[Pr relativo] [Entrenamiento] Choque de voluntades
En mi furia me habia descuidado.
Y le habia dado una oportunidad de contratacar la cual Fuguwu aprovechó. Esta vez si que sentí dolor, de verdad. EL ataque me echo para atras y deshizo mi transformacion mientras gritaba de dolor y rompio mi transformacion. No me habia pasado desde...desde Sohem. Todo me daba vueltas, pero tenia que reaccionar. Volvi a recibir otro ataque y emiti otro grito de dolor. 

Tras este segundo ataque de mi compañero y aprovechando la distancia a la que estaba volvi a transformarme en mi forma completa, mientras fuguwu me hablaba desde la lejania y levante el vuelo con la fuerza de mis alas de nuevo hasta alzarme 10 sobre el suelo. Estaba sangrando, mas que antes, pero no me importaba, me dolian las patas, donde habia recibido el golpe con toda la voluntad de Fuguwu, no me importaba. volvi a activar mi Waki de observacion 11 metros.

Me habia derribado, me habia hecho sangrar, me habia demostrado su determinacion y esto era un entrenamiento, que buscaba precisamente eso, probar su fuerza. Probar si estaba preparado ¿Entonces porque seguia cabreada? 

- NO ES SUFICIENTE FUGUWU, NO ES SUFICIENTE, SI YO FUERA UN YONKO ESTARIA MUERTO Y NO PUEDO PERMITIR QUE ESO PASE, SIGUE ATACANDO, SIGUE DAÑANDOME SIGUE HACIENDOME SANGRAR. IMAGINA QUE SOY QUIEN ESCLAVIZO A TU HERMANO, IMAGINA QUE SOY QUIEN MATO A RYZE, ATACA, ATACA, ATACAAAAA

Mi respiracion era agitada, mi espiritu de semioni estaba ardiendo, el entrenamiento me estaba haciendo sentir dolor y gozo al mismo tiempo, mi furia me mantenia enfocada en la batalla, mirando Fuguwu desafiante, esperando mas de sus poderosos ataques. El pez habia cazado al aguila ante un descuido, debia de seguir alerta, debia de seguir luchando. QUERIA seguir luchando. Si bien mi filosofia era el proteger a todos, algo dentro de mi chillaba y me hacia querer atacar y no defender.

resumen

belico

fruta

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12519 - 7007 = 5512
Energia: 2590 + 2012 = 4602
Espiritu: 2174 - 54 = 2120
Karl había recibido mis impactos logrando por primera vez en mi vida derribarle y herirle. sentía una terrible dicotomía, por una parte estaba orgulloso de lograr esta hazaña, y por otra me sentía fatal por haberlo logrado pues lo había hecho a base de coraje y envidia. Los sabios maestros del gyojin karate siempre decían que incluso las mas negativas de las emociones podrían ser una fortaleza para un guerrero si se sabían canalizar de forma correcta, pero no creía que eso era lo que había pasado en esta ocasión. Creía que, en su lugar, me había dejado llevar por esta negatividad – atípico de mí, pero no imposible – y había desquitado mi furia. No era correcto. No estaba bien. Por lo que respire profundamente tras dirigirle aquellas palabras cargadas de veneno a Karl (quien por suerte ignoro) y viéndole retomar el vuelo (ya transformada nuevamente) escuche su desafío con otra mentalidad. Por mi mente pasaron todas esas conversaciones que había tenido con mi amiga durante estos largos años juntos. Con la marina había llegado muy lejos, pero lo había logrado a costa de dejar a muchos compañeros atrás. A dos había llegado a conocer: Ryze y James. A otro le había visto en el periódico y había sentido con mi haki de observación el dolor que aquella perdida supuso para Karl. Las palabras de Karl hicieron estallar en mi cabeza cada una de mis neuronas hasta que la consecución de explosiones se encadeno en una serie de sinapsis nuclear que me ayudo a comprender todo: Karl tenía miedo a perdernos. Quedábamos tres aun, que seguramente fuéramos pilares importantes en la vida de Karl. Apolo, Joe y yo. Y temía perdernos. Lo temía al grado de exigir que le derrotase en combate, no para demostrar que me había ‘graduado’ de sus enseñanzas, si no para que confirmase que no moriría a manos de un Yonko o cualquier otro peligro que se nos plantara adelante en los mares que navegábamos y en las islas a las que llevábamos la justicia de la marina.

Karl exigió que le atacara, y eso hice al instante siguiente que lo pidió por primera vez (aunque repitió la palabra un par de veces más). Nos separaban 36 metros en diagonal pues ahora volaba a 10 metros sobre el suelo. Pero esta distancia era algo que podía cerrar en un instante. Salte a gran velocidad desde el suelo, con mis puños recubiertos en haki de armamento medio y llenos de veneno que es segregado desde mis púas, buscando impactar a Karl con mi puño derecha en el costado izquierdo de su cara de pájaro mientras pegaba una patada con la pierna derecha en el aire que me impulsaría a la izquierda para, seguidamente, dar otra patada con la pierna contraria que me impulsaría a la derecha para impactar con mi con mi puño izquierdo en el costado derecho de su cara aguileña. Un movimiento en zig-zag, veloz, aunque menos fuerte que el resto de mis ataques. Lamentablemente yo no tenia alas por lo que no me quedo de otra mas que caer al suelo quedando justo por debajo de donde se encontraba volando Karl.

Resumen

Belico

Gastos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9255 + 0 = 9255
Energia: 4974 - 792 = 4182
Espiritu: 845 - 150 = 695
Fuguwu seguia siendo un alumno de diez. 
Comprendia mi furia y eso me gustaba. Entendia cada mensaje que le daba. Y era rapido, tan rapido que ante sus proximos golpes e incluso estando en el aire, donde mi velocidad era mi punto fuerte, solo me dio tiempo a volver a activar mi Waki de armamento gracias a sentir que venia a por mi con mi waki, ya que desaparecio antes mis ojos y volver a encajar sus golpes, lo estaba dando todo, estaba usando todo lo que tenia, como si fuera un combate real y no un entrenamiento, sin embargo, pese a su gran velocidad, sus golpes esta vez no fueron tan potentes, fueron dos, directos a cada lado de mi cara que tambien hicieron mella a pesar de mi defensa, poco a poco, el Gyojin iba desgastandome.

Sin embargo, el no volaba, y yo si. Mientras caia le perseguí y le di no uno ni dos, sino tres golpes, primero y aprovechando la distancia a la que estaba de mi cara y que habia activado mi Waki en mi cabeza, le di un cabezazo en el pecho, despues cortando su trayectoria descendente le di un gancho con mi ala derecha en sus piernas y termine con un golpe que acelero su descenso con mi ala izquierda en su cabeza. ambos imbuidos tambien en Waki. 

A pesar de que hacia exactamente lo que yo le decia, a pesar de que el motivo del entrenamiento era probarle, a pesar de que todo esto lo haciamos para ponerle tanto el a prueba como a mi, la furia de mi interior seguia sin calmarse ¿era frustracion porque ante cada desafio que le hacia, el respondia adecuadamente sin que yo pudiera llegar a defenderme? Intentaba comprender lo que pasaba dentro de mi. Esa furia que sentia no era mas que frustracion por mi debilidad. Si, ante un ataque de un Yonko, Fuguwu seguramente estaria muerto ¿Pero yo? Yo tambien lo estaria. Estabamos lejos de estar preparados, ambos. Seguramente Joe y Apolo tambien. EN un combate contra alguien como el hijo de puta que dejo sin media cara a Apolo, los dos habriamos caido ya. Y eso me cabreaba. 

Estaba cansada y todavia tenia mucho que enseñar, pero sobretodo, estaba cabreada. 

Vi como Fuguwu aterrizaba en el suelo y yo estaba cerca de el, justo encima de el a tan solo cinco metros del suelo. No podia cometer mas errores, tenia que tomarme mas en serio a Fuguwu, las palabras que le habia dedicado tambien iban para mi, debia ser mas rapida, mas fuerte, mas resistente. Nunca era suficiente. 

cajita de rol

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5512 - 1605 = 3907
Energia: 4602 + 0 = 4602
Espiritu: 2120 - 254 = 1866
Como era evidente, mientras caía Karl decidió atacarme aprovechando la ventaja aérea que tenía. Con el haki de observación expandido a 10 metros pude sentir cada uno de sus movimientos, sin embargo, era mucho más rápida que yo para poder protegerme de alguno. Además, me encontraba demasiado cansado por abusar del uso del haki durante este combate que se estaba prolongando más de lo que estaba preparado para soportar, por lo que decidí aceptar los golpes de Karl sin defenderme de ellos y me enfoqué en atacar. Luego de recibir su primer ataque levante ambas manos a la altura de mi pecho, las puntas de ambos dedos índice mirando al cielo, mientras una gota de agua se formaba en cada uno de ellos. Recibí el segundo ataque de Karl sin moverme de aquella posición, recubriendo de haki de armamento ambas gotas, y tras seguirle el paso con mi haki de observación para su tercer ataque liberé ambas balas de agua a la vez que Karl se lanzaba lista para propinarme un golpe en la cabeza con su ala izquierda. Su velocidad era mucho mayor a la de mis gotas de agua imbuidas en haki de armamento, pero su pecho estaba completamente desprotegido haciendo que ambas gotas impactaran al mismo tiempo. Esperaba que este ataque se acumulara al resto para de alguna forma u otra conseguir la titánica tarea de ganarle en combate. 

Karl se quedo a cinco metros sobre el suelo por encima de mí, por lo que no me quedo otra más que buscarle de nuevo por los aires. Esto de no poder volar era un inconveniente desesperante a la hora de pelear, verdaderamente. Al momento que mis pies impactaron en el suelo amortigüe la caída con los músculos de mis piernas doblando ligeramente las rodillas para saltar en el aire buscando agarrar el ala izquierda de Karl con ambos brazos, como si le estuviera abrazando. Buscaba llevarla conmigo abajo, a la tierra, territorio que era neutro para ambos pues ella dominaba los cielos y yo podría dominar los mares. Tras mi salto de 5 metros, empecé a sentir como la gravedad me reclamaba nuevamente para sembrarme en el suelo y busqué negarme con todas mis fuerzas a esto. Era importante que consiguiera atrapar a Karl y bajarla a nivel del suelo para pelear puño a puño hasta el final del combate.

Resumen

Belico

Gastos

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9255 - 1566 = 7689
Energia: 4182 - 158 = 4024
Espiritu: 695 - 150 = 545
Mientras golpeaba a Fuguwu este no se quedo quieto, impactandome con dos proyectiles en el pecho. Me estaba debilitando y seguia sin ceder, Fuguwu estaba ya a mi altura, desde luego, sino fuera por mi gran resistencia, ya habria caido, pero no podia parar, con la concentracion que me daba mi Waki, pude sentir como Fuguwu volveria a intentar atacar, asi que me aparte volando la derecha y hacia arriba para evitar que alcanzara mi ala y aprovechew para concentrar mi poder y curarme un poco. Mis fuerzas empezaban a flaquear tambien y aproveche para cortar mi hemorragia tambien, gracias al poder de mis llamas sanadoras. 

Tenia que seguir atacandole, no hacerlo, seria faltarle el respeto a mi compañero, tras haberme recuperado con mis llamas, deduje con mi Waki cuando iba a volver a tocar el suelo, estando todavia a 5 metros sobre el suelo y a 5 metros a la derecha de la posicion donde estaba antes en el aire, movi mis garras a gran velocidad lanzando una onda de corte enorme  imbuida en Waki que fue hacia su direcion, mantiendo las distancias pero dandole la oportunidad a mi compañero de seguir buscandome, ya que podia saltar de sobra esos cinco metros que me separaban del suelo, pero no pensaba dejar de volar al no ser que me obligara. 

Esto era una batalla de resistencia en este punto y yo estaba ya cansada ¿Cuanto podia aguantar mi compañero? Estaba a mi altura, desde luego, pero no podia ceder. No podia dejarle ganar. Tenia que saber que todavia nos quedaba mucho para alcanzar la cima, que solo acababamos de empezar, pero ya no estaba enfadada, la determinacion de los ataques de Fuguwu hablaban por el. Podia hacerme sangrar, podia dañarme, se podia proteger solo de sobra en el caso de que no estuviera con el. Y eso ya era una victoria, no para el, no para mi, sino para la justicia y para la division 9 a la que perteneciamos. 

Seguiria atacando hasta que uno de los dos no pudiera mas. Seguia atenta y mirando a Fuguwu, con mi Waki  de observacion medio activado 10 metros. 

cajita de rol

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3907 - 242 = 3665
Energia: 4602 - 1235 = 3367
Espiritu: 1866 - 154 = 1712
Karl, como era completamente lógico, esquivo mi intento de agarre moviéndose 5 metros a la derecha de su posición original. Sin embargo, había mordido el anzuelo. Lo normal es que me precipitara de vuelta al suelo, lo que le daría un tiempo a Karl de preparar su siguiente ataque. No fue así. Si bien no podía volar indefinidamente, sí había aprendido a utilizar el aire como si fuera tierra firme. Seguí los movimientos de Karl con mi haki de observación, el cual hacía mucho tiempo se había vuelto el mas confiable de mis sentidos, y supe de esta forma que seguía a 5 metros de mí, distancia que podía acortar en un instante. Tras patear el aire para girarme en dirección hacia Karl, pude ver como las llamas azules que emanaban de ella se intensificaban de esa forma que lo hacían cada que curaba a alguien o a ella misma. No dude un segundo más, patee el aire con fuerza, mezclando dos técnicas secretas que la marina enseñaba solo a un selecto grupo de personas – el Geppo y el Soru – a la vez que llevaba mis puños derecho e izquierdo (recubiertos de haki de armamento y veneno) hacia atrás impactando de lleno con ambos sobre su pecho (el cual se había curado por completo de aquella herida sangrante que anteriormente emanaba de su pecho) emitiendo una onda de vapor la cual le atravesó y avanzo dos metros en el aire, el impacto fue tal que le empujo varios metros en el aire hasta que cayo al suelo, por fin, destransformada.

Estaba exhausto, tanto física como espiritualmente. El gasto de haki durante el combate había sido brutal y tuve que aprender a economizar para no desfallecer al final del entrenamiento, que más que un simple entrenamiento se sintió más como un combate serio. Estaba convencido, sin embargo, que Karl no había ido a matar en ningún momento, como sí lo haría si se enfrentara a un pirata. Yo no podía decir lo mismo, pues en muchas ocasiones fui más allá del 100%, sabiendo que cualquier esfuerzo menor a esto me hubiera supuesto no solo la derrota, sino el coraje absoluto de Karl y una deshonra. No obstante, le había derrotado, o eso esperaba, no podía saberse a ciencia cierta con Karl hasta que ella misma dejara de atacar y confirmara que el combate había terminado. Desde mi posición, ahora en el suelo pues nuevamente volar estaba por encima de mis capacidades, camine hacia Karl hasta quedar a diez metros de ella mientras levantando la voz le preguntaba – “¿Estas bien Karl?” – aun manteniendo mi haki de observacion expandido en 10 metros – “dime por favor que hemos terminado, creo que este enfrentamiento se nos ha ido de las manos, estoy exhausto” – y empecé a sonreír intentando quitarle formalidad al asunto.

Resumen

Belico

Gastos

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7689 + 0 = 7689
Energia: 4024 - 808 = 3216
Espiritu: 545 - 150 = 395

La batalla continuaba sin cuartel, cuando creia que Fuguwu iba a caer al suelo no lo hizo, utilizando el Geppo para mantenerse en el aire, algo que afortunadamente podia ver con mi Waki. Mi ataque fallo y debia defenderme ante lo que venia., me concentre y pude activar mi Waki a tiempo junto con el Tekkai, justo antes de un impacto que habria sido mi fin. Aun asi el golpe resono en toda la llanura y yo fui despedida lejos de Fuguwu. 

Parecia un combate real, no un entrenamiento, los dos estabamos cansados y exhautos, jamas habia peleado tanto tiempo contra alguien, al menos que yo recordara. Menos mal que ya habia lanzado mi ataque, pues tuve que concentrarme en endurecer mis musculos y no moverme, cayendo de pie a unos ventiun metros de mi compañero, completamente inmovil. ¿Cuanto podia aguantar Fuguwu? ¿Cuanto tiempo podria luchar? 

Sentia su aura, su determinacion, estaba dando absolutamente todo lo que tenia como le habia pedido, sin dejarse nada, exactamente igual que si luchara contra una amenaza externa, me honraba y daba hasta miedo, su poder e inteligencia en combate era superiores a las mias, si bien no en velocidad y en resistencia, si en terminos de Waki y capacidad ofensiva, la cantidad de informacion que estaba sacando de este combate era enorme y nos seria de mucha ayuda en un futuro, cuando nos tocara luchar codo con codo, pero esto aún no habia terminado, no mientras pudieramos seguir en pie, mi honor, mi respeto y todo lo que le habia enseñado al Gyojin seguia estando en juego aqui en esta gran llanura, en este versus que nadie, mas que nosotros, podria disfrutar. Era un duelo entre dos personas dispuestas a cambiar el mundo, que todavia no tenian el poder suficiente para hacer realidad sus sueños, era un duelo que buscaba sacar lo mejor del uno sobre el otro, una prueba, impuesta por mi a mi compañero y que a pesar de ese momento en el que creia que no lo conseghuiria y baje la guardia, habia superado con nota. Mas no podia parar, aún no. Este combate terminaria cuando no pudieramos mas alguno de los dos. 

Venciera yo o venciera mi admirable compañero, eramos ya dos iguales y este entrenamiento era solo una pequeña parte mas en lo que el destino nos depararia a los dos. Era un duelo del destino. 

Seguia con mi Waki de observacion activado diez metros, junto a Fuguwu, quieta y con mi Waki  de armamentoactivado en garras y pecho. Mi corazón ardia buscando evitar la derrota. Solo un poco mas Fugu, aún no hemos terminado. 

cajita de rol

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3665 - 680 = 2985
Energia: 3367 - 176 = 3191
Espiritu: 1712 - 454 = 1258
Caminé hacia Karl hasta quedar a diez metros de ella mientras levantando la voz le preguntaba – “¿Estas bien Karl?” – aun manteniendo mi haki de observacion expandido en 10 metros – “dime por favor que hemos terminado, creo que este enfrentamiento se nos ha ido de las manos, estoy exhausto” – y empecé a sonreír intentando quitarle formalidad al asunto.

El sol de las cuatro treinta de la tarde colgaba a nuestras espaldas mientras nos mirábamos en la llanura, misma que ahora mostraba las marcas del combate que se había llevado a cabo. Mi sombra se proyectaba larga y definida adelante de mí, apuntando directamente hacia donde Karl estaba en el suelo. Su presencia se mantenía inconfundible, poderosa, familiar, a pesar del resultado del combate. El aura de Karl brillaba aun intensa y desafiante. No pude evitar que una pequeña sonrisa tocara mis labios mientras continuaba caminando hacia ella y extendía mi mano para ayudarle a levantarse. Mi uniforme blanco completo de Comodoro había quedado destrozado, manchado y desgarrado por todas partes, pero la capa todavía ondeaba movida por el aire, colgando de mis hombros. El estado en el que se encontraba Karl, al igual que su uniforme, era similar al mío. Su ropa mostraba los estragos del combate que su cuerpo empezaba a curar de forma “natural” gracias a sus habilidades antinaturales. Aquellas heridas que antes sangraban desde su pecho habían desaparecido por completo gracias a su fuego mágico.  

Con la mano extendida, esperando a que Karl la tomara, exclamé – “Venga, vamos a casa, muero de hambre” – y permitiéndome sacar toda la tensión del combate empecé a reír a carcajadas – “Gowowo wowowo” – agregando –“casi nos dejamos la vida en este ‘entrenamiento’, me da gusto que seamos aliados Karl.” – y, tras recuperarnos un poco del desgaste que dejo el combate, lo suficiente al menos para poder caminar de vuelta al faro, empezamos a caminar de vuelta a casa.

Aclaraciones
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7689 + 0 = 7689
Energia: 3216 + 42 = 3258
Espiritu: 395 + 100 = 495
Otra vez esa velocidad. Caí, de nuevo. 
Fuguwu me habia derrotado. Se habia graduado ese maldito hijo de pez.

El Gyojin tranquilo me pregunto si estaba bien, pues claro que estaba bien, quien se pensaba que era. Decia que estaba exhausto pero todavia se le veia fresco como una lechuga al muy cabron. Me quiso ayudar a levantarme, le aparte la mano con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Tchs, no necesito tu ayuda, ya puedo yo sola.

Pero lo cierto es que me costaba moverme. 

- Si, vamos a comer. 

Los dos andamos, podia ver el orgullo de Fuguwu al vencerme y eso de alguna manera me molestaba, pero por otro lado, el entrenamiento era precisamente para eso, para graduarle, para probar que ya era mas fuerte que yo, que ya me habia superado. En mi cabeza no podia parar de pensar en cosas que habia hecho mal, en cuando me habia confuiado, como le habia dejado aberturas y el inteligentemente las habia aprovechado, en que podia haber hecho para vencer en el entrenamiento, mientras ibamos hacia el faro me comia la cabeza, si tan solo me hubiera recubierto de Haki, como podia igualar e incluso superar mi velocidad, en todos los recursos que no habia utilizado..pero al final, el resultado era el que era. Fuguwu habia conseguido ganarme. Y eso era bueno, por un lado, pues tenia un compañero muy fuerte y confiable a mi lado, por otro lado mostraba que tenia que entrenar mas fuerte y duro. 

Caminaba regenerandome poco a poco del dolor y en silencio, supere mi frustracion y chisque la lengua.

- Gran combate vicealmirante, se ha graduado.

No hacia falta decir mas, Fuguwu me conocia, estaba orgulloso de lo que habia conseguido y con razón. Mas adelante le pediria la revancha, no como maestra y alumna, sino como iguales.

resumen

✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Karlglass

— Calidad del rol: 1,6 

— Personaje: 2

— Estrategia: 1'75

— Rolear acorde a las guias: 1'75

— Total: 7,1

Karlglass obtiene

— Puntos Mugiwara: 37

— Reputacion: 126 + 15 karmas

Valoracion Fuguwu

— Calidad del rol: 1,75

— Personaje: 2

— Estrategia: 2

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 7,75

Fuguwu obtiene

— Puntos Mugiwara: 41

— Reputación: 164 + 15 karmas

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)