[Pasado] Las malas noticias nunca vienen solas
Dia 59 de verano. 
A bordo del Eidforst

Los dias a bordo del barco de Viktor habian sido buenos. Entretenidos. Me habia empezado a familiarizar con mis hombres y la mision hacia la que ibamos me hacia especial ilusion, trabajar con Viktor era algo bueno y que me apetecia hacer, ya habia visto en Sabaody de lo que era capaz. Sin embargo, en marineford no habia tenido mucho tiempo para ponerme al dia de lo que pasaba en el mundo, llevaba tiempo sin informarme de los movimientos que siempre anunciaba el periodico y no habia tenido tiempo de leer el ultimo que habia salido, hace ya casi dos meses. Ni siquiera habia visto su portada.

En el camarote que me habia proporcionado el shichibukai, habia hecho mogollon de cosas, pero ponerme al tanto de la actualidad no era una de ellas, sin embargo, ese dia cometí el error de abrir el periodico. La primera plana me mosqueó "un nuevo Heroe". El unico heroe que yo conocia era Joe Joestar, pero mas alla de eso, la cara que aquel periodico contenia..me sonaba, cgí mis wanted del bolsillo. Habia cambiado, sin duda, pero era el. Era el capitan de la tripulacion que habia asaltado una base de la marina en el nuevo mundo, donde estaba destinado Sephirot, era su asesino, el asesino de mi amigo, ahora le llamaban heroe.

Pero lo peor no era eso, lo peor era que le habian nombrado a el chichibukai. Yo estaba navegando en el barco de uno de ellos ahora mismo. No pude leer mas, rompi el periodico en pedazos y furiosa.

- Y una mierda heroe y una mierda chichibukai, Viktor es un buen hombre, un cazador de piratas, alguien que se mueve por intereses propios pero...¡¡¡Y UNA MIERDA Y UNA PUTISIMA MIERDA!!!

Me contuve para no romper todo el barco y mandarlo todo a la mierda, aún estabamos en medio del oceano y teniamos una mision entre manos, una en la que de verdad hariamos del mundo un lugar mejor. Me desquitaria con esos sucios piratas, pero no habia dicho mi ultima palabra. Pensaba usar mi posicion para arreglar esto, la mia y la de Joe. Y si no me hacian caso, ya veria que hacia, pero esto no iba a quedar asi, la muerte de Sephirot seria vengada y yo seria quien lo hiciera. Lagrimas de rabia recorrian mi rostro. Intentaba racionalizar: Debia de ser mentira, una trampa, informacion falsa en pos de un bien mayor. Eso debia de ser. Fuera lo que fuera, era inaceptable y no iba a detenerme hasta que ese hombre estuviera muerto. Apuras "el Heroe" mis cojones.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)