[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Las palabras de Viktor resonaron en mi mente con una claridad que disipó cualquier duda. No era arrogancia ni falta de respeto. El Shichibukai no estaba subestimándome; estaba creando las condiciones para que ambos aprendiéramos algo valioso de este intercambio. Había peleado contra piratas, contra bestias, contra enemigos que querían matarme sin piedad. Pero esto era diferente. Esto era un maestro espadachín ofreciendo su experiencia a alguien que admitía carecer de ella. Bajé mis brazos cruzados lentamente, dejándolos a los costados pero manteniendo el haki de armamento activo en ambos brazos y el de observación expandido 20 metros. El negro metálico brillaba sutilmente bajo el sol de mediodía. Mi expresión seria se suavizó ligeramente mientras procesaba sus palabras – “Tienes razón, Viktor” – dije, asintiendo con respeto genuino – “Agradezco tu sabiduría. No había pensado en el entrenamiento de esa manera” – hice una pausa, sintiendo el peso de lo que estaba por decir. Mi voz se volvió más grave, más firme, cargada con una determinación que venía desde lo más profundo de mi ser – “Te prometo esto: nunca perderé contra un espadachín más débil que tú. Por mi honor, y por el tuyo.”

Las palabras flotaron en el aire caliente entre nosotros por un momento. Viktor permanecía en su posición defensiva, bokken en empuñadura invertida apuntando hacia mí, listo para lo que viniera. No le hice esperar. Mis brazos se movieron simultáneamente hacia adelante en un golpe coordinado que cortó el aire con fuerza explosiva. Los puños cubiertos de haki de armamento impactaron contra la nada, pero el efecto fue inmediato y visible. El vapor de agua ambiental, producto del calor de Mystoria y la humedad natural que mi cuerpo de gyojin siempre generaba, se convirtió en el medio perfecto para transmitir la onda de choque. La onda invisible se expandió desde mis puños en una forma semicircular que avanzaba directamente hacia Viktor. Viajaba a través del aire ralentizada por el medio, pero eso solo la hacía más insidiosa. Dos metros exactos la separaban del espadachín de pelo blanco. La distancia perfecta. Cuando el golpe finalmente impactara contra Viktor y todo lo que estuviera en un radio de dos metros, la fuerza acumulada se liberaría de golpe. Mientras el ataque terminaba de impactar salte hacia mi izquierda 18 metros quedando un metro costa dentro sintiendo el agua del mar empapar mis piernas.

Resumen

Belico

Gastos

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Pareciera ser que mis palabras habían resonado y calado hondo en el gyojin. Con mi pequeño speech esperaba poder tocar la fibra sensible del Comodoro y hacer que peleara de manera más directa. Craso error.  Después de asentir y darme la razón en mis palabras admitió que no había pensado que el entrenamiento tuviera ese enfoque. Cosa que me parecía obvia por cómo estaba peleando. Casi parecía que lo único que buscaba eran maneras de pillarme desprevenido y lo único que podía diferenciar su manera de atacar de una en un combate a vida o muerte era que sus ataques no estaban teniendo toda la intensidad que estaba seguro podía ejercer. No es que me pareciera mal. Es que yo tenía otro concepto de entrenar. Pero quizá yo era un idealista y el problema lo tenía yo. Nadie lo sabe supongo. Finalmente, el Comodoro marine aseveró que jamás perdería con una espadachín que fuera más débil que yo. Aquello me hizo reflexionar. ¿ No me había medido con demasiados espadachines, verdad? Solamente con kisuke y la diferencia de poder en aquel momento prácticamente lo convirtió en una paliza, no en un combate. Quizá yo mismo tenía que comenzar a probarme contra otros espadachines.

Sin embargo, acto seguido el Comodoro decidió volver a la ofensiva. Gracias a mi haki de observación pude percatarme de su movimiento. Un poderoso golpe del karate gyojin que ya conocía gracias a mis estudios. Lamentablemente todavía no podía utilizar mis armaduras, así que decidí mostrar al Comodoro la diferencia que había de poder con otros espadachines que hubiera conocido, recibiendo su ataque en su totalidad y manteniendo mi postura. Ya sabía que el karate de los gyojin tenía capacidades ofensivas suficientes para dañarme y para alejarme de él pero, estaba seguro de mis capacidades. El impacto recorrió los dos metros entre nosotros y me alejó de él un par de metros, arrastrándome por la arena mientras flexionaba mis rodillas levemente para resistir el movimiento. Para mi sorpresa este no fue el único movimiento del Comodoro, sino que además intentó saltar hacia la costa en un intento supongo de buscar la ventaja elemental del agua en contra de un usuario de fruta del diablo. No entendía muy bien qué pretendía pues yo no era un incauto y, aunque no temía al agua, no había necesidad alguna de avanzar. De hecho, todo lo contrario. Algo contrariado, tras recomponerme y observar al gyojin en el agua, decidí erguirme y girarme en seco, ciento ochenta grados en dirección opuesta a mi rival y avanzar lentamente dando la espalda al Marine. — SI TU TE ALEJAS, YO TAMBIÉN. — grité para que Fuguwu pudiera oírme con la distancia. — NO ES QUE TENGA MUCHA GRACIA, ¿VERDAD? — pregunté mientras me giraba. — ¡SI QUIERES PUEDO PEGARME YO SOLO! — dije golpeando mi espalda con el bokken de manera satírica aprovechando que aún lo tenía en posición invertida. — ¿QUÉ HACEMOS, COMODORO? —

Contenido Oculto

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños
off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11047 - 750 = 10297
Energia: 4725 + 132 = 4857
Espiritu: 2430 - 210 = 2220
Las palabras de Viktor resonaron por la playa con un tono entre frustración y sarcasmo. Lo observé mientras se giraba ciento ochenta grados, dándome la espalda deliberadamente y alejándose con pasos lentos y medidos. El bokken golpeó su propia espalda en un gesto burlesco que habría sido cómico en otra situación – “¿QUÉ HACEMOS, COMODORO?” – gritó por encima del hombro. Ya se había alejado 10 metros de su posición inicial a 17 metros del mar, por lo que estaba ya a 27 metros de la orilla del mar, y continuaba caminando mientras me daba la espalda. Una pequeña sonrisa tocó mis labios. Viktor quería combate directo, enfrentamiento cara a cara de guerrero a guerrero. Era comprensible. Honorable, incluso – “Como el invitado guste” – respondí con voz clara y elevada para que pudiera escucharlo Viktor. El agua del mar lamía mis piernas, refrescante y familiar. Extendí mi brazo derecho, sintiendo cómo el líquido se acumulaba naturalmente alrededor de mi antebrazo y muñeca. Las púas ocultas bajo mi piel secretaron veneno que se mezcló con el agua salada en un remolino morado pálido. El haki de armamento fluyó simultáneamente, tiñendo toda la masa líquida de ese negro metálico distintivo. La amalgama de agua marina, veneno y haki formó una concentración densa y peligrosa. Viktor había detenido su andar a 33 metros de la orilla y seguía dándome la espalada. Con un movimiento lateral de mi brazo, lancé la masa líquida hacia Viktor. La hoja de agua venenosa se desprendió de mi extremidad con un siseo agudo, expandiéndose hasta alcanzar 2 metros de ancho mientras cortaba el aire en dirección a la espalda del Shichibukai. Viajaba a velocidad brutal - la misma velocidad que mis golpes más poderosos - cruzando los 33 metros que nos separaban como una guillotina horizontal de agua oscurecida. Pero no esperé a ver el impacto.

Inmediatamente después de lanzar mi ataque comencé a correr en diagonal hacia la derecha, mis pies descalzos martilleando la tierra calcinada mientras cubría la distancia a máxima velocidad. El mundo se convirtió en un borrón de movimiento, arena negra, cielo azul, la figura de Viktor adelante procesando mi ataque. Veintitrés metros. Cubrí 23 metros en diagonal ascendente hacia mi izquierda (la derecha de Viktor) buscando flanquear el costado al que había lanzado el ataque, saliendo completamente de la zona del agua y acercándome al espadachín de pelo blanco hasta quedar a exactamente 15 metros en diagonal a su derecha. Mi brazo derecho seguía húmedo goteando por el ataque anterior, las gotas de agua corriendo por mi piel negra imbuida con el haki de armamento. Me detuve en seco, plantando los pies firmemente en la arena. Levanté mi brazo derecho hacia Viktor en un gesto que podría interpretarse como una afronta, la mano formando una V con los dedos índice y medio extendidos, apuntando directamente hacia él. Un gesto de victoria. O quizás de desafío. Mi haki de observación permanecía activo en un radio de 20 metros, monitoreando la presencia de Viktor y su aura de llamas azules y blancas. Mi expresión se había vuelto seria nuevamente, concentrada. Los músculos de mis piernas estaban tensados, listos para explotar en cualquier dirección en el instante siguiente. El viento del oeste atravesó el espacio entre nosotros, haciendo ondear mi capa blanca de justicia. A lo lejos, las olas seguían rompiendo contra la costa con su ritmo imperturbable.

Resumen

Belico

Gastos

Off

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9179 - 200 = 8979
Energia: 3408 - 1027 = 2381
Espiritu: 2139 - 814 = 1325
Otra. Puta. Vez.
El marine tenía clara la estrategia. No iba a pelear de cara contra mí y, no entendía bien por qué. Ya le había dejado claro que quería un combate limpio, de cara, como caballeros y guerreros. Pero no paraba de lanzar agua a distancia y correr. Estaba empezando a sentir bastante frustración y, el dichoso Fuguwu había tocado la tecla de mi paciencia. En cuanto me giré hacia él, después de incitarlo a atacarme, estando a más de treinta metros de distancia del mar, el comodoro marine respondió a mi llamado con la misma frialdad y severidad. “Como el invitado quiera” y acto seguido, despareció. — Una polla. — pensé. Otra vez se había movido. Pero esta vez estaba preparado. Durante mi camino hacia mi posición actual había tenido el tiempo de, muy pícaramente, cargar mi dial del abrigo con un estratégico golpe de mi boken, agarrado de manera invertida también listo para atacar. Era normal que Fuguwu no pudiera identificarlo pues, al ser desconocedor seguramente del funcionamiento de esta tecnología me daba una ventaja estratégica contra él. Su movimiento fue un pestañeo pero, igual que desapareció, apareció, a apenas quince metros de mi, ubicado gracias a mi poderoso Kenbunshoku Haki a unos cuantos grados de diagonal a mi izquierda, a tiro para un ataque furtivo. No había tiempo que esperar y ya estaba cansado de enfriarme, así que en el mismo instante que el gyojin apareció en mi radar, cliqué el botón del dial y me lancé a por él a una velocidad endiablada. Por suerte para mi, este había aparecido en un ángulo perfecto y, gracias a la velocidad de mi dial pude anticiparme a cualquier gesto y atacar, ignorando así de manera colateral -pero afortunada- un lesivo ataque de agua que había lanzado y del que no había sido consciente.

La distancia entre nosotros se acortó en un soplido y, en cuanto alcancé su posición, use la mano izquierda sujetando el bokken como una funda para, con un gesto fugaz, realizar un gesto de iai imbuido con mi Busoshoku contra la pierna izquierda del comodoro, cerca de su ingle, en un punto vital. El impacto resonó potente y seco, buscando si fuera una espada, seccionar una zona peligrosa y, gracias al empuje del dial, nos hizo avanzar en dirección al mar mientras sorbía aire y llenaba mis pulmones. Al estar apunto de frenar, estando cuerpo a cuerpo y sin esperar a que el comodoro hiciera nada más,  soplé con fuerza mi hielo interno, generando un cono de hielo hacia su cara que congelaba el mar a su espalda generando una capa gruesa de hielo en forma de triángulo. — ¡Bailar pegados es bailar! — grité tras el soplido esperando la reacción del marine.

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10297 + 129 = 10426
Energia: 4857 - 1203 = 3654
Espiritu: 2220 - 260 = 1960
Alcé mi brazo con mis dedos levantados en señal de V cuando al instante sentí un dolor terrible en mi pierna izquierda. Mi osadía de realizar diferentes estrategias me había llevado a recibir un castigo merecido. Viktor se había cansado de andar con experimentos, y ahora si me quedaba claro. Mi ataque lo esquivo con una facilidad increíble, como quien ignora por completo a un cadete sin entrenamiento. El mismo continuo su camino hasta perderse en el aire. Pero ese era el menor de mis problemas. Viktor se encontraba empujándome de regreso a la playa a una velocidad increíble. No entendía como era capaz de moverse a tal velocidad, misma que no podía seguir de ninguna forma, ni siquiera con el haki de observación. El dolor en mi pierna me desoriento durante el recorrido y ya nos encontrábamos frenando a tres metros de la playa cuando regreso la claridad a mí. Con miedo, más que con maestría, recurrí a cubrir mi cuerpo entero de haki de armamento esperando otro ataque del maestro de la espada. Al mismo tiempo, reactive mi haki de observación a 15 metros permitiéndome volver a seguir los movimientos de mi rival. En cuanto frenamos, a dos metros de distancia del mar, sentí las intenciones de Viktor de seguir atacando para al instante siguiente sentir un aura gélida atacar a mi cabeza la cual había recubierto con haki de armamento. No obstante, no fue suficiente para defender por completo de su ataque y empecé a sentir como el hielo congelaba mi cabeza calva.

Igualmente, no me importo, el Shichibukai que tenía frente a mi quería un combate mano a mano y aunque era consciente de que perdería, le concedería ese deseo a mi adversario e invitado. Hospitalidad ¿o se considera hostilidad? Es indiferente. Mientras Viktor soplaba una cantidad ingente de hielo yo concentré mis esfuerzos en lanzar un puñetazo doble imbuido en haki de armamento al pecho de Viktor liberando ambos brazos para lanzar dos puñetazos manipulando el vapor de agua para que ambos golpes le atraviesen el pecho el cual tenía frente a mí al seguir convertido en aquella forma mitad animal mitad humana. Las ondas de vapor de agua atravesaron a Viktor empujándole 40 metros en la dirección opuesta al mar. El mar a mi espalda había dejado de mecerse, desconocía si el oleaje había sido pausado por la calma que anticipaba a una tormenta o si había otra razón de por medio, quizás el hielo que congelaba mi cabeza me había taponado los oídos. Desde la distancia levante la voz para que Viktor me escuchara decir – “¿Llamarías a esto hospitalidad u hostilidad Viktor?” – pues la duda me carcomía en la cabeza.

Resumen

Belico

Gastos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8979 - 3981 = 4998
Energia: 2381 - 861 = 1520
Espiritu: 1325 - 657 = 668
Los ataques conectaron. El impacto sobre su pierna fue eficaz y, quizá con el ángulo adecuado podría haberle derribado. Pero las cosas salen como salen y, si bien mi aliento de hielo conectó, parecía no haber surtido efecto ya que el Marine golpeó mi pecho con ambas manos mientras lo escupía. Un impacto brutal imbuido con todo su haki directo a mi plexo solar. Me sonreí por dentro antes del impacto. El golpe conectó haciendome volar hacia atrás y rodar de manera exagerada y fugaz hasta recorrer varias decenas de metros, finalizando sobre mi espalda y frenando sobre ella mientras se deshacía mi transformación. Unos segundos de polvareda espesa se levantaron, interrumpidos por una única cosa. — ¡JAJAJAJAJA SÍ SEÑOR! — reía tumbado en la arena mientras el polvo se despejaba y permitía que Fuguwu y yo nos viéramos las caras de nuevo. — ¡A ESO ME REFERÍA! — dije mientras comenzaba a incorporarme usando el bokken de apoyo, ya que estaba totalmente aturdido por el impacto. En una situación real, no habría dejado que sus puños se acercaran sin la guardia alta, pero un entrenamiento está hecho para esto. Para probar, practicar y aprender. Si no… qué gracia tiene.

Dejé el bokken clavado en la arena y avancé hasta el Marine sacudiéndome la arena del abrigo mientras crujía mi cuello de lado a lado. — Cuando te decía que pelearas cara a cara, te hablaba de esto. — hablaba con tono alto, que descendía mientras me acercaba al gyojin. — Mira, yo no sé mucho de usar los puños, pero sé dos o tres cosas de pelear. — dije mientras observaba a un magullado y aparentemente fatigado Fuguwu — Y si hubieras seguido “bailando” a mi alrededor un rato más, te habrías derrotado tu mismo consumiento tu estamina. — llegué a un escaso metro y algo de él — Así que usa la cabeza — apunté con el índice a mi sien — pero también el músculo. — flexioné mi bíceps derecho. — No tengas miedo a ir de frente. No hay nada más peligroso que un hombre que no teme al combate. Hazle honor a ese escudo. — rematé dando un golpecito sobre el hombro derecho, con camaradería. — ¿Bueno qué? ¿Un café? — dije girándome hacia mis cosas y recogiendo mis armas, libro y bokken para después volver al faro, esperando que Fuguwu me siguiera. — Me voy a tener que poner hielo en el pecho, ya verás. —

La marina estaba en buenas manos.

Resumen
Inventario
Info bélica
Haki
Gasto y daños

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10426 - 4565 = 5861
Energia: 3654 + 215 = 3869
Espiritu: 1960 + 135 = 2095
Viktor salió volando 40 metros y aterrizó derribado sobre la suave arena… y se rio. Su risa explotó por toda la playa y cortó cualquier actitud bélica que quedaba en mí. Avancé lentamente hasta su posición mientras él se levantaba con ayuda de su arma y recorría la otra mitad de la distancia hasta quedar ambos frente a frente, separados por unos cuantos metros. Mi respiración era agitada, me dolía fuertemente la pierna en la que su arma había impactado anteriormente, me sangraba la espalda, y aun sentía la cabeza congelada, pero a pesar de todo no podía contener mi sonrisa mientras Viktor me decía que esto era justo lo que estaba esperando, ese intercambio de golpes los cuales llevan a conocer a un rival incluso mejor que una simple conversación con un amigo. Había sido un gran entrenamiento, posiblemente el mejor entrenamiento del cual había participado en mi vida. Cuando remato su discurso con un golpecito de camaradería en el hombro no pude hacer otra cosa mas que llevar mi mano derecha a donde se encontraba dicho escudo consciente de la buena suerte que estaba teniendo no solo por haber intercambiado golpes con el peliblanco, si no por escuchar parte de su sabiduría y consejo. Atacar de frente, y atacar sin miedo – “El que golpea primero golpea dos veces” – pensé y acto seguido agradecí a Viktor con una ligera reverencia, casi indistinguible – “Gracias por tu tiempo, y tus palabras Viktor” – dije con una sonrisa incapaz de contener mi alegría – “ha sido un honor entrenar contigo.” – rematé con honestidad para luego agregar a su invitación – “Un café y quizás hasta dos, que siento la cabeza congelada y voy a necesitar mas de uno para entrar en calor” – dije sobándome la frente para luego pasar la mano de atrás hacia adelante por encima de mi cabeza – “Ojalá este Karl cerca de la base, su fuego azul mágico me vendría genial.” – puntualicé haciendo referencia a aquellos poderes curativos que bendecían a nuestra vicealmirante y mano derecha del jefe.

Una vez agarradas todas nuestras cosas – principalmente las de Viktor pues yo había traído poco al entrenamiento – nos dirigimos de regreso al faro mientras intercambiábamos opiniones sobre la utilidad y eficacia de las diferentes estrategias que habíamos utilizado durante el entrenamiento a la vez que nuestro cuerpo magullado empezaba a anhelar aquel café caliente y, ¿Por qué no?, algo rico de comer para acompañarlo. Me parecía raro que alguien como Viktor estuviera solo, alguien tan fuerte e influyente merecía ser líder de un grupo, como Joe. Quizás era la parte no escrita de portar el titulo de Shichibukai, las letras pequeñas al final del contrato. O quizás simplemente era su decisión personal. La cantidad de cosas que desconocía sobre el mundo y como se manejaba parecía incrementar día con día cegado por mi objetivo único de recuperar a mi hermano. Esperaba algún día poder entender mejor del mundo y conocer a gente tan fascinante como Viktor. Seguro en el amplio mar existen mas personas tan capaces y fuertes como él. Con un poco de suerte, alguno que otro estaría aliado a la marina.

Resumen

Belico

Gastos

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4998 + 0 = 4998
Energia: 1520 + 39 = 1559
Espiritu: 668 + 140 = 808
Según la guía de Reputación Viktor y Fuguwu han empatado en el entrenamiento al no vencer ninguno de los dos, por lo que ambos recibís vuestro nivel x4 de reputación. También se tomarán en cuenta los Karmas que aumenten o resten vuestra reputación.:

✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Fuguwu

— Calidad del rol: 1,75

— Personaje: 1,75

— Estrategia: 2

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 7,5

Fuguwu obtiene

— Puntos Mugiwara: 40

— Reputacion: 156 + 15 karmas

Valoracion Viktor

— Calidad del rol: 1,75

— Personaje: 2

— Estrategia: 2

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 7,75

Viktor obtiene

— Puntos Mugiwara: 42

— Reputación: 172 + 15 karmas

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)