La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO]
Tras el puñetazo el gigante aparentemente cayó inconsciente. Sostuve su barba agarrada por mi mano durante el tiempo suficiente - y con el puño preparado para darle otro golpe - como para comprobar si fingía o no. Respiraba, y eso era un principio, aunque no movía ni medio milímetro de piel bajo ningún concepto así que podía suponer que estaba verdaderamente fuera de combate. Así pues, tras unos pocos minutos sosteniendo su espesa barba, lo solté dejando caer su cuerpo al suelo a plomo, el cual levantó una ligera polvareda del pavimento. Me sacudí las manos chocándolas entre sí como quien termina de hacer una tarea que se las ensucia, mientras miraba el cuerpo enorme de aquel tipo tirado en el suelo y negaba con la cabeza. Era imposible que me hubiera hecho tan fuerte como para tumbar a un gigante con cuatro puñetazos malvados. Seguramente aquel tipo fuera más viejo de lo que parecía, estuviera enfermo, herido o debilitado, pues dudaba que hubiera fingido ser tan débil hasta llevarlo a la inconsciencia, sin conocerme ni saber mis intenciones, pues quizá ahora mismo podría matarlo si quisiera y él no ganaría nada ocultando su auténtica fuerza. Chasqueé la lengua y me aparté de su cuerpo, decepcionado. No podía saciar el ansia de localizar mi verdadera escala de poder comparada con el mundo actual que me rodeaba, si solo me encontraba gente muchísimo más fuerte que yo como en los Cabos Gemelos o mucho más débil de lo que debería, como en este caso. Debía moverme y encontrar algo que pudiera suponer medianamente un reto, pero algo asumible con una clara victoria para no arriesgar. Tampoco iba a jugarmela a ciegas y encontrar el final de mi camino.

Por ahora lo primero era llevar a aquel tipo a un cuartel o cualquier lugar de autoridad que hubiera en esta isla para entregarlo y cobrar su recompensa... ¿y donde estaba?. Recordaba perfectamente haber tirado de la soga para haber apartado el cuerpo del pulpo a mi espalda mientras peleaba con aquel tipo, pero en su lugar ahora solo había un rastro en el suelo, y ningún rastro de la soga.

— Ese puto pulpo... — farfullé entre dientes en voz alta al agacharme a observar el rastro de su cuerpo arrastrado, y miré en la dirección que tomaba, poniéndome en pie y comenzando a caminar siguiendo ese sendero improvisado. No se me iba a escapar.

Info
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
¡Combate Completado!

Cita:Sohem Obtiene:
  • Puntuación: (6)
  • Puntos Mugiwara:
    (10+1) x (6/2) / 4
    11 x 3 = 33 / 4 = 8.25 > 8 PM
    1x5 = 5
    + 5 + 10 (karmas) = 20 Reputación.

Daisen Obtiene:

• Puntuación: (5)
  • Puntos Mugiwara:
    (10+1) x (5/2) / 4
    11 x 2.5 = 27.5 / 4 = 6.8 > 7 PM
    10x3 = 30
    + 5 + 10 (karmas) = 45 Reputación.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)