08-06-2024, 03:25 PM (Última modificación: 08-06-2024, 09:01 PM por Eaa.)
Contexto
Esto sucede un par de días después de este tema.
Fijo los stats a ese tema para que tengan más coherencia.
Atributos Personaje
Estadísticas de Eaa:
133 FUE
116 RES
36 DES
36 PRE
167 AGI
167 REF
62 INT
133 VOL
10 CH
100 CA
Vitalidad: 2356 / 2356
Energía: 1422 / 2437
Espirítu: 153 / 429
Nivel: 12
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
Verano, Año 12
Cerca de la Rémora Fatua, en el bosque, Korossassu
Día 28, 09:20 AM
Hemos vuelto a postponer nuestro viaje al Grand Line. Esta vez, no nos hemos encontrado con ningún viejo conocido. Simplemente me desplomé en el suelo de la cubierta antes de que empezáramos a comer para luego partir al Grand Line. No recuerdo mucho más, únicamente que he debido de pasar varios días tirada en la cubierta (pues Maeve es incapaz de cargar conmigo hasta la cama), prácticamente dormida y sollozando constantemente. Sé todo esto porque la misma capitana me lo contó cuando "desperté", hace una semana. Pasé el resto de días en la cama, pues con ayuda de la albina pude entrar a la bodega.
Durante todo este tiempo, mi amiga se ha ocupado de absolutamente todo, incluso de prepararme la comida y de cuidar del pequeño Mandarina, quien parecía estar notablemente preocupado. No habíamos hablado de las causas detrás de aquel suceso, ni de ningún otro tema relacionado con cómo nos encontrábamos anímicamente. No quería hablar de ello. Mejor dicho, tenía miedo de sacar ese tema, pues sabía lo mal que lo debía de estar pasando mi amiga después de la marcha de los revolucionarios. Bastante tenía ya con las incontables preocupaciones que le daba.
- Maeve me va a matar cuando se entere - A pesar de sus numerosas broncas y recomendaciones, había aprovechado que se había ido a comprar al pueblo para escaquearme y pasear por el bosque. Estaba segura de que un poco de aire fresco y de escuchar la naturaleza me ayudaría con ese enorme malestar que sentía. Caminaba con dificultad, apoyándome en los troncos de los árboles. Los rayos de sol se colaban entre las hojas, iluminando levemente la zona. - Bueno, Mandarina se encarga de decirle que he salido de paseo - había escrito una pequeña nota de disculpa por haber salido sin permiso, la cual até al collar de Mandarina, antes de dejarle cerrado dentro de la bodega para que no me siguiera.
Sentía un enorme dolor en la tripa, por lo que me senté en un pequeño tocón que había a escasos metros de mí, en el borde del claro. Me encogí, estremeciéndome. A pesar de las dos capas de ropa, además del abrigo que llevaba, sentía un enorme frío. Mis manos temblaban, así como el resto de mis brazos. No recordaba haber sentido un frío igual en mucho tiempo. Cerré los ojos, tratando de calmarme, respirando despacio mientras seguía tratando de calentar mis brazos. Agaché la cabeza y comencé a peinarme - Debería de lavarme el pelo luego. Si no me mata le pediré ayuda a Maeve - dije en bajo mientras separaba lentamente los mechones. Deshacía los nudos, rozando con los dedos el carmesí pelo. - Me tengo que cortar las puntas también - suspiré. Levanté la cabeza bruscamente. Eso no solo hizo que mi cabeza diera vueltas, si no que noté cómo algo dentro de mí se revolvía. Subió rápidamente desde el estómago a mi pecho, haciendo que unas enormes náuseas me golpearan, provocando que inevitablemente comenzara a vomitar.
Info
Resumen
Eaa colapsa y se pasa bastantes días en un estado de semi-inconsciencia en el que Maeve ha cuidado de ella. Sale a dar un paseo al bosque para tomar el aire, a pesar de encontrarse mal físicamente. Trata de calmarse sin mucho éxito y un brusco movimiento al levantarse bruscamente después de peinarse provoca que termine vomitando.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Me encuentro en un baño. Conozco a la perfección esos blancos azulejos, la forma en que brillan, el delicado tacto de su superficie... La recargada lámpara que cuelga del techo, hecha por completo de oro. Los grifos del lavabo y la bañera también son de oro, así como los relieves que decoran la parte exterior de esta última.
Tengo frío. Miro hacia abajo, despacio. Estoy arrodillada sobre un charco de mi propia sangre, la cual se fusiona con los dibujos de loros de las baldosas del suelo. Siempre me han parecido estúpidos esos dibujos de loros. Aquel que decidió encargar que llenaran el suelo de ellos realmente tenía un gusto horrible. Un sabor metálico comienza a inundar mi boca. Es el sabor de la sangre, mi sangre. Reconozco ese sabor, pues no es ni de lejos la primera vez que la pruebo, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. Cuando vivía con mamá en casa me gustaba lamer la sangre de mis heridas, aunque mamá me regañara diciendo que podía enfermarme. Pero, hay algo más. Un sabor grotesco se niega a abandonar mi boca. Poco a poco la intensidad aumenta y va rellenando cada rincón. Las náuseas son tales que vuelvo a vomitar en el retrete.
Tengo calor. Todo mi cuerpo arde. Mi blanca piel está llena de moratones y heridas. Heridas que no dejan de sangrar y manchan el sencillo vestido azul que llevo. Me duele todo el cuerpo, pero sobre todo el hombro derecho. Siento como si no dejaran de clavarme cuchillos en mi hombro desnudo. Odio que la gente vea la marca de mi hombro, pero toda la ropa que me permiten utilizar está hecha específicamente para que se vea a la perfección. El dolor y la pérdida de sangre hacen que el cansancio aumente. Apoyo los brazos en el retrete y dejo caer mi cabeza sobre mi brazo izquierdo. Cierro los ojos, deseando que toda esta pesadilla acabe. Me dejo llevar por el sueño.
Unas pisadas me sacan de mi sueño, provocando en mí un incontrolable terror. La puerta del baño se abre de golpe.
Info
Resumen
La acción de vomitar hace que Eaa reviva viejos traumas.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.