- Kazuya, Kenjo - Dije con tranquilidad - Nosotros aquí - Señale una explanada con la espada tallada que me había echo Rapax. Desde el combate en la playa todavía no había vuelto a pelear. Me sentía emocionado, los combates y las peleas son parte de mi ser, así que necesitaba quitarme la carbonilla - No os contengáis - Dije a la par que caminaba hacia mi posición - Yo tampoco lo haré - Proseguí mientras observaba mi nueva arma, aquel instrumento era una creación inteligente, me permitiría ir al 100% sin miedo a que les amputara o cercenara un miembro... Eso sí, iba a dejarles buenos moratones - Yo tampoco lo hare- Esperaba que al estar en desventaja y siendo tangible ambos atacaran y me hicieran daño. Debía despertar de nuevo, sentir el peligro la adrenalina.
Caminaba golpeando con la espada de madera mi palma, sintiendo su peso y su contundencia, calibrando mis manos para ella. Se sentía muy diferente a mi espada, algo más pesada, mucho menos letal... Me gustaba la idea de llevarla conmigo, me daría más opciones a la hora de pelear, era un buen regalo. Se lo agradecería a Rapax enseñándole que aquella arma estaba en buenas manos.
Mientras caminaba observaba el espacio dónde se daría nuestro combate. Era una loma amplia, de 45 metros de radio. La parte colindante a las montañas estaba cubierta por espesos arbustos y el terreno del tramo dónde combatiríamos era accidentado, había rocas de diversos tamaños, algunas grandes otras pequeñas, tramos en los que solo el pasto lucía hacia el cielo y algún que otro árbol suelto. Sería un sitio interesante, pues les daría lugar a pensar y maquinar o también podría convertirse en un problema para ellos, todo dependía de como desempeñaran el combate. Por mi parte yo iba a darlo todo y debían estar atentos, ante el mínimo descuido intentaría mandarlos a dormir. No hay nada como un riesgo real, aunque yo también tendría que tener cuidado y estar atento a Kenjo, siempre maquinaba algo con el puto líquido aceitoso que usaba, debería de ser un prioridad poner un ojo a su artimañas, no le permitiría volver a encerrarme en una cúpula.
Terminé mi camino y me puse en el lado más lejano a dónde habíamos estacionado nuestras bolsas, pertenencias, macutos y por supuesto mi espada. Me encontraba lo más alejado posible de el, a 50 metros y atrás de mi se encontraban los arbustos que limitarían el escenario de entrenamiento. Con unos diestros movimientos probé la resistencia del viento al arma. Asentí, aceptando que sería más difícil con ella en mis manos, pero valdría igual.
- Podéis dañarme - Dije sin miramientos, desactive mis capacidades que me hacían inmune al daño y me puse en guardia - No me defraudéis - Sentencié seco y cortante. Tenía expectativas en ellos, sinceramente esperaba que me dieran una paliza, no tenía mi arma la cual aseguraba mi letalidad ni era totalmente inmune. Era una situación a lo que no estaba acostumbrado, pero yo también necesitaba bajar a la tierra y recordarme que no era un Dios, necesitaba ponerme en problemas y ellos eran muy diferentes a nuestro momento en la playa... Aunque yo también.
datos de interes
resumen
Ashura se mueve hacia la posición inicial del combate. Os da a entender que podréis dañarlo y que no se contendrá.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
En el apartado bélico dejo el mapa del combate.
Ashura no se hará intangible en el combate.
Mi arma será un Bokken tier1, encontraréis su características en mi inventario.
Bélico
[url=https://postimg.cc/rRS2yVpw][/url]
Esquema de la zona el combate.
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken001
El arma para el combate.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Para mi buena fortuna, el primer combate de entrenamiento iba a ser contra el capitán, al cual consideraba el ser más fuerte de la tripulación, aun así, no estaba muy conforme con la situación, ya que quería pelear solo contra él.“No necesito la ayuda de nadie para combatir contra Ashura… Espero que Kazuya no me moleste mucho…” pensé al saber que Kazuya iba a combatir a mi lado en este entrenamiento, aunque no dije nada en voz alta ni realice ningún gesto o expresión que pudiera mostrar mis sentimientos.
Ashura nos llamo y nos dirigió hacia un claro, que se encontraba a 10 metros de donde habíamos levantado el campamento, el claro estaba repleto de piedras de diferentes tamaños, aunque para mi todas eran pequeñas o muy pequeñas, por lo tanto, no iban a impedir que pudiese moverme con facilidad, aunque bueno con lo torpe que era, iba a ser mejor que no me moviese mucho. Al llegar al lugar, me acerqué a Ashura colocándome a 5 metros de distancia de él, aquella posición era ideal para mi forma de luchar, ya que aprovechando mi altura y la longitud de mis brazos y kanabo, podría atacar a Ashura sin moverme del sitio.
Respecto a Kazuya, yo solo esperaba que, aprovechando sus poderes, se amoldase al combate y pudiese darme apoyo, atacando y dañando a Ashura por la espalda o cuando este fuese a atacarme. Por eso ni me giré a buscar su posición, mi único objetivo y contrincante era Ashura el cual nos dijo que fuéramos con todo y no dudásemos en dañarle. Al escuchar esas palabras empecé a segregar mantequilla, unos 5 litros, desde la palma de mi mano derecha, siendo esta también con la que sujeto a mi preciada Lucille provoca que a la vez que segrego la mantequilla, esta va recubriendo mi preciado kanabo, hasta envolverlo por completo.
“Ya estoy listo…” me digo a la vez que doy un paso con mi pierna izquierda hacia delante, justo en el momento en el que una fuerte brisa me empuja por la espalda, como diciéndome que tenia su bendición, aquello me hizo esbozar una sonrisa a la vez que realizaba un golpe horizontal con Lucille en dirección a la cabeza de Ashura.
Después de realizar el ataque, golpee o no a mi objetivo, doy un pequeño salto hacía atrás de unos 4 metros alejándome de él. Mientras doy el salto no dejo de mirar a Ashura intentado observar sus movimientos.
Off
Resumen del Turno
Kenjo sigue a Ashura hasta un claro para realizar un combate de entrenamiento contra él, este combate no será un 1vs1 sino un 2vs1 ya que combatirá junto a Kazuya, algo que no le motiva mucho en verdad. Cuando Ashura les dice que le ataquen con todo, kenjo se lo toma como una señal de inicio de combate y impregnando a Lucille con unos 5 litros de mantequilla, ataca a Ashura con un golpeo horizontal en dirección a la cabeza de este, para luego dar un salto de 4 metros hacía atrás alejándose de él.
Bélico
Daño Realizado
El ataque realizado por Kenjo es un golpe blanco normal, el cual realizaria un daño de: 120+(212*1)+(220*0.4)= 120+212+88=420 de daño. Que si le restamos tu resistencia base, sería: 420-100= 320 de daño recibido.
Movimiento
En un principio Kenjo da un paso hacía delante, pero no recorre ninguna distancia, aunque pudiese recorrer hasta 8 metros ya que tiene 88 puntos de Agilidad. Pero su realiza un salto de unos 4 metros, los cuales realiza sin dificultad. Ya que siguiendo la formula marcada en la guía de Saltos y desplazamientos kenjo puede llegar a saltar: (Fue+Agi)/20 = (195+85)/20=14 metros, además tiene el karma positivo de peso pluma, lo que le permite saltar el doble de distancia de la marcada por la formula.
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
135 FUE
103 RES
217 DES
76 PRE
142 AGI
220 REF
96 INT
103 VOL
5 CH
60 CA
Vitalidad: 2977 / 2977
Energía: 2133 / 2661
Espirítu: 324 / 574
Nivel: 17
— ¿Contenerme? No me hagas reír. Contenerse le quita toda diversión a un combate. Además, golpearte será placentero —respondí a las palabras de Ashura mientras observaba atentamente al capitán desde una distancia de 10 metros, 5 metros detrás de Kenjo.
Aunque mi confianza en mí mismo no flaqueaba, lo cierto es que era consciente de la diferencia entre Ashura y yo, pero eso era algo que me motivaba aún más. Para crecer debo enfrentarme a gente más grande que yo, y lo mejor es que a Ashura podría enfrentarlo las veces que quisiera. Ese maldito demonio era la montaña perfecta para escalar hacia el futuro que deseaba consquistar.
En el lugar en el que nos encontrábamos se respiraba aire puro, poco a poco me acostumbraba a la sensación de respirar aire en lugar de agua e iba olvidándome de cómo era vivir en el mar. Era un lugar con una geografía interesante, una mezcla de pasto, árboles y grandes rocas. Era el lugar perfecto para jugar a la presa y al cazador.
En mi espalda cargaba con dos armas sujetas formando una “X”, una de esas armas era una lanza y la otra un simple bastón de madera, ambas las había comprado en una tienda de armas que Ashura había descubierto. Con mi mano derecha tomé de mi retaguardia la lanza.
Observando directamente el frente de Ashura y la retaguardia de Kenjo, pude ver como Kenjo daba el primer pasó luego de que Ashura terminara de hablar, el movimiento de sus pies era lento, por lo menos comparado conmigo. Al notar el movimiento del pie de Kenjo lance mi lanza hacia el muslo derecho de Ashura.
La lanza atravesaría el espacio entre las dos piernas de Kenjo en línea recta, recorriendo los 10 metros que me separaban de Ashura. Al instante siguiente de haber lanzado la lanza, me sumergí bajo tierra y bucee diez metros diagonales hacia una de las rocas que se encontraban más cercanas a Ashura y me quedé bajo esta al mismo tiempo que tomaba de mis espalda mi nuevo bastón de madera.
Off
resumen
Respondo a las palabras de Ashura acerca de no contenernos.
Observo el movimiento del cuerpo de Kenjo y arrojo mi lanza casi al mismo tiempo hacia Ashura.
Luego me desplazo en diagonal hacia una roca, buceando, quedando a la derecha de Kenjo y a la Izquierda de Ashura, pero sin poder ser visto al quedar bajo la roca.
bélico
Comienzo lanzando mi lanza (es redundante) al mismo tiempo que observo a Kenjo adelantar uno de sus pies. Ya que el movimiento del pie de Kenjo va con su agilidad este ocurre a 88 de AGI por lo que con mis 220 de reflejos puedo observarlo sin problemas.
Para el lanzamiento utilizo la siguiente técnica:
Seikakuna hassha (Lanzamiento preciso)
Armas de Asta
1
Información
Requisitos: Armas de Asta 1 | 10 Precisión
Daño: Arma + 25
Coste: 25 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Un Turno
Proyectas tu arma de asta hacia el enemigo lanzándola con la suficiente fuerza como para impactar con ella de forma eficiente y depurada. Se necesita puntería.
Código: seikakunahassha001
Al ser una técnica de lanzamiento a distancia esta viaja a una velocidad igual a mi precision:
Velocidad del lanzamiento: 76
La lanza se dirige al muslo derecho de Ashura.
Si la tecnica consigue impactar generara el siguiente daño:
DAÑO DE TECNICA
Daño del arma = 40 + (Fuerza x 1) + (Destreza x 0.4) = 40 + 135 + 87 = 259
Por lo que el daño de la técnica seria:
Daño de técnica = Arma + 25 = 259 + 25 = 284
Restando la resistencia pasiva de Ashura que es de 100 quedaría así:
Daño final = 284 - 100 = 184
-
-
-
-
Luego de arrojar la lanza me desplazo buceando 10 metros en diagonal hacia una roca.
Al usar mi fruta para bucear, consumo 20 PE.
VELOCIDAD DEL DEZPLAZAMIENTO
Mi agilidad es de 142 sin embargo al estar usando mi fruta obtengo +60 de AGI.
Esto quiere decir que mi agilidad actual es de 202
DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO
La formula de calcular los metros de desplazamiento es AGI/10 metros por lo que en mi caso seria así:
Desplazamiento posible = 202 / 10 = 20.2 metros.
Por lo que puedo desplazarme sin problema los 10 metros en diagonal. Y quedar justo debajo de una roca a unos 10 metros de Ashura.
Descripción: Una larga vara de madera que mide tanto como el propio usuario que la esgrime. Se utiliza de múltiples maneras ofensivas y defensivas, así como de utilería.
bo002
Lanza
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 30000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza002
akuma no mi
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
karmas
karmas positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos]
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]
Total: +18
karmas negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
Bien. Asentí hacia mi. Era momento de saber cual era mi limite, ambos se posicionaron y el entrenamiento iba a dar comienzo. La espada que portaba se sentía débil pero debería de ser suficiente para destruirles.
El kanabo de Kenjo empezó a cubrirse por una viscosa sustancia. Para ellos esto debería de ser suficiente para ser un reto, así que debería estar a la altura y completamente preparado. Convertí mi tren inferior en humo y con un una explosión empecé a moverme recto hacia él. Nos separaban 5 metros en ese momento. Su mazo empezó a moverse mientras atento lo seguía con la mirada. Al momento justo de impactarme moví con un diestro movimiento mi espada de madera, desviando la trayectoria del golpe y hacia mi izquierda, haciendo que la cinética del golpe y el movimiento dejarán totalmente desprotegido el flanco derecho de Kenjo. Avancé un metro más con la velocidad que me permitía la columna de humo que me impulsaba, una vez evitado el ataque y a 2 metros de él pronuncié aquella palabra acida y sonora.
- Dolor - Emití un golpe a sus costillas diestras, la madera da la espada respondió algo peor a lo que estaba acostumbrado. La sangre no brotó y sentí impotencia. Necesitaba más si quería acabar con ellos. Apreté los dientes y le pedí a espada que aguantara el envite y que sumara más energía. Recuperé un poco la postura y golpee una segunda vez con ella en el mismo flanco y punto donde había impactado con dolor. A la par, sentí una leve molestia, algo había impactado en la columna de humo que sostenía mi forma. Se sentía extraño recibir daño, pero no había sido nada grave. Hoy el sonido de algo golpear contra el suelo debajo de mi. Kazuya había desaparecido de la zona, seguramente reposicionándose. Una vez hubiera acabado con Kenjo iría a por él. Esperaba que ir con un arma de madera fuera suficiente. La impotencia de haber recibido un golpe, haber perdido la posición de Kazuya y sentirme débil debido al arma estaban empezando a sacarme de mis casillas. Sentía en mi pecho la rabia y el descontrol arremolinarse. Aquello no iba a ser un entrenamiento cualquiera, algo dentro de mi estaba empezando a brotar, mi verdadero ser quería tomar la posesión. Kenjo y Kazuya debían estar alerta o podría matarles.
datos de interes
resumen
Ashura ve el golpe de Kenjo, lo desvía y luego impacta con Dolor y un golpe blanco en el costado de Kenjo. El ataque de Kazuya le da en la pierna y la lanza queda situada en el suelo bajo la columna de humo de Ashura.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Ashura esta completamente enfocado en Kenjo.
Desvía el ataque de Kenjo pero recibe el de Kazuya.
La lanza de Kazuya rebota y queda en el suelo bajo la columna de humo de Ashura.
Ashura realiza Dolor y un golpe blanco sobre Kenjo.
Ashura empieza perder el control debido a que no esta acostumbrado a la situación.
Bélico
En primera instancia, al fijarme expresamente en Kenjo para realizar el desvio, pierdo completamente la posición de Kazuya e ignoro donde se encuentra. Una vez explicado esto voy a dar las aclaraciones del turno.
Primero mi movimiento: Como podéis ver en la tabla de mi fruta. Al convertir mi tren superior en humo, me desplazo al 65% mi control de akuma, es decir, mis movimientos de posición se realizan a: 129 puntos y es esta velocidad que avanzo hacia Kenjo. Esto supone un gasto de 40 PUNTOS DE ENERGÍA.
Una vez me coloco a 3 metros de distancia y su ataque se emite hacia mi testa, desvío el mismo:
Cito la guía de desvío:
Cita:Desvíos En caso de que puedas reaccionar al ataque de tu rival (tus reflejos son suficientes) y no quieras contraatacar o bloquear, pero, no tengas la agilidad para esquivar físicamente ese ataque moviendo tu cuerpo de su trayectoria, tendrías una opción más: Desviarlo. Para hacerlo, tu atributo de Destreza deberá ser superior a la velocidad del ataque del rival. Esta mecánica es, en esencia, una esquiva sin moverse del sitio.
Al ser mi destreza 280 frente a 220 la del ataque, según la guía y ser una diferencia tan amplia, puedo desviar el ataque sin ningún tipo de problema.
Tras desviar el ataque, emito mi técnica dolor, debido a mi arma todos los daños son contundentes:
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Esta técnica suma +15 de destreza este turno. Por lo que el daño a realizar sería Arma + 2.9x(destreza)=
Esta técnica hace daño directo, es decir, no tiene en cuenta resistencias. Asique el daño total sería 1171 PV.
Aplica el siguiente efecto en tu torso
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Al ser 1171PV entras en el siguiente umbral:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Siendo 130 tu voluntad supero x5 la misma y aplico el siguiente efecto durante 3 segundos:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Tus reflejos e inteligencia pasan a se 25% menores los siguientes 3 segundos.
Tras esto emito un golpe blanco gracias a que mi Destreza es de 295. En el primer punto de la guía bélica avanza podrás encontrar la tabla de golpes blancos en base a la destreza.
El daño total del turno sería: 1171 + 213,5 = 1385 PV (siempre se redondea al alza) El gasto total de energía sería: 40 (movimiento) + 348 (dolor) = 388 Puntos de energía Al recibir el ataque de Kazuya pierdo : 184 PV
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones