[Fic] - Culpabilidad.
Pensamientos de Kuraku hacia sí mismo...

Cada momento que pasa, el peso de la culpa se cierne sobre mí como una sombra inquebrantable. El sacrificio de Bepso ha dejado una marca indeleble en mi corazón y mi conciencia. No hay un solo momento en el que no me culpe a mí mismo por lo que ocurrió.

Bepso, un pequeño ser que apenas conocía, lleno de bondad, se sacrificó por mí, un acto de generosidad que aún me resulta difícil de comprender por completo. Mi mente sigue repasando los eventos una y otra vez, preguntándome si podría haber hecho algo diferente, si podría haber evitado que tomara esa decisión tan extrema. 
No, no era capaz de hacer nada en ese momento. 
La culpabilidad me consume. 
Los momentos en los que intento descansar, son los peores. Cuando el silencio se cierne a mi alrededor y no puedo escapar de mis pensamientos. Mi corazón está lleno de remordimientos y arrepentimiento, y no puedo evitar preguntarme si algún día podré perdonarme a mí mismo por no haber hecho más.

La vida continúa, pero el peso de la culpabilidad persiste. Bepso merecía algo mejor, merecía una vida llena de alegría y amor, y me duele profundamente haber sido un impedimento en eso. 
Aunque sé que no puedo cambiar el pasado, estoy decidido a honrar su memoria y aprender de esta dolorosa experiencia. Utilizaré este sentimiento de culpabilidad como motivación para ser mucho más fuerte, para ser más ágil, para que nadie más tenga que sufrir por mi culpa, les protegeré a todos. Porque sé que eso es lo que Bepso hubiera deseado.

[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder
Esa misma noche, tras los eventos de los cabos gemelos, Kuraku tenía mucho en lo que pensar...

En un rincón tranquilo de mi mente, guardo un diálogo inconcluso, una conversación pendiente con alguien a quien sé que nunca volveré a ver. Las vueltas caprichosas de la vida nos han separado, y ahora, estas palabras son mi último intento de expresar lo que quedó atrapado en mi corazón.

Me gustaría comenzar por decir cuánto significaste para mí. Tu presencia en mi vida fue, aunque fugáz y muy corta, un faro de luz, una fuente de inspiración sin gual. Sin embargo, lamento mucho lo ocurrido, pues no llegué a decirte lo que significó nuestro encontronazo para mi. Mis palabras se quedaron atrapadas en mi persona, y no encontrarán jamás el destino que tenian planeado. 

También hay un cúmulo de preguntas sin respuesta que atormentan mis pensamientos. ¿Qué te motivaba? ¿Cuáles eran tus sueños y aspiraciones? ¿Qué te mantenía despierto por la noche? Tan solo me qued en el recuento tu increible accion en el navío, tu nombre, y tu espada... ¿Quien eras en realidad? ¿Sufriste tambiencomo sufrí yo? ¿Tenias familia? Esas interrogantes quedaron suspendidas en el aire, como estrellas fugaces que brillaron brevemente antes de desvanecerse en la vastedad del universo.

Hoy, escribo estas palabras sin expectativas de respuestas. Entiendo que esta conversación jamás se completará en el sentido tradicional. Pero, tal vez, en algún rincón del cosmos, en el tejido mismo del recuerdo, mis palabras encuentren eco en tu ser. Quizás percibas la sinceridad detrás de estas líneas y sepas que mi aprecio y afecto por todo lo que ha signidficado para mi nuestro encuentro, son eternos.
A pesar de que nunca más nos cruzaremos en el camino de la vida, siempre llevaré conmigo los recuerdos de nuestro encuentro. Tu influencia perdura en mi alma, y es en tus enseñanzas y en nuestras pocas vivencias compartidas que encuentro inspiración y crecimiento. Dondequiera que estés, deseo que encuentres la paz y la felicidad que mereces.
Esta narración, mi conversación pendiente, es mi forma de liberar lo que ha estado atrapado en mi interior. Es un último intento de comunicación, una carta lanzada al viento de la eternidad. Estés donde estes, gracias por todo, Nekah.

[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: