Para calcular el 10% restante de mis atributos, he tenido en cuenta el -3 permanente, además de quitarle -5 a mi fuerza y agilidad por la pasiva de la fruta (que ya no tengo) y -45 puntos al Control de Akuma.
La consciencia de Garnet se desvanecía lentamente, hasta el punto, de quedarse dormido debido a todo el cansancio acumulado que llevaba encima. Antes de que cayera completamente rendido a los pies de Morfeo, de manera muy débil pudo escuchar como su compitruena le decía algo con indignación, palabras que no pudo llegar a comprender. Estaba ahora tan a gustito en su pequeña y estrecha crisálida de sábanas. O eso creía. Poco le duró la somnolencia cuando la semioni, al llevarse su kanabo al frente y darse cuenta que Garnet se había quedado sopa, comenzó a gritarle al oído y a zarandear su arma para que despertara, gritando además no sé qué de que ella era su navegante. El skypiean se despertó sobresaltado, con los ojos como platos.- ¿Terremoto?... ¡TERREMOTO! ¡P-PERO QUÉ COJONES!- Exclamó con un torrente de voz tan alto - y distorionado debido a la agitación del kanabo - que comenzó a toser durante un par de segundos debido al sobresfuerzo en su voz.-El menda estaba tan de chill...- Garnet no entendía que narices estaba pasando, no sabía que estaba diciendo Sasha ni porque estaba meneando de forma tan violenta su arma.
Por suerte, no tardó mucho en cesar el zarandeo, pasando a apoyar verticalmente el kanabo en el suelo - aún con Garnet colgando de él - comenzando el músico a resbalarse a través del arma.- ¿Cole...Gui?- Llamaba la atención de la semioni que se había encargado ya de agarrar al pelirrojo para que no se estampara contra el suelo, respirando este aliviado e inclinando el arma ligeramente para que Garnet pudiera reposar sobre él sin ningún altercado. Entonces, la adolescente, ladeando su cabeza, preguntó sobre que era el subconsciente. Garnet arqueó una ceja ante esa pregunta.- Y esa pregunta... ¿A qué viene?... Pueje je.- Se cuestionaba así mismo, al no acordarse de lo que estaba hablando antes de quedarse dormido. Un segundo después abrió los ojos como platos.- ¡Coño! Claro so memo.- Ya se había acordado de todo lo que le estaba diciendo y hablando.- Pues...- Comenzó a hablar, cogiendo aire lenta y profundamente.- Digamos que es una parte de nuestra mollera... - Hizo una pausa para reponer oxígeno.-...Que no nos coscamos ni de que existe y que solo se aparece en sueños... O algo así, ¿es o no es?- Lo cierto era que había usado esa palabra pero ni siquiera estaba tan seguro de que esa definición fuera la más correcta para describir la palabra.
Sin embargo, Sasha, tras sacudir su cabeza hacia los lados, comenzó a quejarse, enfadada, de que fuera su vieja a implorarle de que habían perdido el rumbo, remarcando la semioni que ella sabría el rumbo que tendrían, entendiendo ahora, Garnet, a que se refería con las palabras de antes, soltando una debilitada risa.- Puaja... Puajaja... Ni te rayes, colegui...- Con los ojos entrecerrados, miraba con ternura a su hermanita.- Mi vieja... O subconsciente... O lo que fuera... No se refería a eso...- Esbozó entonces una sonrisa hacia Sasha.- El menda sabe de sobra que... Aghh... Contigo al volante podríamos ir hasta la luna, ¿es o no es?- Tosió otras dos veces más y volvió a inhalar aire por la nariz, desviando su mirada de la grandullona.- Mi vieja se refería a que, por todas mis movidas e inseguridades... Ughh ufff... El menda había olvidado quién era y... Afff.. Y cuál era mi sueño.- Dirigió sus debilitadas pupilas hacia los de Sasha.- Ella me soltó que... Con mi música puedo ser más fuerte... No...- Negaba con la cabeza.- Usando mi pasión, mi sueño y mi música... Agh...- Miraba con decisión, ahora a su hermanita.- Os puedo hacer más fuertes de lo que ya sois, ¿es o no es?...- Bajó, acto seguido su mirada, poniéndose de morritos.- Aunque me joda, eso fue... Lo que me enseñó mi vieja...- Hizo una pausa de un par de segundos.- Bueno... Mi vieja... Iki días antes... Y vosotros... Porque vosotros también aparecíais en el sueño...- Dijo sonrojado, queriendo pasar ya a la segunda parte de su sueño, y saltándose algunos detalles que vivió con su vieja que no le apetecía contar por ahora, como lo de que se disculpara con él, llorando, por haber sido una mala madre... A fin de cuentas, es una obra de su subconsciente, es imposible que su madre se sintiera de esa manera realmente, ¿verdad?
INVENTARIO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
La semioni miraba a Garnet con la ceja derecha levantada ante su explicación del subconsciente. Definitivamente, al músico se le había ido la cabeza completamente y no sabía de lo que hablaba, pero tampoco le daría mucha importancia, eran cosas del skypiean al fin y al cabo. Con la cara tan rara que le puso - que parecía un intento de sonrisa mal formulada por el dolor - Sasha siguió escuchando sonriendo de oreja a oreja y con los ojos brillantes sobre que los podría llevar a la Luna ¿De verdad podría? ¡Claro que sí! Ella era imparable y seguro que encontraría la manera de llegar hasta el satélite, y de esa forma, estaría más cerca de sus padres y los Shogun Gari. La rubia no podía con la emoción de pensar eso, podría ser un viaje increíble después de recorrer todo el mundo y no tuvieran más lugares que visitar.
Garnet de pronto dejó de mirarla para sincerarse sobre lo que se refería, no era algo que iba con ella, sino con él. La adolescente recordaba cuando el skypiean les dijo su sueño en el North Blue y era cierto que casi no le habían prestado atención, habían aparcado todos sus sueños sin darse cuenta. Entonces, la cara de determinación del pelirrojo después de decir que podía hacerles más fuertes hizo que una chispa recorriera todo el cuerpo de Sasha, era lo que necesitaban los Shogun Gari, un cambio radical. Pero un nombre llamó su atención haciendo que frunciera el ceño. — ¿Iki? ¿La marine de mi equipo en los juegos? — preguntó seria al músico, él odiaba los marines a más no poder y por mucho que ella fuera uno, el uniforme seguía ahí por muy mujer – u okama según Yojimbo - que fuera. — ¿Y qué hacíamos en tu sueño? ¿Yo me pegaba con todos y ganaba? ¿Salía Sohem? — La rubia no pudo evitar la batería de preguntas una detrás de otra apenas sin respirar, quería saberlo todo y, sobre todo, si en su sueño habían ido a la Luna.
inventario
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo003
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Para calcular el 10% restante de mis atributos, he tenido en cuenta el -3 permanente, además de quitarle -5 a mi fuerza y agilidad por la pasiva de la fruta (que ya no tengo) y -45 puntos al Control de Akuma.
Ante toda la trillada y fumada que Garnet le soltó a su hermanita sobre que era el subconsciente, el músico pudo apreciar el rostro de no estarse enterando de ni papa por su - para nada precisa - explicación. Sin embargo, su expresión cambió por completo cuando le contó que, si por su compitruena fuera, podrían ser capaces de llegar hasta la luna, haciendo que una enorme sonrisa y unos ojos chisporroteantes de emoción invadieran su cara. Ciertamente, el músico había echado de menos durante esos días ver a su hermanita así de ilusionada y contenta. Ver a la joven adolescente feliz le daba años de vida.
Al profundizar entonces algo más en su sueño, detallando como fue gracias a su vieja, a los Shogun Gari y a Ikirami que pudo darse cuenta del potencial oculto que guardaba su música, encauzando el rumbo del viaje del pelirrojo, Sasha, con el ceño fruncido no pudo evitar preguntar por la mujer, refiriéndose a ella como la marine que participó con ella en los juegos. Garnet entonces comenzó a parpadear y a sonrojarse de solo pensar que era la ocasión perfecta para contarle a la semioni todo lo que había pasado. Sería la primera persona que supiera de su relación y, que menos que fuera su pequeña -pero a la vez enorme- compi de travesuras la primera conocedora. Iba a responder a la pregunta pero, otra retahíla de preguntas salieron de la boca de Sasha, cuestionando que que hacían en su sueño, si se pegaba con todos y ganaban e incluso si aparecía Sohem, mostrando una mayor seriedad el skypiean al escuchar ese nombre.- Wowowo... Relaja la raja colegui puaja... PuajajajAGH... AGH.- Empezó entonces a carraspear y a toser.- Una bola... PUAJ... De Pelo.. BUAJ...- Así estuvo durante unos cuatro segundos hasta que logró escupir un pelotón de pelaje que a saber de dónde había salido.- Dándole traca... A tu primera pregunta... Ufff... Efectiviwonder, es la misma Iki que estuvo en tu equipo... ¿Es o no es?- La miró con seriedad, desviando entonces su mirada y sonrojándose.- Digamos que... Pasaron cositas... Pueje... Aghhh... Jeje... Y...- Volvió a dirigir sus ojos hacia hermanita.- Ahora estamos saliendo...- Dijo, aún sonrojado y poniendo cara de perversión, comenzando justo a menear su cabeza de lado a lado, para mantener la seriedad.- El menda sabe que es una marine... Sí... Y el menda sigue odiando a la marina... También...- Inhaló una gran cantidad de aire ante todo lo que había hablado, desplazando sus pupilas hacia abajo.- Pero mi alma me ruge que... Ella es distinta...- Volvió a enfocar su visión en Sasha.- Sé que es chungo de entender, pero creo que... Agh... Si alguien tiene que saberlo... Esa es mi hermanita, ¿es o no es?- Le dijo emitiendo una apagada sonrisa debido al cansancio.
- Y bueno, respecto a lo otro...- Se puso de morritos y cambió de tema rápidamente, avergonzado y no queriendo darle más importancia.- Pues primero aparecíais Tobías... Kuraku...- Al mencionar el nombre del lunarian, no pudo evitar que le invadiera la melancolía al saber que no iba a viajar más con ellos. Pero no era momento de pensar en el adiós, si no en las nuevas aventuras que les deparaban allí fuera.- ...Y tú, en el Frog Guild... Ughhh... Y me dabais una paliza para que espabilara de una vez... Puajaja...- Comenzó a reírse de débilmente, de solo recordar en los garrotazos que le pegó Sasha en sueños para que dejara de comportarse como un gilipollas.- Pero fue gracias a eso... Que pude abrir los ojos...- Emitió una amplia sonrisa hacia la semioni, recordando entonces las palabras que le dijo Sasha en su sueño.- Así que perdón... Por como he estado actuando... Y gracias por sacarme de este pozo... El menda no sabe que es lo que sería sin vosotros... Mi peña... Mi familia... ¿Es o no es?- La amplia sonrisa se transformó en una de conformidad hacia Sasha y Tobías, que aunque no estuviera físicamente presente, siempre lo tenía presente como el otro hermano que era.- Y bueno...- Cambió su rostro ahora a uno serio.- Sohem no aparecía en mi sueño... Aghh... No...- Dijo, con algo de pena, al acordarse de todo lo que pasó durante la final de los juegos. La verdad, que no le había preguntado a Sasha como se sentía al respecto durante todo ese tiempo, ¿qué clase de hermano mayor era? - ¿Y qué tal vas con Sohem?... ¿Está todo guay... Después de lo del combate ese?- Honestamente, Garnet no sabía que pensar exactamente sobre el cazarrecompensas, pero si él había podido entablar una relación con una marine, sería algo hipócrita por su parte no dejar que la semioni se juntara con un miembro de una facción que chocaba con la suya.- Si quieres... Podemos seguir yendo hacia el bugati mientras me cuentas... Por parte del menda, aún queda material por soltar... Pueje... Puejeje...- Aconsejó, inmediatamente después, y escuchando atentamente a lo que su compitruena tuviera que decirle.
INVENTARIO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Sasha miraba con cierta desconfianza a Garnet, su reacción al nombrar a la marine había sido rara para ser él, por primera vez no babeaba ni se centraba a hablar de los pechos o de la figura de la mujer. Pero lo que vino a continuación hizo que la semioni se traumara para el resto de su vida. El músico escupió una bola de pelo, como si fuera un gato, y eso que supuestamente ya no lo era. — ¡ASCO! — gritó soltando el kanabo de golpe, haciendo que este caiga y haga que el músico se estampara contra el suelo. La rubia se encogió de hombros y se sentó en el suelo para seguir escuchando lo que le contaba el skypiean. Si lo de antes la había sorprendido ahora la joven estaba en shock, Garnet saliendo con una marine, aquello no podía ser real. — ¡Oye, oye, no me pongas esas caras! Vale que nos lo contamos todo pero lo de salir con una marine es muy fuerte— a Sasha le costaba mucho entenderlo, que todo aquel odio fuera olvidado le parecía increíble, ella nunca dejaría de odiar a los gilipollas del Gobierno Mundial por lo que no entendía el cambio de Garnet.
Enseguida las palabras sobre el sueño llamaron su plena atención, acercándose un poco más, con los ojos bien grandes y brillantes, expectantes ante la historia. La cual empezaba mal al nombrar a su amigo lunarian que había decidido quedarse en Skypiea, haciendo que la semioni hiciera un puchero hasta que habló de ella. La rubia sonrió al escuchar que le había pegado una paliza a Garnet ¡hasta en los sueños era la más fuerte! Cuando el pelirrojo terminó todo lo que le tenía que contar - después de pedirle ir a no sabía donde - se puso de pie y se acercó para mejorar el agarre de las sábanas en el kanabo. — Todos estamos mal en algún momento, pero siempre vamos a estar aquí — se señaló a ella para referenciar ese momento. —Aquí— se señaló su propio corazón para cuando no estuviera presente. — Y aquí— entonces con una gran sonrisa elevó el dedo al cielo, a las estrellas, aunque a esa hora no fueran visibles todavía.
Una vez Garnet estaba bien sujeto, Sasha volvió a llevarse el kanabo al hombro y empezó a caminar, esta vez sin que el músico se moviera tanto. —No podemos ir al bugati ese, hay que volver al barco — dijo en tono cansado por tener que repetirle las cosas. Ya llevaban demasiado tiempo allí y la semioni solo quería irse de la isla para buscar nuevas aventuras. — Vi a Sohem en el palacio cuando pedí el deseo, pero no pudimos hablar. Quería ir con él de acampada por la noche ¡cómo cuando nos conocimos los dos en la isla Toko! — comentó la rubia emocionada. — Pero el muy idiota, se ha ido sin despedirse de mí— añadió en un susurro con tono apagado. A la adolescente le había dolido no pasar más tiempo con el cazador a solas, pero en el fondo había estado contenta de ver que estaba bien y que habían podido compartir equipo. — Va, sigue con todo lo que me tenías que contar— dijo Sasha cambiando su tono a uno animado y avanzando por el camino para llegar lo antes posible al Frog Guild.
inventario
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo003
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
La cara con la que le miraba la semioni mientras contaba su situación actual con la marina era, cuanto menos, un "poema", expresión que se agravó - a grito de "asco" - cuando escupió una bola de pelo cual felino. Le dio tanto pudor esa escena que Sasha soltó de golpe su arma, haciendo que este se cayera y Garnet se precipitara hacia el suelo.- ¡Coleg...- Intentó advertirle el pirata, telepáticamente a Sasha, pero no pudiendo terminar la frase mental al estamparse de lleno. Del golpe, durante dos o tres segundos la cabeza comenzó a darle vueltas y ver todo borroso. Cuando se recuperó de la caída, desde el suelo, siguió contándole como ahora Ikirami y él estaban saliendo dejando completamente en shock a la rubia, declarando que aquello de salir con una marine era algo muy pero que muy fuerte. Y no le faltaba razón, ellos mismos dijeron en su momento que aquello era una locura. Garnet no pretendía que Sasha lo entendiera - al menos no aún - y comprendía que le costara asimilarlo... Pero debía saberlo. Se limitó a suspirar y a asentirle mientras la miraba con una sonrisa.
Cuando comenzó a narrar la parte de su sueño donde aparecían ellos, Sasha se acercó hasta él, con esos ojitos - o más bien, ojazos, pues uno de esos podía ser más grande que la cabeza de Garnet - rebosantes de emoción, que se apagó momentáneamente cuando el pelirrojo mencionó al, ya no entre ellos, Kuraku. La semioni hizo un puchero, que se convirtió en una sonrisa cuando el músico contó como, en su sueño, se dedicó a darle una paliza al emo skypiean. Al terminar esa parte de la historia, darles las gracias, pedirle perdón y sugerir a Sasha que siguieran a caminar hacia el barco, la adolescente se levantó y se dedicó a asegurar mejor el amarre de las sábanas al kanabo. Mientras tanto, comenzó a decir que todos estaban mal en algún momento, pero que lo importante era que estarían siempre ahí, señalándose primero a ella mismo, para luego su corazón y, por último, hacia arriba, haciendo referencia, seguramente, al cielo y, por tanto a las estrellas, a sabiendas de lo que significaban para ella. Ante las palabras tan bonitas de su compitruena, Garnet se quedo paralizado - más de lo que ya estaba -. ¿Cómo era posible que a pesar de su corta edad, Sasha fuera tan madura? ¿Era él de verdad el hermano mayor o lo era ella? Tenía ganas de llorar de emoción, pero no le salían ni las lágrimas del agotamiento. Necesitaba algo de bebercio cuando se encontrara mejor.- Eres... Eres la mejor, compitruena...- Hizo una pausa para inhalar la mayor cantidad de oxígeno posible por la boca.- Ojalá darte un... Buen abrazo ahora mismo, ¿es o no es?-
Seguidamente, y con un mejor agarre, Sasha se volvió a llevar su kanabo a su hombro, notando Garnet menos meneo con el caminar de la grandullona y diciéndole, cansada, que no podían ir al "bugati" sino que había que volver al barco.- Pero...- Intentó corregirle Garnet, pero suspiró.- Bah... Déjalo... Pueje...- No quiso gastar sus pocas energías en algo que veía un sinsentido. Cuando le preguntó por Sohem, contó que lo vio en el palacio cuando pidió el deseo, aunque no pudieron hablar con él, admitiendo, emocionada, que iba a pedirle ir de acampada con él pero que por lo visto el muy idiota se fue de allí sin despedirse de ella, susurrando esta última parte. El pelirrojo aún no sabía que pensar acerca del cazarrecompensas, aún menos ahora que pasarían a estar más tiempo con los Alas Negras. Pero no, por ahora, su hermanita era más importante. Ya se encargaría de conocer a Sohem y ver de que palo iba realmente.- El menda siente lo de Sohem... Aghh... Algo me dice que volverás a olerlo antes de... Lo que crees, ¿es o no es? Entonces, con un tono más animado, invitó a Garnet a seguir con su historia, mientras proseguía su marcha hacia el barco.
-Ah sí, a historia... Pues después de la paliza que me metiste... El menda se encontró consigo mismo...- Dijo con cierta confusión en su tono. En su sueño no se veía tan raro como parecía contarlo.- Era como... El menda interior que me cegaba y se obsesionaba con... Ser más fuerte, dejando de lado todo lo que verdad... Ughh... Me flipaba, como vosotros y la música...- Contó, apenado, de recordar que, durante tanto tiempo, había estado casi sometido por esa negatividad de sentimientos.- Entonces, ese menda oscuro... Se transformó en tigre y se llenó como de... Farlopa negra y brillos... Una movida chunga...- Paró, un par de segundos, para reponer oxígeno y aire.- Nos empezamos a liar de hostias los dos... Pero era muy fuerte... Puejeje- Comenzó a reír, débilmente.- Al menos para el menda solo...- Sonrió al recordar la parte del sueño dónde todo parecía perdido hasta que.- Hicisteis una entrada epiquísima... Ugh...Y con un trabajo equipo y un combo bestial, dónde... Ufff... Mandaste a volar de un garrotazo a esa mala bestia... Agh... Todos nosotros, los Shogun Gari, mandamos al cielo... De las perrakas a ese pesado, ¿es o no es?- Terminó de contar, ya sí que sí, su historia, a esperas de lo que tenía que comentar su compitruena.
INVENTARIO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
garnet001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Sasha miró a Garnet con la ceja derecha levantada cuando le dijo que ojalá le pudiera dar un abrazo en ese momento, la semioni lo miró de arriba abajo, quería mucho a su hermano de otra madre, pero ni loca se iba a acercar al skypiean en el estado que se encontraba, suficiente consideración había tenido envolviéndole en una sabana para llevarlo. Por lo que simplemente siguió con su misión de volver al barco, no sin antes darle dos ligeros golpes suaves de llenos de cariño en la cabeza con una sonrisa. La semioni pensó en las palabras del pelirrojo, siempre encontraba la manera de volver a verle y esperaba que esta vez no fuera una excepción. Solo esperaba tener una gran historia que contarle, como la forma en la que mató al capitán Finn Slingerland, aunque no pareció tener la atención del cazador. Debería buscar un reto todavía mayor para que prestara atención a las cosas tan alucinantes que podía hacer.
La rubia escuchaba atenta la historia de Garnet, no estaba entendiendo nada, pero parecía algo muy serio o loco, no sabía bien como catalogarlo la joven. Pero había algo que llamó especialmente la atención a Sasha, aquello de obsesionarse con algo hasta el punto de cegarse. Ella había dejado de ser así - o mejor dicho la habían obligado a dejar de ser así - pero le asustaba pensar que podría volver a obsesionarse con ser la más fuerte y olvidarse de todos a su alrededor. La semioni movió la cabeza a ambos lados para dejar de pensar en ello y se asomó por su hombro derecho buscando mirar al músico de la tripulación. — ¿Cómo era la entrada que hice? — preguntó de forma curiosa por si podía coger ideas para un futuro. — ¿Algo así? — dio un pequeño salto de dos metros y una vez sus pies tocaron el suelo llevó ambas manos hacia arriba a la izquierda en diagonal. — ¿O así? — dijo dando otro saltito haciendo la pose de la grulla, sujetando el kanabo con la mano derecha en perfecto equilibro. Antes de reír a pleno pulmón antes de seguir caminando, faltaba poco para que llegaran al barco y no podía aguantar la emoción de partir a la siguiente isla.
inventario
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
kanabo003
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Tras Garnet decirle, muy demacrado, que ojalá pudiera darle un abrazo a su compitruena, Sasha se limitó a darle dos suaves y tiernos toquecitos en su cabeza, con una gran sonrisa recorriendo su faz. Si es que su hermanita simplemente era extremadamente adorable… O al menos lo era cuando no te arreaba con un kanabo talla “semioni”. Tras ello, Sasha emprendió su camino hacia el barco, viendo Garnet cómo iban dejando cada vez más y más atrás la ciudad en la que se habían hospedado casi una semana -aunque por alguna extraña razón tenía la sensación de haber permanecido allí casi 5 meses-
Sasha escuchaba con atención el extravagante y épico sueño en el que se enfrentaba a la personificación de sus miedos e inseguridades, narrando como, de manera increíble, aparecieron los Shogun Gari -incluido Kuraku- para ayudarle a derrotarlo y acabar con el yugo que ejercía sobre la mente y corazón del músico… Aunque, a saber si lo había entendido del todo con la explicación tan pobre que dio el pelirrojo. En cierto momento, notó como la semioni giró su cabeza hacia la derecha, asomándola por su hombro derecho para establecer contacto visual con el skypiean, preguntando que cómo era la entrada que hizo dando, seguidamente, un pequeño salto que, al aterrizar, desplazó ambas manos hacia arriba a su izquierda, tambaleando, por tanto, a Garnet considerablemente. No contenta con su performance, decidió preguntar por otra pose, dando otro salto y, en esta ocasión, realizar una pose de artes marciales -específicamente la de la grulla-, sin soltar el kanabo por el cual seguía sujeto Garnet.- Creo que voy a potar en cualquier momento… - Pensaba mareado el pirata ante el movimiento del garrote de Sasha. Sin embargo, la amplia y sonora risa de su hermanita, hizo que se recompusiera.- Pueje…Pueje… Que va colegio, no hiciste ni una pose… Pero aparecisteis de la nada y… Ufff…La tunda que le disteis… Puejejeje… Quedó guapísimo que te cagas, ¿es o no es? - Rió débilmente y matizó la razón por la que le pareció épica la entrada de Sasha.- El meollo es que… El menda siente que ha renacido… Y aunque esté hecho mierda ahora… Puejeje… Mi alma y corazón rugen por continuar nuestro viaje y… Aghhh… Cumplir nuestros sueños juntos… ¿Es o no es? - Concluyó Garnet, mientras sonreía y observaba como los árboles del sendero se iban quedando atrás.
Estuvieron caminando un buen trecho, en el que siguieron hablando, haciendo el tonto, y -en el caso de Garnet- se durmieron, hasta que finalmente, el músico vio como la zona selvática finalizaba y quedaba atrás. Habían llegado al fin a la playa dónde se encontraba el Frog Guild.- ¿Hemos llegado ya… A la playa? ¿Tendrá Tobi todo ready… Para salir de aquí? - Preguntó el pelirrojo curioso e impaciente, a partes iguales, por proseguir su aventura y, salir finalmente, de aquella isla ubicada en el cielo.
INVENTARIO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
garnet001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Sasha no pudo evitar poner la boca en forma de "o" mientras miraba a Garnet con los ojos brillantes. No le gustaba eso de que no había hecho ninguna pose pero saber que había reventado a alguien era lo mejor, además de que hubiera sido increíble que eso siempre ayuda en una buena pelea. La semioni volvió a mirar hacia delante pensando en lo que decía el músico sobre renacer y seguir los sueños todos juntos. Se habían acomodado demasiado en aquella isla del cielo hasta el punto de olvidar que tenían que volver al mar con agua que había abajo. Tal vez por eso seguía sin ser fuerte, había asumido que todavía era muy joven para superar a los demás y había dejado de lado su entrenamiento, sus metas y sobre todo su sueño. —Entonces tendremos que darnos prisa — dijo con una sonrisa antes de salir corriendo para llegar antes al barco.
El camino para Sasha había sido muy ameno entre tonterías y conversaciones divertidas, a los pocos metros había parado de correr y estaban disfrutando del paseo, en el que en algún momento el pelirrojo cayó en los brazos de Morfeo, haciendo que la semioni le dejara dormir por una vez después de molestarle tanto en tan poco tiempo. Pero cuando por fin la selva quedó atrás y la playa se abría ante ellos la rubia no pudo evitar sonreír con ilusión al ver su estimado velero, el Frog Guild. La joven escuchó como Garnet preguntaba si habían llegado a la playa y si Tobías lo tendría todo listo. — ¡Sí, aquí estamos! ¡Al abordaaajeeee! — gritó antes de subir de un salto al navío.
La semioni inspeccionó el barco encontrando todo listo para zarpar, pero no veía al vaquero por ningún lado. — Tobíiiiaaaas — llamó Sasha esperando una respuesta mientras se asomaba en el taller del tirador. Lo encontró durmiendo con Pascal en su hombro acurrucado, decidió dejarle descansar, al fin y al cabo ella podía con todo. — Ven, Garnet. Tú vas a ir en el mejor sitio porque así te tengo controlado — comentó mientras se dirigía hasta la proa, como si él tuviera opción de hacer otra cosa. La rubia llegó hasta el palo de la proa que había sobre la cabeza de la rana y con decisión - y una gran sonrisa pilla - amarró a Garnet del palo usando las mantas. — Quédate quieto que vamos a zarpar — dijo antes de darse la vuelta hacia el ancla para recogerla dejando a Garnet literalmente colgado de la proa.
inventario
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
kanabo003
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
06-07-2024, 03:27 AM (Última modificación: 06-07-2024, 10:30 AM por Garnet D. Matlock.)
DEBUFF -90%
ACLARACION
Tras un paseíto agradable por la selva celestial y una pequeña siesta, los compitruenos consiguieron llegar al fin a la playa donde habían dejado su querido velero, el Frog Guild. Cuando Garnet preguntó si habían llegado y si Tobías tendría preparado ya todo mientras estaban de camino, la semioni, después confirmar que, efectivamente, había llegado y después de dar un grito para abordar el barco, Sasha pegó tremendo salto aterrizando en la cubierta de su querido navío. Seguidamente, aún sujetando a Garnet por el kanabo, su compitruena comenzó a ver que todo estuviera listo para zarpar, y así era. Tobías, efectivamente, debió dejarlo todo en orden para salir de la isla celestial durante la ensoñación de Garnet y posterior travesía de los hermanitos.- ¿Y dónde estará Tobi? - Se preguntaba el músico, poniéndose de morros, al ver que el carpintero no estaba presente para recibir al moribundo skypiean. Casi como la conexión fraternal que tenían, Sasha comenzó a llamar el nombre de “Tobías” para así averiguar en que parte del barco se encontraba. Al asomarse al taller, pudieron ver como el peliazul - o pelinaranja - se hallaba durmiendo en la cama junto a Pascal, quién estaba acurrucado en su hombro.- Miralo el colegui… Si se está echando una siestorra… ¿Es o no es? - Comentó, en voz baja, para no despertar a su amigo. Ahora mismo, era la semioni sola contra el mundo para llevar el barco a buen puerto, pero el músico confiaba plenamente en sus facultades como navegante.
Entonces, luego de decir que el ex felino iba a ir en el mejor sitio de todos, Garnet arqueó su ceja ante la confusión, ¿a qué sitio se podía referir? Seguidamente, la semioni, con una sonrisa pícara, se desplazó hasta la proa, hasta llegar al palo vertical que sobresalía del mascarón con forma de rana para dejarlo amarrado - nuevamente con las mantas y sábanas - y advertirle que se quedara quieto, ¿qué otra opción tenía? - Eh eh eh colegui… ¿Tú estás segura de que… Agh… No me la voy a pegar? - Preguntaba indeciso Garnet ante la elección que había tomado Sasha, quién se daba la vuelta en dirección al timón.- Oye… ¿Y tienes idea de cómo… Vamos a salir de aquí o qué? - No dudaba ni mucho menos de las capacidades de la semioni, pero no todos los días se descendían 10.000 metros en barco.- Bah… Sabes qué… - Comenzó a bostezar en alto del cansancio que tenía.- Me voy a echar otra… Cabezadita… Puejeje… Buenas noches, colegui… Dame un toque cuando bajemos… ¡Te quiero compitruena! - Dijo, con una débil sonrisa, mientras se le iban cayendo los párpados hasta que se quedaría dormido. La próxima vez que despertara, se encontraría en un lugar completamente distinto a Skypiea, ¿su nuevo destino? Sería incierto, pero sin lugar a dudas, estaría repletos de nuevas aventuras que esperaban a un nuevo Garnet, listo para subir al escenario junto a su nueva banda... Los Alas Negras.
INVENTARIO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
garnet001
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
El comentario de Garnet sobre que Tobías hizo pensar a Sasha como a sus dos compañeros mayores les gustaba dormir, parecía que era algo normal entre adultos el dormir una siesta de vez en cuando para reponer fuerzas. Por eso la semioni decidió dejarlo tranquilo, después de preparar el barco y repararlo después de la subida de vértigo que habían tenido. Era una lástima que de los cuatro que habían subido solo tres bajarían, pero así eran las cosas, una perdida nueva para los Shogun Gari, por suerte esta vez no era porque el miembro de la tripulación había muerto a manos de un enemigo.
El pelirrojo no había parecido muy convencido por la idea de bombera que había tenido la adolescente así que la rubia solo se dignó a girarse antes de encogerse de hombros. — Si te caes al mar da igual porque ya no tienes la fruta — dijo de forma indiferente. Tanto Tobías como ella tenían la suerte de tener trucos para evitar caer al mar, por lo que, ahora que Garnet no poseía su akuma no mi era una preocupación menos. Cuando el músico de la tripulación pirata preguntó cómo iban a salir de la isla del cielo, la joven solo puso mostrar una gran sonrisa picara en el rostro antes de hablar. — Hemos subido hasta aquí ¿no? Pues solo tenemos que bajar — contestó una vez que subió el ancla y viendo como Garnet decía que se iba a dormir. — Vaaaaleee compitrueno ¡Buenas noches! — dijo subiendo hasta el timón y agarrándolo con ambas manos. — ¡Zarpamos Shogun Gari! Y como estáis todos durmiendo voy a ir a por los Alas Negras para jugar con ellos — rió Sasha antes de poner rumbo a la siguiente isla esperando encontrar a los miembros de la tripulación que se habían vuelto buenos amigos de los Shogun Gari.
inventario
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
kanabo003
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones