22-11-2025, 08:14 PM (Última modificación: 22-11-2025, 08:22 PM por Sohem.)
14 de Invierno, Año 16
07:31
A bordo del Jagd Hund; Puerto de Foodvalten; Foodvalten
El Jagd Hund, una de las nuevas joyas que había mandado construir con la reciente fortuna amasada, recién reforzado con su casco de Kairoseki, emitía una energía desagradable, pero que me instaba a estar alerta. Con su color negro absoluto parecía absorber la luz del amanecer. Sobre su cubierta, los pasos de doscientas cincuenta botas marcaban un ritmo constante mientras mi tripulación personal ultimaba los preparativos. Todos vestían idénticos: uniforme verde militar bien planchado, media capa corta negra que caía justo por encima del codo, máscara negra que ocultaba sus rasgos y una gorra verde con emblema dorado. En formación parecían un mismo individuo multiplicado, una fuerza disciplinada y silenciosa, imponente como una muralla. Eran una especie de segmento de mi mismo, una copia lo suficientemente diferente como para relacionarlo pero no confundirnos. Yo era la matriz y ellos el resultado.
Mi estúpido y querido Lustig merodeaba entre las cajas de suministros con su risa entrecortada, inquieto por el movimiento general, y seguramente buscando ratones en este nuevo barco. Era increíble como, aunque le ofreciese la mejor de las comidas siguiera prefiriendo basura... Había subido a bordo antes que yo, que desde el puerto observaba el navío. Había llegado a lomos de la nueva montura que había encontrado en la propia Foodvalten, un Erimaki Runner, de la isla de Arabasta, al que había bautizado como Durr, por su delgadez. Era un animal raro y extraño, que mantenía su largo cuello en alerta constante, con el collarín plegado contra los hombros hasta que algo le llamara la atención - que entonces se desplegaría con estrépito, como un abanico intimidante - pero era lo suficientemente robusto como para poder cargar conmigo y desplazarse a buena velocidad. Era una criatura hecha para recorrer desiertos a velocidades de vértigo, y aun así se veía cómoda en esta isla y cargando con mi peso, así que supuse que era una buena idea llevármelo y aprender un poco de él. En la cubierta, a la sombra del mástil principal, no podría ejercitarse mucho, pero en tierra firme le daría rienda suelta.
— Oe oe — dije espoleando a la criatura, la cual reaccionó y comenzó a subir la rampa hacia el navío
A bordo de Jagd Hund avancé entre mis hombres. Mi brazo nuevo se movía sin temblor, como si fuera mi propio brazo orgánico, completamente adaptado a mi, con cada gesto más natural que el anterior. El esfuerzo de acostumbrarlo había dado resultado: podía sentirlo como propio, y la fuerza que desplegaba con él ya no me exigía pensamiento, solo intención. Vestía con mi uniforme de siempre, la capa de plumas de tono púrpura oscuro ondeando tras de mi como un presagio. Mi yelmo blanco, como siempre ocultaba mi expresión, pero el aura que me rodeaba era más nítida que nunca: destino, ambición, dominio.
Sobre mi muñeca reposaban dos instrumentos indispensables: el log pose del Nuevo Mundo - con sus agujas inquietas, tratando de fijarse - y el den den mushi negro dormitando. A mi espalda, colgado con peso contundente, mi mejor compañero y a quien anteriormente el mundo conoció como Ein Hauch, ahora llamado Hellhound: el kanabo cuyo nombre real se le había revelado en un sueño. Desde entonces, cada vez que lo empuñaba, el arma parecía responder con un pulso que no existía antes. Era como si una simbiosis hubiese despertado en nosotros.
En el muelle, Tomás esperaba recibir órdenes finales, supervisando el relevo de la guardia en la isla. Lo observé desde la cubierta y chasqueé la lengua, frenando las riendas de la montura. — Obedece a Shoto y aumenta nuestros ingresos. Las tropas os protegerán en mi ausencia... y si no, llamad a Viktor. Llegará más rápido que yo — dije, volviendo a poner mi vista en la cubierta del barco. Tomás respondió con un breve asentimiento. Llevabamos poco tiempo trabajando juntos, pero él sabía que mientras yo revisase mis nuevas bases del Grand Line, la reputación del distrito de las finanzas debía mantenerse férrea y creciente.
En la borda, los hombres aguardaban la orden de subir anclas.
— Compañía — dije, iniciando uno de mis discursos — Hoy zarpamos a unas aguas inhóspitas y hostiles. Hoy nos adentraremos en el Calm Belt y durante los próximos días pondremos a prueba si el Kairoseki que tanto dinero me ha costado, sirve para hacer que las bestias del mar nos ignoren — proclamé, y mi brazo escupió una pequeña bocanada de vapor que se dispersó enseguida en el aire — Les tocará remar, les tocará sudar y al llegar es muy posible que les toque derramar su sangre. ¡Y lo harán con placer y gloria! Porque ustedes, señoras y señores, son la fuerza de defensa del Banco Mundial de la Moneda. Ustedes son los soldados del Goldreich. ¡¡USTEDES SON MAGNA!! — añadí, gritando en última instancia y levantando el brazo cyborg por encima de mi cabeza, recibiendo el grito al unísono de mis camaradas — ¡¡Zarpamos!! — grité con fuerza desmontando de Dürr para pasarle las riendas a uno de los soldados cerca de mi, para que lo guareciera en la bodega.
Las cuerdas se tensaron, el ancla emergió con crujidos pesados, y el Jagd Hund comenzó a separarse del muelle con una suavidad preciosa. Las tropas se dedicaron a mantener los aparejos y preparar todo en cubierta en lo que yo llegaba al timón. La isla quedaba atrás, confiada a manos capaces y con la protección suficiente como para no tener que preocuparme.
El viaje hacia el Calm Belt no sería sencillo, pero este barco estaba construido para atravesar lo imposible.
Resumen
Post de salida de Foodvalten, dirección al Calm Belt
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Navegación
Barco y viaje
Estoy navegando en uno de mis nuevos barcos, el Jagd Hund.
Jagd HundEquipado
Barcos
velero
Especificaciones
3Tier
17000/17000
Puntos de vitalidad
500Res/Pas
10Espacios
978Velocidad
-3Riesgo
Sí¿Equipado?
Modificaciones(Disponibles 0)
Refuerzo mayor
Refuerzo mesana
Refuerzo trinquete
Cañones
Refuerzo de popa
Cañones de popa
Refuerzo estructural
Madera reforzada
Recubrimiento
Descripción: Jagd Hund, El Sabueso El Jagd Hund es uno de los barcos personales de Sohem, de hecho, el más compacto y uno de los veleros más rápidos del mundo. Su aspecto es tosco, con un casco de metal compuesto por planchas y remaches, diseñado para optimizar la resistencia, y recubierto de una capa superficial de kairoseki. Viste tres palos que dan estabilidad y velocidad frente al viento y las olas, con tres velas negras. Está mejorado y optimizado con un refuerzo de la mayor, de la mesana, del trinquete, de la popa, y estructural. Con madera reforzada y un recubrimiento metálico en el casco. Cuenta con los correspondientes cañones y un añadido de estos en la popa. Tiene como mascarón de proa la cabeza de un lebrel de orejas puntiagudas y fauces abiertas tallada en la madera. Bajo cubierta están los camarotes, la cámara del tesoro y una modesta cárcel para incidentes imprevistos.
Ondea una bandera roja sin mayor marca o insignia.
Código: JagdHund001
Como veréis es un barco con un recubrimiento de Kairoseki en el caso, y tengo el SuperOficio de Maestre, así que puedo aventurarme al Calm Belt sin problema, entiendo.
Según la guía, para cruzar de una zona a otra usando el Calm Belt se tarda 1 semana offrol (por lo que llegaría a mi destino el día 29 de Noviembre)
Pero también la misma guía clarifica que los Maestres pueden reducir un día off rol de viaje por cada 290 puntos de Velocidad que tenga su navío (en este caso, tiene 978, por lo que 978/290= 3) reduciría en 3 días esa semana, pasando a tardar sólo 4 días.
Y a esos 4 días se le aplica la reducción del 25% de Maestre. El 25% de 4 es 1, así que en 3 días off rol estaré en mi destino, el día 25 de Noviembre.
Durante esos tres días haré tres cargas de calor que irán a parar a mi brazo, como almacenamiento y cumpliendo su carga máxima.
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro).Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía.
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viajan conmigo también, Lustig, mi mascota (hiena) y Dürr, mi montura (Erimaki Runner).
Dürr: Montura de Tierra "Erimaki Runner" (Lagarto Corredor de Arabasta). Mide 1m de alto. Máximo peso 80 kilos o 1 Espacios individuales que no superen ese peso.
Durr
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles
Valor de riesgo
Según la guía de viajes y en base a mi profesión (Timonel 3) y mi barco (Velero) tengo una reducción de riesgo de 9 puntos.
Navegar en el Nuevo Mundo es una dificultad de 10, por lo que tengo un riesgo de 1.
Esto supone un daño de 1500pv para el barco
Jagd Hund tiene una resistencia pasiva de 500, así que el daño aplicado al navío es de 1000pv
Con las mejoras de Madera Reforzada y Refuerzo de Popa reduzco respectivamente ese daño en un 10% y un 5%, resultando finalmente que a esos 1000pv tengo que restarles el 15%, que son 150 puntos. El daño final total es 850pv