11-06-2025, 02:35 AM (Última modificación: 11-06-2025, 03:17 AM por Zorak.)
Dentro de la mansión:
El mink cánido se apiadó del hombre encadenado, asegurándole que su libertad sería restaurada, el hombre reflexiono sobre sus antiguos actos, de hecho llevaba haciéndolo desde el momento en el que Redsmoke Kelo le colocase su máscara en el callejón, eso sumado al cautiverio y palizas que había sufrido le habían hecho comprender que se sentía al ser un esclavo, aceptó la ayuda del mink mientras los lunaria invadían la entrada de la mansión y tras respirar pesadamente se apartó del mink con bastante lentitud, estaba claro que aún le costaba caminar, fue lentamente a la esquina izquierda de la habitación si se miraba a la celda central, alzó la mano cuando llegó hasta la pared y agarró uno de los porta antorchas que estaban anclados a la pared, tirando de el y haciendo que un ruido como de piezas moviéndose precediesen a que una parte de la pared se abriera, el hombre enmascarado se giro hacia el mink cuando este pregunto sobre la fuerza de Muzán.
"Muzán es el demonio mismo en la tierra, jamás le he visto perder una pelea, ni siquiera lo llegan a tocar."
Hizo una seña al mink para que lo siguiera dentro de la habitación tapiada, al entrar en esta, el mink pudo ver en el centro a un humano de uno metro setenta atado de pies y manos al techo y suelo respectivamente, este tenía rastas y vestimentas estilo pirata, aunque su espalda, la cual daba al mink, tenía la camisa rota y la espalda llena de latigazos.
"Mira en el manojo de llaves, tiene que haber una con una con forma de "M" esa es la que abre las cadenas de la sala de torturas"
El sonido de cuerpos cayendo y cristales rompiéndose llenaban el ambiente, nuestro mink protagonista, pudo oler en el aire el aroma inconfundible de la sangre, así como la voz de varios de los lunaria que habían marchado hacia nada en busca de su libertad gritar un nombre con la voz impregnada de pavor "Muzán esta aquí"
Aprovechando el disparo de Djangus, su hermano Kelo se abalanzó contra Gyu asestándole un potente corte que dejo al chico sin respiración y con los ojos bien abiertos, antes de poder recuperarla llegó otro golpe en el cuello que le hizo retorcerse mientras caía al suelo, a lo que la compañera del lunaria acompaño con una patada y una media luna que acabaron con la vida del chico mientras hacía sonar su cuello con el crujido de huesos rompiéndose, pero no había acabado ahí, poco tardó en aprisionar a la albina tras propinarle un golpe en la pierna, aferrándose al cuello de la humana privándola de oxígeno y agarrando sus brazos, dejándola apenas sin opciones, la chica buscaba una salida mentalmente pero parecía que su suerte había llegado hasta aquí, pues la escultural mink instó a los treinta lunaria a revelarse por si mismos o a verla como una diosa, cosa que decidieron hacer ambas, agarraron sus herramientas para cosechar el huerto y se lanzaron a golpear a la chica por debajo del pecho, para intentar no dañar a su nueva diosa y libertadora, pero un lunaria salió corriendo de la casa con el pavor pintado en el rostro.
El grito vino acompañado de un lunaria de unos seis metros que salía despedido rompiendo la ventana que estaba pegada a donde hacia escasos minutos colgaban las llaves que ahora estaba usando Atlas para liberar esclavos, el lunaria voló hasta chocar con la valla, casi sin tiempo de reacción comenzó lo que parecía una lluvia literal de lunarias, aunque algunos se podía deducir por el sonido de las paredes, no llegaban a salir fuera de la mansión, pero lo que si llegaba fuera de la mansión era el ruido de sangre manchando las paredes de la misma, incluso Berry fue capaz de oler y comprobar que ese sonido era producido por sangre. Los lunaria que golpeaban a la joven pararon en seco, tan pálidos que parecía que hubieran visto un fantasma, pero lo que habían visto era mas bien un demonio, uno que salía con paso tranquilo de la mansión, con un traje blanco ahora manchado del color carmesí de la sangre, miro a Kelo nada mas salir por la puerta, sonriendo al verle, casi como si quisiera recordarle las ultimas palabras que le dedico cuando aquel anciano se interpuso entre su presa y el, con la mirada del depredador que se sabe superior a su presa, incluso llegando a ignorar el estado en el que se encontraban sus subordinados, uno muerto y la otra apunto de asfixiarse, el solo tenía ojos para ese lunaria que decidió revelarse, ese lunaria que podría darle por lo que había visto en el periódico 30.000.000 de berryes.
Resumen interior
Al liberar a Zaraki, este te ha enseñado el paradero de Sigurd, puedes rolear con total tranquilidad que lo salvas! felicidades! Aunque las noticias que te llegan gracias a tus sentidos aumentados, son poco alentadores
Resumen Exterior
Gyu ha muerto al superar el daño recibido a su umbral, Aki se encuentra con efecto asfixia y tras el ataque de Berry y el de la horda de t3, su vitalidad queda tal que así: 1265 - 150 (Horda) - 81 = 1034 y además, sufre efecto asfixia. Pero no todo es color de rosa, un lunaria sale corriendo al grito de que Muzán ha llegado y este se deja notar acabando con una horda de nivel 5, por lo tanto, 50 lunaria mueren frente a vuestros ojos, el turno acaba con Muzán frente a vosotros dos, pero centrado en Kelo ya que ha visto su wanted.
Hides
Desvelo el hide del primer turno donde digo que los 30 lunaria son una horda de tier 3 (bien visto Berry)
Desvelo el hide del turno anterior donde explico que los 100 lunaria, son 2 hordas de tier 5, una de las cuales ha servido para que Muzán no llegue antes de tiempo y sea un 3v2.
Además revelo el hide donde digo que el hombre encadenado, efectivamente, es Zaraki y este os ayudaría.
OFF
COMIENZA LA BATALLA FINAL, MUZÁN HA LLEGADO! ánimo libertadores!
13-06-2025, 12:51 AM (Última modificación: 13-06-2025, 07:30 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
BERRIES: 173.100
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Vi cómo Berry, con una furia salvaje y precisión quirúrgica, acababa con Gyu. Su cuerpo cayó como un saco vacío, y sin perder un segundo, ella se lanzó a por Aki. Pero antes de poder siquiera reaccionar, lo sentí. No lo vi. Lo sentí.
Primero el crujido de un cuerpo saliendo disparado por la ventana. Luego otro. Y otro.
La madera astillándose. El suelo cediendo.
Los gritos ahogados de mis congéneres.
Los Lunarian salían despedidos por los aires como muñecos de trapo, estampados contra muros, vallas, suelo… y los que no salían fuera… era peor. Los oía reventar dentro.
El sonido... no era hueso. No era carne.
Era devastación.
El hedor a sangre y fuego empezó a llenar el aire como una peste sagrada. La masacre tenía nombre.
Muzán.
Salió de la mansión como si nada importase. Vestido de blanco, ahora manchado de un "bello" rojo carmesí.
Sus pasos eran tranquilos. Su mirada, fija en mí.
Y sonreía.
No a Berry. No a Aki. No a los cadáveres de mis hermanos.
A mí.
— ...Hijo de puta... —susurré, con los dientes apretados.
Mis pasos me llevaron hasta estar a tan solo diez metros de él.
Allí me detuve. Frente a frente. Dos fuegos ancestrales. Dos bestias antiguas.
Inspiré hondo, cerré los ojos un instante y solté un rugido proveniente del alma:
—¡¡ESTA SERÁ VUESTRA ÚLTIMA NOCHE COMO ESCLAVOS!!
—¡CUANDO SALGA EL SOL, SERÉIS LIBRES!
Y entonces estallé.
Me agaché sin apartar la vista de Muzán, pasé la mano por la sangre de un Lunarian caído a mi lado y me la restregué por la cara. La pintura de guerra ardía en mi piel.
El símbolo de un pueblo que ya no agacharía la cabeza.
Las llamas brotaron de mi espalda como un rugido del infierno, sin control, sin freno, solo furia sagrada.
Salí disparado.
Ocho metros en un suspiro.
Y a los dos metros de impactar, di una voltereta lateral hacia la izquierda, sin atacarle, sin darle ese gusto aún.
—¡¡ᚨᚺᛟᚱ ᚺᛖᚱᚾᚨ!! —grité con toda mi alma, esperando que el idiota de mi hermano tuviera un maldito as bajo la manga.
Y que esta vez, no falláramos. Pues conforme mi hermano completase su parte yo entraría en acción con todas mis fuerzas.
Off
Resumen
Kelo observa toda la masacre y decide entrar en acción y no dejar a Muzán campar a sus anchas. Espera en una jugada arriesgada que su hermano Djangus le genere una distracción para poder atacar a su enemigo.
En la primera frase Kelo dice: Hermano, Cuando lo tengas a tiro, no falles. Necesito una distracción, por favor... Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
Y en la segunda frase Kelo dice: AHORA HERMANO.
Bélico
Recorro 8 metros sin problema gracias a mi atributo de Agilidad y los dos últimos dos metros para llegar hasta mi enemigo y recorrer 10 metros, doy un salto lateral de tan solo dos metros de altura hacia la izquierda con la intención de crear esa apertura a mí hermano y quitarme de en medio de la trayectoría de su supuesto ataque.
Regenero mi nivelx2 de energía.
Energía: 1001>1019
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco
La mink estaba centrada a lo suyo, sus piernas apretando el cuello de la humana, los esclavos ayudando, los golpes dañando pero todavía no era suficiente. Desactivó el electro, a esas alturas no necesitaba velocidad, simplemente seguir castigando. — Eres una humana resistente, me agradas, aunque te castigo no te mueres... — susurró a lo oreja de la mujer antes de aprovechar para acomodarse mejor, cruzó sus piernas manteniendo el agarre pero descargando su peso sobre los hombros de la humana, dejando que su torso se apoyase sobre su cabeza y con las garras listas para castigar con puñetazos desde arriba. Pero Berry no usaba puñetazos, más bien se aprovechaba de sus hermosas garritas para clavarse en cosas y desde las alturas los ojos de Aki llamaron su atención. La humana había quedado indefensa, gracias a que la mink había tomado asiento sobre ella sus garras llegaron desde atrás con un movimiento veloz y que buscaba una cosa. Fueron dos golpes rápidos a la altura de los ojos, pero las garras se quedaron ahí aferradas a la piel de la humana mientras los brazos hacían fuerza para girarle el cuello y ver si el aire dejaba de llegarle a los pulmones.
— No se detengan, sigan golpeando, sus brazos, sus piernas, debemos hacerla pedazos y si grita le arranco la lengua. ¡Por la libertad! — arengó antes de clavarle los colmillos en el cuello. En el fragor de la batalla, la mink podía volverse algo extrema y al ver que su oponente se negaba a morir había llegado a la conclusión de que solo quedaba hacerla pedazos si la muy zorra se negaba a ser suya. Escuchó que alguien venía, el aroma a sangre y entonces una locura se desató, Kelo comenzó a hablar cosas sin ningún sentido y untarse ¿Sangre? ¿Acaso así tenía esa piel tan curiosa? Y entonces lo vió, desvió la mirada por un pequeño segundo y ahí estaba era...
— ¡Es el Ayuwoki! Kelo no sé si alguna pulga de danza koduro te picó pero ten cuidado, cuando ese tipo baila es invencible. — explicó a su compañero que se había lanzado y claro, seguía vociferando cosas raras, suspiró al encojerse de hombros podía ser que se hubiera vuelto loco al ver a tantos de los suyos muertos pero no podía dejar de lado lo que estaba haciendo por ir a ayudar. — Volviendo a ti... Aki are you okay? Can you tell us are you okay... a crescendo Aki... Aki are you okay, AKI! ¿La conocen? Ehm... ¿No? Bueno, solo sigan intentando cortarle algo... — cantó y volvió a morder, su presa seguía siendo la humana y rodeada por los esclavos que intentaban ahora con más acceso cortarle mientras ella mantenía su agarre justo en los ojos deberían al menos lograr un poco de avance. La mink sabía que era momento de ahorrar energías y esperar a que Danza Koduro llegase con refuerzos, si es que seguía vivo, hacía rato no le veía ni llegaba a olerle. Pero bueno, complicado cuando mordía a una humana y el aroma a sangre era lo más impregnado en ese lugar.
Resumen
Berry se mantiene enfocada en Aki, utilizando sus garras, dientes y su influencia para seguir castigando y manteniendo a la mujer alejada de Kelo. Al ver a Muzan lo confunde con un cantante famoso que escuchó recientemente y utiliza esto para fastidiar a su oponente.
Belicosas
Desactivo el electro que entra en enfriamiento 2 turnos, recuperando 9 de energía, aprovecho que Berry está colgada de la espalda de Aki para atacar desde su punto ciego a sus ojos dos golpes blancos de 106 a 163 de velocidad. Por mi pasiva las garras cuentan como daño cortante, la zorra muerde el cuello de Aki y se sujeta con fuerza de las cuencas oculares mientras insita a la horda a no perder el tiempo y seguir golpeando, manteniendo el agarre de sus piernas e intentando aumentar la presión girando la cabeza de su oponente al aferrarse.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
pasivas
Cazadora astuta
Pasiva
Pasiva Mink: Zorro
Como zorro, dispones de afilados colmillos y garras que podrás usar de forma perforante y cortante en batalla, utilizando estas últimas además para aferrarte en multitud de superficies con suma facilidad. A su vez, al contar con una gran astucia, ganas +5 de Inteligencia de manera pasiva.
Código: pasivaracialberry01
Akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: Bara
Al entrar con 60 CA obtengo el dominio básico y la inmunidad a los cortes sin haki
Atlas notó cómo el hombre enmascarado se le escurría del brazo con pasos titubeantes, arrastrando las cadenas que aún pendían de sus muñecas rotas. El sonido metálico arañaba la piedra húmeda del suelo, y cada chirrido parecía una forma de recordarles a ambos que aún no había terminado nada. El prisionero avanzó hasta la esquina izquierda de la sala, palpó a ciegas la pared, y cuando su mano dio con un viejo aplique de hierro, tiró de él. Un chasquido de engranajes cascados rodó por el muro antes de que una losa encajada revelara una abertura estrecha. Un soplo de aire rancio y polvo rezumó del hueco, casi tan viejo como el odio que se respiraba en toda la mansión.
Atlas parpadeó, tratando de que sus pupilas caninas se adaptaran al penumbroso corredor. Su instinto gritaba que cada segundo allí abajo contaba, pero el olor reciente de la sangre... y el subidón de adrenalina le mantenían alerta. Se giró y dedicó al encadenado una mirada inquisitiva; necesitaba medir la fiabilidad de aquel extraño que apenas se sostenía en pie. -Er diablo en la tierra, ¿Dices?. No hay persona mas mortal en este mundo que un Esclavista, meu amigo. ¿Seguimos?
Pudo observar como el hombre asentía; sus hombros temblaban, no parecía ser miedo... seguramente por algún tipo de debilidad que le corroía los huesos. Pero bueno, una vez satisfecho, Atlas se coló tras él en el pasadizo. El espacio era angosto: un túnel de piedra mal labrada que olía a ceniza vieja... y bueno, el hecho de poder oler a una milla de distancia no ayudaba a que el pobre mink aguantara los olores. Una vez siguieron caminando, pudo observar al fondo, colgada entre dos anillas que descendían del techo y se hundían en el suelo, una figura que permanecía suspendida, como si el tormento hubiese decidido convertirla en péndulo de carne y silencios. Tenía el cabello en rastas apelmazadas con polvo, la camisa hecha jirones, el torso encorvado por la tensión de los grilletes. Su espalda parecía un mapa de ríos carmesíes recién trazados.
El Mink tragó saliva. ¿Ese era Sigurd?, Cada costilla marcada bajo la piel macerada hablaba de días y noches sin compasión. Ese muzán realmente era un monstruo... pero.. para Atlas, hasta los monstruos podían caer en una tumba.
¨Mira en el manojo de llaves, tiene que haber una con una con forma de "M" esa es la que abre las cadenas de la sala de torturas¨
Atlas alzó la argolla pesada. Las llaves tintinearon como campanas fúnebres. Recorrió los dientes metálicos uno a uno hasta ver una “M” grabada torpemente. La sostuvo entre el pulgar y el índice; su sudor teñía el acero de un leve brillo salado. -Quiero que sepáis, antes de que abra esta celda, hace tiempo me comí una fruta del diablo, me dio la capacidad de volverme intangible junto a las cosas que mi cuerpo toca... puedo atravesar cualquier objeto o terreno físico. Si necesitáis conseguir armas o cualquier cosa, os la puedo conseguir.-
Un estruendo lejano, cristal y madera rompiéndose, se deslizó desde los pisos superiores. El Mink tensó las orejas. Voces en eco coreaban un solo nombre: «¡Muzán!». Incluso desde aquella cámara olvidada podía oler la hemoglobina, ese tufo férrico que impregnaba la mansión. El combate había llegado al vestíbulo. -Desgraçado… já tá rondando como um abutre- Mas no permitió que el miedo le escalara. Plantó los pies, encajó la llave y giró. El cerrojo crujió, y la cadena que sujetaba el brazo derecho de Sigurd cedió. Repetir la maniobra con la izquierda exigió fuerza bruta: el hierro se resistía, forjado para quebrar voluntades. Atlas lo reventó con un tirón. El peso del hombre torturado se volcó sobre él; lo sostuvo con un antebrazo tan ancho como una viga.
-Senhores, apareceu um muzan no pátio. Precisamos de nos apressar!- Introdujo la llave en el grillete del tobillo, otro giro, otro chasquido de libertad -consegue andar?- Diría el mink mientras tanteaba el suelo y se agachaba a recoger un trozo de cadena recién rota: podía servirle fácilmente para ahocar a alguien de manera improvisada.
casinha de cachoro
Resumen
Sigue al prisionero enmascarado a un pasadizo oculto y descubre a Sigurd colgado y torturado. Encuentra la llave marcada con “M” en su manojo y libera a Sigurd, Percibe, gracias a sus sentidos agudos, el olor de la sangre y la presencia de Muzán en los pisos superiores. Finalmente, tomo una cadena para usarla mas tarde
Inventario
Marca-Passo do Lobo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE
Descripción: Las botas de combate de Atlas son un recuerdo sólido y tangible de su vínculo con Eiríkr. De cuero envejecido en un tono marrón oscuro, han sido endurecidas por el tiempo, pero mantienen la resistencia y firmeza de su primer día. De caña alta, reforzadas con costuras gruesas y herrajes metálicos, están diseñadas para resistir cualquier terreno, desde el barro de una isla pantanosa hasta los tablones irregulares de un barco en movimiento.
El doble sistema de cierre —cordones trenzados y correas con hebillas metálicas— garantiza que se mantengan ceñidas a sus tobillos, incluso en combate. El interior está forrado con un tejido cálido que, aunque sencillo, ayuda a contrarrestar su sensibilidad al frío. En la suela, la goma negra muestra un patrón profundo, hecho para evitar resbalones, con la marca de una pisada poderosa.
Aunque Atlas nunca habla del momento exacto en que las recibió, se sabe que fue un regalo de Eiríkr, entregado sin ceremonia, como quien da algo práctico… pero que significaba mucho más. No son solo un calzado: son la primera vez que alguien le dio algo para proteger sus pasos, no para controlarlos. Y por eso, a pesar del desgaste, las sigue usando. Porque lo que representan, no se rompe.
passodolobo001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
belico
Recupero 8 de energia
karmas
Sentidos aumentados: Distingo el olor a sangre y percibo la posición de enemigos. Exceso de confianza: A Atlas no le da miedo Muzan Muletilla: El “Woof”
Fruta y tecnicas
Nuke Nuke No Mi
Paramecia
3
La Nuke Nuke No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario volverse intangible ante cosas inorgánicas.
Especificaciones
La fruta Nuke Nuke No Mi otorga al usuario la capacidad de volver su cuerpo intangible, siendo capaz de volverse inmune ante los ataques inorgánicos que recibe, así como de atravesar cualquier superficie o cualquier materia no orgánica con la que entre en contacto, volviéndose, así, una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (30 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a volver intangible una extremidad o parte del cuerpo a tu elección cada vez, por un coste de 10 de energía por turno. Con 50 puntos en Control de Akuma podrás volver intangible todo tu cuerpo por un coste de 25 de energía por turno sumergiéndote, en ese caso, en la superficie sobre la que estés apoyado hasta que desactives el uso pasivo de tu fruta. En caso de desactivarla, tu cuerpo emergería automáticamente hasta salir a la superficie.
Control de Akuma: — 30 Control de Akuma: Puedes volver intangible una extremidad o parte del cuerpo por 10 de energía por turno
— 50 Control de Akuma: Puedes volverte intangible por completo por 25 de energía por turno
Ventajas: Ganas la capacidad de traspasar superficies además de inmunidad a cualquier ataque inorgánico no imbuido en haki con la fruta activa.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Al traspasar cualquier elemento mientras se mantiene activa la akuma no mi, dependiendo de la zona de tu cuerpo que esté intangible:
- Cabeza: La luz traspasa tus ojos y el sonido tus oídos volviéndote ciego y sordo y ganando, por tanto, los respectivos karmas mientras se mantenga activa.
- Torso: El oxígeno traspasa tus pulmones, por tanto, entras en estado de asfixia mientras se mantenga la intangibilidad activa.
Código: nuke
Rastreador Canino
Pasiva
Pasiva Mink: Podenco
Como podenco, tienes la capacidad y facilidad de escuchar lo que sucede a tu alrededor, y oler cualquier cosa de manera extraordinaria. A la vez, al poseer colmillos, estos están considerados como "Arma de filo" Karma Adquirido: Sentidos Aumentados: Olfato y Oído
14-06-2025, 07:05 PM (Última modificación: 14-06-2025, 07:09 PM por Zorak.)
Interior de la mansión:
La información sobre la fruta del diablo del joven mink hizo arquear una ceja al hombre enmascarado, cierta parte de el esperaba que realmente esta gente tuviera el poder de acabar con el que había sido su jefe desde hacía años, quizás esta noche pudiera redimirse de todo el daño causado a esa gente inocente, Sigurd por su parte se dejó abrazar por el mink, no sabía quien era pero tenía una cosa clara, si había una invasión a la mansión de Muzán, los hermanos lunaria deberían estar cerca, así que aún dolorido y magullado descansó en el brazo del mink cánido, fue el aviso que dio el propio mink sobre que Muzán estaba en movimiento lo que alertó al enmascarado.
"Deberías ir a ayudar, yo le sacaré de aquí."
Dijo mientras se quitaba la máscara que tanto había usado para ocultar su condición de humink, dejando a la vista un morro de zorro con el colmillo derecho partido, mirando durante un momento la máscara antes de lanzarla lejos, desprendiéndose de la ultima posesión que le había entregado Muzán.
"No quiero engañarte, hasta hace poco tiempo yo era uno de los comandantes de Muzán. Incluso intenté matar a tu compañero, pero aún con eso, el tuvo el gesto de tapar mi rostro antes de escapar, quiero devolverle el favor. Así que te suplico que no lo dejes morir antes de poder disculparme con el."
Tras estas palabras, el mink cánido se pudo encaminar hacia la parte superior de la mansión, entendiendo que el antiguo esclavista estaba de su lado y teniendo en mente que sus amigos estaban en un peligro de muerte real.
Berry seguía intentando acabar con la resistente Aki, la cual no pudo mas que soltar un aullido de dolor cuando esta atacó sus ojos y los esclavos envalentonados por la presencia de su nueva deidad, así como la promesa de Kelo de que tras esta noche nadie mas tendría que volver a vivir como esclavo, continuaron su ataque comprendiendo que si Aki lograba reunirse con Muzán el destino de todos en aquella mansión seria la muerte, gracias a la combinación de ataques de la salvadora y su sequito, Aki cayo al suelo mientras intentaba en vano soltarse del agarre y el ataque de la mink zorra, lo único que pudo hacer fue suplicar a su amado Muzán por ayuda, mientras todo estallaba, Berry pudo notar un sutil aroma a flores cerca de la mansión, que podía provocarlo, era aún un misterio.
"Mu.. Ayúdame! por favor!"
Pero Muzán seguía concentrado en un Kelo que estaba próximo a perder los estribos, habiendo visto como medio centenar de congéneres perdía la vida luchando por su propia voluntad, el espíritu libertador de su padre le obligaba a enfrentar de tu a tu a un monstruo ampliamente superior, el cual ignoraba las suplicas de la mujer con la que solía yacer, teniendo ojos solo para el imponente lunaria que se acercaba mientras decía unas palabras que no entendía y se marcaba el rostro con la sangre de sus hermanos caídos, proclamando frente a el que al salir el sol, todos serían libres.
"VEAMOS QUE ES LO QUE TIENES, INTENTO DE LIBERTADOR!"
Gritó Muzán mientras Kelo se lanzaba hacia el, preparando su contra golpe, pero nuestro protagonista se desvió con una voltereta mientras volvía a usar un lenguaje que el esclavista no conocía, pero alguien en la lejanía si y no tardó en hacerse notar, pues un sonido de disparo rompió el silencio de la noche y para cuando Muzán quiso reaccionar, una sustancia pegajosa se había enganchado en su pie izquierdo.
Fuera de la mansión:
Por un momento Djangus se quedó paralizado frente la escena grotesca que podía apreciar desde la lejanía, el Tío Rangar le había dicho lo fuerte que era el cabronazo de Muzán, pero esto era algo que no esperaba ver, la facilidad con la que había masacrado a tantos de los suyos por un momento le hizo pensar en huir, pero las palabras de su hermano le hicieron volver en si, esa decisión, ese porte al enfrentar a su enemigo, aun sabiéndose inferior... El Lunaria tirador por un momento vio a su propio padre reflejado en su hermano pequeño, apretó los dientes y rebuscó en su bolsa, claro que había preparado algo para ayudar a su hermano, solo esperaba que funcionase bien, llevó el proyectil hacia su rifle y lo cargó con toda la destreza que podía, apuntando a la espalda de Muzán al mismo tiempo que su hermano declaraba que al llegar el alba, todos serían liberados, aguantó la respiración a la espera del aviso de Kelo y en cuanto llegó disparó hacia la pierna izquierda de Muzán, aprisionándolo y dándole una apertura a su hermano.
Contenido Oculto
El grupo revolucionario "alas de la libertad" ahora capitaneado por "Yami Kageyama" el ala derecha de Ivar esta en camino, el olor a flores que Berry es capaz de notar proviene de una mujer de ese escuadrón. (llegarán en 5 turnos)
Resumen
Atlas logra liberar a Sigurd y Zaraki le cuenta la verdad sobre el, prometiéndole cuidar a Sigurd y instándole a no dejar morir a Kelo antes de que pueda disculparse con el (puedes unirte a la pelea en el siguiente turno, contaría como que ahora mismo estas en el recibidor, viendo toda la masacre que ha hecho Muzán). Berry y la horda atacan a Aki, la cual cae al suelo desesperada, Kelo inspira a su hermano y la maniobra es efectiva, Muzán estará el siguiente turno sin poderse desplazar, ese "agarre" durara solo ese turno
La mink sintió a la mujer desplomarse, acto que aprovechó para aferrarse mucho mejor a su cuello y sentarse en el suelo, siendo que ahora además de inmovilizarse la parte superior sus piernas aplastaban los brazos de la humana con sus gloriosos 117 kilos de mink de pura sangre. Sus piernas eran la parte de su cuerpo que más peso y musculatura desarrollaban por lo cual al caer al suelo la humana estaba condenada, tanto a su peso como a la presión que la mink seguía ejerciendo al intentar cerrar incluso más sus piernas. Sus garras ensangrentadas volvieron a la acción, como dos potentes dagas que se clavaban en los ojos, no sabía si podría dejarla ciega pero mientras pudiera evitar que la mujer viese nada y solo se guiase de los gritos extraños de Kelo y los ruidos de disparo aumentaría su desesperación al sentir tantos golpes impactando en su cuerpo y no tener la certeza si su jefe le había abandonado o lo estaban haciendo trizas en ese mismo instante. Sonrió al llevar su segunda garra a la cara de la humana, sonriendo a sus fieles compañeros y mordiendo el oído de la mujer mientras instaba a que volvieran a cargar con todo en el cuerpo indefenso de su presa. Porque una vez ocurrido todo, la humana era otra presa más en su coto de caza y aquellas presas que no aceptaban la oferta de entregarse a ella debían ser eliminadas. Su orgullo se disparaba con cada gota de sangre que salpicaba sus garras, sentía como las cenizas de los minks que llevaba tatuadas en su pelaje saboreaban cada gota como una conquista, un acto puro de la libertad de su tribu quienes cazaban lo que querían y como querían. Para Berry el ser adorada era un reconocimiento, uno que nunca se hubiera imaginado, a su tribu siempre la habían menospreciado y tratado de inferior, pero ella estaba convencida de que una fuerza ancestral guiaba cada uno de sus pasos. — No paren ahora, si queremos ayudar a llamitas debemos quitarnos a esta mujer del medio, es la oportunidad perfecta para matarla. ¡Llamitas! ¡Danza Koduro! No sean idiotas, el Ayuwoki es demasiado para un combate justo y ellos nunca han sido justos, matemos a esta humana y reclamemos con su sangre la sangre de los caídos. — Berry hablaba con la verdad, había visto que ese sujeto era demasiado fuerte para Kelo quien ya había tenido problemas con Aki y el cuello roto de su hermano, no era por presumir bueno si era sincera a lo mejor quizás un poco, pero en su mente solo ella podría hacerle frente a Muzan por un tiempo.
El problema es que no podía soltar a Aki bajo ningún concepto, sabía que la mujer por muy resistente que fuese estaba al borde de una muerte segura y ahora que no podía defenderse y Muzan tampoco parecía poder interferir era el momento perfecto para que alguno de sus compañeros terminase el trabajo y en conjunto con sus garras reclamar la cabeza de la mujer. — Escuchen guapos, si queremos tener una posibilidad de acabar con todo, deberemos matarla en este momento. Llamen a sus hermanos que aún se recuperan de la conmoción, hablen sobre su diosa, sobre lo mucho que está haciendo. Que se unan a esta tarea y terminen por eliminar lo que nosotros iniciamos, al final del día no importa quien se lleve la ovación de los desconocidos si no llevarnos sus tres cabezas en una pica.— esgrimió con decisión mientras volvía a morderle el cuello, buscando arrancar un trozo de carne, cortar alguna arteria, por muy resistente que fuese debería tener más puntos débiles por descubrir. Así entonces, con el plan decidido, aguardó a que alguno de sus compañeros o los propios esclavos aprovechasen la gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. Primero deshacerse de la mujer, luego poner a bailar al Ayuwoki, podría ser muy fuerte pero si lograban la ventaja de ser cien en contra de uno solo podría descuidarse y en su arrogancia caer a la perdición.
Resumen
Berry se mantiene enfocada en Aki, utilizando sus garras e influencia para seguir castigando y manteniendo a la mujer alejada de la acción sabiendo que Muzan está inmovilizado sugiere acabar con la mujer para poder unirse al combate lo más pronto posible hablando en general por si Atlas consigue llegar al campo sepa a quien atacar, sugiriendo que Muzan es demasiado para un combate en solitario. Además busca que los esclavos que le ayudan transmitan la voz sobre lo que está ocurriendo a la otra horda que parece aturdida por la muerte de sus camaradas, instando a que si se unen a la rebelión no solo lucharán por los caídos si no para que las acciones de Kelo no sean en vano, en un conmovedor discurso en el que acepta ser la diosa que los guía.
Belicosas
Recupero 9 de energía, aprovecho que Berry está aferrada a Aki para atacar desde su punto ciego a sus ojos con dos golpes blancos de 106 a 163 de velocidad. Por mi pasiva las garras cuentan como daño cortante, se sujeta con fuerza de las cuencas oculares mientras sigue alentando a la horda a seguir golpeando ya que una vez derribada le es más sencillo mantener su agarre con las piernas y sabe que en el suelo la mujer ha perdido gran parte de su peligro al tener su peso presionando sobre sus extremidades más peligrosas.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
pasivas
Cazadora astuta
Pasiva
Como zorro, dispones de afilados colmillos y garras que podrás usar de forma perforante y cortante en batalla, utilizando estas últimas además para aferrarte en multitud de superficies con suma facilidad. A su vez, al contar con una gran astucia, ganas +5 de Inteligencia de manera pasiva.
Akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Otorga al consumidor la capacidad de dividir su cuerpo en pedazos y controlar dichas piezas como desee, lo que convierte al consumidor en un humano separación.
Especificaciones
La Bara Bara No Mi otorga al usuario la capacidad de dividir su cuerpo en partes loncheadas, y controlarlas levitando y desplazándose en un área determinada. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo dividir su cuerpo separando únicamente sus extremidades y su cabeza del torso, por un coste de 35 de energía por turno y parte del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 25 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Al llegar a 160 Puntos de Control de Akuma obtiene el control total de su fruta y puede dividir todo su cuerpo en lonchas de diez centímetros de grosor, por un coste de 15 de energía por turno y porción del cuerpo. Las partes del cuerpo pueden volar 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, tanto de distancia máxima como de altitud máxima, de donde estén ubicados los pies del usuario.
Las partes separadas del cuerpo se mueven a una velocidad del 65% del Control de Akuma, y son vulnerables a todo el daño que reciban, excluyendo el cortante que no esté imbuido en Haki.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede separar sus extremidades y cabeza del torso. · 160 CA: Puede dividir todo su cuerpo en porciones de 10 centímetros de grosor.
Ventajas: El usuario se vuelve inmune a todo el daño cortante que no esté imbuido en haki de armamento.
Al entrar con 60 CA obtengo el dominio básico y la inmunidad a los cortes sin haki
Atlas subió las ultimas escaleras con el torso inclinado hacia adelante, como si emergiera por fin del túnel despues de una jornada entera.. a su espalda, los tablones crujían bajo el peso desigual de las personas que había dejado atrás ahora siendo nuevos aliados. El aire nocturno impactó en su rostro al momento en el se encontró el patio destrozado.. las puertas principales que dejaban entrar el fulgor blanco de los focos que inundaban el patio.. había gritos, pólvora, olor a sangre... y una ráfaga de viento cargada por el olor de pétalos marchitos que se colaba por la estancia, no supo de donde venía pero por alguna razón se le helaba la columna, como si la naturaleza soltara algun tipo de suspiro antes de desmoronarse.
Se volvería hacia la luz exterior, allí, sobre el empedrado del patio, vio al tirano: Muzán, traje rojo sangre, ojos como carbones encendidos, una pierna aprisionada por la sustancia pegajosa disparada desde la distancia. Y frente a él, se encontraba Kelo, por el otro, Berry y un puñado se esclavos sujetaban a una chica peliblanca, a la cual había visto antes de adentrarse a la mansión pero claramente no la conocía, supuso que era del grupo de Muzan, así que no le importaba demasiado, eso sí. La chica parecía forcejear a dentelladas entre súplicas histéricas.... patético.
Atlas inhaló. Sintió la camisa prestada pegada al torso y, por primera vez en mucho tiempo, se percató de la pieza de tela que llevaba al cuello, la verdad es que no se acordaba de haberse puesto aquella ropa: una simple corbata negra, fina, absurda sobre su piel de luchador. Sonrió con dientes afilados. Dio un paso al frente. Otro. Y mientras caminaba, alzó ambas manos hasta el cuello, aflojando el nudo con parsimonia, dejando que todos vieran el gesto, como un rito. Alzando la voz para dirigirse al esclavista que ahora estaba atrapado.
-Eu vi correntes quebradas esta noite- Arrancó en su idioma natal, claro como un hachazo de agua fría... pero paro al segundo, sabiendo que muzan no le iba a entender. -Vi voces silenciosas elevarse como truenos, vi el coraje nacer donde la muerte había plantado raíces....
Su voz era grave y serena; respaldada por la sinfonía lejana de grilletes rotos, reverberó bajo la cúpula rota del cielo de otoño. Siguió avanzando poco a poco, sin prisa. A cada zancada, la corbata se deslizó un poco más hasta quedar colgando de dos dedos, como un insecto moribundo.
-Muzan, construiste este palacio sobre huesos y miedo…-escupió, deteniéndose a pocos metros, dando un salto para acercarse donde estaba Berry. -…pero olvidaste que incluso el suelo que pisas puede rebelarse....- Levantó el brazo. Dejó caer la corbata al polvo, aplastándola con la planta descalza como si fuese una serpiente degollada. El silencio se hizo un segundo entre los estertores del combate.... -Hoy, has ganado muchos enemigos, demonio en la tierra...- el sabueso se quedaría enfrente de berry y de aki. -Es hora de que te des cuenta... es hora de que presencies...- tronó entonces, alzando la voz hacia todos, hacia los vivos, los caídos, los que vendrían después -LA VOLUNTAD DE LOS DEBILES.
Atlas no le dio margen para replicar. Giró de golpe sobre el talón derecho y observó a Aki, dando unos ligeros saltitos mientras preparaba su cuerpo, daría una pequeña vuelta sobre si mismo para apoyar las manos en el suelo y levantar su pierna derecha en un arco ascendente que trataría de golpear el rostro de Aki desde la mandíbula. Para despues girar sobre mi mismo y acabar con un ataque descendente a su cabeza. -Bicha louca, acabou tua dança! WOOF. Por cierto, hay un olor floral raro.
En ese momento sonreiría a muzan y su cuerpo empezaría a desvanecerse bajo tierra.
casinha de cachorro
Resumen
Emerge en l patio, se quita la corbata y la pisa. Despues de eso, ataca.
Inventario
Marca-Passo do Lobo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Escalado: 1 FUE
Descripción: Las botas de combate de Atlas son un recuerdo sólido y tangible de su vínculo con Eiríkr. De cuero envejecido en un tono marrón oscuro, han sido endurecidas por el tiempo, pero mantienen la resistencia y firmeza de su primer día. De caña alta, reforzadas con costuras gruesas y herrajes metálicos, están diseñadas para resistir cualquier terreno, desde el barro de una isla pantanosa hasta los tablones irregulares de un barco en movimiento.
El doble sistema de cierre —cordones trenzados y correas con hebillas metálicas— garantiza que se mantengan ceñidas a sus tobillos, incluso en combate. El interior está forrado con un tejido cálido que, aunque sencillo, ayuda a contrarrestar su sensibilidad al frío. En la suela, la goma negra muestra un patrón profundo, hecho para evitar resbalones, con la marca de una pisada poderosa.
Aunque Atlas nunca habla del momento exacto en que las recibió, se sabe que fue un regalo de Eiríkr, entregado sin ceremonia, como quien da algo práctico… pero que significaba mucho más. No son solo un calzado: son la primera vez que alguien le dio algo para proteger sus pasos, no para controlarlos. Y por eso, a pesar del desgaste, las sigue usando. Porque lo que representan, no se rompe.
passodolobo001
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
karmas
- Valor sentimental: Collar. -Beligerante: ¡Vamos con todo baby!
-Muletilla: Woof.
-Alegre
Sentidos aumentados: Vista, Oido. Olfato y tacto.
Belico
Bien, hago dos ataques, ambos con 55 de Agilidad, pero como Aki se encuentra inmovilizada, doy por hecho que no podrá defenderse:
1. Mi tecnica:
Atlas se acerca a su objetivo dando un par de saltos rápidos y ágiles, recorriendo hasta 15 metros, como si estuviera rebotando con ritmo sobre el suelo. Al llegar a la distancia adecuada, lanza una patada en arco ascendente con una pierna, aprovechando el impulso del último salto para golpear con fuerza el pecho o la cabeza del enemigo. El impacto es seco y directo, diseñado para lanzar al rival hacia atrás o dejarlo tambaleando. 'En el ámbito charro, siempre hay pogo asegurado meu amigo'
[Técnica de Karma Curtido]
Código: charro001
Daño= 1,8xfue= 99 + 20 (botas)= 119. + derribo si aplicara, pero al estar inmovilizada lo dudo.
2. Ataque basico: 55 + 20 (botas) de daño.= 75.
Camino 5 metros por mi agilidad, pero puedo saltar 5 + 5 extra= 10. Por lo que imagino que llego de sobra.
Gasto: 82+25. recupero 4
Pasiva
Rastreador Canino
Pasiva
Pasiva Mink: Podenco
Como podenco, tienes la capacidad y facilidad de escuchar lo que sucede a tu alrededor, y oler cualquier cosa de manera extraordinaria. A la vez, al poseer colmillos, estos están considerados como "Arma de filo" Karma Adquirido: Sentidos Aumentados: Olfato y Oído
Código: pasivaracialatlas001
Fruta
Nuke Nuke No Mi
Paramecia
3
La Nuke Nuke No Mi es una fruta del diablo tipo paramecia que permite al usuario volverse intangible ante cosas inorgánicas.
Especificaciones
La fruta Nuke Nuke No Mi otorga al usuario la capacidad de volver su cuerpo intangible, siendo capaz de volverse inmune ante los ataques inorgánicos que recibe, así como de atravesar cualquier superficie o cualquier materia no orgánica con la que entre en contacto, volviéndose, así, una fruta muy versátil. No se podrán utilizar los poderes hasta alcanzar el mínimo de Control de Akuma (30 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a volver intangible una extremidad o parte del cuerpo a tu elección cada vez, por un coste de 10 de energía por turno. Con 50 puntos en Control de Akuma podrás volver intangible todo tu cuerpo por un coste de 25 de energía por turno sumergiéndote, en ese caso, en la superficie sobre la que estés apoyado hasta que desactives el uso pasivo de tu fruta. En caso de desactivarla, tu cuerpo emergería automáticamente hasta salir a la superficie.
Control de Akuma: — 30 Control de Akuma: Puedes volver intangible una extremidad o parte del cuerpo por 10 de energía por turno
— 50 Control de Akuma: Puedes volverte intangible por completo por 25 de energía por turno
Ventajas: Ganas la capacidad de traspasar superficies además de inmunidad a cualquier ataque inorgánico no imbuido en haki con la fruta activa.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Al traspasar cualquier elemento mientras se mantiene activa la akuma no mi, dependiendo de la zona de tu cuerpo que esté intangible:
- Cabeza: La luz traspasa tus ojos y el sonido tus oídos volviéndote ciego y sordo y ganando, por tanto, los respectivos karmas mientras se mantenga activa.
- Torso: El oxígeno traspasa tus pulmones, por tanto, entras en estado de asfixia mientras se mantenga la intangibilidad activa.
21-06-2025, 06:43 PM (Última modificación: 22-06-2025, 12:31 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
El cielo ardía en mi espalda mientras giraba en el aire. Grité las órdenes a Djangus con el pecho lleno de fuego, como si mi voz llevara dentro las almas de todos los que acababan de caer. Medio centenar de hermanos… y ni uno solo había muerto en vano.
Entonces lo escuché.
BAANG.
Un estallido seco, brutal. El disparo de mi hermano. Acompañado de una masa viscosa que se pegó al primer contacto en el pie izquierdo de Muzán.
Sonreí.
El cigarro colgaba de mis labios, y le di una calada lenta (sin usar mis manos) mientras el humo me llenaba los pulmones sintiendo al mismo tiempo cómo el fuego Lunarian bailaba con más fuerza sobre mi espalda, como si también él supiera que había llegado el momento. Muzán, arrogante, ni siquiera se había dado cuenta. Y yo no pensaba desperdiciar esa abertura. Sentí la empuñadura de Kurimuzon como una extensión de mi alma. Me lancé hacia él y, sin dudar, pronuncié el nombre de la técnica con la lengua de los míos.
—¡¡ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ!!. —grité mientras soltaba el humo.
Mi katana cortó el aire, trazando una línea precisa y definitiva que buscaba su cuello. No hubo resistencia. Solo un corte limpio, profundo y absoluto, como si la propia muerte hubiera decidido intervenir.
Caí de pie a cinco metros de distancia, dejando a Muzán entre Berry y yo. Me reincorporé despacio, sin apartar la mirada del cuerpo que había intentado encarnar el dominio. El muy cabrón aún no lo sabía, pero acababa de sangrar.
Y entonces, al fijar la vista hacia el frente, lo vi.
Atlas acababa de salir de la mansión.
Con toda su fuerza y furia desatada, se lanzaba directo contra Aki, sin pensárselo dos veces.
El tablero estaba servido.
Y yo, con el sabor del humo en la boca y la katana aún vibrando en mi mano, sabía que esto solo era el primer movimiento en esta partida. Y lo habíamos dado nosotros.
Off
Resumen
Después de la intervención de Djangus ataco sin piedad a Muzán y caigo cinco metros atrás quedando entre el y Berry y Atlas, al cual veo atacar a Aki.
Bélico
Realizo mi técnica:
ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ (Corte de Libertad)
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 80 | Agilidad 80
Daño: Arma+2,6xDestreza
Coste: 112 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Kelo se lanza a toda velocidad hacia su enemigo, recorriendo hasta un máximo de 25 metros. Cuando alcanza a su objetivo, propina un corte con su arma a máxima potencia.
Código: cortelibertad001
Primero calcularé el daño de mi arma:
40+(76Fuex1)+(90Desx0,4)=X 40+76+36= 152 daño de arma.
Cálculo de Técnica:
Arma+2,6xDestreza
152+(2,6x90)
152+234= 386 de daño cortante.
Me resto 112 de energía debido a mí técnica, pero regenero mi nivelx2 de energía. Lo cual quedaría así:
112-18=94 Energía: 1019>925
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco
El trio libertador se concentraba a la salida de la mansión, Berry seguía sometiendo a Aki y Kelo enfrentaba a Muzán ayudado en la lejanía por su hermano, Atlas los vio al pasar junto a varios cadáveres de lunaria, gente que dijo basta a una vida de servidumbre sin orgullo, cosa que encendió aún mas el corazón del cánido mink el cual se movió hacia su congénere mink mientras la horda volvía a golpear el cuerpo cansado de Aki, los minks parecían tener alguna suerte de conexión racial o quizás solo fuera que las ganas de ambos de acabar con esos esclavistas eran parecidas, pero sus dos golpes se llevaron a cabo al unísono, haciendo que por un momento los ojos de la resistente Aki se volvieran blancos, casi llevándola a la inconsciencia, pero la chica soportó mientras recordaba las noches junto al hombre que ahora la necesitaba, apretando las piernas de la mink mientras gritaba ahora presa de la furia, aunque sin lograr salvarse del agarre de la poderosa mink zorro, fue esta ultima la que dio una orden al grupo de lunarias que la estaban ayudando a castigar a la albina.
"COMO MEGAMI KITSUNE ORDENE!"
Gritaron las treinta voces al mismo tiempo mientras comenzaban a correr hacia la casa, en busca de todo aquel que pueda levantarse y pelear, si podían elegir a quien seguir entre el malnacido de Muzán y sus torturas o la misteriosa diosa que había enviado el bosque a salvarles, tenían clara su elección, ayudarían a la diosa Kitsune aún si eso significaba morir junto a ella pues no se puede ir en contra de la voluntad de los dioses.
Al mismo tiempo un Muzán aprisionado de su pierna izquierda veía como Kelo se le tiraba encima, ante la impaciencia de destrozarlo el humano no pudo más que relamerse los labios, otra vez ese lenguaje raro pronunciado por el lunaria mientras se lanzaba hacia el, por su diferencia de altura Muzán no tenía manera de agarrarle o golpearle directamente, el humano comenzó a reír mientras Kelo se acercaba a el, con una risa maníaca mientras movía su cabeza hacia atrás en busca de impulso, cuando el filo de Kelo estaba lo suficientemente cerca de el, descargó un potente cabezazo chocando con el arma del lunaria tan potente que el propio Kelo no pudo seguir agarrando el arma y esta salió volando 10 metros a su espalda, clavándose a un árbol mientras su leal espada dejaba solo frente al peligro al lunaria, Muzán hizo un amago de golpear con su brazo derecho hacia el muslo izquierdo de Kelo, pero otro disparo sonó en la lejanía golpeando el hombro de Muzán y haciendo que fallase, pasando a escasos centímetros de la pierna de Kelo, pero a su vez, liberando a la bestia cautiva del pegajoso proyectil previo, aunque logrando agarrar a Kelo por su pantalón con la mano izquierda, evitando que el lunaria se separase de el mientras seguía carcajeando como un loco.
"Te tengo."
Dijo con una voz tan fría, dejando de reír y pudiendo volver a notarse ese aura asesina que caracterizaba al humano, el cual pensaba divertirse de lo lindo frente a un espadachín sin su arma.
Resumen
Los minks se sincronizan para un ataque a Aki, la cual por un momento casi pierde la consciencia.
La horda, a ordenes de Berry va a buscar supervivientes para unirse a la pelea.
Muzán choca contra la espada de Kelo, desarmando al mismo y haciendo que su arma salga disparada 10 metros (quedando a un metro de donde se encuentran Atlas y Berry) acabando esta clavada en un árbol, intenta golpear a Kelo pero Djangus lo protege, aunque Kelo acaba agarrado por Muzán.
Bélico y Stats de Muzán
Nombre: Muzán Candy
Raza: Humano.
Stats:
Comencemos con los daños de Aki, primero comencemos con Atlas, comenzar comentando que el daño de tus "armas" cuando llevas maestría de cuerpo a cuerpo no se suma al daño de las técnicas, lo hace en caso de golpes blancos, asñi que teniendo esto en cuenta, ya que tu técnica tiene la siguiente suma: Daño= 1,8xfue= 99, al ser la resistencia de Aki superior a 100, no serías capaz de hacerle daño, dado que tu mismo me has comentado que es tu primera vez con un personaje con tal maestría, para que el gasto no sea tanto y teniendo en cuenta el lore de tu personaje, como narrador le concedo a Atlas el estado "Enfocado" haciendo que tu técnica cueste un 10% menos hasta que Atlas pare de pelear por la libertad, ánimo libertador!
Ahora aplicaremos el daño de Berry y su horda de fieles seguidores, básicamente el mismo daño que el resto de turnos, pero este turno la horda se marcha por ordenes de Berry, ya que esta lleva y haciendo pasado mas de dos turnos conectando el máximo de golpes posibles, como indica en la guía, Berry obtiene el estado "Prisa" para el siguiente turno, lo que hace que pueda optar a un golpe extra durante ese turno.
Aki:
672 - 362 = 310.
Ahora vamos con la parte de Kelo vs Muzán, como puedes apreciar por sus estadísticas, Muzán puede ver y reaccionar al golpe de Kelo, lo hace usando una técnica de Hassoken.
Buto kaiten («Cabeza Militar Giratoria»)
Hasshoken
4
Información
Requisitos: Nivel 8 | 100 Fuerza | Conocer Buto
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 150 de energía
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Empuja al objetivo 10 metros.
Enfriamiento:
Un turno.
El usuario planta su cabeza en el suelo y se levanta usándola como punto de apoyo. Ahí junta las manos y las piernas y empieza a girar. Luego se mueve hacia su oponente como un tornado.
Código: hassho002
Al chocar con el arma de Kelo mientras este ataca, se produce lo que se llama un "choque" así que será el daño de tu técnica contra el daño de la de Muzán: 130 x 2,6 = 338 + 95 = 433. Superando en 47 puntos el daño de tu técnica, por lo que Muzán sale indemne del choque y tendrás que restarte los 47 puntos restantes de tu vida, al ser un daño superior a x4 a tu destreza 90 x 4 = 360 y como indica en la guía avanzada de combate/efectos y estados, quedas desarmado y no solo eso, como la técnica tiene empuje y esta ha golpeado tu arma, esta ha salido volando 10 metros como indica la técnica. Luego el agarre, al sacarte tanta fuerza básicamente no puedes soltarte de Muzán, así que ahora mismo dependes de tus compañeros
La mink no sabía quien era esa tal Kitsune pero sonrió al ver que sus aliados obedecían, ahora habían quedado solas pero la mink no pensaba contenerse, la perra resistía mucho e incluso la llegada de Atlas y su ataque no fueron suficientes para derribarla por completo. — Que cabeza dura, pero debes tener algún límite o algo. — chistó mientras preparaba sus garras y apuntaba al cuello, a la parte blanda expuesta y de la cual las venas se estaban marcando por la presión de sus muslos. Una y otra vez sus golpes impactaron como si fuesen dagas, pero esta vez la mink tenía prisa, no podía ignorar que llamitas estaba en peligro y por eso un tercer golpe impactó contra el cuello tomando completamente por sorpresa a la humana. Las garras se engancharon en la piel mientras intentaban tirar hacia arriba, algo debió cortar, una vena una arteria algo tras tantos golpes y mordidas era sorprendente que esa humana no estuviera completamente tiesa.
— Danza Koduro habla normal, Llamitas habla raro y esos tipos me ven como una diosa o alguien llamada Kizune. ¿Estaré en un mundo paralelo? — reflexionó confundida mientras intentaba levantar levemente el torso de la humana para utilizarla como escudo humano. Tras el leve movimiento, la mink olfateó a su alrededor en busca de su compañero Mink que había vuelto a desaparecer, parecía muy propenso a hacer esas cosas de irse por su cuenta a quien sabe donde. — Danza Koduro, lleva la espada a Llamitas, cuando me asegure que esta cosa ya no sea un problema iré a ayudar. Nuestros refuerzos vienen en camino, las flores, es verdad pero no podemos preocuparnos ahora la prioridad es terminar con el Ayuwoki. — indicó Berry al notar la espada del lunario a un metro de su posición, el enfoque era claro, primero asegurarse de que la humana no fuese un peligro, esperar a los refuerzos y unirse mediante un ataque en conjunto para ayudar a llamitas. Las primeras dos acciones ya eran cuestión de tiempo, para la siguiente fase debería arriesgarse a usar el electro nuevamente y llegar a tiempo antes de que fuese demasiado tarde para Kelo.
Resumen
Berry se mantiene enfocada en Aki, a sabiendas de que la humana no aguantará mucho más lanza tres nuevos zarpazos al cuello buscando arrancar su cabeza o al menos herir lo suficiente para que deje de ser un problema. Al ver que Kelo está en problemas intenta avisar a Atlas sobre la espada y decide esperar a sus seguidores en aquella posición cubriendo su cuerpo con el de la humana ya que puede ser un buen escudo en caso de algún peligro.
Belicosas
Recupero 9 de energía, aprovecho que Berry está aferrada a Aki para atacar desde su punto ciego a su cuellp con tres golpes blancos de 106 a 163 de velocidad gracias al estado "prisa" que solo me serviría en su contra. Por mi pasiva las garras cuentan como daño cortante, se sujeta con fuerza de las heridas mientras trata de llamar la atención de Atlas para que trate de lanzarle la espada a Kelo. La Mink estira el cuello de la humana, usando el cuerpo de la misma como una improvisada barricada ya sea para disimular su presencia o preparar una nueva ofensiva esperando el regreso de sus seguidores.
punteras001
pasivas
Cazadora astuta
Pasiva
Akuma
Bara Bara no mi
Paramecia
4
Especificaciones