13-08-2024, 11:30 AM (Última modificación: 11-09-2024, 07:45 PM por Kenzo D. Fujiwara.
Razón: Cambio a la fecha correcta
)
Día 45 de verano, año 13.
Reino de Kamabakka, Isla Momoiro.
Mi día a día en la tripulación se basaba principalmente en ir a cazar, que por cierto, era algo que me encantaba porque también podía seguir conociendo la fauna de aquella isla, y entrenar por las mañanas yo solo, sin Yojimbo, sin nadie. Como solía hacer siempre. ¡Y eso no era para nada guay! ¡Yo quería entrenar con Yojimbo y que me enseñara a hacer Tierra Dorada para acabar de un solo golpe con absolutamente todos los rivales. Aunque claro... El no acabó conmigo de un golpe... ¿Y si aquella técnica no era infalible? A lo mejor tenía que seguir desarrollando yo nuevas técnicas, que fueran más fuertes que las suyas... Seguramente tenía que hacerlo, y lo haré.
Llamé a la puerta del camarote de Yojimbo, pero nadie respondió. Seguramente estaba durmiendo o quien sabe que hacía cuando estaba solo. Anduve por el barco un rato, tratando de buscar compañía, pero fue completamente en vano. Era super raro todo porque había veces que me cruzaba con todo el mundo, y otras veces que no me cruzaba con absolutamente nadie en el barco, así que sin dudarlo dos veces, me vestí con unos pantalones largos y una camisa que no me molesté en abrocharme, y mis míticas sandalias para andar sin hacer ruido, como un felino.
Crucé el bosque muy rápido, saltando entre árboles como si de un mono se tratase, y entré en el mercado de la ciudad del Reino de Kamabakka. Todos eran hombres vestidos de mujer, o al menos eso me parecía a mí. Nunca dije nada porque quizás esa era la norma en aquel lugar, y no quería decir nada que hicieran que se enfadaran conmigo. En aquel mercado, me compré unos guantes potentes para golpear más fuerte que me puse en el mismo instante, y unas botas que también hacían más daño cuando golpeaba con ellas, que me puse también en el mismo instante. Las botas no eran nada estrafalarias, y las sentía livianas, por lo que para pelear me vendrían de maravilla.
Acto seguido, me fui a otro puesto, donde me compré un helado de muchos colores que sabía a algo tan bueno, que no sabría decirte que sabor era... Era como el sabor a arco iris, algo así como dulce y empalagoso, pero que estaba bueno; y me senté en el poyete de una fuente que había en aquel mercado, mirando a la gente ir y venir. Ya había hecho mis compras, y había visitado el mercado. Creo que lo mejor era volver al barco y poner a prueba mis nuevas armas para reventar a mis rivales. Aunque claro, antes me tenía que tomar este helado.
Resumen
Voy de compras al reino Kamabakka y tras comprarme unos utensilios para pelear, me compro un helado y me siento en una fuente.
Personaje
Atributos Personaje
Estadísticas de Kenzo Fujiwara:
180 FUE
148 RES
39 DES
39 PRE
175 AGI
175 REF
44 INT
61 VOL
10 CH
90 CA
Vitalidad: 171 / 2921
Energía: 1241 / 2671
Espirítu: 213 / 213
Nivel: 13
Técnicas y bélico
////
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Karmas positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso]
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
Requiere el Karma Popularidad
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Extrovertido: Puedes unirte a una conversación ajena a ti en un tema social, y no se ve mal que lo hagas
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10
Total: +48
Karmas negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Shajajajaja
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Empobrecido: El personaje comienza con -10K berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá disminuido en un 10%, destinado a pagar tu deuda.
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Alas Negras)
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En la espalda, entre los dos omoplatos)
• Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido]. (Gusto)
• Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (A la gente que me infravalora de cualquier manera)
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror. (A la gente que come cualquier tipo de insecto o marisco) (Unos niños se comieron a mi mejor amigo escarabajo Kyoto y ahora es incapaz de ver a nadie comerse nada que parezca un bicho)
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Un colgante con un diente afilado que me dijeron que es de dinosaurio)
Karma -6
Total: -48
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
Sentado sobre lo que a penas podía considerarse una cama, observaba con detenimiento las diversas prendas colgadas del improvisado burro que Jolyne había logrado construirme con unas tuberías de procedencia incierta. Tal vez una persona normal pensaría que 20 conjuntos de ropa eran suficientes para vestir en el día a día, pero bajo mi punto de vista no tenía ni para empezar la semana. Era por ello que, molesto, crecía en mí la necesidad de aumentar mi fondo de armario…bueno, fondo de tubería vieja más bien.
- Creo que voy a tener que ir a la ciudad, Oscar -le dije al pequeño mono rosado que reposaba sobre la almohada de la cama, a mi derecha, que me observaba somnoliento-. Es cuestión de vida o muerte, ¿qué pensaría la gente si repitiese conjunto? Exacto -dije acusador, señalando a Oscar como si él mismo hubiese confirmado mis sospechas- pensarían que soy pobre, ¡QUE SOMOS POBRES!
Mi breve aventura con Kenzo en el bosque no solo me había permitido crear un par de fabulosos complementos con las plumas del simio de cola plumosa, sino que ahora contaba con la improvisada compañía de la pequeña criatura, a la cual le había caído en gracia. Tras vestirme con mis habituales pantalones cargo color caqui y un top de tirantes color blanco, cogí mi bolso de leopardo y mis gafas para partir al exterior. Hacía calor, pero la refrescante brisa marina hacía que me sintiese fresco y ligero. Dejando tras de mí al barco y la zona del bosque arcoíris, llegué al mercado del Reino Kamabakka, bullicioso y lleno de vida okama. Los puestos ocupaban sendos laterales de la gran avenida, que culminaba en una bonita plaza coronada por una fuente que acentuaba el ambiente veraniego del lugar. Me aproximé a uno de los puestos, atendido por una vieja okama rechoncha y de corta estatura, cuya papada rebosaba abundante por encima del cuello de su ceñida camisa color amarillo. Vendía lo que parecían ser complementos para el combate, como refuerzos para manos y piernas.
- Eso que tienes en las manos son las mejores punteras que vas a encontrar en este lado del océano, HIA HIA HIA HIA. Y a un precio muy competitivo, 300.000 berries.
- Si quisiera que me robasen me iría a la isla de los piratas, marichocho -dije intercalando mi mirada entre las punteras y los diminutos ojos oscuros de la vendedora. Los refuerzos eran bastante bonitos, ligeros y elegantes, luciendo tanto en los laterales del calzado como en la punta unos remaches metálicos que contrastaban con el color rojizo de la tela que los unía-. Esto no vale ni 100.000 berries, soy guapa pero no estúpida.
- Y bastante tacaña, querida -añadió mientras se alisaba la camisa bajo sus enormes pechos-. Por ser tú te lo dejo en 250.000 berries.
- 200.000 y dejaré de ponerte cara de asco.
- Hecho.
Tal vez aquello no fuese el complemento de moda más chic, pero desde luego me ayudaría a mejorar mis capacidades de combate y a defender este hermoso cuerpo que la vida me había regalado. Tras despedirme de la señora, continué deambulando por los demás puestos de la zona, ojo avizor de cualquier oferta en bolsos o zapatos con plataforma-. Qué complicada es la vida de la guapa, UUUUUUUUUHUHUHUHUHU.
Resumen
Me preparo y voy al mercado para buscar ofertas, donde encuentro unas punteras que acabo comprando.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Me comía aquel helado lentamente, algo bastante raro en mí, pero es que andaba embobado viendo a la gente hacer y deshacer, ir y venir, y resulta que era bastante entretenido. Vi a dos tipos reír con unas risas bastante extrovertidas, pero lo hacían extremadamente alto; vi a un pequeño perro rosa lamiéndose sus partes, lo que me hizo preguntar... ¿Podría hacer lo mismo yo? Seguramente si que podría, pero... ¿Y si no? Sabía que tenía flexibilidad, pero... ¿Tanta como para poder hacer eso? Decidí no hacerlo en ese momento porque me daba algo de vergüenza que me vieran haciéndolo, seguramente lo haría en la privacidad de mi camarote.
Le di otro lametón a mi helado, mientras giraba la cabeza de un lado a otro, mirando que ocurría a mi alrededor. Dos mercaderes discutían por algo que decían competición desleal, que realmente, no tenía ni idea de lo que significaba. Giré la cabeza y en mi cara apareció una enorme sonrisa. ¡Era Aspros! Estaba negociando con un mercader por unas botas para golpear a la gente ¡Cómo yo había hecho antes! Me levanté de un salto de aquella fuente e intercepté a Aspros, quien apenas había dado un paso para marcharse de aquella tiendita. -¡Aspros! ¡Nos hemos comprado las mismas botas de pelea para vencer a todo aquel se interponga en nuestro camino! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Dije, mostrándole mis punteras y señalándola con la mano en la que tenía el helado, que debido a la gravedad, hizo que la bola de helado se cayera completamente sobre la izquierda. -Supongo que esto tenía que pasar, el destino quiso que lo estrenara de esta manera... ¡Shajajajajajajajajaja!-
Limpié aquella mancha con una servilleta que estaba alrededor del cono de helado, y luego me guardé la servilleta manchada en el bolsillo del pantalón. Miré a Aspros y le dediqué una sonrisa. -¿Cómo estás Aspros? ¿Cómo está Oscar? ¿Le estás dando plátanos verdes? Creo que a los monos le gustan más los plátanos que no están maduros.- Hice una pausa para dar un lametón a aquel helado arco iris. -¿Te apetece que nos demos un paseo y hablemos un rato? Tengo muchas preguntas que hacer sobre nuestra tripulación ¡Shajajajajajajajaja!- Le dije mientras sonreía, esperando que su respuesta fuera un tremendo si.
Resumen
Me como un helado, me encuentro a Aspros y le pregunto si le apetece dar un paseo juntos.
Personaje
Atributos Personaje
180 FUE
148 RES
39 DES
39 PRE
175 AGI
175 REF
44 INT
61 VOL
10 CH
90 CA
Técnicas y bélico
////
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Karmas positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso]
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público]
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Extrovertido: Puedes unirte a una conversación ajena a ti en un tema social, y no se ve mal que lo hagas
• Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad]
Karma +10
Karmas negativos
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Shajajajaja
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Empobrecido: El personaje comienza con -10K berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá disminuido en un 10%, destinado a pagar tu deuda.
• Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]
• Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Alas Negras)
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (En la espalda, entre los dos omoplatos)
• Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos aumentados en el caso de elegir el mismo sentido]. (Gusto)
• Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (A la gente que me infravalora de cualquier manera)
• Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror. (A la gente que come cualquier tipo de insecto o marisco) (Unos niños se comieron a mi mejor amigo escarabajo Kyoto y ahora es incapaz de ver a nadie comerse nada que parezca un bicho)
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Un colgante con un diente afilado que me dijeron que es de dinosaurio)
Karma -6
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
Frené en seco al escuchar mi nombre, arrancando mi atención de un puesto que exponía unos pantalones demasiado reveladores incluso para mí - ¿Quién leches se pone eso? -pensé mientras me volteaba en dirección a la voz que me reclamaba. Era Kenzo, la pequeña nueva incorporación a la banda, que se aproximaba hacia mí feliz y sonriente, cargando una bola de helado color arcoíris.
- Vaya, toparnos por casualidad se va a convertir en una costumbre, ¿no crees? -comenté mientras deslizaba la mirada hasta las punteras a las que Kenzo hacía referencia. Eran exactamente iguales a las que acababa de adquirir, dejando de lado algunos detalles estéticos, lo cual generó una mezcla de sentimientos contradictorios en mí: ¿aquel crío tenía buen gusto para la moda o yo había adquirido las preferencias de un niño de 14 años? La segunda opción me espeluznaba, pero volví en mí en cuanto vi cómo una de las bolas de helado se precipitaba sobre una de sus punteras. Tras limpiar su pequeño desastre, me preguntó por Oscar, la otra inesperada incorporación-. Bueno, ahí está… le gusta meterse entre mi ropa. -no lograba comprender porqué al pequeño simio le había caído en gracia, pero conforme más observaba a Kenzo, su forma de moverse, de expresarse, más me recordaba al pequeño monito rosado-. Sinceramente no estoy muy puesto en los cuidados de un mono, pero espero que no le de por comerse mi maquillaje: es tóxico, pero lo más importante, carísimo.
Tras aceptar la invitación de Kenzo, comenzamos a pasear a ritmo tranquilo por la gran avenida del mercado. En poco tiempo la banda había crecido sobremanera y, aunque conociese de antemano a Sasha y a Garnet, no dejaban de ser muchos cambios, demasiados para la estabilidad de mi cutis. Miré de refilón a Kenzo, el último de aquellos cambios, y poco a poco entendía el porqué del interés de Yojimbo en él; básicamente, era una versión en miniatura de aquel enorme tarado de espalda llameante. Bajo mi punto de vista, Kenzo respiraba libertad.
- Dispara marichocho -dije mientras ojeaba a la gente pasear, en su mayoría okamas con estilos la mar de diversos y llamativos. -...aunque te aviso que, si quieres conocer chismes más jugosos de la gente del barco, Triana es tu chica. Es una cotilla de cuidado, aunque nunca lo aceptaría si le preguntases, UUUUUHUHUHUHUHUHUHUHU. Y Jolyne miente más que habla.
Resumen
Kenzo y yo decidimos dar un paseo y hablar de la banda.
punteras004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Sonreí ante la respuesta de Aspros cuando nos encontramos. Y es que era cierto, había coincidido más veces con él que con cualquiera de la tripulación... ¡Incluido Yojimbo! Me daba un poco de pena no haber podido interactuar con el resto como me hubiera gustado, pero seguramente cuando salieramos al mar, podría hacerlo más a gusto. -Si que es verdad, Aspros, pero no te preocupes, ¡Podemos quedar siempre que quieras! ¡Quiero que un día me pintes la cara para poder camuflarme y que nadie me vea! ¡Shajajajajaja!.- Dije mientras me giraba para mirarlo, y torpemente, dejar caer el resto de helado que me quedaba al suelo. -Además, Oscar y yo tenemos que desparasitarnos cada dos o tres días, o los bichos nos comerán completamente ¡Shajajajajajajajaja!- Añadí mientras me agachaba para recoger el resto de helado que cayó para no ensuciar la calle. ¿Donde podría tirar ahora los restos?
-Oscar parece una cría de mono. Se mete entre tu ropa seguramente para sentirse protegido o para sentir algo de calor.- Contesté mientras miraba de lado a lado buscando una papelera donde echar aquel helado. -Espero que no se coma el maquillaje, puede tener diarrea y eso es un poco asqueroso, ¿Verdad? ¡Shajajajajajajaja!- Dije, mirándole a los ojos y buscando algo de complicidad.
Poco después, comenzamos a andar por aquella avenida donde los puesto estaban, y por fin logré encontrar una papelera donde tirar los restos. Me dijo que si quería saber los chismes de la gente del barco, preguntara a Triana, que era ella la que sabía absolutamente todo. -¡Oh, no, no, no! Yo quiero saber como conociste a Yojimbo, y porque te uniste a él.- Respondí. -Yo me uní porque me dijo que iba a ser mi maestro, y me iba a enseñar a hacer la Tierra dorada, pero el maldito aún no me ha enseñado. Voy a retarlo todos los días que pueda para poder ganarme a la tripulación y convertirme en vuestro capitán ¡Shajajajajajajajaja!- Dije como si nada, como si el que tenía al lado no fuera un nakama. Quizás ellos no estuvieran de acuerdo con eso. -Si algún día lo consigo, serás el vicecapitán, y daremos la vuelta al mundo para tener muchas más aventuras.- Prometí, como si de un político me tratara en plena campaña de elecciones.
Resumen
Andamos y le pregunto como conoció a nuestro capitán y porqué se unió a la tripulación.
Personaje
Atributos Personaje
180 FUE
148 RES
39 DES
39 PRE
175 AGI
175 REF
44 INT
61 VOL
10 CH
90 CA
Técnicas y bélico
////
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Karmas positivos
Karma +10
Karmas negativos
Karma -3
Karma -6
Alas Negras
❝
- Digamos que…- seguíamos avanzando por la concurrida calle del mercado. Conforme iba transcurriendo el día, parecía que los okamas se multiplicaban en la hermosa plaza de la ciudad, como pequeñas abejas multicolor que zumbaban por doquier. Buscando evitar el excesivo ruido de los regateos y de las escandalosas risas, Kenzo y yo giramos en una de las calles secundarias para dejar atrás al gentío y dar paso a una calle estrecha y tranquila. A pesar de que las fachadas lucían decenas de ventanas y puertas traseras de pubs, no se sentía un alma en aquel pequeño escondite a la sombra. Diversas cuerdas de tender gobernaban el cielo, luciendo algunas de ellas las prendas de ropa interior más grandes que mis ojos habían visto jamás-…me ofreció algo que llevaba mucho tiempo ansiando: la libertad. Creo que nunca llegué a ser dueño de mi propio destino, me dejé llevar de mano en mano como una bonita moneda de cambio; demasiado bonita, debo añadir, UUUUUHUHUHUHUHUHU.
Al final de la estrecha calle volvimos a salir a una calle principal, mas esta no contaba ni con los numerosos puestos ni con el escandaloso grupo de marujas okama sedientas de ofertas. Esta avenida en cambio contaba con diversas terrazas en las que poder parar y tomar un café pero, presupuse por ser día de mercado, no había ni un alma en ninguna de las mesas. Una Okama consumida hasta los huesos, con una gigantesca peluca rubia y párpados hinchados, dormitaba a penas sostenida por una escoba de paja. La ausencia de trabajo la había empujado a la inactividad, describiendo una imagen bastante cómica frente a la que no pude evitar sonreír.
- Ahora se lo que quiero y a dónde quiero llegar a parar. - fue entonces cuando volví a dirigir mi atención al pequeño Kenzo – Para ser tan joven parece que tienes las cosas muy claras, marichocho. Pero, ¿por qué quieres ser capitán? Mucha gente dependería de ti y eso, querido, estropea mucho el cutis.
Resumen
Proseguimos la conversación en una zona más tranquila de la ciudad.
punteras004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
❝
Apenas me di cuenta de que nos metimos por una calle más estrecha y mucho menos concurrida, también más cotidiana, pues se podía ver los tenderos con la ropa de los vecinos entre los dos edificios. Me centré en Aspros y en su respuesta. Al final lo que todos buscábamos era la libertad, y era lo que ofrecía Yojimbo. -Wow Aspros... Es super guay lo que acabas de decir. Tienes libertad... ¡Pero también tienes aventuras que es lo más guay de todo el mundo!- Le dije, dando un pequeño salto de alegría, alzando el puño hacia arriba.
Seguimos andando hasta encontrarnos de nuevo en otra zona, llena de cafeterías, pero no tan concurrida como la otra calle en la que estuvimos antes, llena de barullo y gente gritando y regateando precios. Mientras escuchaba a Aspros, iba jugueteando con el bordillo de la acera, haciendo equilibrio para no caerme. Tenía que testear como funcionaban mis nuevas botas de todas las maneras posibles, y saber que eran cómodas con todos los movimientos que hacía, era una de las pruebas por las que tenía que pasar.
-Para ser el pirata más grande de todos los tiempos, tienes que tener una buena tripulación. ¡Y todos vosotros sois increíbles! ¡Se que sois capaces de hacer casi cualquier cosa!- Dije con una enorme sonrisa en mi rostro, saltando para ponerme frente a él, con los brazos bien abiertos. -¿Has visto a Triana? ¡Tiene que ser super fuerte con sus dos espadas! ¡Y tú! ¡Tienes mucha fuerza con las piernas! ¡Tienes que hacer bastante daño! ¡Y el capitán Yojimbo es la persona más fuerte que he visto en mi vida!- Respondí, lleno de emoción y alegría. Alcé el puño derecho y le miré con una sonrisa llena de confianza. -En cierto punto, estoy contento de no ser el capitán aún. Tengo tanto que aprender... Y creeme, seré el mejor pirata de todos.- Finalicé, lleno de determinación.
Resumen
Paseamos y le explico porque quiero ser el capitán pirata de la tripulación.
Personaje
Atributos Personaje
180 FUE
148 RES
39 DES
39 PRE
175 AGI
175 REF
44 INT
61 VOL
10 CH
90 CA
Técnicas y bélico
////
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Karmas positivos
Karma +10
Karmas negativos
Karma -3
Karma -6
Alas Negras
❝
Cita:"El cuartel general de la marina, alertados por los regimientos de la Marina en Momoiro, han recibido un informe peliagudo: Tras un año desaparecidos, la banda de los Alas Negras y los Shogun Gari se han unido en una sola bandera. Han sido acorralados por la División 21, que los ha perseguido por todo este tiempo y clama por refuerzos al considerar que no podrían realizar una operación eficaz dada la condición de la isla y sus diezmadas tropas... y el Almirante Tucrow ha recibido el mensaje, y ha decidido moverse"
Con las órdenes claras y concisas que el Almirante les había dado, Hayato avanzó por las calles del reino con extrema parsimonia y su mano derecha apoyada en la empuñadura de su fiel arma, que reposaba junto al lado izquierdo de su cadera. Los olores, los sonidos y las vibraciones del emplazamiento no eran muy distintos de lo que podría esperar de un lugar como aquel. El sol en su cenit comenzaba a descender en el firmamento. Pese a no poder verlo, el mink sentía la inclinación de los rayos incidiendo en su pelaje. Suspiró, frenando un momento en un callejón y elevando la cabeza para, a continuación, olfatear el aire. El olor de la comida invadió sus fosas nasales, recordándole que aquel día todavía no había comido. Emprendió de nuevo su camino, sacando de su bolsillo una tira de carne que se llevó a la boca. Al verlo por la calle, la mayoría de la gente se apartaba de su camino. “Miedo, inseguridad, sorpresa, curiosidad…” pensaba el marine en su paseo. Por suerte, para ellos, no eran la presa que buscaba aquel día. Las órdenes eran las que eran, y su objetivo allí no eran los revolucionarios que se escondían entre el gentío, sino un grupo de piratas que tras un tiempo volvía a la acción. El problema, pero, era dar con ellos entre la multitud, por ello había recurrido a un truco de perro viejo, o de perro a secas.
No había sido complicado dar con la embarcación de los piratas, el cual a su llegada se encontraba vacío. Se mantuvo en las cercanías hasta dar con un rastro mediante su agudo olfato, el cual conducía desde el barco hacia el interior del bosque. Era un olor ligeramente agrio, como el de alguien que no se ducha demasiado a menudo y hace mucho deporte, y llevaba consigo también el aroma del salitre. Atravesó el bosque con una facilidad asombrosa para alguien de su condición, saliendo finalmente a la propia ciudad. El rastro iba hasta un puesto dentro del mercado al que se dirigió sin rozar siquiera a nadie pese a la gran multitud y su tamaño. Sobre el mostrador, percibía el olor del metal y del cuero, asumiendo que se trataba de armas y confirmando ese hecho cuando el dueño, con una voz más aguda de la que la naturaleza le había dado, lo instó a comprar alguna de sus katanas. Hayato frunció el ceño al percatarse de ello, más molesto por el tendedero que vendía a piratas que por otra cosa. Se quedó cerca de dos minutos quieto frente al puesto, planteándose llamar la atención del hombre para escarmentar su conducta, llevándose varias miradas de la gente por estar plantado ahí en medio. Pero, finalmente, sacudió la cabeza y volvió a andar persiguiendo el rastro del pirata. Lo siguió hasta un puesto de helados, en el que el aroma agrio se mezcló con el dulzor de la piña y el malvavisco, lo cual le pareció un horror culinario, el pirata tenía muy mal gusto, y tras seguir su paseo por la avenida, percibió un nuevo olor junto al primero. “Productos estéticos, olor a mono y… “, se paró un momento para aspirar por la nariz en profundidad, “el olor salado de la bruma marina, acompañado de unas notas secas y terrosas de la madera… Un barco.”, finalizó en su mente. O bien se trataba de un marinero, o, lo que esperaba, se trataba de otro de los piratas.
Ahora, con un paso más enérgico, aunque sosegado igualmente, pues él nunca corría, siguió su olfato a través de la calle hasta llegar a una dónde la gente parecía haber casi desaparecido. Percibió, a escasos 50 metros, a cuatro personas en total. Una de ellas parecía estar en un estado de somnolencia, con un aura prácticamente inexistente, otra, presuntamente en una segunda planta, sus emociones daban vueltas y parecía alterado, como cuando los suyos hacían una fiesta, probablemente borracho y tampoco parecía una amenaza. Finalmente, dos personas que avanzaban de espaldas a él y el alto de los dos preguntaba al más bajo sobre la razón por la que quería ser capitán. El viento soplaba ligeramente en su dirección, permitiéndole comprobar que la esencia que seguía pertenecía a aquellos dos y sus auras no parecían las de unos civiles cualquiera. Con un suspiro y la empuñadura sostenida, como siempre, por su mano derecha, avanzó en su dirección a la vez que el menudo hablaba sobre Triana, Yojimbo y su ambición por ser el mejor pirata de todos. Aquellas palabras no escapaban de su agudo oído, y eran sentencia suficiente para pagar por sus crímenes. Estaba calmado, aquello no era más que un trabajo para él, pero se mantuvo a exactamente 15 metros por detrás de ellos, meditando sobre las palabras que pronunciar. “Ustedes, piratas sin alma, cuyas promesas son mentiras… No, no me convence… Ustedes, los piratas, sombras de la noche sin ley, con las manos manchadas de sangre y codicia… Tampoco.”, se debatía internamente el mink, tamborileando los dedos sobre la empuñadura.
Aclaraciones
Resumen
Bienvenidos a una invasión por parte de la Marina, buena suerte.
Hayato narra su búsqueda de los piratas a través de la isla, hasta dar con ellos, quedando situado a 15 metros tras los dos y avanzando a la vez que ambos siguen su camino.
Inventario
Hauru ハウル
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 999999999
Descripción: Katana de gran valor sentimental para Hayato, pues fue un mismisimo regalo de Tucrow. Tiene la empuñadura cubierta de cuero rojo. El filo de su hoja se vuelve más ancha a partir de la mitad, con el cual es capaz de realizar grandes cortes a sus oponentes.
hauru001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Bélico
En este turno no hay bélico, es el primer turno de una invasión.
Utilizo el Kenbunshoku para detectar las presencias alrededor en un área de 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gasto: -10 de Espíritu.
Regeneración por turno: Control de Haki/6= 42 de Espíritu.
Por lo que no hay gasto real.
MODERACIÓN
Ninguno de los dos tenéis el Karma "Mascota", por lo que el mono llamado Óscar no puede acompañaros en ningún momento, ni a nivel narrativo. De esta forma, para no romper el hilo que habéis hecho hasta el momento, cuando volváis al barco encontraréis el cadáver del mono en la playa, ahogado, puesto que no sabía nadar.
Invasion
Esto es una intervención oficial del staff. El motivo es el estancamiento en la zona durante un tiempo reiterado.
Vais a tener 24h desde ahora para responder a este post y completar el turno 1 de este tema. Saltaros dos veces el turno supondrá que quedéis inconscientes y a mi total disposición. Hay riesgo de muerte y no va a ser un tema sencillo ni en el que me vaya a contener. Os deseo suerte. Ladro, pero también muerdo.
- Soñar a lo grande te hace ser grande -sentencié ante las animadas palabras de Kenzo. Poseía un espíritu imbatible, un fuego interior de lo más envidiable que le propulsaría hasta donde él quisiera poner el límite. Me planté en medio de la avenida, sopesando si seguir caminando sin rumbo o reposar sentados en una de las numerosas (y vacías) terrazas del lugar. La cercanía al mediodía y la creciente sensación de calor me empujaban a la segunda opción, imaginándome a mi mismo a la sombra de una gran sombrilla rosa, abanico en mano, con un refrescante cocktail de piña que acallara hasta la sed más intensa. Di una vuelta completa sobre mi mismo, como de una pirueta se tratase, la más grácil vista jamás, para hacer un recuento de las terrazas del lugar. Fue una cuya temática de flamencos la que acaparó mi atención, decidiendo casi al instante que iba a ser en ese lugar donde iba a dejar reposar mis bonitas posaderas.
Pero antes de que pudiese siquiera compartir mi idea de un refrescante tentempié en la terraza con el pequeño Kenzo, llamó poderosamente mi atención un individuo que se aproximaba por nuestra espalda. Tal vez lo hiciese, en primer lugar, por tratarse de un mink, un ser animal que, si bien no era desconocido para mí, no podía evitar sentir curiosidad por él; tal vez, en segundo lugar, por mantener los ojos cerrados, incluso caminando; quizás, en tercer lugar, por portar una katana, que seguramente sabría utilizar; por último, es probable que fuese por aquella capa blanca que en más de una ocasión había tenido la desgracia de apreciar; no sabría decir por cual de todas esas razones se me había puesto la piel de gallina.
- Marichocho -dije sin despegar la mirada del susodicho. – Creo que va a haber fiesta, UUUHUHUHUHU -añadí haciendo un pequeño gesto afirmativo hacia el marine.
En aquel lugar nos encontrábamos prácticamente solos, Kenzo y yo. No había nadie por la calle, seguramente no hubiese ningún compañero a la vuelta de la esquina: solos. Temí por los dos, porque algo dentro de mí me decía que aquel no era un marine corriente, que no iba a dejarnos ir de rositas y que mi cutis no iba a permanecer igual de impecable después de lo que se avecinaba.
Resumen
Durante la búsqueda de la terraza ideal, me percato de la presencia de un personaje la mar de llamativo.
punteras004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
❝
15-08-2024, 11:30 PM (Última modificación: 16-08-2024, 02:19 AM por Kenzo D. Fujiwara.)
A medida que la charla avanzaba, pude notar que Aspros y yo, de alguna manera congeniabamos, y eso me hacía bastante feliz realmente. Sonreí ampliamente ante su comentario, y le hice una leve reverencia con la cabeza, a modo de agradecimiento.-Muchas gracias, Aspros. Yo te ayudaré en todo lo que necesites para cumplir tus sueños.- Mi nakama no era una figura paterna o de autoridad como lo podrían ser Kumatetsu o Yojimbo, lo sentía como un amigo. ¡Mi primer amigo de verdad! Seguramente podría jugar con él, tener charlas profundas e incluso estaba seguro que me protegería si tuviera un problema como si de un hermano mayor se tratara, y eso ra algo que tenía que proteger a toda costa.
Aspros comenzó a girar, supongo que para demostrarme sus movimientos de baile, pero se quedó parado, como petrificado y me avisó de que íbamos a tener fiesta, mientras señalaba con la cabeza a un individuo tras de nosotros. -¿Cómo que fiesta? ¿Parranda? Eso se lo dejo al resto de tripulación, yo no bebo alcohol, no me hace efecto.- Dije. Igualmente se refería a que ibamos a tener problemas, en cuyo caso, era otro rollo a lo que se refería. Observé al individuo que me señaló, y realmente, la impresión que me dio fue de que se trataba de alguien super guay. ¡Era un perro samurai! Seguro que hacía cosas realmente guays que sólo los samurais sabían hacer. Aparte de eso, daba una impresión bastante increible, era alto y con una posición bastante erguida, aunque también se podía ver que en sus ojos había sendas cicatrices. -¿Es posible que sea ciego? ¿O simplemente son heridas de batalla? Si es ciego, ¿No debería de llevar un bastón de ciegos?- Le pregunté a Aspros de manera inocente.
Comencé a pensar que la situación se estaba tornando a la segunda opción. No creo que tuvieramos una fiesta con un tipo que ni conocíamos. Apreté los puños y me posicioné junto a Aspros. -Bueno, Aspros... Tu me dirás que hacemos. No se si serán enemigos, pero si es así...- Choqué los puños, sintiendo la dureza de mis nuevos guantes de pelea y sonreí ampliamente. -Me vas diciendo que quieres que haga. Ahora mismo no soy muy fuerte, pero puedo servirte como apoyo... Algo así como un super héroe y su asistente.- Cogí aire, llenando todos mis pulmones, para luego sacarlo de golpe. -Estoy preparado para cualquier cosa que me digas, Aspros. Seré tu apoyo.-
Resumen
Me percato de nuestro nuevo amigo y me pongo junto a Aspros, diciendole que estoy a lo que me diga.
Personaje
Atributos Personaje
180 FUE
148 RES
39 DES
39 PRE
175 AGI
175 REF
44 INT
61 VOL
10 CH
90 CA
Técnicas y bélico
////
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Karmas positivos
Karma +10
Karmas negativos
Karma -3
Karma -6
Alas Negras
❝