Sasha miraba atenta al mono raro, no pareció inmutarse a las palabras ni de Triana ni de la semioni por lo que la rubia chasqueó la lengua - sin éxito, haciendo un ruidito torpe y sacando su lengua ligeramente - viendo que había aparecido para dejarlas sin su esperado juego. Cuando la adolescente se dispuso a lanzarse a por el raro ser, este desapareció de su vista y de la nada un fuerte golpe impactó en su cabeza, la cual le daba vueltas a Sasha dado el potente impacto que la hizo sangrar. La semioni perdió su transformación mientras intentaba volver en sí. Aquel mono se había pasado, definitivamente le caía mejor el de Skypiea, era de fuego - que eso siempre molaba - y además le hizo un regalo, no como este, que su regalo había sido un maldito golpe en la cabeza.
El eco de un disparo resonó en la playa haciendo volver en sí a la semioni y provocando una sonrisa en su rostro, separó los pies a la altura de las caderas y semiflexionando las rodillas mientras colocaba el kanabo en vertical paralelo a su rostro. — ¡Chiquitita tu puta madre, viejo mono imbécil en pijama con gafas cutres! — gritó Sasha muy enfadada a la vez que se transformaba de nuevo en forma híbrida de triceratops. Quería estamparle el kanabo en toda la boca y luego usar sus dientes de collar, pero la voz de la espadachina ensanchó todavía más la sonrisa, iba a matar al idiota que les había interrumpido la mañana de chicas y usaría ese pijama como alfombra para su camarote. La rubia comprimió sus músculos y con la mirada fija en aquel mono de feria impactó el kanabo con todas sus fuerzas justo cuando Triana se separaba de él después de su ataque con las katanas. — ¡Meteor Run! — gritó la adolescente hundiendo bien su Stardust en el abdomen del marine. Sasha retiró el arma para volver a ponerla delante de ella, sujetándola con ambas manos y dando un paso en diagonal a la derecha hacia el bosque sin dejar de mirarlo de frente, quedando a tres metros de Kaito.
información
resumen
Sasha pierde la transformación y después de estar confundida durante unos segundos el disparo de Jolyne la hace volver en sí y decide atacar con el kanabo después de que Triana lo haga y se aleje. La semioni se acaba posicionando con el mar a la izquierda, el bosque a la derecha y con Kaito a tres metros justo delante de ella.
bélico
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
El daño de Kaito es superior a mi voluntad (243) x5 por lo que cortas la técnica que estaba cargando y mi transformación, además de entrar en un estado de desorientación/confusión durante 3 segundos como bien dice el punto 4 de la guía de combate avanzada Si la técnica de Jolyne impacta, Kaito quedará derribado por lo que aprovecho para atacarle con la siguiente técnica, la cual va a una velocidad de 280 gracias a mi destreza y me suma 34 a la fuerza.
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
El kanabo es de tier 3 por lo que escala con fuerza y destreza x0,4
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
Mi fuerza es de 264, a la que tengo que sumar los +20 de la fruta y los +34 de la técnica siendo un total de 318 Y la destreza es de 280 que multiplicada por 0,4 da un total de 112 120 (arma) + 112 + 318 = 550 de daño base A los cuales hay que sumar el daño de la técnica que es 3,8xFuerza 3,8 x 318 = 1208,4 al ser menor que cinco se redondea hacia abajo quedando en 1208 1208 + 550 = 1758 Tengo el logro de dominio prehistórico como bien queda reflejado por lo que son 1758 de daño directo Además, te aplico el efecto entumecimiento en todo tu cuerpo al ser en el abdomen por lo que según la guía:
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
hay un pequeño error en el cálculo del daño del busoshoku
Cita:Tengo 300 de Control de Haki + 370 de Resistencia = 670. Si lo divido entre dos son 385
670/2 = 335 1961 (técnica) + 335 (haki) = 2296 Restándole los 100 de resistencia pasiva se quedaría en 2196 de daño
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
20-08-2024, 01:24 PM (Última modificación: 20-08-2024, 01:40 PM por Kaito Kuroba.
Razón: He puesto en cursiva el texto en inglés para que se entienda mejor.
)
Casi listen las words de mi aniki en my ears que can't hear anything estuve thinking en todo el rollo de feel a los enemies y no subestimating ninguna piece de shit, así que i expand mi kenbunshoku un little more que antes para evitar una surprise por parte de that bitches, alcanzando así treinta meters de precognithing o lo que sea. Pero no iba a dejar que the destiny pudiera imponerse a mi voluntating y me puse a scream mi speach mas cool de mi repertory para mandar un warning que las dejara bien clean que yo era the boss en esta party.
— YIIIIJIIIIIIIIII —
Mi scream resonó bien powerfull dejando evidence el techo de glass que tenían sobre sus heads y que no podrían superar ni con all su effort al mismo time que mi haki se expand pudiendo feeling el attack de la little dirty shit con independent eyes desde mi back, apretando mis muscles para usar la technique del Rokushiki y en combinating con ello activating my other haki, el armament para potenciar my defense pero quedando static y recibiendo another hits from that wet lips humans, o como las sacred escrituras decían, las costillitas de los men. ¡De todo el strong effort que realicé una fart so noise salió de mis nalgas again, y los impacts de las ladys sucedieron uno behind del otro hasta que finalizó la big fat lizard in front of me.
All that hits habían destroy my beautifull suit que estaba hecho jirones pero apenas había feel de damage the las week gender — BIM PARA BUM MISTER THE HAND — grité feliz de haber resist aquel envite offensive sin importancia, llevando el armament haki a mis fingers - THE HAND - para realizar una double contra offensive against de cornuda child y perforar su ugly escamosa skin — WHEN I STEP UP IN A ROOM — dije y saqué los dedos - THE HAND - de los holes que acababa de create mientras brotaba la blood — ¡¡DALE!! — grité de nuevo so happy y alcé uno de ellos hacia la cara de la horrendous girl a modo de amenaza mientras giraba la cara looking la blonde de las scars con las swords para tell una cosita — And today i wanna ask you, ¡damn girl! — y smile mostrando mis teeth — ¿Are you from the Getho? Cuz i'm tryna getho piece of that Q-LO — y me giré por completo para mirarla directamente mostrando my body en todo su splendor extendiendo my two arms - THE HAND - a ambos sides of me — ¡JA! ¡DALE! — y sujeté con mi hand - YES, AGAIN, THE HAND - my big bulto entre las legs - THE UNDER HANDS - y propiciando una demostration de testosterona y power — ¡¡ESA JEVITA TANTERITA Y TIENE TREMENDO Q-LOOOO!! — y empecé a reír de nuevo dándome hits en los cuadriceps — ¡¡UAKAKAKA CHEKIRROUT!! — exclamé ignoring a las other two visualmente pero feeling everything con mi haki.
Resumen
Traducción Kaitoniano - Castellano:
Para empezar, el discurso de Kaito hacia Triana es este
Realizo una técnica sonora para debuffar vuestra Destreza y gracias a que tengo el Kenbunshoku Medio activo (más ampliado que antes) en 30 metros de área detecto todos vuestros ataques sin necesidad de estar viéndolos y por tanto sin usar los reflejos (350). Mi capacidad de reacción numérica es Control de Haki + Inteligencia (450).
Tras eso, vuelvo a atacar a Sasha y tras el ataque digo unas palabras a Triana quedando mirándola a ella.
Está todo explicado en los siguientes apartados:
Bélico
Decisión Bélica
Tomo la decisión de seguir atacando a Sasha basándome en los siguientes karmas:
Racismo: Onis (e híbridos, por normativa)
Machismo: Eres mujer
Animadversión: Escamas (tu transformación)
Defensa
Antes de que suceda vuestros ataques realizo la técnica "Techo de Cristal" (es un grito) que os reduce a todos en 40 metros la Destreza en 50 puntos, por lo que voy a recalcular vuestros daños:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Techo de cristal
Propio
6
Información
Requisitos: Boicoteador 1 | Inteligencia 100
Daño: No tiene.
Coste: 580 de energía.
Efecto:
Reduce la destreza de los afectados en 50 puntos durante tres turnos.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emite un potente grito extremadamente agudo, tratando de entonar una hermosa melodía, evidentemente sin éxito, que abarca cuarenta metros a su alrededor.
Código: techodecristal001
> El ataque de Jolyne no escala con destreza así que se mantiene igual y causa 1045 puntos de daño habiendo restado los 100 de mi resistencia pasiva y 100 de mi "Segunda Piel" (2000 - 100 = 1900)
> El ataque de Triana con el debuff aplicado (por cada katana) es de 80 + la mitad de tu fuerza por usar dos armas (123) + tu destreza 268 - 50 = 218x0,6 (131). Harían 334 cada una, entre las dos 668. Con la técnica se suma además tu destreza (debuffada) x2,9 268-50=218 x2,9 = 632. En total el daño sería de 668 + 632 = 1300 PV, quitando la resistencia pasiva y la del traje se quedaría en 1100 PV.
Este ataque viene después (dice que ataca tras oír el disparo) y causa 1100 puntos de daño habiendo restado los 100 de mi resistencia pasiva y 100 de mi "Segunda Piel" (1900 - 100 = 1800)
> El ataque de Sasha tiene varios problemas. El primero es que es condicionante de que Jolyne me derribe, y si esquivo, o me protejo (como este caso) no debería suceder (porque texualmente dice "Kaito quedará derribado por lo que aprovecho para atacarle") pero voy a obviarlo y voy a fingir que no lo he visto, asumiendo que el ataque se da.
Con eso y con el debuff aplicado hay que hacer cuentas de nuevo.
El debuff es de 50 puntos por lo que la velocidad de su kanabo pasa de 280 a 230.
El daño del kanabo (como arma) también se ve reducido. Pasa de 280 a 230 y su escalado de x0,4 queda en 92. Por lo tanto las cuentas de su escalado y daño como arma quedan así: 120 (arma) + 92 + 318 = 530 de daño base. El daño de tu técnica es 1208 + 530 = 1738.
Gracias al efecto Confusión este ataque se produce en el último lugar y causa 1738 de daño directo que ignora mi resistencia pasiva pero no mi armadura (defiende daño directo) así que habiendo restado esos 100 queda en 1638 y mi "Segunda Piel" (1800 - 100 = 1700)
Todos estos impactos (1045 + 1100 + 1638 = 3783)
Como he dicho, lo primero que hago es realizar la técnica "Techo de Cristal" (es un grito) que os reduce a todos en 40 metros la Destreza en 50 puntos (y produciendo los debuffs que he indicado antes) y haciendo uso del Kenbunshoku (450) detecto el ataque de Jolyne (el primero) entrando en el área a 300 de velocidad y activo mi Busoshoku a modo defensivo en todo el cuerpo + mi técnica Tekkai, quedando inmóvil hasta que finaliza la ofensiva, recibiendo todo el daño tratando de soportarlo.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Segunda Piel
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Unidades de peso: 5
Descripción: Es la prenda que Kaito lleva puesta siempre, sea donde sea. Lo que aparentemente parece un simple disfraz, en realidad es una ligera armadura, confeccionada con un elástico pero resistente material por la propia Marina, que hace que los golpes que pueda sufrir sean mitigados.
[Mitiga 100 de daño directo]
segundapiel001
Mi defensa funciona así:
> El Busoshoku defiende Control de Haki + Resistencia (300 + 350) 650
> El Tekkai defiende Fuerza x2 (700) + Resistencia x2 (700) = 1400
> La "Segunda Piel" aun cuenta con 1700 puntos de vida.
> La suma total de todo esto es (650 + 1400 + 1700) = 3750
> Afrontándolo contra los daños que hacéis, que van por turnos, son:
> > > 3750 - 1045 Jolyne = 2705 (por lo tanto su derribo y hemorragia no se producen).
> > > 2705 - 1100 Triana = 1605 (por lo tanto su hemorragia no se produce).
> > > 1605 - 1658 = -53. Esta cantidad es el daño que asumo. Por orden de ataque, sólo siento y me daña el ataque de Sasha.
> > > Mi "Segunda Piel" queda destruida.
> > > 8758 - 53 = 8705.
Ataque
Tras esa defensa y estando cuerpo a cuerpo con Sasha, y al ser su ataque el único que me daña y sumado a los karmas antes expuestos, estiro los brazos a 350 y realizo la técnica Shigan con ambas manos simultaneamente en la semioni.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
El daño del Shigan es 200 + Fuerza x3,8 (350x3,8=1330). Por lo que el daño es 1530.
Pero va reforzado con Busoshoku.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Como estoy usando Busoshoku Medio, añado ese daño en cada golpe, y los cálculos son los
Tengo 300 de Control de Haki + 350 de Resistencia = 650. Si lo divido entre dos son 325
Por lo tanto el daño es 1530 + 325 = 1855. Si restamos la resistencia pasiva de 100 y es 1755. Multiplicado x2 porque lo hago con las dos manos a la vez ya que los requisitos de atributos (fuerza 140) puedo asumirlos al doble (280) y físicamente puedo realizar un ataque con cada mano simultáneamente, El daño total del Shigan doble + Busoshoku - Resistencias es de 3510.
Añadido a esto causa Hemorragia 1 (que son 30pv durante 5 turnos empezando en este) así que el daño total para Sasha es de 3540.
Gasto y daño
Kenbunshoku Medio activo a 30 metros son 300 Espíritu.
Busoshoku Medio gasta 50 de Espíritu. Lo activo para la defensa y lo mantengo hasta acabar el ataque.
Yo regenero 50 de Espíritu por turno según la guía
En total gasto (300 + 50 - 50) 300 de Espíritu en este turno.
Techo de Cristal gasta 580 Energía.
Tekkai gasta 300 Energía.
Shigan gasta 380 (x2 = 760) Energía.
Yo regenero 30 de Energía por turno según la guía.
En total gasto (580 + 300 + 760 - 30) = 1610 de Energía.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
monzi001
Segunda Piel
Creaciones propias
4
Especificaciones
Unidades de peso: 5
Descripción: Es la prenda que Kaito lleva puesta siempre, sea donde sea. Lo que aparentemente parece un simple disfraz, en realidad es una ligera armadura, confeccionada con un elástico pero resistente material por la propia Marina, que hace que los golpes que pueda sufrir sean mitigados.
[Mitiga 100 de daño directo]
segundapiel001
Próximo posteo
Tenéis hasta el miércoles 21/08/2024 a las 20:00 para postear.
Todos nuestros ataques lograron impactar, pero solo consiguieron destrozarle el disfraz raro de animal que llevaba. Pero aún así, ahí estaba el tipo, tan campante y con una sonrisilla de zorro que se acaba de colar en el gallinero. - Qué ganas de que escarmiente... Y, para colmo, hizo un movimiento con la mano, para volver a atacar a Sasha.
Podía ver que la cosa se ponía cada vez más fea, así que me alejé de un salto y continué corriendo como pude hasta que me encontré a una distancia considerable del tipo. Me coloqué a unas 15 vacas en fila de él, es decir, unos 37 metros según mi equivalencia -sabía defenderme bastante bien en esos cálculos-, y desde allí le apunté con el rifle e intenté mantener la calma. - Esta es mi posición y este es mi trabajo - me repetí a mí misma. Todas esas veces que pasé practicando en el patio de mi granja disparando latas vacías cada vez más lejos, tenían que dar sus frutos en este momento. Y ahora que estaba viendo que esa bestia se estaba ensañando de lo lindo con Sasha, ya me estaba empezando a preocupar por la muchacha. No sabía cuántos golpes de esos más podría aguantar, aunque por suerte también estaba Triana allí para echarle un cable a más corta distancia. Para eso estábamos en equipo. Y, desde esa distancia, tenía que concentrarme y aguantarme las ganas de ir corriendo para ayudarla, porque sabía que mi única opción era quedarme quietecita donde estaba y hacer lo que mejor sabía hacer: pegar mis mejores tiros.
Ya podía imaginar la voz de Yojimbo, diciendo que era la mejor de las tiradoras. No podía decepcionar a mi capitán, y si lo conseguía, ya tendría otra historia que contarle. Con toda mi concentración y enfocándome en aquel tipo, solo tenía que esperar al momento adecuado.
INFORMACION
Me alejo de Kaito colocándome a 37 metros de él y me mantengo apuntándole con el rifle. Estaba a unos 22 metros. Salto 9 metros y corriendo me alejo 6.
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
Gasto 10 (fruta) y 10 (pasiva) y recupero 42
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Sasha puso mala cara al volver a oír el infernal sonido de animal a punto de morir que hacía el hombre mono raro, definitivamente quería hacerle tragar su kanabo para que dejara de hablar, o mejor aún se lo metería por el culo hasta que le saliera por la boca, un win win de manual. Pero la semioni sonrió al ver que gracias a su increíble meteor run se había cargado aquel pijama, se había quedado sin alfombra, pero la satisfacción de darle un golpe al pesado aquel no se la había quitado nadie. La rubia miró con una sonrisa socarrona al mono en pijaman’t porque se había metido con las chicas equivocadas. El marine gritó feliz algo que la adolescente seguía sin entender, era un viejo demasiado raro y en parte podía llegar a entender por qué Tobías y Garnet no los soportaban, ellas no habían hecho nada malo, solo estaban intentando dejar de estar aburridas mientras entrenaban un poco y se conocían un poco más ahora que formaban parte de la misma tripulación, su primer día de chicas vaya.
Pero antes de que la joven pudiera darse cuenta de la situación dos potentes golpes como agujas se incrustaron en la escamosa piel de su barriga haciéndola sangrar. Sasha no pudo evitar escupir sangre por su boca mientras volvía a perder su transformación y su vista se nublaba haciendo que la cabeza le diera vueltas. Estaba volviendo a pasar, desde que peleó con Sohem no la habían quitado la transformación y no entendía lo que pasaba. Se había vuelto fuerte, muy fuerte pero parecía que el mundo se empeñaba en ponerle en su camino a viejos raros. Ella quería ser fuerte, la más fuerte y ya lo estaba siendo aunque un mono con o sin pijama se dedicara a pegarle solo a ella.
La semioni volvió en sí dándose cuenta de ese detalle, solo la estaba pegando a ella y no eran golpes suaves. Si quería ver lo que era ser fuerte lo iba a demostrar, Sasha no se iba a dejar ganar por cualquiera porque ella era la mejor ahí y lo iba a demostrar. La rubia se fijó como ahora el mono estaba mirando a Triana mientras tenía una mano en algún sitio que no podía ver, pero que iba a aprovechar. La chica se puso en posición de bateo mientras se volvía a transformar en forma híbrida de triceratops y pegó con todas sus fuerzas y su rabia al horroroso mono — ¡STAR RUN! — gritó con furia cuando su Stardust impactaba contra el costado derercho del feo ser de la marina. La joven notaba como estaba cansada y sin fuerzas, pero también como la furia y las ganas de matar a ese imbécil sin pijama aumentaban. Además, que si podía conseguir que se siguiera centrando en ella podía ocasionar aperturas para Triana y Jolyne como había pasado hace un momento. — Puto mono de mierda te has equivocado de mujeres para tocarles los ovarios — dijo Sasha con una sonrisa de lado lista para seguir peleando, iba a demostrarle que era la mejor.
información
resumen
Sasha pierde la transformación a causa del golpe, pero contraataca con más fuerza aprovechando que Kaito está de espaldas
karmas a tener en cuenta
Exceso de confianza
Músculos de hierro
Berserk
bélico
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
El daño de Kaito vuelve a ser superior a mi voluntad (243) x5 por lo que cortas mi transformación, y además, de nuevo entro en un estado de desorientación/confusión durante 3 segundos Aprovecho que Kaito me da la espalda para atacarle, mi destreza ha bajado 50 puntos por lo que pasa de 280 a 230 por lo que mi técnica va a dicha velocidad y es la siguiente:
Star Run
Propio
4
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 100 Fuerza
Daño: Arma + 2,5xFuerza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con un movimiento digno de un gran bateador, Sasha agarra su kanabo y ejecuta un tremendo golpe contra su oponente, causándole derribo.
Código: sasha001
El kanabo es de tier 3 por lo que escala con fuerza y destreza x0,4
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
stardust001
Mi fuerza es de 264, a la que tengo que sumar los +20 de la fruta, los +20 del karma músculos de hierro y los + 20 del karma de Berserk que los pongo en fuerza, siendo un total de 324 Y la destreza es de 230 que multiplicada por 0,4 da un total de 92 120 (arma) + 92 + 324 = 536 de daño base A los cuales hay que sumar el daño de la técnica que es 2,5xFuerza 2,5 x 324 = 810 al ser menor que cinco se redondea hacia abajo quedando en 1208 810 + 536 = 1346 Ya no tienes la segunda piel como bien dices, pero a ese daño hay que restarle 100 de tu resistencia pasiva, por lo tanto, queda en 1246 de daño Además, la técnica tiene el efecto derribo que según el punto 3 de la guía de combate avanzada produce lo siguiente:
Cita:Derribo Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
A pesar del golpe que se había llevado en la cabeza, Sasha continuó en pie y también golpeó a aquel mono asqueroso. No sabía qué esperar, era extremadamente rápido, sin embargo, nuestros ataques impactaron con éxito en él. Tres potentes ataques que rasgaron su ridícula ropa, pero que apenas parecieron causarle daño. No conseguimos hacer que soltase ni una sola gota de sangre y su entusiasmo no decayó en absoluto. Si se había dejado dar aquellos golpes era porque no suponían un riesgo para él, así que no solo era rápido, sino extremadamente resistente. Cada vez veía menos posible vencerle, pero huir no era ninguna opción para mí. Aunque muriese en aquella playa, no iba a dejar de atacarle, tenía que darlo todo para evitar que el resto de mis compañeros estuviese en riesgo, pero también para cerrar su bocaza de macaco. No pensaba ponérselo fácil.
Sin inmutarse tras nuestros ataques, utilizó sus dedos para perforar a Sasha, como si de espadas se tratasen. Nunca había visto nada así. Ahora estaba centrado en la semi oni, pero no tardaría en venir a por mí y a por Jolyne. Yo lo estaba deseando, pero de solo pensar que atacaba de esa forma a nuestra tiradora me enfurecía. Ya estaba deseando separar su cabeza de su cuerpo por lo que le había hecho a Sasha. No sabía cuántos ataques más podría resistir, pero no serían demasiados, al igual que Jolyne. Tal vez, si conseguía llamar su atención ellas podrían huir. No sabía si Sasha estaría dispuesta a largarse, ni siquiera i podría, pero Jolyne tenía más posibilidades. Tenía que ponerse a salvo y avisar al resto de la banda.
Tras atravesar el cuerpo de Sasha con sus dedos, ahora manchados de sangre, se giró hacia mí para dedicarme unas palabras que no entendí. Intuí que estaba haciendo una especie de alarde de masculinidad bastante lamentable. Eso era lo poco que sabía de este tipo, que era posiblemente un marine endiabladamente rápido, resistente y un cerdo machista. Algo se podría hacer con ello, pero de momento tenía que aprovechar que estábamos las tres en pie para coordinarnos. Ignoré completamente sus palabras para centrarme en Sasha. Estaba tras él y seguramente tenía intención de devolverle todo el daño que le había hecho. Ahora que me estaba mirando, tenía a Sasha detrás, sería difícil que la esquivase. Al ver que ella le atacaba, tras su golpe con el kanabo aproveché para realizar también mi ataque. Aún mantenía la posición de las katanas cruzadas en frente de mí, así que me agaché ligeramente para descruzar las katanas con la intención de cortarle con ambas a la altura de sus muslos. —Trinidad.
Imaginaba que si quería podría volver a hacer eso de desaparecer y aparecer en otro lugar, incluso dejarse golpear por mí y que apenas le hiciese más daño que el corte de una hoja de papel, pero tenía que distraerle como fuese para que no volviese a atacar a Sasha y se olvidase de Jolyne. Tras mi ataque, me incorporé y volví a cruzar mis katanas en forma de equis delante de mi pecho, esperando poder protegerme con ellas en caso de que viniese a atacarme.
Información bélica
Aprovechando que te estamos rodeando, espero a que Sasha te ataque por detrás en el costado y después te ataco por el lado contrario en la zona baja de tu cuerpo.
Trinidad
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | Destreza 200 | Dos manos
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 829 de energía
Efecto:
Aumenta en 30 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Triana coloca sus dos katanas en forma de equis para realizar dos cortes simultáneos a gran velocidad.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: trinidad001
Activo mi karma Músculos de hierro, lo que suma +20 a mi fuerza. En total tendría 265. Para el daño que hacen mis katanas esto se divide entre dos, 133. Esta técnica me suma 28 a la Destreza, así que se me queda a 296, multiplicado por 0,6 se queda en 178. 80 (daño base) + 133 (Fuerza) + 178 (Destreza) = 391. En total, mis dos katanas quitan 782 PV. A esto se suma mi Destreza x3,8, que sería 1125. En total quitaría 1516 PV, como hace daño directo no resto tu resistencia pasiva.
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 80
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Oh my destiny! Estaba feeling todo around me por lo que pude give me cuenta de las intenciones de la ugly fat huge lizard horn girl desde my back y sin nada de elegance ni style en sus movements. Estaba trying de aprovechar que estaba speaking with de scar blonde boobie woogie lady para asestarme un hit pero yo era tremendamente más fast y más furious que ella y con el flow y el swing característico de alguien de my cathegory lo único que hice fue open my legs - THE UNDER HANDS - para que my pennis descend hacia el floor, en un movimiento que another llamaban "el spagat" o como myself prefería, "el espagueti" — Chekirrout! — exclamé al dodge el attack de la fokin oni, feeling la brisa de su bath over my head, y con el power que only my powerfull cuadriceps tenía, apreté los muscles y jump hacia arriba girando my body ciento ochenta grados and hitting the face con la mano abierta - THE HAND - de tal horrendous monster, usando mi armament haki of course — ¡Bitch slap! — grité mientras el noise de tal hit sonó so loud al impactar en her face.
La diferencia de power entre ambos gender era tan evidence que simplemente con una caricia corrective para que la girl estuviera modosita la mandé a sleep at the moment, haciéndome smile con superiority mientras aterrizaba sobre mis feet - THE UNDER HANDS - y retomaba el control of myself — Clean, cook and suck ¡only that! — grité mirando su body caer inconsciente at the floor justo cuando i stay firme en el suelo — ¡Uakakaka! — empecé a reír cuando sentí un impact too cold en my powerfulls cuadriceps desde la back — ¡UAAAAAGGGH! — scream muy loud y muy angry because de scared bitch había slaying me con sus acerows, haciéndome girar turn back and release my verdadero power — ¡Se te acabó la party! — liberando una onda de energía with my conquerors haki tratando de dejar claro a esa foxy lady que no tenía nada más que hacer y que ese lucky hit había sido simplemente la exception de la rule. Ahora si que estaba so angry e iba a killing that bitch. Era only she andTHE HAND.
Resumen
Usando mi Kenbunshoku Medio detecto que Sasha va a atacarme por la espalda y lo esquivo haciendo el spagat y llevando mi torso en plano al suelo. Después me incorporo y asesto un bofetón a Sasha para dejarla fuera de combate y tras eso recibo el ataque de Triana, sufriendo daño y haciéndome activar mi Haki del Conquistador.
Bélico
Decisión Bélica
Tomo la decisión de seguir atacando a Sasha por deshonrosa y atacarme por la espalda, además de basándome en los siguientes karmas:
Racismo: Onis (e híbridos, por normativa)
Machismo: Eres mujer
Animadversión: Escamas (tu transformación)
Defensa
Sigo manteniendo el Kenbunshoku Medio activo a 30 metros, por lo que detecto el ataque de Sasha y lo esquivo usando mi Agilidad base (350) haciendo un spagat ya que su ataque es horizontal lateral hacia mi costado. Una vez mis piernas se han estirado en el suelo inclino mi cuerpo hacia delante para que mi pecho toque el suelo y el kanabo pasa de largo por encima. Después me incorporo alzándome con un salto usando la inercia y me giro para asestarte un bofetón.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
El ataque de Triana se produce a 296 puntos de velocidad por su destreza y yo ejecuto esta acción a 350 puntos de Agilidad, según guías, mucho más que suficiente para poder realizar el ataque antes que ella, por lo que su impacto surte efecto en mi DESPUÉS de asestar el golpe a Sasha, cuando aterrizo tras el leve salto.
Tu ataque surte efecto en mi causándome 1516 puntos de vida sobre mis 8758, quedando en 7242 y sufriendo una Hemorragia grado 3 que resta otros 100 puntos de vida y quedo finalmente con 7142.
Tu ataque ha cortado todas mis acciones, y desactivado mis hakis tras el impacto, pero tras la confusión del golpe activo el Conquistador.
Ataque
Sasha:
Mi ataque a Sasha es un golpe blanco. Según la guía pertinente (punto 2) explica que mis golpes blancos como cuerpo a cuerpo adquieren +50 de daño cuando paso los 150 de Fuerza y otros +100 extra cuando paso los 300 de Fuerza, por lo que tengo: 350 (base) + 50 (mejora FUE 150) + 100 (mejora FUE 300) = 500.
Como el golpe va imbuído en Haki de Armamento 325 (C.Haki+Res/2) estamos hablando de un daño de 500 base + 325 = 825.
Si restamos tu resistencia pasiva de 100, serán 725 en total.
El golpe se produce a 350 de Agilidad y tú tienes 280 de Reflejos así que no ves venir el golpe.
Tienes 439 puntos de vida, y aun contando con tu regeneración de este turno (46) quedarías en 485, y con el ataque de 725 quedarías a -240. A esto también se le restan 30 puntos de hemorragia de este turno, así que estás a -270.
Para matarte tendría que alcanzar tu voluntad x2 en negativo (486) así que aun te restan 216 puntos de vida antes de morir, pero estás inconsciente y fuera del combate.
Rolea tu turno de inconsciencia.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tras eso y recibir el ataque de Triana, activo el Haoshoku preso de la furia. Lo hago a 10 metros de mi y afecta sólo a Triana produciéndola el efecto Miedo.
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Gasto y daño
Kenbunshoku Medio activo a 30 metros son 300 Espíritu.
Busoshoku Medio gasta 50 de Espíritu. Lo activo para atacar a Sasha.
Haoshoku Básico gasta 200 de Espíritu. Lo activo para intimidar a Triana causando efecto Miedo.
En total gasto (300 + 50 +200 - 50) 500 de Espíritu en este turno.
No gasto Energía este turno.
Regenero 30 de Energía por turno según la guía.
En total recupero (+30) = 905 de Energía.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Monzi es un peluche con forma de oso de color amarillo, algo desgastado por el paso del tiempo y, por estar continuamente encima de Kaito, pues nunca se separa de él, dado al gran valor sentimental que este significa, ya que se lo regaló su aniki, Tucrow.
monzi001
Próximo posteo
Tenéis hasta el Sábado 24/08/2024 a las 22:00 para postear.
No os paso más veces postear tarde.
Sasha no pudo evitar fruncir el ceño al no notar como el kanabo impactaba en el hombre mono raro y sin pijama, ¿qué clase de ser feo, horrendo y fuerte se había cruzado en su camino? Aunque antes de que la semioni pudiera pensar en algo más un fuerte golpe impactó contra su cara. Aquel golpe había conseguido que perdiera la poca fuerza que le quedaba, había vuelto a perder de forma arrolladora, pero si había servido para conseguir tiempo a sus compañeras habría valido la pena. La rubia solo se arrepentía de ser derrotada de nuevo, ¿cómo miraría a Sohem a la cara – o al casco – después de eso? Pensaba que después de matar a Finn estaba más cerca del hombre que admiraba y que era su ejemplo a seguir, pero parecía que todavía le quedaba un largo camino aunque ya fuera muy fuerte. ¿Seguiría siendo su edad un problema para el objetivo que tenía? ¿Todavía era demasiado pronto para ella?
La adolescente escupió sangre de nuevo mientras su vista se volvía negra por momentos y caía a plomo contra el suelo, en forma de semioni. Sasha tocó la superficie arenosa de la rosada playa, apoyada en su lado derecho y sin soltar su Stardust, con los ojos cerrados pero con los restos de una lágrima descendiendo por la mejilla diestra – que apenas se veía al estar apoyada en la arena - de la chica. No era suficiente todo el camino que había recorrido y como más avanzara se encontraría retos más duros, seres más fuertes y obstáculos infranqueables. La semioni solo esperaba que tanto Triana como Jolyne pudieran encargarse solas y que ese tiempo y golpes hubiera sudo suficiente para ambas, porque confiaba en ellas, Sasha no admiraba a alguien en vano y ellas fueron las primeras personas en su vida en las que aspiraba llegar al alcanzar.
información
resumen
Sasha queda inconsciente mientras piensa en si ganar a Finn no fue suficiente y sigue siendo muy joven para el objetivo que tiene.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Me mantuve quieta en mi sitio, apuntando al ser más feo y deforme con el que me había cruzado desde aquella primavera del año 9, en el que un vendedor ambulante muy charlatán quiso estafarme con un supuesto crecepelo milagroso para caballos. Y mira que no me dejé engañar fácil, pero eso no viene al caso ahora. En lo que sí que me fijaba era en la fijación que tenía el tipo por hacer que Sasha cayera la primera, y era cada vez más molesto y hacía que me ardiera la garganta como cuando se te atasca un hueso de pollo.
Aunque Triana hacía lo que podía, aquel tipo era más rápido y no conseguían pararle del todo. Desde donde yo estaba, veía cómo se movía el desgraciado cuando Sasha intentó atacarle por la espalda, y la volvió a golpear en la cara. ¿Cómo era capaz de saberlo? ¿Acaso tenía ojos en la nuca, el muy demonio? Me preguntaba muchas cosas sobre ese ser, mientras aún mantenía mi rifle en posición esperando el momento justo. Y entonces, cuando el tipo cayó, las espadas de Triana impactaron y lograron acertarle en un tajo en las piernas.
Ese último golpe hizo que Sasha se desplomara sobre la arena, y yo no podía hacer nada por ella. Solo esperaba que pudiera aguantar un poco más hasta que Triana pudiera atenderla como es debido. Pero el corte tampoco le cayó muy en gracia al mono, que gritó muy enfadado mientras miraba a la espadachina. Lo tenía a tiro, y en ese momento éramos nosotras contra un tipo que estaba casi como vino al mundo. Manteniendo mi lugar a 37 metros, seguí apuntando hacia su cabeza. Mientras tanto mantenía mi camuflaje con el entorno; no sería de buen depredador por mi parte de lo contrario. Había sido paciente hasta ahora, pero había llegado el momento de enseñarle a ese tipo cómo nos las gastábamos en nuestra cuadrilla. O banda, como les gustaba decir. El viento estaba a mi favor, y el tipo tenía que estar pendiente de Triana. Yo estaba a una distancia considerable y ya tendría que hacer por intentar verme y localizar mi posición, lo que sería su sentencia. O al menos eso esperaba.
- Sea como sea, pero hoy se come - pensé mientras apretaba la lengua con mi boca. Sin muchos mas miramientos, apreté el gatillo, enviando la bala directa a su jeta, para que sientiera en sus carnes lo que significaba cabrear a la gallina equivocada. Tras esto, me volví a acercar un poco más para tenerlo más a tiro, a unos 30 metros de distancia.
INFORMACION
Manteniendo mi posición a 37 metros, disparo a Kaito en la cabeza manteniendo mi pasiva activada y me acerco hasta estar a 30 metros.
BÉLICO
Hasta que llegó su hora
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Precisión | 120 Destreza | Un rifle | Requiere un turno de carga
Daño: Arma + 3,3xPrecisión
Coste: 400 de energía
Efecto:
Aumenta la Precisión en 50 puntos
Enfriamiento:
Dos turnos
El animal que acecha pacientemente es el que se lleva a su presa sin error. De la misma forma, nada escapa de la puntería de Jolyne. Con una concentración y precisión admirables, apunta con su rifle y espera el momento perfecto para asestar un único y decisivo disparo a su rival, a un máximo de 40 metros de distancia. Todo eran risas, hasta que llegó su hora.
Código: llegolahora001
Con la fruta, mi puntería es de 300 y con la técnica se añaden 50. Uso mi karma de Ojo avizor, que le suma 20 a mi puntería. En total se quedaría 370 de puntería.
Utilizo bala perforante, así que el daño de la bala es de 20. El daño del arma es de 25 + (0,8*370) = 321. El daño total del ataque es 20 + 265 + (3,3*370) = 1562
1562 - 100 (resistencia) = 1462 PV en caso de impactar.
Causaría también un daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Antes de que me diese tiempo a realizar mi movimiento, el mono esquivó el golpe de Sasha abriendo las piernas y deslizándose hacia abajo para luego volver a subir girando su cuerpo y darle una bofetada. No sabía cómo había podido hacerlo, me estaba mirando a mí, pero supo que Sasha iba a golpearle por su espalda y, gracias a su asombrosa velocidad y flexibilidad, pudo esquivarlo y contraatacar. Tenía una fijación enfermiza con ella, hasta el punto de que todavía ni se había molestado en atacarnos a mí o a Jolyne. El golpe que le dio esta vez fue definitivo. No parecía tan fuerte como los anteriores, pero fue suficiente para terminar de desgastar a Sasha, a la que no había dado tregua desde que nos habíamos encontrado. Cuando cayó inconsciente traté de mantener la compostura, poniéndome nerviosa no conseguiría nada, pero se lo pensaba hacer pagar. Aquel error que cometió al centrarse en solo una de nosotras le iba a costar caro.
Ahora, de espaldas a mí y tras reaccionar a los movimientos de Shasa, no pudo esquivar mi ataque. Mis espadas se hundieron en sus piernas, causándole un corte profundo del cual comenzó a brotar su sangre. Teníamos que acabar con esto cuanto antes para poder revisar a Sasha y comprobar si se encontraba bien a pesar de los ataques recibidos. Tenía la esperanza de que tan solo la hubiese dejado fuera de combate, ella era muy resistente y ni aquel golpe ni los anteriores serían suficientes como para acabar con su vida. Si había alguna posibilidad de acabar el enfrentamiento con una huida, se acababa de esfumar. No pensaba parar hasta que yo o aquel sucio mono acabásemos muertos.
En ese momento, un miedo irracional se apoderó de mí. Aquel ridículo infraser no podía ser el causante, pero tenía que serlo. No era la primera vez que me invadía aquella sensación sin motivo alguno. No pude evitar recordar mi enfrentamiento con Sohem, cuando me dejó completamente paralizada de la misma manera. Sin embargo, ahora era diferente. A pesar del miedo, mis músculos sí reaccionaban y seguían mis órdenes. No sabía qué había sido de Jolyne, no la veía por ningún lado y llevaba un rato sin atacar al mono. Tal vez había decidido escapar para buscar ayuda. Asumí que tendría que enfrentarme a él sola y que había perdido la ventaja de contar con mis compañeras. Tal vez así fuese mejor así, de esta forma no tendría que ver cómo Jolyne corría el mismo destino que Sasha y, probablemente, que el mío. Entonces, el sonido de un disparo me hizo reaccionar. No estaba sola. Nada más escuchar el disparo, deslicé mi katana izquierda con un movimiento horizontal dirigido hacia el muslo derecho del mono para intentar desestabilizarle mientras clavaba, al mismo tiempo, mi katana derecha en su muslo izquierdo. —Hoyo de Monterrey.
Sabía lo arriesgado que era estar tan cerca de él, así que rápidamente la desclavé para volver a tener las katanas frente a mí, preparadas para mi siguiente ataque. Me mantuve en mi posición, justo delante de él, para afrontar lo que viniese. Ocurriera lo que ocurriese, no pensaba dejar que desviase su atención de mí para ir a por Jolyne. Se iba a arrepentir de haberse cruzado con nosotras y haber tocado a Sasha. —Con las piernas así no vas a poder follarte a tu horrible peluche pensando en Tucrow —le dije para intentar provocarle mencionando directamente el nombre del que había dicho que era su jefe y haciendo referencia a ese muñeco tan feo que llevaba colgando y que formaba parte de su ridícula vestimenta. Si algo no iba a tolerar una persona tan débil de mente como él, era que se cuestionase su hombría.
Información bélica
Con el efecto Miedo mi voluntad se reduce al 25%, pero por mi karma de Valiente el efecto se reduce a un 20%. Así que mi voluntad se quedaría en 146.
Ataco justo después del disparo de Jolyne para intentar aprovechar, si te da, los 3 segundos en los que te haría el efecto Confusión por superar 5 veces tu atributo Voluntad.
Hoyo de Monterrey
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 352 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Triana utiliza una de sus espadas para atacar con un movimiento horizontal la zona inferior del tronco humano y desestabilizar al oponente, haciendo que sea derribado.
Código: monterrey001
Utilizo mi karma Dedos de oro para sumar 20 a mi Destreza. Cada una de mis espadas quita 376 PV (80 + 123 + 173). Con la derecha te hago ese daño y a la izquierda se le sumaría el de la técnica, que es 835 PV (Destreza x2,9), 1211 PV en total. Como tengo más de 100 de Inteligencia puedo hacer esta técnica extra-límite y gastar un 50% de Energía más para causar un 25% más de daño. En lugar de 352 gasto 528 para quitar 1514 PV. Entre los dos ataques quitaría 1890 PV, menos los 100 de resistencia pasiva se quedarían en 1790 PV. Además, la técnica causa efecto Derribo.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 80
katana004
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Mi strong grito había dejado temblando de fear a la blonde de las scars con las swords y la smile de mi rostro no podría ni taparla usando ambas manos - THE HANDS - así que me limité a dejar que la viera all time sin complejos — Chekirrout! — exclamé con joy viendo los resultados de mi perfect ataque pero cuando di un paso para tratar de continue destroying the hole of that señorita sentí un tremendo bim barabum bum bap en the face, haciendo que girase el neck y mis glasses se movieran amenazando con irse al floor. El impacto no fue too much because yo era un man peleando contra unas girls, pero me pilló algo busy e hizo que dejase de usar my powers porque era good guy y no quería abusar de estas bitches, aunque después de ese impact sentí another more en las legs que me hizo caer de knees mientras leía en sus lips algo de fuck my precious toy.
— ¡Girl damn! — scream preso de la fury alzando los eyes para look that pibita peligrosita — Dangerous dominatrix — dije con style — ¡Uakakaka! Las best para doing la domination — exclamé con una mezcla del wrath de la passion y de la hard erection que esta fight me producía, algo notorio ya que mi cool suit estaba hecho shit y que si se fijaban podrían notar mi diable tail preparada para digging all night. Sólo tenía que echarle las manos - THE HAND - encima para que viera quien rule aquí, y eso era lo que iba a empezar a doing, pues tras incorporate myself me lancé con toda mi energy y speed al lateral de la blonde de las scars con las swords y le propicié una strong nalgada con la mano - THE HAND - in her ass, deseando que that booty no pasase hambre never. Tras el impacto de love que había soltado, mi otra mano - THE ANOTHER HAND - se dirigió a la nuca de la neighborhood princess para inmobilizarla y lanzarla contra el floor con toda mi strength en un big brutal supah impact — ¡It's over mamichula! ¡King motherfucker Kong está en la house! — exclamé con una potente voz mientras a light se producía en my mouth y hacía uso de mi devil fruit para lanzar un energy scream hacia su head que estaba sujetando — ¡Uaakakakaka! — reí tras el impacto del mismo viendo que me haría con la victory tras someter a esta little foxy lady.
Monzi no iba a recibir su love tonight porque iba a dárselo todo a una de esas bitches que... wait a second spectator que estás reading this... Si, estoy destroying the cuarta pared mientras escribo esto con mis manos - THE HANDS - y te atrapo en esta adventure. ¿Acaso no había ANOTHER GIRL? La dirty little shit que smells like a cow mezclada con una nuclear reaction y parecía como un old saco de shit de horse with diarrea de la death. ¿Dónde estaba that chiquita?. I can't see her, my time no es now!
Resumen
Una gran combinación, os felicito. Jolyne está fuera del área de mi Kenbun (que ya es amplia de por si) y por tanto no puedo preveer que va a disparar. Los disparos no son entes conscientes por lo que el Haki de observación a este nivel no los detecta, y el sonido del rifle se me escapa por el karma sordo. Este daño corta mis acciones y permite que el ataque de Triana también me impacte.
De nuevo os felicito.
Pero contrataco.
Bélico
Decisión Bélica
Tomo la decisión de atacar a Triana por haberme infligido daño y ser a la única que estoy viendo realmente, además de por su provocación verbal que decido tomar en consideración voluntariamente (no tengo karmas para caer en esto)
Efecto:
Produce entumecimiento del tren inferior dos turnos.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Cual látigo en los anales de la historia, Kaito realiza un golpe con suma celeridad para demostrar su autoridad, pero que las más picantes disfrutan.
Código: quenopasehambre001
Triana:
Me incorporo a la mitad de mi Agilidad como dicta el efecto Derribo.
Tras eso, mi ataque se basa en mi Agilidad (tanto para desplazarme como para golpear) y esta es de 350. Tus Reflejos de 268 no pueden ver mi desplazamiento ni mi movimiento.
La técnica "Que no pase hambre" es una palmada en los glúteos y produce (como la técnica indica) el efecto entumecimiento durante dos turnos, en tu tren inferior al completo.
El daño es mi Fuerza x3,8, que en este caso será 350x3,8 = 1330. Restando tu resistencia pasiva, son 1230 pv de daño
Tras ese impacto te agarro de la nuca y llevo tu cabeza contra el suelo, lo que sería al mismo tiempo un agarre y un golpe blanco.
Según la guía de combate avanzada (punto 3) para librarte de un Agarre tienes que tener 10 puntos más de fuerza que quien te agarra, y esto requisito merma en 5 por turno. Tu fuerza es 245 y la mía 350 así que podemos estar así un rato. Estoy sujetando tu nuca apoyando tu rostro contra el suelo, por lo que estás tumbada boca abajo.
Catalogo el impacto como tal, como un golpe blanco, y según la guía pertinente (punto 2) explica que mis golpes blancos como cuerpo a cuerpo adquieren +50 de daño cuando paso los 150 de Fuerza y otros +100 extra cuando paso los 300 de Fuerza, por lo que tengo: 350 (base) + 50 (mejora FUE 150) + 100 (mejora FUE 300) = 500. Le restamos 100 por tu resistencia pasiva y nos da 400 pv de daño.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Como ambos golpes van imbuídos en Haki de Armamento 325 (C.Haki+Res/2) estamos hablando de un daño de:
Que no pase hambre: 1230 + 325 = 1555
Daño blanco: 400 + 325 = 725
Si sumamos ambos daños serían 2280 pv de daño
Goe Goe no mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de condensar ondas de sonido supersónicas para lanzarlas en forma de potentes rayos de energía cuando grita.
Especificaciones
Puedes generar ondas de sonido explosivas. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, podrás generarlas de forma más rápida, efectiva, potente y a mayor distancia. Estas ondas son visibles como pilares de energía eléctrica de tono blanquecino y azulado, con algunos relámpagos y chispas a su alrededor. Dicha onda se mueve en forma lineal y tiene un diámetro de la anchura de la boca del usuario en su origen, y después ensancha hasta los tres metros. Puedes disparar la onda a 1 metro de distancia por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía produciendo 40 de daño a todo lo que encuentre a su paso. Esta distancia se dobla en la primera ventaja, siendo 2 metros pero manteniendo el mismo requisito de Control, aumentando su gasto a 30 de energía y produciendo 85 de daño. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 metros de base, y conservará el requisito de control y aumentando su gasto a 60 de energía produciendo 200 de daño
Estas ondas de sonido explosivas son una corriente energética que afecta como daño elemental eléctrico y produciendo una ligera explosión en la zona de impacto que añadirá un +50 puntos de daño ígneo.
Diferentes usos y mejoras del rendimiento de la fruta podrán ser desarrollados y mejorados por la creación y uso de técnicas.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesita un turno de carga para disparar la onda.
• 140 CA: Necesita un turno de concentración para disparar la onda.
• 200 CA: Puede disparar la onda sin preparación previa.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma
Recibir un impacto de estas ondas de sonido se cataloga como daño elemental eléctrico.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Goe
Sumado a esto, cuando estás en el suelo hago uso de mi Akuma no mi y te ataco con su uso pasivo.
Este rayo de sonido daña con 200 pv a todo lo que se le cruce + 50 pv en la zona en la que impacte, por lo que son otros 250 pv de daño a sumar. Es daño elemental pero cumples con los requisitos para defenderte, así que se restan 100 de daño y sólo te impactan 150 pv de daño.
El total definitivo es 2280 + 150 = 2430.
A tus 5458 se le resta 2430 y nos da que tu vida resultante al finalizar el turno es de 3028 pv.
Gasto y daño
Busoshoku Medio gasta 50 de Espíritu. Lo activo para atacar a Triana.
En total gasto (50 - 50) 0 de Espíritu en este turno.
Gasto 425 de Energía con mi técnica "Que no pase hambre" en este turno.
El uso pasivo de mi fruta son otros 60 de Energía.
Regenero 30 de Energía por turno según la guía.
En total gasto (425 + 60 - 30) 455 = 450 de Energía.
Ambos ataques impactan y la suma de 1462 y 1790 me produce 3252 puntos de daño a la Vitalidad.
Además me resto otros 100 de daño en la Vitalidad de la Hemorragia grado 3 que me hizo Triana.
En total me resto 3352 de Vitalidad puntos este turno.
Inventario
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Monzi
Creaciones propias
1
Especificaciones
monzi001
Próximo posteo
Tenéis hasta el Domingo 01/09/2024 a las 22:00 para postear.