La atención la obtuvo, por lo tanto no hizo nada más que sonreír de la manera más discreta que encontró. Con una mano sobre sus labios, simplemente carraspeó un par de veces ante la situación ¿Y el miedo? Lo sintió, sigue ahí, aun así la oportunidad le pareció tan grande que no dudó en avanzar.
¿Siete mil de esos bichos? ¿Cien? Su gesto no se torció, la mantuvo en su lugar, porque suena a mucho, aun así… — Los que quieras.
Incluso si es la peor idea, si es apostar todas las fichas a una mano perdedora, no le importó. Porque lo intentó. No deseó vivir en supuestos que nunca intentó, ni en situaciones que simplemente siguieron en su imaginación — ¡Claro que puedo asegurarlo! — no es una mentira, es una afirmación que fue con un ruego discreto a su amado Dios. Un golpe de suerte, para tomar el camino adecuado, uno que ha elegido para sí misma. — Déjamelo a mí — una mano terminó sobre su pecho, sintiendo como el corazón late con más fuerza de la que debería, un poco más y seguro le explotará ahí mismo.
Negó con la cabeza con suavidad, incluso si él no puede verla o si está de espaldas, respondió como si los reflectores se encontrasen sobre ella. Sintió el calor de ellos, incluso si no existen sobre el cuerpo, causándole un ligero sudor que limpió con el dorso de su mano — No veo, pero no necesito ver para lograrlo — se mordió la lengua, sin saber cuánto pudo empujar de la situación, ya los ha amenazado con acabar con ellos — Porque Owen está conmigo — esa es la respuesta más simple, es una fe ciega, una que no se la dedicó a Dios o una fe que no responde, sino a quien puede tocar si estira suficiente su mano — Además, tengo un truco… Pero si te contara, perdería mi oportunidad.
Un truco que no sabe cómo existe, pero siempre le han dicho que ahí está. Quizás viene de la honestidad, de una situación curiosa que no suele ocurrir con los demás ¡Qué importa en verdad! Simplemente aprovechó que es su momento y lo va a tomar.
—Claro, lo haremos o lo hará… o bueno, eso, ajá — no supo si es un acuerdo tácito o ha obligado a Owen a cumplir un contrato que no ha firmado — ¿No es así? — juntó sus manos en un aplauso y se rió, antes de insistir una vez más.
—Tu nombre, no nos has dicho el nombre. No creo que quieras ser el hombre de la máscara o el tipo del calor ¿No? Me gustaría saber con quién estamos haciendo este trato ¡Esta promesa! Te aseguro no te arrepentirás.
Cositas
Resumen
Gwen intenta negociar con Sohem, prometiendo ayudarle en su búsqueda de los lagartos gordos. Igual si no cumple medio tengo un problema
Karmas
Ciego
Bélicont
Nada
inventario
Bless You
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 15 FUE / 35 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,3 FUE / 1 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Bastón de acero, que tiene en su empuñadura una terminación simple, con una decoración especial en la otra punta que termina en unas alas decorativas. El bastón mide 120 centímetros de largo aproximadamente y 3 de diámetro.
blessyou001
Faith
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Es un micrófono de color blanco de 15 de cm de alto, el mismo cuenta con detalles dorados y unas alas en la parte superior.
07-12-2025, 06:53 AM (Última modificación: 07-12-2025, 07:01 AM por Owen Yang.)
-Entonces como ella tiene la capaci-
— Tú. Cállate, ahora —
Automáticamente la orden ocurrió, Owen la acató; Pese a parecer un chico muy disparatado, enérgico y gritón, solía tener un tacto importante con las personas, y más aquel que había demostrado tener un poder tan abrumadoramente demoledor que, al menos en esta instancia, no se sintió tan débil como con aquel fuerte complejo de inferioridad que se había acrecentado. Él no era el protagonista, sino, ella, y por eso no paraba de buscar poner todos y cada uno de los reflectores en su mujer favorita en todo el mundo porque...tal vez, si alguien tenía la clave para que ella cambie el mundo roto en el que el pelirrojo tuvo que vivir, sin duda alguna, podía ser este sujeto que le encaraba y también le silenciaba -Tiene malas pulgas el mascarita.- Como para no tenerlas, Owen, si supieses una mínima parte de con quien estás tratando.
Llevó su mano izquierda al bolsillo, teniendo a un soldadito a su lado aún, uno que parecía haber perdido un detalle de su uniforme que le caracterizaba. Mientras que con la derecha atrapaba a la muchacha para que supiese que ahí estaba con ella, con la otra jugueteaba con aquello entre sus dedos; Se sentía frío, metálico, liso pero con un relieve muy marcado en un símbolo que le resultó incapaz de olvidar, viéndolo repetido en toda la uniformidad de cada tropa de idéntico aspecto. De vez en cuando...rozaba aquella esfera, una que, sutilmente, clavaba sus pinchos en su cuerpo, una que sabía perfectamente qué era, pero aún no sabía ni cómo ni de qué manera interactuar con ella...o si era la decisión correcta decidirse -Cómo me gustaría que estuviese el sebolla conmigo para decirme si vale la pena o no.- porque, en su encuentro en aquella enorme torre en el extraño lugar en el que cayeron, un mono fiestero y alocado tenía la clave no solamente de las famosas frutas del diablo que poderes tan exóticos emitían, sino, "un mercado de las mismas".
¡FFS!, una bocanada de humo, seguido de una vibración llamativa, apareció justo aquel...¿Brazo...? ¿Qué era lo que traía consigo? Era metálico, mecánico, pero parecía especialmente particular.
-¿Tiene un brazo de metal? ¿Cómo lo controla?-
No iba a emitir palabra hasta que le tocase, porque Gwen tenía totalmente el control de la situación y solo quedaba protegerle con su cuerpo en una inminente muerte si osaba elevar mínimamente el tono. Algo que nuevamente le distrajo, aparte de los sonidos que emitía el metal colgante de su brazo, eran las palabras de la mujer que más quería en el mundo: "Porque Owen está conmigo", para ser los ojos que la guiarían hasta cambiar el destino de este mundo tan hostil -Y no me iré a ningún lugar.- ya que el sujeto parecía muy pragmático, literal, "Cómo encontrar, sin ver", era exactamente la misma duda que el pelirrojo tuvo el instante que conoció a la muchacha.
— Pero ¿acaso ves algo debajo de esas telas? ¿cómo cojones va a encontrarlos si no está mirando? —
-Ella pue-
— No respondas, calla —
-Vale.-
Le había señalado y hasta le había predicho, ¿Este sujeto era capaz hasta de tener un don reconociendo la personalidad de Owen? ¿O es que el chico era tan evidente que cualquiera podría adivinarle? En cualquier caso, el enmascarado, ciertamente, sí parecía interesado en ambos, más particularmente en la potente habilidad de la chica para poder obtener el interés de muchísimos seres vivos, ¡Incluso, uno tan particular como el que tenían delante! Tal vez el mensaje de Pawurs había marcado el destino, literalmente de estos dos jóvenes.
Aunque nunca sabrían si para bien, o para mal.
Volvió a decirlo: Owen, tienes que callarte la boca -Joder, qué malas pulgas que tiene este tipo.- era una mezcla entre irreverencia pero un pánico atroz de saber que podría volverlo un "bebé ceniza" en una fracción de segundo. Lo sabía, se lo demostró y, aunque se resistió a sus capacidades, el pelirrojo procedió -Ella guiará el camino, así como guió el mío.- Bueno, al final habló, no se puede morder la lengua ni aunque quiera.
Aunque el rostro del pelirrojo explotó en intriga, una silenciosa, una en la cual uno abre los ojos y cierra ligeramente el entrecejo: "¿Cuál es tu nombre?", porque si iban a hacer un pacto con el diablo...más vale saber, al menos, cómo se llama.
Sin más dilación, el pelirrojo no dudaría en acompañar a su mujer favorita, al tropel y al hombre enmascarado que guiaría un destino tan inesperado como impensado. Con su izquierda jugaba con el medallón dorado, con la derecha, de vez en cuando, rosaba aquel bulto que parecía un tumor escapando de su costado -...tal vez...podría preguntarle qué hacer.-.
Me compre una cajita feliz
Resumen
Owen es callado dos veces por bocón pero decide prestar atención a la interacción entre Gwen y Sohem, atento a la posibilidad de que, finalmente, pudiesen formar un vínculo (Por muy momentáneo que pueda ser).
En mi post anterior, también, utilicé un hide para robarme un medallón de los que tienen los soldaditos sobre las capas (Como se ven en la ilustración), cumpliendo con los karmas cleptómano y carterista como indiqué en el post anterior.
Bélico
No existió (?)
Inventario:
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
07-12-2025, 03:07 PM (Última modificación: 07-12-2025, 03:08 PM por Sohem.)
Tras mis preguntas sucedieron las respuestas. Sorprendentemente el chico de cabello carmesí supo contener su lengua cuando se le ordenaba, algo que me gustó: Si sabía callarse y obedecer una orden sencilla daba igual que hablase mucho. Parecía completamente entregado a la mujer - fuera cual fuera la relación que los unía - y totalmente leal a ella, velaba por su seguridad y todo el tiempo trataba de tenerla detrás de si mismo. Eso también era un punto positivo, era un bocazas pero era fiel.
La chica por su parte me confirmó que podría encontrar sin problema las criaturas que yo estaba buscando, y aclaró mis dudas sobre su vendaje: Era ciega. Abrí los ojos un poco, sorprendido. Ser ciego era una putada terrible. Ahora entendía por qué el chico buscaba tenerla todo el rato de la mano y anteponerse a posibles peligros. ¿La protegía porque era invidente? Habían dicho que no eran primos... ¿hermanos quizá? No, demasiado diferentes y demasiada similitud en la edad aparente. ¿Pareja? Eso sí que sería interesante. Dos chicos tan jóvenes perdidos en la jungla de Little Garden, y una de ellas ciega... Tenían los días contados en el Paraíso.
La muchacha, de forma astuta, dijo que tenía un truco para hacer aparecer a las criaturas pero que no podía contármelo — ¡Ja! — bufé con sorna. Tenía razón, y era una buena filosofía que además compartía: Si haces algo bien, nunca lo hagas gratis. Parecía alguien desesperada por aprender a controlar sus habilidades para, quizá, sentirse menos inútil al no tener el don de la visión, pero no podía haber nada más diferente que el frío y el calor... aunque emitiese sus poderes de la misma forma que yo, los efectos de estos seguramente serían radicalmente distintos a lo que yo podía hacer, pero bueno, no me correspondía a mi decidir la utilidad de su enfoque.
Finalmente pasó a volver a preguntarme que cómo me llamaba, sugiriendo que no me gustaría ser recordado como el "hombre de la máscara" o el "tipo del calor". Me tomé unos segundos para observarla en silencio, mirándola de arriba a abajo.
— Me llamo Sohem — dije rompiendo el silencio — Y tenemos un trato — concluí, recordando y confirmando que por mi parte, teníamos un acuerdo: Ellos me llevaban hasta los lagartos gordos y yo les devolvía el favor.
Agarré las bridas de Dürr y avancé un paso hacia el chico, entregándole las correas de la montura con un leve impacto en el pecho — Si va caminando nos retrasará — le dije al chico, refiriéndome a la invidente — Que se monte. Se llama Dürr — y solté las riendas, dándoselas, mientras el lagarto se sacudía como un perro mojado. Esperaba que ayudase a la chica a montar en Dürr para que no tuviera que ir todo el rato de la mano con él, pendiente de no tropezar o caerse por ahí.
Quizá esta vez si encontrase aquellos malditos y huidizos lagartos.
Resumen
Acepto el trato.
Le doy a Dürr a Owen para que ayude a montar en él a Gwen y no nos retrase.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Compañia
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía.
Al tener sólo 30 personas conmigo, las cuentas y los cálculos se hacen desde esa base.
300PV, dañan 375 por turno, se pueden derrotar con 300 energía de golpe.
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viajan conmigo también, Lustig, mi mascota (hiena) y Dürr, mi montura (Erimaki Runner).
Lustig sigue en el barco, y Dürr va conmigo.
Dürr: Montura de Tierra "Erimaki Runner" (Lagarto Corredor de Arabasta). Mide 1m de alto. Máximo peso 80 kilos o 1 Espacios individuales que no superen ese peso.
Durr
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles