[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Día 45 de verano. Año 13
Playa del Orgullo, Momoiro ~ 21:12

Sasha se despertó de nuevo con mucha energía, apenas estaba aprovechando su visita en aquel pintoresco lugar donde predominaba el color rosa. La semioni se encontraba feliz porque se acercaba su cumpleaños, al perderse el anterior - el cual le habría gustado poder celebrar sobre todo con Garnet y Tobías - iba a hacer lo imposible para hacer algo grande ese año, se tenía que notar que era una adolescente. Después de caminar kilómetros, hasta perder el barco de vista y mucho más incluso. Necesitaba entrenar más, mucho más. La adolescente frunció el ceño recordando como hasta Tobías le había pasado en wanted, aquello era inaceptable ya, no iba a quedarse más tiempo atrás, la chica estaba dispuesta a ser mala ¡Era una pirata al fin y al cabo! Tal vez podría empezar robando algo, una tienda de chuches por ejemplo. Con una sonrisa pícara, que siempre llevaba en su rostro, se imaginó miles de escenarios donde usaba su kanabo para ello.

Con un suspiro de resignación, Sasha se quitó las gafas de sol molonas que había estado llevando durante todo el camino para protegerse del sol. Sin su inseparable chaqueta - dado el calor representativo del verano - decidió guardar las lentes oscuras en el bolsillo derecho de su pantalón corto, junto a su Den Den Mushi, ya que en el otro se encontraba el Dial que ganó en los juegos de Skypiea. Con el pelo rubio de la semioni recogido en una coleta para no molestarle y su kanabo en la espalda se dispuso a buscar a Triana y Jolyne, la espadachina era muy fuerte así que era la mejor candidata de aquel barco de locos para aprender a pelea a base de fuerza bruta de otra mujer. La granjera también era muy fuerte - como pudo comprobar la chica por sí misma - pero su estilo de pelea no era tan similar como el de ambas rubias, ellas eran más de “pum te pego” o “pum te pinsho”.

La rubia siguió recorriendo la playa, dejando el mar a veinte metros de ella a su derecha y el bosque a once metros a su izquierda, tanto delante como detrás de la adolescente solo había arena, un paisaje liso y limpio, gracias al cual pudo divisar a ambas chicas. Sasha se acercó con una gran sonrisa hasta ambas - ¡Buenos días por la mañana, chicas! ¿Qué queréis hacer? Yo quiero romper cosas- la semioni las miró mientras hablaba llena de energía, iba a estar atenta para aprender y así superar tanto a Tobías como a Garnet en wanted. Además que su plan estaba funcionando, podía liar un buen pollo con ambas y que sus siguientes carteles de se busca se disparen.

inventario
  Responder
Apenas había comenzado el verano y ya me había hartado del calor. Dejé de llevar mi chaqueta, pero no era suficiente para evitar aquella sensación abochornante. Daban ganas de tumbarse en la playa a tomar el sol, darse un baño en el agua o quedarse sentada a la sombra en una terraza tomando algo fresco. Eran actividades a las que había dedicado parte de mi tiempo en mi estancia en aquella isla, pero no podíamos descuidar las tareas importantes. Necesitábamos un barco nuevo más grande, aunque de momento nos podíamos apañar con el de nuestros nuevos compañeros, también teníamos que pensar en cómo organizarnos, abastecernos y en nuestros próximos movimientos. Ahora que éramos muchos más, Yamamura tendría que espabilar. Cada vez estábamos más cerca de poder hacer algo grande.

Aquella mañana me había dedicado a pasear por el puerto, esta isla me gustaba, tal vez deberíamos probar a viajar en el barco que teníamos y, más adelante, en la próxima isla, robar uno si nos veíamos apretados. No había llegado a ninguna conclusión clara, así que esa mañana había resultado una pérdida de tiempo. Por suerte, había madrugado lo suficiente como para que todavía quedase suficiente mañana para otras tareas. Había quedado con Jolyne para hablar sobre las cuentas del barco y, si quedaba algo de tiempo, entrenar un poco. No era una especialmente una bestia en combate, pero su habilidad de volverse invisible era interesante, sobre todo unido a la velocidad de sus balas. No era el tipo de oponente al que me solía enfrentar, así que me podía ser de mucha utilidad para probar nuevas formas de combatir.

Cuando me encontré con Jolyne en la playa, lo primero que hice fue desabrochar un par de los botones de mi camisa. El lugar no era el idóneo para hablar de cuentas, pero mi intención era quitarme eso rápido de encima para pasar a la acción y comenzar con el entrenamiento. De forma instintiva me llevé la mano al pequeño bolsillo de mi falda para asegurarme de que mi cajita de puros se encontraba ahí, aunque no saqué ninguno. —No voy a andarme con rodeos. No sé cómo conseguiste que Yamamura te nombrase la tesorera de la banda, pero ahora tenemos un gran problema con el dinero. Nos ha desaparecido casi todo y lo necesitamos mas que nunca. ¿Qué has pensado para volver a recuperar esa cantidad y duplicarla? —le pregunté esperando que realmente fuese la tesorera por un buen motivo. Tal vez fuese un as de las finanzas y, gracias a haber llevado las cuentas de su granja, supiese cómo incrementar nuestras ganancias. —Esta isla me gusta, la gente me ha caído bien, pero si es necesario puedo saquear lo que me pidas. Tú solo dime y lo haré.

Justo en ese momento, Sasha apareció, seguramente con la intención de unirse a nuestro posterior entrenamiento. Tal y como era siempre, mostraba una actitud animada y enérgica. Tan solo eran las nueve de la mañana y ya estaba dispuesta a destrozar cualquier cosa. Estaba convencida de que si le pedíamos que tumbase un edificio sería capaz. Me animaba ver en la banda a gente tan animada y activa. —Estábamos terminando de hablar de un tema de dinero, pero ahora íbamos a entrenar. Se me ha ocurrido un juego para eso. Jolyne se aleja de nosotras 30 metros y tiene que intentar derribarnos antes de que nos acerquemos. Si nos da con uno de sus ataques tenemos que retroceder 10 metros. Si conseguimos llegar hasta ella le daremos con todas nuestras fuerzas y habrá perdido. ¿Qué os parece? —pregunté esperando que les gustase. Sabía que Sasha le gustaban los juegos y esa era una buena manera de entrenar, tanto para Jolyne, que debía aprender a aprovechar su baza de la distancia como para nosotras, que teníamos que saber cómo superar esta barrera de la distancia para realizar nuestros ataques cuerpo a cuerpo.

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
No había nada mejor que los días de verano, y el color de aquella isla me trasladaba a mis tiempos en el pueblo con los concursos de comer sandías y a mis baños regulares en la charca rodeada de gorrinos. Eran suaves como el terciopelo gracias al pringue aceitoso que les poníamos para hacer brillar aún más su piel rosadita, que se volvía un poco amarronada por el barro incrustado que parecía formar parte de ellos. Si cerraba los ojos, todavía podía escucharles gruñir y chillar felices, aunque no tanto como en época de matanza. Después de todo, así era el ciclo de la vida: nacían, disfrutaban comiendo y revolcándose en el barro, eran presentados a un concurso de belleza y finalmente se convertían en panceta.

Aquella mañana, decidida a descubrir lo que me depararía el destino, quería entrenar un poco mis habilidades y explorar la zona en busca de algún animal exótico para añadir en mi diario de historias. Diario que, por cierto, compartía con Aspros y algunos de sus apuntes aunque él no se hubiera dado cuenta todavía. O al menos, no me había dicho nada al respecto. Pero por el momento, mi primera tarea de la mañana era con Triana, que quería hablar conmigo sobre algo de unas cuentas pendientes. Estaba muy pesada con ese tema, y en esa misma playa infértil, la espadachina no tardó en preguntarme por un supuesto dinero desaparecido.

- ¿Recuperar? ¿Duplicar? - la miré incrédula. - Pensaba que solo había que cambiarlo por cosas y listo. Al menos así lo había estado haciendo hasta ahora. Al fin y al cabo, solo era un puñado de dinero. Más triste habría sido si se tratase de una vaca perdida en época de tormentas. - Te echo de menos, Betty. ¿Dónde estarás ahora? - miré al cielo esperando respuestas. Pero no había tiempo para lamentaciones, ahora era una muchacha de mar que había cambiado una vida sedentaria en un vergel marchito por una en un barco llena de peligros y nuevas historias. - En fin, ¿seguro que habéis mirado bien? La última vez que lo comprobé nos quedaba mucho. Creo.

Todavía no acostumbrada a usar el trueque con dinero, me había llevado un tiempo establecer en mi cabeza una equivalencia usando los huevos de Jimba. Podría haber sido un buen método si no fuera porque descubrí que todo el mundo me ponía pegas cuando quise intercambiarlos por un sombrero nuevo. - De todas formas esa moneda es un lastre y mejor si nos olvidamos de ella - intenté persuadirla. Pero cuando estaba a punto de convencerla, apareció Sasha con ganas de meterse en líos.

Para nuestro entrenamiento, Triana nos propuso una especie de juego dos contra uno. Injusto si me preguntaban, teniendo en cuenta que con un solo golpe de cualquiera de ellas, yo caería como mínimo inconsciente. - Eso está muy bien, Triana. Pero mejor si ese golpe es simbólico como los premios por participar. No quiero acabar como cabra mareada.

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse"

Una isla de maricones... ¡el lugar idóneo para esconderse unos cobardes!.
El Aniki había recibido un chivatazo full gordo de un mondogo cool sobre unas bandas de pussys que se habían unido para pasar de ser dos mierdas a una super mierda. Los Balas Cerdas y los Mojón Guarri. O como fuera. Miré los carteles de Wanted que llevaba en la mano - THE HAND - mientras caminaba por el bosque de aquel caluroso pedrusco que algunos llamaban isla. Este rollito de sodoma y gomorra longdickeater que no entendía porqué no se había llevado ya una Supah Busta Killa Call. O dos o tres. Escupí a un lado mientras pasaba las hojas preso de la fury de un brave man como yo. Yojimbo, Tobias, Garnet, Sasha, Triana, Jolyne, Aspros... y ese ultimo parecía especialmente bujarra una little tailprincess. Apreté el papel en mi puño... ojalá me hubiera tocado encontrarme con él para curarle el mariconismo, if you know, pero los chivatazos de los panas listos de la división de cerebritos nos había repartío' de otra forma thinking about toda esta vaina.

Siguiendo este whistle de los little birds de mis compaes iba en dirección a acorrarlar a un grupito de estos losers, y gracias a mi wonderfull haki ya sabía a por quién iba y las detectaba a las tres algunos metros más adelante, en la fokin playa, seguramente tratando de escapar. Pero eso no iba a pasar porque The Hand estaba on that way si tu ya know y nadie escapaba del Zoodiacool más powerfull. Así pues cuando llegué a la linde del bosque pude apreciar a tres mujeres juntas, evidenciando la obviously theory de mis bros de la radio, pero me resultaba sospechoso que no estuvieran comprando, cooking, o limpiando algo, y las ramas que crujían a mi paso al apartarlas con mi mano - THE HAND - aunque el estruendo no tuviera ningún efecto en mi, mostrando mi figura surgiendo de la maleta, lanzando un dial ghe sound al suelo frente a mi propiciando una melodía que el aniki me dio para hacer more cool mis entradas.

— ¡Wazuuuuup bichis! — grité señalándolas con el índice de mi mano derecha - THE HAND - mientras taconeaba con el pie contrario — ¡Yo soy THE HAND, el mono de los madafaking ZOODIACOOL! — y alcé la mano - THE HAND - al cielo sin quitarles el ojo de encima — ¡Rendíos chiquibeibis! ¡Papi yastaquí! ¡He venido a por las ladys! ¡la cocina es por allí!  — grité con el ritmo más horroroso que jamás pudieron escuchar... y que yo no era capaz de sentir, convencido de que era la entrada más alucinante que jamás hubieran presenciado — ¡Estoy aquí by order de mi aniki the great Admiral Tucrow! — bajé la mano - THE HAND - al paralelo de mi cintura y comencé a caminar hacia ellas observando sus posiciones — ¡El turismo it's over zorras! — sentencié sonriendo mientras un brillo salía de mis sunglasses. La pibita más alta estaba más atrás que las demás y más cerca del sea, a once metros de THE HAND. Frente a ella y a su left - lo que era mi right - estaba la zorrita master con las big bazongas que le volvían crazy a mi aniki, la de las scars por todo el body del wanted, sólo a un metro de distancia en diagonal. Y en el sentido contrario estaba una dirty little shit más chiquita y blandita que las demás, haciendo entre las tres un perfect triangle, separándose unas de otras by one meter. ¡Only un metro! ¡Estaban en mi área y podía hacerlas click clack yaba waba dum dum!

Un sonoro gas come out de mis duras nalgas y yo sentí la vibration por todo el body — ¡Chekirrout! — acompañé a la explosive wind de mi back conducto.

Invasion

Gasto y técnicas

Inventario
  Responder
Un sonido inesperado interrumpió nuestra agradable charla de amigas. Venía de la zona del bosque. Acompañado de una música con un ritmo de lo más estruendoso -seguramente porque se tratase de alguna modernidad de la ciudad-, apareció de entre la espesura un tipo de lo más extraño que lo primero que hizo fue gritarnos mientras nos señalaba. -¿Qué diablos?... Por algo mis viejos me decían que no me acercara tanto al bosque, donde abundaban las bestias y los tipos extraños con problemas con la bebida. No entendía ni media palabra de lo que hablaba; era bastante rarito, tenía que decir. Pero estaba claro que ese tal mono, o lo que fuera -porque yo tenía mis serias dudas al respeto-, había venido a por nosotras. ¿Sería cazador o marine? Daba igual, el caso es que seguramente buscaba nuestras cabecitas bien colgadas y su presencia me ponía la piel de gallina.

En un lenguaje de lo más pintoresco y siguiendo esa música del demonio, nos pidió que nos rindiéramos junto a otras palabrejas más. Fijándome mejor, su cara parecía una mezcla entre humano y animal. Podía recordar a un mono, sí, pero había algo extraño en él. De hecho, era tan raro que fácilmente pensaba en aquella historia que escuché una vez de un niño al que escondieron en una catedral por ser demasiado horroroso y deforme. Aunque no estaba bien decir cosas tan feas, al fin y al cabo, podría tratarse de otro pobre lisiado víctima de la coz de un caballo violento. Pero tampoco se podía esconder la verdad: era más feo que un dolor de muelas y, aunque no me gustaba juzgar, claramente habría sido el rarito del pueblo. Tenía unas gafas oscuras que tapaban sus ojos, seguramente para esconder alguna tara. - ¿Otra más? - pensé con un poco de lástima. Y lo más llamativo, es que se hacía llamar mono pero usaba una especie de disfraz, colgando en su cintura un oso de peluche. ¿Vendría de alguna fiesta folclórica de la que no me había enterado? No conocía las celebraciones de la isla.

El tipo empezó a caminar pretendiendo acercarse más a nosotras, y mencionó algo sobre hacer turismo y las zorras. Sinceramente no sabía qué pensar al respecto, pero aunque casi no le entendiera, tampoco había que ser un as para darse cuenta de que nos iba a dar problemas. Y encima, sonreía con retintín. Como se siguiera acercando, no podría tener un buen campo de visión para poder atacar sin interferir con Triana o Sasha estando a tan solo un metro de mí. Y del mono, situándome yo a su izquierda, nos separarían unas cinco vacas y media, es decir, unos diez metros convencionales.

Tendría que actuar rápido, y no me quedaba otra que salir por patas de allí para no molestarlas y poder apoyarlas en la distancia. Observando nuestras posiciones, ni los bueyes podrían haber hecho semejante ruido al dejar escapar un tufo como el de ese tipo, pero se notaba que le gustaba seguir el famoso dicho de "mejor fuera que dentro". Así que sin decir mucho más, pasé a la acción y comencé a alejarme de allí mientras me transformaba rápidamente en mi forma de medio camaleón. A medida que avanzaba, mi cuerpo empezaba a crecer y mi piel se cubría de escamas. Mi cabeza se achataba, haciendo que mis ojos saltones se volvieran más prominentes permitiéndome ver con más claridad, y salió de mí una cola bastante grande que podía doblar con facilidad y una larga lengua pegajosa que tampoco se quedaba atrás. - Bueno, ¡todo vuestro! Salí de allí como alma que llevaba el diablo, alejándome lo más posible y sin parar hacia la izquierda, intentando alargar esos diez metros que nos separaban hasta quedarme en diagonal con él a unos 22 metros, o dicho de otro modo, unas doce vacas en fila, y desenfundar mi rifle. Mi esperanza era que Triana y Sasha pudieran apañárselas bien en lo que yo tomaba distancia con aquel tipo.

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Fruncí el ceño ante cada intervención de Jolyne. Seguramente se había ganado su puesto de tesorera al azar, estaba más que claro que no tenía ni idea de gestionar el dinero. Ahora que éramos más, tal vez podríamos sustituirla por otra persona. Ni siquiera era consciente de la cantidad de dinero que habíamos perdido y su única idea fue deshacernos de las monedas, como si no valiesen absolutamente nada. Un desastre. Por lo menos aceptó mi entrenamiento a modo de juego, aunque cambiando la norma más divertida. De igual manera, podría resultar un entrenamiento interesante y cumplía con su objetivo principal.

Antes de que pudiésemos empezar, apareció un tipo de lo más extraño y ridículo pegando gritos de manera escandalosa. Parecía una especie de mono. Me giré para mirarle con cara de pocos amigos. No pensaba aguantar que un imbécil nos arruinase el día. No entendía ni la mitad de lo que decía, solo me quedó claro que era o se llamaba “The hand” y que formaba parte de algún grupo que él llamaba “Zodiacool”. También nos avisó de que su intención era venir a por nosotras, así que probablemente se tratase de un cazarrecompensas o un marine. Estaba aquí por orden de su superior, Admiral Tucrow. ¿Quería decir Almirante? Si era así, la marina debía revisar a quiénes estaba contratando. El nombre me resultaba algo familiar, aunque no sabía de qué. No importaba, si lo que pretendía era detenernos o matarnos, no me contendría, fuera quien fuese. Como si venía el propio Almirante en persona.

Jolyne no tardó en reaccionar. Las intenciones de aquel sujeto estaban claras y ella era el blanco más fácil si no tomaba ventaja. Era consciente de sus debilidades, pero también sabía aprovechar muy bien sus habilidades. Comenzó a correr para alejarse mientras se transformaba en aquella cosa asquerosa y enorme a la que llamaba camaleón. Era lo mejor que podía hacer, así no tendríamos que preocuparnos por ella y nos sería de ayuda desde la distancia. Por mi parte, no le quité el ojo de encima a aquel mono asqueroso. No parecía llevar ningún arma encima, aunque no podíamos confiarnos. No me fiaba para nada de sus extrañas pintas.

Desenvainé mis dos katanas para defenderme con ellas colocándolas en cruz frente a mí y comencé a desplazarme ligeramente en diagonal hacia su lado derecho para tratar de situarme junto a él a 6 metros. Sasha era bastante impulsiva, no sabía cómo reaccionaría, pero confiaría en ella y, sobre todo, en su brutal fuerza y determinación. Éramos tres contra uno, pero este uno, a pesar de sus pintas de payaso, podía darnos alguna sorpresa. —Date el piro si no quieres que te mate a hostias.

Información

Inventario

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Sasha escuchó las palabras de Triana sobre el dinero de manera curiosa, a ella se le daba bien ese tema porque solía conseguir todo lo que quería, pero a la vez le aburría así que intentaba ir al grano siempre porque lo que más odiaba era que le dieran vueltas o la intentaran estafar, ahí es cuando sacaba a pasear su fiel kanabo. Pero la segunda parte de su conversación llamó su entera atención haciendo que incluso diera pequeños saltos por la anticipación del juego, eso era lo que la semioni quería, moverse y usar su arma para hacer cosas, aun sin que Jolyne se mostrara muy contenta con lo del golpe, ella prefería algo más suave. La rubia infló sus mofletes teniendo que controlar su fuerza, entendía que la granjera no era una bestia como ella, pero tener que vigilar le aburría mucho, aunque lo daría todo para ganar.

De repente un ser - por llamarlo de alguna manera - apareció haciendo demasiado ruido con las ramas de los árboles que daban inicio al bosque. La adolescente inclinó ligeramente la cabeza mientras elevaba su ceja derecha, era raro, pero le daba curiosidad. El - posible - hombre en pijama que hablaba de forma extraña haciendo que Sasha no entendiera ni una sola palabra de lo que decía, solo palabras sueltas como que era un mono de unos tal Zoodiacool antes de levantar la mano como si intentara parar un carruaje - o eso creía - antes de empezar a escuchar el sonido más horrible que ha escuchado en su corta vida. — ¡¿Pero qué mierda es esto?! Que a este viejo le ha dado un chungo o algo — gritó Sasha llevando ambas manos a sus oídos para dejar de oír el desagradable sonido de un animal siendo atropellado y luego quemado vivo antes de ser apaleado y aplastado por una manada de toros rosa con purpurina saliendo de su nariz. Cuando el mono dejó de pedir un carruaje con la mano, la semioni esperó un segundo antes de volver a quitar sus manos de los oídos, no se fiaba de volver a escuchar tan desagradable sonido, pero el hombre en pijama pareció que había decidido dejar de hacer ruidos como si se estuviera muriendo para hablar de un tal Tucrow y que unas zorras hacían turismo. — Aquí no hay ni zorras ni zorros y no creo que esos animales hagan turismo — dijo con inocencia sin entender lo que decía, era raro, muy raro.

Sasha miró como el horrible ser con aspecto de primate se acercaba hasta que se tiró un sonoro gas, haciendo que la semioni se asqueara por dicha acción, ya tenía suficiente con el guarro de Garnet para tener que aguantar a alguien más. Las palabras de Jolyne hicieron que la rubia recordara que estaba acompañada, ¿cómo que todo de ellas? ¿Esperaba que pelearan con un viejo a punto de irse a dormir? Triana también pareció tener una actitud hostil hacia el ser deforme diciendo que lo iba a matar, por fin algo de acción sonrío la chica antes de agarrar con su mano derecha el mango de su kanabo y llevárselo delante, sujetándolo con ambas manos, antes de empezar a aumentar su tamaño hasta llegar a los siete metros de altura. Unas escamas aparecieron por su cuerpo junto a una larga cola de cuatro metros y tres cuernos extra: dos en su frente y uno más pequeño en la punta de su nariz. Era el momento de demostrar lo que había mejorado durante todo este tiempo, Sasha puso la pierna izquierda hacia delante y empezó a hacer girar su collar a toda la velocidad que podía, permaneciendo quieta en su sitio inicial, donde había estado hablando con Jolyne y Triana.

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6083 + 0 = 6083
Energia: 2595 - 1 = 2594
Espiritu: 1185 + 0 = 1185
Tras mis palabras alucinantes aquellas pibitas parecieron a little bit molestas y empezaron a hacer cosas pretty extrañas. La más dirty de las ladies comenzó a correr transformándose en algo escamoso y asqueroso. ¡What a shit! Odiaba esa vaina extraña. ¡The Reptilians no tienen cabida en my world! Escupí a un lado y miré a las otras dos. La más grande de ambas comenzó a mover los labios. Mierda, viejo, chungo, zorro, animal.... ¡Enought! Sabía de sobra que estaba tratando de spice my la muy bitchi cornuda... ¡Cuernos! — ¡Chekirrout! — exclamé al observarlo. Debía de ser alguna especie de hybrid de los fokin Onis de los eggs. Una de esas especie de mix so strange que se hacía doing el boogie woogie entre razas que no tenían nothing que ver entre si. Otra aberración de la nature y algo que no podía permitir.

Por el rabillo del ojo vi a la otra, la blonde de las scars sacar las swords y ponerse en posición de ex moviendo los labios pero algo más poderoso a todo esto volvió a llamar mi atención. La anterior, no contenta con ser una niñata malcriada y too much speaker, estar out de su hábitat natural in the kitchen y tener two horns horribles y llamativos, empezó a transform ella misma en una cosa fat, asquerosa, escamosa y not sexy, haciendo que frunciera el ceño mientras las venas de mi sien estaban starting a bombing all my sangre superior.
Volví a mirarlas a las tres. Una lagarta que run por la beach algunos metros de forma so torpe. Una big boobs milf that i like to meet - una bbmtiltm de all the life - que se ponía en una angry posición. Y una fat monster escamosa que hacía cosas so strange con su body. Tres mujeres y ni con el double de ellas podrían llegar al level del king de la dancefloor que tenían in front of ellas mismas. El género débil, i supose.

Sonreí nuevamente mientras emitía mi aura around me para poder check all the moves de estas bitches, y flexioné ligeramente mis strong cuadriceps antes de jump en paralelo al floor y recorrer la distance entre la horn lady y yo a la velocidad de un thunder. Like un parpadero so furious y con una fuerza que ellas can't seguir con la mirada me coloqué a la left de la cornuda. En esa posición y habiendo cover mi puño - THE HAND - con el armament haki le di un strong punch con mi right - THE HAND - directamente hacia su head con un sonoro y powerfull estruendo too much dangerous aterrizando en el floor tras el impacto llevándome el índice de la mano - THE HAND - hacia la mouth en gesto de clamar por algo de silence.

— Callaíta más bonita — dije con soltura — Sed good girls y dejad que los men solucionemos estos business — y me crují las manos - THE HAND - sin desactivar el haki de esta y ningun problem de rendimiento después de tal big hit como el que acababa de throw — ¡You vas a ser la first, C H I Q U I T I T A ! — exclamé con alegría — ¡Uakakaka! — reí contento. Esto iba a ser easy y demasiado fun. Mi aniki iba a estar so proud de mi.

Resumen

Bélico

Próximo posteo
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8758 + 0 = 8758
Energia: 3410 - 925 = 2485
Espiritu: 1590 - 100 = 1490
Con una velocidad increíble, aquel tipo se plantó al lado de Sasha y le sacudió un golpe que sonó más fuerte que el primer gallo de la mañana. Había decidido ir primero a por la muchacha, pero con su movimiento, ahora estaba de espaldas a mí como si no le importara. - ¿Tan fuerte es para confiarse de esta manera? Triana se había mantenido en guardia hasta ahora, y tal vez solo había decidido atacar a la que parecía más resistente para terminar la faena cuanto antes.

Además de que era todo un charlatán de feria, no me fiaba ni un pelo de ese tipo, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad que me estaba dando para devolvérsela. Vale que la joven era dura de roer, pero ya me la imaginaba teniendo que comer las sopitas que le daba yo a Yojimbo cuando estaba ido en Skypiea. Y, si la cosa seguía así, Triana y yo iríamos detrás. Seguro que a Sasha no le hacía ni una pizca de gracia, y conociéndola, eso solo la cabrearía más para darle después un porrazo en la cabeza con su arma.

Moviéndose como un demonio desatado y metiendo semejantes puñetazos como si fuera un gorila, aquel tipo iba a acabar siendo un gran problema para nosotras. Así que lo más lógico era retrasarle o hacerle caer para ganar más de tiempo y que puedan atacarle sin dudas. En esos momentos, todo lo que supusiera un impedimento nos serviría, así que utilicé mi habilidad para camuflarme con el entorno como mejor se me daba. Con mi rifle ya desenfundado, no me esperé ni un segundo más para apuntarle al muslo derecho y, aprovechando su posición, apreté rápidamente el gatillo. Sabía lo rápido que era el tipo, y en caso de que se apartara para hacer de las suyas, procuré que la bala pasara de largo y que en la trayectoria no le diera a Sasha, que estaba justo detrás. Me volví a alejar para tener una buena posición y seguir manteniendo los 22 metros que nos separaban. Si conseguía frenarlo aunque solo fuera un poco con eso, sería un buen comienzo.

INFORMACION

❝

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 2085 - 392 = 1693
Espiritu: 1008 + 0 = 1008
Sabía que si venía a por nosotras no iba a perder el tiempo con cháchara, sobre todo teniendo en cuenta cómo nos hablaba. No entendía ni la mitad y lo poco que entendía no me gustaba un pelo, pero decidí ignorarlo para centrarme en el enfrentamiento. Sus provocaciones eran absurdas. Ante nuestra respuesta defensiva, su próximo movimiento sería atacarnos y no tardó ni unos segundos en hacerlo. Se lanzó a una velocidad asombrosa a por Sasha, casi parecía que se había transportado junto a ella, a su lado izquierdo. De un momento a otro, había pasado de estar a mi lado a estar junto a Sasha. Tan solo me dio tiempo a ver cómo aparecía ahí y le golpeaba con su puño en la cabeza. —¡SASHA! —grité tras el impacto de aquel golpe inevitable. Ella era enorme y muy resistente, pero este tipo, tal y como imaginaba, no era un perturbado disfrazado de mono cualquiera. 

Nada más gritar el nombre de mi nueva nakama, pegué un salto hacia su dirección, en diagonal. Estaban bastante lejos, a unos 11 metros. Si quisiera incluso podría asestarle otro golpe más a Sasha. Escuché también el sonido de un disparo, seguramente de Jolyne, que nos cubría desde la distancia. Apenas había visto un golpe suyo y ya sabía que nos daría serios problemas si no acabábamos con él cuanto antes. Éramos tres, algo podríamos hacer. Durante el salto coloqué mis katanas en posición horizontal frente a mí, una sobre otra, para que justo al llegar donde estaba el mono y deslizarlas hacia mi izquierda, el lugar contrario al que se encontraba Sasha, a la altura de su cuello. —Montecristo.

Tras el ataque, caí al suelo y di tan solo un paso hacia atrás para alejarme un metro con las katanas de nuevo frente a mí cruzadas en equis, esperando cualquier ataque de vuelta. No podía permitirme alejarme demasiado, por muy arriesgado que fuese tenerle tan cerca. Si me atacaba a esa velocidad poco podría hacer. Viendo lo rápido que era, sería imposible esquivarle. Solo nos quedaba esperar a que nos atacase todo lo preparadas que pudiésemos para tratar de devolverle el golpe entre todas. 

Información bélica

Inventario

❝

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5458 + 0 = 5458
Energia: 2330 - 318 = 2012
Espiritu: 1299 + 0 = 1299

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)