
Necesitaba la altura, atacarle desde donde no pudiera llegarme, cercenarle su cabeza. Levitaba sobre el suelo, como un genio de las historias sobre una nube oscura de humo por la sombra del muro, un impacto hizo retumbar el suelo. Aquel enano había generado una hoja de tamaños abisales, esta misma se clavó en el muro más cercando a la mano de su espada. El arma era increíble. Fui a lanzarme hacia él cuando...
Mis ojos perdieron la caótica y enorme hoja que había formado, un sonido sobrecogedor achicó mi alma por un momento.
El muro a mi espalda se partió con un chasquido de piedras, la erosión que la naturaleza tardaba siglos en generar, aquel enano, la había conseguido sin que mis ojos pudieran seguirlo.
Nunca en mi vida me había sentido tan débil. Nunca en mi vida me había sentido tan pequeño. Nunca antes, habían demostrado semejante poder delante de mi como para que ni siquiera, mis ojos, acostumbrados a una vida de asesinatos y combates, no pudiera seguirlo.
- Churrita, esto nos viene grande - Nicolás temblaba en mi interior, era como si el único sentido que me faltaba (el común) se hubiera formado en sus palabras - ¡HUYE POR FAVOR, HUYE! - Suplicaba al borde del llanto.
Los cascotes de rocas chasqueaban al despedazarse, con un simple movimiento de su mano había destruido todo a su paso... Aquello que me acababa de demostrar... ERA MI META.
Eso que era ese pálido espadachín, con poderes extraordinarios, era mi destino el poder que yo debía de portar, no él. Ser eso era mi ambición, mi sueño, no el suyo. ¿A caso yo era débil? ¿O el mundo me estaba enseñando la separación entre la cúspide y mi posición? Me sentía como una avispa enfrentando a un águila.
Mi espada, el humo y mi corazón contestaron al unísono.
NO.
Claro que no. Yo era Ashura, nombrado así por las leyendas. Una deshonra débil para mi familia. El pequeño Oni, aquel que nombraron como un dios antiguo para negarlo de convertirse en él. Yo era todo lo malo de este mundo y ese hombre... Ese hombre se acababa de convertir en mi futuro, presente y deseo.
YUGO DEMÍPALO, Almirante de la marina.
Último aviso.
Espetó mientras caminaba con la tranquilidad del fuerte. Nos trató como si no fuéramos más que pequeños insectos que merodeaban por su jardín de juegos, como si no fuéramos una amenaza real. Le observaba desde las alturas mientras el viento mecía mis ropas, mi largo y oscuro pelo ondulaba y los cascotes caían bajo el humo que conformaba mi cuerpo de cintura para abajo.
-HArHArHAr - Reí delirante. Acababa de entenderlo - ENANO - Me dirigí a él - He vivido todo este tiempo para encontrarte - Mi cabeza solo útil para el combate había conectado todas las piezas - Tu naciste para enfrentarme. Yo nací para superarte - Pronuncié con unas palabras crudas y una expresión más cruda todavía, aferré con ambas manos mi arma y rugí desafiándole mientras sonreía feliz de haber encontrado a alguien tan poderoso en mi camino. Me enfrentaba al mar... Y un hombre solo no puede parar el oleaje.
Y después de tanto tiempo, la encontré. Como los adultos encuentran a su amor de la infancia, tras años sin verse, con las mismas mariposas revoloteando en su pecho aún con el cambio que supone el tiempo, con risas cómplices y miradas incriminatorias. Con la calidez de la madurez y la comodidad de la compresión, aquella a la que había estado buscando durante tanto tiempo, mi verdadero tesoro, el destino de mi viaje.
Por que, en mi cabeza todo se conectó, y me di cuenta de que volvíamos a vernos, había recuperado a mi vieja amante después de tanto tiempo y yo la abrazaría como un niño que recupera a su madre, la aceptaría con la honra de un guerrero. Si era mi hora, llegaría puntual y con una sonrisa.
Por que comprendí, que ese día, era el día de mi muerte.
off rol
Resumen: Me estampo como una mosca, vuelo y deliro. Datos de interés:
Todo lo relevante al Bélico se encuentra en el off pertinente
Debido a mis Karmas: Amante de los combates y Beligerante, me es imposible no aceptar el reto de enfrentarme a un almirante.
Ashura entiende la diferencia entre el almirante y él. No puede menos que aceptar su destino y seguir adelante con el combate.
Karmas en uso:
Honesto.
Oloroso (huele a sangre).
Desorganizado.
Gruñón.
Voz temida.
Risa excéntrica.
Beligerante.
Amante de los combates.
Torpe.
Ruidoso.
Belico
AY MI PADRE CON EL PALOMO LOS PEDOS QUE SE TIRA.
Bien, admito que al moverse mi mano, no es otra que con agilidad, por lo que entiendo que puedes reaccionar y ejecutar tu turno sin problemas. También al no haberlo especificado, en mi turno ni gasto el dial ni la energía. En caso de errar, y que haya gastado energía, que administración o tu mismo me los específique en el siguiente post.
Acto seguido, y sin poder resistirme de ninguna manera al empuje me estrello contra la pared, es en el mismo instante en el que viento deja de arremeter que salgo despedido por los aires gracias a mi fruta.
MOku
[fruta= moku]
Como expliqué en el primer turno, una de mis particulares es, que puedo transformar mi tren inferior para volar.
En este movimiento, gasto 40 de energía.
Me muevo a una velocidad de 275 * 0.65 = 178.75 (179)
Puedo volar por turno 1 metro por cada 20 de Control de akuma: 275/20= 13.75 (14)
En resumen, desde el impacto hasta el ataque asciendo 14 metros a 179 de velocidad.
Es así, que considero que puedo esquivar tu ataque, por que, cito según tu narración:
Cita:Suspiré con pesadez y volví a bajar la mano a la empuñadura de mi espada, y empecé a desenvainar despacio, mientras soplaba una bocanada de viento continua hacia la hoja de esta, según se iba descubriendo.
Tu técnica específica que el arma se convierte en una nodachi de setenta metros de largo. Si bien el alcance es sumamente exagerado, es de suponer, que su altura no es tanta. Por lo que, he aquí mi argumentación por la que esquivo el ataque:
Narras que nos estrellamos.
Narras el desenfunde lento que cito arriba.
El arma es de 70 metros de largo, pero no específica los metros cuadrados que abarca, así que suponiendo que es un filo, y que está a un metro del suelo, debería no poder alzarme a 14 metros de altura.
Utilizo el tiempo entre el desenfunde y la épica sacudida al muro de tu lado para esquivarla.
Para finalizar, y basándome en esta estructurada argumentación, deduzco que sin ser rebuscado o exagerado esquivo tu ataque, dado que la intención de Ashura es elevarse para después utilizar una técnica de movimiento, parando en seco después de ver la destructiva muestra de poder de Yugu y dando paso a una secuencia narrativa en la que no existe bélico, si no, una narración respecto a la realidad de Ashura y lo que significa Yugu para él.
Los tiempos que dictas en tu post deberían de ser más que suficiente, para que (siendo tu técnica de empuje y no dañina) pueda moverme como describo y pueda esquivar de manera exitosa semejante golpe.
En caso de confundirme o errar, no tendré ningún problema en restar el siguiente turno la vida que pierda en este, más la que pierda en el siguiente. Si es que no he muerto JAJÁ.
Y con esto termina mi bélico.
Como bien he dicho no realizo el turno anterior porque me lo cortas, esto implica, que no hago los gastos pertinentes.
Aclaraciones del turno anterior.:
El dial sigue cargado y vuelve a mi cuerpo
No gasto Dolor (no está en enfriamiento y me sumo la estamina)
No hago el Kage Bunshin (no gasto la estamina y me la sumo)
gastos y daños
Presupongo, con riesgo a errar, que esquivo el ataque, en caso de no hacerlo, restaré el daño en el siguiente turno y rolearé los acontecimientos acordes.
Recupero 150 gasto de fruta (no sucede en el turno anterior), 439 gasto de dolor (no sucede en el turno anterior) y 25 de recuperación por nivel.
Gasto 40 volando con el uso de mi fruta.
Gasto total = 150 + 439 + 25 - 40 = 574 que restauro.
inventario
En mi mano desenvainada:
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
nicolas001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
katana004
Atado a mi espalda
Escudo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
escudo004
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x2
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
dialagua001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones