[Pasado] Compañerismo y Rivalidad.
Primavera, Año 12
Rémora Fatua, en una solitaria playa de Ohara
Día 55, 11:30h

Me encontraba en cubierta de la Rémora Fatua, apoyando mi espalda contra el mástil mientras disfrutada de una más que placentera mañana de lectura, disfrutaba cada línea de una de mis últimas adquisiciones, el Lord de la bisutería. Llevábamos dos días en el barco, ya había tenido una charla con el ejército revolucionario y otra menos amigable con Maeve la noche anterior y como era ya una costumbre en mí, me apartaba de ese tipo de pensamientos refugiándome en mi amada lectura.

Kisuke salió a cubierta y alce la mirada cuando paso por mi lado, aún recordaba lo que me había contado Jerry sobre él, decían que era un espadachín espectacular y aunque me cayera bien, no era capaz de imaginarme a un patán como él con una habilidad como la que me había descrito mi hermano juramentado, desde que mate a Ridel y a toda su banda no era capaz de concebir que alguien estuviera siquiera cerca de mi nivel, pero tampoco pensaba que Jerry mintiera del todo, debía comprobarlo por mí mismo, cerré el libro y lo deje en el suelo, me levante y fui al lado de Kisuke.

"Sabes? Pregunte por ti en Ballywood cuando estuve buscando información de nuestro trabajo." Dije mientras llevaba un cigarro a la boca y después le ofrecía el paquete a Kisuke. Estando cerca del tipo, la verdad era que imponía simplemente con su físico. Un mastodonte de dos metros con unos músculos muy bien trabajados, mi curiosidad aumentaba mientras seguía hablando.

"Dicen de ti que eres un espadachín espectacular, me gustaría verte en acción antes de trabajar juntos. No me gustaría cargar con un lastre." Lo miré a los ojos fijamente, mientras daba una calada al cigarro, aunque fuera alguien que imponía, era algo que sabía que no era indicativo de nada, por experiencia propia sabia que alguien pequeño puede guardar una fuerza tremenda.

"No busco ofenderte, perdona. Lo que intento decir es que quiero tener un duelo contigo, quiero ver si realmente eres tan bueno como dice la gente." Le sonreí. Gire sobre mí mismo y fui al borde del barco, dando un ágil salto y cayendo a la orilla de la playa mientras escuchaba la puerta que llevaba al pequeño salón del barco abrirse, seguramente nuestros anfitriones hubieran escuchado nuestra charla debido a las pequeñas dimensiones del barco y estaba seguro de que Eaa ya estaba de camino a mandarlos a la playa si querían pelear, alce mi mirada hacia el barco, mirando a Kisuke y haciéndole un gesto con mi mano derecha para que se acercara donde yo estaba, no era una pelea a matar, pero si formábamos equipo me quedaría mucho más tranquilo sabiendo de qué era capaz el viejo pescador.
  Responder
Aceptando el cigarro que le ofrecía Zorak, escuchó atentamente lo que se comentaba en los bajos fondos de Ballywood sobre él. Le daba cierta curiosidad puesto que allí, salvo un par de palizas a agentes corruptos y la noche de los comedores de carne junto a Maeve, poco más había hecho en su isla natal. De hecho, fue en Kano donde más activo estuvo, más allá de su incidente con el usurero aquel llamado Tao-Hua.

-Tranquilo, amigo, no me ofende. De hecho me motiva porque necesito pelear contra alguien que sepa algo más que gritar y cargar sin ton ni son.

Encendió el cigarro y dio una profunda calada.

-No creo que sea tan bueno como dicen... aún, claro. Hasta ahora solo me he enfrentado a gente con la habilidad de un niño con un palo y unos conceptos de la batalla tan básicos como un adolescente puesto de cocaína en un antro.

Vio a Zorak saltar a la playa justo cuando a su espalda se oyó el ruido de la puerta. Sin voltearse saltó tras su compañero y apoyó su mano izquierda en la empuñadura de Yamigiri.

[Imagen: character_a2.png]

-La verdad es muy interesante que tengamos un duelo, así podremos comprobar los dos la fuerza del otro, que aunque normalmente a mi me importe todo una polla, la fuerza de los demás es algo que siempre me interesa. Y no solo la fuerza física, aunque en tu caso ahora mismo es lo único que me interesa, saber de lo que eres capaz, colega.

Sonrió de manera siniestra y sujetando la empuñadura de Yamigiri con su mano derecha y con el pulgar de mano izquierda empujó la guarda aflojando la hoja de la vaina de su katana. Por el momento pelearía con Ittoryu, Mangetsu tendría que esperar su turno.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSbLHKTZGtMkeFOwRB63OY...YB8QWSaw&s]

-Estoy listo, cuando quieras, Zorak. El que pierda fregará los platos, si le deja Eaa, claro... kuhahaha... y le dará al ganador mil berries, hagámoslo interesante.

resumen de turno

inventario
  Responder
Atributos Personaje

Kisuke acepto mi duelo y bajo tras de mí para posicionarse en guarida, parecía que no era el único que quería probar al otro, Kisuke parecía más que dispuesto, metí los puños en los bolsillos, sacando de ellos mis manos ahora vestidas con mis fieles puños americanos y alzando estos delante de mi rostro, en una guardia parecida a la de un boxeador, el duelo comenzó con una mirada entre mi compañero y yo, para mí ahora mismo no se escuchaba nada, todo lo que escuchaba era el murmullo del aire entre los árboles cercanos, la orilla en sí no era destacable más que por tener arena, ninguna roca a la vista en ella, solo una extensión de arena que moria entre el agua y el bosque.

"Vemos de que pasta estás hecho!" Me encanta pelear, es una de las pocas cosas que me hacen sentir realmente vivo. 

[Imagen: 18c41cf9ea2e9a38eb46694fd27549ae7459fe02.jpg]

Me lance hacia Kisuke, que estaba tan solo a 3 metros de mí, cuando estaba a un metro de el cargue mi puño derecho, pero lo que conecto con el viejo fue mi pierna izquierda, soltando una patada usando la inercia de echar hacia atrás el brazo derecho, conectando en el estómago de este. No tenía intención de comenzar con todo lo que tenía, quería probarlo y ver a que nivel estaba realmente tras el golpe me separe de él para volver a quedar en mi posición inicial, a cinco metros de él y con la guardia alta, mirando a mi compañero a los ojos, casi invitándole a atacar.

Resumen

Bélico

Inventario
  Responder
Atributos Personaje

OST

Kisuke sonrió al ver que Zorak se ponía unos puños americanos. Se imaginaba que era luchador cuerpo a cuerpo, puesto que es más fácil hacer funciones de espionaje e infiltración si no dependes de objetos para eliminar amenzas, al fin y al cabo, es más silencioso que un disparo. Kisuke se plantó con firmeza en el suelo dispuesto a recibir el ataque de Zorak. Pudo ver la finta que realizó su amigo pelirrojo, primero amagando con el puño, para asestarle una patada en el estómago. Kisuke retrocedió un par de pasos, con una sonrisa, limpiándose con el puño derecho la saliva que se había visto obligado a escupir al recibir el impacto.

-Lo reconozco, tienes potencia. No esperaba que alguien tan delgaducho pudiese pegar tan duro. Ahora es mi turno-dijo mientras desenvainaba a Yamigiri.

[Imagen: 7eeb800ea3936d300c67abb3a0a4bf01.gif]

En ese momento se abalanzó sobre Zorak que estaba a seis metros de Zorak, tras el retroceso del pelirrojo y los dos pasos atrás que dio el antiguo pescador. De dos zancadas se acercó al mestizo, hasta quedar a menos de un metro, y, con el lomo de la espada, atacó hacia sus costillas por el lado derecho de Zorak en un movimiento desde abajo a la izquieda hacia arriba a la derecha, golpeando justo en las costillas del lado derecho a la altura del pectoral derecho del pelirrojo, tras lo cual el pescador dio un par de pasos atrás con la katana alzada delante de él en una posición de guardia, expectante a la reacción de su compañero.

resumen de turno

información bélica

inventario
  Responder
Me había dado la impresión de que Kisuke vio venir mi ataque y no solo eso, decidió dejar que conectara, quizá si era tal y como Jerry me había contado, luego el enorme espadachín comento que tenía potencia para sé tan flacucho y se lanzó hacia mí, pude ver como se acercaba, pero si el había recibido mi golpe yo también quería probar el suyo, el impacto no tardo en llegar, aterrizando sobre mi costillar derecho, un buen golpe sin duda, aunque había tenido la dependía de no golpear con el filo la fuerza imprimida en ese golpe era digna de elogio.

"Nada mal para un viejo, BATOTOTO"

Esto parecía que sería divertido, no solo era rápido era fuerte, una sonrisa bastante gamberra dibujo mi cara mientras comentaba. "

"Sabes? también se me da bien hacer "magia"."

Dije guiñándole un ojo a mi compañero, mientras Kisuke retrocedía me lance hacia él y conecte un golpe seco en la barbilla del tipo, produciendo una sacudida en su cerebro que hizo que las piernas de este le flaquearan y cayera al suelo. Quería ver si podía soportar un golpe más "técnico" y por como había reaccionado al anterior, apenas sintiéndolo, estaba seguro de que aguantaría este golpe también.

"Comienzo a entender el porqué hablaban así de ti BATOTOTO"

No tenía intención de atacarle mientras este estuviera en el suelo, le tenía demasiado respeto para ello y con el anterior golpe había ganado incluso más puntos para ello, volví a alzar mi guardia, a la espera de la en cometida de Kisuke.

"Tu turno"

Resumen

Bélico
  Responder
OST

-Kuhahaha... Impresionante, no solo que hayas visto mi ataque, que me he dado cuenta, sino que lo hayas tanqueado.... ole tus huevos, colega

Entonces Zorak se acercó de nuevo a él con una sonrisa siniestra con sus dientes afilados y le asestó un puñetazo en el mentón que le agitó todos los sesos dejándolo momentáneamente aturdido. Kisuke se tambaleó y clavó una rodilla en el suelo agarrándose el mentón.

-No sólo eres rápido también sabes dónde pegar, y eso es importante. Veamos que puedes hacer ante esto.

Se encorvó ligeramente, tras ponerse en pie. con la mano derecha en la empuñadura de Yamigiri y sujetando la vaina con su mano izquierda y tensó sus músculos.

[Imagen: FLvBwTuX0AUKwRf.jpg:large]

-Ittoryu Iai: Raito kyasuto

Con una zancada se pusó a medio metro de Zorak y desenvainando a una velocidad de vértigo, golpeó de abajo hacia arriba en la axila derecha del mestizo con el lomo de la katana de nuevo, colocándose detrás de él a tres metros y envainando de nuevo su espada mirando a su compañero, mientras daba una calada a su cigarro.

-Aunque sea un tipo grandote, también sé moverme rápido. Tenlo en cuenta, colega... kuhahahahaha

resumen de turno
info bélica

inventario
  Responder
Kisuke tranqueo el golpe como todo un campeón y no solo eso, tras ponerse de pie se encorvó y empuño su espada negra con una postura que hizo que mi espalda sintiera un escalofrío, por un momento pensé en lanzarme a por él antes de que atacara, pero era mi amigo y nos estábamos probando, así que abrí los brazos a la espera del golpe que no tardo en llegar, tras un paso Kisuke desenvaino y lanzo un potente golpe en mi axila derecha y quedando detrás de mí, el golpe me hizo mierda, era el golpe más fuerte que había recibido en mi vida, ni Ridel golpeaba de esa manera, qué clase de monstruo era este hombre?

Más por orgullo que por iniciativa propia de los dedos de mis pies nacieron hilos, uno por cada uno que se engancharon al suelo impidiendo que saliera despedido hacia atrás, aunque estaba aturdido y me costaba respirar por el golpe logre no venirme abajo, respirando pesadamente gire sobre mí mismo liberando los hilos y me quede mirando a mi compañero, ahora lo sabía, era fuerte de narices y mi naturaleza me pedía ir con todo contra él, no como si fuera mi presa, de verdad quería ver hasta qué punto podía llegar, Kisuke portaba otra katana en su cinto y estaba seguro de que este no había sido ni por asomo su mejor golpe.

"Menudo golpe... eres un verdadero monstruo Kisuke!"

Escuchaba voces desde el barco, no les hice caso, en este momento solo quería enfrentar a mi compañero y desde este momento rival con todo lo que tenía y quería que él lo hiciera con todo también, ese pequeño placer que solo se encuentra al enfrentar a alguien de tu mismo nivel y darlo todo, la lucha en su más puro esplendor, me erguí del todo y levante mi mano izquierda, abriendo la palma al cielo mientras la mitad de mi cara se deformaba por la emoción que las palabras que estaban por salir de mi boca producían en un luchador como yo.

[Imagen: 27c02133147cb159fd04cc5f9c3fe16074ff8921.jpg]

"Quiero probar tu todo con mi todo Kisuke, dame tu mejor golpe"

Me posicione en cuclillas, con las manos apoyadas en el suelo y me lance hacia él, con las fauces abiertas, casi desencajadas buscando el torso de Kisuke para cerrar mis dientes al rededor de este.

Resumen

Bélico

Akuma
  Responder
OST

Zorak era increíble, con su habilidad había conseguido resistir en pie el ataque de Kisuke que no había escatimado en darle con todo, aunque fuese con el lomo de la katana. Tener un compañero que tuviese ese ingenio y esas capacidades iba a resultar muy útil a la hora de combatir sin lugar a dudas.

"Kuhahahaha... este cabrón no solo sabe pelear, además de ser fuerte tiene ingenio e inventiva durante la pelea... muy interesante

Un monstruo, dijo Zorak, Kisuke sabía de sobra que aunque era fuerte, había gente muchísimo más poderosa y peligrosa que él, pero estaba claro que el mestizo jamás había combatido con alguien del nivel del pescador. Kisuke también estaba bastante contento de medir sus fuerzas ante alguien tan fuerte, rápido y con ingenio como su amigo. Le devolvió la sonrisa siniestra y dijo:

[Imagen: 065399b3d71746108397a91f5aba4e42.png]

-Esto es lo que esperaba, alguien con tus capacidades y que supiese usar el cerebro en combate.

En ese momento Zorak se puso en una posición peculiar y se encaró a él, retándole a darle su mejor golpe, a enfrentar ese poder con el máximo suyo. Kisuke estaba eufórico. Se oían voces de fondo, pero parecían algo lejano, casi de otra dimensión, no podrían detener ese momento. Kisuke no escuchaba, solo se limitó a desenvainar a Mangetsu, mientras concentraba todas sus energías en la hoja de sus espadas.

[Imagen: Bq1rQh.gif]

-Adelante compañero, vamos con todo. Superemos nuestros límites.

Colocó sus katanas en horizontal, paralelas una de la otra tensando al máximo la musculatura de su cuerpo y concentrando todo su poder en sus katanas, Mangetsu y Yamigiri.

-¡¡Nitoryuu, nigiri: Furiko Nage!!

Era la primera vez que iba a usar esta técnica contra alguien, pero confiaba en que su compañero podría aguantarlo. Zorak se abalanzó hacia él con sus dientes por delante y Kisuke se abalanzó a su encuentro realizando un ataque con las dos katanas en un movimiento horizontal, e impactando contra los dientes acerados de su compañero.

La deflagración por el impacto fue tan brutal que ambos salieron disparados hacia atrás. Pero parecía que el ataque había producido más daños a Zorak que a él mismo. El mestizo estaba de espaldas en el suelo mientras que Kisuke había salido unos cinco metros hacia atrás y apoyando una rodilla en tierra, guardó a Mangetsu, y clavó en el suelo a Yamigiri mirando a su compañero.

[Imagen: BLACKC12.jpg?v=1686076906]

-¿Te encuentras bien, Zorak? El choque ha sido brutal pero no esperaba que me atacases con tu puta boca

resumen de turno

info bélica

inventario
  Responder
Filo contra diente y diente contra filo chocaron formando un golpe tan potente que hicieron que saliéramos ambos despedidos, caí rodando por el suelo y quede boca arriba, adolorido, pero satisfecho, no quedaba duda alguna en mi mente, Kisuke era un verdadero monstruo y sabía bien como golpear, la información de Jerry parecía estar en lo correcto.

Kisuke se acercó a preguntar por mi estado y se arrodilló junto a mí, me incorpore como pude, mirando a mi compañero con orgullo en mis ojos, estando sentado, conteste a Kisuke.

"Sí... Eso creo."

Al acabar de hablar noté un dolor punzante en la boca y como mis dientes se agrietaban y caían hechos pedazos quedando solo la base de estos, pegada a la encía.

"Fhi me fhiscupaf"

Dije mientras sacaba con mi mano izquierda el puño americano de la mano derecha y llevaba esta a mis labios, posando la mano sobre los dientes y haciendo presión con las yemas, un tirón seco y arranque el resto de la dentadura, al momento nacieron otros dientes nuevos, los abri y cerré un poco para hacerme a la nueva dentadura y le enseñe lo que quedaba de la anterior a Kisuke mientras sonreía.

"Una herencia de lo más útil, eh?"

Lance la dentadura a un lado y agarre la mano que me ofrecía Kisuke, me levante con su ayuda notando que el cuello también me dolía, jamás había recibido un golpe tan potente como el que acababa de usar el grandullón.

Resumen

Stats
  Responder
Kisuke no salía de su asombro. Y no tenía nada que ver con el tremendo impacto de las dos técnicas de ambos. Sino con el hecho de que el cabrón de Zorak había atacado con los malditos dientes. No era algo que Kisuke esperase, y, evidentemente mucho menos lo que ocurrió a continuación. Porque el mestizo se agarro los restos de los dientes que le quedaban, se los arrancó, y al momento, emergieron otros nuevecitos igual de mortíferos o más que los que acababa de destruir el pescador con su mejor técnica.

-Kuhahaha... esto si que no lo esperaba. Lo que te vas a ahorrar en dentistas con lo caros que son, colega.

Ciertamente, aquello era una habilidad muy útil, suponía Kisuke de su ascendencia gyojin, pero tampoco quiso ahondar más en el tema. Lo que si tenía claro era que aquello podría resultar útil en combate.

-¿Estás seguro que estás bien? La verdad es que no sé contenerme cuando una pelea me motiva, y ciertamente tu nivel es altísimo. Más aún con la dificultad que entraña pelear cuerpo a cuerpo.

La verdad es que estaba muy contento de que su compañero fuese tan bueno en combate, porque al final, eran miembros de un ejército, así que las aptitudes de combate eran algo básico si querían sobrevivir, y, visto lo visto, no tendría que preocuparse por Zorak en ese sentido, lo cual era un alivio. No se sentía con la experiencia suficiente para combatir con tipos fuertes y proteger a la vez a su compañero; pero dadas las habilidades del mestizo, no tenía por qué preocuparse.

-Cuando terminemos la misión que nos dio el Mariscal deberíamos pensar algunas estrategias de combate en conjunto porque creo que podríamos causar estragos en el enemigo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: