15-03-2026, 01:52 AM (Última modificación: 16-03-2026, 11:27 PM por Akatora.)
Cuerpo, mente y espíritu. Bajo ese lema que me había llevado a la cima del mundo, me disponía a enseñarle a mi aguerrido oponente de lengua sibilina el que, probablemente, se trataba de mi ataque más poderoso en mi estado actual. Me había percatado mientras cortaba distancia con él en como anteponía su brazo sobre él, advirtiendo gracias a su Kenbunshoku cuál sería mi maniobra ofensiva. Y si bien podría cambiar mi estrategia y ataque ante esta respuesta, ¿qué clase de guerrero se achanta con el más mínimo contratiempo? De igual forma que al principio del combate, pudo comprobar el poder ofensivo y manejo con el garrote de Sohem, ahora era el turno de averiguar como se las gastaba a la hora de defenderse y, sobre todo, que era lo que tenía que ofrecer aquel brazo mecánico. A fin de cuentas, lo más hermoso y satisfactorio en la batalla, es ir descubriendo poco a poco a tu oponente... Que habilidades posee, como piensa, cuáles son sus fortalezas y debilidades... Era de esta forma como uno se alzaba verdaderamente con la victoria y, ante todo, como llegaba a recordar a cada uno de los grandes adversarios con los que se había medido. Y Sohem no sería la excepción.
Conforme alcé mi arma, envuelta en mi propio aura y en rayos negros que azotaban sin piedad los rincones más cercanos de la plaza, mi nivel más álgido del haki de observación me advirtió de lo que estaba por suceder y, aunque en parte era como arruinarle la experiencia a tu amigo, contándole el final de un libro que se estaba leyendo por primera vez, en mi caso, no pude hacer otra cosa sino sonreír. Al parecer, ese brazo hecho de metal, escondía en su interior una suerte de escudo, escudo que usó para protegerse de manera sobresaliente de mi devastador ataque, pagando el precio de verse fracturado a pedazos. Pero salir ileso e intacto de mi Línghún shān... Sólo lo más grandes guerreros podían contarlo, y me sobraban demasiados dedos para enumerarlos. Este combate estaba siendo indudablemente, sublime, ¡magnífico! No esperaba una defensa tan sólida por parte del hombre enmascarado y, sinceramente, me alegraba de sobremanera porque aquello significaba que el combate duraría aún más. No me equivocaba para nada cuando me decidí a aceptarme e ir con todo.
Todas las acciones que mi premonición me habían advertido sucedieron. Yo había defendido uno de sus mejores ataques - o al menos el mejor ataque que me había hecho en el momento - y el me había bloqueado de vuelta mi técnica más poderosa, aunque con el bonus añadido de que yo le había conseguido destrozar una parte de su brazo. No obstante, él tenía en su favor que yo me empezaba a encontrar cansado, no física ni mentalmente, sino espiritualmente. La edad, por toda la experiencia, momentos y sabiduría que te dotaba, era un regalo que atesorar pero, al mismo tiempo, era una maldición, una maldición por no ser capaz de vivir con la misma intensidad este tipo de combates. Debía economizar lo mejor que pudiera mi haki o mis reservas se acabarían más tarde que pronto.
Cambié el empuñe de mi arma, agarrando ahora con mi diestra el extremo libre de la vara - es decir, el extremo más cercano a la boquilla - y, con mi mano izquierda el centro de gravedad de esta, cubriendo del negro de mi haki de armadura tan solo mi arma y, por el otro lado, activando el nivel intermedio de mi haki de observación, a cinco metros de distancia, lo justo para percibir las acciones de mi oponente. Mientras tanto, entre una nueva oleada de calor, el hombre de la máscara volvió a hacer un comentario jocoso, y con cierto tono burlesco, invitándome a que volviera a intentarlo, ya que había salido completamente ileso de mi ataque. Flexioné mis dos piernas y posicioné mi diestra a la altura de mi cadera y en un punto cercano a mi espalda. Cuando alguien te invitaba a desafiarlo, un verdadero guerrero lo aceptaba, sin pensárselo dos veces. Era como cuando, en mi juventud, pasaba el tiempo junto a personas de confianza haciendo actos, de dudosa moralidad, bajo la norma "no hay huevos". Vaya que si iba a volver a intentarlo.
Aflojé el agarre de mi mano izquierda, dejando un pequeño espacio entre la palma de mi mano y la superficie de la vara, extendiendo entonces mi brazo derecho hacia su casco en primer lugar, al mismo tiempo que giraba la muñeca de ese respectivo brazo para dotarle de rotación a mi arma, causando que unos pétalos de cerezo brotaran del propio arma. La cazoleta de mi arma impactó de lleno en su agujerada máscara, agrietándola hasta el punto de fracturarla, haciendo que sus pedazos cayeran al suelo, y revelando tan solo - y en primera instancia - un cabello corto de color rosado pues, el extremo de Zuìzhōng Pànjué se estamparía de lleno en todo su rostro tras traspasar la primera barrera que sería su casco. Aunque con esas, me mantuve alerta, señal de que me mi cola trasera se arremolinaba y agitaba con jovialidad tras de mi, casi como si tuviera vida propia y quisiera también participar en la contienda. Tras el impacto, contraje mi brazo derecho, pero no para terminar el ataque pues, este, no había hecho más que empezar.
Volví a extender dicho brazo añadiendo rotación a mi arma pero con la salvedad de que, usando el espacio libre que había dejado con mi siniestra, apoyé con delicadeza parte de la palma de mi mano sobre la vara en movimiento, haciendo que esta cambiara abruptamente de dirección, golpeando en un punto a 2,5 metros del eje que formaba inicialmente la vara. Volví a contraer el brazo, repitiendo el mismo proceso, varias veces, realizando sucesivos estoques que impregnaban todo el área de acción - consistente en un cono que emergía desde mi mano derecha - de mi ataque de pétalos de cerezo, tales como si estuviera anunciando la llegada de la primavera, recordándome al momento en el que mi amada y yo nos juramos amor eterno en uno de nuestros viajes a la Capital de las Flores, en Wanokuni.
Solo cuando terminé de atosigar a mi adversario con la cazoleta, pude observar de buena manera su rostro, de facciones bien marcadas gracias a su prominente y fuerte mandíbula, pasándome a llamar la atención, no sólo sus ojos ambarinos, sino la cicatriz que recorría horizontalmente su cara.- Torarara, ¿qué tal ahora-kozo? - Respondí, ante su anterior comentario, quedándome en guardia y con una postura similar con la que había iniciado mi ofensiva. Nos seguían separando 5 metros, pero sabía que, quitando el calor que desprendía, le convenía reducir nuestra separación para pelear a corto alcance. ¿Qué más sorpresas tienes para mi, Sohem?
Contenido Oculto
Mientras sigo con mi técnica curtido en acción y después del primer golpe, me preparo para realizar la siguiente técnica ante cualquier amenaza o movimiento por parte de Sohem:
Cita:[...]Aunque con esas, me mantuve alerta, señal de que me mi cola trasera se arremolinaba y agitaba con jovialidad tras de mi, casi como si tuviera vida propia y quisiera también participar en la contienda[...]
Sīchóu shànzǐ 絲綢扇子 [El Abanico de Seda]
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | 250 Control de Akuma | 220 Fuerza
Daño: No tiene
Coste: 1330 de energía
Efecto:
Aplica Inmovilización Parcial en torso y brazos. Aumenta en 100 la Agilidad durante la técnica. Aumenta en 80 la Fuerza durante la inmovilización.
Enfriamiento:
Cinco turnos
Akatora, haciendo uso de los poderes de la Neko Neko, aprovecha su larga cola trasera para, en un movimiento gentil y delicado, desplazarla velozmente hacia su objetivo, envolviéndola alrededor del torso de su objetivo y oprimiéndole con una fuerza descomunal tanto pecho como brazos.
Código: sichoushanzi001
Teniendo en cuenta que mide 4 metros, no debería ser ningún problema una vez te estés acercando.
INFO
RESUMEN
Ante tu increíble defensa, sigo con mi idea de mostrarle al mundo tu hermoso rostro.
BELICO
HAKI
Activo el Kenbunshoku Haki medio a 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gastando, por tanto, 50 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Neko Neko No Mi: Modelo Gato Pardo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Gato Pardo y en un híbrido de este.
Especificaciones
El gato, en su forma completa, mide aproximadamente 46 centímetros de largo y pesa unos cuatro kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un gato pardo a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del felino y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la agilidad, +5 a la fuerza.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: gatopardo
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoangatopardo01
Felino Doméstico
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoangatopardo02
Supremacía Felina
Pasiva
Despertar: Neko Neko no Mi: Modelo Gato Pardo
Al conseguir doblegar la voluntad del gato pardo que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tu pelaje, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasará a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu cola, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +85 a la agilidad, y +15 a la fuerza.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
- Todos tus umbrales del dolor se ven aumentados en 500 puntos base.
Código: despertargatopardo01
Que no engañen las apariencias, no existen malas frutas, sino malos usuarios. Estoy ahora en mi despertar por lo que cambian los siguientes atributos:
Fuerza: 570
Agilidad: 335
UMBRALES ACTUALES
Gracias a mi despertar, a todos mis umbrales se les añaden un bono base de 500 puntos, quedando, teniendo el efecto Calor en que:
Voluntad = 640 x 0,92 = 588,8 -> 589
589 / 150 = 3,92 -> 3. Por lo que añadiremos tres unidades a cada uno de los multiplicadores de cada umbral.
Primer Umbral = 589 x (1 + 3) + 500 = 2.856
Segundo Umbral = 589 x (1 + 4) + 500 = 3.455
Tercer Umbral = 589 x (1 + 5) + 500 = 4.034
Cuarto Umbral = 589 x (1 + 6) + 500 = 4.623
Quinto Umbral = 589 x (1 + 7) + 500 = 5.212
DEFENSA
No la hay, asumo el daño de tu pasiva, con el consiguiente debuff por el estado Calor:
550 x 0,92 = 506 Resistencia
Dejo por aquí ya que estoy mi atributo Busoshoku calculado:
680 + 506 = 1.186
ATAQUE
Seguimos a la misma distancia que acabamos en el turno anterior. Después de que me invites a probar de nuevo, ejecuto la siguiente técnica curtido y ultimate:
Sānguó yǎnyì 三國演義 [Romance de los Tres Reinos]
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de Asta 5 | 530 Destreza | 470 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 51 la Destreza durante el ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Akatora, flexionando ambas piernas y tensando los músculos de su tren superior, empuña con su diestra - situada cercana a su espalda y a la altura de la cadera - a Zuìzhōng Pànjué en el extremo cercano a la boquilla mientras que, con su izquierda - posicionada al frente y a la misma altura que la otra mano -, sostiene el arma por la mitad de la cánula, no terminando de cerrar por completo su mano. Tras esto, Akatora relajando por completo toda su musculatura, comienza a asestar diversos y repetitivos estoques con su arma, utilizando el hueco dejado por mi siniestra, para presionar en zonas concretas y puntualmente la mitad de la cánula con dicha mano, con el objetivo de dar curvatura a Zuìzhōng Pànjué, causando que la trayectoria del arma, lejos de ser rectilínea, adopte una completamente impredecible, pasando a ser su área de ataque igual a un cono con una base igual a 5 metros de diámetro y 5 metros de altura.
[Técnica de karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: sanguoyanyi001
Esta técnica, antes de pasar con los cálculos, me gustaría aclarar que es una técnica multi-hit, es decir, es una técnica que, aunque tenga como descripción que realiza varios golpes de forma consecutiva, de forma numérica el daño entra en su totalidad con el primer golpe, aunque después de manera narrativa siga golpeándote con ella. Podríamos decir que, básicamente, acabo de realizar un Gomu Gomu Gatling. Para ver mejor como es la técnica, por cierto, está inspirado en este movimiento, de Hyoga de Dr. Stone (no sé si será amiguito de Shoto Data):
Destacar que, el rango de acción es igual a un cono de 5 metros de base y de largo (en la descripción pone altura, pero aclarar que la "altura" es como se le llama matemáticamente a la dimensión que va desde la base al vértice del cono, no es que este ataque necesite hacerse en vertical) que, estando a 5 metros de distancia, es la que necesito justamente. Esta técnica me da un buffo de 51 a la Destreza (para que se reflejen bien la repetición de estoques), lo que me da una Destreza total durante el ataque de 601. Si bien con tu Kenbunshoku puedes percibir de sobra el ataque, sólo podrías reaccionar cubriendo la parte afectada con Busoshoku (ya que justamente tienes 602 en Control de Haki). Como el daño se aplica numéricamente solo en la cabeza, con recubrir tu cabeza con haki de armadura sería suficiente.
Dicho esto, pasemos al daño:
Arma = 250 + 1,2 x 570 + 1,5 x (550 + 51) = 1.835,5
Técnica = 1.835,5 + 6,5 x (550 + 51) = 5.742
Busoshoku = 1.186 / 2 = 593
Total = 5.742 + 593 = 6.335 PV
Este daño, como va dirigido a tu cabeza, golpea primero el casco que te cubre que, teniendo una vida de 2.000 PV, amortiguaría esa cantidad de daño. Con esto, el daño realizado sobre ti, después de que tu casco Geheimnis haya sido destruido sería de:
6.335 - 2.000 = 4.335 PV
Según como defiendas, tenemos varias situaciones, por lo que dejo a continuación (y en agradecimiento por como lo hiciste en los primeros post) los cálculos de umbrales y estados aplicados según la situación:
DEFIENDES CON BUSOSHOKU EN CASCO Y EN CABEZA
Como tu cabeza y casco son dos partes distintas, nada te impide recubrir ambas con haki de armamento (de igual manera que hiciste con tu escudo y Emperor). En ese caso, teniendo un Busoshoku de 1.017:
4.335 - 1.017 = 3.318 PV
Teniendo en cuenta que en este punto, tu casco estaría roto, mi arma golpearía tu rostro, es decir, que daría en la Herida Permanente de tu karma, subiendo el daño en un 10%:
3.318 x 1,10 = 3.650 PV
Sobre este daño volverías a defender tu Atributo Busoshoku en la cara (y con tu resistencia pasiva):
3.650 - 1.017 - 300 = 2.333 PV
Este daño no superaría ni de lejos tus umbrales, ni te aplicaría ningún efecto.
DEFIENDES CON BUSOSHOKU EN CASCO
Solo recubres tu casco con Busoshoku. En ese caso, teniendo un Busoshoku de 1.017:
4.335 - 1.017 = 3.318 PV
Teniendo en cuenta que en este punto, tu casco estaría roto, mi arma golpearía tu rostro, es decir, que daría en la Herida Permanente de tu karma, subiendo el daño en un 10%:
3.318 x 1,10 = 3.650 PV
Sobre este daño defiendes solo con tu resistencia pasiva:
3.650 - 300 = 3.350 PV
Este daño superaría solamente tu primer umbral, cortando posibles acciones de concentración pero, atendiendo al porcentaje que representa respecto a tu vida:
(3.350 / 17.188) x 100 = 19,49%
Como 3.350 supera en dos veces la cantidad 1.500, sumamos un 10% a ese porcentaje:
19,49% + 10% = 29,49%
Por lo que, atendiendo a la Guía de Combate Avanzada Apartado 3, al superar un daño del 20% en tu cabeza, se te aplicaría un debuff general a la Agilidad del 25%.
DEFIENDES CON BUSOSHOKU EN ROSTRO
Solo recubres tu cabeza con Busoshoku. Por lo que no defiendes el primer daño y, teniendo en cuenta que en este punto, tu casco estaría roto, mi arma golpearía tu rostro, es decir, que daría en la Herida Permanente de tu karma, subiendo el daño en un 10%:
4.335 x 1,10 = 4.769 PV
Sobre este daño defiendes solo con tu resistencia pasiva y con tu Busoshoku:
4.769 - 1.017 - 300 = 3.451 PV
Este daño superaría solamente tu primer umbral, cortando posibles acciones de concentración, pero atendiendo al porcentaje que representa respecto a tu vida:
(3.451 / 17.188) x 100 = 20,08%
Como 3.451 supera en dos veces la cantidad 1.500, sumamos un 10% a ese porcentaje:
20,08% + 10% = 30,08%
Por lo que, atendiendo a la Guía de Combate Avanzada Apartado 3, al superar un daño del 20% en tu cabeza, se te aplicaría un debuff general a la Agilidad del 25%.
NO DEFIENDES CON BUSOSHOKU
Dudo que se de esta opción, pero la dejo de todos modos. Por lo que no defiendes el primer daño y, teniendo en cuenta que en este punto, tu casco estaría roto, mi arma golpearía tu rostro, es decir, que daría en la Herida Permanente de tu karma, subiendo el daño en un 10%:
4.335 x 1,10 = 4.769 PV
Sobre este daño defiendes solo con tu resistencia pasiva:
4.769 - 300 = 4.469 PV
Este daño superaría solamente tu segundo umbral, cortando posibles acciones de concentración y carga, pero atendiendo al porcentaje que representa respecto a tu vida:
(4.469 / 17.188) x 100 = 26%
Como 4.469 supera en dos veces la cantidad 1.500, sumamos un 10% a ese porcentaje:
26% + 10% = 36%
Como verás, con ninguna de las opciones el daño es suficiente como para romperte ni tan siquiera el tercer umbral, por lo que (déjame que lo vuelva a decir), te salvó el casco.
LUMBALGIA ESPONTÁNEA
En este mismo post lo he tratado on-rol, así que, como habría dicho "cuando alguien te desafía abiertamente, tú como guerrero lo aceptas sin rechistar". Teniendo en cuenta que el karma de lumbalgia forma parte de uno que se añadió en el apartado de Desajustes de la Balanza, no puedo negarle esta petición a un usuario con el que estoy teniendo un combate de proporciones épicas y sin igual... Así que, hasta aquí ha llegado el tema de la lumbalgia.
Sohem, no puedo hacer más que levantarme y aplaudir, sea quién sea el que se haga con la victorai del combate, para mi ya eres un verdadero ganador. Por favor, sigamos haciendo cine y disfrutando de la contienda.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 260 puntos de vitalidad por tu pasiva.
Pierdo 100 puntos de vitalidad por quemadura de grado 2 (turno 3).
Regenero 100 puntos de vitalidad por ser zoan despertada.
Gasto 1.324 puntos de energía por mi técnica de ataque.
Gasto 40 puntos de energía por seguir transformado en el despertar.
Recupero 150 puntos de energía por ser zoan despertada y estar en combate.
Gasto 75 puntos de espíritu por Kenbunshoku Medio.
Gasto 50 puntos de espíritu por Busoshoku Medio
Recupero 113 puntos de espíritu (680 / 6 = 113,333).
Por tanto, en total, pierdo 260 puntos de vitalidad, gasto 1.214 puntos de energía y 12 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 72 horas para postear, es decir, hasta el miercoles día 18 a las 1:00 de la noche, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
17-03-2026, 08:40 PM (Última modificación: 17-03-2026, 08:45 PM por Sohem.)
Ante mi provocación, el anciano felino decidió que era el momento de volver a poner a prueba mi temple, mis defensas y mis habilidades. No atacaba por atacar, si no que parecía estar mermando mis distintas capacidades. El golpe anterior había ido a por mi cabeza y había tenido que sacrificar mi escudo en el proceso para poder salir ileso de ese daño, pero si el viejo no empezaba a cansarse pronto, iba a tener complicaciones serias con esas cantidades tan ingentes y masivas de daño. Claro que podía permitirme perder un escudo, pero no podía sacrificar a Emperor. Perder una pieza como ese brazo no sólo era caro, era un proceso costoso y complicado y tanto las horas de trabajo de mis compañeros como los raros materiales usados en él no eran fácilmente recuperables con nada.
En esta ocasión volvió a hacer danzar su extraña arma para prepararse para asestarme un ataque, a una velocidad de vértigo, y previendo un impacto directo en el rostro y a sabiendas de que mi cabeza era su objetivo, me curé en salud como instantes atrás cuando defendí los daños previos y apliqué mi Busoshoku no sólo en Geheimnis al completo para resistir el impacto, si no también en mi cabeza en su totalidad por si - de nuevo - volvía a sobrepasar mis primeras líneas de defensa. Quise alzar a Hellhound para tratar de imponerme sobre su acometida pero no moví el brazo tan rápido. Era realmente veloz, y sumado a su excelsa potencia de ataque hacían que si me descuidara podría encadenar un combo de golpes, uno detrás de otro, para someterme y cambiar las tornas del combate. Pero ¿qué tornas? Hasta el momento sólo había conseguido darle tres tristes golpes. Había inutilizado mi técnica maestra, Hells Bells, con bastante naturalidad, y parecía que mis oleadas de calor no le importaban en lo más mínimo, hasta asumiendo una de ellas. Me estaba limitando a atacar a un muro enorme e irrompible y a tratar de defenderme de sus acometidas con lo que podía, perdiendo recursos en el camino.
Creía que era yo el que estaba jugando con el tiempo de ese anciano, y era él quien estaba jugando con el mío. Jugando al desgaste.
Y así fue como comenzó a realizar múltiples estocadas con su arma impactando todas ellas contra mi yelmo agujereado recubierto con Busoshoku, pudiendo llegar a quebrarlo ante mi atónita mirada, abriendo los ojos de par en par y al mismo tiempo que recibía la luz completamente en el rostro una sintonía de golpes impactaban en él, obligándome a cerrarlos por un momento y sintiendo el dolor de aquel impacto en toda la cara.
Retrocedí un paso para cuando quiso terminar de golpearme, echando algo de humo en las zonas impactadas en la cara, mientras el abuelo me devolvía la puya preguntándome que qué tal ahora, divertido, sonriendo.
Al contrario que su expresión, yo estaba completamente enfadado, con el ceño fruncido, el labio superior algo levantado y los ojos entrecerrados, mirándole serio. Chasqueé la lengua mientras los últimos fragmentos de Geheimnis se caían al suelo. Si no hubiera usado mi Busoshoku en este ataque, probablemente podría haberme arrancado la cabeza — Ese casco... — dije, soltando a Hellhound que cayó al suelo con gran pesar y estruendoso sonido, quedando desarmado en ese instante — ...era un regalo de mi mejor amigo — mis ojos se clavaron en los de aquel tigre sin rayas, mirando hacia arriba para alcanzar su altura de ocho metros — Te vas a arrepentir de esto — dije mientras las tres líneas de color candente de Emperor desaparecían, fundiéndose hacia mi hombro, emitiendo un sonido peculiar y particular que desconocía que el brazo de por si pudiera hacer.
Entonces mi corazón sonó tan fuerte como uno de los golpes de Hellhound, bombeó mi pecho con una sacudida tan violenta que me hizo temblar y un hilo de sangre brotó de la comisura de mis labios mientras mantenía mis ojos fijos en él — EIGHT... — el vapor comenzaba a salir de mi cuerpo como quien sale de una sauna, mis ojos relampagearon con un brillo abrasador y candente y mis venas empezaron a tornarse más visibles y brillantes...
— GATES —
Y ahí, en un sólo instante, una explosión de mi propia aura junto con el vapor ambiente se materializaron combinándose a mi alrededor tomando la apariencia de la cabeza de un dragón chino, de color rosa pastel, que rugía mostrándome a mi oculto en sus fauces. Mi pelo se erizó por completo danzando como unas llamas, mi camiseta explotó en mil jirones y mi piel se volvió negruzca y se agrietó conforme el brillo de las venas se multiplicó redoblándose. Dos llamas surgieron de mis globos oculares, cegándome por completo, y una espiral se formó paralela a cada uno de mis dos hombros. Separé mis piernas más allá de la distancia de mis caderas, flexionando las rodillas y abriendo los brazos de par en par, uno a cada lado, mientras inclinaba mi torso hacia delante.
Al dar la pisada para abrir mi postura, el contacto de mi pie con el suelo dejó una huella ardiente en este, y abriendo la boca emitiendo un sonido desde lo más profundo de mi garganta, seca y quemándose, una bocanada de humo negro salió de la misma. Esta era mi técnica más fuerte, una que hacía que cambiase mi forma de pelear por completo. Pero nadie rompía mi casco.
Entonces desaparecí a los ojos del tigre y, guiándome únicamente por mi Kenbunshoku me planté, de un salto diagonal y ascendente, en el lateral izquierdo de su cabeza, posicionado para encararlo y cargando mis dos puños hacia atrás, llevando las escápulas una junto a la otra e hinchando mi pecho. Y con voz ronca y rota, grité: — ¡ C R U N C H P U N C H ! — y emití un doble puñetazo a la sien del anciano a toda potencia, implicando tanto mi propia capacidad como el uso del pistón de Emperor para maximizar el daño a aquel guerrero que buscaba una tumba memorable. El impacto se dio con tanta violencia que dejó la marca humeando y candente del impacto, y gracias a la superficie tan grande del rostro del tigre que pudo ser con ambas 'manos', dejando claro que ahora sí iba a tomarme en serio las cosas.
Desaparecí de nuevo de la vista de aquel tipo para reaparecer un metro por detrás de él, en la misma postura previa al salto esperando por su reacción para poder seguir golpeándole. Volví a abrir la boca emitiendo aquella humareda mientras el crujir de mi piel activava el tick tack de la urgencia en mi. O para él.
Resumen
Recibo tu impacto y se parte mi casco. Después activo mi técnica Eight Gates y te ataco.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Bélico
Turno
Defensa
Reduzco mi Kenbunshoku Medio a 6 metros.
Regenero CH/6 al ya estar en combate, así que son 602/6 = 100
Como lo expando 6 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 90 puntos de Espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795 y preveo un ataque hacia mi rostro a 601 de Destreza. Como bien dices al ser mi Control de Haki superior, expando mi haki más rapido de lo que tu me atacas (602) y recubro con Busoshoku Medio ambas partes afectadas: Mi casco y mi rostro (+100 y +50 Espíritu al ser cabeza y arma)
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Esto hace, como calculas bien, que finalmente reduzca el daño al punto de que 2333pv sean lo que me golpea.
En total con los 90 puntos de Kenbunshoku y los 150 de Busoshoku, gasto 240 puntos y regenero 100 puntos, por lo que me resto 140 puntos.
Y mira que dije que el casco no se tocaba...
Ataque
Después del impacto y tras varios meses "reservándola" para un rival que me obligase, me veo en la imperiosa necesidad de mostrarla y realizar una de mis mejores técnicas: Eight Gates.
Mi personaje funciona induciendo estados y provocándose combos de mejoras de técnicas y Eight Gates es lo que me gusta llamar "un cambio de fase", porque la forma de pelear de Sohem cambia totalmente bajo los efectos de esta técnica.
Y es una técnica fuerte pero simple, pero necesita su propio apartado para explicarlo todo bien
Eight Gates
Eight Gates | Ocho Puertas
Propio
10
Información
Requisitos: 400 Control de Akuma | Tres turnos de carga
Coste: 421 de energía por turno | 421 PV por turno
Efecto:
Aumenta en 600 la Agilidad mientras la técnica esté activa a cambio de sufrir Ceguera Total. Cualquier contacto activo como pasivo con su cuerpo, produce 300 de daño elemental ígneo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras dedicar un tiempo prolongado a acumular más calor que en ninguna otra de sus técnicas y gracias al poder que le otorga su despertar sobre el control de sus propias habilidades, este calor se libera de golpe hacia el corazón del usuario y su torrente sanguíneo, produciendo un shock brutal que aumenta la temperatura de la sangre y hace que esta empiece a hervir, dañándolo y cansándolo a partes iguales. La piel del usuario está tan caliente que se vuelve negruzca y de ella surgen unas líneas aleatorias, similares a las venas, con un brillo incandescente anaranjado, y un ligero vapor surge de la propia piel indicando tanto este como el color de la dermis, el daño interno que se está provocando el usuario, similar a una autocombustión.
De sus ojos brotan dos esferas de fuego que ascienden crepitando y le privan de la visión totalmente, y junto a cada uno de sus hombros se genera una espiral de fuego que flota a pocos centímetros de estos. De igual modo, cada vez que abre la boca emite un hilo de vapor denso y cargado, y cada pisada que da deja una pequeña marca quemada.
En el momento de la activación de la técnica, su aura se manifiesta con el vapor tomando forma de cabeza de dragón oriental, rugiendo de forma intimidante.
Código: eightgates001
Como puedes observar, esta técnica requiere de tres turnos de carga completos.
Es por esto que en el pasado sacrifiqué mi Dial de Calor obtenido en Skypiea para que Shoto pudiera hacer una batería en mi brazo, Emperor. El dial perdió su capacidad de acumular daño y consiguió la capacidad de almacenar tres turnos de carga (pero solo de calor) de las cuales puedo hacer uso cuando quiera.
Y como digo en este viejo tema: "Durante esos tres días haré tres cargas de calor que irán a parar a mi brazo, como almacenamiento y cumpliendo su carga máxima"
La administración puede comprobar mis temas posteriores para ver que nunca he usado esas cargas y ahí han seguido todo este tiempo.
Eight Gates es una versión mejorada de Steam Engine llevada al extremo, produciendo tanto calor que literalmente quema mi sangre y mi piel, y al hervir mi sangre el bombeo de la misma se lleva al límite y mejora mis capacidades físicas.
Y hace que esto sea más que una simple quemadura, es una autocombustión. Es decir, estoy usando mi propio cuerpo como 'carburante' al quemarlo internamente.
Es por esto que aunque no pueda sufrir daño por quemaduras simples, el castigo para el cuerpo sea tan grande que el gasto de la técnica vaya hacia la Energía y hacia la Vitalidad a partes iguales.
Al activar Eight Gates, recibo un bono de +600 puntos a la Agilidad (pasando de tener 144 a tener 744) a cambio de sufrir una Ceguera total mientras esté activa (pierdo los reflejos y la capacidad de ver completamente).
Es por esto que tengo que tener activo mi Kenbunshoku Medio permanentemente o no seré capaz de ver nada.
Pero además tengo el karma de Sentidos Aumentados Oído, para ayudarme a guiarme un poco en ayuda de mi Kenbunshoku.
Es importante reseñar dos cosas.
La primera, es que todos los contactos físicos que realice con mi cuerpo producen daño ígneo de 300 puntos. Me toquen o toque yo. Y si el contacto es un impacto por mi parte, convierte todo ese daño en daño ígneo.
La segunda es que el buff a la Agilidad es a todo el cuerpo (desplazamiento, movilidad articular, etcétera).
P.D: Si, visualmente es igual que las Ocho Puertas de Gai Sensei en Naruto.
Estando en ese estado, me desplazo en diagonal flanqueándote por tu izquierda de un salto (mi derecha, el lado de Emperor) recorriendo seis metros para ponerme justo en diagonal casi a tu espalda. Este desplazamiento se produce a 744 de Agilidad, y aunque lo reduzcas con tu Kenbunshoku Avanzado (-113) sigue siendo una velocidad que no puedes seguir 631.
Igualmente, aunque tú puedas sentirme a menos velocidad de la que realmente me desplazo, mi velocidad de desplazamiento sigue siendo superior a la de tu expasión de Haki (680) y como vimos en el Luffy vs Katakuri, el primero lograba golpear al segundo antes de que pudiera recubrirse con haki en algunos puntos, por lo rápido que iba.
Ahí te golpeo con mi técnica Crunch Punch de forma dual directamente en tu sien izquierda.
Crunch Punch |Golpe Crujiente|
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | 220 Fuerza
Daño: 295 + 5xFuerza
Coste: 928 de energía
Efecto:
Aumenta en 27 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Acumulando toda la fuerza posible en el tren superior, flanquea el cuerpo antes de dar un puñetazo a toda potencia, usando el impulso del hombro y de la cadera en el mismo.
Código: crunchpunch001
La técnica me da un bono de +27 a la fuerza en ambos brazos, y en Emperor usaré el pistón para mejorarla aun más.
Además, mi brazo sano tiene equipado un guante T5, que tiene un daño base de 100 y un escalado de Fuerza x0,5, así que entiendo que se cuenta la fuerza que tengo en el impacto del golpe y por lo tanto, con el buff de la propia técnica (557 en total)
Ambos golpes van con Haki de Armamento Medio CH+RES/2 = 602+415 = 1017/2 = 508,5 = 509
+509 de Daño por un gasto de 150 Espíritu (100 brazo + 50 arma)
Y en ambos hay que sumar los +300 de Daño ígneo al contacto por Eight Gates, convirtiendo ambos golpes en Daño Elemental.
Por lo cual, el resultado de los golpes es el siguiente: Brazo: 3080PV (Técnica) + 379 (Guante T5) + 509 (Busoshoku) + 300 (Daño Ígneo) = 4268PV - 100 Res Pas = 4168PV Emperor: 3239 (Técnica) + 509 (Busoshoku) + 300 (Daño Ígneo) = 4048PV -100 Res Pas = 3948PV
En total el daño que te produzco con este doble ataque es de 4168+3948 = 8116
Es un daño ya con la resistencia pasiva restada, y del que (a no ser que me guardes alguna otra sorpresa) no tienes defensa posible. Además, esto te mantiene el debuff del Efecto Calor.
El impacto no te empuja ni te provoca ningún daño añadido a esto.
Continuando con mi salto caigo a tu espalda y te lanzo un rugido desafiante.
fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos y daños
— Como lo mantengo a 6 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 90 puntos de Espíritu - 100 que regenero
Gasto 100 y 50 por Busoshoku en la defensa
Gasto 100 y 50 por Busoshoku en el ataque.
En total 290 de Espíritu.
— Gasto 421 de Energía por Eight Gates
Gasto 928x2 de Energía (1856) por Crunch Punch
Cancelo Rest Blest.
Cancelo Pay Day.
Regenero 48 (mi nivel).
En total 2229 de Energía
— Recibo 2333 de daño por tu parte
Recibo 421 de daño por Eight Gates.
En total 2754
Akatora
No hay por qué disculparse. Estoy disfrutando mucho cada post, y para mi es un honor que estrenéis este sistema conmigo y ser el primer usuario del foro en ver los Hakis Avanzados. Estaba buscando un reto y lo estoy teniendo. Así que sólo puedo expresar gratitud.
Por otro lado, sé que es cosa de tu karma, pero agradecería que no tuvieras en cuenta nada de los debuffs de Lumbalgia, porque si me derrotas estando tu debuffado por algo asi me voy a sentir tremendamente inferior, pero si te derroto yo por uno de esos debuffs no voy a sentir que te haya superado verdaderamente. No me parece justo y seguramente cualquiera que sea el resultado lo recordaré amargamente, así que me gustaría por favor que no lo tengas en cuenta y pelees como si no lo tuvieras. No sé si esto será posible.
Tal y como me temía, mi adversario había sido lo suficientemente diestro e inteligente como para cubrir con Busoshoku el punto de impacto, pero no fue suficiente. La actitud burlesca y jocosa de mi oponente se esfumó en un instante al ver cómo su casco era destruido a pedazos gracias a mi reiterada estocada primaveral. En su lugar, en el interior de Sohem tan sólo anidaban sus emociones más primitivas, emociones que no hacían falta sentir con mi Kenbunshoku, al ser fácilmente apreciable tanto en su rostro como en su lenguaje. Con enojo, frustración e ira, reprochó que aquel casco se trataba de uno que le había regalado su compañero más leal, su mejor amigo. No podía no entender su dolor pues, si alguien destrozara el colgante que me regaló mi amada, o un objeto de valor que me recordara a mí apreciado hijo, o a Bjorn, probablemente sentiría una furia desmedida. Nuestros seres queridos son lo que más nos atan a este mundo. Y yo le había arrebatado una parte de uno de ellos. Y si bien, no comprendí bajo que motivo dejó caer su kanabo, el que parecía ser su mayor fuente de poder y daño más allá de su Akuma no Mi, mi haki me decía que aún no había tirado la toalla. O mejor dicho, esto no había hecho más que empezar.
Al pronunciar el nombre de lo que debía ser una nueva técnica, de su cuerpo comenzó a emanar diversas columnas de vapor, como si estuviera hirviendo por dentro. En sus ojos, como dos destellos, parecía concentrarse en ellos el mismísimo sol, brillando y relampagueando con intensidad al mismo tiempo que lo hacía cada una de las venas de su cuerpo. Pero, lo que me dejó verdaderamente atónito, fue lo siguiente. Desde tiempos inmemoriales, había leído desde diversas culturas, una leyenda, un mito en concreto que siempre captó mi atención. Una leyenda que databa sobre la eterna y encendida rivalidad entre la figura del dragón y la del tigre. Cuando mis ancianos ojos fueron testigos de cómo, toda la aura que rodeaba a Sohem, se transformaba por momentos en la cabeza de un dragón rosado lo supe al instante. Siendo mi figura representada claramente en la de un tigre tenía claro que este encuentro, esta batalla… Estaba destinada desde el principio de los tiempos.
Junto a ese dragón, su camiseta estalló hasta dejar si torso al descubierto, pudiendo ver con mayor claridad como toda su piel se volvió negruzca, como el carbón, haciendo que destacaran aún más sus brillantes e incandescentes venas. Tanto su pelo como sus ojos parecían convertirse en llamas, que quemaban con tan solo mirarlas, de forma metafórica, por supuesto.
-¡TORARARARARA ESO ES-KOZO! -
Vociferé, enseñando dos hileras afiladas de dientes, alabando el enorme espectáculo que estaba presenciando cuando, estando completa su transformación, pide sentir con mi Kenbunshoku un potente ataque directo hacia el lateral izquierdo de mi rostro. Y, en ese momento, Sohem desapareció por completo de mi campo de visión, dejando una huella incandescente en el suelo en su lugar.- ¿Cuándo es qué..? - Me pregunté a mi mismo, intentando cubrir tanto mi rostro con Busoshoku, al igual que intentaba anteponer mi arma ante el inminente ataque y, sin embargo, nada fue lo suficientemente rápido para la bala a la que estaba confrontando.
Como si una bala de cañón en llamas me hubiera impactado en mi perfil izquierdo de la cara, pide sentir de lleno el golpe de Sohem precedido por un grito ronco y roto, probablemente al sobreesfuerzo al que estaba siendo sometido. Y si bien el dolor no fue lo suficientemente como para mellar mi voluntad, sí que era cierto que aquel combo devastador era el más fuerte que me había conectado hasta el momento, produciéndome una quemadura mucho más grave de la que me proporcionó con su anterior oleada de calor. Maldito mocoso prepotente, ¡no estaba usando ni el 70% de su poder en ningún momento del combate!
Mis ojos, siendo consciente de que era imposible seguirle la pista visualmente, se centraron exclusivamente en mi arma, pudiendo cerciorarme de cómo la cazoleta no estaba rodeada de aquel espejismo esférico que inutilizaba las propiedades de mi pipa. Conforme Sohem se volvía a mover tras su embestida, me dispuse a golpear la cazoleta de la pipa contra el suelo, poniendo cada parte de mi en ese simple movimiento pero percibiendo, aún así, como él se había reposicionado con tiempo de margen. Era demasiado rápido, no lo suficientemente como para no sentirlo, pero sí como para no ser capaz de reaccionar acorde a sus movimientos. Ni siquiera era capaz de hacer manifestar mi haki con tiempo y, para más inri, se había colocado a un metro de mi, a mis espaldas, inhabilitándome por completo al no ser capaz de atacar o defenderme con propiedad debido al gran tamaño de mi arma y de mi cuerpo. Y por eso necesitaba a mi fiel arma, arma que, en el momento en el que golpeó el suelo, comenzó a emitir una suerte de humo magenta, que correspondía más bien a un gas nocivo que imposibilitaba su respiración allá por dónde pasara. Si bien el dial de fuego se había quedado vacío después de que se activara inútilmente, al dial de olor todavía le quedaba algo de sustancia en su interior. Cogí todo el aire que pude, inhalando tanto por mi nariz como por boca para poder aguantar la respiración el mayor tiempo posible.
Mi oponente tenía el moméntum, el ritmo del combate, pero no iba a cedérselo tan fácilmente. Utilizando mi cola, hice un barrido horizontal, de mi lado izquierdo hacia el derecho, buscando golpear con ella al hombre del pelo rosado llameante mientras que, mi arma, la coloqué en vertical, a mis espaldas, con la cazoleta mirando hacia abajo, mientras daba un paso hacia delante, de unos dos metros de largo, para ganar toda la distancia posible momento, en el cuál, usé toda la fuerza y torque de mi cadera para girar en sentido antihorario, cambiando la posición de mi arma hacia mi flanco derecho para aprovechar mi propia rotación para, a su vez, abanicar mi propia pipa hacia la posición en la que se encontraba Sohem, haciendo así otro barrido horizontal cubierto del veneno producido por el propio Zuìzhōng Pànjué, que se seguía propagando por el terreno. Si esta plaza de Rainbase llegaba a ser mi tumba, no pensaba irme sin haber peleado hasta el final.
Contenido Oculto
Cuando menciono:
Cita:[...]Cogí todo el aire que pude, inhalando tanto por mi nariz como por boca para poder aguantar la respiración el mayor tiempo posible.[...]
Estoy cargando la siguiente técnica:
Xīxíng 西行 [Viaje al Oeste]
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 170 Fuerza | 140 Agilidad | Turno de concentración | Elemento eólo
Coste: 442 de energía
Efecto:
Aumenta en 125 la Agilidad durante el desplazamiento. Sufre el efecto Asfixia por cada turno que esté sin soltar el aire.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber inspirado y acumulado en su pecho una gran cantidad de aire, Akatora se vale de su apabullante capacidad pulmonar para, tras dar un despreciable brinco, soplarlo con una fuerza tal que, el viento huracanado, le permite desplazarse a gran velocidad en el sentido contrario de la corriente.
Código: xixing001
INFO
RESUMEN
Me asombro al ver tu cambio de fase y recibo gustosamente tu ofensiva. Ante tu juventud desenfrenada, intento ganar algo de moméntum y reposicionarme
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki medio a 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, 50 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Zoan
1
Especificaciones
El gato, en su forma completa, mide aproximadamente 46 centímetros de largo y pesa unos cuatro kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un gato pardo a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del felino y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +35 a la agilidad, +5 a la fuerza.
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Felino Doméstico
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Supremacía Felina
Pasiva
Al conseguir doblegar la voluntad del gato pardo que duerme en tu interior, obtienes una nueva transformación que te dota, además de una mejora de habilidades, de un cambio físico más brusco, denominado como forma despertada. Durante esta nueva forma, tu altura se ve incrementada, pasando a medir el doble respecto a tu tamaño base, además de aumentar en 2,5 veces tu peso. La cola, mantendrá la misma proporción longitud-altura total que tenía en tu forma híbrida. Tu pelaje, estando presente en tu cuerpo salvo en la parte inferior de tu rostro, pecho y abdomen, pasará a recubrir además estas dos últimas zonas, siendo tu mandíbula la única parte del cuerpo que permanecerá intacta. Tu cabello, además de crecer en longitud y densidad, se encrespa, tomando forma de surcos como si de llamas se tratara, adoptando esta característica además en el extremo de tu cola, dotándote de un aire mucho más bestial. Por último, y como característica principal del despertar de todas las akuma no mi del grupo zoan, a partir de cada uno de tus hombros surgirá un columna de llamas, de color negro azabache, que se unirán por encima de tu cabeza, de manera que asemeje la forma de un halo. Activar esta transformación cuesta 120 de energía y, después mantenerla, 40 de energía por turno. Las ventajas que dan esta transformación son:
- El bono mientras estés en forma despertada pasa a ser de +85 a la agilidad, y +15 a la fuerza.
- Los multiplicadores de regeneración vitalidad y energía suben en una unidad, siendo ahora iguales que los de una zoan prehistórica.
- Las técnicas que requieran estar transformado cuestan un 10% menos de energía.
Que no engañen las apariencias, no existen malas frutas, sino malos usuarios. Estoy ahora en mi despertar por lo que cambian los siguientes atributos:
UMBRALES ACTUALES
Gracias a mi despertar, a todos mis umbrales se les añaden un bono base de 500 puntos, quedando, teniendo el efecto Calor en que:
Cabe destacar que en este turno uso el karma Presencia, sumando 50 puntos a mi voluntad:
589 + 50 = 639
639 / 150 = 4,260 -> 4. Por lo que añadiremos cuatro unidades a cada uno de los multiplicadores de cada umbral.
Primer Umbral = 639 x (1 + 4) + 500 = 3.695
Segundo Umbral = 639 x (2 + 4) + 500 = 4.334
Tercer Umbral = 639 x (3 + 4) + 500 = 4.973
Cuarto Umbral = 639 x (4 + 4) + 500 = 5.612
Quinto Umbral = 639 x (5 + 4) + 500 = 6.251
DEFENSA
Como no puede ser de otra forma, por mucho que sienta tu ataque, me es imposible reaccionar con él en lo absoluto. Desafortunadamente, no tengo un as bajo la manga y, por tanto, asumo el daño además de sufrir de nuevo del efecto Calor:
550 x 0,92 = 506 Resistencia
Dejo por aquí ya que estoy mi atributo Busoshoku calculado:
680 + 506 = 1.186
Destacar también que, además, tu daño ígneo supera en uno de tus puñetazos los 4.000 PV, por lo que esto me provocaría una quemadura de grado 5, sobreescribiendo a la de primer grado y haciendo que sufra 500 PV de daño al final de cada turno de forma indefinida.
ATAQUE
Una vez me atacas, lo primero que hago es cerciorarme de que mi pipa ya no está bajo el efecto de tu Rest Blest (ya que he visto que la desactivas en tus offs, aunque en el propio post creo que no has hecho mención a ello). Como verás en la info de mi arma, el dial de olor, al contrario que el dial de fuego y el efecto del miasma, tiene una duración de tres turnos por lo que, tras el primer turno en el que lo usé (para que después me lo inutilizaras), me quedarían otros dos turnos en el que el dial de olor seguiría teniendo sustancia en su interior:
Zuìzhōng Pànjué 最終判決 [Veredicto Final]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 150 Fuerza / 150 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,2 Fuerza / 1,5 Destreza
Unidades de peso: 5
Descripción: Zuìzhōng pànjué a pesar de tener apariencia de una pipa enorme, es un arma destructiva capaz de arrasar con todo a su paso. Habiendo sido forjada hace más de siglo, y siendo pulida con cada batallar y con cada mejora, esta arma está compuesta por una vara de un metal grisáceo, de cuatro metros de longitud, poseyendo en uno de sus extremos, una boquilla por la cuál su poseedor puede tanto aspirar como expirar el humo del arma.
A medio metro de la boquilla, la vara presenta un relieve dorado, con decoraciones y patrones similares a las rayas de un tigre, que sirve a su vez de empuñadura.
Al otro extremo de la vara, esta acaba con un relieve similar al de la empuñadura, sirviendo este como nexo de unión entre el caño de la pipa y la cazoleta, consistente en una esfera hueca de 1 metro de diámetro, alcanzando el arma en su totalidad una longitud de 5 metros.
La parte de la cazoleta, forjada en un metal resiliente y resistente al calor, presenta un color similar al de la empuñadura, tiene en su interior incorporada a la perfección un dial de fuego y un dial de olores, estando los dos adheridos en paredes opuestas de la cazoleta, que según su activación, dotan de una infinidad de repertorio ofensivo a su portador:
-En caso de no tener activo ningún dial, la cazoleta de Zuìzhōng pànjué emitirá un humo normal, pudiendo el usuario aspirarlo para posteriormente exhalarlo y aplicar un turno de ceguera parcial tras un turno de concentración
-En caso de activarse solamente el dial de fuego, la cabeza de Zuìzhōng pànjué se prenderá en llamas rojizas y atacará haciendo daño elemental ígneo durante un turno.
-En caso de activarse solamente el dial de olor, Zuìzhōng pànjué emitirá por su boquilla o por la cazoleta un gas nocivo de color magenta que aplicará el efecto asfixia durante 3 turnos en un rango de 20 metros.
-En caso de activarse ambos diales, el fuego reaccionará químicamente con el gas, las llamas del dial de fuego adquirirán una tonalidad fucsia, transformándose en una sustancia gaseosa similar al miasma, atacando con daño elemental veneno durante un turno. El portador, podrá hacer técnicas con dicha miasma, ganando acceso al Veneno III.
En todos los casos, y al igual que el primero, el portador de este arma podrá usar su capacidad pulmonar para aspirar el elemento que esté emitiendo para poder expulsarlo con mayor alcance y potencia mediante el uso de técnicas. Zuìzhōng pànjué no es un arma que haga poderoso a su usuario, sino que es su usuario el que debe tener un poder sin parangón para poder empuñarla y emplearla correctamente.
Zuìzhōng pànjué es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
zuizhongpanjue001
Mi intención, por tanto, es activarlo, a una velocidad igual a mi destreza, es decir, 550 (ya que tengo que aporrear el suelo), y con una voluntad mejorada ya que utilizo el karma Presencia (para ver mejor el tema de como quedan los umbrales puedes mirar el apartado de Akuma no Mi). Obviamente, con tus 744 de Agilidad, aunque narre que mi intención es golpear el suelo con mi arma justo después de tus puñetazos, a ti te ha dado tiempo de sobra a estar en la posición en la que acabas el turno.
Pero, en caso de que no seas capaz de interrumpirme (es decir, tendrías que superar mi tercer umbral como mínimo y de forma generalizada), el gas tóxico del dial de olor de la pipa comenzará a impregnar la zona, alcanzando un máximo de 20 metros y aplicando el efecto Asfixia durante dos turnos. Es decir, en caso de activarse, durante dos turnos no podrías hacer uso de técnicas dado tu karma épico, salvo las que tengas activas de antes, por supuesto.
Una vez activado el dial de olor, intento guardar distancia, primero, dando un coletazo - ya que estás a mi espalda - abanicándola desde mi izquierda hacia mi derecha, a una velocidad igual de 335, siendo el rango del ataque un semicírculo de 4 metros de radio. El ataque puedes sentirlo de sobra, además de esquivarlo. No obstante, nunca está de más calcular daños, que siendo un golpe blanco y sin arma:
570 + 50 (primer bono a melé) + 100 (segundo bono a melé) = 720 PV
720 - 300 (Resistencia Pasiva) = 420 PV
En caso de darte, sufriría 300 PV de daño ígneo al tocarte en estado de Eight Gates, que quitando la resistencia pasiva se quedaría en 200 PV.
Acto seguido, avanzó dos metros a 335 de Agilidad, aprovechando este ataque inicial y, una vez cubierto esa distancia, me giro a la misma velocidad mientras aprovecho para abanicar mi arma, casi de la misma forma que mi arma sólamente que, en esta ocasión, describiría el rango de mi ataque un círculo completo de 5 metros de radio. Esto último, se daría a una velocidad de 550. El daño sería, teniendo en cuenta el Busoshoku Haki de mi arma:
Daño que no superaría ningún umbral ni te aplicaría ningún efecto.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 8.116 puntos de vitalidad por tu pasiva.
Pierdo 500 puntos de vitalidad por quemadura de grado 2 (turno 3).
Regenero 100 puntos de vitalidad por ser zoan despertada.
Recupero 150 puntos de energía por ser zoan despertada y estar en combate.
Gasto 50 puntos de espíritu por Busoshoku Medio
Por tanto, en total, pierdo 8.516 puntos de vitalidad, recupero 110 puntos de energía y gasto 12 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 48 horas para postear, es decir, hasta el sábado día 21 a las 1:00 de la noche, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
20-03-2026, 09:13 PM (Última modificación: 20-03-2026, 09:17 PM por Sohem.)
No había tenido la oportunidad de probar en un combate real mi técnica Eight Gates, así que se podría decir que esto era un testeo. Algo forzado y algo incómodo, pero un testeo a fin de cuentas. Obviamente no podía infravalorar a mi adversario y, el hecho de que estuviera ahora en esta forma carbonizándome era más que suficiente prueba de ello, pero haberme aventurado a ver 'cómo iban las cosas' con esta técnica, si que había sido algo descuidado por mi parte. Aunque el resultado estuviese siendo bueno.
Aunque la apariencia y la actitud denotasen otra cosa, podía seguir pensando con claridad perfectamente, siempre que fuera capaz de estar aguantando el dolor, y ciertamente en parte este mismo era el que me hacía expresarme o moverme de aquella forma tan grotesca, más animal, más salvaje. Por un momento y al estar privado de la visión pensé en cómo se tenía que sentir Gwendolyn moviéndose únicamente gracias a el kenbunshoku, y me di cuenta de cuan importante tendría que haber sido aquel aprendizaje para ella... pero no era momento de empezar a pensar en sentimentalismos. Ahora tenía que educar a un gato muy grande.
El anciano tigre sin rayas decidió que aquel impacto no había sido suficiente y, mientras escuchaba el seco 'clanck' de su arma contra el suelo - de nuevo - sentí gracias a mi Kenbunshoku como su cola se aproximaba hacia mi para tratar de golpearme, por mi lado izquierdo. Mi respuesta al tener aun los brazos recubiertos con Busoshoku, fue inmediata, golpeando lateralmente con mi brazo de ese flanco como el que golpea al aire para apartar a un insecto, quitándome su cola de en medio y comenzando a desplazarme. Primero én diagonla tres metros por su flanco derecho, después un salto de dos metros hacia mi izquierda, girando ciento ochenta grados sobre mi mismo para acabar frente a él encarándole volviendo a quedar frente a su cara. Mi rostro gris ceniza con las marcas brillantes de mis venas y mis ojos emanando llamas iba a ser lo último que iba a ver este guerrero.
Asesté una suerte de tres puñetazos seguidos, alternando entre mis dos brazos y comenzando por mi Emperor potenciando cada golpe haciendo uso del pistón que poseía en el codo. Los tres directos a su rostro, impactando en la zona de su boca para que no perdiese de vista a quien iba a derrotarle. Buscando terminar de partir esos colmillos en la última cacería que le había prometido.
Los tres golpes encajaron con fuerza y furia dejando una estela de humo tras cada impacto, empezando Emperor a tornarse de un color rojizo dada a la alta temperatura del metal al estar en contacto con mi cuerpo... menos mal que Viktor y Shoto lo habían hecho resistente y de buen material, si no, es posible que este brazo hubiese acabado hecho añicos en otra situación. Y ya bastante era que me hubiese roto el escudo y el casco... ahora tendría que volver a Foodvalten para subsanar los inconvenientes de mi arsenal, y no me apetecía volver 'al trabajo' tan rápido. Apenas eran unos pocos meses fuera.
Tras el último de los tres golpes me desplacé hacia atrás y aterricé de frente al felino monstruoso, derrapando ligeramente con ambos pies dejando dos líneas quemadas en el suelo, y un rastro de humo a mi paso. De nuevo las rodillas semiflexionadas, el torso encorvado e inclinado y los brazos extendidos en paralelo uno a cada lado del cuerpo, clavando las esferas en llamas que eran ahora mis ojos, en él, en la silueta que estaba sintiendo con mi Kenbunshoku, sin la posibilidad de tomar aire y pensando que quizá la combustión estaba empezando a quemarme los pulmones, por lo cual tendría que terminar con esto rápido antes de ahogarme. Sólo estaba esperando a que ese viejo terco cayese al suelo, e iba a aguantar hasta que lo lograse.
Resumen
Detengo el golpe de tu cola y, asumiendo la asfixia me desplazo frente a ti y te impacto con tres golpes blancos.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
sohem001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Bélico
Turno
Defensa
Mantengo mi Kenbunshoku Medio a 6 metros.
Regenero CH/6 al ya estar en combate, así que son 602/6 = 100
Como lo expando 6 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 90 puntos de Espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795 y preveo el ataque de tu cola a 335 de Agilidad.
Lo contrarresto con un choque, con mi mano sana, que continúa imbuida en Busoshoku, dándole un golpe blanco a la cola según me viene a impactar.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El daño es el siguiente:
530 (Fuerza) + 150 (Bono Fuerza) + 300 (Ígneo) + 509 (Busoshoku) + 379 (Guante T5) = 1868PV
Tu daño (720) choca contra el daño de mi golpe (1868) y el resultado (1148) es daño hacia ti
Al ser daño Elemental tu Resistencia pasiva es de 100 puntos, así que sería tus 4841 PV -1148 = 3693 PV.
Ataque
Después de detener el ataque de tu cola, asumo la asfixia y me lanzo hacia ti a 744 de velocidad. Tres metros a tu flanco y luego un salto para ponerme delante de tu cara de nuevo, para golpearte 3 veces (puedo hacer 5 golpes blancos en total con mi agilidad actual, así que me sobra uno) que van dirigidos a tu cabeza. Uno con mi mano normal, y dos con Emperor:
El primero con Emperor, el segundo con mi mano normal, y el tercero y último con emperor.
Ambos puños van con Busoshoku Medio y con el efecto de 300 de Daño Ígneo convirtiendo mis ataques en daño elemental, de Eight Gates. Además al ser golpes blancos cuentan con el bono de +150 de daño por tener más de 300 puntos de Fuerza.
En el caso de Emperor mi fuerza es 530+30 (por usar el pistón) y en el caso de mi mano normal, llevo un guante T5.
El daño total sería de 2838 + 3536 = 6374 que contra tus actuales 3693 te dejarían en -2681 y esto te mataría.
Pero entiendo que con ninguno de ellos rompo ninguno de tus umbrales, así que aunque el primer golpe te impacte antes de que puedas hacer nada, sí que podrías activar el Busoshoku para el segundo y defenderlo en parte.
Tu Busoshoku defiende 1230 y esto se restaría a los 1768 del daño de mi mano normal (ya con la res pas restada) dando un total de 538 de daño y cancelando tu busoshoku al superarlo.
El tercer golpe dada la velocidad debería de volver a entrar antes de que puedas volver a recubrirte de Haki.
Las cuentas serían claras, ya que la reducción sería sobre el daño de mi mano normal, que es el más alto y los golpes pares.
[1419 x 2 (Emperor)] + [1768 - 1230 (Mano)] = 2838 + 538 = 3376
Como después de parar tu ataque con la cola tendrías 3693 estos 3376 te dejarían en 317, dentro de tu umbral de utilidad.
Los 500 de daño por la quemadura - 100 de tu regeneración te dejarían en -83. Inconsciente, pero no muerto, cumpliendo mi karma de Código de Honor.
Entiendo que con tu karma Determinación podrás decir algo antes de caer.
Propio
10
Información
Efecto:
Aumenta en 600 la Agilidad mientras la técnica esté activa a cambio de sufrir Ceguera Total. Cualquier contacto activo como pasivo con su cuerpo, produce 300 de daño elemental ígneo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras dedicar un tiempo prolongado a acumular más calor que en ninguna otra de sus técnicas y gracias al poder que le otorga su despertar sobre el control de sus propias habilidades, este calor se libera de golpe hacia el corazón del usuario y su torrente sanguíneo, produciendo un shock brutal que aumenta la temperatura de la sangre y hace que esta empiece a hervir, dañándolo y cansándolo a partes iguales. La piel del usuario está tan caliente que se vuelve negruzca y de ella surgen unas líneas aleatorias, similares a las venas, con un brillo incandescente anaranjado, y un ligero vapor surge de la propia piel indicando tanto este como el color de la dermis, el daño interno que se está provocando el usuario, similar a una autocombustión.
De sus ojos brotan dos esferas de fuego que ascienden crepitando y le privan de la visión totalmente, y junto a cada uno de sus hombros se genera una espiral de fuego que flota a pocos centímetros de estos. De igual modo, cada vez que abre la boca emite un hilo de vapor denso y cargado, y cada pisada que da deja una pequeña marca quemada.
En el momento de la activación de la técnica, su aura se manifiesta con el vapor tomando forma de cabeza de dragón oriental, rugiendo de forma intimidante.
fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
Gastos y daños
— Como lo mantengo a 6 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 90 puntos de Espíritu - 100 que regenero
Gasto 100 y 50 por Busoshoku en el ataque.
En total 160 de Espíritu.
Regenero 48 (mi nivel).
En total 373 de Energía
— Recibo 421 de daño por Eight Gates.
En total 2754
La humareda nociva de color magenta comenzó a acumularse a 20 metros a la redonda, privándonos a nosotros dos de cualquier indicio de respiración. Teniendo en cuenta la velocidad y capacidad ofensiva que había alcanzado mi honorable contendiente, estaba claro que esto no era lo suficiente como para frenarlo, pero ante esta situación, cualquier cosa que pudiera detener apenas el avance de un objeto imparable. Era sabido que el mero aleteo de una mariposa podría llegar a provocar un todopoderoso huracán y, del mismo modo, cualquier acto, por meramente sutil o insignificante que podía parecer, podía ser capaz de darle la vuelta a la tortilla en la batalla. Pero lo cierto es que llevaba ya mucho cansancio y daño acumulado durante todo el trascurso de la batalla, por no hablar de la quemadura que arrasaba en el lateral izquierdo de mi cara. Sinceramente, deseaba poder encontrarme en mejores condiciones y en mi plena juventud para poder tener una mayor duración tanto física como espiritual.
Esperaba que mi coletazo tampoco surtiera ningún efecto, pero también que un exceso de confianza le llevara a cometer algún error y que, en consecuencia pudiera aprovecharlo a mi favor. Como no podía esperar otra cosa de mi adversario, no fue así, deteniendo mi ofensiva trasera con un puñetazo incandescente que pude sentir gracias a mi Kenbunshoku que hizo que aquel ataque mío fuera en vano. Su siguiente movimiento, sintiendo su hostilidad, era golpearme en el rostro, concretamente en la zona de la boca. Ya había podido sentir de primera mano lo excelsamente veloz que era Sohem por lo que, tan pronto como pude sentir su acometida, aúne toda la fuerza espiritual que me quedaba para hacer un último uso de mi visión del futuro, al mismo tiempo que procedía a dar un pequeño brinco que me elevaba a escasos centímetros de mis pies.
Junto al brinco, por mi boca, comencé a exhalar aire a presión, aire que había acumulado en mis pulmones instantes antes de que el gas de mi pipa comenzara a esparcirse por el ambiente. Al mismo tiempo, previniendo su acelerada agilidad, comencé a cubrir mi rostro entero de Busoshoku Haki, a la par que lo desactivaba de mi propia arma, teniendo por seguro que ya no me haría ninguna falta. No obstante, tal y como creía, antes de que pudiera ni preparar mi haki de armamento ni desplazarme lo suficiente, el primer puñetazo que había sido capaz de ver impactó de lleno en mi mentón. El daño no era letal, ni mucho menos, pero si que era uno de los muchos golpes que había ido acumulando durante la batalla. Sin embargo, dentro de mi, pude sentir como algo se terminaba de encender. Mi lado más guerrero y más primitivo, aquel que me alertaba de que, si no caía él, el que iba a morir no iba a ser otro que un servidor, despertó, causando que mis pupilas de felino se contrayeran hasta quedar en dos rayas. Por el otro lado, la diversión de la batalla, el sentir que esta podía ser el lugar para mi perenne letargo que tanto tiempo había estado buscando, estalló, causando que mi corazón comenzará a latir al doble de velocidad, haciendo que mi sangre viajara más deprisa y dándome un chute como último recurso.
Con todo esto, podía sentir como el aire a propulsión que salía de mi boca, salía expulsado con mayor fuerza y velocidad - haciendo que el gas magenta de mi pipa comenzara a disiparse - aunque no lo suficiente pues, cuando el segundo puñetazo de Sohem llegó, no me había separado aún lo suficiente de él, llegando a conectarme un zurdazo aunque dándome tiempo a envolver mi cara de mi armadura espiritual, amortiguando de esta manera un daño que, en otra ocasión, me habría dejado cerca de estar fuera de combate. Del mismo modo, mis ojos, capaces de cruzar el mismísimo puente del tiempo, me detallaban como, en un futuro cercano, entre toda esa nube de gas nocivo, el tercer puñetazo que restaba por asestarme me iba a dejar sin energía como para poder seguir combatiendo. Para mi fortuna, en ese momento, ya estaba fuera de su alcance, haciendo que el chorro de aire que soplaba me hiciera viajar hacia atrás, mientras el hombre del dragón rugiente terminaba de propinar su puñetazo. Pero no estaba haciendo para separarme y huir de mi oponente, pues un guerrero jamás huía de un combate, aunque le costara la vida.
Habiendo viajado cerca de dos metros de distancia, mientras Sohem comenzaba a caer en caída libre, clavé mi arma en el suelo de forma vertical y abrupta, apoyando en el suelo la parte de la superficie de la cazoleta, agrietando gravemente el suelo. En ese momento, sin dejar de soplar y aprovechando el punto fijo que tenía ahora, sin soltar mi agarre de mi pipa, di un veloz giro de 180 grados que, tras soltarme del arma, me mandó de vuelta hacia mi honorable rival. Mi arma se quedó anclada en la agrietada superficie, mientras yo me dirigía hacia Sohem, girando levemente mi cuerpo sobre mi mismo y contrayendo mi brazo derecho con todos los dedos de mi mano derecho unidos, formando una especie de daga gracias a mis afiladas uñas. Una vez que lo tuve a tiro, a un metro, le ensarté con mis afiladas uñas en todo su cuerpo, dada al tamaño que tenía mi mano respecto a su cuerpo, causando que del impacto, incluso se viera visto retrocedido una considerable cantidad de metros. Sin embargo, en ese momento pude sentir como, el combate, había llegado a su final.
La quemadura que me afligía, me hizo mella, quitándome prácticamente el último ápice de fuerza que me quedaba para combatir, haciendo que mi cuerpo feral, cubierto de pelo, músculos y garras, se transformara hasta volver a su forma base. Una bocanada de sangre salió por mi boca, hasta empapar y teñir el suelo bajo mis pies del rojo vital. No tenía ningún sentido más prolongar un combate que ya sabía que no iba a poder seguir disfrutando pues, desde ese mismo momento, acababa de perder. El gas nocivo que hasta hace unos instantes cubría parte de la plaza, se había dispersado gracias a mi anterior soplido, permitiéndome de este modo hablar. - Torararara... Parece que esto ha llegado a su fin-kozo. - Declaré, débilmente, mientras extendía mis dos brazos hacia los lados, esperando a que me diera el golpe de gracia.- Sería un honor morir por tus propias manos, guerrero Sohem. - Terminé, dejando que acabara con el fino hilo de vida que me quedaba y me ataba a este mundo.
INFO
RESUMEN
Doy mi última ofensiva y, tras caer bajo mi umbral de utilidad, te ofrezco que me mates.
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki medio a 5 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Pero lo desactivo a cambio de usar el Kenbunshoku Haki avanzado a 1 metro.
Kenbunshoku Haki (Avanzado)
Kenbunshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Kenbunshoku experiencia 2000
Coste: 100 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite ver el futuro, dentro del campo de visión del usuario, siendo capaz gracias a esta cualidad de reducir la velocidad de todo lo que ve en una cantidad igual a su Control de Haki/6, valiéndose para reaccionar de distintos tipos de ataques con mayor facilidad.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite al usuario ser capaz de ver un futuro inminente dentro de lo que esté en su campo visual, formándose en su mente una imagen nítida de lo que ocurrirá en un breve lapso de tiempo.
Código: kenbunshoku003
Gastaría aquí, por tanto, un total de 175 puntos de espíritu.
Desactivo el Busoshoku Medio en mi arma para activarlo en mi frente:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastando, por tanto, 100 puntos de espíritu.
AKUMA NO MI
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Doméstica
Pasiva
Felino Doméstico
Pasiva
Supremacía Felina
Pasiva
UMBRALES ACTUALES
Cabe destacar que en este turno uso el karma Presencia, sumando 50 puntos a mi voluntad:
589 + 50 = 639
639 / 150 = 4,260 -> 4. Por lo que añadiremos cuatro unidades a cada uno de los multiplicadores de cada umbral.
Primer Umbral = 639 x (1 + 4) + 500 = 3.695
Segundo Umbral = 639 x (2 + 4) + 500 = 4.334
Tercer Umbral = 639 x (3 + 4) + 500 = 4.973
Cuarto Umbral = 639 x (4 + 4) + 500 = 5.612
Quinto Umbral = 639 x (5 + 4) + 500 = 6.251
DEFENSA
Antes de pasar a exponer la defensa que hago en tu segundo ataque (cosa que realmente ya supusiste en tu post), quería aprovechar este espacio para corregir un par de cosillas de tu post:
PEQUEÑAS CORRECIONES
Por un lado, al daño realizado con los guantes no se le añaden los 150 puntos de los bono a melé, tal y como podrás ver en la propia Guía de Armas y Daños:
Cita:[...]Además, es importante destacar que, aquellos golpes a melé realizados con guanteras o punteras no verán sumados a su daño estos bonos.[...]
Por otro lado, en los spoilers bélicos de ataque, los daños que calculas son en base a haber asestado cuatro puñetazos (sin contar el choque que haces a mi coletazo), mientras que en el post, e incluso en el propio spoiler, especificas que son tres los puñetazo que das:
Cita:[...]Asesté una suerte de tres puñetazos seguidos[...]
Cita:[...]Los tres golpes encajaron con fuerza y furia [...]
Tras haber visto las pequeñas correcciones, pasemos al tema de la defensa. En primer lugar, tu choque al coletazo, como no podía ser de otra manera, se da sin rechistar. Aquí lo único es que, como el choque lo haces con el guante de T5, en este caso a este daño hay que quitarle los 150 puntos que le añadiste del bono a melé, quedándose en:
Después de este ataque, y pudiendo leer tu intención de que me vas a pegar en la cara, cambio el uso del Kenbunshoku Medio por el Avanzado, a sabiendas de que, cuando te muevas a mi frente, podré predecir gracias a este haki tus movimientos con mayor resolución, y el Busoshoku Medio en la cara para amortiguar daños. Mientras tanto, doy un pequeño brinco de escasos centímetros y comienzo a echar aire de mi boca, gracias a la técnica que estuve concentrando en este anterior post, tal y como indica en el hide:
Xīxíng 西行 [Viaje al Oeste]
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 170 Fuerza | 140 Agilidad | Turno de concentración | Elemento eólo
Coste: 442 de energía
Efecto:
Aumenta en 125 la Agilidad durante el desplazamiento. Sufre el efecto Asfixia por cada turno que esté sin soltar el aire.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras haber inspirado y acumulado en su pecho una gran cantidad de aire, Akatora se vale de su apabullante capacidad pulmonar para, tras dar un despreciable brinco, soplarlo con una fuerza tal que, el viento huracanado, le permite desplazarse a gran velocidad en el sentido contrario de la corriente.
Código: xixing001
Destacar que, si bien es cierto que tu Agilidad es de 744, los movimientos que haces son:
Saltas 3 metros hacia mi flanco derecho
Saltas 2 metros hasta quedar frente a mi
Saltas, como mínimo, 7 metros para poder darme puñetazos en la cara dado mi tamaño
Es decir, harías un total de recorrido de 12 metros a 744, frente a uno de unos centímetros a 335 de Agilidad míos. En proporción, como verás, mi movimiento debería realizarse antes, como mínimo, el tema del brinco. No obstante, si que considero que la corriente de aire aún no ha sido lo suficiente como para separarme de ti dada a tu gran velocidad (ya que primero tengo que separar los pies del suelo para empezar a propulsarme hacia atrás).
Por tanto, llegas sin problemas a asestarme el primer puñetazo. El daño, tal y como has calculado, es de 1.419, lo que me dejaría en:
3.223 - 1.419 = 1.804 PV
Esto hace que, siendo mi vida total 20.163, el 10% de mi vitalidad sea 2.016. Por tanto, se activan tanto mi karma de Chute de Adrenalina, dándome un buffo de 20 a la Agilidad, así como el de Berserker, escogiendo que me de otro buffo de 20 a la Agilidad. Es decir, mi Agilidad aquí pasa a ser de 500 de Agilidad contando con la técnica de Viaja al Oeste.
Termino de activar tanto el Busoshoku Medio como el Kenbunshoku Avanzado. Gracias a este último, tus siguientes movimientos comenzarían ir a una velocidad de:
744 - (680 / 6) = 630 de Agilidad
Aún así, consigues darme de nuevo el segundo golpe que, tal y como hemos visto, pegaría algo menos de lo calculado gracias a que va sin el 150 de daño:
Habiendo empezado a hacer uso de Viaje al Oeste desde prácticamente el primer golpe, y desplazándome a 500 de Agilidad, si con 680 de Control de Haki era capaz de defenderme del segundo ataque a 744 de Agilidad, no veo descabellado que con 500 de Agilidad haya conseguido evadir el último de tus ataques, al ganar la suficiente separación entre nosotros.
ATAQUE
Con la defensa explicada, paso a detallar el apartado de mi último ataque. Conforme salgo disparado gracias a mi anterior técnica, hago uso de esta otra, al clavar en el suelo mi pipa a 550 de Destreza:
Chūntiān zài qiūtiān 春天在秋天 [Primavera en Otoño]
Propio
7
Información
Requisitos: Armas de Asta 4 | 170 Destreza | 140 Agilidad | Elemento Eólo | Xīxíng 西行 [Viaje al Oeste] en uso
Coste: 450 de energía
Efecto:
Aumenta en 100 la Agilidad durante la técnica en caso de usarse en la misma dirección y sentido. Aumenta en 70 la Agilidad durante la técnica en caso de cambiar de dirección o sentido.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Valiéndose de su pipa y de su técnica 'Xīxíng 西行 [Viaje al Oeste]', Akatora estamos y clava la cazoleta de su arma en el suelo, usándola como una jabalina para impulsarse y, así, ganar velocidad o, por el contrario, para cambiar de dirección o sentido, aprovechando la fuerza centrípeta para acelerar y no perder ni un ápice de inercia.
Código: chuntianzaiqiutian001
Tal y como se explica en esta técnica, esta me permite aumentar la Agilidad y/o varias la dirección seguida gracias a la técnica Viaje al Oeste. Ya que hago un cambio de sentido para pasar de alejarme de Sohem a volver a acercarme - haciendo un movimiento que se puede asemejar bastante a un pole dance -, pasó de viajar a una Agilidad de 500 a una 570.
Concateno este combo para, una vez que he soltado mi arma, asestarte mi última técnica:
Sūnzǐ bīngfǎ 孫子兵法 [El Arte de la Guerra]
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Agilidad | 200 Control de Akuma
Daño: 6xFuerza
Coste: 1326 de energía
Efecto:
Aumenta en 84 la Agilidad durante el ataque. Daño perforante.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Estando transformado en toda una auténtica bestia felina, Akatora junta y extiende los cinco dedos de su diestra, formando una suerte de daga. Con un ágil movimiento de ese mismo brazo izquierdo, ensarta con las afiladas garras de esa respectiva mano a su oponente.
Código: sunzibingfa001
Dándome un buffo de 84 a la Agilidad, mi Agilidad pasaría a ser 654 de Agilidad con todo el combo utilizado. Aquí habría que tener varias cosas en cuenta:
Teniendo en cuenta que caes 7 metros en caída libre, suponiendo a una misma Agilidad de 744, yo me desplazo cerca de 5 metros (2 metros de ida, 1 metro de giro y otros 2 metros de vuelta) a 500 de Agilidad en el primer tramo y a 570 en el segundo tramo. Considerando además que, en el primer metro de ida, y en el último metro de vuelta (es decir, en 2 de mis 5 metros), al estar a menos de un metro de ti con mi Kenbusnhoku Avanzado te desplazarías a 630 de Agilidad, no sería descabellado que en proporción aún no aterrizaras en el suelo.
Con esto dicho, al estar aún en el aire y a un metro de mi cuando te ataco, gracias a mi Kenbunshoku Avanzado, cualquier movimiento que hagas ya sea de defensa o ataque, se realizaría con 113 puntos menos de velocidad
Con esto explicado, el ataque, salvo alguna sorpresa o fallo de cálculo por mi parte (es muy tarde aquí, perdona), el daño sería:
6 x 570 = 3.420 PV
Que restándole la resistencia pasiva:
3.420 - 300 = 3.120 PV
Lo cuál, no te superaría ningún umbral pero si que te aplicaría una hemorragia de grado 3, según la Guía de Combate Avanzada, produciéndote un daño hasta el KO de 250 PV por turno.
Por otra parte, al tocarte físicamente, recibo los 300 PV por Eight Gates y, además, los 500 PV por la Quemadura de Grado 5, dejándome la vida en:
1.416 - 800 = 616 PV
Quedando por debajo del umbral de utilidad y, por tanto, dando por finalizado el combate. Te pido que me mates y, cuando lo hagas, postearé una última vez para dar el cierre que te mereces. Enhorabuena por la victoria, ha sido un combate memorable
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 3.425 puntos de vitalidad por tu ofensiva.
Pierdo 500 puntos de vitalidad por quemadura de grado 5.
Pierdo 300 puntos de vitalidad por Eight Gates defensivo.
Regenero 50 puntos de vitalidad por ser zoan.
Gasto 442 puntos de energía por Viaje al Oeste.
Gasto 450 puntos de energía por Primavera en Otoño.
Gasto 1.326 puntos de energía por Arte de la Guerra.
Recupero 100 puntos de energía por ser zoan y estar en combate.
Gasto 100 puntos de espíritu por Kenbunshoku Avanzado.
Gasto 100 puntos de espíritu por Busoshoku Medio
Por tanto, en total, pierdo 4.175 puntos de vitalidad, gasto 2.158 puntos de energía y gasto 162 puntos de espíritu.
TURNO
Tienes 48 horas para postear, es decir, hasta el jueves día 26 a las 1:00 de la noche, horario español. Recuerda que, si posteas antes, este viejo diablo hará lo posible, e incluso lo imposible, por hacer lo posible si es que incluso lo imposible es posible. Fin de la cita.
25-03-2026, 10:25 PM (Última modificación: 25-03-2026, 10:26 PM por Sohem.)
Pareciera que el anciano aun estando abrumado por mi velocidad, tenía un ligero margen de movimiento, suficiente como para poder escapar de la oleada de impactos que tenía destinadas para él, soplando con aquella impresionante capacidad pulmonar, dispersando el humo presente y alejándose de paso para ganar algo de distancia contra mi haciendo que mi último puñetazo pasase de largo frente a su cara. Se estaba resistiendo a morir, pero estaba prolongando lo inevitable.
Mientras descendía producto de la gravedad en contra de mi salto, el anciano que se había desplazado hacia atrás pivotaba sobre su propia arma para lanzarse de nuevo hacia mi, con una potencia y una velocidad que, aunque mi Kenmbunshoku me previera del impacto, no tenía capacidad física ni habilidad con el Busoshoku suficiente como para poder defenderme de aquello: Se había convertido en una lanza de cinco puntas, dispuesto a apuñalarme por doquier, y así sucedió.
Su pulgar me perforó el estómago mientras que las otras cuatro uñas rasgaban por igual mi hombro, mis costillas y mis cuádriceps.
Mis llameantes ojos se abrieron de par en par mientras escupía una bocanada de sangre tan caliente que se evaporaba en el aire nada más salir de mi humeando boca, y yo era desplazado hacia atrás con furia y fuerza un total de ocho metros, cayendo al suelo y revotando en este un par de veces hasta derrapar sobre mis propios pies, impidiendo que me derribase.
Alcé mi vista - o mejor dicho, mi rostro - con furia para enfocar hacia donde emitía mi Kenbunshoku y me encontré con la imagen arrodillada de aquel viejo, con los brazos extendidos. Su aura era visiblemente menor y estaba muy herido para poder continuar, así que parecía a todas luces que el combate había terminado para él, de modo que apoyando las manos en el suelo como un corredor olímpico di un último sprint para reducir esos ocho metros a la nada y me planté frente a mi enemigo dispuesto a impactar con un nuevo puñetazo en su rostro, y escuché las palabras que me petrificaron:
Aceptaba la derrota y se rendía, pidiendo la muerte.
Detuve el impacto de mi golpe y lo observé en aquel estado infernal, consumiéndome poco a poco — No...— dije con la voz rota y emitiendo humo por la comisura de los labios, bajando el puño y tomando aire profundamente sintiendo como el calor quemaba un poco más mis pulmones, exhalando y desactivando aquella forma dejando ir todo el calor de golpe mientras cerraba los ojos un breve segundo. Las llamas de mis ojos y el ondular violento de mi cabello fue lo primero en detenerse, seguido del brillo de las venas que se iba apagando lentamente, y después mi piel comenzó a escamarse haciendo que la parte quemada se desprendiese - como una muda de piel - danzando al viento aquellas cenizas de mi cuerpo, revelando un corte profuso en mi vientre, de al menos unos veinte centímetros, fruto de la punzada de la garra que anteriormente me había impactado. Llevé mi mano hacia la zona y comencé a cerrar mi herida quemando mi propia cicatriz — War scar — dije con calma, y empezó a burbujear y a chisporrotear la carne, haciendo que la sangre dejase de brotar, cerrando la herida y cortando la hemorragia de esta, librándome de un desangramiento progresivo más adelante.
— Cuando un guerrero sufre la compasión de su oponente está acabado — dije, abriendo los ojos y observando al anciano derrotado mientras el humo de mi nueva cicatriz en el abdomen se disipaba, fijándome en la enorme quemadura burbujeante en su rostro, los múltiples hematomas de los impactos que le había dado, la sangre manchando sus ropas, y su cabello suelto y desordenado — Seguro que sabes que eso duele más que cualquier golpe, viejo — entonces extendí mi mano hacia delante y agarré el colgante de oro rosa que tenía en el pecho, abriéndolo y viendo una foto de una mujer bonita, pasando mis ojos de aquel retrato a los del anciano. Chasqueé la lengua al mirarle — Lo peor de morir de amor es que no pierdes la vida, ¿eh? — dije en un susurro, sonriendo amargamente y recordando a Sassy por un instante. Su sonrisa colocando aquellas flores, su silueta a contra luz en la ventana, la forma de sus labios cuando reía. Su ausencia. Conocía el pesar de aquel anciano.
— Hay tres maneras de hacer las cosas anciano: bien, mal y como yo las hago... — solté su colgante dejándolo abierto, manteniendo mis ojos en los suyos — ...despídete de ella — entonces empecé a caminar hacia su lateral izquierdo, pasando de largo encaminándome hacia los restos de Geheimnis y mi Hellhound sin mirar a aquel hombre y dándole la intimidad y la privacidad que sentía que merecía.
Mi ropa estaba destrozada y hecha jirones, mi máscara destruida, y mi brazo Emperor había sufrido serios daños: Había perdido una de las piezas que tenía incorporadas, el escudo, y había tenido que gastar las cargas de calor que tenía almacenadas en él. No estaba en las mejores condiciones para continuar peleando con nadie, así que lo óptimo sería ir a buscar a los muchachos y sacarlos de aquí. Arabasta ya no era una zona turística para nosotros, pues con este hombre ahora derrotado a mis espaldas, podrían haber venido más que no tardarían en tratar de seguirnos el rastro.
Cargué a Hellhound con mi mano sobre mi hombro, y me giré de nuevo para mirar a aquel tipo por última vez
— Sólo eres tan bueno como tu última victoria, y yo no necesito tomar tu vida para saber que te he ganado — dictaminando que no acabaría con él y asegurándolo de forma imperiosa, independientemente de su deseo de morir por mi mano — Buen viaje, anciano — y di media vuelta y desaparecí poco a poco de la zona, caminando, abandonando aquella hermosa plaza en la que había tenido que volver a superar mis propios límites para darme cuenta de cuan lejos estaba aun del poder que ansiaba. Ese viejo... era el oponente más duro al que me había topado cara a cara, y mi estado no era el de un vencedor. Era el de un superviviente.
Resumen
Recibo tu impacto, vuelvo a por ti y al verte rendido, desactivo Eight Gates y curo mi herida con War Scar.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
sohem001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
goldenbay001
Bélico
Turno
Defensa
A tu velocidad no me da tiempo a reaccionar con mi Kenbunshoku ni a activar mi Busoshoku, aun tengo mucho que mejorar en ese aspecto, así que tu ataque me impacta de lleno.
Como "darme en todo el cuerpo" con cinco garras al unísono se me hace algo complicado y entiendo que la ambigüedad del golpes es para intentar asegurar un área de impacto mayor, interpretaré que una de ellas es la que me perfora el vientre y que las otras simplemente me cortan en distintas partes del cuerpo (para ubicar la hemorragia).
Tras colocarme frente a ti de nuevo, cancelo Eight Gates y cierro mi herida con War Scar.
War Scar |Cicatriz de Guerra|
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma
Coste: 322 de energía
Efecto:
Reduce una hemorragia hasta 3 grados a cambio de una quemadura de hasta rango 3.
Enfriamiento:
Dos turnos
Elevando la temperatura de todo su cuerpo de forma controlada y no emitida al exterior, consigue cauterizar las heridas de hasta hemorragia 3 abiertas y cerrarlas al instante sin daño dada la inmunidad al daño de quemadura que otorga la Netsu Netsu no mi.
Las heridas superiores verán 3 rangos máximo reducida su efectividad, pero no serán anuladas.
Si se usa tocando a otra persona que no tenga inmunidad al daño por quemadura, obviamente sustituirá el daño de la hemorragia por el daño de una quemadura rango 3.
Código: warscar001
Esto anula la hemorragia por completo, dado el grado de la misma.
Ataque
Paso Kenbunshoku a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Son 150 de gasto -100 que regenero es un gasto de 50 puntos.
He usado mi karma Amante de los Combates aceptando tu desafío, y he ido con todo con Beligerante llegando a sacar mi transformación secreta contigo. Pero de igual manera mi karma Desdén hace que tu petición me de igual y basándome en mi karma "Código de honor" decido no acabar contigo (ya que no puedo rematarte en nuestro primer enfrentamiento), así que no te ataco más.
Desactivo Eight Gates pero lo cuento igual por haberlo tenido la mitad del turno.
Después recupero a Hellhound y me voy.
Propio
10
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Cuatro turnos
fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Gastos y daños
— Gasto 150 por Kenbunshoku a 10 metros.
Regenero 100 de espíritu
En total gasto 50 de Espíritu.
Gasto 322 por War Scar
Regenero 48 (mi nivel).
En total 695 de Energía.
— Recibo 421 de daño por Eight Gates.
Me dañas 3120.
En total 3741 de Vitalidad.
Akatora
Siento el error, no estoy acostumbrado a combatir cuerpo a cuerpo. Por otro lado, si, son solo tres golpes. Barajé varias opciones y supongo que tuve algún error de edición al corregirme a mi mismo, te pido disculpas.
Locutores
Viktor me ha comentado los divertidos apuntes y juegos de palabras con el futbol narrando este combate que se han dado en discord durante el transcurso de este tema.
Humildemente, a Yuki, Enji y Juan en particular al ser los tres más motivados con ello, les mando un saludo y les agradezco el entusiasmo y el seguimiento desde el corazón. Suerte en vuestro evento.
Completamente determinado a aceptar el final que ansiaba encontrar desde hace mucho tiempo, me preparé para recibir el que iba a ser el golpe que sentenciaría mi muerte. Y es que, la vida de un guerrero no se define por cómo vive, sino por como muere y, este viejo y retirado combatiente, estaba ardiendo en deseos de reencontrarse al fin con su difunta amada. Cuánto la echaba de menos. Lo único que podía hacer arrepentirme, era el hecho de esperar a volver a ver al niño de mis ojos, Shiraion y, por supuesto, a mi más leal amigo Bjorn. Pero si había algo que realmente era justo, era la muerte así que, progresivamente, acabaría viéndoles a todos ellos en el más allá.
Cerré los ojos, de forma solemne, esperando a que el último brote de mi vida fuera segado por mi oponente cuando, acompañado de una respiración débil y una negación por su parte, abrí los ojos, consternado observando la figura del hombre de cabellos rosados en posición de asesorarme un puñetazo pero completamente detenido, como si no fuera capaz de terminar lo que había empezado. Fruncí el ceño, mientras miraba extrañado a Sohem, quién perdía todo ese halo rosado que parecía hacer hervir cada rincón de su ser, al igual que esas bolas incandescentes de fuego que salían desde distintas partes de su cuerpo como ocurría en sus ojos. Su piel negruzca se resquebrajó por completo, despegándose de él paulatinamente como si fuera una serpiente que acababa de mudar la piel.- Acaso… - Jadeé, mientras era testigo de cómo, tras desprenderse de su carbonizada exopiel, comenzaba a quemar la propia herida que le había asestado en el que fue mi último ataque, cauterizándola hasta el punto de detener aquella hemorragia. - ¿Te niegas a cumplir una simple petición como es acabar con la vida de este anciano vestigio-kozo..? - Pregunté, con una mezcla de curiosidad y molesta cuando, sus posteriores palabras me dieron a entender todo. No me estaba perdonando la vida, sino que me estaba maldiciendo a seguir viviendo con el pensamiento de que el oponente más formidable que había tenido desde los últimos tiempos se había apiadado de mi. Aún estando falto de fuerzas, apreté mis puños, dejándome llevar brevemente por la ira, la rabia y la frustración. Pero enseguida comprendí que era innecesario dejarse llevar por emociones tan banales, tan primitivas. Los débiles no escogían como morir y, de entre los únicos presentes en la plaza, estaba claro que yo había sido el más débil de los dos.
Mis músculos, agarrotados y entumecidos de toda la contienda, fueron incapaces de reaccionar al momento en el que Sohem agarró mi más valiosa posesión, siendo esta el colgante que me regaló Kichita en el momento en el que nos juramos amor eterno. Esperaba cualquier humillación por su parte, e incluso que me la arrebatara a costa de mi derrota. Pero lo que me pilló desprevenido fue una frase genuina, que salió desde lo más profundo de su corazón y como si él hubiera vivido una situación parecida a la mía: La pérdida de alguien a quién amaba más que a nadie.
-Dicen que la fé mueve montañas… - Dije, con mis cansados y vidriosos ojos. - Pero es el amor el que es capaz de mover hasta el propio universo. - Respondí, mientras una lágrima se desbordaba de mi ojo izquierdo, descendiendo por mi rostro, burbujeando por culpa de la quemadura que me afligía mi perfil izquierdo, hasta que se diluyó con la sangre que brotaba desde mi boca. Incluso después de su muerte, los seres a los que una vez amamos y seguimos amando, son capaces de ser nuestra fuerza.
Tras soltar mi colgante y dejar claro en su manera especial de obrar, mi formidable oponente prosiguió su camino, pasándome de largo y alejándose cada vez más y más de mi. Y aunque la humillación y la deshonra afloraban superficialmente en todo mi ser, en el fondo de mi corazón me sentía… Más rebosante, liberado y apasionado que nunca. Sentía que, después de tantos años, al fin había encontrado un motivo por el que hacerme más fuerza, un objetivo y una meta clara. Volver a encontrarme en un futuro con este guerrero y desafiarle a otra batalla de la que, en esa ocasión, yo me haría con la victoria. Con eso en mente, cogí y aspiré el aire del ambiente, de forma pausada y sosegada, mientras mi adversario seguía distanciándose de mi, para a continuación, comenzar a expulsarlo de forma paulatina e ininterrumpida, pudiendo sentir como el frescor de ese aire se transmitía por cada célula de mi cuerpo, haciendo que las propiedades de ese mismo aire aliviarán la gravedad de la quemadura que me estaba acercando, hasta hace unos segundos, a una muerte inminente.
Entonces, conforme la intensidad de mi quemadura disminuía, Sohem detuvo brevemente su caminata para, tras restregarle a este viejo carcamal una vez más su victoria, desearme un buen viaje. Esbocé una vivaz aún débil sonrisa. - Torarara… Un servidor te desea lo mismo. Ten por seguro que nos volveremos a encontrar en un futuro y que tendremos otra contienda emocionante de la que pienso declararme vencedor, Sohem. - Dije su nombre, por primera vez, yendo a coger tanto mi pipa gigante para, seguidamente, comenzar a caminar en dirección contraria a la de mi desenmascarado rival. Necesitaba encontrar ahora al cazurro de Burrich y, después de tanto tiempo, volver al Nuevo Mundo pues, si quería hacerme más fuerte, necesitaba volver al lugar en el que anidaban los verdaderos monstruos. - Kichita, mi amor, ¿serías capaz de perdonar a este viejo testarudo por hacerte esperar un poco más? - Pregunté al aire que danzaba a mi alrededor. Este no era mi final, ni mucho menos. Más bien sentía como acababa de renacer.
INFO
RESUMEN
Reacciono a tu compasión y, tras tener una nueva meta en mi anciana vida, reduzco la gravedad de mi quemadura y me marcho.
BELICO
HAKI
Nada por aquí
AKUMA NO MI
Nada por acá.
CURA
Hago uso de esta técnica para reducir el grado de la quemadura, del grado 5 a grado 2, y evitando de esta forma sufrir una muerte inevitable:
Yǒnghéng bēishāng zhī gē 永恆悲傷之歌 [La canción de la pena eterna]
Propio
5
Información
Requisitos: Estilo Eólo
Coste: 338 de energía
Efecto:
Reduce en tres grados una quemadura.
Enfriamiento:
Tres turnos
Akatora usa serenidad y capacidad pulmonar para exhalar por su nariz una brisa fresca que va viajando por todo su cuerpo, de arriba hacia abajo. El frescor del aira exhalado es tan terapéutico que es capaz de reducir la gravedad de grandes quemaduras.
Código: yoghengbeishang001
Destacar que, aunque esté bajo el Umbral de Utilidad, ya que esta técnica no requiere de un número determinado de Atributos, sino de solo mi estilo elemental, nada me impide hacer uso de ella.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 100 puntos de vitalidad por quemadura de grado
Regenero 100 puntos de vitalidad por ser zoan y no combatir.
Gasto 338 puntos de energía por la técnica
Recupero 150 puntos de energía por ser zoan y no estar en combate.
Recupero 17 puntos de espíritu (68 / 4 = 17).
Por tanto, en total, pierdo 0 puntos de vitalidad, gasto 188 puntos de energía y gano 17 puntos de espíritu.
PARA SOHEM
Aunque, como se te dijo, está intervención no tenía la misma gravedad y no iba a matar con la misma intención que con las otras dos que se han dado, eso no quita que la hayas superado de forma completamente satisfactoria.
Una vez más, muchísimas gracias por la calidad, ingenio y creatividad que has demostrado tener en este tema bélico, así como regalarnos uno de los combates más memorables de este foro y de una narrativa a futuro tan prometedora.
TURNO
Hasta aquí ha llegado este tema por parte de este viejo sabroso. En unas pocas horas, un miembro del staff responderá en este tema para calcular y otorgarte las recompensas que mereces, así como cerrar el tema.