[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
Atributos Personaje

La gyojin se abalanzó contra mí con una para nada mala velocidad sujetándome por la cintura y mordiendo mi pierna derecha, era un dolor punzante, pero estaba más que acostumbrada a ese tipo de dolor, aunque estaba claro que mi pierna estaba algo entumecida debido al mordisco. La tipa me empujo para poder caer al suelo, pero estaba mal de la cabeza si pensaba quedarse cerca de mi rango, pues estaba cayendo solo a un metro de mí, así que antes de que sus pies tocasen el suelo me abalance contra ella agarrándola por la cintura y elevándola por sobre mi cabeza, doblando mi cuerpo hacia atrás mientras estaba aferrada a ella.

"Nada mal tiburoncita... ONI CHAN-YAMETE!"

Grite a pleno pulmón mientras estampaba su cara contra el suelo de piedras que teníamos por arena de combate, derribándola y dando un salto hacia atrás separándome de ella 12 metros, aterrizando con mi pierna izquierda y la guardia alta.

"Crees que eso es suficiente para acabar conmigo? Soy mucho más dura de lo que aparento"

Le dije mirándola a los ojos mientras tenía una sonrisa desquiciada en la cara por la emoción de encontrar una rival digna con la que poder ir con todo.
Definitivamente esto será divertido, pensé, con unas ganas locas de continuar nuestro enfrentamiento.

"VAMOS PONTE DE PIE DE UNA VEZ Y CONTINUEMOS"

Turno

Técnica

Daños y Stats

Karmas
  Responder
Atributos Personaje

Antes de alcanzar a tocar el suelo pude ver como Aurora se acercó hacia mi y abrió los brazos, me rodeó con los brazos y me alzó antes de hacerme caer en picado contra el suelo, volvió a gritar el nombre de su movimiento. ¿Era en serio? ¿Iba a hacer esa tontería todo el rato? Poco tiempo pude dedicar a mis pensamientos pues mi cabeza se vio una vez más rodeada de tierra y piedras con un ataque que resultaba más molesto que doloroso. Para cuando quise darme cuenta la pajarraca me había soltado tras estamparme contra el suelo, algo que en cierto modo me alivió.

Desenterré mi cabeza entre toses y sacudidas, al momento me giré sobre mí misma para quedar, tendida en el suelo mirando a Aurora, la cual me instaba a ponerme en pie de nuevo, sonreí y sacudí el polvo que había quedado en mi cara antes de empezar a ponerme en pie, el golpe en mi cabeza me hizo perder el equilibrio momentáneamente pero, con algo de de dificultad, logré erguirme. Me quedé en el sitio, alcé los puños hasta colocarlos a la altura de mi pecho, con una sonrisa de medio lado en mi cara elevé mi mentón. — Te veo muy valiente, pero cada golpe que me das lo acabas alejándote más y más, ¿Tanto miedo tienes, chica? — la sonrisa terminó de aparecer en su cola, dejando ver  su reluciente dentadura, la cual tenía algo de barro por el golpe previo, barro que retiró con la lengua y escupió en la dirección de Aurora, no con intención de darle, solo para que supiera que iba para ella. — También he notado que te gusta mucho hundirme, primero en la pared, ahora en el suelo... ¿Lo siguiente qué será? ¿¡El puto techo!? —

Turno
  Responder
Atributos Personaje

Parecía que había hecho mella en su estabilidad mental y parecía que la chica intentaba también atacar mi psique, un águila peleando sin aprovechar cada detalle? qué estupidez

"Crees que con solo fuerza bruta se ganan peleas?"

Estaba claro que ella era más fuerte físicamente que yo, por el contrario, yo era más ágil y pisando fuerte con mi pierna derecha me cerciore de que el entumecimiento ya había desaparecido,
la chica comenzó a increpar que me gustaba mandarle a volar y razón lo le faltaba, ver la cara que ponían moles como ella cuando una pequeña y delicada flor como yo les mandaba a volar era bastante divertido.

"El techo eh? YI IGIGIGIG" reí.

posicioné mis alas prensiles contra el suelo y salí a máxima velocidad en contra de la gyojin, buscando esta vez la patada en el centro del pecho de mi oponente, mientras gritaba:

"GREAT THUNDER!"

y dando una voltereta hacia atrás, para aterrizar a dos metros de donde se produjo el golpe.

"Te parece mejor esa pared de ahí atrás?"

Estaba comenzando a disfrutar de verdad este encuentro, mi rival parecía muy resistente y quería ver hasta que punto aguantaba su orgullo.

Resumen

Akuma no mi

Técnica

Stats
  Responder
Atributos Personaje

— Oh no, no otra vez. — hice virar la mitad superior de mi cuerpo, sin mover del sitio mis piernas, para evadir la nueva patada de Aurora que iba dirigida a mi pecho, y cuando la rubia entró en el rango de mis ataques sonreí con algo de malicia, era el momento de que le devolviera, en forma de puñetazo, todo el dolor de cabeza que me estaban generando tanto su molesta forma de pelear como los incesante gritos anunciando los ridículos nombres de sus ataques. — Va siendo hora de que cierres el puto pico. — dije antes de impactar mi puño contra su cara, un puñetazo cargado de la ira que había ido generando desde el mismo momento en que se cruzó entre mi presa y yo. El golpe la hizo caer contra el suelo con tanta fuerza que dio un pequeño rebote antes de acabar finalmente con la espalda en el suelo.

Tras eso, respiré profundamente, intentando relajarme, — Hazme caso chica, y no te levantes, no me gustaría tener que matarte. — sentencié con el tono más serio que pude. Ella parecía estar disfrutando de ese encuentro, pero yo no, y no solo por lo molesto que resulta combatir contra un enemigo con tanta velocidad, si no por algo más íntimo que llevo tiempo guardando dentro de mi, la inquietante posibilidad de acabar convirtiéndome en algo como mi padre... Decidí quedarme de pie al lado del cuerpo de la rubia, caminando a su alrededor para acabar frente a su cabeza, mirándola a los ojos. — ¿Estás lista para rendirte o necesitas algún golpe más? — fue la última advertencia que estaba dispuesta a ofrecer, si después de eso seguía con ganas de pelear conmigo, exactamente eso tendría, hasta las última consecuencias.

Turno

Info bélica
  Responder
Atributos Personaje

Kuraku se había alejado hacia uno de los laterales de la cámara con la presa en sus manos. No le agradaba demasiado tener que dejarle la pelea en manos de Aurora, entre esas dos se le había chafado el plan del entrenamiento, ya fuera por la caza o la pelea, se había quedado sin ninguna de las dos. 
Al poco de alejarse, y que las dos contrincantes se provocasen mutuamente, Aurora empezó el combate lanzándole un brutal golpe que lanzó hacia atrás a la Gyojinn (Vaya... no sabía que podría hacer algo así...) Pensó Kuraku para sí mismo. El lunarian decidió seguir viendo la pelea entre las dos muchachas, analizando los movimientos de las dos con mucho detalle, así al menos le serviría de algo estar de espectador. 

Hasta cierto momento, parecía una pelea bastante reñida, daba la sensación de que quizá la Gyojinn fuera un poco por detrás, pero no se la veía amedrentada ni mucho menos. Aurora, en cambio, mostraba bastante animada con la pelea, la estaba disfrutando como si de su verdadera caza se tratase. Kuraku había estado viendo la pelea como si fuese un espectáculo, viviendo cada golpe y cada esquiva como el que más. 
Tras un golpe devastador, la Gyojinn llena de confianza advirtió a Aurora que dejase el combate, que no quería hacerle más daño. No parecía ser demasiado peligrosa, pues en la situación en la que se encontraba, podría haber sido mucho más despiadada con Aurora. Kuraku tensó sus músculos al ver a su reciente amiga recibir el golpe, pues si tenía que intervenir, tendría que estar preparado para salvarla. (Vamos Aurora...) Se sorprendió a sí mismo animando internamente a la muchacha, hacía bien poco que la conocía, pero le había cogido cariño. 

Indicaciones
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder
Atributos Personaje

Antes de darme cuenta, el puño de mi oponente impactó contra mi rostro, estrellándome contra el suelo. Aunque el golpe fue fuerte, su expresión confiada sugería que esperaba que eso bastara para derrotarme. Sin embargo, lejos de rendirme, me incorporé con determinación.

"¿Crees que no me levantaré?" dije mientras me esforzaba por ponerme de pie, enfrentándola con una mirada desafiante. "¿Por qué debería rendirme cuando me lo estoy pasando bien?" Mi sonrisa marcada delataba la diversión que encontraba en la situación.

Con mi guardia en alto, la observé atentamente. "¿Cuál es tu nombre?" pregunté, comenzando a apreciar la singularidad de mi rival. Aunque no destacaba por su velocidad, su golpe tenía una fuerza impresionante. "Yo soy Aurora. ¿Qué dices, continuamos?" dije con una sonrisa sincera en mi cara.

La determinación brillaba en mis ojos, lista para seguir adelante con el enfrentamiento. La dinámica había cambiado, convirtiéndose en algo más que un simple combate, se estaba convirtiendo en un juego y estaba decidida a disfrutar cada momento.

Contenido Oculto

Resumen

Stats
  Responder
Atributos Personaje

¿De verdad pensaba que le iba a dar mi nombre así como así? Esa chica estaba mal de la cabeza, insistía en que se lo estaba pasando bien, quería seguir, definitivamente no estaba en sus cabales. — ¿Y tu decías ser una cazadora? Ni siquiera sabes cuando retirarte... — resoplé y miré a su compañero, estaba tenso, visiblemente nervioso por el combate, tenía algo de miedo, si él se unía al duelo definitivamente estaba perdido para mi, bastante difícil resultaba lidiar solo con Aurora y su vertiginosa velocidad como para tener que estar atenta también a su amigo el momificado.

— Has dicho que tu nombre es Aurora, y quieres saber el mío, pero, ¿Para qué gastaría mi tiempo en decirle mi nombre a alguien que va a morir en los próximos minutos? — una tétrica sonrisa se dibujó en mi rostro, pero para cuando me quise dar cuenta traté de ocultarlo, ese sanguinario instinto me perseguía con  demasiada intensidad, tenía que encontrar una forma de dejarlo atrás... Aunque lo primero era dejar a la pájara fuera de combate, después de escucharla tan gallita se había convertido en algo personal.

Mientras se erguía y recuperaba del golpe contra el suelo lancé mi cuerpo hacia adelante para hincar mis dientes en su hombro y parte del ala izquierda, apretando con fuerza la mandíbula, quería hacerle ver a la rubia que mis amenazas no estaban vacías y que mantener esa actitud tan altiva le iba a salir caro. No me gustan las bromas, y menos aún las bromas que vienen de gente que me roba las presas y creen ser mejores que yo.

Turno

Info Bélica
  Responder
La gyojin intento mofarse preguntando si era una cazadora que no sabía rendirme, como si me importara lo más mínimo lo que dijera mi rival, giro la cabeza hacia Kuraku visiblemente nerviosa. -No te preocupes, Kukaku-kun no nos molestará. La gyojin comento con una fugaz sonrisa tétrica que para que quería saber su nombre si planeaba matarme y se abalanzó hacia mí, eso es lo que estaba esperando, la gyojin abrió la boca y supe que ese era el momento, dando un paso hacia adelante y esquivando su dentellada, cerré mi ala/brazo al rededor de su cuello y tirando con todas mis fuerzas para despegarla del suelo grite. -YAMETE ONI CHAN!!!!. Haciendo que su espalda impactase con un sonido seco contra el suelo que hizo temblar la cueva, de la cual comenzaron a caer pequeñas rocas. Aprovechando la inercia del suplex, di un salto hacia atrás con unas volteretas para alejarme de mi rival, a unos 11 metros, pero esta vez sin tocar el suelo y manteniéndome a unos 5 metros de altura mientras volaba. -Entiendo esa sonrisa tuya, no todos los días te encuentras a alguien interesante, es por eso que quiero saber el nombre de mi rival, Yo Aurora, hija de Krum, te considero verdaderamente un Apex. Dije con una sonrisa casi más macabra que la de la propia gyojin, con los ojos encendidos de emoción. En este preciso momento solo existíamos ella y yo, ya no era una pelea para enseñar una lección ni tampoco para sacarme la mala leche después de lo que paso esta mañana con Garnet, realmente estaba disfrutando el duelo y quería enfrentar a este Apex con todo lo que tenía.

Resumen

Técnica

Bélico

Fruta

Stats
  Responder
Atributos Personaje

Alcé mi cabeza en dirección a la chica, la había subestimado, sin duda, ese ágil movimiento aprovechando mi propio movimiento en mi contra era algo digno de halago -cosa que, por otro lado, jamás le admitiría a Aurora-. Froté mi frente mientras me levantaba, limpiando algo de sangre que goteaba desde la parte superior de mi cabeza. Ese aire altivo que volvía a traerse me cansaba, no parecía querer callarse nunca, — Que gran honor que me consideres así, por si acaso te interesa... — comencé a hablar mientras acababa de incorporarme, sacudiendo mis hombros para relajar los músculos, — … yo a ti te considero poco más que un ave carroñera. Golpeas y huyes, golpeas y huyes. ¿Sabes acaso qué es cazar? Someter a tu presa, tu debes cazar de aburrimiento, no somos lo mismo. — finalicé, dándome cuenta entonces de que todos los golpes que la galería subterránea había estado recibiendo estaban haciendo mella en su integridad, pocos más aguantaría antes de venirse abajo y soterrarnos a los tres, si al menos tuviera algo de agua esta pelea habría sido un paseo y no estaríamos en esta situación, ¿Qué debería hacer? ¿Rendirme? Acabar la pelea en ese lugar implicaría, probablemente, acabar enterradas bajo demasiada tierra y rocas como para que salir sea factible, especialmente estando ambas dañadas por el combate.

— ¿Te estás dando cuenta de que este sitio se va a venir abajo? Tus juegos no hacen más que desestabilizar el terreno, será mejor que pares y te rindas antes de que todo esto nos caiga encima. — traté de advertir, pero supuse que eso no haría que la rubia dejase de atacar, y dada su posición y velocidad acercarme era una invitación a ser golpeada. Sin mucha más idea de cómo hacer frente a la molestia alada que tenía delante me agaché para recoger algo de tierra y lanzarla contra ella tras darle forma de bola, dudaba incluso de que fuera a darle, pero, dada la situación, ¿Qué otra cosa podía hacer?

Turno

Gastos
  Responder
Parecía que mi rival realmente estaba fuera de sus cabales, llamándome "Ave Carroñera" por golpear y huir, no me importo lo más mínimo como tampoco lo hizo su advertencia sobre el terreno, en este momento solo quería medirme con ella, ver quien era más capaz de someter a su rival. -Vamos, no te lo tomes así, cada cual caza a su manera. Le dije con una mirada pícara, y mientras batía las alas para ganar impulso hacia ella, dando vueltas sobre mí misma, como si de una preciosa representación del cisne negro se tratara, alce mi pierna derecha a la altura de mi sien, tocando mi pie izquierdo el suelo y ganando velocidad gracias a la fuerza centrífuga me acerque con gran velocidad a mi rival. -GRAND FOUETTÉ... Estaba a 3 metros, por fin encontraba a alguien con quien poder usar técnicas sin miedo, esta gyojin de verdad me emocionaba. -ANO NATSU NO HI NO MEMOIR!!!!!! Grite liberando toda la fuerza cinética en el mentón de mi rival, quedándome quieta frente a ella, mirándole a los ojos con una mirada entre la locura y la felicidad suprema. -Es que acaso no te lo estás pasando de muerte?! YI IGIGIGIGIGIG!. Esta sensación era magnífica y atrapaba cada poro de mi piel, por fin había encontrado a una igual con quien medir mis fuerzas.

Resumen

Técnica

Akuma

Info Bélica

Stats
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)