Atributos Personaje
Era aún de madrugada y me había despertado la primera en aquel Motel de mala muerte en el que nos hospedábamos, aún no había terminado de amanecer, antes solía dormir mas de 8 horas sin problemas, pero últimamente no descansaba bien, no paraba de tener pesadillas sobre gente ahogándose, el incidente de los cabos gemelos había causado estragos en mi, desde luego.
Aun no había nada abierto, así que salí del Motel sin desayunar dispuesta a dar un paseo y aclarar mis ideas, nuestro motel estaba ubicado en la calle principal de pueblo Karasuno estaba desierta, nunca mejor dicho, estaba empezando a amanecer y prácticamente no había nadie en la calle, era una avenida grande, sin asfaltar y desértica llena de casas de madera, sencillas pero lo suficientemente altas como para que Karl cupiera en ellas, había una cantina, un boticario, una tienda, alguna casa medio lujosa para lo que era aquel lugar y el Motel donde se alojaban los marines, en medio de la avenida, aun oscura, escuche lo que me pareció un leve maullido. - ¿gatito? Pspspsps . El sonido venia de uno de los callejones contiguos justo entre la botica y la tienda de ultramarinos donde vendían un poco de todo, me acerqué lentamente hacia el callejón de donde venia, y ahí vi a un gato negro diminuto del cual provenían los maullidos. Me agache y acerque mi mano a el buscando que se acercara a mí pero me pego un bufido.
De repente un golpe seco en mi cabeza. Y todo mas negro que ese gato.
No me había quedado inconsciente pero el golpe había sido tan duro que me derribo y era incapaz de moverme, me taparon la cabeza con una lona y me arrastraron hasta un carrito con los pies, estaba completamente desorientada por el golpe, pero pude escuchar una conversación de unas voces que me parecían conocidas.
- El jefe se va a alegrar mucho cuando vea lo que hemos cazado Bob
-Cállate y empuja Grog
Esos nombres y esas voces me sonaban, decidí que era mejor no resistirse de momento e intentar averiguar algo mas antes de escapar de allí, era mas peligroso, pero si me convertía en pollo podría escapar de allí fácilmente, buscar refuerzos y encontrar también al jefe de aquellos tipos. Ya estando mas o menos recuperada del golpe que me había derribado y mareado, intente ver qué dirección cogíamos, giramos a la izquierda 2 veces, luego a la derecha y luego sonó el sonido de una compuerta, dieron la vuelta al carro y me bajaron con gran esfuerzo por un sótano entre los dos sujetos.
-Me ascenderán por esto Grog ya lo veras. Ayúdame a sentar y atar a Karlglass a esta silla. - un momento ¿saben mi nombre? ¿acaso soy famosa? ¿ de que conozco a estos dos?
-¿ Nos dará el jefe carne por fin? Me gusta mucho la carne Bob.
Existía un mando y un subordinado en aquella relación y pensé en usar al que parecía mas tonto para sacar información y salir de allí, pero de momento seguiría fingiendo.
El lugar, que era claramente un sótano, no estaba pensado para personas de mi altura, ya que al sentarme aquellos dos en la silla golpearon mi cabeza con el techo y al llevar mi cuerpo, con varias vigas, fuera ya debía haber amanecido y tras la bolsa negra de mi cabeza podía intuir sombras y luz, sin embargo, ahí no intuía nada. Terminaron de atarme, el nudo lo hizo el tal Pog y no era muy bueno, perfecto para mis planes. Lo que no era tan perfecto era el tamaño del lugar, en aquel lugar no podría transformarme en pollo, tendría que apañármelas como lo había hecho toda la vida, sin trucos. Mis secuestradores siguieron hablando:
- Grogg, sube y haz guardia arriba, asegúrate de que no venga nadie, yo me encargo de esto
- Siempre tengo que ir yo Bob porque no vas tu y esta vez yo…
- NO ME REPLIQUES IDIOTA, VE Y HAZ LO QUE TE DIGO
- Chi jefe, lo que tu digas
Escuche como el tonto, subía por unas escaleras de madera, abría la pesada compuerta y salía hacia afuera. El “jefe” fue a por algo, escuche agua correr y de pronto esa agua estaba sobre mí.
- ¡DESPIERTA ZORRA! TU Y YO VAMOS A PASARLO BIEN UNA ULTIMA VEZ ANTES DE QUE TE ENTREGUE AL CAPITAN JIAJIAJAJIA
Se acerco a mi y me quito la capucha, entonces le vi la cara. Su pequeña cara de rata de mierda, era un ser raquítico y asqueroso, no se como con su voz y su olor no lo había recordado, pero era su sucia y asquerosa cara lo que mas odiaba de el, “Twitch Bob” uno de los hombres de confianza del capitán de los Oni, lo recordaba bien, recordaba aquella vez que cantando “pinto pinto gorgorito” fue apuñalando a distintos esclavos de aquel barco, recordaba cuando nos hacia beber su orina por pura diversión y sobre todo recordaba aquella paliza que me dio junto con “cuarto de kilo Grogg” simplemente por llorar la muerte de un niño del que me había encariñado. Todos esos recuerdos, que habían sido enterrados muy dentro de mi queriendo ser olvidados, volvieron de golpe al ver su cara de mierda.
Todo paso muy rápido, aun sin ver donde estaba grite y me libre de mis ataduras con gran fuerza, rompiendo la silla y cayendo sobre el cuerpo de un sorprendido Bob. Fuera de mi empecé a golpearle puñetazos en su asquerosa cara, primero con la izquierda, después con la derecha, sin que ni siquiera pudiera reaccionar. Una vez y otra y otra otra mientras lagrimas brotaban silenciosamente sobre mis ojos. Cuando recobre la serenidad ya no había Bob al que interrogar, tampoco había cara, todo lo que quedaba era un rostro irreconocible. Había vuelto a asesinar. Y esta vez no me sentía culpable por ello, esta vez sentía que se había hecho justicia.
-¿Jefe? ¿todo bien por ahí abajo?
La compuerta se había abierto, cuarto de kilo Grogg bajaría a ver que pasa si no obtiene respuesta, el lugar era demasiado pequeño para mi , el sigilo era imposible, la oscura sala estaba iluminada con 3 velas y no estaba hecho para gente de mi tamaño, todo estaba rodeado de cadenas con instrumentos de tortura ensangrentados, corrí agazapada lo más rápido que pude y subí las escaleras corriendo y antes de que ese imbécil de Grogg abriera las compuertas hacia afuera, embestí las mismas abriendo las compuertas y embistiendo a mi enemigo, que salió disparado hacia atrás. Bob era pequeño y escurridizo, pero Grog no era así, Grogg aunque era humano, era solo un poco mas pequeño que yo y mucho mas corpulento, siempre estaba pensando en comer carne y nos amenazaba con comernos a los esclavos. Conseguí salir y vi que estaba encerrada en el sótano del cementerio de la iglesia del pueblo, pero antes de que pudiera evaluar la situación, Grogg me lanzo una lapida sin nombre, que pude esquivar por los pelos. Habían pasado algunos años desde que nos habíamos visto por última vez, ahora yo era mucho mas fuerte y mucho más ágil que aquel pedazo de trozo de mierda, pero, aun así, debía andarme con cuidado.
-¿Y BOB? ¿QUE LE HAS HECHO A BOB HIJA DE PUTA?
Grogg estaba furioso y se lanzó hacia mí, afortunadamente desde la suficiente distancia para que pudiera verlo, me era fácil ver sus movimientos, esquive hacia su izquierda y me agache lo suficiente como para propinarle un puñetazo en el mentón, sin embargo, no logre derribarlo, pero le hice daño, me agarro y me lanzo por los aires haciendo que cayera cerca de la valla que separaba el cementerio del pueblo con la entrada de la iglesia acto seguido, el gordinflón se lanzó de nuevo hacia mí, de la misma y predecible forma que anteriormente, esta vez, de forma instintiva, rodé y me levante lo más rápido que pude, di una vuelta y me puse detrás de la mole, que era bastante mas baja que yo. Y sin pensarlo, le agarre de la cabeza y utilice toda mi fuerza para clavar su cabeza en la puntiaguda valla del cementerio, atravesándole desde una oreja hasta salirle por una nariz, la sangre empezó a salpicar y poco a poco el cuerpo de Grogg dejo de moverse, antes de dar su último suspiro, el pirata quiso decir algo: Los oni volverán.
Empecé a jadear y mirar hacia todos lados, aún no había nadie en aquella calle aunque ya había amanecido completamente, tenia las manos y la cara completamente llenas de sangre, ahora si, sin lugar a dudas era una asesina, pero no era el momento de pararse a pensar en las consecuencias y el porque de sus actos, no iba a informar de esto a sus compañeros, al menos de momento, arranco un trozo grande de las vestiduras de Grogg y lo guardo, acto seguido saco la cabeza de Grogg de la valla donde la había ensartado y arrastró su cuerpo hacia el almacén donde la habían encerrado y lo lanzo su cuerpo en el almacén, bajo al mismo evitando ver el estropicio y agachada y busco el grifo donde había llenado Bob el cubo de agua que la había lanzado, limpio como pudo su cara manos y las salpicaduras de su ropa, que tiraría mas tarde. Salió de allí y limpio también los restos de sangre de la valla y quiso salir de allí.
En la puerta había de nuevo un gato negro, como esperándome, testigo de todo lo que allí había sucedido, me miraba con cara juguetona, como apreciando los actos de violencia que había cometidos ¿era el mismo gato de antes? ¿nos había seguido todo este tiempo? Me agache a acariciarle y ronroneo y acepto con gusto mis caricias, parecía que a quien bufo fue a mis secuestradores. Cuando me quise ir me siguió y busco mas cariño entre mis piernas, un ser tan inocente, buscando cariño en un monstruo como yo. No pude evitarlo, volví a acariciar al gato y este me maulló juguetonamente, quería venir conmigo, así que le cogi, al menos por ahora y le pose dócilmente en uno de mis hombros en el que quedo enganchado.
-Luego buscaremos a tu dueño, de momento, Guárdame el secreto de lo que ha pasado aquí Joseba. Espero que a Joe le gusten los animales.
De momento parecía que el peligro había pasado, pero parece ser que los piratas Oni seguían en activo y no solo eso, si no que seguían considerándome de su propiedad, a partir de ahora tendría que andarme con mucho mas cuidado al salir sola, pero de momento, no le diré nada a los chicos de lo sucedido hoy. Es mi pasado. Y yo debo rendirle cuentas.
karmas utilizados
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)