24-07-2024, 07:20 PM (Última modificación: 24-07-2024, 07:20 PM por Zarek.)
Es cierto que soy un hombre de acción, pero antes que eso, soy un hombre de fé y costumbres. Eso va por encima de cualquier batalla, mi sagrado camino para alcanzar la iluminación de Horus y propagar su enseñanzas. Por eso, cuando un tercero jura o promete por alguien ajeno a mi religión, se me activan las señales homicidas. Puedo tolerar hacer excepciones en casos de familiares o causas nobles como la conquista o la matanza. Pero cuando alguien hace su voluntad en nombre de falacias o falsos dioses... Ahí sí me hirebe la sangre.
Detengo mi gancho demoledor para entender lo que acaba de suceder. ¿Quién es esa tal Dana? ¿Acaso nos hemos topado con un oso polar en una playa, agresivo, con gabardina, que habla... ¡Y que encima adora a falsos dioses? Tengo que averiguar este capricho de Horus y purgar a esta criatura en caso de ser necesario. Estoy cada vez más ofuscado, en mis pensamientos cada vez más negativo y heréticos. Ashura aprovecha esto para recolocarse a mi lado, y el oso para alejarse del área de muerte absoluta que generamos cuando la dupla diabólica está junta. Mientras esto sucede mis músculos empiezan a aumentar, mientras se genera un sonido de fluido espeso que nace desde mi interior. Las venas empiezan a marcarse, sobretodo en los hombros y los brazos, que se ven más desarrollados de lo común. La seriedad pasa a ser irá, con un rostro imbuido en furia sagrada mientras aprieto los dientes unos contra otros. -Sentiras los Poderes Ruinosos de nuestro señor...- susurro mientras las filas de dientes chirrían al frotarse.
El oso, sin embargo, no duda en volver al ataque. Es valiente, pero insensato. En lo que este se abalanza de frente a por mí, probablemente resentido de la toña que le he metido antes, se dispone a tanquear todo mi golpe de cara. Con los brazos abiertos para agarrarme y con el pecho completamente descubierto, espero el momento oportuno para lanzar mi brazo con toda potencia contra el plexo solar. El golpe, en vez de acabar en un puño, como debería ser en un Birkaniano normal, acaba en una filosa estaca blanca, que atraviesa carne y hueso, hundiéndose con firmeza. Del hueso supura sangre, pero también un fluido viscoso y blanquecino que burbujea y te deja irremediablemente enganchado a mi mano. -Mal intento, criatura. Ya van dos ataques sin mediar palabra.¡Siente la Mano de Hierro del Emperador!- extiendo mi mano libre, la derecha, en horizontal entre Ashura y la presa, pues quería que resolviera mi pregunta antes de que fuera ejecutado. Entonces me dirijo al oso y le dedico una mirada seria. -¿Quién es esa Dana por la que has jurado? Responde o muere.-
Resumen
Zarek está molesto porque cree que tratas la religión. Mientras Ben se retira, Zarek activa poderes ruinosos. Ben ataca de vuelta y Zarek lo interrumpe de un impacto en el pecho.
Bélico
Primero activo poderes ruinosos, mientras te retiras. Con esto subo en 25 la fuerza de mis brazos.
Luego haces Zepo. Este desplazamiento y técnica lo haces a 154 de agilidad. Lo veo con mis 220 de reflejos y reacciono a ello con mis 200 de agilidad.
En mitad de tu ataque, golpeo tu pecho con Mano de Hierro.
Mano de Hierro
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Control de Akuma 160 | Fuerza 150
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Causa daño perforante
Enfriamiento:
Tres turnos
Zarek arremete contra su objetivo, moldeando su mano como una afilada estaca. Este usa toda su fuerza para asestar un potente lanzazo y perforar la defensa rival.
Código: manodehierro001
Este ataque hace daño penetrante en fuerza x 3'3. En total tengo una fuerza en el brazo de 201. En total te hago 663 de daño. Si le restamos tu resistencia pasiva, queda en 553.
Según la guía bélica avanzada, el daño penetrante de 500 genera hemorragia 2
Según la misma guía, he superado por 5 tu umbral del dolor. Tus acciones quedan interrumpidas.
A parte, estás pegado a mi mano de mochi. Aplico un agarre en tu pecho de (FUE+CA)/2 En total es un agarre de 178.
Off para Ben
Hola Ben. Te escribo porque tu post arrastra varios errores graves. Más que nada porque si quieres sobrevivir a este tema, vas a tener que estar atento y subir el nivel.
Lo primero es en nuestra primera acción bélica. Tú lanzas el rayo Noroma y luego hablas. Estás acciones quedan canceladas por el cabezazo, así que solo quedan tus intenciones Bélicas. Nunca has apostado por el diálogo como crees que has hecho.
Nunca te pego un puñetazo. Atento. Cuando voy a ello, me freno en seco. Solo ha sido el cabezazo y ya.
Te has vuelto a lanzar al ataque a pesar de que yo he frenado. Y has venido a por mí. Eres libre de hacerlo, pero te recuerdo que tu personaje no ha optado por dialogar en ningún momento.
Esto ya es personal. El nivel de tu ataque es muy bajo y poco detallado. No has redactado como vienes hacia mi, solo que lo haces y punto. Así me das carta blanca de argumentarlo A MI criterio. Además, no has redactado en tus Spoilers la velocidad del mismo y das por hecho que me agarras y ya.
Importante que leas bien tus técnicas. Tú Zepo no inmoviliza 3 turnos. Tiene 3 turnos de enfriamiento, que es distinto. Inmoviliza 1 y luego dejas el agarre puesto.
Pestañee 2 veces atónito tras ver al oso retroceder. Miré mi espada. Volví a pestañear 2 veces, debía de tener la cara de un completo gilipollas. - ¿Acabo de fallar? - pensé. Volví a mirar al oso. Se lanzó al ataqué, mi semblante se volvió serio perdiendo toda la incredulidad que antes había en él. Entonces, a la par que el oso saltaba hacia Zarek, este convirtió su mano en lanza.
- Eso es nuevo... - Susurré admirando la bélica forma que había adaptado la mano de mi socio. Entonces la sangre broto, una vez más, pero esta vez no por mi acción, si no por la de Zarek, dejando agarrado a nuestro enemigo gracias a la viscosidad que es parte de él. Algo en mi se apagó. El recuerdo de nuestro anterior combate. Esto acababa de convertirse en algo parecido, pero por mi parte yo ahora no tenía un bicho rosa que absorbiera mis golpes como mantequilla - Es débil... Muy débil - Dije. No merecía mi interés. ¿Qué hubiera pasado si le hubiera impactado con Dolor?
- Estaría muerto, pedazo de mono - Me contesto Nicolás.
- Esto no es divertido, ya está muerto - Conteste a Nicolás. Nicolás me había admitido que tenía poderes tiliquitineticos y podía escuchar mi mente. Nicolás estaba muy raro desde que Zarek me erigió como Capitán, me insultaba menos, me aconsejaba más, parecía interesado en el plan que habíamos elaborado, pero seguía sacándome de mis casillas de vez en cuando, como si buscará que estuviera listo para pelear a la mínima.
En el ataque el oso había ignorado mi presencia, me había dado la espalda y ahora estaba atrapado.
- No merece vivir - Dije desde su espalda a Zarek, el cuál le había realizado una pregunta sobre la fe, la fe es muy importante para Zarek - Los débiles no tenéis cabida en el mundo - Pronuncie mientras pensaba que hacer. No era digno de mi espada, no sabía enfocar una batalla, es cierto que Zarek y yo le habíamos abrumado, pero esperaba algo más de nuestras mentes, deberían de saber como pelear contra nosotros. Desde su espalda y con la lanza de Zarek ensartada en su plexo solar le propiné 2 espadazos en forma de cruz - Acaba con él cuándo quieras - Volvía a referirme a Zarek, dejaría que el acabara el trabajo aquel tipo no disponía de mi interés, había apagado mi llama ya estaba muerto.
- Espera - Me dijo Nicolás - ¿Y si nos lo quedamos? -
- Es una alucinación, Nicolás - Contesté.
- ¿Y si no lo fuera? - Me replicó - Vamos a la guerra Ashura, tener un oso como mascota podría ser un acierto -
- Qué decida Zarek, este tipo ya esta muerto a mis ojos - Contesté, agradecía al cielo no haberle masacrado con mi corte Zarek últimamente solo pensaba, necesita matar algo.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Fallo mi ataque y me quedo pensativo viendo que te has lanzado directo al ataque. Ashura detesta a los débiles y con ese movimiento suicida pierde el interés por el combate recordando la muerte de William The Foe, una vez Zarek apresa a alguien está muerto a ojos de Ashura. Como no comentas en ningún momento de tu post dónde quedo yo, me tomo la libertad de asumir que quedo a tu espalda y te golpeo con dos golpes blancos. Nicolás me sugiere que nos quedemos contigo como mascota pero le digo a Zarek que él puede decidir sobre tu destino.
Karmas Implicados
Animadversión: Gente débil.
Aclaraciones
En el post roleo que Ashura pierde el interés en el combate, no te lo tomes a pecho, simplemente el movimiento que realiazas en un 2VS1 es un poco suicidia cuando podrías habernos tirado a alguno de los dos un Rayo Noroma o haber especificado mejor el rol. Entiendo que es un combate difícil y que hay mucha diferencias de estadísticas.
A partir de este turno tienes hemorragia nivel 2, deberás tener una técnica para curarla o eventualmente morirás.
Bélico
Explicación y sumas
Emito 2 golpes blancos a una velocidad de 230 de Destreza.
La suma sería: 60 + 1FUE + 0.5X230 = 60 + 181 + 115 = 356 - 100 (RES PASIVA)= 256 X2 = 512 PV
Tendrías que sumar 512 al daño que te hace Zarek este turno.
Recupero 15 puntos de resistencia.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
El intento de Ben de ataque desesperado, había salido extremadamente mal de nuevo. El loco que le había asestado el cabezazo vio perfectamente cómo se abalanzaba contra él y lo atravesó con la mano desnuda. El brillo de la luna llena que había salido en lo que se hacía de noche mientras los golpes se cernían sobre Ben y quedaba a su espalda, no había deslumbrado a su enemigo como había planeado. El oso polar solo notaba dolor y frío en su pecho. Su intento de agarrar al hombre alado no había surtido efecto de nuevo. Ni los rayos Norama que había intentado lanzar, ni el agarre... Ben estaba completamente perdido. Miró hacia abajo y comprobó como entre la sangre, se mezclaba algo espeso y blanquecino. Entonces aquel lunático al que Ben se había enfrentado fruto de su seguridad tras tantos días luchando contra animales gigantescos, pero bastante sencillos de cazar, le preguntó algo que el mink albino no habría esperado nunca. Ese hombre estaba interesado en Dhanna. En verdad, Ben no sabía demasiado sobre su religión. No era, desde luego un sacerdote de los mink y sus cortos ocho años en la tribu no habían sido suficientes como para inculcarle la fe de los suyos ni para que se interesase por ello. Realmente, la expresión la usaba más por costumbre y por no perder del todo sus raíces con los orígenes de su pueblo. De repente, el otro más alto, el cual parecía hablar solo, comentando que el oso polar no merecía vivir por lo débil que era, le asestó dos cortes en forma de cruz. Tenía razón. Era débil y no merecía seguir viviendo. Mis ambiciones se deshicieron en una nube de humo. Si no podía con aquellos dos siniestros personajes, mejor que lo matasen.
Ante la pregunta, y pese a estar clavado en la mano del alado y haber recibido dos tajos del hombre alto, el tono de Ben, tranquilo y profundo surgió de su boca, como si no estuviese herido prácticamente de muerte y sin haber conectado un solo ataque a sus enemigos. - Es una expresión que uso desde que soy pequeño. La usaban los míos, pero no se realmente mucho más. Y respondiendo a lo tuyo, - Ben miró hacia atrás con esfuerzo. - Tienes razón, Los débiles no merecen vivir en un mundo así. Por eso quería destrozar a todos los que pueda antes de conocer a cierta gente. - Seguía hablando solo, pero ahora dijo algo de que decidiera Zarek. El oso polar no sabía si hablaba de su compañero o de sí mismo, al hablar solo, pero estaba claro que poco más iba a hacerle tras aquellos tajos en la espalda. La alta silueta del cornudo estaba justo entre la visión de Ben y la luna, por alguna causa fortuita. Ben Intentó sacar la mano de su enemigo del plexo solar, pero comprobó que estaba como pegada, como si de una sustancia pegajosa y viscosa se tratase. Tenía que ser obra de una akuma no mi.
Información del turno
Resumen
Zarek atraviesa a Ben y le pregunta por Dhanna, pero al no saber mucho sobre la religión, Ben admite que lo usa solo como expresión. Ashura la da dos tajos por la espalda y Ben asume su derrota, dándole la razón al oni sobre su pensamiento con los más débiles. Intenta liberarse de la mano que lo ensarta, pero comprueba que no puede.
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Gracias por los consejos. Estaré más atento, sobre todo en el bélico a partir de ahora. Por otra parte, Ben intenta salirse del agarre de Zarek, pero comprueba que no puede, ya que el agarre supera ligeramente su fuerza. Ante todo, creo que mi personaje es alguien sensato, y aunque no puede negarse a un combate por su karma y lo haya hecho todo sin mediar palabra, sabe cuando se acaban sus oportunidades y sabe cuando rendirse, pese a que creo que algun movimiento absurdo hizo, sobre todo, en el último turno.
Realmente pienso que soy un tio con grandes virtudes. Y ya no hablo de la tranca que tengo entre las piernas o estos músculos esculpidos por los Dioses del Caos. Hablo de algo más profundo. Más rollo controlar el abismo, llevar los pantalones. Ser como el puto Capitán Cojones. Con cabeza y carreando la situación. Cuando controlas la movida, ahí es cuando las cosas salen como a uno le interesa y saca beneficio.
Cuando se habla de religión y paganismo... Ahí no controlo la movida para nada.
Cuando el oso con gabardina, ahora manchada de sangre y mochi, da su respuesta, me caliento como un mono. Efectivamente parece que está hablando de algún culto a algo o alguien. Y no hay cabida para estupideces paganas en mi presencia. Por suerte para él, parece que solo arrastra un deje de su cultura. Un defecto que se puede limpiar de su historial. Luego habla de la debilidad. Curiosamente, parece que él mismo se refiere como alguien débil. No había demostrado otra cosa, por supuesto. Así que ya tenía dos strikes: Religión pagana para joderme a mi y ser alguien sumamente débil, algo que Ashura detesta con todas sus fuerzas. Parece que el oso, sin quererlo, había leído nuestras cartillas para ser la persona a la que más odio le tendríamos. Un tercer strike y quedaría eliminado.
Sin embargo, a pesar de mi considerable cabreo y que Ashura no me daría mucha más cancha, el oso está con suerte. Es un tipo tan peculiar que quizá tiene alguna característica única que pueda ser de valor. O tal vez llevo tanto tiempo con un Oni que habla con un coco que necesito otro tipo de compañía y me estoy convenciendo de que vale la pena dejar vivo a este capullo. Capaz sepa de moda y me ayude a ligar con chicas. Aunque la idea de forzar a las que se niegan , tampoco me ha fallado nunca. Mujeres, me gustáis.
Con un gesto rápido y poderoso, estiro el brazo con el que sostengo al mink por el aire, gracias a los poderes que poseo. Desde arriba, desciendo con fuerza como un martillo hasta que el mamífero queda boca arriba tirado en el suelo, presa aún de mi agarre. Desde mi mano que lo perfora, empieza a nacer una cantidad de mochi abrumadora que empieza a extenderse como un mar blanco, a metros y metros de distancia. Una película de este mochi se posa sobre el oso, que dificulta más si cabe su movilidad, por muy escasa que fuera en un primer momento conmigo introducido en su plexo solar. -¡¡Esta es mi expansión de Dominio, ULTRAMAR!!- Las cosas están claras. Este tipo no es una amenaza ni para si mismo. En esta isla no existe amenaza para los piratas Mushoku. Tal vez, y solo si cumplía bien, podría ser un siervo para los mismos. Quizá con tiempo un aliado a tener en cuenta. O si no, una deliciosa comida de emergencia. -Dime una cosa, osito de peluche. Dame una razón por la que deberíamos valorar tu vida. Dale una razón a Los Dioses del Caos, los únicos y verdaderos dioses, por los que un oso pagano y débil como tú no debería ser una alfombra para mí cuarto. Y date prisa, esa herida te está haciendo supurar demasiada sangre.-
Aclaraciones
Resumen
Zarek sigue molesto por lo de Dana, pero está aburrido y considera a Ben un personajillo gracioso. Tras demostrar su poderío, le da al mink una última oportunidad para dar a conocer su valor o si no matarlo.
Bélico
Zarek, tras los espadazos de Ashura y la respuesta de Ben, eleva al último y lo tumba contra el suelo.
Según la guía bélica básica, apartado 6 puedo levantar [75+(201x(201/10))] que es un total de 4.115 kilos. Tú pesas menos de 400 kilos. Así que desde mi agarre, te puedo levantar sin dificultad.
Luego te tumbo en el suelo, controlando desde mi agarre en tu pecho perforado. Aunque aparentemente estás estirado en el suelo, no se aplica el efecto de derribo con sus debuffos, ya que no se cumplen las condiciones, es algo posicional, no de efecto.
No obstante, contigo tirado en el suelo, aplico Ultramar. Así pues, todas las zonas en contacto con el suelo tienen el debuffos de la misma Ultramar.
Ultramar
Propio
4
Información
Requisitos: 110 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 408 de energía
Efecto:
Reduce en 45 puntos la Agilidad de quienes estén sobre el área afectada. Dura tres turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos
Tras colocar una mano en una superficie, libera una ingente cantidad de mochi que se expande 25 metros de radio tomando al usuario como el epicentro y provoca un efecto de ralentización y pesadez en quienes lo estén pisando debido al efecto pegajoso del mochi.
Código: ultramar001
A partir de aquí no hay daños ninguno, solo ultramar en las zonas aplicadas. El agarre se mantiene con 5 menos de fuerza, un total de 173
Los Poderes Ruinosos se mantienen todavía.
Poderes ruinosos
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Fuerza
Daño: Ninguno.
Coste: 144 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 45 puntos la fuerza de los brazos del usuario.
Enfriamiento:
Dos turnos
Zarek insufla mochi en sus brazos haciendo que los músculos es éstos crezcan y se potencien, haciendo que sus golpes sean mucho más poderosos que en su forma natural. Técnica de Karma Curtido.
Código: zarek001
En total pierdo 513 de energía
Off
Mejor turno. Con más paz. Aunque ojo con lo que dices, no vayas a meter la pata con los personajes. Sin embargo ahora tienes la oportunidad de darte a conocer y presentar tus habilidades.
PD: no te has restado el daño de la hemorragia. En tu siguiente turno tienes que restartela 2 veces. La hemorragia Lvl2 es permanente hasta que la cures o mueras.
Podría acabar esto aquí. Matar a esta alucinación. Solo necesitaba ejecutar dolor una vez. Habría sido una paliza. Podríamos sumar una más al contador. Zarek y yo somos imparables. Por lo menos en esta selva no hay ni habrá nada que pueda detenernos. La viscosidad empezó a emerger de Zarek, a mi en mi forma de humo no me importaba, así queprovoqué el humo en mi tren inferior y levité como estaba acostumbrado. Cuando esos dos factores se juntaban eran una indicación de que aquel que estaba en nuestros dominios estaba muerto. Entraba en un rango de muerte que no podía contrarrestar.
- ¿Destrozar el mundo?- Me vi contestando mientras apretaba la mandíbula. Nadie toca mis aspiraciones, nadie puede ambicionar más que yo - Ese destino esta elegido para uno pocos - Le respondí - ¿Destrozar o ser destrozado? Esa respuesta solo la pueden dar los fuertes. Yo tengo la katana, así que tú cavas - Era una reflexión, algo que había pensado. Quién tiene el arma llena la tumba, quien va a morir la cava - Do.. - Pero mi frase en seco interrumpido, quedó a medio terminar.
- Espera Churrita, espera, ¿seguro que no quieres llegar a los combates montado en un oso? Eso da prestigio, atemoriza. Piénsalo, llegas montado en un oso con gabardina, eso sería increíble - Me dijo Nicolás. Yo lo preferiría con armadura. Suspiré.
- Está muerto Zarek, nadie aquí puede cerrar esas heridas. No existen los conocimientos necesarios. Si de la manera que sea sobrevive podrá ser útil, de ser así, quiero conseguirle una armadura. Entraremos en las batallas montado en él. Nicolás dice que es importante generar miedo y este bicho con uno de nosotros encima lo generara - Le expliqué a mi socio - Solo si sobrevive - Recalqué para terminar. Clavé la katana en la arena y me crucé de brazos. Esperaría a que muriera desangrado, o a que los cielos le brindasen el hastió de vivir un día más, en tal caso sería mi montura de batalla.
datos de interes
resumen
Ashura contempla la escena y hace una breve anotación. Para finalizar explica que no es posible sobrevivir a esa herida en esta isla, ya que nadie tiene los conocimientos necesarios para curarla. Clavo mi katana en el suelo y levito en formado de humo esperando a que mueras desangrado.
Bélico
Explicación y sumas
Hago el gasto de levitar en forma de humo. No me veo afectado por ultramar. Gasto 25 debido a la regeneración por nivel.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
La situación era crítica. Realmente no podía ir a peor y la herida en el plexo solar llenaba de sangre la arena bajo el cuerpo del mink polar que lo único que podía hacer era hablar e intentar convencer a aquellos tipos de que le soltasen. Una razón para que no me matasen. Realmente podría ser de ayuda a aquellos dos. - Mis poderes pueden ser bastante efectivos en una batalla multitudinaria. Puedo paralizar a quien quiera si logro acertar con mis rayos Norama. Igual no soy muy rápido, pero puedo hacer que nadie se mueva si quiero.- Entonces, el más alto, con la katana en la mano estuvo a punto de atacar, pero se detuvo y empezó a hablar solo de nuevo. Su tren inferior realmente se había convertido en humo y empezó a volar con su arma ahora clavada en el suelo. ¿Realmente quería que el mink cavase su propia tumba con esa herida en el plexo? Sabía que no era posible. Al fin y al cabo, el oso polar era médico y sabía el límite de un cuerpo. Poco tiempo le quedaría si no se daba prisa en aplicar los primeros auxilios con el botiquín que siempre llevaba encima.
Espera un momento, El tipo del humo dijo que nadie tenía conocimientos de medicina en aquella isla. Por lo menos eso es lo que él pensaba. - Un momento, ¿no tenéis conocimientos de medicina ninguno de los dos? Es una locura salir al mar sin conocimientos básicos sobre el tema. Yo soy médico y esta herida, pese a ser grave, podría curarla, pero primero tengo que poder moverme. Si me liberáis, os demuestro cómo lo puedo lograr.- El oso sólo tenía que vendarse y echarse una especie de medicamento para cicatrizar mejor, pero para eso tenían que soltarle. Quizá les pudiera ser de más ayuda de lo que el mismo oso pensaba.
Información del turno
Resumen
Ben trata por fin de dialogar para salirse, pues sabe que con la herida del pecho poco más va a durar consciente. Busca una razón para serles de utilidad y descubre por las palabras de Ashura de que no tienen médico y se ofrece a demostrarles que podría curar una herida como la que le provocó el birkaniano si le liberan.
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
Pocas veces doy oportunidades en esta vida. Mucho menos segundas. Cuando hablamos de arrebatar una vida soy certero, eficaz y bastante poco compasivo. Y si yo tengo esta serie de virtudes, el proclamado capitán de los piratas Mushoku no se queda atrás en absoluto. Con la vida escapándose de su pecho y dejando bien claro que mi paciencia ha llegado al límite, el mink revela una baza interesante. Habla de su fruta del diablo, una fruta que le otorga la capacidad de ralentizar a los afectados por su poder. Parece un poder la mar de interesante, pero evidentemente, en manos de un tío tan torpe e inepto para el combate, resulta inservible. Resalta a la vista que este tipo no destaca como luchador de primera línea de batalla.
La primera información, inútil por el momento. Supongo que por esa misma razón, Ashura, en un ataque de ira, locura o tedio extremo, parece que va a terminar con el mamífero dejándolo en dos piezas para llevar. Tonto de mí sería interponerse en semejante ataque. La técnica de mi socio tiene su nombre más que merecido, y a veces pienso que le queda corto. Yo lo llamaría, para aproximarme un poco a lo que causa: "Corte devastador atómico rebana galaxias". Sí... Ese nombre le queda mejor, más épico. Por un motivo que desconozco, probablemente víctima de su propio delirio, frena en seco su herramienta del Caos infinito y decide no terminar la disputa. ¿Y pensar que se lo pude arrebatar de las manos en combate singular? Estoy hecho un "proaso".
Como sea, el oso polar playero con gabardina (probablemente lo más épico del planeta) tiene un pequeño comodín con el que salvarse. Lleva ya tantos intentos entre la vida y la muerte que empiezo a pensar que quizás, los Dioses del Caos, lo reclaman entre mis filas. Sin embargo, Ashura tiene razón. Con el pecho abierto poco más podía aguantar. Tal vez me había pasado un poco... Nhaa, una rica cena, sHIAHAhahHah... Y cuando menos me lo espero, el destino se ríe en mi cara con una sorpresa agradable. El oso tiene una última cosa que comentar... Es un médico experimentado.
Doy un paso atrás, liberando al animal de su amarte en el pecho. Perplejo, lo miro con genuino y visible asombro. -No me jodas...- miro a Ashura, en una espiral de sentimientos de felicidad, haber visto un milagro y dudar de la fortuna que tenemos. -¿Acaso los Dioses del Caos nos han traído a un puto médico?- le devuelvo la mirada al mink. Un Mink a punto de ganarse el respeto de un servidor. -Presumes de poder curarte de esta herida fatal. Demuéstralo y te juro por Horus que te subo a nuestro barco.- prometo en voz alta y vigorizado de fé. En efecto hay algo más épico que un oso polar playero con gabardina. Y es un oso polar playero con gabardina médico y compañero de un enviado de los dioses alado y la maquina de guerra más temible de la historia.
Aclaraciones
Resumen
Zarek piensa mucho y se sorprende de que Ben siga vivo y Ashura no lo mate. Tras mucho diálogo interno, flipa con Ben médico y lo libera.
Bélico
Poco bélico.
Estás liberado de mi agarre y libre para moverte
Ultramar sigue dos turnos más, así que te mueves a -45 de agilidad en zonas afectadas. No obstante no es impedimento para curarte.
Off
Personalmente bien. Es el momento de demostrar lo que vales. No la cagues.
La misericordia no es más que el pusilánime intento de tener honor. El honor no existe, ha muerto. Yo no denominaría a esto como misericordia, más bien lo llamaría una putada. Zarek y yo somos una anomalía, algo que no debería existir en estas playas vírgenes, somo una vorágine caótica, todo lo malo del mundo comprimido entre la desidia de la carne y el hueso. La alucinación morirá y nosotros nos alzaremos un vez mes, gloriosos en imbatibles. O eso me gustaría pensar, pero el señor de la muerte hoy ha decidido alargar el sufrimiento de esta criatura y permitirle intentar caminar tras nuestra estela. Alguien capaz de curar heridas, eso me permitiría poder entrenar con Zarek sin problema, poder desatarme sin miedo, permitirle que golpee, poder encarnar al dios de la guerras sin miedo a las consecuencias y quedarme con aquello que me interese.
- Acabas de tomar tú peor decisión posible. Hubiera sido mejor que murieras. Si no mientes, bienvenido a los Piratas Mushoku el próximo mayor ejercito conocido en la tierra - Empecé diciendo - Servirás a nuestros fines de aniquilación y destrucción, espero que estés a la altura, el destino es la muerte. Ahora tu tendrás que forjar el propietario de la misma, puedes morir tú o matar. La vida es sencilla - Dije mientras levantaba los hombros. Agarré la katana de la arena - Ahora - La palabra áspera y seca - Nuestras palabras no son peticiones ni consejos, son ordenes. Puedes intentar sublevarte si quieres. No tengo problema, puedes intentar pelear contra mi, escapar, llorar, pero... Ahora estás con nosotros, eso es la única certeza inefable en este mundo, nada cambiará y si intentas cualquier cosa que no me guste una puta mierda, yo mismo te mataré - Con un diestro movimiento corté el aire con la katana y sonó el característico shash que acompaña al movimiento.
- Empiezas a verte como un capitan - Dijo Nicolás - Ese oso va a ser una buena montura... Si es que es real -
datos de interes
resumen
Ashura a su peculiar manera la bienvenida.
Aclaraciones
Post final.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
inventario
Creaciones propias
0
Especificaciones
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Parecía que aquellos dos realmente no tenían un médico a bordo. Ben Power realmente podría serles de utilidad en su viaje. Además, ellos podrían ayudarle a ser más fuerte. Con los poderes del mink junto a las habilidades de los dos combatientes no habría quien los parara. Su objetivo se había vuelto significativamente más sencillo. Ver arder el mundo con aquellos dos sería la hostia. El hombre de las alas blancas como la coca finalmente le soltó de aquel moco albo y Ben se puso en pie, sacando su botiquín y aplicándose el contenido bajo los pectorales, exactamente donde tenía la herida producida por el puñetazo propinado por su enemigo, al parecer, ahora aliado.
El otro, más alto que el propio Ben, soltó un discurso. Era cierto. El oso no había hecho más que cagarla con cada decisión tomada. Como ejemplo, atacar a los desconocidos sin mediar palabra, confiándose en su fuerza y pensando que nadie podría ser más fuerte que él en aquella isla. El mayor ejercito de la tierra. Sonaba genial la idea. Pero eso de seguir ordenes... Si no fuese por la locura que habían demostrado y por lo poderosos que se veían ambos, no le hubiera hecho demasiada gracia, pero, ¿por qué no? ¿Acaso había una opción mejor? Morir. Y eso fastidiaría un montón los planes del oso polar. Aún tenía ganas de encontrar a los Shogun Gari, pero ahora serían enemigos. No sabía lo que iba a pasar a partir de ahora, pero la idea de dejarse guiar por los dioses del caos que Zarek había mencionado, sonaba realmente cojonudo. Igual, como decía en su discurso el hombre de humo, era la peor decisión que podría tomar, pero al menos saldría vivo y con las energías renovadas para salir de nuevo al mar. El oso se ajustó la gabardina con la herida aún sangrando. -Necesito vendas para que esto deje de gotear, pero es fácil conseguirlo. Por lo demás, me pongo a vuestras órdenes. Lo que me digáis lo cumpliré y llevaré los objetivos a buen puerto siempre.- La voz, tranquila y profunda del mink resonó por toda la playa, ya oscura y solitaria, con la luna ya más alta, fuera de la vista de Ben, con la mayor seguridad que el oso polar había hablado nunca.
Información del turno
Resumen
Ben se levanta y se cura con el botiquín que llevaba encima. Admite que la herida no se cerrará sin vendas y que necesita conseguirlas antes de curarse por completo, pero las conseguirá fácilmente. Acepta las condiciones que Ashura le propone en su discurso y se confirma como nuevo recluta de los piratas Mushoku.
Karmas
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
pistola001
Gastos por acciones
Vitalidad: 1256 - 50 (por la hemorragia) + 100 (por usar el botiquín pequeño) = 1306 Energía: 1439 Espíritu: 264
OFF
Oficialmente Ben Power se une a los piratas Mushoku y se vienen aventuras increíbles a partir de ahora. Estoy muy contento con que me hayáis reclutado y espero seguir aprendiendo y ayudándoos a conseguir nuestros objetivos.