En mi furia me habia descuidado.
Y le habia dado una oportunidad de contratacar la cual Fuguwu aprovechó. Esta vez si que sentí dolor, de verdad. EL ataque me echo para atras y deshizo mi transformacion mientras gritaba de dolor y rompio mi transformacion. No me habia pasado desde...desde Sohem. Todo me daba vueltas, pero tenia que reaccionar. Volvi a recibir otro ataque y emiti otro grito de dolor.
Tras este segundo ataque de mi compañero y aprovechando la distancia a la que estaba volvi a transformarme en mi forma completa, mientras fuguwu me hablaba desde la lejania y levante el vuelo con la fuerza de mis alas de nuevo hasta alzarme 10 sobre el suelo. Estaba sangrando, mas que antes, pero no me importaba, me dolian las patas, donde habia recibido el golpe con toda la voluntad de Fuguwu, no me importaba. volvi a activar mi Waki de observacion 11 metros.
Me habia derribado, me habia hecho sangrar, me habia demostrado su determinacion y esto era un entrenamiento, que buscaba precisamente eso, probar su fuerza. Probar si estaba preparado ¿Entonces porque seguia cabreada?
- NO ES SUFICIENTE FUGUWU, NO ES SUFICIENTE, SI YO FUERA UN YONKO ESTARIA MUERTO Y NO PUEDO PERMITIR QUE ESO PASE, SIGUE ATACANDO, SIGUE DAÑANDOME SIGUE HACIENDOME SANGRAR. IMAGINA QUE SOY QUIEN ESCLAVIZO A TU HERMANO, IMAGINA QUE SOY QUIEN MATO A RYZE, ATACA, ATACA, ATACAAAAA
Mi respiracion era agitada, mi espiritu de semioni estaba ardiendo, el entrenamiento me estaba haciendo sentir dolor y gozo al mismo tiempo, mi furia me mantenia enfocada en la batalla, mirando Fuguwu desafiante, esperando mas de sus poderosos ataques. El pez habia cazado al aguila ante un descuido, debia de seguir alerta, debia de seguir luchando. QUERIA seguir luchando. Si bien mi filosofia era el proteger a todos, algo dentro de mi chillaba y me hacia querer atacar y no defender.
resumen
Recibo los ataques de Fuguwu y me repongo para volver a transformarme y desafiarle
belico
No hay como tal. Me transformo y vuelo 10 metros, cabe destacar que estoy a 31 metros de fuguwu y me da tiempo en su narracion para "recuperarme", me transformo de forma inmediata y levanto el vuelo a la mitad de mi agilidad, reponiendome del derribo.
Activo tambien mi Haki de observacion medio 10 metros. De momento no uso Haki de armadura de nuevo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Llamas Sanadoras" pasa a tener un multiplicador de x3.
- Pierde -100 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
Código: zoanfenixcompleta01
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
- Los estados de Quemadura, Congelación y Hemorragia que sufra ven reducidos su duración en un turno automáticamente, si es posible.
gastos
Vitalidad: -7007 + 369
Energia: -140 transformacion + 1988 (No fue dual la extralimite) + 164 reg = 2012
Espiritu: Gasto 150 por Kenbun 10 metros + reg 96 = -54
Karl había recibido mis impactos logrando por primera vez en mi vida derribarle y herirle. sentía una terrible dicotomía, por una parte estaba orgulloso de lograr esta hazaña, y por otra me sentía fatal por haberlo logrado pues lo había hecho a base de coraje y envidia. Los sabios maestros del gyojin karate siempre decían que incluso las mas negativas de las emociones podrían ser una fortaleza para un guerrero si se sabían canalizar de forma correcta, pero no creía que eso era lo que había pasado en esta ocasión. Creía que, en su lugar, me había dejado llevar por esta negatividad – atípico de mí, pero no imposible – y había desquitado mi furia. No era correcto. No estaba bien. Por lo que respire profundamente tras dirigirle aquellas palabras cargadas de veneno a Karl (quien por suerte ignoro) y viéndole retomar el vuelo (ya transformada nuevamente) escuche su desafío con otra mentalidad. Por mi mente pasaron todas esas conversaciones que había tenido con mi amiga durante estos largos años juntos. Con la marina había llegado muy lejos, pero lo había logrado a costa de dejar a muchos compañeros atrás. A dos había llegado a conocer: Ryze y James. A otro le había visto en el periódico y había sentido con mi haki de observación el dolor que aquella perdida supuso para Karl. Las palabras de Karl hicieron estallar en mi cabeza cada una de mis neuronas hasta que la consecución de explosiones se encadeno en una serie de sinapsis nuclear que me ayudo a comprender todo: Karl tenía miedo a perdernos. Quedábamos tres aun, que seguramente fuéramos pilares importantes en la vida de Karl. Apolo, Joe y yo. Y temía perdernos. Lo temía al grado de exigir que le derrotase en combate, no para demostrar que me había ‘graduado’ de sus enseñanzas, si no para que confirmase que no moriría a manos de un Yonko o cualquier otro peligro que se nos plantara adelante en los mares que navegábamos y en las islas a las que llevábamos la justicia de la marina.
Karl exigió que le atacara, y eso hice al instante siguiente que lo pidió por primera vez (aunque repitió la palabra un par de veces más). Nos separaban 36 metros en diagonal pues ahora volaba a 10 metros sobre el suelo. Pero esta distancia era algo que podía cerrar en un instante. Salte a gran velocidad desde el suelo, con mis puños recubiertos en haki de armamento medio y llenos de veneno que es segregado desde mis púas, buscando impactar a Karl con mi puño derecha en el costado izquierdo de su cara de pájaro mientras pegaba una patada con la pierna derecha en el aire que me impulsaría a la izquierda para, seguidamente, dar otra patada con la pierna contraria que me impulsaría a la derecha para impactar con mi con mi puño izquierdo en el costado derecho de su cara aguileña. Un movimiento en zig-zag, veloz, aunque menos fuerte que el resto de mis ataques. Lamentablemente yo no tenia alas por lo que no me quedo de otra mas que caer al suelo quedando justo por debajo de donde se encontraba volando Karl.
Resumen
Tengo una realización interna mientras Karl se levanta y se eleva en el aire para luego atacarle.
Belico
Continúo con el haki de observación medio expandido en 10 metros. Tengo mis brazos cubiertos con haki de armamento medio. Ataco con la siguiente técnica utilizando mi karma Cuerpo Ligero por lo que mi velocidad pasa a ser buffada en +30 (técnica) y +20 (karma) alcanzando 545 de Agilidad.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Efecto:
Aumenta en 30 puntos la Agilidad durante el desplazamiento. Te permite tener un máximo de dos impulsos en el aire desde los pies, avanzando con cada impulso lo mismo que un salto en tierra. Los golpes avanzan cinco metros.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Fuguwu se desplaza a alta velocidad por el aire en zig-zag, combinando el Geppo y Soru, golpeando el aire en cada uno de los quiebros del zig-zag, generando ondas de choque transmitidas por vapor de agua. Estas ondas se expanden en un radio de 5 metros alrededor del trayecto, golpeando a cualquier enemigo que este en su paso.
Código: kairyushofu001
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Dado que tu Agilidad es 518, incluso si usaras tu karma Cuerpo Ligero no podrías reaccionar a mi ataque. Tu haki de observación expandido en 10 metros me llega a detectar luego de realizar mi primer movimiento (el cual realizo a 36 metros de distancia) por lo que no podrías siquiera reaccionar al primer movimiento. No tienes haki de armamento (al menos que este en un hide), aunque con tu haki de observación medio y tus 575 de CH imagino podrías activarlo antes de que los golpes te impacte. El daño es el siguiente:
A esto hay que restarle tu resistencia pasiva. Ahora, un error que he estado cometiendo en el que apenas caigo en cuenta es que, al usar mi pasiva racial, mis ataques impregnados con veneno pasan a adquirir la categoría de Daño Elemental: Veneno. Esto significa que solo puedes mitigar 100 puntos con tu resistencia pasiva al ser daño elemental (guía bélica avanzada) entrando por cada golpe1845 de daño (lo tendria que haber considerado desde antes pero soy tonto). Además, tienes que restar los 100 PVs de la hemorragia del turno anterior.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 100 por cubrir mis manos con haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 150 de espíritu.
Gasto 834 de la técnica. Recupero 42 de energía (mi nivel). Resto 792 de energía.
Fuguwu seguia siendo un alumno de diez.
Comprendia mi furia y eso me gustaba. Entendia cada mensaje que le daba. Y era rapido, tan rapido que ante sus proximos golpes e incluso estando en el aire, donde mi velocidad era mi punto fuerte, solo me dio tiempo a volver a activar mi Waki de armamento gracias a sentir que venia a por mi con mi waki, ya que desaparecio antes mis ojos y volver a encajar sus golpes, lo estaba dando todo, estaba usando todo lo que tenia, como si fuera un combate real y no un entrenamiento, sin embargo, pese a su gran velocidad, sus golpes esta vez no fueron tan potentes, fueron dos, directos a cada lado de mi cara que tambien hicieron mella a pesar de mi defensa, poco a poco, el Gyojin iba desgastandome.
Sin embargo, el no volaba, y yo si. Mientras caia le perseguí y le di no uno ni dos, sino tres golpes, primero y aprovechando la distancia a la que estaba de mi cara y que habia activado mi Waki en mi cabeza, le di un cabezazo en el pecho, despues cortando su trayectoria descendente le di un gancho con mi ala derecha en sus piernas y termine con un golpe que acelero su descenso con mi ala izquierda en su cabeza. ambos imbuidos tambien en Waki.
A pesar de que hacia exactamente lo que yo le decia, a pesar de que el motivo del entrenamiento era probarle, a pesar de que todo esto lo haciamos para ponerle tanto el a prueba como a mi, la furia de mi interior seguia sin calmarse ¿era frustracion porque ante cada desafio que le hacia, el respondia adecuadamente sin que yo pudiera llegar a defenderme? Intentaba comprender lo que pasaba dentro de mi. Esa furia que sentia no era mas que frustracion por mi debilidad. Si, ante un ataque de un Yonko, Fuguwu seguramente estaria muerto ¿Pero yo? Yo tambien lo estaria. Estabamos lejos de estar preparados, ambos. Seguramente Joe y Apolo tambien. EN un combate contra alguien como el hijo de puta que dejo sin media cara a Apolo, los dos habriamos caido ya. Y eso me cabreaba.
Estaba cansada y todavia tenia mucho que enseñar, pero sobretodo, estaba cabreada.
Vi como Fuguwu aterrizaba en el suelo y yo estaba cerca de el, justo encima de el a tan solo cinco metros del suelo. No podia cometer mas errores, tenia que tomarme mas en serio a Fuguwu, las palabras que le habia dedicado tambien iban para mi, debia ser mas rapida, mas fuerte, mas resistente. Nunca era suficiente.
cajita de rol
resumen
Recibo los ataques de Fuguwu, defendiendome de ellos con mi Haki y mi furia y respondo con tres golpes blancos imbuidos en Haki. Siento frustracion ante mi propia debilidad.
belico
Turno sencillo. Primero, activo mi Haki de armamento en la cabeza, hacia donde van los dos golpes y mitigo daño.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Sangre demoníaca
Pasiva
Por tus venas corre sangre de demonios, lo cual afecta inevitablemente a tu temperamento. Una vez por tema, puedes entrar en estado de Furia, el cual terminará cuando veas superado tu tercer umbral.
Código: sangredemoniaca01
Estoy en forma completa por lo que mi resistencia es de -100 puntos siendo de 420, pero como estoy en furia se ve incrementada en un 15%, el 15% de 420 es 63, por lo que mi resistencia es de 483. Luego tengo que sumar mi CH que es de 575, por lo que defiendo 1058 de cada golpe, a lo que habria que añadir 100 de resistencia pasiva. Por lo que defiendo 1158 de los dos golpes que me das con la tecnica.
El daño que recibo de cada puñetazo es de 887 siendo el daño total recibido de 1774 + 200 de hemorragia (100 del rurno anterior y 100 de este) siendo en total 1974 de daño el recibido.
Luego ataco. Son tres golpes blancos consecutivos mientras caes a una velocidad de 518, superior a tus 495 de agilidad y ya habiendo gastado tu bufo, por lo que entiendo que al estar en el aire recibes todos ellos. Podrias activar el Haki para mitigarlos, un golpe va a tu pecho, el otro a tus piernas y el otro a tu cabeza. en tu caida.
El daño de cada golpe seria el siguiente. Mi fuerza es de un 15% mas por la furia asi que es de 373 + el endurecimiento en brazos y cabeza que es de mi resistencia 483+575=1058/2= 529.
529 + 373 = 902.
De cada golpe mitigas 300 de daño, por lo que cadad golpe te hace 602 de daño.
602 x 3 = 1806 de daño en este turno.
Entiendo que desciendo contigo mientras te golpeo, te subo y te bajo, quedandome 5 metros por encima de ti. Sigo con el Kenbun medio activado 10 metros. Destaco tambien que gracias al Kenbun puedo sentir que vienes y activar mi Haki de armamento a tiempo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
fruta
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Como era evidente, mientras caía Karl decidió atacarme aprovechando la ventaja aérea que tenía. Con el haki de observación expandido a 10 metros pude sentir cada uno de sus movimientos, sin embargo, era mucho más rápida que yo para poder protegerme de alguno. Además, me encontraba demasiado cansado por abusar del uso del haki durante este combate que se estaba prolongando más de lo que estaba preparado para soportar, por lo que decidí aceptar los golpes de Karl sin defenderme de ellos y me enfoqué en atacar. Luego de recibir su primer ataque levante ambas manos a la altura de mi pecho, las puntas de ambos dedos índice mirando al cielo, mientras una gota de agua se formaba en cada uno de ellos. Recibí el segundo ataque de Karl sin moverme de aquella posición, recubriendo de haki de armamento ambas gotas, y tras seguirle el paso con mi haki de observación para su tercer ataque liberé ambas balas de agua a la vez que Karl se lanzaba lista para propinarme un golpe en la cabeza con su ala izquierda. Su velocidad era mucho mayor a la de mis gotas de agua imbuidas en haki de armamento, pero su pecho estaba completamente desprotegido haciendo que ambas gotas impactaran al mismo tiempo. Esperaba que este ataque se acumulara al resto para de alguna forma u otra conseguir la titánica tarea de ganarle en combate.
Karl se quedo a cinco metros sobre el suelo por encima de mí, por lo que no me quedo otra más que buscarle de nuevo por los aires. Esto de no poder volar era un inconveniente desesperante a la hora de pelear, verdaderamente. Al momento que mis pies impactaron en el suelo amortigüe la caída con los músculos de mis piernas doblando ligeramente las rodillas para saltar en el aire buscando agarrar el ala izquierda de Karl con ambos brazos, como si le estuviera abrazando. Buscaba llevarla conmigo abajo, a la tierra, territorio que era neutro para ambos pues ella dominaba los cielos y yo podría dominar los mares. Tras mi salto de 5 metros, empecé a sentir como la gravedad me reclamaba nuevamente para sembrarme en el suelo y busqué negarme con todas mis fuerzas a esto. Era importante que consiguiera atrapar a Karl y bajarla a nivel del suelo para pelear puño a puño hasta el final del combate.
Resumen
Recibo los golpes de Karl y le lanzo agua.
Belico
Continúo con el haki de observación medio expandido en 10 metros. Recibo los ataques de Karl, sin embargo, cabe resaltar que el estado Furia solo se puede activar una vez por tema y el mismo lo perdiste un par de turnos atrás. Por lo que cada ataque hace 822 de daño, restándole mis 300 de resistencia pasiva son 522 que multiplicado por 3 da un total de 1566PVs de daño que resto este turno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como narro en mi post, puedo seguir los movimientos de Karl con mi haki de observación medio por lo que preparo mi contrataque mientras Karl me esta golpeando en el aire. Realizo la siguiente técnica la cual por diferencias en velocidades impactaría luego de recibir los ataques de Karl. La técnica va imbuida en haki de armamento y la hago con ambas manos por lo que es dual.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Uchimizu («Disparo de agua»)
Gyojin Karate
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Precisión
Daño: 65 + 2,3xPrecisión
Coste: 100 de energía
Efecto:
Daño perforante. Alcanza máximo 15 metros
Enfriamiento:
Un turno
El usuario lanza una simple gota de agua a su oponente, que puede convertirse en una bala mortal con la fuerza cinética creada por su inmensa fuerza de gyojin.
Código: karate001
Dado que realizo este ataque mientras me atacas, y no has cubierto tu cuerpo con haki de armamento, entiendo que no tendrías esta defensa disponible y solo mitigarias lo que puedas mitigar con tu resistencia pasiva. El daño es el siguiente:
Técnica: 65 + 2,3xPrecision = 65 + 2,3x257 = 656 (redondeado a la baja).
Busohoku: (407 + 600) / 2 = 504 (redondeado).
Total: 1160 por cada gota de agua.
A esto hay que restarle tu resistencia pasiva. Este ataque no puede usar mi pasiva racial, por lo que mitigas 300 de cada uno. Entrando por cada impacto860 de daño perforante, 1720PVs a restar. Además, tienes que restar los 100 PVs de la hemorragia del turno anterior. Estos ataques realizan una hemorragia grado 1 la cual al no stackearse con la anterior no aplica.
Al caer, salto en línea recta 5 metros buscando agarrarte el ala izquierda. Lo hago a una Agilidad de 495 lo cual puedes seguir con tu haki de observación y evitar el agarre si lo prefieres dada tu Agilidad superior. En caso de que realice el agarre con éxito, mis 415 de Fuerza se enfrentan a tus 324 por lo que no podrías liberarte al no tener 10 puntos de Fuerza más que yo.
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 100 por cubrir ambas gotas de agua con haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 150 de espíritu.
Gasto 200 de la técnica al hacerla dual. Recupero 42 de energía (mi nivel). Resto 158 de energía.
Resto 1566PVs de los ataques de Karl.
Contenido Oculto
Cuando narro que “…empecé a sentir como la gravedad me reclamaba nuevamente para sembrarme en el suelo y busqué negarme con todas mis fuerzas a esto.” es porque voy a usar el Geppo para mantenerme en el aire a 5 metros sobre el suelo.
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Mientras golpeaba a Fuguwu este no se quedo quieto, impactandome con dos proyectiles en el pecho. Me estaba debilitando y seguia sin ceder, Fuguwu estaba ya a mi altura, desde luego, sino fuera por mi gran resistencia, ya habria caido, pero no podia parar, con la concentracion que me daba mi Waki, pude sentir como Fuguwu volveria a intentar atacar, asi que me aparte volando la derecha y hacia arriba para evitar que alcanzara mi ala y aprovechew para concentrar mi poder y curarme un poco. Mis fuerzas empezaban a flaquear tambien y aproveche para cortar mi hemorragia tambien, gracias al poder de mis llamas sanadoras.
Tenia que seguir atacandole, no hacerlo, seria faltarle el respeto a mi compañero, tras haberme recuperado con mis llamas, deduje con mi Waki cuando iba a volver a tocar el suelo, estando todavia a 5 metros sobre el suelo y a 5 metros a la derecha de la posicion donde estaba antes en el aire, movi mis garras a gran velocidad lanzando una onda de corte enorme imbuida en Waki que fue hacia su direcion, mantiendo las distancias pero dandole la oportunidad a mi compañero de seguir buscandome, ya que podia saltar de sobra esos cinco metros que me separaban del suelo, pero no pensaba dejar de volar al no ser que me obligara.
Esto era una batalla de resistencia en este punto y yo estaba ya cansada ¿Cuanto podia aguantar mi compañero? Estaba a mi altura, desde luego, pero no podia ceder. No podia dejarle ganar. Tenia que saber que todavia nos quedaba mucho para alcanzar la cima, que solo acababamos de empezar, pero ya no estaba enfadada, la determinacion de los ataques de Fuguwu hablaban por el. Podia hacerme sangrar, podia dañarme, se podia proteger solo de sobra en el caso de que no estuviera con el. Y eso ya era una victoria, no para el, no para mi, sino para la justicia y para la division 9 a la que perteneciamos.
Seguiria atacando hasta que uno de los dos no pudiera mas. Seguia atenta y mirando a Fuguwu, con mi Waki de observacion medio activado 10 metros.
cajita de rol
resumen
Esquivo a Fuguwu y le ataco a distancia
belico
Primero, debido a mi agilidad de vuelo esquivo el agarre. como intentas agarrar mi ala izquierda, me muevo hacia la derecha para que no puedas agarrarme de ningun otro sitio. Despues me curo con las siguientes tecnicas:
Firebirth Torino
Propio
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 591 de energía
Efecto:
Cura 4,4xControl de Akuma al objetivo.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Karlglass utiliza su fuego sanador envolviendo con sus alas a un objetivo o a sí misma, acelerando increíblemente la recuperación de estas y recuperándolo para la batalla.
Código: firebirthtorino001
Karlglass Repara: Hemorragia
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 368 de energía
Efecto:
Cura una Hemorragia de hasta Grado 3
Enfriamiento:
Tres turnos
Gracias al poder curativo de su fruta, Karlglass se acerca a un objetivo o a ella misma, y con el poder de sus llamas sana una hemorragia de hasta grado 3, gastando todo el turno en poder realizar la acción.
Código: karlhemo001
Por lo que curo mi hemorragia y me curo a mi misma.
Tras esto, realizo un Rankyaku, en direccion a Fuguwu, impregnado en Haki medio de armamento.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El ataque va a la velocidad de mi agilidad sin vuelo y abarca 4 metros de ancho avanzando 25 metros.
El daño seria de 1431 + haki armamento que es de 498 = 1929, menos 300 de tu resistencia pasiva, 1629 de daño
Me quedo a 5 metros a la derecha de Fuguwu y 5 metros sobre el aire.
Sigo con mi Haki medio de observacion activado 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
fruta
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
07-03-2026, 10:20 PM (Última modificación: 07-03-2026, 10:20 PM por Fuguwu.)
Karl, como era completamente lógico, esquivo mi intento de agarre moviéndose 5 metros a la derecha de su posición original. Sin embargo, había mordido el anzuelo. Lo normal es que me precipitara de vuelta al suelo, lo que le daría un tiempo a Karl de preparar su siguiente ataque. No fue así. Si bien no podía volar indefinidamente, sí había aprendido a utilizar el aire como si fuera tierra firme. Seguí los movimientos de Karl con mi haki de observación, el cual hacía mucho tiempo se había vuelto el mas confiable de mis sentidos, y supe de esta forma que seguía a 5 metros de mí, distancia que podía acortar en un instante. Tras patear el aire para girarme en dirección hacia Karl, pude ver como las llamas azules que emanaban de ella se intensificaban de esa forma que lo hacían cada que curaba a alguien o a ella misma. No dude un segundo más, patee el aire con fuerza, mezclando dos técnicas secretas que la marina enseñaba solo a un selecto grupo de personas – el Geppo y el Soru – a la vez que llevaba mis puños derecho e izquierdo (recubiertos de haki de armamento y veneno) hacia atrás impactando de lleno con ambos sobre su pecho (el cual se había curado por completo de aquella herida sangrante que anteriormente emanaba de su pecho) emitiendo una onda de vapor la cual le atravesó y avanzo dos metros en el aire, el impacto fue tal que le empujo varios metros en el aire hasta que cayo al suelo, por fin, destransformada.
Estaba exhausto, tanto física como espiritualmente. El gasto de haki durante el combate había sido brutal y tuve que aprender a economizar para no desfallecer al final del entrenamiento, que más que un simple entrenamiento se sintió más como un combate serio. Estaba convencido, sin embargo, que Karl no había ido a matar en ningún momento, como sí lo haría si se enfrentara a un pirata. Yo no podía decir lo mismo, pues en muchas ocasiones fui más allá del 100%, sabiendo que cualquier esfuerzo menor a esto me hubiera supuesto no solo la derrota, sino el coraje absoluto de Karl y una deshonra. No obstante, le había derrotado, o eso esperaba, no podía saberse a ciencia cierta con Karl hasta que ella misma dejara de atacar y confirmara que el combate había terminado. Desde mi posición, ahora en el suelo pues nuevamente volar estaba por encima de mis capacidades, camine hacia Karl hasta quedar a diez metros de ella mientras levantando la voz le preguntaba – “¿Estas bien Karl?” – aun manteniendo mi haki de observacion expandido en 10 metros – “dime por favor que hemos terminado, creo que este enfrentamiento se nos ha ido de las manos, estoy exhausto” – y empecé a sonreír intentando quitarle formalidad al asunto.
Resumen
Ataco a Karl esperando poner fin al entrenamiento.
Belico
Revelo mi hide en el cual muestro que mi intención nunca fue caer al suelo, aprovechando el uso del Geppo. Continúo con el haki de observación medio expandido en 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
El Geppo me permite tener un máximo de dos impulsos en el aire. El primero lo uso para girar hacia Karl quien se ha movido a 5 metros de donde estaba, a la derecha, coincidiendo con el momento en el que se cura. El segundo lo uso para a su encuentro, hacia adelante (pues ya he girado), y lo combino con Soru para aumentar mi velocidad de desplazamiento en 30 puntos, subiendo mi Agilidad a 525. El Rankyaku de Karl se produce a 518 de Agilidad luego de curarse, por lo que mi desplazamiento y consecuente ataque se realizaría primero. El ataque que hago se basa en la siguiente técnica, usando mi pasiva racial e imbuyendo mis guantes en haki de armamento medio. El ataque se ejecuta como técnica dual.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karakusagawara seiken («Verdadero golpe del arabesco de tejas»):
Gyojin Karate
5
Información
Requisitos: Nivel 18 | 120 Fuerza | Conocer Senmaigawara seiken
Daño: 2,9xFuerza
Coste: 300 de energía
Efecto:
El golpe avanza dos metros. Empuja al rival diez metros
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario golpea el aire rápidamente, y utiliza el vapor de agua para transmitir la onda de choque por el aire. La onda tiene un efecto ralentizante porque viaja por el aire, pero cuando golpea todos los oponentes de alrededor son golpeados fuertemente.
Código: karate005
Globo Tóxico
Pasiva
Pasiva Gyojin: Pez Globo
Como pez globo, tienes la capacidad y facilidad de incluir veneno al contacto con tus púas. Este veneno añade 50 PV a los golpes realizados con dichas púas y adquirirán la categoría de Daño Elemental: Veneno.
Según la tabla de Venenos, la toxicidad del tuyo es Veneno III.
Código: pasivaracialfuguwu01
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Dado que realizo este ataque mientras me atacas, y no has cubierto tu cuerpo con haki de armamento salvo tus garras, entiendo que no tendrías esta defensa disponible y solo mitigarías lo que puedas mitigar con tu resistencia pasiva. El daño es el siguiente:
Total: 1966 – 100 (Resistencia pasiva ante daño elemental) x 2 (dual) = 3732PVs.
El ataque supera tu Voluntad (480 + 90 transformada = 570) en 6,5 veces. Tus umbrales van de x4 hasta x8 por lo que rompo tu tercer umbral de utilidad cortando tus acciones y por esta razón no se llega a realizar el Rankyaku (de no ser así, al ser mi velocidad de ataque mayor a la tuya, hubiese impactado mi ataque y seguidamente el tuyo, aunque al estar dirigido al piso tampoco me hubiera impactado).
El ataque reduce tu vida por debajo de tu umbral de utilidad (considerando que tu regeneración te mantiene por encima del umbral de inconsciencia) por lo que todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
El ataque tiene de efecto Empuje de 10 metros y el daño te empuja 37 metros. Puedes mitigar o bien 19 metros o 21 metros según lo consideres (forma completa el primero, destransformada o forma hibrida el segundo). Considerando el segundo, pues si bien estar por debajo del umbral de utilidad no dice que pierdas la transformación zoan, tu CA se reduce al grado de no poder transformarte, el empuje total es de 26 metros.
Finalmente me acerca a ti a 10 metros y te pregunto si estas bien.
Gastos
Gasto 150 de espíritu por activar el haki de observación medio a 10 metros. Gasto 100 por cubrir ambos guantes con haki de armamento medio. Al estar en combate, recupero de espíritu Control de Haki/6 = 600/6 = 100 por lo que resto 150 de espíritu.
Gasto 100 del Geppo, 150 del Soru, y 600 de la técnica del gyojin karate al hacerla dual. Recupero 42 de energía (mi nivel). Resto 808 de energía.
OFF
Creo que ha terminado, a no ser que tengas algún hide, pero me ha costado infinitamente vencerte y sé que no has ido “a matar” pues es un entrenamiento. Igualmente lo he disfrutado y he aprendido varias cosas que espero sean útiles para cuando luchemos juntos.
La batalla continuaba sin cuartel, cuando creia que Fuguwu iba a caer al suelo no lo hizo, utilizando el Geppo para mantenerse en el aire, algo que afortunadamente podia ver con mi Waki. Mi ataque fallo y debia defenderme ante lo que venia., me concentre y pude activar mi Waki a tiempo junto con el Tekkai, justo antes de un impacto que habria sido mi fin. Aun asi el golpe resono en toda la llanura y yo fui despedida lejos de Fuguwu.
Parecia un combate real, no un entrenamiento, los dos estabamos cansados y exhautos, jamas habia peleado tanto tiempo contra alguien, al menos que yo recordara. Menos mal que ya habia lanzado mi ataque, pues tuve que concentrarme en endurecer mis musculos y no moverme, cayendo de pie a unos ventiun metros de mi compañero, completamente inmovil. ¿Cuanto podia aguantar Fuguwu? ¿Cuanto tiempo podria luchar?
Sentia su aura, su determinacion, estaba dando absolutamente todo lo que tenia como le habia pedido, sin dejarse nada, exactamente igual que si luchara contra una amenaza externa, me honraba y daba hasta miedo, su poder e inteligencia en combate era superiores a las mias, si bien no en velocidad y en resistencia, si en terminos de Waki y capacidad ofensiva, la cantidad de informacion que estaba sacando de este combate era enorme y nos seria de mucha ayuda en un futuro, cuando nos tocara luchar codo con codo, pero esto aún no habia terminado, no mientras pudieramos seguir en pie, mi honor, mi respeto y todo lo que le habia enseñado al Gyojin seguia estando en juego aqui en esta gran llanura, en este versus que nadie, mas que nosotros, podria disfrutar. Era un duelo entre dos personas dispuestas a cambiar el mundo, que todavia no tenian el poder suficiente para hacer realidad sus sueños, era un duelo que buscaba sacar lo mejor del uno sobre el otro, una prueba, impuesta por mi a mi compañero y que a pesar de ese momento en el que creia que no lo conseghuiria y baje la guardia, habia superado con nota. Mas no podia parar, aún no. Este combate terminaria cuando no pudieramos mas alguno de los dos.
Venciera yo o venciera mi admirable compañero, eramos ya dos iguales y este entrenamiento era solo una pequeña parte mas en lo que el destino nos depararia a los dos. Era un duelo del destino.
Seguia con mi Waki de observacion activado diez metros, junto a Fuguwu, quieta y con mi Waki de armamentoactivado en garras y pecho. Mi corazón ardia buscando evitar la derrota. Solo un poco mas Fugu, aún no hemos terminado.
cajita de rol
resumen
Me defiendo de los ataque de Fuguwu, dispuesta a seguir batallando.
belico
Vale, lo primero es que gracias a mi Waki de observacion puedo ver tu primer movimiento que no se realiza a la velocidad del siguiente con el soru, sino a una menor que me permite lanzar el rankiaku, me explico, el primer paso es para posicionarte y el segundo lo haces con soru y con la tecnica, todos no van a la velocidad del soru sino a una menor. A partir de ahi, gracias a mi Waki puedo activar el tekkai quedandome completamente inmovil y tambien mi Haki de armamento. (y por lo tanto cayendo, al no poder moverme)
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
La defensa entre el Haki y el Tekkai e incluyendo mis 100 de resistencia pasiva es de 2683, que no es suficiente para parar todo el daño de tu tecnica dual que me hace 1049 de daño. Tambien me empujas. lo que pones en tu post, No me rompes ningun umbral.
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
Código: zoanfenix03
Fénix (Forma Completa)
Pasiva
Caminé hacia Karl hasta quedar a diez metros de ella mientras levantando la voz le preguntaba – “¿Estas bien Karl?” – aun manteniendo mi haki de observacion expandido en 10 metros – “dime por favor que hemos terminado, creo que este enfrentamiento se nos ha ido de las manos, estoy exhausto” – y empecé a sonreír intentando quitarle formalidad al asunto.
El sol de las cuatro treinta de la tarde colgaba a nuestras espaldas mientras nos mirábamos en la llanura, misma que ahora mostraba las marcas del combate que se había llevado a cabo. Mi sombra se proyectaba larga y definida adelante de mí, apuntando directamente hacia donde Karl estaba en el suelo. Su presencia se mantenía inconfundible, poderosa, familiar, a pesar del resultado del combate. El aura de Karl brillaba aun intensa y desafiante. No pude evitar que una pequeña sonrisa tocara mis labios mientras continuaba caminando hacia ella y extendía mi mano para ayudarle a levantarse. Mi uniforme blanco completo de Comodoro había quedado destrozado, manchado y desgarrado por todas partes, pero la capa todavía ondeaba movida por el aire, colgando de mis hombros. El estado en el que se encontraba Karl, al igual que su uniforme, era similar al mío. Su ropa mostraba los estragos del combate que su cuerpo empezaba a curar de forma “natural” gracias a sus habilidades antinaturales. Aquellas heridas que antes sangraban desde su pecho habían desaparecido por completo gracias a su fuego mágico.
Con la mano extendida, esperando a que Karl la tomara, exclamé – “Venga, vamos a casa, muero de hambre” – y permitiéndome sacar toda la tensión del combate empecé a reír a carcajadas – “Gowowo wowowo” – agregando –“casi nos dejamos la vida en este ‘entrenamiento’, me da gusto que seamos aliados Karl.” – y, tras recuperarnos un poco del desgaste que dejo el combate, lo suficiente al menos para poder caminar de vuelta al faro, empezamos a caminar de vuelta a casa.
Aclaraciones
Dado que ambos desconocíamos la legalidad de mi hide y si Karl pudiese seguir mis acciones al tener el haki de observación medio activado independientemente, lo hemos preguntado a la administración y nos han confirmado lo siguiente sobre el turno anterior:
Fuguwu salta 5 metros cosa que Karl puede esquivar sin problema, moviéndose 5 metros como narra.
Karl se cura vida y una hemorragia. Aunque estas técnicas no indican que tomen tiempo, son acciones que algo de tiempo quitan en hacerse, no son instantáneas.
Fuguwu gira en su lugar con Geppo mientras Karl se cura.
Karl ataca con Rankyaku, a 518 de Agilidad, pudiendo seguir los movimientos de Fuguwu con su haki de observación medio no lo hace al suelo, si no a la posición de Fuguwu.
Fuguwu se mueve a 525 de Agilidad, usando Geppo y Soru, atacando a Karl con su técnica dual.
Al ser la velocidad de Fuguwu mayor a la de Karl, y dado que ambas se dan en el mismo espacio de tiempo, el ataque de Fuguwu impacta primero a Karl.
Dado que el ataque de Fuguwu reduce la vida de Karl por debajo de su umbral de utilidad, como indica la guía, esto le impide realizar la técnica.
Como matiz extra, si Karl no hubiera quedado bajo su umbra de utilidad, la técnica de Karl también se hubiese efectuado dado que Fuguwu no rompe los umbrales de dolor de Karl, al considerarse los efectos de las técnicas duales por separado y no en conjunto, y Fuguwu se hubiese llevado el daño de la técnica y sus efectos.
Por lo tanto, el turno anterior de Karl no sucede, al haber narrado acciones que no puede llevar a cabo, y el entrenamiento se da por finalizado.
Otra vez esa velocidad. Caí, de nuevo.
Fuguwu me habia derrotado. Se habia graduado ese maldito hijo de pez.
El Gyojin tranquilo me pregunto si estaba bien, pues claro que estaba bien, quien se pensaba que era. Decia que estaba exhausto pero todavia se le veia fresco como una lechuga al muy cabron. Me quiso ayudar a levantarme, le aparte la mano con las pocas fuerzas que me quedaban.
- Tchs, no necesito tu ayuda, ya puedo yo sola.
Pero lo cierto es que me costaba moverme.
- Si, vamos a comer.
Los dos andamos, podia ver el orgullo de Fuguwu al vencerme y eso de alguna manera me molestaba, pero por otro lado, el entrenamiento era precisamente para eso, para graduarle, para probar que ya era mas fuerte que yo, que ya me habia superado. En mi cabeza no podia parar de pensar en cosas que habia hecho mal, en cuando me habia confuiado, como le habia dejado aberturas y el inteligentemente las habia aprovechado, en que podia haber hecho para vencer en el entrenamiento, mientras ibamos hacia el faro me comia la cabeza, si tan solo me hubiera recubierto de Haki, como podia igualar e incluso superar mi velocidad, en todos los recursos que no habia utilizado..pero al final, el resultado era el que era. Fuguwu habia conseguido ganarme. Y eso era bueno, por un lado, pues tenia un compañero muy fuerte y confiable a mi lado, por otro lado mostraba que tenia que entrenar mas fuerte y duro.
Caminaba regenerandome poco a poco del dolor y en silencio, supere mi frustracion y chisque la lengua.
- Gran combate vicealmirante, se ha graduado.
No hacia falta decir mas, Fuguwu me conocia, estaba orgulloso de lo que habia conseguido y con razón. Mas adelante le pediria la revancha, no como maestra y alumna, sino como iguales.