+- Nakama no Mi - Foro Rol de One Piece (https://nakamanomi.com)
+-- Foro: Mundo (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Grand Line Paraíso (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=227)
+---- Foro: Sabaody (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=329)
+----- Foro: Manglares 40 al 49 (https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=334)
+----- Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 (/showthread.php?tid=1603)
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Voz Seductora - 06-03-2025
El poderoso vendaval del Almirante se extendió por todos los manglares adyacentes con una inmediatez apabullante, como si hubieran invocado un tornado en el mismo centro del archipiélago y este se hubiera encargado furiosamente de distribuir por capricho y fortuna - o infortunio - a los seres vivos del lugar. Tanto civiles como criminales fueron disueltos en el aire hacia uno u otro lugar y esparcidos por el lugar, alejándolos todos del manglar cincuenta que era donde se encontraba el Almirante y quien quería poner espacio en su área de combate para no acabar con nadie. Se encargó personalmente de que su huracán circular no lanzase a nadie fuera de la isla, y, aun sabiendo que esto movería a los soldados y sus tropas aleatoriamente confiaba ciegamente en los hombres y mujeres a su cargo, y sabía que sabrían obrar en cualquier situación, siguiendo sus órdenes principalmente y su criterio en segundo lugar.
En este caso, Rapax Gin caía sobre una llanura completa y despejada de personas en su totalidad en el manglar cuarenta y uno, ni escombros, ni edificios, ni seres vivos, sólo él en un área de más de cien metros a la redonda. Pero esa soledad le duraría poco, ya que también movido por el viento y el destino llegó al mismo lugar el recién nombrado Vicealmirante Joe Joestar. ¡Qué posibilidades había de que esto sucediera! Casi las mismas de que llovieran manzanas... pero aquí estaban ambos personajes. El héroe de la Marina, y uno de los asesinos de uno de sus mejores amigos.
¿Quién vencería?
Recordad que tenéis que usar el comando "personaje=1574"
En cuanto a las recompensas por final de fase que habéis elegido por discord y MP:
Joe Joestar: Sanación. Full Restore (súmate todo lo que necesites)
Rapax Gin: Sanación. Full Restore (súmate todo lo que necesites) [Rapax Gin tiene acumulado 1 Salto de turno]
Se recuerda que todos los hides relacionados con movimiento o posición, o cargas preparadas de turnos anteriores, desaparecen en este (al ser desplazados con efecto empuje con la técnica de Yugu todos los personajes).
También se recuerda que el primer post NO puede ser bélico.
¿Por qué me toca este tema?
Sobra decir que algunos enfrentamientos ya estaban pensados y determinados desde antes de comenzar el evento, y desde luego, todos fueron decididos desde antes de que eligierais entre la sanación o el premio al acabar la ronda anterior.
En este caso particular, como acabamos de revelar en este hide de Yugu las órdenes de la Marina para el Vicealmirante son claras: Arrestar al potencial de guerra más peligroso actual, el usuario de la Gura Gura.
Tiempo de posteo.
Se os recuerda que el tiempo de posteo es de 48h. Si alguien no cumple ese plazo, está a juicio del oponente saltarle el turno o no. También se os recuerda que podéis postear más rápido que ese margen, pero que si acabáis el tema demasiado rápido tendréis que esperar sin rol hasta que el resto de temas finalicen la fase. Igualmente si tardáis mucho podéis estar haciendo esperar a todos los demás participantes, así que intentad ser empáticos y adaptaros bien al ritmo de posteo de forma estable y continuada. Todos lo agradecerán.
Disclaimer de la administración.
Es importante reseñar que, desde la administración, no nos hacemos responsables de lo que haga ningún usuario, y como se advirtió al principio del evento, este tiene un nivel de dificultad y peligrosidad alto, y las posibilidades de morir son elevadas. Recordad que si no estáis de acuerdo con el turno de alguien de los que participan en el tema, podéis pedir una Revisión de Combate a la Administración (cuya resolución será dada tras un consenso administrativo y será definitiva).
Tendréis derecho a 2 Revisiones por participante máximo. Se recomienda no abusar de estas, ya que los del Gorosei me han dicho que bajan de Tierra Santa con cólera a revisarlas.
Mucha suerte a todos, rolead siguiendo la normativa, y recordad que esto es un juego.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 06-03-2025
[personajeinvalido=1574]
Previously, on the Rumbling Dead
Habíamos llegado a salvarnos por los pelos de aquella putiza por parte del extraño robot de la marina. Tan feroz y repentino como había aparecido, había hecho de mí una pera de boxeo y así mismo también se había retirado, despegando hacia el cielo y perdiéndose en la distancia. Yo había quedado en un estado deplorable y medio hecho verga. Escupí sangre y mi cuerpo dolía. Necesitaba un poco de aire fresco antes de poder estar nuevamente en pie y como nuevo. Había aplicado un botiquín como pude a mis heridas y el Kotal Khan había ayudado también, aplicando el otro más a mi magullada existencia. El joven luchador se ofreció como muleta humana, mientras el lunarian cargó en sus brazos con el igualmente apalizado Dr. Ben. El pequeño tontatta tirador, quien había sido increíblemente hábil durante el combate, propuso volver al Niebla para traerlo y esperar por Ashura. Era una idea sensata y la más prudente que podíamos tomar en aquella situación.
Estábamos comenzando a andar, poniendo rumbo hacia el muelle donde nuestro barco estaba, cuando un ruido aterrador se hizo presente. Aquel terrible sonido era como una onda expansiva sumamente potente. Esta sonaba muchísimo más fuerte que los crujidos que solía emitir mi gura gura no mi. El sonido venía de la misma dirección en la que había desaparecido hacía unos instantes nuestro endemoniado capitán "¿Qué mierda está pasando allí, Ashura?" pensé mientras finalmente ví de qué se trataba: Un poderoso vendaval crecía hacia nosotros como si fuera una explosión. El tiempo no me alcanzó para reaccionar de ningún modo, pues en cuanto ví aquella ola de viento, cesped, polvo y quién sabe qué otras cosas más, perdí el agarre de Kotal Khan y pude ver adolorido cómo todos salíamos despedidos por el aire. Intenté a duras penas de tomar la mano de Kotal y de Pancrasio, el Lunarian, pero la fuerza de aquel huracán era incomparable a cualquier cosa que hubiera visto jamás. Solo pude limitarme a ver a mis nakamas desperdigarse en todas las direcciones, mientras yo hacía lo mismo, volando hacia un rumbo desconocido.
De vuelta al presente...
Era raro volar de esta forma. Habían pasado varios minutos desde que la extraña tormenta de viento me tomó como rehén y me paseaba por toda la extensión de aquel sitio. Cuando no tienes ningún control sobre la situación, lo mejor es simplemente dejarse llevar y ya cuando tengas cómo influir en algo, ahí es que se puedo ya uno preocupar de lo que puede o no puede hacer. Eso siempre me decía Alfred cuando nos encontrábamos con alguna tormenta de vuelta a casa luego de las arduas jornadas de pesca y envío de mercancías en nuestra islita del North Blue.
Así que allí estaba yo acostado en el aire, como si estuviera en una cama invisible, viendo los manglares pasar y perderse a mis pies, pensando en que hice bien en haberme guardado el collar de Goopaw, porque si estuviera en mi cuello, sin duda ya habría salido volando, buscando otros rumbos y otro dueño. Como había dicho antes, luego de remendarme como pude aquellas heridas necesitaba un poco de aire fresco, pero parecía que el universo se había pasado un poquito con la cantidad de viento que me mandó. Lo cierto es que dentro de todo, sí me hizo mucho bien aquella brisa; Mis dolores pasaron, se me apagó la quemadura e incluso mi ropa pareció obtener un segundo aire, pues luego de que el polvo y la tierra del combate salió volando, pude ver que no se había quemado ni nada. Todo mi outfit Rapax Gin original estaba como nuevo, y yo me sentí como si me acabara de levantar. Solo me faltaba un desayuno y estaría como nuevo.
A medida que pasaban los minutos vi tejados de casa volando, escombros, trozos de madera y carretas de alimentos de quién sabe qué pobre persona que se hallaba en el lugar y momento equivocados. A pesar de estar disfrutando el relajante paseo, empecé a notar que poco a poco iba perdiendo altura, así que tenía que prepararme para el aterrizaje. Iba acercándome a un bosque y de pronto conseguí divisar cómo un puntito de cesped se iba haciendo cada vez más y más grande. Era un claro enorme y yo iba derechito al centro de aquel sitio. "Vamos allá" pensé entrechocando mis puños y preparándome para un aterrizaje espectacular.
En cuanto me acercé al suelo, extendí mi mano derecha y me posé con mi dedo índice en la hierba. Habría sido el aterrizaje más épico de la vida, de no ser porque la inercia me siguió empujando, lo que me llevó a recurrir a mi dedo medio y usar ambos a forma de patitas para "correr" para no perder el balance. Era difícil pero conseguí seguir el ritmo de la fuerza que me llevaba, hasta que en un punto flexioné mis dode dedo-piernas y me impulsé hacia arriba, donde dí 3 volteretas hacia adelante para luego caer de puntillas y con un aplauso, finalmente abriendo mis brazos en forma de V, mientras veía al cielo. Puta mierda, ¿por qué los trucos buenos siempre le salen bien a uno cuando no te está viendo nadie-Gin? Me dije a mí mismo mientras veía las nubes, cuando de pronto alcancé a ver otra figura surcando el cielo. "¿Es un ave? ¿Es un avión?... ¿Qué es un avión?"
No alcancé a seguir preguntándome cosas, pues la extraña figura cayó también en el suelo, levantando una nube de polvo que vino hacia mí, haciendo que pusiera mis brazos con los puños cerrados frente a mí, como cubriéndome, aunque buscaba más que nada que no me entrara ninguna basurita en el ojo. Ví entonces a aquella persona que acababa de aparecer y se trataba nada más y nada menos que de un hombre, y no de cualquier hombre
Un marine. Uno de muy alto rango al parecer, pues aunque su cara no me sonaba de nada, sí que ví cómo llevaba una chaqueta de funcionario de alto rango. Este sujeto era un vicealmirante. Siendo yo un lector muy asiduo del periódico, y viendo la operación de purga que la marina estaba llevando a cabo en la isla, asumí que este tipo era el mismo vicealmirante que escoltaba a lo que había deducido que era un Almirante. Así que lo que tenía frente a mí era nada más y nada menos que al héroe de la marina (aunque no me acordaba de su nombre). La suerte le ponía de nuevo la cara fea a un tipo tan guapo como yo. Mira qué cosas. Yo solo quería liberar a los esclavos y que me compraran un pastel para mi cumpleaños y terminé metido en toda esta mierda de situación.
Allí estaba el sujeto, a unos 35 metros de mí. El héroe de la marina. El héroe de los Cabos Gemelos.Lo fuí detallando y aunque era más bajito que yo, no se veía para nada débil. No era un cualquiera si ostentaba semejante rango a fin de cuentas. Sin cambiar mi postura, ni dejar de mirarle, le hablé, en mi tono neutro, que aunque no era un grito, sabía muy bien que me podía oír a esa distancia - Buenos días-Gin. Qué bueno que la ley llegó a tiempo. Imagino que como yo estás buscando la casa de subastas para detener la venta de personas inocentes que los dichosos nobles pretenden hacer impunemente-Gin Por cierto, buena barba -Le dije a modo de saludo. Sinceramente esperaba que alguien de su rango y fama no hubiera sucumbido a la corrupción de la marina y tuviera la suficiente honestidad y valores para aceptar que aquello era una maldita injusticia, en la que incluso niños eran vendidos por el mero hecho de divertir a esos desalmados.
info
Resumen
Rapax Gin vuela y llega al claro, aterrizando épicamente, aunque nadie lo vió. Luego reacciona a la llegada de Joe y le identifica hasta donde su olvidadez le permite, para finalmente dirigirle unas palabras.
Aclaraciones
Debido a mi karma Olvidadizo no sé quién es Joe Joestar y no reconozco su cara, pero me permito saber de quién se trata, ya que cuenta con la suficiente reputación para ser una figura reconocida en el mundo. No sé quién es Joe Joestar ni sé que tiene unos tirantes de serpiente, pero sí sé que tengo frente a mi al heroe de los Cabos Gemelos.
Bélico
Capacidades de desplazamiento
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían: 330 / 10 = 33m de desplazamiento 330 + 304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
No ocurren movimientos ni acciones bélicas por mi parte en este turno.
posiciones
Como indica la voz seductora, aterrizo en el centro de un claro completamente llano donde todo está despejado a 100 metros de mí en cualquier dirección (estoy en el centro de un círculo de radio 100). Me permito describir la llegada de Joe y narrar que cae a 35 metros de mí.
Gastos y Regeneraciones
En principio tengo todos mis stats regenerados, sin quemadura ni nada de esas cosas.
Karmas Pertinentes
Muletilla
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Tic
Valor sentimental
Salud de Hierro (para no resfriarme por el clima. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
Suertudo?
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Contenido Oculto
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 07-03-2025
[personajeinvalido=1574] Proseguí mi camino mientras terminaba de fumar el cigarrillo — Tengo que dejar el tabaco... Aunque tampoco es que fume muchísimo... — Comencé a perderme en mis pensamientos sobre mi salud, mis costumbres y hábitos de vida. Procedí a tirar la colilla al suelo, delante de mi, cuando de repente, voló totalmente hacia la izquierda — ¿Pero que...? — Pregunté extrañado, mientras poco a poco pero intensificándose mucho, una corriente de aire invadía aquel lugar, tanto hasta el punto, que era capaz de desplazarme — ¡Venga, va, ¿Qué mierda es esto?! — Exclamé mientras intentaba cubrirme con mis brazos y mantenerme en el sitio, pero era imposible, aquel fenómeno meteorológico era muy bruto, tanto que era incapaz de quedarme en el suelo, finalizando en un despegue forzoso, salí volando de aquel sitio — ¡UOOOOOOOOO! — Grité sorprendido mientras volaba cual pajarillo.
Intenté mantener la postura y la mente cuando de pronto notaba como el viento estaba agotándose, llegando a visualizar debajo de mi una zona bastante amplia en la que poder aterrizar sin peligro. Me dejé caer, aterrizando sin problema y sin ningún daño, alzando la cabeza y la mirada al cielo — ¿Qué habrá sido eso? Desde luego no era normal... — Me pregunté extrañado, desde luego el archipiélago Sabaody estaba siendo toda una caja de sorpresas. Resoplé — Bueno, ¿Dónde narices estoy ahora? Yo tenía claro un objetivo y ahora no sé si me he perdido o que... — Comenté mientras me rascaba la cabeza y daba media vuelta, andando un poco hacia delante, mirando a todos lados, hasta que de pronto, pude ver a lo lejos una silueta. Así que me acerqué a ella para preguntar que tal estaba. Pero, una vez más, el destino jugaba conmigo, aunque ahora, se ponía de mi lado.
Según avanzábamos ambos, pude llegar a reconocerlo. Era Rapax Gin — No puede ser... — Dije en un tono de voz muy bajo, hablando para mi mismo. Se paró a unos 35 metros de mi para dirigirme la palabra, estaba claro que sabia que era un marine, pues se refirió a mi como "la ley, añadiendo algo de una casa de subastas y esclavos. Pero en mi mente, no podía pensar en otra cosa. Era el momento, había llegado, y tenía una misión que cumplir.
No aparté la mirada de el. Comencé a caminar hacia su dirección, lentamente, sin decir ni una sola palabra. No era consciente de que era el hombre al que estaba buscando — Rapax Gin ... — Dije su nombre en alto, mientras me llevaba mi mano izquierda a la hombrera derecha de mi capa de vicealmirante, para tirar de ella hacia atrás, desprendiéndome de la prenda y tirándola al suelo. Estaba decidido. Tenía una orden clara y directa, y la iba a cumplir. Aunque aquí, había algo más, algo más personal — ... Te he estado buscando — Dije mientras me crujía los nudillos de ambas de mis manos, a la vez que crujía los del cuello, primero a la derecha, y primero a la izquierda.
— Tengo una orden directa, y pienso cumplirla. Eres un peligro para el mundo, y no puedo dejar que avances más. Ríndete, aquí y ahora, y te entregaré a la Marina sin el uso de violencia. Si no lo haces, no tendré piedad... ninguna... — Bajé mis brazos, quedándome de pie frente a el, a una distancia de veinte metros — ... Al igual que tu y los tuyos no tuvisteis con la vida de mi amigo Sephiroth... — Me quedé mirándole a los ojos, fijamente, con un rostro totalmente serio, pero en el que se podía encontrar atisbos de rabia, ira e impotencia, retrocediendo mi pie izquierdo hacia atrás un simple paso. El viento seguía sonando por aquel lugar, solo que esta vez de manera leve, moviendo la pequeña vegetación que había en aquel lugar, levantando el polvo del caos que los pacifistas habían armado.
Era mi momento. Era la oportunidad de demostrar que no era un cero a la izquierda. como Sohem decía. Era la oportunidad de demostrar a los míos que puedo liderar una división. Era la oportunidad de vengar a mi amigo. Y no tenía pensado caer, ni siquiera de dudar. Era mi destino.
— No voy a repetirlo dos veces. Ríndete. —
Toda la Info
Resumen
Narro un poco como aterrizo en el sitio, hasta que me encuentro con Rapax.
Bélico
Como elegí curarme, pongo mi vida, energía y espiritu a tope. No hay acciones bélicas. Lo único que hago es andar unos metros, hasta situarme a 20 delante tuya. Siendo tu el centro, estoy situado a tus 15:00.
Karmas
- Memoria Eidética: Reconozco tu cara perfectamente de los Wanteds. Además, se que tu y tu banda fuisteis los asesinos de Sephiroth. - Presencia - Desdén - Torpe - Honesto - Valor Sentimental: Zippo con estampado metálico de pulpo
Inventario
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
festin001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Moneda Golden Freedom
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 90000000
Berries: 9999999
Descripción: Moneda edición limitada "Golden Freedom". Por una cara sale el rostro del famoso Revolucionario Gol D. Ick con las palabras "Gol D. Ick - Golden Freedom" y por la otra un número de contacto para hablar con él. Es una preciada moneda de coleccionista entre sus más acérrimos fans.
monedagol001
Off
Voy a dar lo mejor de mi. Espero lo mismo por tu parte. A rolear y divertirse.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 08-03-2025
Al parecer aquel marine me reconocía, aunque yo no podía decir lo mismo de él. Había dicho mi nombre ni bien me llegó a ver, además de decir que me estaba buscando. El mismo soy-Gin. ¿Y tú nombre es? Por supuesto que su fama era una carta de presentación indiscutible, que pude comprobar al ver su capa de vicealmirante ondeando al viento cuando se dispuso a desprenderse de ella. El dichoso héroe empezó a caminar hacia mi derecha acercándose, mientras decía que tenía una orden de capturarme y no se qué cantidad de mierda más. Dijo que yo era un peligro para el mundo y que debía entregarme. El que no apelara a la violencia parecía de primeras una buena señal, pues estaba claro que quería pelea. No hubiera soltado su atuendo ni tronado sus nudillos y cuello de aquella forma si no estuviera deseando acción.
Mientras el marine caminaba, yo iba rotando en mi sitio, nunca dejando de tenerle frente a mí y nunca bajando mis brazos de la guardia alta en que los tenía. Poco antes de detenerse dijo algo interesante. Dijo que si no me entregaba en paz, no tendría piedad, como hicimos mis amigos y yo con un tal nosequién. Intenté recordar y francamente, la única persona a la que habíamos apalizado entre varios era al Cucarashi Sérpico. Ahora entendía la mirada del tipo frente a mí. Era de rabia y odio, había en él una ira personal, pero también estaba aquello: Determinación. Al igual que Sérpico, tenía en su mirada esa cosa que brillaba. Como si estuviera convencido de que sus acciones eran lo correcto. Como si de verdad estuviera del lado de la justicia. Aquello era el peor tipo de marines; el que realmente quería hacer del mundo un mejor lugar, pero que había sucumbido a las mentiras del gobierno.
Tu amigo murió tan engañado como tú. El verdadero peligro son los que están ahora mismo poniéndole precio a la vida de niños inocentes en el manglar 50. Dime, Héroe: ¿En qué momento las medallas empezaron a pesar más que tu consciencia-Gin?
Su respuesta había sido nuevamente la orden de rendirme. Esta maldita marina y este maldito gobierno habían corrompido a personas con buenos valores y les habían lavado el cerebro a este punto en que yo les importaba más que ayudar a las pobres víctimas de la trata de personas. La cara del falso héroe lo decía todo: No le importaban las vidas de los inocentes.
Veo que eres un perro más. Ven a arrestarme si te dan los huevos "Heroe" Fue mi respuesta y el inicio de la que sería mi lucha más grande hasta la fecha.
Justo tras estas palabras, disparé al frente mis dos puños, hasta entonces en guardia gatillándolos como si estuviera martillando una pared invisible a tan solo unos pocos centímetros, cargados con el poder de destruirlo todo. Sabía que el Vicealmirante podría moverse para evadir mis poderes, así que los golpes no fueron lanzados con él como centro, sino que disparé apuntando ligeramente hacia ambos de sus hombros. Primero la diestra y casi al instante la zurda. El aire huyó y el espacio se quebró, para dar paso a sendas ondas de choque sísmicas que crecieron cada vez más hasta devorarlo todo.
La destrucción viajaba hacia el perro de la marina, mientras retomaba mi postura de guardia y mantenía mis puños apretados frente a mí. La batalla más importante de mi vida acababa de comenzar: El Destructor Plateado contra el Heroe de los Cabos gemelos. Mi vida estaba en juego y no dudaría en arriesgarla con tal de acabar con la esclavitud y la injusticia de este mundo.
info
Resumen
Rapax Gin escucha y reponde a las diferentes palabras y acusaciones de Joe y responde ante la insistencia de que se entregue
Ayuda gráfica de la forma en que lanzo los golpes
Así pero hacia adelante, no hacia el suelo. E igual de guapo
Aclaraciones
Debido a mi karma Olvidadizo nuevamente, no sé quién es Sephiroth, pero si dices que matamos a tu amigo, los stats me dan para conectar y saber que te refieres a Cucarashi Sérpico, la única persona que hemos matado hasta ahora todos los miembros de la banda en grupo.
La primera vez que hablo lo hago luego de que digas mi nombre y antes de que digas que tienes órdenes de detenerme. La segunda vez (la parte donde más hablo) lo digo después de que me explicas tus órdenes y antes de que digas que no lo repetirás dos veces. La última frase es mi respuesta y la única vez que hablo luego de las acciones de tu turno anterior. Esto lo digo porque este encuentro es lo bastante importante para mí como para que se reduzca solo a pegarnos duro. Creo que ambos personajes tienen ideales interesantes como para que al menos antes de pelear suceda ese intercambio de palabras.
Tras conversarlo directamente con el papá de Joe, ya que lo consulté por mi tema de personaje y no recibí respuesta a tiempo para poder postear hoy, dejo constancia aquí que el propio usuario del personaje (un Administrador) me confirmó que Joe tiene ahora mismo una penalización de -20 a todos sus stats por haber finalizado justo su bélico anterior sin usar su destreza ni su puntería, cayendo así en la penalización de sus karmas: Dedos temblorosos y Puntería floja.
Bélico
Según la guía bélica básica , Rapax Gin puede moverse una cantidad de metros igual a su AGI / 10, y saltar una cantidad de metros igual a su (AGI + FUE) / 20 (distancia que se duplica por mi Karma de Peso Pluma)
En total las distancias máximas serían: 330 / 10 = 33m de desplazamiento 330 + 304 / 20 = 31.7 => 32 * 2 = 64m de salto
La velocidad de movimiento y de salto son iguales a mi agilidad (330), excepto cuando especifique lo contrario.
Movimientos:
En este turno no me desplazo de mi posición. Sin embargo, al girar sobre mi eje para seguir el movimiento de Joe, manteniéndole siempre al frente, creo pertinente revelar mi hide del turno anterior en el que había comenzado a cargar mi técnica epicentro, pues entiendo que durante las cargas uno no puede moverse.
Acciones Bélicas:
En este turno, estando en postura de bloqueo con mis puños hacia el frente, lanzo rápidamente y con movimientos cortos (dije gatillando, pero no sé si es la palabra correcta) 2 golpes cargados con la Gura Gura para despues volver a mi posición de guardia. Los golpes no van apuntados al centro de Joe, sino un poco hacia los lados, como a la altura de sus hombros, con lo que las ondas de choque viajan expandiéndose un par de metros más a cada lado y solapándose entre sí.
Las ondas de choque de la gura crecen en forma de semiesfera a partir del punto en que detonan, creciendo hasta una distancia igual a mi CA/6, es decir: 235/6 = 39.16 = 39 metros. Estando Joe a 20 metros de mí las ondas ahora mismo viajan hacia él y llegan hasta 19 metros más atrás de su posición actual.
Cada golpe viene dado según mi agilidad, que es 330. y al no conectar con mi enemigo de forma física, solo es la onda sísmica la que podría dañar a Joe. Cada onda es intangible y hace 600 PV de daño directo
Inmediatamente luego de los golpes vuelvo a la posición de guardia y con eso termino mi turno bélico.
posiciones
Sigo en el centro del claro y Joe está frente a mí a 20 metros
Gastos y Regeneraciones
Me resto 200 de energía por el uso de la Gura Gura y me sumo 28 por mi nivel en este tema, para restarme un total de 172
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Salud de Hierro (para no resfriarme por el clima. Solo lo mencionaré esta vez para no repetirme)
Suertudo?
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Cantidad 2
Contenido Oculto
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 09-03-2025
Parece ser que Rapax no se daba cuenta de la situación en la que estaba. Lo tenía frente a mi, sin quitarle el ojo de encima, decidido a acabar con el, y le daba igual todas las amenazas que le pudiera decir. El Joe de antes probablemente hubiera dudado, pero el Joe de ahora no iba a hacerlo.
No solo dijo que Sephiroth estaba totalmente engañado, como yo, añadiendo que mis medallas pesaban más que mi consciencia. La vena de mi frente se estaba hinchando, apreté mis puños con muchísima fuerza, aumentando considerablemente mi enfado. Estaba allí por orden de mi superior, si. Pero la sed de venganza si que era algo que pesaba más que eso, era la primera vez que algo así me pasaba, y no iba a desaprovecharlo, lo usaría para poder derrotarle, el iba a ser quien pagara por todos y cada uno de los Mushoku, al menos, de momento.
Tras decirme que tuviera los huevos de arrestarle, preparó sus puños, pude verlo perfectamente, iba a atacar. Sabía lo que su fruta hacia, fui informado en todo momento de lo que era capaz, y no por nada se decía que era "el poder de destruir el mundo", era por algo. Realizó su primer movimiento, y como si pegase a un objetivo invisible, el terreno entre ambos, comenzó a destruirse, por lo que rápidamente puse mis brazos en forma de X, cubriendo y endureciendo todo mi cuerpo, demostrando lo que me enseñaron en aquel gran buque en el que vine a Sabaody. Pude sentir aquella fuerza perfectamente, y tan solo fueron dos simples movimientos de brazos. Desde luego, ahora entendía porque dejar este poder libre era un autentico problema, no era ninguna broma, tengo que tener cuidado. Pude bloquear aquel terrible movimiento, parando en seco la totalidad de su golpe y aura de destrucción detrás de mi, como si fuera un bastión inquebrantable al que no puedes traspasar.
En cuando aquella onda de choqué finalizó, me llevé la mano al bolsillo, sacando mi daga — ¿Qué si tengo huevos? — Respondí mientras le lanzaba uno de mis cuchillos que siempre tengo encima para cortar cualquier alimento, apuntando directamente a el y lanzándoselo directamente a la cara — Venga, va. Ven aquí, y enséñame ese "poder" que tienes — Finalicé diciendo de manera seria y tajante sin quitarle el ojo de encima, mientras echaba mi pierna derecha hacia atrás, apenas un paso.
¿Qué si tengo huevos? Rapax Gin no sabe lo que decía, y se lo iba a demostrar.
Toda la Info
Resumen
Bloqueo el movimiento de Rapax Gin, y le lanzo el cuchillo a la cara, diciéndole que venga a por mi.
Bélico
Bloqueo:
Me pegas a 330 de AGI vs mis 337 REF (con el -20 de debuff a todo por karmas). En ningún momento te he quitado el ojo. Desde el primer post, estoy mirándote fijamente. Así que puedo ver tu movimiento, destrozando todo a su paso, viajando los 20 metros hacia mi y así conseguir bloquearlo.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Además, según La guía de combate Avanzada: Bloqueos, al poner mi cuerpo delante para bloquear (Cruzar brazos en forma de X) defiendo 260. (No añado la resistencia pasiva, ya que tu daño es Daño directo)
Total: 1.130 + 260 = 1.390 de daño que bloqueo total. Me sobran 190 puntos. Por lo que tu movimiento no me resta nada a mi vitalidad. Tras esto, te lanzo una daga a 20 metros.
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
El movimiento de esta está determinado por la destreza, y el lanzarla, por la precisión. Por lo que, al hacer uso de ambos atributos, la penalización de -20 deja de existir en el siguiente turno, teniendo todos mis atributos bien. Daño: 20 + 305Fuerza + 0,6x85 = 376 - 100 = 276 de daño, en caso de que impacte.
Gastos:
300 de energía por Tekkai
Contenido Oculto
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 09-03-2025
Los dos golpes que había lanzado había alcanzado y estaban aún atravesando al pechudo marine, aunque no le habían conseguido dañar "¿Cómo es posible que alguien resista no una onda así, sino dos?" pensé, sorprendido y emocionado a partes iguales. Este combate no iba a ser para nada sencillo y sabía que aunque se tratara de una persona corrompida por la organización que le cobijaba, no ostentaría el rango que llevaba por amiguismos. Tenía que tener algo que le hiciera merecerlo y de primeras, la forma en que había resistido mis golpes me demostraron que no estaba tan equivocado en pensar eso.
¿Cómo es que a mí me importa más ayudar a esas personas inocentes que a ti-Gin? - dije mientras las ondas iban terminando su barrido destructivo. No sé si mis palabras alcanzaron a llegar a sus oídos, pero esperaba que así fuera. Pude ver entonces que metía su mano en un bolsillo y sacaba una daga.
¿Qué si tengo huevos? Respondió el enfurecido Vicealmirante en cuanto mis ondas habían terminado de hacer lo suyo. Al parecer eso era lo único que le molestaba, que le hirieran el orgullo. Vaya ídolos tenían en la marina que no se molestaban siquieran profesar la mierda que predicaban. En su mirada se notaba que alguna vez tuvo el fuego de la justicia dentro, pero ahora solo quedaba un perro del sistema.
Pero sus palabras no venían solas, pues mientras las pronunciaba, arrojó la daga hacia mí. En cuanto la daga hubo abandonado su mano, respondí. Igual que había hecho anteriormente, solté, esta vez no dos, sino 3 potentes golpes en rápida sucesión. Mientras yo atacaba dijo algo de que fuera a mostrarle mi poder "Pero yo no necesito ir allá para romperte la cara. Ese es el chiste" El ya destrozado suelo sufrió una vez más el paso de mi poder, y así también lo hicieron aquel insignificante cuchillo y su dueño. Estaba claro que Sérpico era amigo de este tipo, pues los dos pretendían detener mi poder con cuchillos insignificantes. Debía ser algo que les enseñaban en la academia o algo así, aunque en este caso, el cuchillo salió despedido, arrastrado por las ondas y perdiéndose en la lejanía. Igual que había hecho anteriormente, aún con mis puños listos para cualquier arremetida, inmediatamente retorné a mi postura de guardia sin en ningún momento dejar de ver a aquel hombre y viendo la forma rastrera en que pretendía atacarme, supe que no era ni siquiera un perro de la marina. No... Era algo más bajo aún.
¿Acaso tienes miedo de pelear como los hombres, maldita serpiente?
info
Resumen
Rapax Gin luego de lanzar sus golpes, ve cómo Joe le lanza la daga, respondiendo con 3 golpes de la gura y manteniendo su postura de guardia. Durante el turno escucha, piensa y reponde a las diferentes palabras y toda la cuestión reflexiva
Referencia de mi última frase
Ya que en el evento, las pelis de Disney tuvieron su relevancia, no pude dejar pasar la oportunidad. Por favor permítanme aprovechar este diálogo en latino de mi película favorita (en latino):
Aclaraciones
[*]La primera vez que hablo lo hago mientras las ondas están terminando de barrer la zona (creo que podemos convenir que una onda sísmica no es plana como una hoja de papel, sino más como una onda expansiva y que tarda un poco entre que empieza y termina de afectar un lugar.
[*]La referencia a la serpiente, aunque offrol sabemos que Joe es una serpiente y tiene el título y eso, Rapax no lo sabe. Se refiere a Joe como serpiente, porque al ver que le ataca con un cuchillo en lugar de venir a arrestarle, lo ve como un acto rastrero. Por eso dice que es más bajo que un perro. Claramente me aprovecho de esto para jugar un poquito con la ironía de la situación. Espero que te guste la referencia a Aladdin.
Bélico
Movimientos: En este turno no me desplazo de mi posición. Sigo frente a Joe y no le dejo de ver en ningún momento. Ni siquiera cuando me lanza la daga le dejo de mirar.
Acciones Bélicas:
Mi turno actual es básicamente una copia del turno anterior, salvo mínimas diferencias:
En este turno, estando en postura de bloqueo con mis puños hacia el frente, lanzo rápidamente y con movimientos cortos (gatillados rápidamente, como en el caso anterior) 3 golpes cargados con la Gura Gura para despues volver a mi posición de guardia. Los golpes no van apuntados al centro de Joe, sino un poco hacia los lados, como a la altura de sus hombros, con lo que las ondas de choque viajan expandiéndose un par de metros más a cada lado y solapándose entre sí.
Las ondas de choque de la gura crecen en forma de semiesfera a partir del punto en que detonan, creciendo hasta una distancia igual a mi CA/6, es decir: 235/6 = 39.16 = 39 metros. Estando Joe a 20 metros (y un pasito para atrás) de mí las ondas ahora mismo viajan hacia él y llegan hasta 19 metros (y un pasito menos que convengamos nimio para el cálculo) más atrás de su posición actual. Evidentemente el área también envuelve a la daga que lanza Joe.
Cada golpe viene dado según mi agilidad, que es 330. y al no conectar con mi enemigo de forma física, solo es la onda sísmica la que podría dañar a Joe. Cada onda es intangible y hace 600 PV de daño directo
Inmediatamente luego de los golpes vuelvo a la posición de guardia.
Primero la daga. La daga funciona como un proyectil, básicamente es una bala grande que viaja a la precisión de Joe, la cual está debuffeada hasta el siguiente turno como bien indicas. Con lo que está viajando a 75 de velocidad. Está más que claro que la puedo notar. No necesito enfocarme en ella para saber que viene, pues estoy mirando a Joe y le veo lanzarla, además que al venir a mí y contar yo con Vista aumentada, podemos dejar dicho que la veo venir con mi visión periférica o desenfocada o lo que sea. Que no es invisible, vamos.
Ahora, la daga es un ataque que como bien dices, viene con 276 de daño, y al no estar empuñada por Joe al momento de mi ataque, me permito tratarla como una instancia diferente. Así que si tanto Joe como la daga están en el área de efecto de mis ataques, deben responder por separado al efecto de la gura. No puedo romper la daga porque debería hacerle un daño mayor a 1500, así que si bien para Joe las ondas son un ataque, para la daga son un choque, que al ser de mi lado superior a sus 276, quedaría anulado totalmente. Si fuera una bala, desaparecería, pero como no la puedo destruir, según entiendo, me permito decir que sale volando al carajo, arrastrada por las ondas de la gura.
Ahora Joe. Te están llegando 3 ataques de 600 de daño directo que suman 1800 PV de daño directo. En caso de entrar, hay que asumirlos como daño contundente y actuar en consecuencia de los posibles efectos que causaría.
posiciones
Sigo en el centro del claro y Joe está frente a mí a 20 metros (y un pasito)
Gastos y Regeneraciones
Me resto 300 de energía por el uso de la Gura Gura y me sumo 28 por mi nivel en este tema, para restarme un total de 272
Karmas Pertinentes
Muletilla
Charlatán
Feo
Tono Invariable
Olvidadizo
Organizado
Suertudo?
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
Contenido Oculto
off
Me está gustando muchísimo por fin poder rolear contigo. Sé que mi turno no ha variado mucho esta vez, pero estaba un poco corto de tiempo. Espero que igual que yo estés disfrutando del encuentro y las interacciones
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 09-03-2025
Según lancé mi cuchillo, Rapax ya se estaba preparando para realizar otro ataque. Sabía de sobra que podría ver el afilado objeto ir volando hacia el, mi destreza y puntería desde luego no era para nada buena. Pero, cayó en la trampa.
En cuanto movió lo más mínimo su cuerpo, para realizar su siguiente movimiento, yo ya estaba preparado — Soru — Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el, con los dedos índices de la mano en posición, y el resto de mi mano cerrada, y así poder acordar la distancia. En el trayecto, un golpe de los suyos me impactó de lleno, como si una fuerza invisible que te aplasta se tratase, pero no fue suficiente para pararme, mi voluntad era de piedra e inquebrantable. Cuando estaba a medio metro de el, no dude, ni un solo segundo. Iba a volver a poner en práctica uno de los movimientos que me enseñaron los fuertes Marines al cargo de Gukuro en el Pluma Silente.
Con los dedos índices ya posicionados, realicé un terrible ataque directo a sus ojos, clavándoselos de lleno en la cuenca de sus ojos, a sangre fría, sin miramientos ni remordimientos, al igual que ellos no la tuvieron con mi amigo. Una vez los dedos índices estaban dentro de sus cavidades oculares, con el resto de ambos puños cerrados, procedí a impactar con ambos en su rostro, rápidamente, golpeándole y así sacando mis dedos de sus ojos, dejándole en uno de ellos una cascada de sangre que bajaba por toda su cara.
Di un par de pasos hacia atrás, situándome a 3 metros de el de distancia. Al final, tuve que ser yo el que se acercase para demostrar quien realmente tenía los huevos aquí y que iba totalmente en serio. Levanté mis puños, como si de un boxeador se tratase, adoptando una posición de pelea cómoda, y le miré fijamente de nuevo. Hoy no tenía el día, y menos para tonterías.
— ¿Estás llorando o que? —
Toda la info
Bélico
Quiero comentarte dos fallos que has tenido:
1. En tu post, lo que haces es "cortarme acciones" cuando te lanzo el cuchillo porque, los números te dan. Hasta ahí bien. Ahora, no puedes asumir ni presuponer que, realizas tu movimiento después de mi primera frase, y yo vaya a quedarme de brazos cruzados mirando lo que haces, y diga la siguiente frase porque "ya la puse".
Si tu "cortas" una acción en un punto porque puedes, cortas todo desde ese punto en adelante. Y en consecuencia, tu rival, podrá o no reaccionar a ello.
2. Tus tres golpes hacen 1.800 de daño. Por muy rápido que sean o lo narres, son golpes independientes. Es decir, si tienes que cortar acciones o similares, lo que cuenta son 600 de daño. Por lo que, ahora mismo, no es suficiente para cortarme nada.
Y un último consejo, hay que mirar más las guías. Pues decir:
Cita:En caso de entrar, hay que asumirlos como daño contundente y actuar en consecuencia de los posibles efectos que causaría.
No es válido. Si lo hubieras hecho, y en tu explicación de Bélico escrito, sabrías que por hacerme un daño superior a 500v, me aplicarías Entumecimiento. Pero como no lo pusiste, no se aplica. Así que te recomiendo siempre poner todo en las explicaciones de bélico. No sería justo para todos aquellos que se molestan en poner todo en los spoilers y se lo curran. Ahora sí, vamos con el bélico:
Revelo mi Hide del turno anterior, en el que digo, en cuanto te muevas lo más mínimo, me lanzaré a por ti con un Soru, quedando a medio metro.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
> Tengo 357 Reflejos VS 330 de tu Agilidad. Veo de sobra tu movimiento. > Me desplazo a 387 AGI (357+30) VS 330 REF. No puedes verme llegar de ninguna manera.
Como lo estoy haciendo cuando realizas tus golpes, los cuales "viajan" y están en mi trayecto, recibo el primero de lleno, restándome 600 de vida. Como no superas ningún umbral, no me cortas de ninguna manera (Y como dije anteriormente, no me provocas entumecimiento, ya que no lo has puesto)
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Shigan pide 140 de Fuerza para realizarlo con una mano. Por lo que, para utilizarlo con la otra, necesito 280 de Fuerza, que lo cumplo perfectamente. Por lo que, con ambos dedos índices de mis manos, te golpeo ambos de tus ojos:
> 200+3,8xFuerza = 1.435 - 100 = 1.335 de daño. > Como lo hago con ambos dedos: 1.335x2 = 2.670 de daño total que te hago. > Te aplico una hemorragia de grado 2 durante 10 turnos (o caigas KO) al superar los 1.000 de daño perforante. Al no venir contemplado que se pueda tener más de una hemorragia activa, presupongo que solo te realizo una. Te dejo elegir cual de los ojos es el que quieres que tenga la hemorragia. > Tu voluntad es de 241 por lo que, cualquiera de los Shigan, rompen tu voluntad x5, que es 1.205, cortando así todas tus acciones (los dos puñetazos) y Desorientación/Confusión durante 3 segundos. > Además, según guías:
Cita:Ceguera
Impide o dificulta la visión del personaje en uno o ambos ojos empeorando su análisis del terreno. En caso de un solo ojo, reduce sus reflejos al 50%, en caso de ambos, al 100%. Con cualquier tipo de daño centrado en esta zona equivalente al 75% de la vitalidad es extirpado/cortado/perforado. También puede causarse con exposición a fuentes extremas de luz a menos de 10 metros para la ceguera parcial y a 5 metros para la ceguera total. También un daño íntegro de 500 PV en los ojos puede causar la versión total.
> Por lo que, tienes Ceguera Total durante un turno (-100% REF) En esos 3 segundos, es cuando tengo los dedos índices dentro de tu ojos, realizo dos golpes blancos para sacarlos, aquí te muestro un vídeo donde se puede entender el movimiento.
Daño de cada puñetazo:
> 325 + 50guante + 50primer bono + 100segundo bono = 525 - 100 = 425 > Como son dos puñetazos con ambos puños: 425x2 = 850 de daño
Daño total del turno: > 2670 Doble Shigan + 100hemo2 + 850básicos = 3.620 de daño total. > Confusión/Desorientación durante 3 segundos. > Hemorragia grado 2 durante 10 turnos
> Ceguera Total (-100% REF) durante un turno
Gastos:
380Shigan x 2 = 760 de energía que me resto. Me resto 600 a mi vitalidad por el primer golpe que me das.
Off
Espero que el post te haya ayudado un poco en algunas cosas. Está siendo divertido y me está gustando mucho. Así que a por todas y a divertirse!
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Rapax Gin - 11-03-2025
Mis suposiciones sobre el pequeño marine resultaron ser correctas. En cuanto solté el primero de mis golpes, le escuché decir algo y supe que por fin vendría hacia mí. Por muy sutil que intentará ser, y que mi vista no pudiera seguirle el ritmo, no podía escapar a mi oído, especialmente porque sus acciones carecían de toda delicadeza… más no de peligrosidad.
Teniendo mis puños alzados durante mi ataque, puesto que iba y venía de mi postura de guardia constante, el tipo desapareció. Por puro instinto asumí que, al igual que su ataque con el cuchillo había ido a por mi rostro, la intención actual era la misma. En cuanto desapareció de mi vista y escuché su salto, comencé a cerrar mis puños para cubrir mi rostro ante lo que pudiera venir, pero no fui lo bastante rápido. Un intenso dolor nubló mi visión y todo se oscureció. Con un certero ataque doble había clavado sus dedos en mis ojos y lo que era peor aún, podía sentir su peso, pues estaba colgando de mi cráneo, seguramente a causa de la diferencia de altura entre nosotros.
Pero no sabía en lo que se metía. Tenía bastante claro que desde el inicio mi vida estaba en juego y no pretendía dar menos que el máximo. No necesitaba verlo ahora que literalmente colgaba con sus manos en mi cráneo como un moco para saber dónde estaba. Mi intento de bloquearlo había sido lento, sí, pero no desaprovechado. Llevado por el más primitivo de los instintos, la supervivencia, mis manos encontraron sus brazos a escazo par de centímetros de donde estaban cuando su golpe me impactó. Mis puños se cerraron sobre sus pequeños brazos justo después que dejé de ver cosa alguna y apreté tan fuerte como pude para retener allí a mi rastrero rival. No iba a dejarle escapar.
Contenido Oculto
En cuanto le hube capturado, con un rápido movimiento sincronizado alejé entonces mi cara lo justo (unos 3 centímetros), sacando sus dedos de mis ojos, al tiempo que mi rodilla derecha se clavaba en su estómago con toda la potencia de la fruta a la que tanto temía. A pesar de sacar sus dedos de mis cuencas, no podía ver bien. Incluso sentía un hilo tibio de sangre bajar de mi ojo derecho. En rápida sucesión y sin romper mi agarre, como si estuviera tocando una puerta, solté otros 2 rodillazos a muy corta distancia, apenas separándo mi rodilla de su cuerpo 2cm tras cada golpe. Su cuerpo se sacudió y yo, aunque incapacitado, había conseguido devolverle al marine parte del daño que me había hecho. No necesitaba ver a la mierda para saber dónde estaba.
Y allí seguí sosteniendo a mi contrincante, por primera vez perdiéndole de vista.
info
Resumen
Rapax Gin reacciona ante el salto de Joe, aunque no consigue bloquearle y recibe el doble Shigan de Joe en los ojos, Sin embargo, debido a su constante postura de guardia alta y su intento de cerrar los brazos para bloquear, estos quedan lo bastante cerca de los brazos de Joe, cosa que aprovecha para aplicarle un agarre y conectarle 3 rodillazos en el estómago cargados con la Gura.
Aclaraciones
[*]La primera cosa que quiero aclarar es que no mencioné el entumecimiento en el bélico anterior, ya que entendía que ese efecto se aplicaba a daños dirigidos a una parte específica del cuerpo. Siendo tú un miembro administrador del staff, asumo correcta tu explicación y a partir de ahora entenderé que si un enemigo queda envuelto por mis ondas y sufre más de 500 de daño, todo su cuerpo sufre el estado de entumecimiento. Gracias por la aclaración.
[*]En segundo lugar, como me explicaste por privado, no hay correcciones respecto a mi razonamiento de la daga, siendo este correcto, con lo que podemos también asumir que al ser mis ondas intangibles y atravesar todo lo que no esté activamente cubriéndose de ellas, cada objeto con resistencia que no esté empuñado activamente, debería pasar una prueba de resistencia para comprobar si queda o no destruído por alguna onda.
[*]Creo que hasta ahora ambos habíamos pasado por alto el detalle de nuestras diferencias de alturas, siendo la de tuya de 190 y la mía de 310cm respectivamente. Para ayudar a dar una mejor idea ilustrativa de esta diferencia, me permito usar la siguiente imagen de referencia, la cual ha sido usada y aceptada en muchos temas, como justamente pasó en la pelea contra Sephiroth, el cual fue un tema oficial y se tomó dicha referencia como válida:
Bélico
Capacidades de desplazamiento y fuerza
En cuanto a fuerza, al tener más de 300 de fuerza, Rapax puede cargar según la guía bélica básica un peso igual a: 100+FUE x (FUE/5)= 100 + 304 x 60.8 = 18583.2 Kg
Movimientos: En este turno no me desplazo de mi posición. Sigo frente a Joe.
Acciones Bélicas:
Este off va a ser MUY largo y pido paciencia. No lo haría así si no considerara necesario hacerlo.
Quiero comentarte un fallo que has tenido:
Como bien me explicaste, no es correcto que los 3 golpes que lancé te alcanzaban y que solo 1 golpe entraba. Sin embargo como bien explicaste al corregirme el tema del entumecimiento y como quedó bastante claro, TODO tu cuerpo estuvo envuelto en la onda del único golpe que entra, y aunque no pase el entumecimiento por mi error, al venir tú de frente hacia mí con ese enorme pecho descubierto, eso significa que el frente de tu torso se come la onda. Como tienes una herida permanente en el estómago, el daño que debes restarte es 660 en lugar de 600. En tu post dices:
Cita:Soru— Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el, con los dedos índices de la mano en posición, y el resto de mi mano cerrada, y así poder acordar la distancia.
Aquí claramente narras cómo tu pecho (y estómago en consecuencia) va más que expuesto de frente contra mi onda.
Cita:En el trayecto, un golpe de los suyos me impactó de lleno, como si una fuerza invisible que te aplasta se tratase, pero no fue suficiente para pararme, mi voluntad era de piedra e inquebrantable.
Considerando que hace un par de semanas a Joe le abrieron el estómago y le dejaron una herida permanente, no hay ninguna mención a esta. Podría ser un tema narrativo, de no ser porque en tus cuentas tampoco tuviste en cuenta dicho karma negativo. Al no ser mencionado el detalle de tu herida ni en el el rol ni en el off, técnicamente es un mal uso del karma. Puede que haya pasado por estar distraído o no recordarlo, como me pasó a mí con el entumecimiento, pero creo que si yo no tengo derecho a enmendar mi omisión, lo justo es que tú tampoco. El caracter estricto del evento fue bien aclarado desde antes del inicio.
Al inicio del evento se mencionó que el mal uso de karmas implicaría una penalización. Ahora mismo te pido disculpas porque por más que busco en el foro y el discord no consigo el lugar donde se mencionó, pero como miembro del staff debes estar al tanto de esto y saber que es cierto. Si hace falta pedir para esto una moderación, no tengo inconveniente alguno, si lo llegas a considerar necesario. Por mi parte, considero que si cada quien será penalizado por no usar bien sus karmas, no es a mí sino a tí quien correspondía mencionar tu herida (de la cual por cierto, mi personaje no sabe nada).
Ahora sí ya entrando al turno, voy a procurar lo más detallado posible mis acciones y como me sugieres, tratar de referenciar todo lo posible. Me disculpo por no hacerlo en mi turno anterior.
Como bien me explicas tú a mí en tu off pasado: En tu post, lo que haces es "cortarme acciones" cuando dices "soru" porque, los números te dan. Hasta ahí bien. Ahora, no puedes asumir ni presuponer que yo vaya a quedarme de brazos cruzados (no) mirando lo que haces, y siga intentando soltar los otros dos golpes porque "ya los puse".
Así que al cortarme el turno, mis acciones comienzan al instante en que tú "cambias la linea de tiempo", es decir, cuando dices "Soru". Como solo solté un golpe, solo sonó un Boom que nada interfiere con mi capacidad para oír a alguien que cuenta con el karma torpe, teniendo yo oído aumentado. Asímismo, no puedo seguir tus movimientos, pero sí que cuento con la Vista aumentada para ver claramente el instante en que desapareces.
Como bien dices: "Soru— Murmuré en voz baja y me lancé a la velocidad de una centella hacia el" Esto da a entender que entre que dices Soru, saltas (Haciendo ruido) y desapareces (Notando esto yo) no pasa mayor fracción de tiempo, pues así interpreto "la velocidad de una centella".
Aclarado esto, mi reacción es que por instinto, tras haber evitado un ataque apuntado de tu daga habia mi cara, pues cubrirme la cara es la respuesta más lógica. Como bien puedes ver en todos mis posts previos mis movimientos son cortos, siempre manteniendo la guardia alta y mis manos de la misma manera que tú haces cuando dices "como un boxeador". Sé que no lo dije con las misma palabras, pero al enfatizarlo en todos mis turnos considero que está bastante claro que mis manos están cerca de mi cara.
Sin embargo, como bien dices, no soy lo bastante ágil para evitar el ataque, con lo que mi movimiento de cerrar mis brazos frente a mi cara se ve impecablemente detenido por tu doble Shigan. Aquí recibo el daño y entro en los 3 segundos de desorientación también. Me detengo aquí para aclarar algunos detalles:
1- Como bien puedes ver en la imagen de las comparaciones de alturas, ni de chiste puedes alcanzar mis ojos y seguir de pie en el suelo. Ni siquiera de puntillas, por lo que ya que tu ataque entra, me permito asumir que estas colgando de mis ojos con tus dos dedos. Más arriba puse que puedo cargar más de 18000Kg según mis stats, así que 90kg colgando de mis ojos es solo el 0.5% de mi capacidad, con lo que no hay problema con eso.
2- Al igual que en mi combate con el patriota, ocurre una situación desfavorable en que no tengo reflejos tanto por la ceguera, como por la desorientación. Como antes del impacto ya estaba acercando mis manos a mi rostro, sí, estas se ven detenidas por el x5 Vol que sufro, pero como bien narro, inmediatamente después de ser detenidas, instintivamente agarro tus brazos, que estaban a un par de centímetros nada más y te aplico un agarre.
Según la guía Bélica avanzada:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Soy completamente consciente de nuestros stats. Sin embargo en ningún lugar dice que no te puedo agarrar. Así que ya queda de tu parte decir si permaneces agarrado o no.
Recalco aquí que como bien expones al explicar la ceguera y la desorientación en tu off, los reflejos en 0 evitan que reaccione, pero no necesito reaccionar a nada y puedo mover los brazos a velocidad normal. Además, como bien narro no necesito mirarte para saber donde están, puesto que estás colgando de mis ojos. Este razonamiento fue válido en mi combate con el patriota, donde mis acciones se cortan por ataques y no por un mal razonamiento de mi parte respecto a la condición de tener bajos reflejos.
Esto ocurre inmediatamente después de que empiezan los 3 segundos de desorientación. Según tu explicación:
Cita:En esos 3 segundos, es cuando tengo los dedos índices dentro de tu ojos, realizo dos golpes blancos para sacarlos, aquí te muestro un vídeo donde se puede entender el movimiento.
Como puedes ver, antes de realizar los dos golpes, hay una coma, no un "Y", con lo que se entiende que hay un momento en esos 3 segundos entre tener los dedos dentro de los ojos y realizar los dos golpes. En ese momento intermedio ocurre el agarre. Las guías son bastante claras en la gramática y más de una vez yo mismo he sido víctima de situaciones desfavorables por este típo de deslices mínimos, un par de ellos justamente en el tema anterior a este, con lo que entiendo que mi argumento es totalmente válido. Hay un tiempo entre el ataque y los dos golpes blancos. Así de simple.
Aquí me permito aprovechar mi Karma Suertudo y aprovechar tu karma Aciago, los cuales no han salido a relucir en todo el evento, y considero que al menos una vez por evento deberían suceder, para darme un breve instante de gracia en el que mis acciones te toman por sorpresa. Busqué por más de 20 minutos, pero aunque no lo encontré, existe un tema oficial en que un jugador hace uso activamente de su karma suertudo contra un mono y el staff le felicita, con lo que entiendo que puedo elegir usar aquí el karma yo también. (creo que el usuario era Jolyne, pero no lo tengo ubicado específicamente, aunque la situación es suficiente referente para justificar mi razonamiento). IMPORTANTE: NO ESTOY CONPARANDO ESTA SITUACIÓN CON LO QUE HAYA O NO HECHO OTRO JUGADOR EN OTRO TEMA, simplemente menciono esto para señalar que anteriormente se ha aprobado que alguien aproveche a voluntad su karma de suertudo. Ni más ni menos.
Como bien narro, en cuanto te agarro (al instante) hago un movimiento coordinado de mi cabeza hacia atrás unos 3cm para sacar tus dedos de mis ojos a la vez que clavo un rodillazo con la gura en tu estómago . Soy consciente que ya tienes activo el CD del Tekkai y que podrías activarlo, sin embargo, en tu turno dices que realizas un ataque apuntado con ambas manos a mis ojos y narras nunca dejar de mirarme, por lo que no tendría sentido que me lances los Shigan y estés mirando hacia abajo para reaccionar al rodillazo. Por lógica debes estar mirando a mi cara mientras la alejo, con lo que no ves venir el rodillazo ni reaccionas a él.
Este rodillazo es un golpe cargado con la gura gura. viene a 330 de agilidad, aunque como digo no lo ves venir. El daño de este es igual a:
Podrías pensar que las punteras no llegan a las rodillas, pero mis punteras sí que cubren las rodillas, como puedes ver en su foto y descripción:
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Con lo que el daño del arma sí se incluye.
El golpe impacta en tu estómago, con lo que sufres un 10% de daño extra por tu herida permanente, dando un total de 1203.4
Como ya he aclarado anteriormente, la pasiva de la gura hace que TODO el daño sea directo y contundente.
Al ser más de 500PV sufres entumecimiento, que según la guía bélica avanzada:
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Siendo tu voluntad 250, el daño que recibes es 4.81 veces tu voluntad. Entiendo que en estos casos no aplican redondeos, si me equivoco, por favor corrígeme. Igualmente sufres más de 3 veces tu voluntad como daño, que según la guía avanzada:
Cita:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Con lo que cualquier acción que estuvieras intentando hacer se interrumpe, cargas, canalizaciones, etc. y cualquier cosa que pudiera estar en proceso de suceder, en caso de no verse detenida, queda ralentizada. Como esta ralentización no está contabilizada en ninguna parte de las guías, asumo que en caso de darse, es una ralentización lo suficientemente permisiva para que realice mi otros dos rodillazos que como indico son bastante cortos, como los golpes de 1 pulgada que pretendías usar contra mí, con lo que si esos eran factibles, mis rodillazos de 2cm también pueden serlo.
Los otros dos ataques son iguales y al ser a una distancia tan corta, aunque tienes reflejos suficientes, sería absurdo poder reaccionar a ellos, más aún recibiendo daño de +3xVol tras cada uno.
El daño de esos otros ataques es igualmente de 1203.4PV
El daño total que recibes es de 3609PV
Finalmente termino mi turno allí aún sosteniéndote con mi agarre.
[*]Desapareces
[*]Reaccionó a tu desaparición gracias a mis karmas y me intento cubrir la cara (fallo)
[*]Recibo tu ataque
[*]En cuanto empiezan a contar los 3 segundos, te agarro
[*]Inmediatamente después saco la cara de los dedos y lanzo un rodillazo simultáneamente
[*]Lanzo otros dos rodillazos.
posiciones
Sigo en el centro del claro y Joe está frente a mí suspendido en el aire a causa de mi agarre.
Gastos y Regeneraciones
Me resto el daño correspondiente a los Shigan y la hemorragia, es decir 2770 PV Me sumo 200 de energía por los ataques que me cortaste y no salieron. Me resto 300 por los que hago en este turno y me sumo 28 por mi nivel en este tema, para restarme un total de 72 respecto a como había cerrado el turno anterior.
Karmas Pertinentes
[*]Sentidos Aumentados: Vista
[*]Sentidos Aumentados: Oído
[*]Feo
[*]Olvidadizo
[*]Organizado
[*]Suertudo?
Frutilupis no Mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Inventario
Objetos Bélicos
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
rapax001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Cantidad 1
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Cantidad 1
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Cantidad 2
off
Me disculpo por lo largo de mi post, pero considero que es un post en el que es pertinente explicar muy bien todo lo que narro. Mi oponente es uno de los más fuertes del foro y si espero tener una posibilidad de dar la pelea, no puedo hacer sino darlo todo. Dicho esto, espero que mi post sea de tu agrado, y nuevamente, si consideras necesaria una revisión,por mi parte no hay inconveniente alguno. Cómo acotación final, muchas de mis explicaciones están hechas usando exactamente las mismas palabras que has usado tú para justificar situaciones en este tema, ya que si hay una manera correcta de explicarme y que no se preste a confusiones, lo consideré apropiado
Buenas tardes. Está últimamente el Abyss saturado con tanta convocatoria de los Dioses en las tierras inferiores.
Vengo en representación de la Administración para dictar una sentencia sobre lo sucedido, aclarar la discrepancia y zanjar esta disputa.
En lo personal, me gusta dar mi resolución al inicio y luego explicar punto por punto qué es lo que pasa.
Rapax, todo tu post está mal:
Lo primero de todo Rapax, es explicarte la diferencia entre interrumpir un turno y cortar las acciones:
Interrumpir un turno es lo que has hecho tú con Joe antes, interrumpiendo su discurso para cortar y reescribir desde ahí lo que sucede. Dictaminando que, cuando él está hablando, tú te pones a dar puñetazos al aire. Si tu daño hubiera sido suficiente para cortarle acciones, él no habría podido reaccionar y rehacer su turno desde ese punto. Pero como eso no sucede, sólo le estás interrumpiendo y él si puede "no quedarse mirando como pegas los golpes mientras él habla".
La diferencia con tu turno es que Joe SI te corta acciones. Se mueve respaldado por un hide, a una velocidad que no puedes seguir y a la que no puedes reaccionar, y te procura un daño que corta tus acciones. Por lo que tú no es que te quedes mirando y dando golpes al aire mientras él te mete los dedos en los ojos, es que cuando pegas el primer puñetazo Joe está en el punto X y cuando VAS A PEGAR el segundo, Joe está delante de ti metiéndote los dedos en los ojos. No pegas ni el segundo ni el tercer golpe, y obviamente corta tus acciones.
Ya con ese punto, comienzas mal.
Después, ya teniendo presente que te supera en 57 puntos de atributo, con su Agilidad a tus Reflejos y sólo con eso es ridículo debatir si puedes verlo o reaccionar o no, podemos hablar de lo incongruentes que son el resto de tus argumentaciones:
Lo primero es que dices que escuchas susurrar a Joe una palabra de cuatro letras a veinte metros, teniendo de por medio el sonido de un terremoto. Buen intento, pero no. Lo siento.
Lo segundo es que mencionas que tu daño, por ser en área aplica entumecimiento (un debuff del 25%) generalizado a todo el cuerpo. Pero no sólo eso, si no que si en vez de Joe están treinta personajes más ahí, les metes entumecimiento a todos y les golpeas en todas las heridas permanentes que tengan porque estás "golpeando en esa parte del cuerpo". Y eso es otro error. Si se permitiera eso, los personajes que atacan en área estarían multiplicando por mucho su daño. Y no funciona así. Para hacer uso de una herida permanente tienes que golpear SÓLO en ese punto concreto.
Lo tercero y es relacionado con esto, es que Joe (ni nadie) tiene obligación de decirte los karmas que tiene y las debilidades que tú puedes explotar. Para eso está la ficha, para eso se os dice que leáis las fichas de los enemigos y, sin hacer metarol, podéis saber si al hacerle X o Y aplicais un efecto u otro (efectos que, desde luego Joe tiene razón, tienes que poner tú en tu bélico. Eso de "mira los efectos y sumate lo que te esté pegando", no es válido). Así que no, ni él tiene obligación de hacer un copia/pega de sus karmas, ni en guías lo figura (a no ser que los esté usando) ni tú puedes colgarle la responsabilidad de calcular tus efectos en base a tus daños.
Lo cuarto de esto es, que si, todos te hemos leído ya que tienes el Karma Suertudo. Pero el Karma Suertudo es contra NPC o situaciones concretas. Y tú quieres poner de ejemplo a personajes como Jolyne, con Suertudo, quien en un enfrentamiento contra un NPC usó una combinación de Clemencia y Suertudo aparte de una buena narrativa, para esquivar un problema. También quieres poner de ejemplo a ese usuario y a Kenzo, quienes tienen suertudo y están peleando contra una sola persona, pareciendo querer hacer alusión a que te habría gustado tener un combate desigual y con ventaja.
Pero lejos de todo esto, sí que te estamos dando uso del karma suertudo como a Jolyne y Kenzo. Estás peleando contra Joe. Estoy seguro de que hay dos cazadores en este archipiélago que habrían estado encantados de cruzarse contigo, y eso, sí que habría sido tener mala suerte. Tener un 1vs1 con la paramecia más destructiva del mundo no me parece de tener mala suerte.
Los stats existen por algo, y aunque en casos de tener una diferencia de atributos muy ajustada con el enemigo, la narrativa puede ser determinante, separándoos más de 50 puntos, no.
¿Qué es eso de "no me dan los reflejos para verte, y no me da la agilidad para moverme más rápido que tú, pero por instinto te agarro y te meto cuatro golpes"? ¿Hemos incorporado el efecto "instinto" en el foro y no he sido avisado? ¿Desde cuando puedes tú vulnerar los sistemas numéricos del foro a conveniencia sólo diciendo que "por instinto" haces algo que va en contra de la normativa directa del escalado de atributos?
No, ni por instinto ni por correo certificado. Tú no tienes los reflejos para ver a Joe moverse y según las guías (a tus ojos) pasa de estar a veinte metros a estar delante de ti. Y de ahí, pasas de verle delante de ti a no ver nada porque te mete los dos dedos en los ojos. Y no, no puedes agarrarle ni hacer nada porque te CORTA ACCIONES al producirte un daño que aplica tu Voluntad x5
Sobre el tema de la altura:
Últimamente estoy viendo muchos comentarios de este estilo, y chicos, esto es One Piece.
Entendería que un gigante de 18 metros se queje de que un humano de metro y medio diga que con ambos pies apoyados en el suelo le pega un golpe en la parte superior del cráneo. Pero que un personaje que pasa por 1m 20cm a otro se queje de que no le puede clavar los dedos en los ojos... es que no lo voy ni a comentar. Estirando un brazo se puede alcanzar fácilmente un metro.
Conclusión:
Los ataques de Joeimpactan en su totalidad, y el daño recibido por Rapax es de 3620 PV. Réstate la diferencia de 850 puntos que no te has aplicado en este turno (hazlo en el siguiente, sumado a lo que tengas que añadir) y tened ambos presentes que la Vitalidad de Rapax es de 6180, no de 7030 como pone en este último post.
El turno de Rapax está completamente invalidado, porque todas sus acciones se basan en unas deducciones ilógicas e inaplicables, como reaccionar por instinto a algo que por stats no puede reaccionar, pues nada de lo que dice tiene sentido, lógica, coherencia argumental ni puede estar sustentado por las guías. Ningún punto. Y ya sólo con el inicio (Joe te supera por 50 puntos de velocidad y está respaldado por un hide) es suficiente para invalidar todo lo demás.
Que su turno sea invalidado significa que, a efectos prácticos y a ojos de Joe, Rapax no ha hecho nada después de que él le preguntase que si está llorando, y cuenta como que ha estado ciego y con todos los debuffs mencionados aplicados, por lo que Joe puede responder y actuar en consecuencia a esta situación.
Leed las normas y usad el sentido común con vuestros post, por favor, no intentéis salvar situaciones implosibles con inventadas de libro. Que aunque en este caso ha sido algo unánime desde el minuto uno, nada más leer el off de Rapax, normalmente una moderación de combate requiere de mucho tiempo de análisis, debate y esfuerzo, y no es agradable nunca tener que darle un tirón de orejas a nadie y decirle que todo está mal. Y menos hacerlo cuando el argumento es: "A ver si cuela".
Dicho esto, el turno de Joe sucede tal cual lo indica, recibiendo Rapax los impactos y habiendo perdido la posibilidad de reaccionar por su propia narrativa, quedando expuesto a la reacción de Joe. Rolead vuestro siguiente turno en base a esto, y Rapax, una amable advertencia desde la administración (que a los hechos me remito) en vista de la posibilidad del "tono" de tu respuesta: Cuidado con el sarcasmo, los dobles significados o las pullas que puedas poner en tu respuesta, que ya tienes un aviso y falta administrativa y estoy seguro de que no quieres otra.
Le toca a Joe Joestar, tienes 24h desde este post para responder. Después, Rapax volverá a las habituales 48h.
Continúen caballeros.
He hablado.
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - Joe - 13-03-2025
Era la primera vez que actuaba así. Con semejante violencia. Pocas veces llego a perder los estribos, y cuando pasa, suele ser siempre por lo mismo. Por haber hecho daño a la gente que quiero. Hasta el "Héroe" a veces tenía que ser el villano, y hoy iba a serlo.
Tras mi ataque, quedó completamente cegado, sin poder ver nada, y con una bonita herida en los ojos que no paraba de sangrar. Apreté los puños con rabia e impotencia mientras le observaba ¿Así fue como se pudo sentir Sephiroth? ¿Qué fue lo que le hicieron? ¿Sufrió? ¿Se acordó de nosotros? Todas esas y más preguntas rondaban en mi cabeza. Y sabía que no iban a tener respuesta alguna, y eso me enfadaba más aún. Mientras pensaba, todo esto, me lancé frente a el y realicé una serie de golpes en su pecho, con mi puño derecho. Tres golpes fue lo que realicé, con violencia, y volví a echarme hacia atrás, mientras le observaba totalmente consumido por la ira.
Tenía ordenes estrictas de capturarlo con vida. Y así iba a ser. Pero una parte de mi deseaba acabar con el, que asumiera el mismo destino que mi amigo. Tenía que controlarme, y no dejarme llevar de más por las emociones negativas que afloraban en mi interior. Si conseguía parar aquí y ahora al "poder de destruir el mundo", teníamos medio trabajo terminado para poder capturar más adelante a todos los Mushoku. Tenía a mis compañeros en el archipiélago. Un almirante estaba allí con nosotros. Incluso también Viktor y Sohem andaban por allí. Todo estaba a nuestro favor para capturar uno a uno a esos desgraciados, y pagasen por sus crímenes. Pero de momento, había que realizar este primer encargo.
Me desplacé hacia su izquierda, haciendo un cuarto de circulo, a unos 10 metros, echando hacia atrás mi pierna derecha, sin quitarle ojo de encima. No sé hasta que punto podría volver a recuperar parte de la visión. Pero en cuanto hiciera el más mínimo movimiento, iba a acabar con el.
Se lo avisé, que se rindiera. Pero no quiso. Ahora no voy a frenarme. Voy a acabar con esto rápido.
Toda la información
Resumen
Me lanzo a por Rapax y le hago tres golpes, para luego moverme a su izquierda.
Bélico
Estás completamente cegado. No puedes verme, y no digo ni una sola palabra.
Tengo entre 300-450 de Agilidad. Puedo darte tres golpes blancos.