[Pasado] - Tertulia antes de la fuga
6 / Invierno / 14
Archipiélago Sabaody
De camino al Solar Karma (después de los combates individuales)

Aunque se había perdido yendo a la casa de subastas - según había acordado con Triana -, en su camino pudo atisbar a Sasha, su compitruena que, a pesar de alegrarse por verla y que estuviera con vida, no pudo evitar sentir un nudo en el estómago al presenciar el estado físico y anímico tan deplorable en el que se encontraba. Ciertamente, Garnet tampoco estaba para echar cohetes. Su pelea contra Sohem había sido humillante, hasta el punto de que el enmascarado había barrido con el pelirrojo sin haber propinado ni un solo golpe a su adversario. Si bien era cierto que estaba agradecido de haber salido vivo de esa situación y, por tanto, no haberle causado un trauma a sus amigos por su imprudencia, también era verdad que, atendiendo a como se encontraba Sasha, no podía evitar pensar que, quizás, había sido demasiado egoísta proponiéndole al hombre del garrote pelear cuando, en su lugar, podría haber priorizado buscar al resto de sus amigos y así velar a su integridad, ¿qué clase de hermano mayor era sí dejaba que cualquiera campara a sus anchas e hiciera daño a sus hermanos?

La cosa es que el pasado ya no podía cambiarlo, a lo hecho pecho, como solían decir, así que a Garnet, ahora tan sólo le quedaba estar ahí para y por Sasha. Estaba claro que había vivido una experiencia difícil para ella. Podía notarlo con tan sólo mirarla y escucharla. Para él, después de tantos años juntos, su compitruena era como un libro abierto. Ya que estaban de camino al Solar Karma, podría ser beneficioso para ambos aprovechar ese momento, hasta que llegaran al barco, para que la semioni pusiera en orden las ideas y remordimientos de su cabeza. El pelirrojo estaba seguro, además, que importara lo que importara, no iba a dejar que Kenzo le viera en ese estado.- Lo que cuenta es que después de la tormenta viene el momento chill, ¿es o no es? - Contestó el skypiean, intentando quitarle hierro al asunto e intentando sonar esperanzador a ojos de su hermanita, mientras seguía dándole toques suaves a su rodilla derecha.- Eso sí, tú di nombres, y el menda y todos nos plantamos cara a cara con el mamarracho que te haya hecho esto. - Apartó su mano para cerrarla con fuerza, y zarandear su puño al aire. No volvería a dejar que nadie lastimara a su hermanita como lo habían hecho en ese momento.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Sasha mantenía un ritmo lento sin dejar de mirar al suelo, tenía mucho para pensar porque aquel día habían pasado demasiadas cosas por las cuales tenía sentimientos encontrados. Se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y no pudo vitar chasquear mal la lengua ante la falta de su dial, el mono de fuego le había caído muy bien  y el regalo le había gustado, pero no lo había podido usar en ningún momento. La voz de Garnet hizo que la semioni volviera en si aunque sin dejar de mirar el suelo, tampoco necesitaba subir la cabeza para poder guiarse puesto que tenía una buena orientación y sabía donde estaba el Solar Karma. Así que simplemente asintió a sus palabras sobre que después de la tormenta viene el momento chill, sintiendo el confort y el apoyo de notar los pequeños toques suaves en su rodilla.

Un simple gesto de apoyo que la rubia agradecía pues era algo entre los dos, pero se mordió el labio inferior cuando le pidió el nombre de quien le había hecho eso. Desvió la mirada hacia la izquierda sin dejar de observar el suelo, una parte de ella no lo quería decir pero sabía que el pelirrojo se lo tomaría mucho mejor que Triana, así que cogió todo el aire que pudo en sus pulmones y lo dejó ir con un suave suspiro — Ha sido Viktor. Yo… Pensaba que éramos amigos y me gustó verle porque hacía mucho que no nos veíamos, también pensé que Sohem estaría cerca y podríamos tener otra noche bajo las estrellas mientras cenábamos. Pero cuando le dije que me tenía que ir porque nos habíamos separado me dijo que le llevara con toda la tripulación para cazaros o me llevaría a mí — la joven pausó buscando normalizar su respiración, quería decírselo todo sin romperse en el proceso y para ello necesitaba parar para respirar — Pensaba que era una broma. Sohem me dijo que era mi amigo y si Viktor va con él tenía que serlo, porque me dijo que no me haría nada. Entonces me atacó. Triana dijo que nos teníamos que portar bien y no liarla, pero no pude cumplir lo que me pidió como con el robot o los marines. Me defendí y quise atacarle pero me dio una paliza — finalizó la historia mordiendo fuerte el labio inferior, aquello había sido lo peor de todo — Quería ir a ayudaros y cumplir las ordenes pero os he fallado y además he vuelto a perder — las lágrimas empezaron a salir de los ojos ámbar de Sasha hasta descender por sus mejillas, fue ahí cuando por fin miró a Garnet a los ojos, buscando sincerarse con una de las personas que más quería en el mundo — Si siempre me dan una paliza… Y no puedo cumplir las ordenes… ¿Para qué sirvo? No quiero estar siempre así — le preguntó entre hipos por el llanto, quería cambiar y que las cosas fueran mejor pero necesitaba ayuda porque ella no sabía qué era lo que tenía que hacer o qué más cambiar en su vida.
  Responder
El tiempo de espera antes de que Sasha empezara a hablar se hizo eterno, por muy poco que tardara la semioni en empezar a desahogarse sobre todo lo que cargaba. Simplemente, Garnet no podía evitar ver a su compitruena de esa manera, y no porque tuviera una cicatriz de lado a lado de su cara. No, su preocupación iba mucho más allá, en lo vulnerable y en lo afectada psicológica que parecía estar por lo que había sucedido. Era desgarrador.

Tras almacenar todo el aire que pudo en sus pulmones, Sasha lo exhaló paulatinamente, comenzando a explicar todo lo que había ocurrido. El como vio a alguien que consideraba su amigo, un tal Viktor - al que Garnet no conocía - pero que, al mencionar el nombre de Sohem, entendió que debía ser uno de los suyos, apretando con fuerza sus puños al recordar la paliza que se había llevado por parte del enmascarado.- Vamos no me jodas... - Esbozó un incómoda sonrisa por la casualidad que se había dado. Por otro lado, la inocencia de Sasha, al escuchar que le habría gustado volver a rememorar la noche que conoció a Sohem, hizo que pasara a mirarla con una sonrisa llena de ternura, sonrisa que se disipó cuando ese tal Viktor se dignó a ordenarle que le llevara con ellos para cazarlos.- ¿Cómo? - Pronunció, apretando con más agresividad sus puños y frunciendo el ceño, a la par que apretaba sus dientes hasta el punto de chirriar. Estaba a punto de explotar, pero no quería hacerlo por consideración hacia su hermanita, quizás, era lo único que necesitaba en ese momento.

Después de una breve pausa dónde se tomo el tiempo necesario para coger el aire que le hiciera falta, la timonel de los Alas Negras prosiguió, confesando ahora que él fue quien le atacó, cuando la semioni no tenía la intención de empezar una pelea después de lo que ordenó Triana, teniendo que llegar al punto de defenderse debido a su insistencia hasta el punto de recibir una paliza por su parte, terminando por llorar cuando sacó de lo más profundo de su ser su arrepentimiento, frustración e impotencia por haberles fallado y volver a perder.- Viktor... - Musitó el nombre del agresor de su hermanita, grabándoselo a fuego en su memoria para jamás olvidarlo. No sabía como, pero les haría pagar de alguna manera u otra.

La rabia y un especie deseo de venganza debido a su fanatismo se vio interrumpido al observar con mayor fijación las lágrimas y lo rota que se encontraba la semioni, mezclándose con una sensación de tristeza y pena que formaba un batiburrillo de sentimientos que amenazaba con estallar en cualquier momento, como si fuera una bomba de relojería. Y es que, escucharla sentirse una inútil, mientras hacia contacto visual con esos ojos llenos de lágrimas e inocencia suyos, le rompía en mil pedazos. Estuvo un buen rato en silencio, sin apartar la vista de sus pupilas, a la par que seguían caminando hacia el Solar Karma, intentando poner en orden su cabeza. Era un momento esencial en la vida de Sasha, y no quería estropearlo de ninguna manera dejándose llevar por sus emociones. Alzó, en ese momento, su cabeza hacia arriba, clavando su mirada en el cielo para, después, cerrar los ojos. Comenzó a inspirar y expirar sucesivamente, hasta que se encontró algo más calmado.- El menda siente que hayas tenido que topar con algo así, he fallado como hermano mayor al no haber podido estar ahí para echarte un cable, ¿es o no es? - Dijo tras volver a abrir los ojos, con la mirada apartada de Sasha.- Lo siento, Sasha. - Volvió a mirarle, dedicándole una disculpa real con una sonrisa llena de dulzura pues, al final del día, fue él mismo quién decidió retar a Sohem en vez de intentar buscar a los demás. Fue un egoísta, y no había más que hablar.

- Eso sí, ¿qué nos has fallado? Sasha, eso jamás va a pasar, ni aunque mates, no sé, al presidente de Ballywood. - Se cruzó de brazos en ese momento.- ¿Has perdido una pelea? Puede ser, pero tú misma lo soltaste en Skypiea, eres joven, aún tienes mucho que crecer y aún puedes hacerte mucho más fuerte, ¿es o no es? - Recordó cuando discutieron en el combate de Sohem contra Yojimbo, en un momento en el que Garnet se encontraba fatal mentalmente y que, la ayuda de Sasha, consiguió hacer que mejorara.- El menda solo quiere que, al igual que me enseñaste lo equivocado que estaba cuando más hecho mierda estaba, como ahora no hueles las cosas de verdad como huelen porque estás más plof. - Separó sus brazos y llevó otra vez su siniestra a la rodilla derecha de Sasha.- Al menda, bueno, también le han dado una paliza de un par de cojones, pero lo que cuenta es que estamos vivitos y coleando, y si seguimos vivos, podemos hacernos más fuertes, todos juntos, ¿es o no es? - Concluyó mirándola con determinación.- ¿Te sientes algo mejor después de soltarlo todo? - Le dedicó una sonrisa, esperando que desahogarse y las palabras de Garnet le surtieran algún efecto.
  Responder
Sasha quiso enfadarse con Garnet cuando le dijo que le había fallado como hermano mayor ¡Eso no era verdad! Habían tenido mala suerte en estar separados en prácticamente todas las peleas, solo habían conseguido demostrar el equipo que hacían contra Finn, el robot y todos los marines que habían aparecido tras la derrota del ente mecánico. Todavía les faltaba mucho que enseñar y no podía esperar para ello, pero a su debido momento. No aceptó las disculpas del pelirrojo, porque nada de aquello había sido culpa suya, no podía saber nada y de hecho siempre había confiado en el propio poder de la semioni para poder defenderse sola. La rubia no pudo evitar una sonrisa cuando le dijo que aunque mate al presidente de Ballywood nunca podría fallarles. Se quedó un momento pensativa cuando le recordó las palabras que ella misma había dicho en Skypiea, era cierto que seguía siendo joven pero ¿Hasta cuándo aquello le iba a servir de escusa? Necesitaba centrarse bien, entrenar y pensar en más cosas antes de poder volver a ser ella misma en una pelea, o tal vez debía cambiar la forma de pelear. Muchas incógnitas en este momento. El músico tenía razón al decir que lo importante es que seguían vivos y podían seguir mejorando para que en algún momento dejen de perder.

Tras la pregunta de Garnet, la joven llevo su mano derecha a la cabeza de su compañero de tripulación y lo despeinó completamente – si es que se había peinado en algún momento – y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja — Eres el mejor hermano mayor del mundo — le dijo antes de parar de moverle la cabeza en todas las direcciones — ¿Sabes? Tengo algunas ideas para técnicas nuevas y puede que este sea el momento de empezar a entrenarlas. También tengo que ver si conseguimos cosas guapas con mis increíbles amenazas comprando o vendiendo cosas ¡Y te voy a explicar un secreto! — contestó parando en seco, se había emocionado a cada palabra que decía porque todavía no había compartido con nadie todo lo que tenía pensado hacer. Así que se agachó buscando la oreja izquierda de Garnet, como si le fuera a contar el secreto más grande del mundo y nadie se pudiera enterar — Ha sido una putada perder el dial y el Stardust, pero quería que Tobías me ayudara a hacer cosas nuevas con el kanabo y, de todas formas, necesitaba otro porque voy a hacer una súper técnica letal ji, ji, ji — confesó en voz baja antes de reír mientras se separaba de él teniendo energías renovadas — También voy a hacer otra que será así y luego fiiium, pum y patapum ¡Va a ser una técnica secreta súper especial! — intentó explicar de forma animada moviendo los brazos sin ningún sentido a la vez que hacía los ruidos extraños antes de centrarse y volver a mirarlo — ¡Y no se me olvida! Tú no tienes la culpa! No pasa nada porque no hayas podido estar, ya la liaremos juntos en algún momento ¿Tú también has pensado técnicas nuevas? — preguntó una vez había vuelto a retomar el camino hasta el Solar Karma. Aquel pequeño descanso hablando con Garnet había sido un soplo de aire fresco, un momento de confesiones, de pensar lo que quería hacer y sobre todo, de poder volver a tope, pero antes tocaría entrenar mucho.
  Responder
Tras expresar todo lo que opinaba Garnet sobre las inseguridades de Sasha, su compitruena empezó a frotar su mano sobre sus cabellos, despeinándole más de lo que ya estaba, todo mientras le declaraba ser el mejor hermano del mundo.- Pueje, ¡ay! Para colegui, ¡qué me vas a dejar "borni"! - Se quejaba, entre risas, por el meneo que le estaba metiendo la semioni a su loca cabeza.- Para eso están los hermanos, ¿es o no es? - Añadió, una vez la rubia cesó de alborotarle sus rojizos cabellos. En ese momento, Sasha, cambió por completo de tema, mostrándose mucho más animada y optimista respecto a como estaba hace unos instantes. Deteniendo su caminata, anunció que, en su mente, tenía varias ideas de técnicas nuevas que podían surtir efecto en un futuro, además de hacer claras sus intenciones de sacar su máximo potencial de negociante y comerciante. Garnet, que se detuvo al son de Sasha, se quedó admirándola con una genuina sonrisa.- ¿¿Sí?? ¡Qué me estás container! ¿Qué tienes en mente, compitruena? - Mostró un absoluto interés en la mujer rubia, prestando suma atención a lo que pudiera decirle con los brazos cruzados.

Agachándose y susurrándole en la oreja, le confesó la idea de pedirle a Tobías un kanabo nuevo para hacer algo que ella llamaba "super-técnica letal". Al escuchar aquello, Garnet no pudo evitar los ojos de par en par, al mismo tiempo que se giraba para mirar a la semioni, quién reía a su lado. Antes de que pudiera decir nada al respecto, Sasha añadió otra idea de una posible técnica que, por sus aleatorios ruidos y erráticos movimientos, parecía que aún no estaba tan consolidada como la inicial.- Pffff ¡PUAJJAJAJAJAJAJA! - No pudo evitar echar una carcajada al ver la actuación de su hermanita.- Si tú lo dices y crees en ello, ¡esa técnica será la repanocha! El menda no puede esperar a verla, ni a eso ni al kanabo que te hará nuestro Tobi, ¿es o no es? - Mostró su genuino interés, acabando por extenderle el pulgar izquierdo a modo de aprobación. Si iba con esa actitud y seguía entrenando, Garnet tenía más que claro que llegaría muchísimo más lejos y que se haría mucho más fuerte.

Después de parar de hacer sus estrafalarios gestos con los brazos, Sasha retomó las disculpas de Garnet por no haber podido hacer nada para evitar el que Viktor le diera una paliza, dejándole claro que no tenía la culpa ni mucho menos. Aunque el pelirrojo sabía en el fondo que tenía razón, en parte, si hubiera ido a más y hubiera ocurrido lo impensable, Garnet sabía que jamás se lo habría podido perdonar. De lo que sí es consciente el skypiean es que, si se encontraba con Viktor en algún momento, se lo haría pagar de alguna forma de otra. Las siguientes palabras de la semioni hicieron captar su atención, preguntando sobre si él tenía una técnica en mente.- Técnicas nuevas, ¿huh? - Comenzó a andar, mientras se llevaba su siniestra a su barbilla.- Hmmm, pues tenía en la mollera un par o más, ya ves... - Apartó la mano de su barbilla y, mirando a la semioni, se señaló su boca.- Quería aprovechar los pedazo colmillos que tiene el menda cuando se transforma, ¿te cuescas? - Paró de señalarse a sí mismo para, seguidamente, emular estar tocando su guitarra.- Algún temita nuevo podría venir también, algo que nos potencie o que joda mucho al oponente, ¿es o no es? - Cesó de hacer el tonto, mostrando a continuación una expresión más seria, al acordarse de su combate contra Sohem.- Pero lo que si que tiene que hacer el menda, es hacer algo para combatir bien la calufa... - Volvió a posicionar su zurda en la barbilla, posando su mirada al frente.- Igual con algún plato de puta madre doy con la clave... - Dejó de divagar, volviendo a mirar a la semioni.- Como te habrás coscado, tengo como mil ideas pueje. - Emitió una sonrisa incómoda, pensando si decirle que fue Sohem contra el que se había enfrentado. Aunque igual, al decir lo del calor, tenía ya una ligera idea.- Bah, de perdidos al río. - Pensó Garnet.- Y sí, fue Sohem con quién se ha enfrentado el menda. - Dijo sin tapujos, y con suma seriedad, quedando expectante por la reacción de la semioni.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)