La gran ciudad [Presente relativo]
La bebia ascendía tan rápido hacia la cabeza del panda como rápido descendía en sus jarras. Es posible que nunca hubiera bebido tanto, y muy probable que le sentase mal al cabo de un rato. Pero en aquel momento, en aquel lugar rodeado de amigos, estaba en el mejor momento de su vida. Enma habló de su pasado, pero los tímpanos del panda estaban palpitando de lo borracho que estaba ya. No se enteró ni de la mitad y cuando giraba la cabeza para mirar a la cara de cada uno de sus compañeros, la velocidad a la que lo hacía le hacía ver todo borroso, como si la girase a la velocidad de la luz (en realidad estaba moviéndola a velocidad normal). Disoció un poco de la conversación, pasando a fijarse en una de las camareras con mayor interés. "Si tuviera más pelo...", pensó.

Su tren de pensamiento se interrumpió al escuchar a Kovashi hablar de celebrar algo. ¿El pasado? Una mierda. ¿El presente? Por eso sí que firmaba. ¿El futuro? No había nada más celebrable que el futuro con aquella gente en aquel lugar. Don Bambú alzó uno de los chupitos, chocándolo el de Kovashi y la copa de Enma. —¡Por nosotros! —Llegados a este punto, era un milagro que panda lograse decir algo. Se bajó el chupito de un trago y lo depositó sobre la barra. —Creo que me sentó mal el durum. —Dijo Don Bambú, aunque su expresión parecía de lo más serena. —ora ngo. —Articuló como pudo y se fue hacia el baño. Había unas cuantas personas esperando fuera, pero nadie se atrevió a interponerse en el camino de aquella mole. Justo cuando el panda llegaba, la puerta del baño se abrió para dejar paso a un señor bajito de metro cincuenta con maquillaje. —Yo me esperaría 5 minutos, amigo, fiu —Y se desapareció con una sonrisa de oreja a oreja entre la multitud. Panda entró sin pensar en ello. Los sonidos de la taberna de mitigaron casi por completo al cerrar la puerta. El baño olía a mierda. Notó cómo su estómago decidió recordarle un par de cosas que le tenía guardadas y Panda se convirtió en una fuente.
  Responder
Ver a panda tan a la deriva por el alcohol le hacía una gracia de cojones a Kovashi, quien sujetó a Enma por el cuello, abrazándolo con su brazo. Todos estaban desenfrenados, salvo el pelirrojo, que seguía encorsetado. — Por que puedo hacerlo. — Le comentó una vez cerca de el a su pregunta. —No creas que tus problemas son el centro del mundo, hay gente, como yo, que seguro que lo ha pasado peor que tú.

Se atrevió a confirmar sin pelos en la lengua. Quizás haber bebido tanto le estaba pasando factura, pero ya no pensaba lo que decía, simplemente lo soltaba de forma abrupta y a otra cosa.

— Hoy te beberás tu primera copa. Te buscaré tu primera mujer o hombre y moverás esa cosita que tienes ahí. — Le señaló al cipote. Después de caza comentario la borrachera de Kovashi iba en aumento, así que acompañaba una carcajada muy sonora, hasta molesta.

Dos cubos aparecieron alrededor de su cuerpo, estaba activando el poder de su akuma de manera pasiva.

Off
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)