Llegó la hora [Presente relativo]
Minato golpeó con su técnica mas fuerte el rostro del monstruo de alas negras, pero su sorpresa fue darse cuenta que ni siquiera había movido ni un milímetro de su sitio al tipo aquel. Sin embargo, no le dió tiempo a lamentarse o preocuparse, pues antes de retirar el brazo para ponerse en posición defensiva, le agarró de la muñeca izquierda, lo levantó y le propició un golpe en sus costillas, haciendo que se le parara por un segundo la respiración, y que escupiera sangre tras el impacto con una tos. Luego le preguntó si ese era su mejor golpe. 

Minato se limpió la sangre que salía de su boca con el dorso de su mano derecha, y le miró a los ojos. -Si, ¿Que pasa? ¿Quieres que te vuelva a dar?- Preguntó, algo humillado al sentirse infinitamente inferior al no poder siquiera moverlo del sitio. ¿En serio no había dado sus frutos el entrenamiento que hacía? ¿Acaso era así como se sintieron Joe y Vulkan tras ser derrotados por los cazarrecompensas? ¿Cuán débil era en ese momento? ¿Cuánto le quedaba para crecer y llegar a la cima?

Todo eso se le aparecía en la mente mientras seguía agarrado por la muñeca. Pero... ¿Que demonios era esa actitud? ¿Desde cuando Minato se sentía tan mal? ¿Acaso era la actitud de darlo todo hasta que desfalleciera? Sin dudarlo un segundo se agarró al antebrazo con su mano derecha y se impulsó para levantarse hasta llegar a su puño y proyectarle un mordisco en la mano para que le soltara. -¡Sueltame maldito imbécil! ¡Podrás derrotarme, pero no vencerme! ¡ALAS NEGRAS SUELTAME!- Decía para justo después lanzarle otro mordisco en la mano.

Resumen de turno y aclaraciones
  Responder
Parecía ser que el muchacho encajaba golpes como un campeón, pero aún estaba muy lejos de hacerme siquiera cosquillas. No era ningún peligro para mí, y aunque había tenido momentos de brillantez, esos momentos se desvanecieron en el instante en que su sangre salió de su boca con una dolorida tos. Se limpió la sangre y me preguntó si quería que me lo volviera a dar. Pasó de hacerme gracia a darme lástima, un auténtico “héroe” sabe también como rendirse. Si seguíamos en esta dinámica lo acabaría matando, y entonces… ¿Cómo salvaría a la gente? Me entristecieron sus palabras, pues ya había firmado su sentencia de muerte, y a mis manos. Morir por unas míseras bolsas de baratijas, intentando salvar a quién. No iba a hacerle daño a nadie y aquí estaba, a punto de matar a un niño con ganas de jugar a ser el salvador del mundo. Una pena.

Ensimismado en mis pensamientos, sin estar demasiado atento a lo que podía o no hacerme, me pegó un mordisco en la mano, intentando que lo soltara. Me gritaba e insultaba, pero sus insultos no le salvarían la vida. Me pegó otro mordisco, y pasó de darme lástima, a darme rabia… ¿pretendía vencerme a mordiscos?

-Tú lo has querido. -sentencié.

Entonces lo solté y en el aire lo agarré de la cara, aprovechando la caída de su cuerpo para estamparlo de espaldas contra el suelo, sobre los restos de la mesa que ya había roto él mismo con anterioridad. Aún sin soltarle la cara lo volví a elevar, y entonces fue cuando me cabreé.

-¿Esto es lo que querías? -le pregunté sin esperar respuesta, pues ya no movía ni un músculo. -Pobre idiota… -susurré, justo antes de dejarlo caer al suelo, como un trapo. Tras esto le pegué una patada y lo lancé volando varios metros, golpeando la puerta de entrada y lanzándolo fuera del local.

Cogí las bolsas que vine a robar y salí fuera. Un grupo de gente miraba en silencio la escena desde la distancia.

-¡Soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, el futuro Rey de los Piratas! ¡Y los marines…! -dije mientras me agachaba y cogía de la cabeza al pobre Minato, elevándolo y enseñándoselo a la gente que miraba la escena. -¡… ya pueden mejorar si me quieren detener!

Entonces solté su cuerpo y emprendí el vuelo hacia la playa, esperando encontrarme pronto con mis nakamas.

Resumen del turno y aclaraciones
  Responder
El monstruo le soltó con el segundo mordisco, y ya estaba dispuesto para hacer el contraataque, pero antes siquiera de tocar el suelo, le volvió a agarrar de la cara y le estampó contra el suelo, multiplicando si pudiera aún más el daño que le causaría la caída; aunque ahí no quedó la cosa, ya que sin soltarle aún de la cara, le dejó caer y le pegó una patada, lanzándole fuera del local. Minato no podía mover ni un sólo músculo, aunque aún estaba consciente. Sus intenciones eran la de seguir peleando, pero su cuerpo decía que no.

El monstruo por fin se identificó como... -¿Qué...?- No sabía si no lo escuchó por su estado o porque fue excesivamente largo, pero cuando quiso decirle algo, salió volando del lugar. Era casi un milagro que estuviera aún vivo después de semejante paliza, pero más milagroso era que aún tuviera fuerza para no caer derrotado aún. Escuchó las voces de los que se habían reunido alrededor para ver lo que había ocurrido, y pudo distinguir a la anciana que le había servido aquellos maravillosos mochis, que se acercaba a ver su estado.

Minato, agarró a la señora de la manga de su ropa, y haciendo acopio de todas las fuerzas que le quedaban, cogió aire y gritó. -¡DETENGAN A LA BANDA DEL ALAS NEGRAS! ¡LLAMEN A LA MARINA!- Seguramente eso fue todo lo que le dio lugar a decir, pues acto seguido, cerró los ojos, cayendo inconsciente. La banda del Alas Negras, una amenaza a tener en cuenta.
  Responder
Saludos mortales.

En respuesta a la petición de Yojimbo sobre la moderación de la pelea, traigo un veredicto:
Partiendo del punto de que esta pelea se origina por un acto criminal (de Yojimbo) que es intervenido por la autoridad (Minato) y esto pasa a mayores, podemos dilucidar que las intenciones de ambos eran reducir por completo al oponente.
Minato buscaba detener a Yojimbo. Por su parte, Yojimbo buscaba quitarse de encima al marine.
Durante la pelea ambos personajes demuestran hostilidad el uno al otro y esta se zanja con la inconsciencia de uno de los dos contendientes.

Por tanto, desde la administración sí lo catalogamos como un combate, y según la guía de reputación obtenéis las siguientes recompensas.

¡Combate Completado!

Cita:Según la guía de Reputación, el vencedor se llevará un x5 a su nivel y el perdedor un x3. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten vuestra reputación.

Yojimbo Obtiene:
  • 5 Mugiwaras por su puntuación en combate. (6/10)
  • Nivel 6 x5 (empate) + 5 (Simpatía Natural) + 10 (Fama) = 30 + 15 = 45 de Reputación.
Minato Obtiene:
  • 4 Mugiwaras por su puntuación en combate. (3/10)
  • Nivel 4 x3 (empate) + 5 (Simpatía Natural) = 12 + 5 = 17 de Reputación

Se actualiza en fichas.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)