06-02-2026, 03:21 PM (Última modificación: 06-02-2026, 03:24 PM por Karlglass.)
Dia 73 de primavera
Año 17.
Llanura del Desanhelo, Mystoria
16:00 horas
Mañana partiríamos hacia Marineford y abandonaríamos la isla. Ya lo habíamos hablado.
Pero antes de realizar el viaje, había citado a Fuguwu en la llanura más grande de la isla. Tenía todo lo que necesitábamos para un buen combate de entrenamiento. Espacio ilimitado, una gran extensión de tierra sin obstáculos de ningún tipo y un lugar seco pero con algo de agua, aunque sin profundidad, para que el Gyojin pudiera disponer de ella en nuestra batalla. Yo tenía los cielos libres, el aunque no pudiera sumergirse y eso fuera una desventaja, disponía del agua suficiente para desarrollar su estilo bélico.
No me pasaba desapercibida el poder de mi compañero, cada día que pasaba era más fuerte, su determinación era inquebrantable, su entrenamiento sólido y su disciplina extrema, aprendía a pasos agigantados, cuando le conocí ambos teníamos muchísimo que aprender, ahora, seguramente ya hacía tiempo que me había superado, era inteligente, metódico, dispuesto a hacer cualquier cosa por la justicia, pero no era cruel, solo hacia lo que tenía que hacer. Aprendía más rápido que nadie y desarrollaba conceptos que a mí me costaba semanas en entender en horas o incluso minutos. Era de las pocas personas capaces de calmar mi furia iracunda y siempre que hablaba en una reunión era para aportar información valiosa. Sabía mantener la calma tanto dentro como fuera del campo de batalla.
Y ahora, tras atrapar a esos piratas que invadieron a invadir nuestra isla, había sido ascendido a vicealmirante. Era el soldado perfecto. Con valores como la compasión, la calma, la lealtad y el valor de la fuerza bruta en estos mares crueles. Temía que me hubiera superado. Realmente seria mejor marine de lo que yo nunca sería. Era el soldado perfecto.
Por eso le había llamado hoy aquí, para medirme con él antes de volver a Marineford. Para ver si su poder había superado el mío. Le daría la bienvenida al vicealmirantazgo como solo yo sabía hacerlo. Había sido su maestra tantas veces y el había asimilado los conceptos tan rápido que eso le había valido un ascenso meteórico en la marina. Y hoy tocaba una última prueba, un entrenamiento dándolo todo, donde maestra y alumno se enfrentara y dejaran de verse como superior y subalterno, si no como iguales.
La graduación de mi primer alumno no sería fácil, no se lo pondría fácil.
El viento soplaba y el agua de la charca refrescaba mi piel, me situaba en el centro de aquel lugar, esperando la llegada de Fuguwu, quinientos metros sin una roca alrededor, sin un ser vivo lo suficientemente grande e inteligente para poder ver el choque que estaba a punto de comenzar, un choque de voluntades enorme, de dos marines dispuestos a cambiar el tablero del mundo. Con mi Waki básico de observación activada a 120 metros a la redonda, pude sentir su familiar y poderosa aura acercándose, el seguro que sentía también la mía.
Le esperaba de pie y con los brazos en jarras y una sonrisa desafiante. Grite para que me escuchara.
- Puntual como siempre vicealmirante, ha llegado el día de su graduación.
resumen
Espero al que considero mi pupilo en la llanura, dispuesto a entrenar con el con todas mis fuerzas, para ver si me ha superado
belico
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Activo el Haki de observación 120 metros a la redonda, no gasto espíritu al regenerar en este momento 143 al no estar en combate (Ch/4)
El sol de las cuatro de la tarde colgaba a mis espaldas mientras caminaba desde el faro blanco de Mystoria hacia la llanura en la que me había citado Karl, Llanura del Desanhelo había sido formalmente bautizada. Cada paso sobre la tierra calcinada resonaba con la fuerza que años de entrenamiento me habían otorgado, de incontables lecciones, de cada vez que Karl me había derribado solo para enseñarme a levantarme más fuerte. Mi sombra se proyectaba larga y definida adelante de mí, apuntando directamente hacia donde sabía que ella estaría esperando. Mi haki de observación se había expandido desde el momento en que me desperté esta mañana, como era mi costumbre, abarcando 150 metros en todas direcciones como un pulso constante que cartografiaba el mundo a mi alrededor. En la llanura, ahí estaba. Esa presencia inconfundible, poderosa, familiar. El aura de Karl brillaba en mi percepción como siempre lo había hecho: intensa, desafiante, imposible de ignorar. Después de tantos años juntos, conocía esa presencia tan bien como la mía propia. La llanura se extendía ante mí en toda su vastedad, quinientos metros de terreno abierto sin una sola roca, sin un árbol, sin nada que interrumpiera la visión clara del campo de batalla que Karl había elegido. El terreno era perfectamente plano, la tierra oscura y compacta bajo mis pies descalzos. Y directamente frente a mí, a unos treinta metros de distancia, la charca de agua poco profunda reflejaba el cielo azul de la tarde como un espejo natural. Y detrás de la charca, en el centro exacto de aquella arena natural, estaba ella: Karlglass. Cuatro metros y medio de semioni pura, con esa figura musculosa e imponente que había visto derribar enemigos como si fueran muñecos de trapo. Su cabello largo moreno con ese lado rapado característico ondeaba ligeramente con el viento que atravesaba la llanura. Sus ojos de un naranja tan limpio como el ambar me observaban con esa mezcla de diversión y desafío que conocía tan bien. Al saludarme su voz retumbó por toda la llanura, clara y llena de esa energía que siempre la caracterizaba. No pude evitar que una pequeña sonrisa tocara mis labios mientras continuaba caminando hasta detenerme a exactamente treinta metros de su posición. La charca de agua quedaba entre nosotros. Mi uniforme blanco completo de Comodoro ondeaba suavemente con la brisa, la capa con sus bordes dorados colgando de mis hombros. Los guantes de combate cubrían mis manos, ajustados y listos.
Sentía la ansiedad bullir en mi estómago como agua hirviendo. No era miedo, por supuesto, era algo más complejo. Anticipación. Nerviosismo mezclado con emoción, la anticipación de finalmente poder medirme contra ella con todo lo que había aprendido. ¿Estaría a la altura? ¿Habría absorbido sus lecciones lo suficientemente bien? Después de años juntos, después de incontables sesiones donde me había enseñado los secretos del haki, las sutilezas del combate – “Hasta que no sea oficial, sigo siendo Comodoro, Karl. Ya conoces como es el protocolo.” – respondí con tono ligero #dejando que el humor suavizara la tensión del momento. La sonrisa en mis labios se amplió ligeramente, mostrando mis dientes afilados de gyojin. El viento del oeste atravesó el espacio entre nosotros, haciendo ondear mi capa blanca – “Espero estar a la altura de las expectativas de mi maestra, ¡Gowowo wowo wowo!” – reí por todo lo alto, finalmente traicionado por el nerviosismo y la emoción de iniciar el combate, de demostrar que estaba a la altura de la opinión exagerada que Karl ponía sobre mis hombros. Finalmente, después de todo este tiempo, seguía considerando a Karl una fuerza de la naturaleza. Cuatro metros y medio de puro poder y determinación. Flexioné los dedos dentro de mis guantes, sintiendo cómo mis músculos se preparaban instintivamente. La charca de agua frente a mí esperaba, paciente. El terreno abierto sin obstáculos se extendía en todas direcciones. El sol brillaba a mis espaldas, proyectando mi sombra hacia adelante como una flecha apuntando directamente a Karl. No había más nadie en kilómetros a la redonda. Solo nosotros dos, maestra y alumno, comodoro y vicealmirante, semioni y gyojin, a punto de medir años de entrenamiento en el lenguaje más honesto que existía: el intercambio de golpes cuerpo a cuerpo.
Resumen
Llego y me posiciono.
Belico
Solo mencionar que me posiciono a 30 metros frente a Karl, con la charca de agua frente a mí.
Llevo el haki de observación medio activo a 150 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación básico a 150 metros. Al no estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/4 = 600/4 = 150 por lo que no resto nada.
Recupero 52 de energía (mi nivel) al estar en combate.
08-02-2026, 09:44 PM (Última modificación: 08-02-2026, 09:45 PM por Karlglass.)
Fuguwu llegó antes de la hora acordada, como hacía siempre. Ya sabía por qué estaba allí, obviamente.
Estaba a treinta metros de mí y con mi waki podía sentir perfectamente su determinación. Las palabras sobraban aquí; hablarían nuestros puños, sería una lucha sin cuartel y estaba segura de que sabría cómo resistir contra mis ataques.
- Empecemos entonces. ¡¡¡Prepárate, amigo!!! ¡¡¡Pienso ir con todo!!!
Mi cuerpo empezó a transformarse en mi forma completa, un resplandor azul empezo a rodearme y me aparecieron mis alas, mi cabeza se convirtio en la de un ave y mis pierdas ahora eran garras, mientras aumentaba aun mas mi tamaño frente al de Fuguwu, pues era consciente de que el Waki de mi rival y amigo era poderoso y quería ver si podía igualar mi velocidad. Sin dar tiempo a reaccionar, me levanté del suelo un metro y me lancé hacia él con una técnica que había visto más de mil veces. Fuguwu me conocía, pero yo no había dejado de entrenar y mejorar. No solo le estaba probando a el, me estaba probando a mi misma.
Sentía el viento y el agua de la charca mojar mi cuerpo, sentía cómo todo se movía a mi alrededor el polvo, las intenciones de mi compañero, todo. Estaba concentrada completamente en la batalla y en enfrentar con todas mis fuerzas a mi amigo; mientras avanzaba, activé mi Waki de armamento en mi cabeza y alas rápidamente, mientras esos treinta metros de distancia que había entre el Gyojin y yo desaparecían en un instante.
Mi cabeza golpeó su pecho como nunca antes había golpeado ningún otro cuerpo, pero estaba segura de que Fuguwu lo aguantaría; estaba segura de que tendría algo que decir al respecto. Me detuve en el suelo, viéndole retroceder, preparada para su contraataque, de nuevo, sin palabras, pero con una sonrisa en la cara; el desafío era claro.
"Enséñame tu poder, Fuguwu, quiero que me muestres todo tu poder"
Fuguwu estaba ahora a ocho metros de mi y yo estaba preparada para lo que tuviera en mente, sin perderle de vista.
Cajita de rol
resumen
Me transformo y ataco a Fuguwu
belico
Primero, me transformo en mi forma completa.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Código: zoanfenixcompleta01
Como ves en la pasiva, gano +90 de voluntad y +100 de agilidad, perdiendo 100 puntos de resistencia y 20 de inteligencia.
Luego te ataco rápidamente; estás a 30 metros, que recorro a una velocidad de 577 puntos de agilidad; teniendo en cuenta además mi tamaño, es un abrir y cerrar de ojos. Con tu haki básico puedes sentir que te voy a atacar; en el caso de, como me temo, tener el medio preparado, tendrías que tener en cuenta los metros desde que llego hasta que impacto. No tienes agilidad para reaccionar a mi movimiento, ni siquiera con tu karma cuerpo ligero.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
En el caso de impactar, los daños serían los siguientes.
300+6x324 = 2244
A lo que hay que añadir, por supuesto, el daño del Haki de armamento medio que también he activado.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
575 + 420 (-100 resistencia de la forma completa) = 895.
2244 + 895 = 3139 de daño.
Debido a tu resistencia, mitigas 300 puntos de daño, con lo que el daño final sería de 2839.
Esto suponiendo que no lo defiendas de alguna manera, claro. Este daño es más de 5 veces tu voluntad, por lo que rompería tu concentración, carga y acciones.
Esto te empujaría 28 metros, pero tu fuerza y tu resistencia harían que solo te desplazara 8 metros.
En el caso de que todo pase así, estoy en el suelo, a 8 metros de ti, atento a tus acciones.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Contenido Oculto
Cuando digo "Sentía el viento y el agua de la charca mojar mi cuerpo, sentía cómo todo se movía a mi alrededor: el polvo, las intenciones de mi compañero, todo". Estaba concentrada completamente en la batalla y en enfrentar con todas mis fuerzas a mi amigo. Estoy activando mi Haki de observación medio a 10 metros de mi.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Empecemos entonces. ¡¡¡Prepárate, amigo!!! ¡¡¡Pienso ir con todo!!!
Las palabras de Karl resonaron por la llanura. Mi haki de observación fue reducido a 30 metros pero enfocado a poder seguir los movimientos de mi hermana de armas. Mis brazos se cruzaron frente a mi pecho en una guardia defensiva mientras el haki de armamento explotaba desde mi centro como tinta negra derramándose bajo el agua. El negro metálico cubrió mis antebrazos primero, luego se expandió por todo mi torso, y cabeza preparándome para recibir lo que indudablemente sería el primer ataque de Karl. El resplandor azul que emanó de Karl iluminó toda la llanura, su transformación era un espectáculo que había visto docenas de veces pero que nunca dejaba de impresionarme. En el siguiente instante le perdí por completo de mi vista – aunque el haki de observación que mantenía activo me advirtió primero de lo inevitable – para sentir el pleno de su ataque chocando contra mis brazos cruzados contra mi pecho. La velocidad que alcanzaba Karl al vuelo era brutal, absoluta. El sonido del choque resonó por toda la llanura como un trueno seco haciendo eco en el aire. Pero no me moví. Ni un centímetro hacia atrás. Ni un milímetro cedido. Mis brazos cruzados absorbieron el golpe completo, el haki de armamento haciendo gran parte del trabajo. Después de años enfrentando a Karl, después de incontables entrenamientos donde me había enseñado exactamente este tipo de lección, mi cuerpo sabía cómo resistir.
Karl aterrizó frente a mí aún transformada en ese pájaro azul tan bello como mortífero. Estábamos prácticamente cuerpo a cuerpo, podía ver cada detalle de su transformación, el haki negro aún pulsando en su cabeza y alas. Una sonrisa se dibujaba en su rostro aviario, ese desafío claro y directo que conocía tan bien. Enséñame tu poder, Fuguwu, decían sus ojos naranjas brillantes para luego, esas mismas palabras ser expresadas por la boca (o el pico en realidad) de la vicealmirante. A modo de respuesta mis manos se cerraron con fuerza dentro de los guantes de combate y sin retroceder ni un paso, sin darle ni un segundo de ventaja, lancé ambos puños simultáneamente hacia el pecho de Karl. Ambos brazos se movieron al unísono en un ataque coordinado que había practicado hacia no muchos días atrás contra Viktor durante nuestro entrenamiento. El haki de armamento en mis guantes brilló negro mientras los puños conectaban contra el pecho masivo de Karl quien media tres metros de altura transformada en ese pájaro azul. El impacto fue doble, simultáneo, perfectamente sincronizado. Izquierda y derecha golpeando con toda la fuerza que mi cuerpo de gyojin podía generar, amplificada por el haki, canalizada a través del vapor de agua. El impacto mando a volar a Karl 31 metros hacia atrás de vuelta por donde había venido. Al caer al suelo Karl me dirigí a ella – “Te demostrare mi poder, Karl” –con voz cargada de esa camaradería que años juntos habían forjado. Una pequeña sonrisa tocó mis labios, mostrando mis dientes afilados – “No pienso decepcionar a mi maestra.” – sentencie, y así sería. Mientras se levantaba del suelo salí disparado como flecha hacia Karl, recorriendo 30 de los 31 metros que nos separaban, con el propósito de acortar la distancia y mantener el combate cuerpo a cuerpo quedando frente a ella mientras se ponía de pie listo para seguir con el combate.
Resumen
Recibo el ataque de Karl y contraataco.
Belico
Cambio a haki de observación medio expandido a 30 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Recubro la parte superior de mi cuerpo (cintura para arriba, todo, incluyendo brazos, manos, torso y cabeza) con haki de armamento medio y cubro mi pecho con mis brazos cuando Karl dice “prepárate” antes de transformarse y lanzarse al ataque. Dado que Fuguwu ha entrenado y peleado con Karl varias veces reconoce este patrón de ataque por lo que, aunque la velocidad de Karl es ampliamente superior, es capaz de defender parte del daño.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Lo que realizo es un Bloqueo, como indica la 05. Guía de Combate Avanzada, resto mi Resistencia activa al ataque de Karl. Además, lo hago con el haki de armamento medio cosa que igual mitiga parte del daño. De los 3139 originales, mitigo 407 (Resistencia) + 1007 (Haki armamento) + 300 (Resistencia Pasiva) por lo que recibo 1425 de daño. Esto me empujaría 14 metros, pero puedo resistir 20 metros por lo que no me muevo de mi posición. El ataque supera mi Voluntad (515) poco más del doble, pero sin llegar al triple. Con 515 de Voluntad mis umbrales de dolor van de x4 hasta x8 por lo que no has cortado ninguno.
Estando frente a ti, aun recubierto por completo en haki de armamento, en el instante siguiente a tu ataque, mientras me hablas bastante de cerca al no haberme alejado, te ataco con ambos puños utilizando la siguiente técnica, con haki de armamento medio y mis guantes tier 5. La técnica la hago dual, cosa que al pedir 140 de Fuerza puedo hacer sin problema además de que la descripción de la misma me lo permite (como detalle la use contra Viktor así y por eso lo menciono en el post). Lo hago a una velocidad de 495 (Agilidad) lo cual no puedes ver venir por Reflejos y al no tener activado el Haki de Observación y además describir que me hablas esperando que saliera volando me hace pensar que no tendrás forma de esquivarlo.
Samegawara seiken («Verdadero golpe de tiburón de tejas»):
Gyojin Karate
6
Información
Requisitos: Nivel 23 | 140 Fuerza | Conocer Yonsenmaigawara seiken.
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Empuja diez metros y baja 5% el requisito de derribo.
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario lanza un puñetazo al pecho de su oponente, pero no haciéndolo con fuerza sino manipulando el vapor de agua para que el golpe atraviese al oponente, lo suficientemente fuerte para derrotar a un enemigo de un golpe.
Código: karate007
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La técnica te empuja 42 metros por daño y otros 10 por efecto. Karl puede resistir 21 metros de empuje por lo que sale volando 31 metros regresando prácticamente a donde inicio, solo 1 metro más atrás. El daño es mayor a 8 veces tu Voluntad. Tus umbrales de dolor van de x4 hasta x8 por lo que rompo tu máximo umbral desactivando tu haki, tu transformación, cancelando tus acciones y haciéndote entrar en el efecto Desorientación/Confusión por 3 segundos. Además, el daño representa el 31% de tu vitalidad por lo que te genera los siguientes efectos:
Empuje: Establecido anteriormente, te empujo 31 metros.
Derribo: El ataque reduce en 5% el efecto Derribo. El mismo tiene un requisito de 40% de PVs, pero además cada 1500PVs se reduce este efecto en 5% por lo que reduzco el requisito un 10% extra al causar más de 300PVs de daño derribando a Karl.
Entumecimiento: En el pecho al casuar más de 20% de daño íntegro.
Finalmente, corro hacia Karl 30 de los 31 metros que nos separan a 495 de Agilidad mientras Karl se levanta del suelo (asumiendo que lo haga) a una Agilidad de 209 por el efecto Derribo.
Gastos
Gasto 450 de espíritu por activar el haki de observación medio a 30 metros. Gasto 500 por cubrir toda la parte superior de mi cuerpo de haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 850 de espíritu.
Gasto 340 de energía por hacer la técnica dual. Recupero 42 de energía (mi nivel) al estar en combate por lo que resto 298 de energía.
Recibo 1425 de daño en este turno por lo que resto esto de vitalidad.
09-02-2026, 11:04 AM (Última modificación: 09-02-2026, 11:06 AM por Karlglass.)
Impresionante, tal y como pensé que haría, Fuguwu no retrocedió ni un centímetro ante mi ataque. Ni uno solo; lo bloqueo instintivamente a pesar de mi velocidad y se dispuso a contratacar fieramente con todas sus fuerzas.
Afortunadamente, ya estaba posicionada y mi Waki me alertó de su próximo movimiento. Había escuchado mi desafío e iba a contratacar. Yo tampoco estaba dispuesta a retroceder y tampoco lo haría; previéndolo, activé mi Waki de armamento en mi pecho y preparé mi defensa definitiva, una que superaba a la técnica insignia de los marines de alto rango, el Tekkai y que había estado desarrollando en secreto. Mis músculos se tensaron, siendo más duros que el propio acero, intensificados además con mi Waki, listos para recibir el golpe.
Casi no me da tiempo a hacerlo; aun con todo, el ataque entró y me hizo daño. No mucho, pero. Y no solo eso, sino que el poder del mismo me ha hecho retroceder unos diez metros, alejándome del Gyojin que acto seguido fue corriendo hacia mí a una velocidad endiablada, sin que pudiera verle. Pero sí podía sentirle; yo levanté el vuelo dos metros e hice lo mismo, volé hacia arriba mientras el se acercaba lo suficiente como para que, cuando sentí que estaba llegando hacia mí, lanzar mis garras contra sus ojos, añadiendo Waki de armamento también a mis garras. Descendí dispuesta a recibir el contrataque, completamente quieta, con mi Waki de observación aún activo "Eres poderoso, pero necesitas más para tumbarme"
Ambos estábamos dando lo mejor de nosotros; los golpes resonaban por toda la llanura, fuertes y potentes, dignos de dos personas que habían seguido el mismo camino, que habían visto lo peor del ser humano, el racismo, la piratería, la muerte de decenas de personas y que habían decidido defender la justicia con sus vidas y su poder. El discípulo más fuerte no me decepcionaba. La batalla debía continuar. Mi discípulo estaba preparado para graduarse.
cajita de rol
resumen
Aguanto el golpe aunque retrocedo, me lanzo de nuevo al ataque y espero el siguiente movimiento de Fuguwu
belico
Lo primero, revelo el hide del turno anterior, donde al echar a volar, activo mi Haki de observación medio a diez metros de mí. Distancia a la que quedo de ti, permitiendo luego sentir que corres hacia mí.
Después uso mi nueva técnica defensiva, activando el Haki de armadura medio en mi pecho también.
Efecto:
Bloquea un daño igual a 295 + 5xResistencia.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
La voluntad de querer proteger a todos hace que Karl se concentre en endurecer todo su cuerpo, dispuesta a soportar el mas duro de los golpes gracias a su excelente resistencia
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esta tecnica bloquea 295+(420x5)= 2395 de daño.
Pero tambien actua mi Haki de armamento, por lo que tambien bloqueo 420 + 575 de daño mas.
2395+420+575= 3390 y a esto habría que sumarle mi resistencia pasiva de 300, haciendo un total de 3690 de daño que mitigo.
4184-3690= -494.
Tu ataque no supera ninguno de mis umbrales, no cortándome nada, siendo mi voluntad en forma completa de 580 puntos, pero al hacerme daño, el efecto de empuje si entra. Como narras que despues vas hacia mi y tengo el Haki activo justo a 10 metros puedo sentir como corres y levantarme del suelo para realizar la siguiente técnica.
Kiriki Claw
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120 | Control de akuma 100
Daño: 2,4xControl de Akuma
Coste: 348 de energía
Efecto:
Provoca ceguera total durante dos turnos al rival
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Karglass utiliza sus enormes garras en un ataque preciso, lanzándose desde el aire con sus enormes garras para arañar los ojos de su objetivo.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Provocandote el efecto ceguera total y haciendote el siguiente daño:
252x2,4 = 605 redondeando.
605+Waki de armamento (995) = 1600 de daño.
Mis garras segun mi fruta son "armas de filo" por lo que segun la guia belica avanzada y tras mitigar tu daño haciendote 1300 de de daño, te genero una hemorragia de nivel 2. El ataque se realiza a una velocidad de 518 mientras corres hacia mi segun tu narracion, 23 puntos por encima de tu agilidad, asi que una vez mas, con tu karma cuerpo ligero, no llegarias a poder pararlo.
El daño que recibirías mitigado sería de 1300 + 100 de la hemorragia por turno. Es decir, 1400 de vitalidad.
Sigo con mi Haki de observacion activo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Vitalidad: -494 ataque Fuguwu + 369 (ceniza sagrada) = -125 Energía:-909 luna irrompible - 45 transformación - 348 kirikiclaw + (41x4=164) regeneración mitológica = -1138 Espiritu: - 300 torso completo - 100 garras - 150 kenbum medio 10 metros (x2, me resto el turno anterior) + 96 reg = -454
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
nota para Zanators
He notado que solo te has restado 340 de energia, tu tecnica gasta 450 y al hacerla dual, seria el doble, es decir, 900 de energia. Por favor, corrigelo este turno
Contenido Oculto
Cuando digo Descendí dispuesta a recibir el contrataque, completamente quieta, con mi Waki de observación aún activo "Eres poderoso, pero necesitas más para tumbarme" estoy preparada para usar Tekkai.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Como era de esperar Karl resistió el ataque como si estuviera hecha de un muro de diamante, completamente ajena y despreocupada al mismo. Al menos logré empujarle 10 metros y seguí avanzando hacia ella con el haki de armamento cubriéndome la parte superior de mi cuerpo, de la cintura para arriba. En un movimiento ágil el cual pude seguir con mi haki de observación, mas no con mis ojos, Karl se posó encima de mí y ataco con las garras que salen de sus patas de ave hacia mi cara. Sin embargo, el ataque no lo llegue a sentir en absoluto, mi defensa también era fuerte, aunque sabía que no llegaría estar a la altura de mi compañera. Aprovechando que las distancias se habían acortado y que Karl descendió a mi altura prepare mi siguiente ataque con mi puño derecho que seguía envuelto en haki de armamento. Mis nudillos comenzaron a concentrar el veneno que segregaba desde mis púas y busque impactar a Karl, esta vez a la altura de su ala derecha, con la fuerza del impacto el cual sabía que se expendería en un semicírculo de 5 metros.
Mientras mi brazo derecho impactaba en Karl yo ya había aprovechado para concentrar agua en mi brazo izquierdo la cual era combinada con mi veneno e imbuido en haki formando una cuchilla mortal la cual lance hacia Karl con todas mis fuerzas. Esperaba que el impacto anterior redujera su gran velocidad para poder conectar este combo que a cualquier otro rival le seria mortal, pero era consciente que apenas sería suficiente para hacer algo de daño que Karl considerara digno de la altura del combate. La cuchilla avanzo en el aire los escasos centímetros que nos separaban impactando con toda su longitud de 2 metros a Karl en el centro de su cuerpo. La cuchilla de agua y veneno se afilo tanto con el haki de armamento que le produjo una herida a Karl en el centro de su cuerpo, a la altura de lo que serían sus pechos si no estuviera convertida en un pájaro azul, la cual empezó a sangrar debido a la fuerza del impacto. Mantuve mi posición, mis piernas tornadas igual que el resto de mi cuerpo, y todos mis sentidos atentos al siguiente movimiento de mi hermana de armas, con ambos brazos frente a mi aun recubiertos en haki de armamento.
“¿Qué te pareció ese combo Karl?” – lancé la pregunta en un tono tan juguetón como insolente, sabía que cualquier otro pagaría con su vida semejante descaro, pero no yo, por alguna razón Karl me permitía abusar de su confianza, aunque desconocía cual sería la gota que derramaría el vaso en caso de sobrepasarme.
Resumen
Nuevamente defiendo el ataque y contrataco.
Belico
Continuo con el haki de observación medio expandido, en este turno lo reduzco a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La parte superior de mi cuerpo (cintura para arriba, todo, incluyendo brazos, manos, torso y cabeza) sigue cubierta con haki de armamento medio.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como bien indicas, al yo correr directo hacia ti, y tu tener más Agilidad que yo (y poder seguir mi movimiento con el haki de observación medio) logras atacarme como narras. Sin embargo, hay un error en tu cálculo pues los ataques ven reducido en un 50% el daño que realizan como indica la técnica por lo que el daño de tu ataque pasa a ser 1103 de tipo cortante. Ahora, yo en ningún momento he desactivado el haki de armamento de mi cabeza, que es donde impactas (en la cara vaya, pero esta igual recubierta en haki de armamento medio), por lo que con eso mitigo 1007 de tu ataque, sumado a 300 de resistencia pasiva, tu ataque no me hace ningún daño por lo que sus efectos no suceden.
En el momento que desciendes yo ataco hacia tu ala derecha con mi técnica. El ataque se realiza a 495 de Agilidad, lo cual podrías esquivar, pero dado que dices que estas dispuesta a recibir el contrataque no logro llegar a vislumbrar lo que harás. Asumiendo que el ataque impacte por alguna razón el mismo haría el siguiente daño.
Efecto:
El golpe avanza cinco metros. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento:
Cinco turnos
Fuguwu concentra su veneno en las púas de sus nudillos liberándolo a la vez que lanza el puñetazo con una fuerza desmedida, llena de dolor y tristeza. El golpe es tan fuerte que, usando el vapor de agua impregnado de las toxinas de sus púas, genera una onda expansiva nociva que viaja 5 metros formando un semicírculo desde su puño.
Código: ryzememento001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La técnica avanza 5 metros por lo que es más difícil de esquivar estando a quemarropa. Karl puede resistir 21 metros de empuje por lo que el ataque no le mueve. El daño es mayor a 4 veces tu Voluntad. Tus umbrales de dolor van de x4 hasta x8 por lo que rompo tu primer umbral de dolor por lo que se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración. Además, el daño representa el 16% de tu vitalidad por lo que te genera los siguientes efectos:
Entumecimiento: En el ala derecha pues requiere de 20% de daño íntegro el cual cada 1500PVs se reduce este efecto en 5%. Es decir, con un 15% logro dicho efecto con el daño íntegro de 2114 y dado que esto es igual a 16% de tu vitalidad el efecto se produce. Por lo tanto, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25% haciéndote volar mas lento en el siguiente turno.
Dado que tu Agilidad pasa a ser 399, el segundo ataque que realizo conectaría pues se mueve a una velocidad igual a mi Fuerza (415) y estamos demasiado cerca el uno del otro como para esquivarlo. El ataque es el siguiente, el cual va imbuido en busoshoku medio.
Efecto:
Daño cortante. Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III).
Enfriamiento:
Seis turnos
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja mide 2 metros y avanza hasta un máximo de 50 metros.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El ataque te genera una hemorragia grado 2 por lo que tendrás que restar 100 PVs durante 10 turnos o hasta caer KO.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 500 por cubrir toda la parte superior de mi cuerpo de haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 550 de espíritu.
Resto 560 del turno anterior que faltaron por restar. Gasto 807 de energía por la primera técnica y 440 por la segunda. Recupero 42 de energía (mi nivel) al estar en combate por lo que resto 1765 de energía.
Contenido Oculto
Cuando digo "Mantuve mi posición, mis piernas tornadas igual que el resto de mi cuerpo, y todos mis sentidos atentos al siguiente movimiento de mi hermana de armas, con ambos brazos frente a mi aun recubiertos en haki de armamento." quiero decir que mis piernas tambien se han recubierto con haki de armamento.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi ataque no le hizo ni cosquillas a Fuguwu. Impresionante.
Ahora tocaba su contrataque. Estaba preparada para ello, active el Tekkai y senti como iba a atacar mis alas, que no estaban imbuidas en Waki, asi que tambien active el Waki rapidamente mientras su ataque se dirigia hacia mi tambien en ellas.
Primero fue el golpe hacia el ala, sin efectos, seguia en pie, sin daños, sin moverme, concentrada en absorber todo el daño con mis poderes defensivos. Despues llego un segundo ataque a mi torso. Algo menos potente, concentrada como estaba no me movio. Su anterior ataque habia sido mucho mas poderoso, ambos habiamos empezado dandolo todo, pero ahora parecia que estabamos en tablas. Eramos muros inquebrantables, pero Fuguwu llevaba una pequeña ventaja inicial, al haberme hecho retroceder, no huia, no se cansaba, lo estaba dando todo, podia sentir su determinacion.
Fuguwu no era solo un muro defensivo, era una ametralladora humana cuyos puños pretendian causar estragos como si fueran municion de alto calibre, pero ¿Cuanto tiempo podria aguantar en una batalla de resistencia?
Me sentia algo mal, yo tambien lo estaba intentando, pero mis ataques eran menos rapidos y potentes, la cantidad de tecnicas que tenia el Gyojin me abrumaba y queria concertar mis golpes al igual que el. Sin embargo, pensando como equipo, lo cierto es que su poder de ataque y mi defensa, bien coordinadas, podrian ser letales, junto a Apolo con sus devastadores ataques en area y a distancia y el poder de la arena ¿Como de fuertes eramos ahora? ¿Cuanto teniamos que seguir mejorando para cambiar el mundo?
Fuguwu era defensa, ataque, cerebro, velocidad. El soldado perfecto. Me hablo, yo aun estaba detenida, intentando asimilar sus golpes, absorbiendo el daño.
- No esta mal Fugu, pero aquí sigo. Enseñame mas. Aún estas lejos de derrotarme.
Sus palabras contenían un claro desafío, mi plan inicial era mantener el Tekkai un poco mas, dejar que se desgastara y ganar gracias a mi gran resistencia, pero si tan confiado estaba mi amigo para verse ganador de este duelo, pasaría al ataque. enfurecerme no era una buena idea. Ajuste mi Waki de armadura a dos metros, bajando su intensidad, Fuguwu era un maestro del Waki, no podía perder por desperdiciar energía.
Cajita de rol
resumen
Aguanto los ataques de Fuguwu y siento que su desafío me invita a pasar al ataque
belico
Revelo el hide donde preparo (obviamente) el Tekkai. Activo tambien el Waki en mis alas.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
Mi defensa junto con mi Hki las realizo aguantando el impacto sin esquivarlo, completamente quieta como pide la técnica Tekkai, por eso no me muevo.
El Haki + el Tekkai aguantan 2483 puntos de daño, pero a eso hay que sumarle ademas mi resistencia pasiva. Ninguno de los dos golpes me hace daño.
No hay belico ofensivo al pedirme el Tekkai permanecer quieta.
gastos
Vitalidad: + 369 (ceniza sagrada) = full vitalidad
Energía: - 45 transformación - 300 Tekai + (41x4=164) regeneración mitológica = -181
Espiritu: - 300 torso completo - 100 alas - 30 kenbum medio 10 metros + 96 reg = -334
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
La defensa inquebrantable, el epítome de la protección, si alguien me preguntara cómo describiría a la vicealmirante Karlglass esas serían mis palabras. Con una voluntad férrea y una defensa mas fuerte que el acero templado, Karl nuevamente soporto mis ataques como la madre que soporta los embates de su hijo pequeño quien no sabe medir su fuerza al jugar. El único indicador de que había atacado tan siquiera era una pequeña herida en el centro de su pecho que empezó a sangrar ligeramente. El azul de sus llamas se combinaba con el negro del haki de armamento en una exposición de luces y colores que parecían salidos fuera de este mundo. Mi haki de observación expandido en diez metros me permitía admirar el aura que emanaba de Karl, con ese color azul que por alguna extraña razón me transmitía calma. La calma de saber que podría flaquear, pues siempre tendría a mi compañera para protegerme. La calma de saber de que podía fallar, pues no estaba solo en la vida y mis aliados eran poderosos.
Pero no me calme, al menos no en el sentido de bajar la guardia o no continuar mi afronta. Ambos éramos invencibles. Dos voluntades inquebrantables enfrentadas. Voluntades que chocaban. Hermanadas. Rivalizadas. Nuestras presencias se volvieron arrolladoras, chocando la una contra la otra, buscando prevalecer a como diera lugar. Nuestra lucha por dominar en esta guerra de voluntades dio paso a despertar aquel poder que dormía en nuestro interior. Ese poder capaz de doblegar a todos los seres a base de pura presencia. A base de aura pura. El choque de ese poder emanando desde ambos rompió el aire que nos separaba a menos de un metro el uno del otro. El suelo bajo nuestros pies vibró como si fuésemos capaz de invocar la furia de la tierra con nuestra voz interior. El aire crujió una vez más, como si estuviera a punto de partirse en dos. Mi voz sonó con determinación – “Vamos Karl, muéstrame la cima a la que aspiro llegar algún día.” – y sin apartar la vista de Karl, esperé por su respuesta.
Resumen
Farmeando un poco de aura y dejando que Karl farmee aura igual.
Belico
Continúo con el haki de observación medio expandido en 10 metros. La parte superior de mi cuerpo (cintura para arriba, todo, incluyendo brazos, manos, torso y cabeza) sigue cubierta con haki de armamento medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Buena defensa, como siempre, pero hay un ligero error en tu cálculo, te explico. Al defender con una técnica (en este caso tekkai) y haki de armamento, primero se resta la defensa de la técnica y luego la del haki. Si el daño del ataque supera la defensa de la técnica esta se considera como gastada y no puede seguirse manteniendo. Por lo que defiendes por completo mi primer ataque que suma 2414 de daño, pero gastando el tekkai en dicha defensa. Por esto mismo, la segunda técnica que uso solo la defiendes con el haki de armamento medio siendo el daño: 2221 (ataque) – 995 (haki armamento) – 300 (Resistencia Pasiva) = 926 PVs dedaño cortante. El ataque te genera una hemorragia grado 1 por lo que tendrás que restar 50 PVs durante 5 turnos o hasta caer KO.
Luego de eso activo el haoshoku medio, y roleo que tu igual lo activas porque imagino que así lo harás y farmearemos aura guapa ambos, expandido en 5 metros (lo puedo expandir hasta 55 metros con mi atributo de haoshoku).
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Al tener ambos un atributo de haki similar (tu 1145 en forma completa y yo 1115) no nos hacemos nada.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 500 por cubrir toda la parte superior de mi cuerpo de haki de armamento medio. Gasto 250 por el haoshoku expandido 5 metros. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 800 de espíritu.
15-02-2026, 01:53 AM (Última modificación: 15-02-2026, 02:24 AM por Karlglass.)
La determinación de Fuguwu era increíble. Me había hecho sangrar. Me dijo que le mostrara la cima a la que aspiraba llegar. Este comentario, que debía de ser un halago, me tocó los ovarios. ¿La cima? ¿Pensaba que yo era la cima? Me cabreaba, eso me cabreaba enormemente; respondí a su determinación con una más fuerte, activando el Waki de los elegidos como él, tan solo un metro para defenderme del suyo, rezumando mucha violencia. Si se pensaba que esto era la cima, tal vez me equivocaba con él, tal vez no estaba preparado.
Los dos habíamos perdido a Ryze, los dos habíamos visto perder el ojo a nuestro compañero, visto cómo Sohem nos destrozaba, el mismo Sohem que perdió un brazo luchando contra nosotros, contra una fuerza de la naturaleza y del mal.
.....¡¡¡¿¿¿ LA CIMA ??? !!! .- pensé
Estamos muy lejos de la cima y ahora comprendía que Fuguwu estaba lejos de entenderlo. Tal vez me había equivocado con él, tal vez no estaba preparado aún. Yo no estaba en la cima de nada. Perdí contra aquel pirata antes de que el me conociera, prometí que no volvería a perder y perdí de nuevo contra Sohem. Perdí y perdí y perdí y eso me hacía ver lo lejos que estaba de mi sueño, de nuestros sueños, de alcanzarla. Todavía no habíamos dado ni un solo paso, ni uno solo en la montaña; estábamos al inicio del camino, pero creía, PENSABA que Fuguwu me había superado, no era así. Y si de verdad quería llegar a la cima, el primer paso era derrotarme.
Levanté el vuelo a toda velocidad, solo unos tres metros, la distancia a la que aumente mi Waki de observacion, furiosa, pensando en lo equivocada que estaba, pensando en lo equivocado que estaba mi compañero. Lo veía todo a cámara lenta. Apunté; abajo estaba aquel gyojin, todavía intentando saber dónde estaba. Seguramente me sentía, seguramente sabía ya dónde estaba, pero aunque su alma me sintiera, su cuerpo todavía no era lo suficientemente rápido; esa era mi ventaja aquí, la velocidad. Quería que le mostrara la cima. Yo no podía hacer eso. No podía. Pero sí podía hacerle ver lo lejos que estábamos de ella.
Descendí de nuevo sobre su cabeza, para golpearle con toda mi furia, con todo mi dolor, con toda mi esperanza. Quería hacerle comprender lo lejos que estábamos, quería finalizar con este entrenamiento y salir victoriosa. Aún no estaba preparado. Aún no.
Mi cuerpo cayó sobre él, embistiéndole con mis dos alas a la vez, cayendo sobre él con mi propio cuerpo. Imbuida de Waki. Dispuesto a destruirle, a él, que era mi compañero, a mi querido compañero; era un acto de amor, no quería perderle. Y no iba a hacerlo, iba a darle otra lección más. No, Fuguwu, no estás cerca de la cima; aún ni siquiera podemos ver esa cima.
Fuguwu cayó, pero yo aún no había terminado; me puse encima de él y le pateé la cabeza, primero con mi garra izquierda y luego con la derecha, ambas imbuidas de Waki de armamento.
No estaba feliz, estaba furiosa, encima de él, golpeándole, haciéndole entender lo lejos que estábamos. Empecé a cambiar a mi forma híbrida mientras, justo encima de mi compañero, me dirigía a él.
—No estoy en la cima, Fuguwu, no estamos en la cima. Recuerda al Yonko, recuerda su poder. Recuerda a Sohem. Recuerda a tus compañeros que perdieron la vida por creer que estaban listos. Esto no es nada comparado con lo que puede hacernos él. Me has decepcionado. No estás preparado aún.
Cajita de rol
resumen
Fuguwu enfada a Karl con sus palabras y Karl le ataca con todo su poder y le dice que no esta preparado.
belico
Te ataco con pájaro osado dual + extralímite + furia (soy semioni, tengo esta pasiva). La velocidad ya esta de otro post pero la repito. Son 577 puntos de agilidad; puedes verlo con tu haki medio, pero no te da tiempo a reaccionar a ello. El vuelo, además, es corto. El ataque va dirigido a tu cabeza.
La justificacion para hacerla dual es que te embisto con las dos alas.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La furia aumenta mi fuerza y mi resistencia un 15% y me hace perder un 15% de reflejos (que con los Hakis da igual en este momento) y un 15% de inteligencia, que no es de 151 pues pierdo con mi forma completa, sino de 131. El 15% de 131 es 19,65, redondeando 20. Tengo 111 de inteligencia (por encima de 100) por lo que puedo utilizar extralimite.
Mi fuerza es de 324 con este aumento del 15% por lo que pasa a ser de 373. Multiplicado por 6 da 2238 a lo que habría que sumarle luego otros 300 puntos de daño. El daño base del ataque Pájaro Osado con furia es, por tanto, de 2239 puntos.
Luego esta el Haki de armamento, que si como bien dices es (CH+Resistencia)/2 seria el siguiente. Lo primero calcular mi resistencia, con mi forma completa pierdo 100 pasando a ser de 430, pero hay que sumarle un 15% a esto por el estado furia, pasando a ser de 65 mas (64,5. Redondeo hacia arriba). Sabiendo ya que mi resistencia es de 430+65= 495 y mi CH es de 575 hacemos la formula. (495+575)/2= 535.
Sumamos estos 535 puntos a los 2239 puntos de antes. 2239+535= 2774.
Y ahora la hacemos extralimite, aumentando este daño un 25% y añadiendo 694 puntos mas de daño, dejando la técnica en un daño de 3468.
Pero es dual, por lo que multiplicamos su daño x2. El daño es de 6935. De aquí mitigas 1307 por tu Haki de armamento y por tu resistencia pasiva, quedando el daño en 5628.
El daño supera en mas de un x10 tu umbral de voluntad de 515 (515x10=5150 < 5628), superando tu máximo umbral de sobra por lo que. pierdes tu Hak, acciones de carga, concentración y entras en desorientación/confusión por tres segundos.
Pero no solo eso, al hacer un daño de mas de 4500, bajo el requisito para ciertos estados un 15%. Tus PVS máximos son 13061 y para estados que requieran dañarte el 50%, que como he explicado pasarían a ser el 35% el daño que tendría que hacerte seria de 4571 que es el 35% de tu vida. Lo supero. Y por lo tanto puedo:
- Derribarte: Pide originalmente un 40% de tus PVS totales, en este caso, serian solo un 25% de tus PVS, cosa que supero. Caes derribado. Te puedes levantar a la mitad de tu agilidad
- Entumecimiento: Al ser golpeado en la cabeza, en todo el cuerpo. Supero el 20% de tu vida total, asi que pierdes en todo el cuerpo un debuff del 25% de agilidad.
- Desorientación confusión: al superar el 35%. Baja Inteligencia y reflejos un 25%.
No tienes Haki, estas derribado, tus reflejos son de 101 y estas desorientado en el suelo derribado. Aprovecho y sigo con dos golpes blancos con mis patas imbuidas de Haki pisándote la cara.
Ya hemos establecido mi fuerza con la furia de 373 y el daño de mi Haki de 535, por lo que te pego dos pisotones en la cabeza con mis garras. Como las garras se consideran armas de filo, genero una hemorragia de nivel 1 en tu cabeza al superar los 500 de daño con cada golpe.
El daño de los dos golpes blancos es de 535+373= 908 cada uno. Restando tu resistencia pasiva de 300 quedan en 608 cada uno.
En total el daño del turno restando ya en todos mis ataques tu resistencia y Haki en el primero es el siguiente:
5628 + (608x2) + 50 puntos hemorragia 1 = 6894 puntos de daño.
Tras esto me transformo en híbrida. Sigo con mi Haki de observación medio a tres metros, con Fuguwu justo encima de mí.
Especificaciones
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Criatura Legendaria
Pasiva
Ceniza Sagrada
Pasiva
Código: zoanfenix03
karmas
-Colerica
nota para Fuguwu
Lo de la cima en negrita son pensamientos de Karl, no diálogo. Es solo para farmear aura.
Por alguna razón mis palabras hicieron enfurecer a Karl. Lo pude sentir en el aura que emanaba gracias a mi haki, pero no hacía falta, frente a mí su semblante aviar había pasado de desafío a furia en el instante que había pronunciado mi petición de que enseñara la cima. Lo que yo esperaba que fuera un choque de voluntades, habiendo liberado mi poder en un radio de 5 metros, paso a ser un choque de su ala contra mi cabeza. El movimiento lo pude ver gracias a mi haki de observación que seguía expandido en un radio de 10 metros y tensé los músculos de todo el cuerpo endureciéndolos lo más que pude, pero la velocidad a la que ataco Karl fue tal que me fue imposible reaccionar. La suerte, o quizás las circunstancias, hicieron que ya estuviera mínimamente protegido, estando mi cabeza completamente imbuida en haki de armamento como el resto de mi cuerpo, cintura para arriba. Igualmente, el golpe fue brutal. Sentí como todo mi cuerpo se entumecía tras el impacto, un hormigueo recorrió todo mi cuerpo desde las puntas de mis pies hasta la base de mi cabeza calva. Y sin embargo resistí. Seguía en el combate, no me habían derribado, podía sentir a Karl acercándose, fúrica todavía, pateándome en la cabeza con un uno-dos de sus piernas.
Pero no me iba a quedar de brazos cruzados. A pesar de sentir el cuerpo entumecido por su impacto, había prometido darlo todo en este combate. En demostrarle que estaba a la altura de sus expectativas. Superando los límites de fuerza a los que mi entrenamiento me había llevado, y mientras podía sentir como me pateaba la cabeza la cual era protegida con mi haki de armamento, lleve ambos brazos que mantenía en guardia frente a mi ligeramente hacia atrás para luego enviarlos hacia adelante, ambos imbuidos en haki, veneno chorreando de mis púas, mis guantes reforzando mi ataque. El golpe avanzo lentamente, más de lo que en circunstancias normales lo haría pues el hormigueo en todo mi cuerpo había afectado mi movilidad. Pero Karl se había confiado tras impactarme en la cabeza. Luego de patearme había cambiado a esa forma mitad pájaro mitad semioni, aumentando su altura considerablemente pasando a medir cerca de 7 metros. Dada la diferencia de altura, sus piernas apoyadas en el suelo frente a mi fueron el objetivo de mi ataque con ambos brazos. El golpe sonó seco y el impacto fue devastador. La fuerza del mismo le empujo alejándole de mí, recorriendo eventualmente 35 metros.
Pero no me detuve. Siguiendo acumulando veneno, y combinándolo con la humedad del ambiente, forme una cuchilla de agua envenenada la cual imbuí con el haki de armamento y lance a Karl al instante siguiente de mi impacto, alcanzándole mientras era empujada por mi ataque – mismo que le había hecho regresar a su forma natural de semioni – impactándole nuevamente en el pecho, abriendo aún más la herida que sangraba del mismo pues mi ataque anterior por fin había logrado derrumbar todas las defensas de la vicealmirante.
“Te negaste a mostrarme tu Voluntad como lo hiciste cuando nos entrenaste en el volcán.” – dije, por primera vez en mi vida enojado con Karl. No, no enojado, pero si molesto. Molesto porque me había sentido rechazado, un sentimiento de envidia me invadió momentáneamente haciéndome pensar que, si estuviera enfrentando a Joe, Karl no se contendría. Era un sentimiento injusto, pero no podía evitar sentirlo – “Y estas son las consecuencias.” – sentencié mientras observaba a Karl reponerse de los ataques.
Resumen
Recibo los ataques de Karl y contraataco.
Belico
Continúo con el haki de observación medio expandido en 10 metros. La parte superior de mi cuerpo (cintura para arriba, todo, incluyendo brazos, manos, torso y cabeza) sigue cubierta con haki de armamento medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Empecemos por tu ataque Karl, que hay un par de cosas mal calculadas. La primera es que no puedes hacer Pajaro Osado dual pues necesitas el doble de requisitos cumpliendo con el de Agilidad pero no con el de Control de Akuma. Lo segundo es que no llegaste a sumar los 300 extras de la técnica (aunque los mencionas, no los sumaste) por lo que su daño es mayor (2538 en lugar de 2239). Lo tercero es que el bono extralimite es solo a la técnica, no entran ni busoshoku ni tampoco guantes/punteras (que no usaste, pero lo aclaro por matizar). Con el extralimite, son 3173 de daño, más el busohoku (535) son 3708 de daño contundente.
Como dices, tu Agilidad es mucho mayor a la mía por lo que, aunque te puedo seguir con el kenbunshoku, no tengo forma de reaccionar. Mi busoshoku sigue activo y llega a mitigar parte del ataque. En este turno uso mi karma Duro para aumentar en +20 mi Resistencia y así mitigar 1027 con el busoshoku y 300 extras por mi resistencia pasiva, por lo que el daño que me entra es igual a 2381 a la cabeza. Esto equivale a 4,6 veces mi Voluntad, por lo que, al ir mis umbrales de x4 a x8, rompes el primer umbral del dolor cortando acciones de concentración (no tengo ninguna). Además, representa el 18% de mi vida máxima, por lo que llegas a causar el Entumecimiento al reducirse el requisito en un 5% por superar los 1500PVs de daño. Mi Agilidad pasa a ser 371 este turno. No rompes mis hakis, no me derribas, no me causas desorientación/confusión. Tus patadas no me hacen daño pues mi busoshoku mitiga por completo el mismo. En el momento que pasas a tu forma híbrida es que viene lo interesante.
Yo no he perdido en ningún momento la voluntad de seguir luchando, te invite a un enfrentamiento de haoshoku el cual ignoraste. Mi Haoshoku sigue activo en 5 metros como ya reiteré anteriormente y al pasar a tu forma híbrida tu voluntad bajo a 480. Mi atributo de Haoshoku choca contra tu Voluntad y vence (cosa que no lograba en tu forma completa) siendo 2,3 veces mayor. Esto, como indica la técnica, te induce el efecto Miedo reduciendo tu Voluntad en un 25% pasando a ser 360.
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
A la vez, realizo mi ataque a 371 de Agilidad intentando contraatacar a tus patadas, pero como tu velocidad es mucho mayor (518) a la mía estas impactan primero y pasas a tu forma híbrida (cosa que es inmediata) antes de que mi ataque te impacte. Por lo que me atrevo a decir que te golpearía con la siguiente técnica la cual hago dual, extralimite, con los guantes, el busoshoku, mi pasiva, y usando mi karma músculos de hierro.
Yonsenmaigawara seiken («Verdadero golpe de cuatro mil tejas»)
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 22 | 120 Fuerza | Conocer Karakusugawara seiken.
Daño: 125 + 3xFuerza
Coste: 350 de energía
Efecto:
Empuja al objetivo 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos
Una versión muy fuerte del Senmaigawara seiken. Es un poderoso puñetazo directo que envía al oponente volando hacia el cielo. Teniendo en cuenta el nombre, es posible que este ataque sea cuarenta veces más fuerte que el Hyakumaigawara seiken y cuatro veces más fuerte que el Senmaigawara seiken, y como tal, rompe a través de cuatro mil tejas.
Código: karate006
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi Fuerza pasa a ser 435, y recuerda que sigue activo mi karma Duro por lo que mi resistencia es de 427, mi CH sigue siendo 600. Cabe resaltar que puedo hacer dos técnicas extralimite al tener más de 200 de Inteligencia por lo que puedo aplicar ambas extralimite en la dual, si tuviera menos de 200 solo podría aplicar el extralimite a una de las dos técnicas al usarse de forma dual. El daño es el siguiente:
Técnica: 125 + 3xFuerza = 125 + 3x435 = 1430.
Extralimite: 1430x0,25 = 358 (redondeado).
Busohoku: (427 + 600) / 2 = 514 (redondeado).
Guantes: 0,5xFuerza = 0,5x435 = 218 (redondeado).
Pasiva: 50.
Total: 2570 x 2 (dual) = 5.140 de daño contundente.
A esto hay que restarle tu defensa con busoshoku (1115 en forma hibrida) y tu resistencia pasiva (300) por lo que mitigas 1415 entrando 3.725 de daño contundente. Este daño se enfrenta contra tu Voluntad (360 por el debuff del Miedo) siendo superior en 10,3 veces rompiendo todos tus umbrales de dolor (los cuales se vieron reducidos de x3 a x7 al bajar tu voluntad). Con esto corto tus hakis, tu transformación, el estado Furia, y todas tus acciones, además de entrar en el estado Desorientación/Confusión por tres segundos.
También, el ataque representa el 28,3% de tu vida máxima, y tiene efecto Empuje. Por lo que te aplican los siguientes efectos:
Entumecimiento: En las piernas por haber superado el 20% del requisito. Por lo que tu Agilidad se ve reducida en un 25%.
Empuje: De 37 por el daño y 20 extras por la técnica. Puedes reducir este empuje en 22 metros en tu forma hibrida, por lo que sales empujada 35 metros.
El efecto Miedo deja de hacer efecto al salir del rango de mi Haoshoku (que por cierto desactivo luego de este golpe), y no logro derribarte por faltarme un 1,7% de daño para lograrlo.
Mientras eres empujada y bajo el estado desorientación/confusión, te alcanza mi segundo ataque el cual sigue buffado por los karmas músculos de hierro y duro, y esta imbuido en busoshoku.
Acumulando agua en cualquiera de sus brazos combinada con el veneno que secreta de sus púas, Fuguwu lanza una hoja afilada de agua venenosa que puede cortar todo lo que se interponga en su camino y que va a una velocidad igual a su Agilidad. La hoja de agua mide 2 metros de ancho y avanza hasta un máximo de 60 metros
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Al tener tus hakis desactivados solo defiendes con tu resistencia pasiva. La técnica supera los 1000PVs de daño cortante por lo que te realiza una hemorragia grado 2 (supliendo a la anterior de grado 1) restándote 100PVs extras durante 10 turnos o hasta quedar KO.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 500 por cubrir toda la parte superior de mi cuerpo de haki de armamento medio. Gasto 250 por el haoshoku expandido 5 metros. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 800 de espíritu.
Gasto 805 de la segunda técnica y 350x2x1.5 (1050) de energía por la primera. Recupero 42 de energía (mi nivel). Resto 1813 de energía.
Resto 2381PVs por el ataque de Karl.
OFF
Creo que esto es lo mejor que puedo ofrecer. Ya de aquí iremos en declive jajaja, está siendo un gran combate.