Erika Storm
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
130
280
280
280
216
73
120
60
70
04-11-2023, 03:53 AM
(Última modificación: 04-11-2023, 03:56 AM por Erika Storm.)
Menudo día de mierda joder.
Estaba todo taaaaaaaaaan tranquilo, sin ninguna movida, ni ninguna gresca, sin un poco de peleas que estaba siendo agotador. A veces pienso como puedo llevar aquí 3 años. Supongo que me he acostumbrado. Quizás. No lo sé. Me la suda. No quiero pensar. Yo necesitaba un poco de marcha. Así que como siempre en el primero que pensé fue en el bueno y atento de Elric, mi dependiente favorito de todo el pueblo. Así que saqué con un sutil movimiento las ruedecitas de mis zapatillas y me dirigí tranquilamente a la ferretería, con mis manos metidas en los vaqueros y mascando chicle, tope de chula, la más chula diría yo. Cosa que tampoco era muy difícil con la cantidad de pipiolos que había por aquí. Iba por el centro de la calle principal y todos me miraban. Algunos de manera normal, otros de mal manera. Una de ellas era Victoria. Esa vieja, siempre igual, me tenía harta, hasta el papo. ¿Es que no es capaz de perdonar que hace 2 años la quité del bolso sin que se diera cuenta un puñado de berries? QUE LA GENTE EVOLUCIONA JODER. Cuando pasé por su lado seguía mirándome mal, así que yo, educadamente, la dije buenos días - ¡Hasta la vista, estúpida! - Le dije cordialmente, quedando yo como una señorita.
Seguí mi rumbo con mis zapatines - De zapatillas y patines, ¿eh? ¿A que es original? Lo sé, gracias - pasando completamente de todos, mascando mi chicle mientras hacía pompas con este. Hasta que por fin llegué a la ferretería de Elric. Me guardé los ruedines en mis zapatillas, procedí a subir los pocos escalones que daban a la entrada de la tienda mientras me sacaba el chicle de la boca y lo pegaba en uno de los postes de la tienda y entré p'allá - ¡JOOOODEEER! - Grité bien alto - Pero si es mi dependiente favoriiito - Dije mientras lentamente me adentraba en la tienda y me acercaba al mostrador, con las manos en los bolsillos y dando zancadas grandes y lentas. En el mostrador había otra vieja, la cual no me acordaba del nombre, pero me la sudaba bastante - Disculpe anciana, puede esperar un poquito fuera y no estoy preguntándola - Acabé forzando una sonrisa falsa y mirándola, pero parece que no entendía lo que estaba diciendo, pues la vieja se quedó mirándome con la boca desencajada y con una expresión de no entender ni mierda - ¡QUE TE PIRES UN MOMENTO COÑO! - Grité con señalándola con el brazo a la entrada. La vieja a su ritmo se marchó rápidamente y salió fuera de la tienda. En el mostrador Elric mirándome con unos ojos muy serios y los brazos cruzados - Tío perdona, es que no lo entendió a la primera - Le dije haciendo pucheros - No tengo nada para darte Erika, márchate - Me dijo mientras colocaba cajas trastos que sé yo en las estanterías de dentro del mostrador - Venga tío, dame alguna cosa que no necesites, yo qué sé; pólvora, metales usados, tornillos, todo eso - Dije meneando las manos aleatoriamente. Pero Elric no me hacía ni puto caso. Así que me apoyé y apreté mis pechos con mis brazos y apoyé la cara en mis puños y le miré - Venga tonto, si sabes que soy tu preferida... - Acabé con ese último 'a' haciéndolo un poco orgásmico. Elric se paró en seco y me miró. Yo le devolví la mirada mordiéndome el labio inferior, intentando cautivarle. - No. - Pero el cabrón me tenía muy calado, demasiado, esto hace 3 años colaba, ya no - ¡NO ME JODAS MACHO, QUE TE CUESTA DARME ALGO QUE NO TE SIRVA, IDIOTA! - Empecé a gritar y recriminarle mientras él seguía ignorándome.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable: Joder
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Shoto Data
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
94
309
130
94
258
203
368
316
310
217
Anterior Tema: [Presente Absoluto] Un día más en la oficina
Estaba mirando la hora en el reloj de bolsillo y ya llegaba tarde, como era posible... Al final entre unas cosas y otras me he liado de más en el laboratorio, menos mal que llevo en el bolsillo la pieza de muestra, a ver si a Elric le parece lo suficientemente pulida.
-Mierda no me da tiempo a pasar por casa y dejar los libros..... -Dijo mientras andaba rápido dirección a la ferretería.
De repente subiendo las escaleras de la tienda vi como una vecina de toda la vida salía con su bolso pegado al pecho y maldiciendo a una persona. -Maldita niñata a ver si un día de estos la cierran la boca como es debido, ni educación ni modales ni nada y encima el tonto de Elric va y la hace caso. Esos dos fijos que están liados... Volví la cabeza para abrir la puerta ya que llegaba tarde y se oían gritos. -.....IDIOTA.
-Elric, no sé qué está pasando pero ¿Por qué me has dejado esta nota? -Tengo mucho trabajo que hacer a parte del tuyo, ves estos libros, no se van a leer solos. -Dijo en voz alta mientras se iba acercando al mostrador. Metí mi zurda en la bata y saqué lo que era una pieza de acero pequeña de unos 5 cm de largo con una rosca y en el centro un agujero. -Toma aquí tienes una bien pulida del pedido -Mientras la dejaba en el mostrador con desgana.
Me percaté que Elric estaba con los brazos cruzados fijando la mirada sobre una chica. Una joven un tanto excéntrica con un par de moños de color azul, una mochila con un aparato que parecía de otro siglo que conectaba con chaquetón lleno de tubos y unas zapatillas de color azul que tenían unas marcas de roces de haberse usado durante mucho tiempo.
Giré la cabeza y me dirigí sobre ella, que estaba apoyada en el mostrador. -No sé quien eres, no sé porque esa señora te ha llamado niñata y no se porque Elric está cabreado, bueno si lo sé, llegó tarde y tengo que hablar de unas piezas así que te va a tocar esperar. -Mientras dejaba el petate de libros y la revista con los dorsos tapando la cara de ella.
Un petate de libros atados con una cincha que tiene el ancho de un cinto donde se pueden ver los siguientes titulos: - "Anatomía Humana vol II"
- "Nitroglicerina: Cómo manipularla sin perder las dos manos"
- "Ingieneria de los elementos vol I".
- Una revista cuyo titulo es: Aplicaciones biomédicas: Electro....(No se termina de apreciar el titulo ya que lo tapa la cincha)
Erika Storm
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
130
280
280
280
216
73
120
60
70
Joder, Elric no me hacía ni puto caso. Mis armas de seducción ya no servían en él. Me conocía muy bien el cabrón.
Seguí gritando y criticándole, insultarle incluso para ver si hacía efecto algo, pero no servía de nada. Así que decidí rendirme. Dejé caer mi cabeza sobre el mostrador, dándome así una hostia del carajo en la frente, intencionando de que me había rendido. Quizás sí que no tenía nada para darme. Quizás me estaba diciendo la verdad. Yo qué sé, no me gustaba esa verdad.
Proseguí con la cabeza en el mostrador cuando de repente entró alguien a la tienda como si nada. Preguntándole algo a Elric sobre una nota y de que estos libros no se iban a leer solos. Giré lentamente la cabeza - todavía apoyada en el mostrador - hacia mi izquierda, ya que era de donde procedía aquella voz. Genial, un pipiolo empollón que no sabía peinarse parece ser. Mírale, el listillo. Con su bata de 100tifico. Se creerá más listo que todos seguro. Pero de repente, él notas sacó una pieza metálica. Muy bien pulida y limpita. No sabía qué coño era, pero desde luego para algo podía servir. La dejó encima del mostrador y yo rápida cuál una gacela me levanté rápidamente para abalanzarme sobre ella. Pero Elric esto ya lo sabía, así que se me adelantó y la cogió antes - ¡QUE TE DEN! ¡DIJISTE QUE NO TENÍAS NADA! ¡AHÍ TIENES LA PRUEBA DE QUE MIENTES! - Le recriminé a Elric mientras pataleaba al aire con las piernas y usaba mi bello cuerpo para apoyarme en el mostrador.
De repente, durante mi cabreo, el pelo quemado con bata se dirigió a mí. Básicamente, me dijo que me esperase para hablar con Elric, que lo suyo parece ser era más importante. Encima, para meter más leña al fuego, me dejó un montón de libros en mi puta cara encima del mostrador, haciendo que mi bello rostro no estuviera visible. Inmediatamente, dejé de patalear, me frené en seco. No estaba dando crédito a lo que este payaso estaba haciéndome. Durante unos segundos pude leer los títulos de los libres, pero no me interesaban nada en ese momento. Estando como una estatua, bajé mis piernas al suelo primero. Luego, doblé mi cuerpo hasta ponerme recta. Y para finalizar, bajé los brazos de como los tenía mientras estaba pataleando, estaba recta. Me giré como si de un robot se tratase y miré al idiota de la bata.
- Oye... Joder... - Dije tranquilamente. Di unos 3-4 pasos y me situé delante de él, a un metro y medio de distancia. Me llevé mis manos a mis caderas y le miré fijamente. Era más alto que yo. Y tenía un par de alas por la espalda. No sé qué coño era este tío, pero me sudaba todo el coño. No me lo pensé mucho. En un desagradable gesto y ruido, cogí una flema de dentro de mi garganta para llevármelo a la boca - ¡ZZZUUPP! - le escupí en los pies al listillo. Incliné mi cara hacia arriba para mirarle y así estar más cerca de él.
- Tus libritos de mierda pueden esperar a ser leídos. No se van a mover. Además, como puedes comprobar si tan listo eres, estaba yo antes. Por lo que amigo, bájate 2 putos tonitos y espera tu puto turno fuera sin molestar - Le dije y le guiñé un ojo - ¿Estamos, O NO ESTAMOS? -
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable: Joder
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema: Escupir a los pies de la gente.
• Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
• Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
Shoto Data
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
94
309
130
94
258
203
368
316
310
217
07-11-2023, 01:41 AM
(Última modificación: 07-11-2023, 01:43 AM por Shoto Data.
Razón: Se veia totalmente el contenido oculto
)
- Oye Elric porque te trata así esta tía? Bueno da igual, ya hablaremos tu y yo mas adelante. - Dije mientras me giraba posicionando mis brazos en forma de jarra sobre mis caderas observando atentamente a la chica. Cuando de repente se giró y con una voz muy calmada pretendió atraer mi atención. En el fondo ya la tenía desde que vi esa máquina en la espalda pero no lo sabía.
Se acercó y como cual llama me escupió a los pies, me empezó a llamar de todo, que si los libros eran una mierda que si era un listillo que si me bajara dos tonos, dos tonos que dos tonos si no estaba ni voceando, para culminar me guiña un ojo y tira de sarcasmo. Por mi cabeza pasaban muchas cosas pero no iba a perder los nervios, así que me estire un poco di un aplauso y la dije tranquilamente. - Mmmmm, perdona intentaría bajar la frecuencia de mi tono de voz pero creo no me escucharía el besugo que tengo aquí a mi izquierda, así que me da que no va a ser posible. - Dije mientras volvía a poner mis brazos en jarra. - Segundo punto, lo de lanzarte como una enferma a por la pieza, ¿Quien eres, la que me ha hecho el pedido y me ha pedido mas cosas? - Mientras me acercaba a ella sin invadir su espacio personal a un metro de distancia.
En este punto la tenía relativamente cerca e intente observar los tubos o cableado que llevaba mientras seguía con la conversación. - Como seas tu la de las piezas hasta que no acabe esos libros no voy a hacer mas. - Por cierto, ¿Quien te ha hecho eso que tienes a la espalda?, bueno es igual, puedes ir a relajarte al bosque que veo que compartes cierto parentesco con los camélidos, tu familia no?. -Dije esta última pregunta con cierta ironía, mientras guiñaba el ojo izquierdo.
Sabia en este punto que iba a tener toda la atención de ella, sabia que ese abrigo y mochila tenían un increíble trabajo de ingeniera. ¿Quien lo había desarrollado?, no había visto nada así en mucho tiempo, necesitaba observarlo con mas precisión pero iba a ser difícil.
- Elric, antes de que digas nada, cambia la entrega para dentro de dos días y mándame los materiales y los requerimientos al laboratorio. Estamos? - Mientras miraba de forma atenta a la chica.
[color=#000000]Si mis provocaciones verbales acaban en un impacto contundente con un puñetazo o patada en el torso o partes nobles. Me abalanzaré de forma torpe para caer encima de ella y observar con mas detenimiento el abrigo
Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
Erika Storm
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
130
280
280
280
216
73
120
60
70
BUENO BUENO BUENO.
Ahora sí que me estaba gustando el día. Y desde por la mañana, bien prontito, me he topado con un tontito ¿Os ha gustado mi pareado? ¿Sí, verdad? Es normal, gracias. PERO AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE, EL PIPIOLO PELO PINCHO ESTE.
Tras encararme con él, escupirle, hablarle mal y todo eso, el pavo está tan tranquilo, como si nada. Le sudaba la polla todo. Increíble. Empezó a decirme que no puede bajar el tono de voz, que si yo fui la que encargó esa pieza metálica que le iba a dar a Elric. No me dio tiempo a responder, ya que se empezó a fijar y hablarme sobre mi generador de electricidad casero. Lo que ya no entendí es que me dijo algo de que compartía cierto parecido con la familia de los... ¿Cálidos? Y encima el tío va y me guiña un ojo. Estaba perdiendo los putos papeles. Este notas me estaba vacilando en mi puta cara. Y no tenía aquí mi puto rifle para metérselo por el culo.
- Mira, pipiolo - Dije apretando los puños - Primero de todo. Tu familia será la de los cálidos esos o como coño sea, que seguro que son todos imbéciles de los cojones, así que puedes irte tú al puto bosque a ver si te dan un rato por culo o algo parecido - Le dije calmada y sosegada - ¿Tanto te interesa ver mi generador de electricidad? ¿Dime, que gano yo a cambio de dejártelo ver? ¿Qué es lo que tú puedes ofrecerme piltrafilla? - Di un par de pasos hacia atrás y con mi codo derecho me apoyé en el mostrador. Me llevé un dedo a mi flequillo y empecé a hacer remolinos con él - Joder, no soy tan estúpida como te crees. Si quiero, te puedo hacer ver la estrellas - Le dije con un tono sensual y provocativo.
No sé de qué coño iba este pavo, pero desde luego, y estando donde estamos, era alguien listo del cual podía sacar provecho de alguna manera o de otra. Yo solo quería ahora mismo conseguir materiales para hacerme mis movidas. Nada más.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
--------
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
Shoto Data
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
94
309
130
94
258
203
368
316
310
217
07-11-2023, 05:23 PM
(Última modificación: 07-11-2023, 05:24 PM por Shoto Data.
Razón: mal puesto un spoiler
)
Efectivamente conseguí lo que me proponía, digamos que la gustaba hablar mucho y no se si fue por mi actitud, mi movimiento o qué pero después de filtrar en mi cabeza todo lo que me llamo, me dijo que aquel aparato era un generador de electricidad. En un primer momento pensé en que no seria una mala idea ponerla a ella con el generador en un poste bien alto, fijo que el pueblo me lo agradecería ya que me haría la función de generador con la luz del sol si es que funciona así y de altavoz porque hay que ver lo que grita esta chica. Se me escapó una breve carcajada con mis pensamientos.
- JAJA!, me caes bien pero tengo que decirte un par de cosas más. - Dije mientras metía las manos en los bolsos de la bata donde los pulgares se veían por fuera. -La primera, mi familia no está en el bosque, de hecho, no suelo ir mucho desde hace años, ahora vivo mas tiempo en el árbol gigante de la isla. Algo que es muy difícil de comprender para tu cabeza.
-Aquí viene la segunda parte. -Dije mientras miraba al mostrador. Elric tenia la típica taza de metal con bolígrafos así que cogí la nota que tenia en el bolso y un bolígrafo y mientras escribía por el lado que estaba en blanco, dictaba con mi boca a la desconocida.
- Mañana estaré desde primera hora en el laboratorio. Tu entras en el árbol y vas a la zona de la biblioteca, hay un archivista que se llama Blake pregunta por él que te guiara "amablemente" a mi laboratorio que está en las plantas inferiores. Os llevareis bien compartís el odio por mi. - Terminé de escribir la nota y se la acerque suavemente con mi mano derecha por el mostrador.
- Bueno, un placer soy Shoto para los amigos Deita, ingeniero de los eruditos de Ohara, aunque no me cosieran aún erudito. - Dije mientras mientras me preparaba para irme. Cogí el petate de libros y me di media vuelta en dirección a la salida.
- Elric, calllate, ya hablaremos tu y yo en otro momento, lo que te dije ehhh! mándame los requisitos al laboratorio. - Se le veía con una actitud de sorpresa con la situación que estaba viviendo, no podía articular ni una palabra.
- Una ultima cosa peliazul y antes de que me vuelvas a insultar, mi laboratorio tiene cosas muy brillantes a lo mejor te gusta. - Dije mientras me iba moviendo hacia la salida.
- Chao, tortolitos os dejo con vuestras cosas de pareja. - Mientras saludaba con mi zurda levantando los dedos índice y corazón, llevándolos a la zona de la sien.
Ya una vez fuera, me paré brevemente en la puerta, vislumbre la calle y me quedé pensando. Creo que me ha despertado curiosidad esta chica, no es como las eruditas que solo saben hablar del pasado, parece que esta peliazul no tiene ni idea de lo que tiene a la espalda, veremos si se presenta mañana. Metí la mano en la bata, saqué el reloj y mire la hora. Mierda, que tarde es, mi madre me mata.
Soy Shoto Data, busca a Blake un archivista que esta en la gran biblioteca del árbol del conocimiento, estate a partir de las 10 de la mañana. Trae el generador.
PD: Si traes café mejor.
Paciente: No se te puede provocar verbalmente.
Erika Storm
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
130
280
280
280
216
73
120
60
70
Hostias, este pavo era como un muro que no se podía tirar.
Por más que le hablase mal, el tío estaba tan tranquilo, parecía que le sudaba la polla todo. Pero había una cosa que era lo que más me sacaba de mis casillas. El pelo arbusto me hablaba como si, literalmente, no supiera hablar y no entendiese ninguna palabra de las que decía por la boca. "ihiri vivi in in irbil" seguido de un "es muy difícil que entiendas eso". Mientras me estaba escribiendo una nota decidí responderle - Si entiendo lo de que vives en un árbol. Me queda claro que eres una especie de macaco sarnoso ¡IHAHAHAHA! - Y me quedé más a gusto que ná, ole mi coño.
Empezó a decirme instrucciones para ir uno de los laboratorios que hay dentro del gran árbol, ese gigantesco del centro. Automáticamente, en cuanto escuché eso, igual que si de una coneja se tratase, me dio como un escalofrío por todo el cuerpo, haciendo que me pusiera completamente recta. Empecé a hacerme mis movidas mentales en la cabeza, por fin iba a poder entrar a un laboratorio de esos. Así que debería de ir preparándome para ir a ese sitio: Coger a 'Shock' y ponerla bonita, limpiar bien mi abrigo... Ese tipo de cosas que suelo hacer. Estaba absorta en mis pensamientos y me logré darme cuenta. Así que agité la cabeza unas cuantas veces hacia los lados para volver a la realidad, se me había alterado. Intenté conectar de nuevo a lo que el pelo arbusto me estaba diciendo, desde luego hubo cosas que no le escuché para nada, pero me hice la loqui.
Pero que bien, cuando reconecté con la conversación, lo último que dijo fue que en su laboratorio tenía cosas brillantes - ¡JODER! - Grité de repente, fue un acto involuntario de mi cabecita, yo qué sé. Me percaté de que tenía cerca de mí una nota que antes no estaba. La cogí, la abrí y leí. Eran las instrucciones del cara pito para ir mañana a su laboratorio. Puse cara de desaprobación. Vamos, cara de culo. Pero esta vez tenía que aguantarme la ganas de insultarle, ya que me interesaba mucho el poder meterme en un sitio de frikis de esos. Solamente me limité a responderle dándole una voz sin mirarle la cara de ojete esa que tenía - ¡Que siiii pelo arbusto, que siiiii! Bla bla bla - Haciendo caras estúpidas y raras. Me guardé la nota en el bolsillo derecho de la chaqueta con fuerza y mala gana.
Tras esto, el pipiolo se fue por la puerta despidiéndose, llamándonos tortolitos a Elric y a mí. Cogí y lo miré rápidamente - ¡Más quisieras tu tocar este cuerpo de escándalo, IHHAHAHAHA! - Tras esto, salí corriendo de la tienda, saltando los escalones de la entrada y tocando la calle principal, saqué mis rueditas de mis zapatines y me fui directa a casa a toda pastilla - Tengo que prepararme bien para mañana. Shock mi chica, allá voy, mami va a prepararte - Dije mientras me alejaba del pueblo, yendo dirección al bosque costero.
Se da por cerrado este tema con mi último post
|