01:00
A bordo del Jagd Hund; Costa de Jaya.
Vengo de aquí
— Oe oe — dije dando un manotazo seco y lento al timón, encarando la quilla del barco bien y orientando la proa — Estas olas tienen espasmos — añadí, mirando hacia el soldado del Goldreich que más próximo a mi estaba en ese momento. Realmente era un mar en calma pero tenía como pulsos convertidos en olas, de lo más aleatorio e impredecible, y suponía por mis recuerdos, que era fruto del acontecimiento que se daba por esta zona. Aquella columna de agua que presencié hace varios años, el knock-up stream. Sólo esperaba que esta noche no hubiera ninguno... no quería tener que subir a ese lugar porque de hacerlo iba a arrasar con todo el oro que ahí había.
Habíamos tardado especialmente, recorriendo el viaje tomando corrientes y casi sin desplegar las velas, para evitar símbolos y para ir lo suficientemente lentos como para interceptar nosotros a quien quisiera tomarnos desprevenidos - además de desesperar a quien quisiera esperarnos - y así evitar sorpresas.
Chasqueé la lengua y me rasqué con la mano el mentón, ya bien afeitado — Ya sé que es tarde, pero ve a avisar a los brokers de que hemos llegado — le ordené al soldado, quien se cuadró al momento — Vamos a anclar en el puerto y pasaremos la noche en el barco, diles que según mis órdenes no son libres de descender hasta mañana — añadí, pensando en que no nos había seguido nadie en estos cuarenta días de travesía, pero podríamos tener una trampa más adelante, o al llegar — Y cuidado con la habitación del señor Onizuka, estoy empezando a sospechar que al personal se les están quedando pequeños los camarotes si tienen que pasar la noche fuera de ellos — advertí, mirándole con los ojos entrecerrados y con un gesto de desaprobación — Este barco es un cazador implacable, no un puto burdel — finalicé, haciendo un gesto con la cabeza lateral para que se marchase, y dando otro giro con el timón empecé a posicionar el barco lateralmente. Tras eso, cogí aire por las fosas nasales y bramé con intensidad y fuerza para los que se hallaban en cubierta.
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Log Pose del Nuevo Mundo
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Eternal Pose
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Dial nubes
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Golden Bay
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas. [Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
Llegamos a Jaya.
Descripción: Jagd Hund, El Sabueso
El Jagd Hund es uno de los barcos personales de Sohem, de hecho, el más compacto y uno de los veleros más rápidos del mundo. Su aspecto es tosco, con un casco de metal compuesto por planchas y remaches, diseñado para optimizar la resistencia, y recubierto de una capa superficial de kairoseki. Viste tres palos que dan estabilidad y velocidad frente al viento y las olas, con tres velas negras. Está mejorado y optimizado con un refuerzo de la mayor, de la mesana, del trinquete, de la popa, y estructural. Con madera reforzada y un recubrimiento metálico en el casco. Cuenta con los correspondientes cañones y un añadido de estos en la popa. Tiene como mascarón de proa la cabeza de un lebrel de orejas puntiagudas y fauces abiertas tallada en la madera. Bajo cubierta están los camarotes, la cámara del tesoro y una modesta cárcel para incidentes imprevistos.
Ondea una bandera roja sin mayor marca o insignia.
Según mi oficio, superoficio y el navío, llegaremos a Jaya al día siguiente, pero voy a ir "despacio" para tardar más. Por eso hemos tardado 40 días.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
· 1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
"Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía."
Esta es la apariencia de mi ejército:
Viaja conmigo también Lustig, mi mascota (hiena).
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles.
Los cuatro espacios disponibles se van a usar en Gwendolyn, Owen y Jin, sobrando un espacio más.

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)