Los acontecimientos en el archipiélago Sabaody parecían ser un evento ya histórico al menos para la nueva generación que aquí se estaba fraguando, pero nada más lejos de la realidad comparado con lo que aun quedaba por venir. Y es que, como un trueno, una estruendosa y potente voz, que pareciera salir del mismo infierno resonó por todo el lugar.
— B A T S U —
Se escuchó bramar en la distancia, sembrando un ligero silencio que se esparcía como la pólvora. Una tensión extraña, una sensación como de angustia y malestar al mismo tiempo, similar a cuando el vómito advierte con aparecer, la ansiedad aprieta tus pulmones y el aire parece escasear. Una intimidación que, al igual que el origen de la voz era desconocida, pero que traería una réplica que ayudaría a esclarecer mucho más la situación.
Y lo que pasó después no fue mucho más tranquilizador...
— ¡ G A I D E N ! —
Primero un silbido potente, después un corto y agudo flashazo, y finalmente un enorme estruendo que iba de la mano de una gran nube de hongo que empezó a hacerse visible si se seguía la dirección del ruido, acompañado de una brutal embestida de viento, similar a la que antes había movido a todos los presentes.
Una explosión que impactaba contra un manglar y lo partía de lleno, lo tumbaba, levantando sus raíces y generando un caos aun mayor y sin precedentes. El fuego se extendía por todo el árbol caído y este se consumía rápidamente, fruto de un ataque que parecía no tener un origen claro ni definitivo.
Había habido una explosión en - aunque pocos sin la orientación necesaria sabrían - era el Manglar 30 y este había sido completamente dinamitado y destruido, y sólo aquellos con la capacidad de expandir sus sentidos a casi un kilómetro, serían capaces de determinar la inmensa presencia que venía en la lejanía, mar adentro, pero sólo los que tuvieran la fuerza suficiente podrían soportar tal presencia durante más de unos pocos segundos antes de empezar a caer desmayados como moscas.
En el mar, un enorme galeón con madera rojiza y tres mástiles, con velas blancas y una Jolly Roger ondulando en el viento avisaban de la llegada de alguien no deseado por ninguno de los presentes, y desde luego, alguien que absolutamente nadie, ni el mismísimo Yugu Dimípalo, querrían enfrentar.
Importante
Todos los temas han terminado aquí y quedan paralizados hasta nuevo aviso para dar entrada a los NPC del momento.. Debéis esperar el aviso de la administración con nuevas instrucciones en el propio tema en el que estáis.
Todo se fundió en negro. Antes de que Garnet pudiera escuchar siquiera la respuesta de Sohem, el músico de los Alas Negras, con Sabertones en mano, cayó completamente noqueado por los daños residuales de las quemaduras propiciadas por el enmascarado. Si en aquel momento el pelirrojo pudiera estar consciente, se lamentaría y frustraría ante su debilidad, al no haber sido capaz de escuchar las palabras del cazador y, por tanto, de quedarse tranquilo sobre que era lo que le vinculaba a su hermanita. Si iba dejar el mundo terrenal, al menos quería saber si Sohem de verdad le tenía aprecio y se preocupaba por ella. Pero ya nada importaba. Ahora era la hora de reunirse con sus viejos amigos de los Shogun Gari, con Seandass y liar un buen pifostio en el más allá. O eso creía.
Quizás por el estruendo o por mero instinto de supervivencia, el sonido de una devastadora explosión en la lejanía hizo que Garnet se despertara sobresaltado, abriendo los ojos e irguiendo su tronco superior ipso facto.- ¡¿Pero qué?! - Dijo instantáneamente para, seguidamente - y debido al cansancio acumulado -, volver a tumbarse boca arriba, soltando su mano derecha de su guitarra y llevándosela hacia la cabeza, tapando su ojo derecho.- La puta... Vaya viaje y vaya resaca que lleva el menda, ¿es o no es? - Se quejaba por los continuos dolores y la pesadez que sentía en su cabeza. Volvió a erguir su tronco superior, esta vez con más cuidado y lentitud, mientras entreabría su diestra y aferraba su siniestra al mástil de Sabertones.- Para el carro, ¿estoy vivo? - Se preguntaba, mirando fijamente hacia su mano derecha, incrédulo, al esperar que el cazador acabara con la vida de Garnet.- Joder, ¡sigo vivo! - Exclamó, tosiendo seguida e irremediablemente por el exceso de intensidad. Ciertamente, no se esperaba ese acontecimiento. A continuación, desvió su vista hacia su tren inferior, observando como su desnudez se encontraba tapada por un manto peludo.- ¿Huh? - Llevó su mano derecha hacia la mullida prenda, viendo que se trataba de un abrigo oscuro.- ¿Qué coño es esto y cómo coño ha ido a parar aquí? - Los golpes en la cabeza habían hecho mella y no conseguía atar los cabos que le llevaría a concluir en que Sohem fue quién se lo puso encima.- Muchas gracias y eso, pero el menda tiene que lucir pandero, ¿es o no es? - Enunció, quitándose el abrigo y quedándose - de nuevo - desnudo.- Ga-ga ¡GARNET! - Estornudó sin remedio, rechazando la idea de abrazar al completo exhibicionismo debido al glacial clima que estaba viviendo. Intentó - apretando su barriga con todas sus fuerzas - transformarse en su forma híbrida para, de esa manera, ganar algo de calor con su pelaje pero nada, consiguiendo tan sólo pegarse un pedo al apretar demasiado su abdomen.- Pues nanay, me va a tocar llevarte un poco más... - Le habló a la ropa, poniéndosela como si se tratara de un albornoz.
Estando aún en el suelo, y guardando algo de calor gracias al confortante abrigo, empezó a mirar hacia su alrededor, no viendo ni rastro del cazarrecompensas, al menos no cerca de él. Igual era hasta buen tipo y todo, o a saber.- Bueh, por alguna razón Sohem no me ha mat... - Y antes de que pudiera terminar su frase, atisbó como un manglar, a lo lejos del suyo, estaba ardiendo, saliendo una enorme y descomunal humareda del mismo.- PFFFFFFFFFFFFFFFFFF - Escupió de la sorpresa, al no esperar esa masacre, comenzando a levantarse de inmediato y lo más rápido que su cuerpo le permitía en su estado, empezando por apoyar sus rodillas en el suelo y ayudándose de su mano derecha.- ¿Qué cojones ha pasado ahí? - Se preguntaba algo ansioso, hasta el punto de jadear. Mientras él estaba combatiendo contra Sohem y durmiendo la siesta, ¿habría pasado algo más tocho que habría puesto en peligro la vida de sus amigos? - Mierda mierda mierda mierda - Maldijo reiteradamente, guardando su guitarra en su espalda y comenzando a rebuscar en su zurrón por su Den Den Mushi para ponerse en contacto con alguno de los Alas Negras, sacándolo de allí junto a su Den Den Negro, sosteniéndolo con su izquierda y activándolo en el momento bajo el pretexto de quizás meterse en una conversación ya existente entre alguno de los Alas Negras. La cosa ahora era, ¿a quién llamaba? Teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba, y que era de la que más tiempo llevaba sin saber nada, la respuesta estaba más que clara. Sin más preámbulos, y dirigiéndose hacia el lado contrario del que se estaba originando el caos, Garnet marcó el número de su capitana Triana sin dudar, descolgando el Den Den Mushi.- ¡Eh! ¡Colegui, mami salami! ¿Dónde estás? ¿Cómo vais tú y las gemelas? ¿Todo piola? ¿Hay alguien contigo? - Saludó, hablando aún sin siquiera dejar margen de respuesta.- A mi me han dado una buena tunda y me han dejado hecho polvo, el menda necesita reunirse contigo y que le des de tu medicina y luego le cures, ¿es o no es? - Añadió dejando, ahora sí, que la doctora hablara todo lo que tuviera que hablar. Necesitaba reunirse con Triana si no quería ser ahora un cero a la izquierda.
INFO
RESUMEN
Resucito, no veo a Sohem, reacciono al Manglar yéndose a tomar por culo y decido llamar a Triana. Activo el Den Den Mushi Negro también por si intercepto a otros de los Alas Negras hablando entre ellos.
KARMAS
Charlatán
Muletilla
Exhibicionista (Versión super golafre)
Friolero
Cuerpo Ligero (usado)
BELICO
HAKI
Nada por aquí.
AKUMA
Nada por allá.
Como recupero la consciencia con un 5% de mi Vitalidad y estoy por debajo de mi Umbral de Utilidad mis stats pasan a ser:
Fuerza : 305 x 0,10 = 30
Resistencia : 290 x 0,10 = 29
Destreza : 119 x 0,10 = 12
Precisión : 97 x 0,10 = 10
Agilidad : 375 x 0,10 = 37
Reflejos : 368 x 0,10 = 37
Inteligencia : 144 x 0,10 = 14
Voluntad : 337 x 0,10 = 34
C. De Haki : 306 x 0,10 = 31
C. De Akuma : 140 x 0,10 = 14
GASTOS
Me pongo a 419 Puntos de Vitalidad (8388 x 0,05 = 419).
Me pongo a 226 Puntos de Energía (4538 x 0,05 = 226).
Me pongo a 96 Puntos de Espíritu (1929 x 0,05 = 96).
Me imagino que, al recuperar la vida en este turno y salir de la inconsciencia, no regeneraría ni vitalidad, ni energía debido al ser un Zoan.
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Llevaba ya un tiempo caminando en línea recta con la misma dirección fijada después de escuchar la voz de Viktor al otro lado del den den mushi. Instrucciones claras, sin dar mucho la vuelta a las cosas y con referencias entendibles. La verdad es que el chico - porque a veces olvidaba nuestra diferencia de edad dada su madurez - era muy útil y se acoplaba a mi forma de ser y hacer las cosas casi a la perfección. Lo cual me permitía tener más cancha ancha y poderme ir por mi propia cuenta a hacer lo que se me antojase, como había sido el caso.
El skypieano tigre desnudo de antes, aquel bufón o arlequín con banda sonora incorporada que había decidido retarme y atacarme sin mucho éxito había servido para paliar mi mal humor y mis necesidades destructivas, y el haber obtenido una respuesta tan clara y concisa por parte de Viktor había terminado de calmar las aguas, y ahora disfrutaba de un plácido y tranquilo paseo por los - casi - deshabitados manglares, desprovistos casi en su totalidad de personas, fruto sin duda del despliegue de los Marines y de su enfrentamiento abierto con aquellos piratas... ¿Sería el nudista un pirata? Necesitaba tener una forma de identificarlos para cuando me separaba de Viktor o Shoto... llevar sus carteles o algo así. Ya pensaría en ello.
No pude divagar mucho más sobre el tema pues una voz retumbó como un trueno precediendo una gigantesca explosión sacudió los vientos, la vegetación y todo lo que había en las proximidades, acompañado de una intensa y poderosa luz que llamó la atención de todos los presentes, sin ser o una excepción. Me giré automáticamente en dirección a la explosión y ví aquel hongo lumínico que supuse estaría desprendiendo calor - que no sentía - dada la temperatura que sugería la intensidad de la luz. Una destrucción digna de admiración. Mis ojos brillaban reflejando aquella luz, como los ojos de un niño que admira algo increíble. Quien la hubiera hecho debía de ser un enemigo lo suficientemente poderoso... ¿se trataría del Almirante que había venido a la isla según lo que me había dicho Viktor? ¿sería alguna nueva arma o guerrero? Dudaba que mi familia tuviera el poder de hacer algo así, pese a que eran terriblemente poderosos.
Tampoco pude ensoñarme mucho más con aquello, pues el Den Den Mushi empezó a sonar de nuevo. La voz al otro lado, era Joe Joestar. Mi ceño se frunció y empecé a notar cómo la temperatura se comenzaba a congregar entorno a mi.
Pero lo que tuvo que decir fue tan sorpresivo como estúpido. Referenciaba un pirata muy poderoso y solicitaba nuestra ayuda para acabar con él a cambio de que nos llevásemos toda la recompensa. Escuché en silencio toda su propuesta y cuando terminó de hablar y dejó un par de preguntas en el aire acompañadas de la dirección a donde debíamos ir, colgué sin mediar palabra.
Entonces volví a llamar a Viktor y en cuanto dio señal, fui tan claro y tan conciso como él había sido conmigo — Ve a la explosión — lo cual fue mi única interacción, pues volví a colgar y emprendí mis pasos hacia el lugar de la explosión, entendiendo que si por ahí había surtido efecto el ataque, sería cerca por donde estaría el objetivo. Y claro que me iba a cobrar la recompensa de aquel tipo, pues no iba a dejar que nadie de la marina se interpusiera entre nosotros. Y después... me pagarían por los robotontos.
Resumen
Respondo al Den Den Mushi. Voy a por el "Pirata" que me dice Joe. Llamo a Viktor y le cito ahí.
Inventario
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.