[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN

- A por el siguiente - Me decía a mi mismo mientras marchaba a buscar a mi siguiente... 

- ¿Victima? - 

- Como prefieras decirlo, aunque yo prefiero decir estudiante - Contesté con cierto recochineo.

- Estudiante, sí. Después de ver tus dotes de enseñanza con Gaeru, eso de que tú enseñes me parece todo un hito, un logro, un sueño... - 

- Ya, ya. Lo que tu digas. Pero te ha tumbado - 

- Claro que me ha tumbado imbécil, soy un coco con cuerpo de humo que se mueve como tu títere, no me va a tumbar -

- Te. Ha. Tum. Ba. Do - Dije pronunciando con pausa y deliberación para ser incluso más dañino. 

- La zorra de tu madre si que me tumbó cuando me la follé, retrasado - Deje la conversación en ese punto con una mueca de asco formada con exageración. La imagen residual que me dejó aquella frase me erizó los los pelos tanto que parecía que estaba cargado de electricidad estática, como cierto tripulante del barco, y hablando de él... 

Me encaminaba hacia el camarote del miembro vivo más antiguo de la tripulación, una mente incomprendida, un ser de macabra luz terrenal que mantenía en vilo mis expectativas, pues tenía la esperanza y sabía que tarde o temprano desvelaría lo que era: una bestia. Terminé la travesía con la calma que me caracteriza: ninguna. 

Frente a mi, el hospital de guerra provisional, o como prefería llamarlo, el camarote de Ben Power. 

Suponía que nuestro médico estaba cansado, desde nuestra llegada al barco hace escasas horas había tenido que mirarnos a todos, incluso coserme la frente y la garganta por culpa del puto almirante. No habíamos librado ninguno de los horrores de la guerra, como debía de ser, igual así empezaban a espabilar y aprendían que o follas o te follan. Y aún que Ben estuviera cansado, no había tiempo para el descanso, íbamos en dirección a la tierra comunista, allí iba a haber muchos hijos de puta a los que impartir dolor, igual hasta Ben podía sacarse un dinerillo curándoles las heridas que les iba a proferir. 

- Ben - Toqué la puerta, esta vez con más tranquilidad que la vez anterior, el buen resultado de Gaeru había apaciguado - en cierto modo - mi sed de mejora. Aunque no había mejorado mi paciencia así que, entré sin pedir permiso, no fuera a ser que este como el anterior estuviera en coma inducido. Irrumpí en su camarote abriendo la puerta con energía mientras pronunciaba - BEN, ¿Qué sabes del haki? - Aunque esa no era la única cosa de la que quería hablar con él. 

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
Dos horas. Dos putas horas para atender a seis desgraciados moribundos por los que no cobraría ni un puto duro. Me meo en la seguridad social y en el “No se puede atender más rápido porque no hay médicos suficientes”. Que contraten a un médico de abordo y verán como puede hacerlo todo. Además, con las heridas del hombre pájaro y tener que coser a otro. Realmente estaba orgulloso de mi trabajo. Me merecía un buen descanso. Me senté frente al escritorio y agarré uno de los libros de medicina que tenía pendiente. “Enfermedades raras del East Blue”. Ya había leído otros de los cuatro volúmenes que existían, y que había adquirido en la universidad de Oykot, donde decidí empezar a estudiar sobre el tema.

Dos putas líneas llevaba leídas cuando algo me hizo levantar la vista del volumen. Sabía quien era y por donde estaba exactamente. Ashura y su olor a sangre seca venía hacia mi camarote. La puerta sonó a los pocos segundos. Cerré el libro y lo dejé a un lado. Me levanté de la silla y la puse al lado del diván que tenía para las consultas poco habituales de psiquiatría, que, a mi juicio de doctor, tanto hacían falta a todos los miembros de los piratas Mushoku. El capitán volvió a llamar, esta vez por mi nombre, a la vez que aporreaba la puerta. 

Tenía poca paciencia, pero al menos educa… ¡BUM! La puerta se abrió violentamente mientras tomaba una libreta nueva con el nombre de Ashura en la tapa, en la cual tenía la intención de anotar los datos de interés del capitán sustraídos en las consultas. Sin dejarme siquiera decir hola, me preguntó si sabía algo sobre el Haki. – Pues sí, la verdad. Aunque siempre lo pronuncié “aci”. Pero vamos, no se que interés tienes en la Hiper Alucinaciones de Carácter Irracional. Es frecuente en Spider Miles, en el North Blue, aunque ya apenas hay habitantes que la sufran allí. No creo que ni tú, ni ninguno de los demás tripulantes la sufra. Aunque lo de hablar solo sí podríamos verlo. Cierra y siéntate en el diván. – Sentencié, extendiendo la el brazo hacia el mueble, ante el interrogante del capitán. 

Resumen
Inventario
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Mientras entraba en la habitación de Ben no pude menos que parpadear rápidamente mientras le miraba completamente atónito, ¿el Haki era una enfermedad? Tenía todo el sentido del mundo, así que me senté en el diván presa de su calmada voz y de una curiosidad voraz que desconocía que tenía hasta ahora. Las tablas de la madera rechinaron tras mi acción y bueno, a que pesaba media tonelada, pero no estoy gordo, es músculo todo. 

- Tiene sentido - Contesté -  Tiene todo el sentido del mundo Ben, es una alucinación. Pero es una enfermedad muy útil - 

- Creo que te confundes churrita - 

- Cállate y no me interrumpas - Le dije a Nicolás - A mi me la pasó un viejo a base de hostias, ese cabrón sabe mucho más sobre el Haki, pero tu parece que tienes mucha idea - Ben seguramente era el ser con el que más afinidad sentía en el barco, además de ser mi tripulante más longevo y fiel - Mira - Le dije mientras elevaba una palma. De la misma palma empezó a emerger humo, el cual a medida que se producía tomaba la forma de una garra - Gracias al Haki este que hablas mi humo ahora puede agarrar cosas - entonces mandé que el humo agarrase un libro que había al lado del diván, levantandolo y agarrándolo sin esfuerzo - Ves - Dije mientras seguía con la mirada la escalofriante mano que agarraba el libro - Yo esto antes no podía hacerlo. Y eso no es todo - Nunca había hablado tanto ni tan rápido - También puedo sentir el aura de la gente y sus intenciones - Activé entonces el haki de observación tanto que pude abarcar el barco entero - Ahora mismo sé dónde está toda la tripulación, podría encontrar hasta al puto Korg en su escondite durmiendo una siesta - Entonces desvié mi mirada de la mano y la clavé en él - ¿Tú sabes más? Se puede usar para más cosas esta mierda ¿o qué? - 

resumen

información
El capitán, en contra de todo pronóstico, entró en el cuarto con su pesado andar, haciendo rechinar todas las maderas bajo sus pies y se sentó en el diván, el cual estaba reforzado conociendo las características de los compañeros de viaje que tenía. Aún así, el mueble se hundió ligeramente ante su peso. Me empezó a dar miedo que se rompiera y que, tras protagonizar una escena mas propia de un payaso de circo que de un capitan pirata, Ashura me degollase y bebiera de mi sangre durante varios meses. 

El capitán volvió a divagar entre las voces de su cabeza. Dijo que tenía sentido, pero acto seguido, como si la bipolaridad se hiciese cargo de su mente, mandó callar a una voz que seguramente solo él escuchaba. "Habla solo y se irrita consigo mismo. Posible ESQUIZOFRENIA o BIPOLARIDAD CON ALUCINACIONES" escribí en el cuaderno disimuladamente. Tras esto, comenzó a hablar emocionado sobre quién le había descubierto el Haki y cómo lo usaba, ya que según dijo, la enfermedad le había dado características especiales. Como poderes nuevos o algo así. Educadamente le dejé acabar mientras dibujaba una polla encima de esquizofrenia, asintiendo como si estuviese apuntando cosas importantes.

Tras la demostración del demonio de humo agarrando con sus poderes intangibles el libro que no podía leer más de tres minutos seguidos, me quedé sorprendido. También me comentó que podía sentir a todos los del barco y que sabía qué estaba haciendo cada uno. Me daba miedo. No quería saber qué estaba haciendo alguno de mis compañeros en la soledad de su camarote... Pero podría ser interesante en batalla. 

- Creo que hablamos de distintas enfermedades, capitán. La que yo digo, en principio solo te hace ver cosas que no existen y te pone los ojos amarillentos, además de provocar ojeras y terribilisímos dolores de cabeza. Esto es muy interesante, sobre todo lo de sentir a la gente. Cuéntame más sobre este Haki. - lo miraba con aires de importancia, como un psicólogo pedante que se cree superior solo por tener una carrera. 

Resumen
Inventario
¿Qué coño habrá apuntado? pensé antes de que comenzase a hablar. 

Arqueé la ceja mientras escuchaba que me había confundido, estaba bastante seguro de que estábamos hablando de los mismo. 

- Bueno - contesté - Igual puedo enseñarte hmmm - medité durante un segundo, entonces me enfoqué completamente en él, sin querer deshice la mano de humo dejando caer el libro sin darle mayor importancia. Sentí que de verdad no hablábamos de los mismo, así que supuse que su haki y el mío eran cosas totalmente diferentes - Joder - maldije. Pensé que quizás el podría hacerme más fuerte. Bueno, no pasaba nada debía enseñarle a hacerlo, pero... ¿Cómo podía? Sinceramente tenía bastantes lagunas de la conversación con el viejo aquel, como si algo no hubiera ido como debería, pero en fin, eso pasa y ya está - Mira. Hay 2, el que uso para la mano - dije mientras la buscaba con la mirada -  Que de echo te permite también dañar a seres elementales como yo y el que te permite sentir - Me paré un momento. ¿Dónde diablos estaba la mano? - ¿Qué has hecho?  - Dije a Nicolás

- Nada imbécil, has sido tú - Miré al coco por unos segundos, centrando mi haki en él. No mentía

- Y el de sentir... que básicamente es sentir y ya está, es como conectar con el planeta, empiezas a sentir la vida de las cosas, pájaros o peces en este caso, de echo he notado un par de peces sorprendentemente poderosos desde que bajamos - Toqué mi barbilla con el dedo de mi mano libre - Para despertarlo... Digamos que o bien te pongo en una situación de vida o muerto... O vamos con calma - Pronuncié mientras miraba mi espada. La verdad que el entrenamiento con Gaeru me había dejado con ganas de más, así que si Ben quería que lo dejara a punto de estirar la pata, no me quejaría. 

resumen

información
La verdad es que aprender ese tipo de habilidades no estaría nada mal. Pero me parecía mucho más difícil de cómo lo ponía Ashura. El libro de repente cayó al suelo. Mierda, que cagada, seguro que se jodía el lomo y eran libros que me importaban. Que en la estantería de un doctor haya un libro estropeado no da muy buena imagen, que digamos. Miré el libro caído y volví a apuntar en la libreta. “No valora los objetos ajenos. Tendencia a romperlo todo. Es despreocupado y le importa más las vid quitar las vidas de los demás que las cosas de valor sentimental.” Lo volví a mirar tras apuntar esto con la cara de psicólogo pedante. Me comentó que había dos tipos etapas de esta enfermedad de la que hablaba. Uno tenía manifestación física, al parecer, dándole la capacidad de que el humo se volviera tangible. Eso podría ser muy útil o muy perjudicial a largo plazo. Nos quedaríamos con lo útil, supongo.

Volvió a hablar consigo mismo. Con las voces que tenía en la cabeza. Cada vez estaba más clara la teoría de la esquizofrenia. Subrayé la palabra en mi libreta y le dibujé dos pequeñas alas a la polla mientras el capitán me hablaba de los otros síntomas, los cuales, al parecer eran más dirigidos a la enfermedad mental y, claramente más difícil de tratar. Me habló de conectar con el planeta. Escribí de nuevo en mi libreta un punto más, otro síntoma que no me había ni siquiera planteado en el carácter de Ashura. “Tendencias naturalistas bastante Hippies.” Esto sí podía ser un síntoma peligroso. De repente me di cuenta de una cosa que había pasado en Sabaody. - Me dices que ahora conectas más con el planeta, ¿cierto? ¿Cuanto tiempo estuviste con esos Revolucionarios en tierra firme? No parece muy probable, pero quizá te hayan contagiado de… Comunismo. - Esta última palabra sonó, quizá por la situación del momento, más profundas aún de lo habitual en mí. Me incliné y mi cara se ensombreció al pronunciarla. Lo miré con los ojos realmente abiertos, como si fuese la cosa más grave del mundo, pero acto seguido me volví a recostar en el respaldo de la silla. - Aunque es tratable, claro. Tú no te preocupes, que tienes un gran médico a bordo. - Mi voz salía como siempre, tranquila y profunda, quitándole hierro al asunto.

Resumen

Inventario
- ¿Co- Comunista yo? - Nunca antes había titubeado pero la situación lo ameritaba. Un calor descontrolado emergió desde mi estómago hasta mis mofletes haciendo que me acalorara sin control - ¡BEN! - Pronuncié mientras mi voz se expandía como mi cuerpo, que empezó a crecer hinchándose con humo duplicando su tamaño - ¿QUIERES QUE ME QUEDE CON TU VIDA PARA VER SI SOY O NO SOY UN COMUNISTA? - Dije casi delirando y apretando con fuerza mi espada, pero mi haki me decía que no estaba insultándose si no preocupándose por mi. Suspiré una gran bocanada de humo que me deshincho, dejando así una leve neblina en la totalidad del cuarto. 

- No vuelvas a pronunciar esa palabra contra mi - Dije volviendo a sentarme en el diván - Ni en broma - Finalicé secamente - Suficiente, voy a contagiarte - Dije mientras me volvía a levantar y me acercaba al oso, casi con la curiosidad de leer lo que apuntaba en su libreta, pero bueno, no sabía leer o se me había olvidado de hacerlo, tampoco lo necesitaba para mi cometido - Cierra los ojos - Ordené al oso medicinal - Cierra los ojos y deja la mente en calma - Le repetí - Vas a ver si esto es de comunistas o no - Este iba a estar igual de jodido que yo, vamos no me jodas - Tienes que adivinar mis intenciones sin mirarme, sintiendo mi aura, tienes que saber que quiero hacer si eres capaz de despertar el haki - Dije. 

Era la única manera que se me ocurría de enseñarle sin matarlo a golpes, aunque después del insulto que me había profesado, casi que prefería matarlo a golpes, aún que, le pasaría ese despiste porque era Ben y Ben puede hacer esas cosas. Ahora dependía de él despertar el haki o no, yo ya estaba emitiendo la emoción que quería que encontrara.

Contenido Oculto

resumen

informacion
Ashura se enfureció como una tormenta de humo cuando le di mi posible diagnóstico. Se hinchó y me gritó lleno de ira. En ningún momento había dicho que fuese culpa suya, simplemente, que esos que se llaman a sí mismos revolucionarios, pueden ser más peligrosos de lo que aparentan. O puede que solamente estén enfermos y por eso se comportan de ese modo. De cualquier manera, no iba a ser un diagnostico que volviera a plantearle a Ashura, pero sí debía buscar una cura por si acaso alguno más caía en este tremendo mal.

El capitán dijo, deshinchándose de este enfado, que iba a contagiarme. Puede que una pequeña parte de la enfermedad, ligeramente controlada, pueda hacer que mi cuerpo genere anticuerpos para poder defenderme de él en un futuro. Me parecía bien y asentí. Cerré mis ojos y, calmé mi mente. En el fondo seguía preocupado por el demonio, al cual no lo notaba como siempre, aunque ese instante de enfado desmedido, me había hacho mantener la esperanza en él.

No necesitaba ni cerrar los ojos ni mantener la mente en calma para saber lo que quería Ashura. Lo conozco bien y sé que en lo que piensa constantemente es en destruir el mundo a su paso. Esa es nuestra misión. Pero ciertamente, me intrigaba el hecho de que me pidiera adivinar sus intenciones, por lo que me cubrí con ambos brazos dejando las manos a la altura de las orejas por si me venía una hostia de alguno de los lados. – Haz lo que quieras, pero deja la katana quietecita, que no me apetece que me dejes sin cabeza a estas alturas. Recuerda que necesitáis un médico para seguir adelante por si pasan cosas como las de Sabaody. Nunca se sabe qué nos podemos encontrar. – Mis palabras salieron tranquilas y profundas, pero sin un ápice de miedo. Era un recordatorio de por qué me necesitaba. No temía al capitán. Solo que no me apetecía morir así, cayendo en una simple treta para que cerrara los ojos y me clavase el filo de la espada sin poder defenderme.

Resumen
Inventario
- No pienso matarte Ben - Dije mientras observaba la pose que había tomado - No si no me insultas. Comunista yo - Respiré humo reprochando aquella falta de respeto mientras elevaba el mentón con resignación - No abras los ojos - Le advertí mientras me calmaba - Es sencillo, debes concentrarte lo suficiente como para sentir mis fuerzas y para saber mis intenciones - Una explicación vaga pero precisa. Al mismo tiempo que hablaba mi voz iba soltando humo, que iba nutriéndose a si mismo con cada palabra - Dentro de todos según me dijo el viejo - Cada palabra iba dando forma al humo - Existe esto del haki, él era todo un maestro, yo cada vez que lo utilizo me siento mucho más afín a él - Cuando terminé esta frase, el humo tomó la forma de un puño y voló hasta ponerse en la cabeza de Ben. 

Mi ira se había disipado. Me concentré por un momento y expandí sin miedo mi presencia para que pudiera sentirla con más intensidad, no es que la ocultará, si no, que en cierta manera con mi compresión y entendimiento entendía como enfocarme para que el pudiera sentir pinceladas y poco a poco supiera tirar hacia dónde debía para despertar el haki. 

- Bien, Ben - Le repetí - Respira con calma, siente el camarote. Tienes que mirar sin ver. Esa es la esencia del haki de observación ¿Qué quiero hacer? ¿Cuál es mi intención? - Me callé por un momento para que lo pensara y lo sopesara. Si no me callaba tampoco iba a conseguir lo que pretendía, necesitaba que el maldito Ben Power, entendiera la esencia, entonces sería lo suficientemente sencillo como para que el solo caminara y dejando que mi espíritu danzara a su alrededor todo eso era mucho más sencillo, pues, teniendo una luz al final del camino es muchísimo más sencillo seguirlo, aunque claro, yo no soy la luz, soy la oscuridad. 

Contenido Oculto

resumen

informacion
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 4040 - 21 = 4019
Espiritu: 1662 + 0 = 1662
De verdad aquel demonio que, sádicamente junto a su compañero horrendo y viscoso, casi me habían matado en la playa tras simplemente ponerme en guardia me había cogido cariño. Ya no sé si era por ser el compañero que más tiempo llevaba con él o por utilidad. O simplemente como mascota. Pero bueno, lo importante es que me intentaba enseñar con calma una habilidad que conocía. Bajé ambos brazos, poniendo las manos sobre las piernas, con una figura solemne y tranquila. Sorprendentemente, aquel demonio de la destrucción y la ira podía sentarse y ponerse casi tan tranquilo como las palabras que salían de mi boca.

Hice caso de sus palabras, como si fuese mi mentor de toda la vida. Cerré los ojos y empecé a concentrarme en lo que había en la habitación. Mi cuerpo se tranquilizó y mi mente se abrió. Sabía, por haki o por memoria, cada cosa que había en la habitación. En mi cabeza se dibujó la figura, inmóvil, del capitán pirata. Algo salía de su boca, pero no lo veía claro. ¿Serían las palabras tomando forma gracias a ese tal Haki que todos tenemos dentro? Me sigue sonando extremadamente hippie aún, pero había que intentarlo. Intenté saber qué iba a hacer Ashura.

Me focalicé en ese humo que sentía sobre mi. Sabía qué estaba allí, pese a que no lo estuviera tocando, pero no sabía qué era lo que quería hacer con él. De repente caí. No tenía que centrarme en el humo, si no en Ashura. Cogí aire despacio, llenando mis pulmones del todo y lo solté poco a poco antes de responder. Me centré en Ashura y vi algo. Estaba ahí, seguro. Ya no era que me lo imaginara o que lo recordara. Estaba allí y podía sentir su presencia. - Creo que lo voy teniendo. - Dije sin abrir aún los ojos. -Siento tu presencia y la de un pez limpiador por fuera del barco, pegado a la burbuja - espero que no la explote. - pero lo de las intenciones aún no lo entiendo del todo. -

Resumen

Inventario

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)