Presente Relativo / Entrenamiento de Haki / La rana con Katana
Gaeru acepto a lanzarme un golpe mientras se incorporaba y luego me comento algo que sinceramente nunca habia pensado, que despues de que le enseñara a usar el haki nos batiéramos a duelo con toda nuestra fuerza, sonreí bajo la máscara mientras le decia.- Me parece una excelente idea la verdad, tal vez me puedas enseñar a usar una espada o daga jajaja.

Gaeru sin demora se concentro y pude ver como el Haki estaba en su puño y me lanzo un puñetazo directo al pecho, pude ver venir el puñetazo, pero decidi que era mejor simplemente recibirlo, gaeru golpeo mi pecho y a pesar de que sé que me soltó un buen puñetazo, no me hizo daño, era evidente que lo de mi compañero eran las espadas, no los puños.

Mi rana manca con catana me hizo varias preguntas, asi que decidi contestárselas. – No estuvo nada mal tu puñetazo amigo, y con respecto a si funciono o no, si pudiste mantener el poder en tu puño, es justamente eso lo que necesito que hagas, ahora bien, saca la espada. Dije mientras me alejaba otros 3 metros de mi hermano. Y Atácame manteniendo el haki de armamento en ella, deberia ademas poder ver como este recubre tu arma, atácame con todo, no importa si me hieres, porque m fruta que no sirve para nada, seguramente me permitirá regenerarme de las heridas muy rapido, vamos hazlo.

Tomé posición de defensa, subí los brazos con los puños y puse mi pierna derecha delante de la izquierda, tenía toda la pose de un boxeador.  Sabía que la habilidad con los puños de Gaeru no se comparaba con el uso de la espada, sabia cuan mortal y peligroso podría ser la rana que en realidad es un pez lodo, cuando blandía el cuchillo gigante que lo acompañaba.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5861 + 0 = 5861
Energia: 3600 + 0 = 3600
Espiritu: 936 - 8 = 928
Tras lanzar el golpe y ver que no le hice daño chasqueé la lengua un poco frustrado, suponía que no podía pretender siquiera llegar a herir a alguien tan fuerte como Tenoch con un simple puñetazo. Por lo que en cuanto aprobó mi idea de pegarnos con todo no pude evitar emocionarme, incluso mencionó aprender a usar alguna espada o daga. -Si decides usar algún día un arma más te vale que sea una que encaje contigo, no una cualquiera. Pero no creo que necesites una para ser un gran guerrero. Definitivamente no eres un samurai. Pero no puedo evitar respetarte como un gran guerrero~gero. -Confesé desenvainando de nuevo mi arma. Me había dicho de darlo todo y no podía decepcionarle. Comencé a girar mi arma entre mis dedos con mis fuerzas totalmente renovadas. -Si te duele luego no quiero quejas~gero. -Pronuncié bromeando. 

Tras ello volví a hacer lo mismo que habia intentado hace un momento. Ese aura de mi interior la desplacé hacia mi puño, recubriéndolo de esta, y tras ello traté de transferirla a mi arma, eso era más complicado, pero traté de concentrarme todo lo posible para que el poder no se disipara. Quería realmente pegarle con todo pero suponía que si me concentraba más en hacer daño que en esta nueva técnica iba seguramente que a perder la concentración, pero un guerrero no se achanta ante los desafíos. Si podía mantener lo que Tenoch llamaba “Haki” mientras usaba una técnica todo iba a ser más fácil. Por lo que tras un respiro y sin pensármelo dos veces me impulsé hacia delante con mi pierna derecha saltando de frente hacia mi compañero alado con una sonrisa en mi rostro.

Realmente esto me divertía, pegarme con gente fuerte, por un momento se me olvidó todo, haber perdido mi brazo, el resto de los mushoku, o siquiera el lugar donde me hallaba, me sentía como dos hermanos jugando a nuestra manera, era una sensación cálida. -Gyogin Kendo: Piraña Slash. -Grité mientras mi única mano comenzaba a trazar un torrente de cortes, uno tras otro intentando que cada uno de estos golpes llevara una parte de mi, cada derrota y cada victoria, todas mis alegrías y tristezas. Suponía que lo que necesitaba era atacar con el corazón. 

Tras el ataque volví a retroceder hasta mi posición inicial. -Si querías que me contuviera no haberme dicho de atacar con todo~gero. Y yo como guerrero no podía faltarte al respeto dando menos de lo que puedo dar. -Sonreí y comencé a dar saltitos adelante y atrás preparándome para un posible ataque de mi compañero alado. Hacía varios meses que no me movía de la cama y había olvidado lo divertido que era esto, la adrenalina de una pelea. “Gracias Tenoch, hoy no me siento tan mal”. Llegué a pensar finalmente.

Resumen

Belico

Aclaraciones

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2656 + 0 = 2656
Energia: 1861 - 303 = 1558
Espiritu: 738 + 0 = 738
Pude sentir con el Haki de observación la emoción de mi hermano pequeño cuando le dije que pasáramos a los espadazos y me comento que, si queria usar un arma deberia ser una que vaya acorde conmigo y por un momento pense cual me vendría bien, una daga o una lanza tal vez, luego vere si lo hago o no, Gaeru me dijo que era un gran guerrero y sonreí, mientras giraba su arma y que, si su ataque me llegaba a doler que no me quejara, no pude evitar soltar una carcajada mientras le decia. – No seas ese hermano menor que es un grosero con su hermano mayor, vamos estoy preparado.

Pude ver complacido como el haki iba de su puño a la catana y detecté gracias al haki de observación que las intenciones de la rana con catana era venirse con todo su poder, me sorprendí y sonreír complacido porque no esperaba menos de él.
Gracias a mi buen par de oídos, al haki y mi velocidad escuché como Gaeru gritaba el nombre de su tecnica, yo esta ya la conocia, el haki de armamento esta en su espada, el mio en mis puños, lo expandí desde el puño hasta el codo y con el brazo izquierdo recibí el golpe bloqueándolo, a pesar de saber que el ataque venia y que resistir una parte importante de este, la espada de la rana me hizo daño.

Luego me dijo que si queria que se contuviera no tendría que haberlo incitado a atacar con todo y que seria una falta de respeto no hacerlo a lo que le dije. – Bueno, eso estuvo muy bien, al menos en parte el Haki se concentro más en la parte media de la espada que en toda esta, lo estas logrando, pero aun necesitamos más entrenamiento, ahora lo vamos a hacer al reves, yo te voy a golpear directo a la catana y tu tienes que mantener el haki alli y tranquilo ya vas a ver como me recupero en 2 dias o menos, por cierto, tu ataque es formidable, ¿Listo para el mío?

Acorte la distancia con Gaeru para quedar a solo 1 metro de él y solté mi puño izquierdo directo a la catana, pude sentir el golpe contra el arma y para que Gaeru no fuera un grosero solté otro golpe con mi puño derecho con la salvedad de que no lo golpee, sino que lo detuve justo a 5 centímetros de su cara.

Riendo me alejé otros 3 metros, quedando a 4 de el y le dije. Sigue dándolo todo hermanito, no te contengas, recuerda que el haki debe recubrir en totalidad la espada, Vamos golpea otra vez.

Volvi a ponerme en guardia mirando fijamente a Gaeru esperando una vez más la arremetida de la Rana.

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5861 - 456 = 5405
Energia: 3600 + 0 = 3600
Espiritu: 928 - 8 = 920
En cuanto me alejé observé como el cuerpo de Tenoch no presentaba tampoco demasiados daños, esperable pues éste había demostrado de sobra cuán resistente era. Por lo cual sabía que podía cortarle con todo lo que tenía. Que no se lo iba a tomar mal, además parecía que había logrado defenderse colocando sus brazos delante de su cuerpo, recibiendo estos la mayor parte del daño.

Acto seguido este comentó que iba a golpear mi katana para que pudiera bloquear su ataque con el haki que estaba entrenando. Mi reacción esta vez fue de miedo, conocía cuán fuerte podía golpear mi compañero, por lo que mi arma, el último recuerdo físico que tenía de mi antigua capitana podría romperse. -Espera… -Intenté hablar pero la velocidad de Tenoch era brutal, este golpeó la “escultora de marfil” tal y como había indicado, no obstante su puño superó el bloqueo conectando directamente en mi cara. Y por si fuera poco vaciló con soltarme un segundo puñetazo. Además de tratar de romper mi arma encima no me tomaba enserio.

Guardé mi katana de nuevo, y con furia grité -Gyogin Karate: Uchimizu. -Y con toda mi fuerza golpeé al aire, haciendo que una gota de mi sudor saliera despedida a la cara de Tenoch. Más que un ataque era una advertencia, quería llamar su atención. -Ni se te ocurra volver a tocar mi arma, puedes golpearme todo lo que quieras pero como rompas el último recuerdo que tengo de mi madre no te lo perdono ni a ti~gero. Además, si vas a pegarme un segundo puñetazo hazlo. ¿Acaso ves que yo me esté conteniendo? -Volví a tocar el mango de mi katana, tratando de volver a aplicar el haki a esta ya que a pesar de mi enfado, el entreno no había terminado. Aunque, no sé si fue por mi actitud más agresiva o tal vez por mi determinación a no contenerme en el próximo ataque. Pero mi aura está vez era diferente, ese verde pasó a consumirse como si mi alma ardiera en un incendio ahora sin controlar. 

Pero debía centrarme más en recubrir la espada que en ese fuego que me quemaba por dentro. -Gyogin Kendo: Marlin Slash. -Dije finalmente recorriendo los cuatro metros que me separaban de él, desenvainado rápido y cortando con la hoja su cuerpo. Para con el impulso terminar a otros cuatro metros a su espalda. Me volví a girar hacia el. -¿Ahora estaba lo suficientemente recubierta o necesitas que te corte un poco más~gero? -Le apunté con mi katana, algo arrogante, después del ataque ya no me sentía tan cabreado, pero ese fuego… ahora me resultaba difícil de apagar, suponía que me había encendido. Quería seguir peleando, pero quería que me tomara enserio. -Sé que esto es un entrenamiento, pero vino te compadezcas de mí por haber perdido un brazo~gero. 

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2656 - 203 = 2453
Energia: 1558 - 152 = 1406
Espiritu: 738 + 0 = 738
Cuando lance el puñetazo escuche un “Espera”, pero ya habia sido tarde, mi puño impacto contra la humanidad, o gyonidad de mi hermano menor.

Pude ver como mi rana se guardaba la Katana, pero estaba molesto, no solo lo sentí por el Haki lo vi reflejado en sus amarillos ojos, estos parecieron sacar un destello de furia, sonreí, eso era lo que queria que desatara, ese poder raro y comprimido que sentía dentro de él, tal vez se me fue la mano, pero ya sabia yo que un abrazo sincero podría reparar mi error.

Seguido del rapido enfunde de la espada de Gaeru, este me ataco con una tecnica, de Gyojin karate, pude ver venir el ataque, pero la sorpresa en su manera de reaccionar, decidi que mejor lo recibía.

Luego Gaeru me dijo muy molesto y haciendo un enfasis increible en que jamas toque su katana otra vez y que podía molerlo a golpes a él, pero a su espada no, que ese era el ultimo recuerdo de su madre. Solté un suspiro un poco molesto no lo voy a negar, queria molerlo a patadas, ¿Cómo mierda se le ocurre pensar que quiero dañar su espada? Me hice esa pregunta a mí mismo.

Mis ojos subieron una vez más a ver la espada de Gaeru y vi que el haki la recubría en su totalidad, sonreí debajo de la mascara y la rana se lanzo a atacarme una vez más, espero esta vez si reaccione y volvi a interponer mi brazo izquierdo para protegerme del ataque.

El muy grosero me pregunto si la espada estaba bien cubierta y que no le tuviera lastima por haber perdido un brazo, volvi a suspirar esta vez molesto de verdad. Lo mire fije y con un tono muy serio le dije. – Gaeru, ¿Acaso me crees tan imbecil como para querer romper tu Katana?, ¿Acaso realmente crees que me compadezco de ti por perder un brazo?, ¿Te has puesto a pensar como mierda me siento yo, referente a ese tema?, porque muchas veces me siento culpable..imbecil y no,  no te subestimo jamas lo haría, si lo hiciera no te enseñaría el haki. Me puse los dedos índices y gordo de la mano derecha sobre los ojos mientras negaba con la cabeza y retomé mi charla. – Si, el haki tiene en tu espada tiene buena pinta, sigue asi… Ahora este entrenamiento no es para medir nuestras fuerzas, ese llegara pronto, te lo prometo, pero para que veas que no te subestimo, ni te tengo lastima, sufre...

¡Buto!

Dije claro y sin miramientos le propine un cabezazo a Gaeru directo al pecho, me incorpore otra vez y le dije. – Bueno, ¿vas a dejar la grosería y podemos seguir con el haki? Mi tono era amable para que Gaeru entendiera que no estaba molesto.

Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5405 - 408 = 4997
Energia: 3600 - 22 = 3578
Espiritu: 920 - 8 = 912
Al fin… “Tan difícil era lanzarme un ataque enserio?” Fue lo que pensé mientras tomaba aire de nuevo después del fuerte golpe. No pude evitar sonreír. -Grosería. Grosería es no atacar a un rival con toda tu fuerza. Jamás puedes subestimar a nadie, y si no díselo al viejo zorro por el cual perdí el brazo~gero. Pero tienes razón, me he cabreado de más por creer que ibas a romper mi arma, y te pido disculpas por ello. -Mi tono era amable pero algo eufórico. Echaba de menos la intensidad del combate y pelear contra un rival más fuerte que yo me motivaba de más.

Pero no podía olvidar que esto seguía siendo no un entrenamiento para ser más fuerte sino un entrenamiento para aprender esa habilidad. Levanté mi espada, y apunté a su pecho. Mi rostro no perdía la ilusión y el entusiasmo. -Bien, si quieres que sigamos con el haki, me centraré en él en lugar de mi fuerza~gero. 

Con determinación volví a tratar de encender ese espíritu, esas emociones, y todo mi ser imbuyebdolas en mi katana. Pero este ataque iba a ser más fuerte que los anteriores, ese fuego, ese aura, ardía como un bosque de pinos secos, y de forma instintiva, mi cuerpo rugió, como un animal salvaje apunto de abalanzarse a una presa. 

Tras encender mi espíritu, volví a ir directo hacia Tenoch, con mi arma recubierta en esa habilidad además de desprender aquel “rugido” que desprendía mi cuerpo de forma instintiva al intentar activar esa habilidad con todo mi ser. El corte volvió a dirigirse a la altura del pecho en horizontal. Pero tras acabar este, estuve dispuesto a lanzarle un segundo de forma vertical. Pero al igual que el hizo antes, me detuve instantes antes de realizarlo, quedando mi hoja tan solo a unos centímetros de su cara, tal y como el había hecho antes. 

Retrocedí unos dos metros algo vacilante. Fue entonces cuando volví a envainar mi espada y dejé de emitir ese aura. Me crucé de brazos y le volví a mirar, con una pequeña sonrisa. Pese a no saber lo que acababa de ocurrir, estaba bastante seguro de que eso no era el haki que me estaba intentado enseñar. ¿Pero el había notado esto? Le miré atentamente a su reacción. -¿Qué? ¿Ha estado bien, era esto lo que tenía que hacer?

Mis ojos saltones se clavaron en los suyos azules. Expectante por su respuesta.

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2453 - 647 = 1806
Energia: 1406 + 16 = 1422
Espiritu: 738 - 40 = 698
Gaeru me cuestiono diciendome que la verdadera grosería venia de mi parte por no querer atacarlo con todo y que jamas deberia subestimar a nadie, sonreí no podía hacer otra cosa que sonreír, no porque no creyera en sus palabras, sino que me parecio que ahora los pájaros le tiraban a las escopetas, reí por lo bajo, sin embargo, reconoció que se habia molestado y se disculpó, a lo que le conteste. – Ok, esta bien, disculpas aceptadas mi rana pez lodo hermano menor.

Luego me comento que iba a centrarse en el haki y yo pense que eso lo tenia que haber hecho desde el momento en que empezamos, pero entiendo que asi es la juventud y que, si no lo pongo por el carril, el niño con su katana podría descarriarse.

sentí gracias a mi haki de observación como la determinación crecía una vez más dentro de Gaeru, bien muy bien, pense. Pude apreciar como el haki estaba impregnado en toda la extensión de la katana, pero habia algo que antes no estaba, era esa especie de poder contenido dentro de él, mi cabeza y mi ser se concentraron tanto en eso, que no pense en detener el ataque de Gaeru, este ademas de lanzar su ataque, emitió una especie de presión y por primera vez en toda nuestra relación sentí miedo de él, pero esta no salía de su espada, salía de su cuerpo, abri los ojos, ¿Acaso era este el haki innato?, tendría que ser.

Su golpe fue certero luego, me quizo lanzar otro katanazo pero se detuvo, yo seguía con mis ojos azules abiertos de par en par y agitado, Gaeru envaino su espada y el hijo de pescada sonreía y luego me pregunto si eso habia estado bien y si era eso lo que tenía que hacer.

Yo aun boquiabierto y con la sensación de miedo abandonando mi cuerpo, pues sabia que Gaeru no me iba a matar, me le acerque y coloque mis manos sobre sus hombros y en un arrebato de alegría, lo abrace, tal vez un poco fuerte y lo alce, cuando lo deje en el suelo 5 segundos despues, me puse como loco a lanzar puñetazos al aire mientras decia. - ¡SI SI SI SI SI SI SI SI SI, ¿Qué si estuvo bien?, estuvo PERFECTO, ¿No lo sabes verdad?, JAJAJAJAJAJAJ, ¡Gaeru!, eso que broto de ti, es Haoshoku Haki, el Haki del conquistador, el innato, JAJAJAJAJA, ¡EL CAPITAN SE VA A CAGAR ENCIMA DE LA ENVIDIA!, siento haberte cargado, pero estoy muy feliz, que poder terrible y útil. ¿Es la primera vez que lo usas?.

No podía estar más feliz, mi amigo, mi hermano, mi rana, era poseedor del haki del conquistador.

Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4997 - 89 = 4908
Energia: 3578 + 0 = 3578
Espiritu: 912 - 8 = 904
Por un momento sentí que el tiempo se congeló, no obtuve respuesta hasta que Quetzalli acortó distancias, sentí sus manos tersas y fuertes sobre mis hombros y sin previo aviso, me abrazó levantándome por los aires con suma alegría. Me sobresalté por un instante no esperando esa reacción, mi respiración se cortó un poco debido a la fuerza del agarre. Pero no me molestaba, su felicidad y entusiasmo eran contagiosos y pese a que no podía hablar hasta que me bajó sonreí.

Tras dejarme finalmente en el suelo pude respirar y el comenzó a hablar. Al parecer además de cubrir mi katana con haki de armamento había usado otro tipo de haki. El tercero del cual me había hablado. Le miré con extrañeza, como si no me lo creyese. No sabía cómo lo había hecho. No sabía si quiera como controlarlo aún, pero si era lo que él decía nos podía ser útil. -Si, es la primera vez que escucho acerca de estos tres poderes, no había probado a entrenarlos antes y que yo sepa si. Este Haki del conquistador del cual hablas, no lo había usado antes~gero. Ha sido extraño. -Nunca me había creído nadie especial. Solo un pez encontrado en un barril cuando era pequeño, y no alguien con un poder abrumador o presencia como el capitán. 

-Solo una pregunta. -Continué hablando a la vez que Tenoch festejaba este hecho lanzando puñetazos al aire. -¿Tan raro es que alguien tenga este tipo de haki? Pareces bastante ilusionado… Aunque debo admitir que el nombre de “conquistador suena bastante poderoso y especial yiarararara. -Me reí por lo bajo y me acerqué a mi “hermano”, y sin previo aviso, le envolví con mi único brazo, y apoyando mi frente en su pecho, protagonizando una escena algo tierna. No solía mostrar mis sentimientos muy a menudo pero, desde que perdí mi extremidad me sentía que ya no servía para nada, que no iba a cumplir mi sueño y la promesa que le hice a mi capitana de convertirme en el samurai más fuerte. Pero esta águila tonta de oro y plata aún no se había rendido conmigo, aún tenía esperanzas puestas en mi y no podía decepcionarle, él aún confiaba en mi fuerza y no podía decepcionarle.

-Gracias… Por no perder la fe en mi… Por no perder la esperanza conmigo… Gracias a ti ahora me siento mucho mejor~gero. -Pronuncié finalmente mientras unas lágrimas de puro macho comenzaban a brotar de mis ojos. Tal vez lo único que quería era esto alguien que valorara mi fuerza, no… Volver a sentirme aquel pececillo inútil que dejó morir a toda su familia por ser débil. Finalmente cuando rompí el abrazo traté de mantener la compostura mirándole con una cara que decía “no, no he llorado, soy un samurai fuerte y valeroso”. Una cosa tenía clara, al resto de la tripulación no les conocía aún lo suficiente. Pero él se había convertido en mi nueva familia, a su lado… No tenía que volver a estar solo nunca más.

Extendí mi puño hacia delante mientras una sonrisa genuina cubría mi rostro. -Cuando lleguemos al barco pienso seguir entrenando estos dos hakis, y espero que me llegues también a enseñar el último que me falta por aprender en un futuro hermano. -Esperé su respuesta y que chocara mi puño de vuelta.

Resumen

Belico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1806 + 0 = 1806
Energia: 1422 + 32 = 1454
Espiritu: 698 + 0 = 698
Gaeru me confirmo que nunca habia escuchado acerca del haki y por lo tanto nunca habia usado ese poder que desato hace unos instantes, luego me cuestiono que tan raro era tenerlo, y yo lo miré fijamente y le respondí. – Según el tipo que me entreno en el arte del haki, ese es bastante escaso, puede desarrollarse en situaciones difíciles o adversas. -  Me encogí de hombros. – Pero aquí lo único que importa es que tú lo tienes. - En ese momento Gaeru se acerco a mi y pude notar gracias a mi haki que estaba muy feliz y me abrazo, yo muy contento le devolví el mismo, el lazo de amistad ahora era de hermandad.

Cuando se alejo me dio las gracias por no perder la fe en él, era un imbécil, nunca perdí ni perdería la fe en él, sabia de lo que era capaz y perder el brazo era un pequeño traspié en su camino a convertirse en el mejor de los Samurais. Unas lagrimas cayeron de sus ojos y yo no pude evitar sonreír bajo la máscara.

Al final de todo mi hermano me extendió su puño y yo le regrese automáticamente el saludo y me prometió que cuando llegaramos a nuestro barco el Niebla de Guerra un barco con sus velas moradas moradas, seguiría practicando y que además debería enseñarle el otro haki, le pase la mano por el hombro y le dije. – Llorar no es mostrar debilidad, los guerreros también tenemos sentimientos y somos personas, lo importante es que tus enemigos nunca te vean llorar, pero yo soy tu hermano mayor y hacerlo conmigo esta bien, salgamos de aquí mi rana pez lodo, descansemos unos días y luego tengamos ese otro entrenamiento del que hablamos, vamos.

Este entrenamiento no había servido solamente para mejorar las habilidades de lucha de Gaeru, sino que había servido además para aclarar las cosas con el y por sobre todo unirnos más. Volví a recordar el momento en que expulso el haki y lo único que pude sentir por el fue, orgullo.

Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4908 + 88 = 4996
Energia: 3578 + 22 = 3600
Espiritu: 904 + 36 = 940
Con algo más de esperanza, y el espíritu recargado miré los ojos de Tenoch, lo cual era lo único que podía ver a través de su máscara. ¿También estaba llorando? Pero al parecer no había que tener prejuicios por ello. Suponía que tenía razón, era un guerrero, un samurai. Pero no por ello no tenía que tener sentimientos. Hacía mucho que quería llorar, pero tras la captura y ejecución de mi anterior tripulación había guardado muchos de mis sentimientos.

Ya aprendí con Ershot, aquel gyogin que me estuvo enseñando un poco de Gyogin karate en Kuen a hacer que mis sentimientos fluyeran como el agua de un río, que si se estancaban podría desbordarme. Mi gesto se calmó y sonreí gentilmente. Al parecer Tenoch también compartía esa idea, y a mi parecer tenían razón, la mente es clave también en una pelea. -Claro, ambos somos guerreros, yo soy un samurai… y tú no se lo que eres pero tienes fuerza y coraje, tienes tus ideales claros y un orgullo que proteger~gero. -Aún no había hecho pasado un año desde el día que conocí a Tenoch, pero el tenía razón, ya era más que un simple amigo para mí, era como ese hermano mayor que nunca tuve lo cual me llenaba de felicidad, volver a encontrar a alguien en este amplio mar, con quien poder navegar. -Pero si alguna vez tengo que llorar por algo, lo haré contigo~gero.

Realmente lo sentía, tras este día, no solo me había hecho más fuerte, sino que también mi relación con mi hermano mayor con alas también lo había hecho, y esta vez no iba a dejar que nadie me arrebatara a mi familia otra vez. 

Con los ánimos y moral recargada comencé a seguirle de nuevo al barco, cuando sin pensármelo dos veces salté sobre su espalda, envolví su cintura con mis piernas y apoyé mi única mano en su hombro, haciendo que me lleve al caballito. -Estoy cansado y no quiero quedarme atrás y perderme~gero. -Traté de excusarme, aún sabiendo que seguramente al luchador enmascarado no le importaría, ya que más que por estar cansado o por miedo a extraviarme, había sido un acto por la felicidad que sentía y el aprecio hacia mi amigo y hermano.

-Estoy deseando ver la cara del demonio humenante cuando use ese haki innato del que hablas… -Apoyé mi cabeza sobre su hombro izquierdo, entrecerrando un poco los ojos. Abracé fuerte su pecho para no soltarme. Estaba seguro que el sería el primero en verme convertirme en el samurai más fuerte. Poco a poco fui cerrando los ojos sin quedarme del todo dormido pero si en una completa paz, mientras el me cargaba de vuelta a nuestra embarcación. -Ojalá fueras un caballo de verdad, sería más cómodo llevarme si lo fueses~gero. -Pronuncié finalmente en voz baja, casi como si fuera un suspiro de una rana medio dormida.

Resumen

Belico

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1806 + 0 = 1806
Energia: 1454 + 32 = 1486
Espiritu: 698 + 0 = 698

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)