[División Marine] División 60
[Imagen: Elngkzi.png]

División 60
La Justicia por encima de todo.
Archivo de la Marina: antigua División 84
La punta de lanza de la Justicia. Contra piratas, revolucionarios y todo tipo de corrupción.
Formada fortuitamente por jóvenes reclutas de la Marina afincados en el Reino de Roshwan, South Blue, con una serie de variopintos objetivos.
La División 60, fundada como División 84, se ha convertido en la más reciente aspirante a convertirse en la nueva promesa de la Marina en el Grand Line.
"
El Royal Quiver durante su paso por los Cabos Gemelos.
Roshwan - Año 16 - Bertram, Stroud, Imai.

Roshwan - 19 Otoño Año 16 - Stroud, Bertram, Kibai.

Roshwan - 19 Otoño Año 16 - Stroud, Bertram, Kibai.

Samba - 30 Otoño Año 16 - Bertram, Stroud, Moja, Kibai.

Little Garden - 34 Invierno Año 16 - División 84, Piratas Olvidados, Sohem.

32 de Primavera Año 17

Activos
Cerrados
Contramaestre. Capitán original de la División. Artesano y manitas. Procediente de las Islas Gecko, cazador de nacimiento y responsable de la iconografía cinegética de la División.
Comandante y actual líder de la División. Navegante y explorador. Procedente de Spider Miles. Es un firme partidario de la que él llama Justicia Implacable.
Soldado. Explorador y estiloso cocinero de la División. Procedente de Zou. Su sentido de la disciplina no ha eclipsado su buen humor natural. Probablemente el más heroico del grupo.
Sargento. Uno de los dos minks incorporados a la División, procedente de Zou. Lleno de determinación contra la injusticia y los abusos, férreo defensor de los indefensos.

Royal Quiver Muelle
Barcos
goleta
Imagen barco
Especificaciones

Descripción: Barco oficial de la División 60 de la Marina. Pese a su tamaño, el Royal Quiver es uno de los pocos navíos que se cuentan entre los capaces de sortear los temidos Cabos Gemelos. Como la mayoría de embarcaciones de la Marina, su casco de es un color verde oscuro. Los inocentes pueden respirar tranquilos cuando ven llegar por el horizonte sus velas blancas, bordadas con el emblema de la División.

Código: royalquiver001
  Responder
Yo... eh... bueno. Por favor, si son tan amables de prestarme atención unos instantes, caballeros, debo comunicarles algo de suma importancia. No quiero extenderme mucho.

He sido enviado hasta aquí para entregaros un mensaje a su división.
En calidad de mi cargo, Almirante de la Marina... vengo a anunciar que, por vuestros méritos de esfuerzo e incremento de poder, han sido ustedes oficialmente promovidos a la División 60.
Les doy mi enhorabuena. Sigan esforzándose mucho y trabajando duro. Juntos podremos hacer del mundo un lugar mejor.
Gracias por dar sus vidas por la buena gente del mundo, y sigan luchando por el indefenso siempre. Os esperaré en el Nuevo Mundo.

Gracias por la atención... esto... me voy ya.
  Responder
Stroud deja un total de 90.000 berries en el cofre del Royal Quiver.
  Responder
Bertram deja un total de 70.000 berries en el cofre del Royal Quiver
  Responder
Kibai deja un total de 40.001 berries en el cofre del Royal Quiver
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder
Moja deja un total de 50.000 berries en cofre del Royal Quiver.
*Pienso*  -Hablo-  Narro
[Imagen: 5IZMHzN.jpeg]
  Responder
A fecha 26 de Enero del 2026:
  • Kibai - 40.001 berries
  • Moja - 50.000 berries
  • Bertram - 70.000 berries
  • Stroud - 90.000 berries
Dando un total almacenado en el cofre de 250.001 berries.

Tenéis 24hrs para actualizar vuestro cofre.
  Responder
A fecha 28/01/2026:

La division 60 utiliza 200.000 berries para mejorar su barco, quedando en el cofre 50.001 berries.

Tienen 24 hrs para actualizar su cofre.
  Responder
Cofre actualizado
  Responder
Revisión de Tripulaciones y grupos: Por favor, en caso de ser necesario, actualicen el tema en la mayor brevedad posible.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: