En fin, no está tan mal cuando te acostumbras :: AV-T4 :: PR
Bug 
Narrador / Jane Porter / Arquímedes Q. Porter / Williams Cecil Clayton

Verano (47).
Año 18.
07:57 a. m.
Sitio Random del Bosque Utsukushi, Isla Chisi.

— Hoy es el día, Padre. Lo puedo sentir en mi cuerpo. Nos hemos estado acercando poco a poco al sueño de mi vida. ¡Estoy tan emocionada! ¿Me entiendes? — una voz femenina se dejó escuchar en esa parte del bosque, amable y determinada la Señorita Jane Porter, una erudita de profesión, caminaba junto a su viejo padre y un cuaderno abierto en su mano izquierda mientras con la contraria iba anotando todo lo que veía y escuchaba, de cuando en cuando tocaba su cabello.

— … escuche lo mismo ayer, y el día antes, y el día antes de ese, Jane. Debes entender hija, que en dos días más debemos regresar a la costa porque si no el barco zarpará sin nosotros, seria catastrófico… ya ya ya — le respondió su padre con una nota de preocupación y resignación por su hija dando tres golpes al suelo con su pie. Amaba a Jane más que nada en el mundo pero a veces, esa cabeza terca era difícil de hacerla entrar en razón. Por suerte, cuando negociaron esa expedición científica, la hizo prometer que sería la última. Por fin se casaría, por fin le daría nietos.

— … pero hoy es diferente. Además, el barco no zaparía sin nosotros para eso le pagamos y muy bien ¿Me entiendes? Igual, el Señor Clayton puede confírmatelo ¿Verdad Sr. Clayton? — fijo su atención en el corpulento hombre que les abría pasado por el bosque, un semioni intimidante y explorador que los llevaría a su destino.

— Siempre podríamos negociar unos días adicionales, todo tiene un precio Señorita Jane — dijo con falsa simpatía sin voltear a verla o a su padre. Le gustaba el dinero, y mucho. Y si esa mujercita inútil quería gastar sus ahorros dando vueltas en ese lugar… ¿Quién era él para negárselo? Además, si el viejo, quien parecía muy inteligente, le seguía el juego, tal vez, si había algo especial en esa isla… algo que valiera mucho más que un pago de explorador — … descansemos un momento, escucho un rio desde aquí — propuso yendo hacia la fuente de agua.

Jane se sentó en una roca anotando con emoción en su pequeño libro de notas. Arquímedes tomaba agua del riachuelo y se refrescaba. Clayton se apoyo en un árbol perdiendo el tiempo antes de comenzar de nuevo a andar hacia ningún lugar.

UN MISTERIO MUY MISTERIOSO
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)