¡Te falta fuerza! Me dijo Joe mientras se deshacía de mi agarre, como el que se deshace de una tela de araña que se le queda pegado en la piel. Sabía que no iba a ser fácil, la diferencia entre Joe y yo era abismal, realizando el geppo, se alejó esquivando también el disparo de Ryze."¡Joder! Esta vez pensaba que lo lograríamos." Aterrizó a tres metros de su posición inicial, era muy veloz, pero no por ello iba a rendirme, sonreí de manera pícara, cada vez me emocionaba más el reto, quería poder cortarle, quería llegar a darle un golpe, lo deseaba.
Ahí estaba plantado frente a nosotros, nos felicitó por nuestro trabajo en equipo, miré a Ryze, la cual aún seguía expulsando veneno, "La verdad es que, esta última jugada había sido realmente buena ¡Qué lástima que hayamos fallado!" Apenas la conocía y esta era la primera vez que luchaba junto a ella, pero estábamos demostrando lo que yo ya supuse al saber que se trataba de una tiradora. Podíamos trabajar bien, si conseguía ser un mejor apoyo a sus disparos. Alabó los poderes de su fruta, y la verdad yo también estaba sorprendido, "Pobre del que se encuentre en su camino." Joe continuó diciendo que tenía que tener cuidado con ella, mientras tuviese todo ese veneno emanando de su cuerpo, al instante me miró y en menos de un segundo lo tenía enroscado en mi torso, me había inmovilizado los brazos. ¿Qué haréis si os encontráis en una situación así? Nos preguntó.
¡Sephehehe! Comencé a reírme con un poco de malicia mientras intentaba zafarme de él, moviendo mis brazos que se encontraban dentro de su atadura, sin éxito, era una buena pregunta Lo ideal sería que confiase en un disparo certero de mi compañera, pero también podría ser utilizado en nuestra contra, seguramente se zafaría de mí, en el último instante y yo sería incapaz de tocarlo, incluso si ella se abalanzase contra nosotros, estoy seguro de que el resultado sería el mismo." Debía pensar rápido, era un entrenamiento y Joe no estaba aferrándose muy fuerte, por lo que no tenía problemas de asfixia. "No puedo usar mis espadas para cortarle, tengo la cabeza y pies libres ¡Eso es! Tengo las piernas libres, cuando me posicioné tenía el mar a unos dos metros a mi espalda y ahora estoy donde se encontraba Joe, estoy a unos doce metros, si esto fuese una situación real, podrían pensar que nos tienen acorralados, incluso llevarnos a una trampa, esta guerra podía solucionarla por mi cuenta." Mire a Joe a los ojos. ¿Qué que haría? ¡Sephehe! ¡Aprovecharlo, ya fuese yo la carnada, o evitando una posible trampa! ¡Veamos que elijo! Dije aún emocionado ¡Perdóname por esto amigo! Dije milésimas antes de escupirle en los ojos, mientras flexionaba las rodillas. A la par que mi saliva se dirigía a su rostro, suspiré y con un rápido movimiento, aterricé en el mar, el agua me cubría hasta el pecho, debía haber recorrido al menos veinte metros.
Bélico
Ya que nunca especificaste a qué distancia nos encontrábamos del mar, me he tomado la libertad de ponerla yo y decir que en un principio estaba a unos dos metros de la orilla, como desde que me lancé a ti mi posición no ha cambiado estoy en el punto en el que te encontrabas tú al inicio del combate, 10 metros de nosotros y 12 del mar.
Ya que tampoco me enroscas el cuerpo entero y el Soru es una técnica que se realiza principalmente con los pies, puedo realizarla y desplazarme tantos metros como mi agilidad dividida entre 5 me permita, Al emplear la técnica obtengo un bonus de +30 en agilidad, lo que sería un total de 123 puntos que entre 5 puedo desplazarme 24,6 metros, redondeando 25, pero solo hago un desplazamiento de 20 metros quedándome a 8 de la orilla.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Gastos
Como no me había sumado la recuperación de energía pasiva antes, ya no lo voy a hacer, solo lo haré a partir de ahora. Vitalidad= 2488 Energía = 1332 + 15 - 76 = 1271
En cuanto fui a golpearle con mi ataque, simplemente lo esquivó con suma facilidad, aun incluso cuando el pelirrojo le estaba atacando al mismo tiempo, parecía capaz de moverse en el aire, ¿Cómo hacía eso?, no conocía mucho de las frutas del diablo y menos aun de los altos cargos de la marina, supuse que era una técnica propia del propio comodoro, pero igual que nos esquivaba con facilidad, nos daba cumplidos, parecía que se lo estaba pasando bien, supongo que eso era el deber de un líder carismático como el estaba pareciendo serlo.
¿Qué haríamos en una situación como esa?, pues no tenía ni idea, la situación me estaba dejando... anonadada, la fuerza del Comodoro Joe era.. exorbitante, realmente no era como ningún enemigo contra el que me había enfrentado antes, viendo todo lo que estaba ocurriendo.. tenía que guardar energías, a ver ido con todo desde el principio había sido una buena idea para sorprender a Joe, pero lo cierto era que pese a la seguridad que me daba, gastar demasiado solo haría que que me desgastara sin razón, por lo que detendría el flujo del veneno, pero para que Joe no sospechara, me cubriría de una capa de veneno.
Viendo como Joe estaba enredado en mi compañero, solo me hacía pensar en la forma de poder dispararle sin afectar a Sephiroth, pero solo fue hasta que vi como Sephi se preparaba para correr que entendí lo que quería hacer, y esta era mi oportunidad, de mis manos salieron unas corrientes de veneno que se dirigían a las piedra mas cercana que se encontraba en nuestra posición, provocando que rodearan mis piernas y así mismo yo saliera disparada en esa misma dirección por la fuerza de la corriente, aprovechando el movimiento, sacaría mi rifle y prepararía una de mis balas lumínicas, la situación estaba clara, no podía hacer nada de momento, por que Joe esquivaría cualquier ataque de forma fácil, solo me quedaba esperar en la distancia a que tuviera alguna falla, que cometiera algún error que me diera una ventana para actuar, tenía que confiar en mi compañero para que por lo menos pudieras llegar a hacerle un rasguño al Comodoro, para hacer un amago de un disparo, haría que una masa de veneno teledirigida saliera desde el rifle hasta Joe, haciendo que pareciera una bala.
-Vamos Sephiroth, confío en ti, eres el que mas lo conoce, tu eres el único capaz de hacer que baje la guardia.
Pensaría mientras prepararía un tiro usando la piedra como apoyo.
Información karmas
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe] Karma: +2 • Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta Karma: -3 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (una figurita de serpiente hecha de madera). Karma:-6
Karma no activado aun • Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja] Karma: +5
Información bélica
Bélico
Vale, lo primero que hago en mi turno es desactivar el kaizen, por lo que la velocidad de mis técnicas de veneno bajaría, volviendo a mi CA base de 182, por lo cual al utilizar la técnica de desplazamiento, se realizaría a una velocidad de 127, por lo cual no tendrías ningún tipo de problema a la hora de poder reaccionar ya que tus reflejos son 280, por lo que obviamente lo superas por mas de 20 puntos como pone en la guía bélica, Respecto a mis otras acciones, hago una primera masa de veneno que va a rodear mi cuerpo, y la segunda masa iría directamente a por ti, Joe, a una velocidad de 127 al ser el 70% de mi CA, así mismo puede llegar a una distancia de 45 metros, por que es 1 metro por cada 4 puntos de mi CA, dejo cargada una bala lumínica en rifle. Mi posición actual en el mapa sería entre las dos piedras que al principio salían a la izquierda de Joe en el mapa.
Akuma y técnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
[técnica=shikenkan001]
gastos
Energía: 865-90-60+15=730
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Escopeta
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 30
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 7
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Off rol
Gracias por los consejos, he decidido no aceptar lo de ya tener el rifle cargado por que mi acción no se habría hecho, en este post ya me he encargado de poner todo bien, ¡a ver como acaba todo!