[Pasado] - Recuerdos de la isla Toko
Día 39 de Verano - Año 11 - Isla Toko

Esa mañana, Kuraku decidió levantarse más tarde de lo habitual. La bodega ya estaba parcialmente iluminada por el sol cuando se levantó y se dirigió a la cocina, donde Aurora había preparado el desayuno para toda la tripulación, como de costumbre. Aunque prefería los desayunos salados, el aroma de los bollos recién horneados llenaba la habitación y no pudo resistirse a probarlos.
Mientras él disfrutaba tranquilamente de su desayuno, la tripulación se movía ocupada con sus tareas matutinas en el barco. Lleno de energía, Kuraku se estiró y decidió partir hacia la isla.
Con gracia, extendió sus alas sobre la cubierta y alzó el vuelo para sobrevolar un poco la isla hacia la zona boscosa más cercana.
Ese rincón en particular era su lugar de entrenamiento habitual, donde había perfeccionado sus habilidades y fortalecido su cuerpo y mente. <No sé cuántas veces habré venido a este rincón a entrenar, pero creo que ha valido la pena. Da vértigo pensar en que cuando llegué a esta isla casi no era capaz ni de blandir bien mi espada, y ahora ni siquiera pienso en usarla...> La transformación de su habilidad con la espada, de apenas poder blandirla al llegar, a dejarla de lado en su entrenamiento más reciente, marcaba una evolución innegable. La mano de Kuraku, convertida en magma con solo pensarlo, era un recordatorio tangible de su crecimiento y control sobre los poderes de su Akuma no Mi. <Poder del demonio... estoy seguro de que si no fuera por ti no podría haber conseguido gran cosa en la mina...>

Kuraku sintió arrepentimiento al recordar su primera negación al utilizar todo el potencial de su Akuma no Mi. Durante su enfrentamiento con Tenma, esa mala decisión se hizo muy evidente. Fue durante esa batalla que se dio cuenta de que tenía que utilizar todos los recursos a su disposición para neutralizar cualquier amenaza. No podía permitirse el lujo de no usar cualquier oportunidad para proteger a los Shogun Gari.
Se fijó en las marcas que había en la zona, marcas en las que se podía ver su duro esfuerzo entrenando. Rocas agrietadas y medio deshechas adornaban la zona. <Realmente es un poder impresionante>
Ver cicatrices en el entorno natural le recordó el poder que ahora tenía. Ahora que Kuraku había dominado estas técnicas, ver las gritas en el suelo que había dejado con sus entrenamientos le llenaba de orgullo. 

[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)