[Fic] [Pasado] - De nuevo, inútil.
Día 25 de Otoño del año 11.
Pueblo Kakutasu - Zona central.
11:00 a.m. aproximadamente
En la pelea contra Finn, tras recibir los disparos de este...

Kuraku había caído en combate. 
De nuevo un contrincante con el que no había podido hacer nada. Estaba claro que la situación era complicada para él, pues si hubiera usado su poder cuando estaban rodeados de brea, es probable que todos hubieran sufrido más daños a causa de ello y se hubiera complicado más el combate. 
Aun siendo consciente de que había hecho lo correcto en pos de la seguridad de sus compañeros, era inevitable sentirse inútil. 
Ya sucedió con Glotz en los cabos gemelos, y de hecho, casi sucede con Tenma en esta misma isla, Kuraku no estaba a la altura de las dificultades que se presentaban. Su mejoría bélica era palpable en sus movimientos y ataques, sobre todo con la aceptación de su fruta y el uso de su poder, pero aun con todo eso, no había sido más que un estorbo contra Finn. 

<Nekah... Bepso... Xas...> Recordó las muertes de los cabos gemelos que pudiera haber evitado si hubiera sido más fuerte.
Le vino a la mente la imagen de los cuerpos de sus compañeros inconscientes en el cúmulo de brea <Ariel... Sage...>
Dos posibles perdidas más se sumaban al peso que ya cargaba sobre sus hombros. Había prometido, no; había jurado proteger a esta tripulación, y aun con esa convicción: había fallado. 

Era gente que confiaba en él, de la que se sentía parte como una familia, y era probable que hubiera perdido a más de uno...
< ¿Cuántas veces más va a ocurrir lo mismo?... ¿Cuándo estaré a la altura? ¿A cuántos más voy a perder por culpa de mi debilidad? >
La oscuridad se cernía sobre sus pensamientos, la frustración mezclada con la impotencia solo hacía que aumentar el pesar en su mente. 
<
Debo cambiar, debo hacerme aún más fuerte, no puedo perder a nadie más... >
El lunarian quería tomar una determinación distinta y mejorar en todos los aspectos que fuera posible para no volver a sufrir de nuevo.
<
Necesito mejorar en peleas físicas... ¡Ya sé! Hablaré con Gronn y Garnet para el cuerpo a cuerpo, o con Aurora para pelear aprovechando el vuelo... ¡Sasha podría ayudarme con el arma, e incluso puedo aprender a disparar mejor mi elemento con Tobías! >
Su voluntad de mejorar estaba creciendo, pues podría aprender mejor a pelear en general si tomaba ciertas directrices de sus propios compañeros.
Kuraku debía cambiar, debía mejorar si quería cumplir con su deber.
Un nuevo Kuraku nacería, pues si no se hacía más fuerte, los acabaría perdiendo a todos. 
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)