|
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
|
|
04-11-2023, 01:58 AM
Día 79 de la Primavera. Por la tarde.
Isla Toko. Uno de los cañones de la zona desierta.
Ariel llevaba ya varias horas en ese páramo desértico buscando algo que comer, había hasta barajado la idea de volver a la costa para cazar algo en el mar, pero seguía, ya casi por pura cabezonería, quería probar la comida local, comida terrestre, para variar. Estaba algo desorientada, el espacio era demasiado abierto para lo que ella estaba acostumbrada, pocos lugares donde esconderse para acechar, pocas presas lo suficientemente grandes, y, en definitiva, pocas oportunidades. Las bestias que veía iban en su mayoría en manadas, no podría con todas a la vez, y aquellas que iban en solitario no servirían para saciar su voraz apetito, que no hacía más que aumentar con cada paso que daba la gyojin por toda aquella desolada tierra. Llegó al cabo del tiempo a una zona que, aunque árida, no era un desierto, sino que era una zona más rocosa y montañosa, con un gran cañón en el que pudo ver varios animales, jamás había visto nada parecido, su forma era como la de insectos, pero con cuatro grandes patas y cabezas similares a las de caimanes, sin duda una buena pieza, y por su considerable tamaño servirían para saciar a la pelirroja.
Saltó para acabar agarrada a una de las paredes del cañón, ojeando como en el fondo esos animales marchaban en filas y se movían de forma ordenada, como una única entidad. Parecía que los dos caminos eran yendo y saliendo de un agujero en la ladera, supuso Ariel que sería la madriguera de esos bichos, así que decidió avanzar siguiendo la marabunta que salía de la pared para intentar buscar un espécimen que se alejase en algún momento y al que pudiera emboscar. Tras un rato siguiendo el camino de manchas que los extraños animales dibujaban desde su posición llegó a una zona del cañón que se abría, parecía la galería de lo que en otra época fue una cueva, pero ahora estaba abierta e iluminada por el sol. En esta nueva estancia los seres insectoides se separaban e iban por distintos caminos, como si cada uno fuera a por una cosa concreta, Ariel se deslizó por la pared del cañón para acabar en el suelo, al nivel de lo que esperaba que se convirtiera en su comida más pronto que tarde.
Siguió a una de esas criaturas cuando se metió por uno de los hoyos del suelo, como tenían tamaños similares no le costó demasiado. Unos momentos después el hoyo se ensanchó, dando lugar a una estancia más grande con otros dos agujeros que supuso serían otras entradas, o salidas. Inspeccionó la habitación detenidamente buscando cualquier cosa, pero no había nada en las paredes, solo rocas y algunos cristales y minerales visibles. Ariel se acomodó en el final del túnel que le había servido de entrada, relajó sus hombros, tomó aire e hizo sonar sus nudillos antes de sonreír y relamer sus labios, para ella la comida ya estaba servida, aunque el animal estuviera escarbando en la tierra, completamente ajeno al trágico destino que estaba por caerle encima.
04-11-2023, 02:45 AM
El aire silbaba mientras Kuraku y Aurora sobrevolaban el cañón. Tras conocerse esa misma mañana, cosa que había sorprendido a Kuraku, este había comentado que quería ir a seguir entrenando, quizá cazando a alguna bestia o algo similar. Al comentar lo de la caza, la inesperada chica nueva en el barco, comentó que quería acompañarle en la caza, y el lunarian no se negó. En el camino la chica comentó que ella también podía volar con su poder de akuma no mi, así que tras eso no dudaron en alzar ambos el vuelo para acelerar el paso.
Se sentía extraño volar con alguien al lado, lo más parecido había a esto que Kuraku había vivido, fue el momento junto a Nekah bajando la red line. Tras unos minutos de vuelos y cruzarse entre ellos como si de un baile se tratase, Kuraku vio el sitio que buscaba. - ¡Aquí! - El lunarian señalaba a una zona del cañón debajo de ellos que había visitado el día anterior, donde vio unas posibles presas, ideales para un momento como este. Descendieron lentamente para no espantar a algún posible objetivo que hubiera por la zona. Encontraron unas curiosas criaturas, se trataba de algún tipo de insecto extraño, dotado de cuatro grandes patas y con la cabeza muy similar a la de un caimán. Sin duda sería una buena presa, y si no le servía a Kuraku para entrenar, al menos serviría para la cena. La chica le acompañaba sin quitar los ojos de encima a las bestias, pues parecía que tampoco había visto algo similar a esos bichos. Vieron que solían ir en grupos de varios ejemplares, lo cual les dejaría en desventaja, así que intentaron buscar a algún rezagado o despistado que estuviera un poco más solo. Aurora, la chica que acompañaba al lunarian, sugirió meterse por uno de los hoyos que hacían las criaturas en el suelo, pues podría ser alguna especie de madriguera donde cazar más fácilmente. Kuraku aceptó sin pensarlo mucho y siguió a la muchacha. Al meterse en el hoyo, encontraron una estancia más grande donde había una criatura de esas escarbando el suelo sin ver que una especie de híbrido entre chica y pájaro iba a lanzarse sin pensarlo dos veces sobre ella.
Atributos Personaje
La entrada de la cueva parecía un umbral hacia un mundo misterioso y oscuro. Kuraku señaló hacia el interior, y Aurora lo siguió con curiosidad. Una vez dentro, se encontraron con un espacio subterráneo amplio y sorprendente. En el centro de la cueva, una criatura que parecía un bicho gigante con cabeza de caimán o cocodrilo estaba ocupada excavando la tierra. No tenía idea de que un depredador se acercaba sigilosamente. Aurora, cambiando a su forma híbrida entre águila y humana, se preparó para la emboscada. Con un cambio de forma, sus extremidades se transformaron en patas de color amarillo con garras afiladas al final. Su rostro se había convertido en una mezcla de rasgos humanos y un pico puntiagudo que se extendía desde la nariz hasta el mentón y sus brazos fueron reemplazados por alas. En esa forma, estiró sus músculos como un atleta antes de una competencia, preparándose para el ataque. Cuando se sintió lista, se lanzó hacia la criatura con todas las fuerzas. A medida que se acercaba al monstruo, cuando estaba a unos 40 centímetros de el, liberó un grito poderoso: "YA ERES MIO!" El impacto fue inmediato, una potente patada, justo en donde Aurora suponía, estaría la sien de ese bicho. El ser reptil se revolcó y cayo al suelo. Aurora, preparada para cualquier contraataque, aterrizó de pie con los puños en guardia. La cueva estaba llena de tensión, esperando ver si el monstruo se recuperaba o si la embestida de Aurora había sido suficiente para derrotarlo.
Resumen
Akuma no mi
stats
Atributos Personaje
Cuando la pelirroja estaba por saltar y abalanzarse sobre su presa vio como una chica de aspecto animal, con un pico punzante y alas como las de un ave, atravesó el espacio que las separaba con una velocidad pasmosa, gritó y le propinó una fortísima patada en la cabeza. Al ver esto Ariel bajó del escondite en el que había estado acechando para increpar a quien había robado su preciada y ansiada presa. Aterrizó sobre su rodilla y lanzó a la contraria una fría mirada de desprecio antes de empezar a andar hacia ella de forma enérgica. — ¿Qué demonios crees que estás haciendo? Esta era mi presa. — comenzó, enfadada, — No he estado horas buscando para que en el último momento aparezca una... Lo que quiera que seas tu, a robarme la caza. — a cada palabra daba un paso más para acercarse a la contraria, cruzando sus brazos al estar frente a ella, apenas un metro las separaba llegado ese punto, y tratando de intimidarla valiéndose de la diferencia de tamaño y de lo vibrante que resultaba el brillo amarillento de sus ojos en la oscuridad de la cueva.
Ariel miró al animal bajo la pata de ave que la chica había usado para golpearlo con una certera patada, parecía haberlo dejado noqueado, aunque vivo, porque podía apreciar como su tórax aún subía y bajaba de forma irregular, señal de que estaba respirando, aunque lo hacía con dificultad. Usó su brazo derecho para intentar apartar a la chica águila y liberar al insecto, no tenía gracia cazar a un animal herido, y ya que no había sido ella la que había dado el golpe de gracia prefirió dejarlo libre. Con la cantidad de bichos iguales que había visto por el cañón malo sería que no pudiera encontrar una presa nueva a la que acechar y cazar.
inventario
06-11-2023, 12:14 AM
Atributos Personaje
A los pocos segundos de ver a la indefensa criatura, Aurora cambió su forma a una más ágil y rápida, y se lanzó de cabeza a por el animal. En un principio Kuraku había salido a cazar para poder entrenar un poco, así que no dudó ni un momento y fue detrás de la muchacha para poder estar listo en caso de ser necesaria su ayuda. En el momento en el que Aurora propinó un fuerte golpe a la criatura, apareció alguien más en esa cueva. Sorprendentemente, parecía que ese bicho ya estaba siendo acechado por alguien más, y ese alguien, ahora estaba increpando que esa era su caza. Parecía una especie de Gyojinn como Gronn, pero mucho más azul y más grande. Además, por el tono y sus formas, parecía femenina. La Gyojinn estaba de malas formas, iba acercándose más y más hacia Aurora con un aire intimidatorio, y Kuraku al ver su actitud, lo primero en lo que pensó, no fue precisamente en la diplomacia. El lunarian había venido a entrenar, y eso tenía pensado hacer, ya fuera con un animal, o con un gyojinn si era necesario. Cuando la azulada muchacha fue a apartar a Aurora, Kuraku la agarró del brazo completamente serio. - Eh tú, no sé quién se supone que eres, pero esta chica es amiga de mi amigo, y no vas a tocarle ni un pelo. - Con fuerza, le empujó el brazo en la dirección de donde provenía este. Encendió su llama de la espalda intentando amedrentar a la enfurecida gyojinn - Hay muchos más bichos fuera, si no quieres problemas ve y caza por allí, esta es nuestra presa. - Kuraku, serio, señalaba el agujero por donde habían entrado a la cueva mientras le decía que se fuese - No quiero tener que cazarte a ti. - Añadió el lunarian, escupiendo las palabras con, quizá, demasiada confianza. En el caso de que se tuvieran que ver las caras, el Lunarian podía tener problemas. No era un sitio muy amplio que digamos, y era bastante oscuro, aunque con su llama podría apañárselas para ver. Con Aurora cerca no quería tener que recurrir a hacer nada peligroso, así que en caso de pelear, tendría que usar su katana, y últimamente no es que eso le estuviera yendo muy bien. Intentando aumentar su amenaza, puso su mano en la empuñadura de su arma, indicando que si la gyojinn hacía algún movimiento hacia ellos, reaccionaria rápidamente.
Indicaciones
06-11-2023, 12:44 AM
Una Gyojin emergió, reclamando la presa como suya y avanzando amenazadoramente hacia mi. La tensión llenó el espacio, y me mantuve firme, enfrentando la mirada desafiante de mi rival. Sabía que no podía permitir que la Gyojin me arrebatara la presa. La determinación ardía en mis ojos mientras me mantenía en guardia.
No estaba dispuesta a ser intimidada, especialmente después de las experiencias de la mañana con Garnet que la habían dejado en un estado de ánimo poco amigable. Miró fijamente a la Gyojin, con una chispa de locura en su mirada, dispuesta a plantar cara al desafío. Dirigió una mirada a Kuraku. "Yo me encargo de esto, llévate la presa." No tenía intenciones de ceder ante la Gyojin, y estaba decidida a enseñarle algunos modales. Confiada en sus habilidades y en su agilidad, dio un pequeño salto hacia atrás, manteniendo una distancia de dos metros entre ella y la imponente Gyojin. "Espero que sepas lo que pasa cuando le dices a un Apex que su presa es tuya." Aurora desplegó sus alas en una posición de guardia y colocó su pierna izquierda delante de la derecha, ligeramente flexionadas, preparada para moverse en cualquier dirección que fuera necesaria. Su actitud desafiante no dejaba lugar a dudas. "Bailamos?" dijo con una media sonrisa de superioridad, desafiando a la Gyojin a enfrentarla en un combate. La cueva se llenó de tensión mientras ambas oponentes se preparaban para el enfrentamiento que se avecinaba. La galería que el insecto había creado a base de excavar tenía una forma semiesférica, algo irregular pero lo suficientemente definida como para reconocer la forma. La distancia desde el suelo hasta la parte más alta de la cúpula rocosa que era el techo era de diez metros aproximadamente, y la superficie plana que les iba a servir como arena de combate medía alrededor de veinte metros. En la parte superior había dos túneles, por donde habían bajado tanto Ariel por uno como Aurora y Kuraku por el otro, de aproximadamente cinco metros.
— Me gustaría verte intentarlo...— respondí a Kuraku entre dientes, juntando mis dos brazos y cruzándolos a la altura de mi pecho. Y ante la provocación de Aurora no pude hacer más que reír de forma sonora. — Mira, no me gustaría haceros daño, pero si seguís molestándome al final tendré que haceros callar por las malas.— sentencié, realmente estaba intentando contener una ira que no dejaba de crecer, comencé a andar hacia el túnel que me había servido como entrada para llegar a ese lugar, hasta quedar justo debajo, pensaba en salir dando un salto pero la última provocación de Aurora me hizo girarme. — No podrías seguirme el ritmo si bailásemos, así que no te conviene intentarlo.— durante varios segundo le mantuve la mirada a la arpía, mirando directamente a sus ojos avíales, no estaba dispuesta a aguantar más de sus provocaciones, si seguía por ese camino acabaría sintiendo la fuerza que tenía mi mandíbula y lo afilados que son mis dientes.
Hice sonar mis nudillos, no como amenaza, sino como un ritual previo a lo que, a todas luces, parecía que iba a desembocar en un choque entre nosotras dos, incluiría al llameante amigo de la pájara pero parecía que se mantendría al margen y se llevaría al bicho, bien, pensé, así no será un dos contra uno.
Resumen
Terreno
08-11-2023, 01:43 PM
Atributos Personaje
Con la mano en la empuñadura, miraba seriamente ala Gyojinn. Esta intentó provocarlo, y justo cuando Kuraku iba a responder de manera ofensiva, Aurora le miró muy seriamente, instándole a que le dejase esto a ella. Kuraku receló, pues le habían provocado y eso le cabreaba mucho, pero prefirió quedarse al margen, ya que si por desgracia esta pelea duraba demasiado, tendría que recurrir a ciertas habilidades que, en un sitio tan pequeño, podrían herir incluso a Aurora sin querer. - Tsé... Mas te vale estar a la altura, no quiero reproches de Garnet por llevarle un pájaro moribundo. - Dijo el Lunarian con un tono molesto. Ambas contrincantes se provocaron la una a la otra y se colocaron en posición de pelea, a la espera de que la otra hiciera el primer movimiento. Había mucha tensión en el aire, y la pequeña cámara se había convertido en una arena de combate sin igual. El lunarian se apartó lentamente con la presa, intentando no intervenir. Le preocupaba Aurora, aunque no quisiera admitirlo. Volar junto a ella había sido una experiencia muy agradable, y le gustaría volver a repetirla en algún momento. En caso de que este combate fuera a acabar mal para la arpía, Kuraku no dudaría en intervenir y frenar el enfrentamiento, como bien había dicho anteriormente, no quería tener que darle explicaciones a Garnet sobre porque su amiga había muerto, así que lo mejor sería evitar que la pelea llegase demasiado lejos.
Aclaraciones
Atributos Personaje
Estábamos apenas a unos tres metros de distancia y parecía que Kuraku había atendido aunque a regañadientes mi pedido. "Puedes estar tranquilo, el tamaño no lo es todo" Dije sin mirar a Kuraku, mientras este se alejaba notablemente molesto. Después mi rival soltó un comentario sobre que no podría seguirle el ritmo si bailásemos, parecía que su tamaño superior le daba confianza, así que comencé a inspeccionar su cuerpo en busca de aperturas, así que cuando comenzó a hacer soñar sus nudillos, estire mi pierna derecha hacia atrás, bajando mi pecho hasta mi rodilla izquierda y colocando las alas en el suelo, haciendo presión en este con mis alas prensiles que servían de dedos, apreté bien los músculos de mis piernas y salí disparada hacia mi rival, soltando una potente patada en la boca del estómago mientras gritaba. "GREAT THUNDER!!!!" Un sonido parecido al de un trueno acompaño mi patada, haciendo que mi rival saliera despedida contra la pared de la cueva, retrocedí dando una voltereta hacia atrás aprovechando el estómago de mi rival y levantando mis puños con una sonrisa burlona. "Que te manden a volar con semejante tamaño, tiene que doler en el orgullo, verdad?" le dije a mi rival con una sonrisa en la cara, y la guardia en alto. "Veamos si puedes tú, seguirme el ritmo"
Resumen
Técnica
akuma no mi
Info bélica
Stats
09-11-2023, 06:26 PM
(Última modificación: 09-11-2023, 07:27 PM por Ariel.
Razón: Error con los stats
)
Atributos Personaje
En menos tiempo del que tardé en parpadear pude ver como la chica pájaro desapareció de mi vista por un instante, lo siguiente fue sentir el impacto de su patada, que me levantó en peso y me hizo volar hasta chocar contra la pared de la cueva, hubo por un momento agitación en la amplia galería, fruto del impacto, pero me recuperé rápidamente, me acomodé por un segundo en el hoyo que mi cuerpo había creado en la pared al impactar, desplazando las rocas pequeñas que había rodeándome. Entre la nube de polvo que el golpe había generado mi mirada aún podía ver a Aurora, no de forma nítida pero lo suficientemente bien como para tener claro hacia donde dirigirme. — Creo que estás celebrando de más esa caricia.— aclaró su garganta y comenzó a flexionar las piernas, centrándose en ellas y cargándolas para su siguiente movimiento, — ¿Quieres ver como se siente el verdadero dolor? ¡Has enfadado a la gyojin equivocada! — Esas fueron las últimas palabras antes de saltar hacia Aurora, se impulsó en la pared imprimiendo toda la fuerza de sus piernas en ese acto, en un instante ya estaba frente a ella, a punto de enseñarla a esa arpía lo que significaba jugar con fuego. El salto de Ariel se dirigió hacia el tren inferior de Aurora, el cual placó con su cuerpo y, en un ágil y preciso movimiento, llevó su mandíbula abierta hacia una de las patas de Aurora, la pata derecha concretamente fue el objetivo de la dentellada. — ¡Más te vale estar preparada para sentir El beso de La Muerte! — Los dientes de la gyojin perforaron su piel con la facilidad que un cuchillo corta la mantequilla caliente, acabando por liberar su extremidad y saltando, empujándola para poder maniobrar en el aire y caer sobre sus pies.
Turno
Info Bélica
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: TUbjQQ8.png]](https://i.imgur.com/TUbjQQ8.png)
![[Imagen: oTdINl5.png]](https://i.imgur.com/oTdINl5.png)
![[Imagen: cueva_rol_ariel-aurora-kuraku.png?ex=655...639485d5c&]](https://cdn.discordapp.com/attachments/1101445161000632401/1171464211428290672/cueva_rol_ariel-aurora-kuraku.png?ex=655cc610&is=654a5110&hm=c24c2f19ffde6e261b0cee1d3768f37e237130f683b2eaeeca7e152639485d5c&)