Tras lograr darse la vuelta torpemente y contemplar el cielo estrellado, el tiempo se ralentizó hasta parecer que se había detenido completamente. Ahí estaban sus hermanos, sonrientes, cada uno de ellos brillaba con la intensidad de un astro. Su viaje terminaba ahí, pero había valido la pena cada uno de los buenos momentos vividos y no estaba solo, eso dibujó una sonrisa en su rostro y humedeció sus ojos. "¿Se podrá fumar ahí arriba?" Su brazo derecho no respondió a la señal que intentaba mandar su cerebro. El tabaco estaba en el bolsillo derecho de su camisa. Tobías rio por dentro, no le iba a dar tiempo a acostumbrarse a eso. El tiempo volvió a tomar velocidad, la misma con la que Yojimbo giraba abruptamente ciento ochenta grados en el cielo, el capitán protege. De pronto, todo oscuridad. Tobías no alcanzaba a entender, llegó a pensar que era el estadio previo a la muerte, hasta que múltiples golpes secos (como sables clavándose en un tronco añejo) descubrieron al carpintero que acababa de suceder. El cuerpo del lunarian había creado una cúpula sin fisuras alrededor de su compañero, cubriéndolo de una ristra de golpes que habrían sido fatales si lo alcanzaban. La luz se empezaba a colar dentro de aquel refugio mientras éste recobraba la silueta del futuro rey de los piratas. Fue un renacimiento para Tobías. "A sus ordenes capitán."
Se vislumbraba en el horizonte una sensación que barba naranja ya había vivido antes, una que te erizaba los vellos antes de hacer entrada en escena. Un aura invisible recubría el contorno de Yojimbo, vibrante, como una bestia enjaulada que ansía derribar los barrotes que la tienen aprisionada. Solemne e imponente, se situó entre el pistolero y el conejo, dándole la espalda la primero y enfrentado hacía el segundo. Su grito desencadeno la estampida de energía que inundó la escena. Tobías no sintió otra cosa que terror. "¿Que demonios a sido eso? ¿Acaso...?" Se incorporo con la agilidad con la que un manco novato (que acaba de recibir una golpe terrible, el cual lo ha forzado a besar el suelo) lo hace y se quedo en su posición, de pie, mirando a la espalda de su capitán. El vaquero se recolocó el sombrero, alineándolo perfectamente y sacó de su zurrón unas vendad con las que cubrió torpemente, mediante su mano izquierda, su hombro derecho. Aún podía ser de ayuda, todavía le quedaba algún tiro que pegar. Se calmó respirando profundamente, alineó sus pies con sus hombros y flexionó ligeramente las rodillas, ahora no sería tan ágil con el revólver, pero aún podía disparar.
Su zurda se colocó sobre la cartuchera que guardaba el Finn Lock, preparada para sacarlo a pasear. Tobías había muerto y vuelto a nacer, era más consciente que antes de la amenazante y complicada situación que se presentaba ante ellos. No iba a ser un enfrentamiento cualquiera, ni mucho menos, esa bestia albina jugaba en una liga superior. Tenía que apoyar con todo a su capitán. Tenían que sincronizarse a la perfección. Tenían que superar sus límites. Tenían que acabar con ese conejito.
Información
resumen
Tobías cree que va a morir cuando Yojimbo lo cubre del ataque de Lil. Se levanta como puede, se aplica el botiquín y se queda detrás de Yojimbo preparándose para el ataque.
Bélico
Tobías se aplica el botiquín recuperando 250 de VIT.
Tengo Quemadura Grado 3 por la cauterización de la herida.
Cita:Quemadura Grado 3: Es necesario realizar un daño ígneo o explosivo de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique dicha quemadura. La quemadura causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
También estoy bajo el efecto Miedo durante este turno. Al restar el 25% de mi voluntad, que es 185, me queda un total de 138,75 redondeado a 139. Por cada 50 puntos de Voluntad, resto un turno de los 3 que debería sufrir, quedando un solo turno.
Cita:Miedo: Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 25%. Sucede cuando entras en línea de visión con tu objeto del karma Fobia, aplicando 3 turnos. Cada 50 puntos voluntad (una vez aplicado el efecto miedo) reduces un turno este efecto, siendo el mínimo 1 turno.
Tobías está de pie a 22 metros de Lil Yamp, mirando hacia él, detrás de Yojimbo a 2 metros de éste.
Off
He intentado explicar lo que siente Tobías en una fracción de segundo al verse a las puertas de la muerte. Espero que se entienda, obviamente no se detiene el tiempo, ni se está un par de minutos sintetizando todo lo que pasa por su cabeza <3. Y sorry por no haberme restado los 100 de VIT en el turno anterior.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
22-08-2024, 09:38 PM (Última modificación: 22-08-2024, 09:55 PM por Lil Yamp.)
El pirata alado debió ver el ataque por el rabillo del ojo como gato o lince y tras esto, se lanzó directo hacia el vaquero a punto de morir. La caída en picado como una centella le hizo llegar justo a tiempo para cubrir con sus enormes y deleznables alas a su subordinado. Los múltiples cortes del gran Rankyaku de mis podere frutíferos impactaron sobre el tiguere alado dejándolo hecho jirones. — Er diablo… — pensé mientras descruzaba mis brazos y llevaba mi mano al bolsillo para sacar un frasco de Skoomah y lo llevaba a mi nariz — Si ese tiguere hubiera peleado en mi barrio, sería el fokin big boss — pensé aspirando fuertemente por ambas fosas nasales, permitiendo que el valioso polvo blanco invadiera mi sistema respiratorio. El skoomah, la droga favorita de los minks conejos del West Side, también conocida como polvo lunar o como a mi me gusta llamarla: el polvo del éxito. Tras su inhalación, me sentí revitalizado y con ganas de pelear de nuevo, pero el tiguere de las alas, ya en pie, me sorprendió para mal. Con un grito me retó directamente a pelear con el a la vez que expulsó, no sé si consciente o inconscientemente una ráfaga de los podere del rey, el Haoshoku. Su aura inundó mi ser y me atemorizó, haciendo temblar mis agrandadas patas conejiles, pero eso no me frenó.
Sin dudar demasiado realicé un nuevo Soru para posicionarme a su lado, por su diestra, para lanzar un rodillazo al plexo solar con mi diestra y un taconazo a su espalda, justo donde sus horrendas alas se juntaban, para finalizar el terrible combo de flow con un front kick a su pierna derecha que usé para impulsar un terrible backflip con doble tirabuzón hacia atrás, colocándome a una distancia prudencial para proseguir mi acometida si es que podía soportar mis podere supremo una vez más. — Un tiguere con alas de fuego que se cree rey, RIRIRIRIRI.— dije mientras comenzaba a bailar realizando los clásicos flares de mí mejor breakdance, llevando el peso de lado a lado con tremendo flow. — Pero no es suficiente para medirse con el rey del flow de los Zoodiacool, check it out! — dije mientras me freezeaba sobre mi codo y saltaba a ponerme de pie. Baila conmigo, capitán con nombre demasiado largo.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp observa como Yojimbo acude a salvar a Tobias y se extraña de que entre piratas se protejan mientras aspira un poco de Skoomah. Tras esto queda asombrado por el Haki de Yojimbo y se lanza a atacarle para posteriormente saltar en diagonal y reposicionarse.
Bélico
Aplaudo tu decisión de salvar a tu compañero. Seguramente habría alguna opción más, pero aplaudo enormemente el desarrollo que le das a tu personaje.
Los cálculos de daño que hiciste son correctos y no hay nada que comentar al respecto.
Durante el momento que te levantas, aspiro Skoomah, que me recupera 600 de energía, permitiéndome prolongar mi estado Sulong. Este objeto lo tenía en el Hide que no revelé de mi primer turno.
Al recibir la onda de Haoshoku, Lil Yamp entra en estado de miedo, reduciendo mi voluntad a 175.
Mantengo el Kenbunshoku, pero a menor escala, solo 50 metros. No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Mantengo aquí mis stats de transformación de Sulong:
Fuerza: 365
Resistencia: 350
Destreza: 128
Agilidad: 300
Reflejos: 320
Tras esto, me lanzo a atacar a Yojimbo. Utilizo mi karma cuerpo ligero para ponerme a 320 de Agilidad. Además, uso el Soru para aumentar 30 puntos más mi agilidad, siendo 350 en el desplazamiento y me ubico justo a tu lado derecho a la misma altura. Estamos a 20 como tú has dicho, así que llego sin problemas. Al llegar realizo 3 ataques blancos. Puedo realizarlos a poseer más de 301 de agilidad. Estos son un rodillazo al plexo solar con mi diestra, un talonazo sobre tu espalda entre medias de las alas y una patada frontal sobre la pierna izquierda que uso a modo de catapulta para saltar atrás y alejarme. Al tener más de 350 de fuerza por mi transformación en Sulong, gano ambos bonos de daño para los melé, siendo mi daño 350+50+150=500, que restando tu resistencia pasiva serían 400 PV limpios por tres, es decir 1200 PV de mis golpes y 100 PV de la hemorragia grado 3 que te afecta por el ataque anterior.
Estos golpes van imbuidos con el Electro que poseo al estar transformado, por lo que su daño es de tipo eléctrico, que al tener más de 150 de resistencia mitigas los 100 PV normales. Sin embargo, al ser un daño íntegro de más de 300 PV de tipo eléctrico, causo un debuff en las zonas impactadas del 40%de Agilidad, aplicando el efecto Calambre, según la guía de combate avanzada:
Cita:Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar daño eléctrico integro de 300 PV.
Estas acciones ocurren a 320 de velocidad dada por mi agilidad, por lo que ninguno de los dos podéis verme aunque estéis pendientes de mí, siendo mi agilidad ampliamente superior a vuestros reflejos, incluso haciendo uso del karma cámara lenta.
Tras atacar, salto en diagonal por la diestra de Yojimbo. Puedo saltar 34 metros dado que tengo 365 de fuerza y 320 de agilidad, siendo la suma 685 y dividiendo entre 20, esto da 34 metros de salto. Sin embargo, poseo el karma peso pluma, que me da un metro extra por cada uno que tenga, siendo entonces 68. Además, hago uso de mi pasiva que me duplica cualquier salto, siendo la capacidad de salto máxima que puedo saltar 136 metros. No obstante, me situaré a 40 metros.
Técnicas, objetos y fruta
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear extremidades.
• 220 CA: Permite crear órganos externos.
• 290 CA: Permite crear réplicas completas mediante el uso de técnicas.
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Código: Hana
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Daño: Ninguno
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Saltador Atletico
Pasiva
Pasiva Mink: Conejo
Como conejo, tienes la capacidad de saltar más fácilmente. Tus saltos siempre podrán ser el doble de lo que puedes hacer normalmente. A la vez, al ser un mamífero ágil, ganas +5 de Agilidad de manera pasiva.
Código: pasivaracialyamp01
Skoomah
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Bote de cristal con un polvo blanquecino que restaura 600 puntos de energía de manera instantánea al ser inhalado.
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Posicionamiento
Termino el turno a 40 metros a las 3 de Yojimbo y Tobías.
Turno
Vuestro turno finaliza el sábado 24 a las 22:00.
Off
Perdón por lo corto y pobre del post. Está siendo difícil con el trabajo. Intentaré el domingo realizar un post más extenso que merezca la pena.
Tobías alzó la vista tras prepararse para disparar, percibiendo que el conejo ya no estaba delante suyo, solo pudo escuchar tres golpes secos en frente. Por lo visto, el mink se estaba centrando ahora en Yojimbo, era tan rápido que el pistolero no alcanzaba a seguir sus movimientos. Fue esa voz con extraño acento la que obligó a girar la cabeza de barba naranja noventa grados a la derecha. Ahí estaba el albino, bailoteando despreocupadamente, a una distancia más que prudencial. Era un tipo listo, aún habiendo hecho girones el brazo del carpintero con semejante facilidad, no infravaloraba a sus rivales. Y hacía bien. Los Alas Negras no debían ser subestimados, no tenían por costumbre rendirse, por muy desfavorable que pudiera parecer la situación. El plan de Tobías se había desmantelado con la nueva posición del rival, pero siempre hay más de un camino para llegar al mismo destino, y si no se crea. "No creo que llegue con precisión donde está ahora. Cambio de planes, no puedo perder esta oportunidad." No había tiempo para hundirse, el conejo estaba bailando, así que el vaquero orientó su cuerpo hacia su rival, dio dos ligeros pasos hacia delante y dibujó, con su única mano, una ficticia pistola con la que apunto al talentoso bailarín, el cual giraba sobre si mismo con la gracilidad de un profesional.
- Reverse G-Shot. - Un pequeño proyectil de energía translucida salió a gran velocidad, distorsionando la luz a su paso, sin generar ruido alguno, con la intención de impactar a su rival. - A ver que tal se te da bailar sin gravedad, conejito. - En fracciones de segundo la bala llegó hasta su objetivo, justo cuando este se encontraba como congelado, apoyando todo su cuerpo sobre un codo, el cual empezó a despegarse del suelo, como la cesta de un globo aerostático emprendiendo el vuelo. Igual no era la mejor estrategia contra un tipo capaz de andar por el aire, pero el factor sorpresa debería ser de ayuda. Acercarse más a él hubiera sido un error, pues Tobías era incapaz de seguir sus movimientos y exponerse a alguien así era sinónimo de cavar su propia tumba. Ya estaba hecho, el conejo siguió ascendiendo hasta quedarse flotando bocabajo a un par de metros del suelo. Era el turno de Yojimbo, el carpintero esperaba haber creado la situación ideal para que su capitán pudiera, al fin, darle un buen primer golpe. Solo estaba recibiendo la pareja de piratas y eso tenía que cambiar, si no, la batalla duraría poco más y con un resultado desfavorable para los Alas Negras. Tenían que cambiar las tornas y ese era un buen comienzo para ello.
- Todo tuyo capitán, no hace falta que te diga que no te contengas. - Esa iba a ser la función de Tobías, asegurar que todos los golpes de Yojimbo fueran certeros, no podía hacer mucho más. De hecho, el dolor de su herida iba haciendo mella, tenían que terminar lo antes posible con aquel conejo albino, pronto sería un combate de uno contra uno. No podía desfallecer todavía, al menos hasta que la balanza estuviera un poco más equilibrada y asegurar la victoria a manos del capitán de los Alas Negras. El lunarian era más que capaz de ello, pero mientras Tobías siguiera en pie, éste iba a hacer todo lo que estuviera en su mano izquierda para despejar el camino.
Información
resumen
Tobías no puede seguir los movimientos de Yamp, pero es capaz de localizarlo cuando habla y se pone a bailar, no desperdicia esa oportunidad y, aunque no puede realizar la estrategia que tenía en mente, le lanza un Reverse G-Shot para dejarlo flotando a dos metros del suelo.
Bélico
Tobías sigue con la Quemadura Grado 3 por la cauterización de la herida.
Cita:Quemadura Grado 3: Es necesario realizar un daño ígneo o explosivo de, al menos, 1000VIT o impactar una técnica que aplique dicha quemadura. La quemadura causa una pérdida de 100 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
Ya no está bajo el efecto del Miedo.
La distancia que le separa de Lil Yamp es de 40 metros, da dos pasos cortos en dirección al mink, recortando 1 metro la distancia que los separa. Le lanza entonces un Reverse G-Shot, que al ser una pequeño proyectil difícil de percibir, desplazarse a 275 de velocidad (CA) y estar Lil Yump bailando, impacta sobre este aunque tenga los reflejos suficientes para ver el ataque. El mink se queda flotando a 2 metros del suelo.
Akuma no mi y técnicas
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: zushi
Reverse G-Shot
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 130
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Inmovilización parcial 2 turnos (eleva al rival sobre el suelo 2 metros)
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobias junta sus dedos formando una pistola y proyecta poder en una onda de energía con forma de bala que aplica un efecto gravitacional de elevación a su víctima, que impedirá que se desplace o gire, pero no defenderse o atacar desde el aire. El efecto gravitacional puede desactivarse a voluntad de Tobías. El disparo tiene 40 metros de alcance.
Tobías está de pie a 39 metros de Lil Yamp, mirando hacia él y a un par de metros a la derecha de Yojimbo quedando éste a sus nueve.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
24-08-2024, 09:35 PM (Última modificación: 24-08-2024, 11:36 PM por Yojimbo.)
Aquel conejo desapareció de mi vista, desvaneciéndose como un susurro en el viento. Apenas había tenido tiempo de comprender la magnitud de su velocidad, cuando los impactos comenzaron a llover sobre mí, cada uno más feroz que el anterior. Sentía un dolor que penetraba hasta los huesos, pero en el fondo, una oscura satisfacción me invadía: el conejo me reconocía como su adversario digno. El agotamiento se cernía sobre mí, no sólo por los golpes implacables, sino por el titánico esfuerzo de mantener el poder que había surgido de lo más profundo de mi ser. Aun así, no pensaba detenerme. Sentía la fuerza corriendo por mis venas, un torrente incontenible que no dejaría que esta batalla terminara de otra forma que no fuera con mi victoria, sin importar el costo.
Los golpes seguían, implacables, uno tras otro, como relámpagos furiosos que sacudían mi cuerpo y mi alma. Y como relámpagos, me mantenían electrizado, cada chispa intensificaba mi determinación. De repente, el conejo lanzó una patada a mi pierna, usando el impacto para impulsarse con un salto que lo llevó a bailar en el aire. Tobías, con una precisión que solo los vaqueros más temidos poseen, alzó sus manos y pronunció el nombre del ataque con la solemnidad de quien desata el caos. Luego, con una sonrisa torcida, lanzó un desafío: "Veamos cómo bailas sin gravedad."
Sus palabras fueron una orden silenciosa, un llamado a la guerra. Flexioné mis rodillas, y con las llamas de mi espalda rugiendo como un incendio indomable, me lancé hacia delante de un salto para luego ir volando a la velocidad del pensamiento, trazando una línea de fuego a dos metros sobre el suelo. El viento cortaba mi rostro, pero mi objetivo estaba claro. Mi puño izquierdo se cerró con la fuerza de mil tormentas, y cuando estuve lo suficientemente cerca, lo dirigí con toda mi furia hacia su rostro.
La pelea debía terminar, y rápido. Algo en mi interior, un instinto primitivo, me decía que no éramos los únicos en peligro. La tripulación, mi familia, también podía estar bajo amenaza. Esta batalla no era solo mía, y no podía permitir que durara un segundo más de lo necesario.
-¡TIERRA DORADA!
Información
Resumen
Yojimbo recibe el daño y ve a Tobias apuntar a su rival con la mano, al ver eso sale disparado y le pega al conejo en la cara.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Técnicas y bélico
Me como todo el daño, nada que añadir.
Activo las llamas de Lunarian que me suman +25 puntos a la agilidad, mi agilidad se queda en 337 puntos. Salto 20 metros hacia Lil Yamp y con el impulso vuelo otros 20 metros hacia el conejo para acabar estando justo a su izquierda. En vuelo voy a una velocidad de 404 puntos.
Cita:La velocidad de vuelo es el total de tu Agilidad + el 0.2. de tu Agilidad
Vuelo en paralelo a la bala de Tobias, pero debido a nuestra diferencia de velocidad llego mucho antes al golpe, aparezco a la izquierda de Lil Yamp y aprovechando la velocidad del golpe le propino un Tierra Dorada en la cara, que si estuviera flotando a dos metros por la técnica de Tobías le impactaría en la boca del estómago.
Efecto:
Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados'
[Técnica de Karma Curtido]
Código: yojimbo001
Utilizo el siguiente karma con el golpe:
Cita:Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
Y también voy a hacer la técnica "Extra Límite", esto implica lo siguiente:
Cita:·Estas técnicas que superan tu potencial base se pueden realizar una vez por tema por cada 100 puntos de Inteligencia.
·Al realizarlas gastarás un 50% más de energía para causar un 25% más de daño al cálculo antes de restar la resistencia pasiva.
287 de fuerza + 20 puntos del karma + 18 de la técnica = 325 puntos de fuerza.
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Como te dejaría desorientado supongo que en cuanto te pegara te llegaría la bala de Tobias y te dejaría volando.
Mantengo el haki del conquistador pero sólo a dos metros de distancia:
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
(Gastando 40 de espiritu por turno) y mantengo el efecto "Miedo":
Cita:Miedo: Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 25%. Sucede cuando entras en línea de visión con tu objeto del karma Fobia, aplicando 3 turnos. Cada 50 puntos voluntad (una vez aplicado el efecto miedo) reduces un turno este efecto, siendo el mínimo 1 turno.
Regenero 23 de espíritu, por lo que se queda el gasto en 17. Me sumo 24 puntos.
Posición
Yojimbo está a un metro de distancia a la izquierda de Lil Yamp.
Off
No te preocupes, yo tambien estoy con poco tiempo. Sorry por el post taaan corto jejeje.
25-08-2024, 12:13 AM (Última modificación: 25-08-2024, 12:19 AM por Lil Yamp.)
Parece que los tigueres habían asumido que sin tomar la ofensiva no podrían vencer al conejo más desacatao de los Zoodiacools. Tras recomponerse juntos y recibir la acometida que le di en el combo anterior, fue el vaquero quien decidió atacar primero. Mientras yo los veía observarme bailar, el pistolero manco avanzó renqueando unos pasos hacia mí, apuntándome con los dedos de la mano que le quedaba. Al mismo tiempo, casi como si supiera qué iba a hacer su compañero, Yojimbo se lanzó hacia mí, sacando de sí las llamas de los tigueres alados y aumentando su velocidad sobremanera. Dio un potente salto que parecía estar mermado por el golpe anterior en su pierna derecha, por lo que me permitió ver su movimiento sin problemas. Reaccioné dando tremendo salto de flow hacia atrás mientras llevaba la mano al bolsillo y sacaba el segundo bote de skoomah para inhalarlo en el acto y prolongar mi estado de podere supremo. Incluso viniendo en mi dirección, cuando echó a volar, lo perdí de vista y reapareció a apenas unos metros de mí, lanzando tremendo golpe al aire que hizo que el viento azotara mis pelos del bigote suavemente. No querría saber qué hubiera pasado si ese puño me hubiera golpeado. Es posible que el impacto fuera letal. Sin embargo, los podere supremo, que ya estaban llevándome al extremo, me permitían mantener el aplomo. El vaquero, por su parte, realizó un disparo de una bala extraña que amenazaba con golpearme pero, a una velocidad sumamente inferior a la del tiguere capitán.
Parecía que los tigueres no comprendían que si querían enfrentarse a mí necesitarían todo de su parte, no solo una estrategia de avance y golpeo. En el barrio esa vaina no funciona, pero hay algo que sí lo hace… Cuando Yojimbo erró su golpe hacia el aire, avancé de un grácil y veloz salto hacia él llevando la diestra hacia el torso y, justo cuando estuve pegao’ a él, extendí el brazo apuntando con el dedo índice al pecho de Yojimbo para atacar con el dedo del diablo, el Shigan. Mi dedos perforó su pectoral, en dirección a los pulmones y, al retirarlo, realicé un salto cruzándome de brazos hacia atrás. Sin embargo, al caer al suelo, algo más recuperado, sentí los efectos de los podere supremo en mi cuerpo. Mis músculos comenzaban a acumular cansancio y los temblores comenzaron a aparecer. Mi propio cuerpo se consumía y amenazaba con destruirse a sí mismo si no frenaba. Todavía no había derrotado a los tigueres, pero, había dejado las bases de mi barrio asentadas en ellos y podía dejar marchar los podere supremo. Deshice mi transformación en Sulong, volviendo rápidamente a mi estatura habitual y perdiendo el largo pelaje a la vez que la enorme musculatura ganada con la transformación. Posé mi mirada en la dupla que, ahora, podían ponerse a la altura de The Stomp pero… ya habían recibido el regalo del barrio. — Mucho haki pero te meto una puñalada y de que te sirve, tiguere, check it out! — dije mientras flexionaba mis piernas esperando un nuevo ataque del capitán.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp observa como Tobias ataca y Yojimbo se lanza a por él de un salto y volando a ras de suelo, quedándose a unos metros y golpeando al aire. Tras esto, se acerca y golpea a Yojimbo.
Bélico
De nuevo, tengo que corregir a ambos usuarios. Tobias:
Dices que disparas cuando estoy parado, por lo que mi turno ha acabado y no hay corte de acciones.
Sigo con tu movimiento, avanzas un metro, esto lo haces a velocidad de agilidad, 195, cosa que puedo ver.
Luego, mueves tu brazo para apuntarme, velocidad de agilidad, 195, esto también lo puedo ver.
Dices que tu velocidad de la bala es tu CA, 275, error, es el 70% de tu CA, lo pone en tu tabla.
En caso de golpearme pueden pasar dos cosas: la primera que sea una inmovilización parcial tal cual, cosa que con 15 puntos más de fuerza que el agarre me libero instantáneo y tu fórmula de agarre es la de las akumas (CA+FUE)/2 por lo que no me inmovilizaría; por otra parte, si simplemente aplicas el efecto de la fruta tengo +250 de fuerza, solo me reduces 20 de velocidad.
Yojimbo:
Saltas y luego vuelas. Bien para poder cubrir la distancia, para no cometer el mismo error que cometiste antes.
Errores: Saltas flexionando las rodillas, es decir, usas las piernas. Tienes un efecto calambre que pasas por alto, por lo que tu agilidad al dar el salto es de 60%, por este efecto. Creo que puedes recorrer los 20 metros sin problema, pero no a la misma velocidad. Incluso contando con que te impulsas con una pierna que está bien y suponiendo que no te comes el 40% de debuff completo y solo la mitad porque tienes dos piernas (que sepamos) y solo afecto a una, seguiría siendo una agilidad en el salto de 270, es decir, puedo verlo, pues supero por 50 ese atributo.
Al volar, sí que vas más rápido, pero, interpreto que al golpear en tus escápulas en el turno anterior, no podrías mover tus alas a la misma velocidad por el efecto calambre de nuevo, pero mira, hasta cierto punto es cuestionable y como no afecta a mi turno, lo ignoraremos.
Así que en conclusión, Yojimbo se lanza y Lil Yamp salta atrás, para cuando termina su golpe, acometer contra él. La técnica de Tobías se queda fuera de rango con mi salto.
Mientras el Haoshoku me afecte, Lil Yamp entra en estado de miedo, reduciendo mi voluntad a 175.
Mantengo el Kenbunshoku, pero a menor escala, solo 50 metros.
No me resto espíritu porque esto me pide 5 de espíritu y regenero infinitamente más.
Mantengo aquí mis stats de transformación de Sulong:
Fuerza: 365
Resistencia: 350
Destreza: 128
Agilidad: 300
Reflejos: 320
En el momento en el que Yojimbo termina se lanza, con agilidad reducida en el salto por el calambre, cosa que puedo ver sin problema, salto atrás 10 metros.
Esto hace que cuando llegas a mi posición final, golpeas y no hay nadie, por lo que el golpe se da, pero lo recibe el aire. Además, tu Tierra dorada, pese a ir volando, no tiene la velocidad de 404, sino tu 337, ya que no es velocidad de vuelo, sino la velocidad a la que mueves tu brazo, muy diferente.
Mientras salto atrás, consumo el último Skoomah que me queda.
Tras tu ataque, salto los 10 metros que nos separan y llevando mis brazos al pecho. Golpeo con un Shigan a la altura del pecho.
Sobre los daños:
El shigan tiene por daño 200+3,8xFuerza. En mi caso esto da un cálculo de 200+365xFuerza=1587 PV.
Al restar la resistencia pasiva se queda en 1487 + 100 PV de la hemorragia.
Estas acciones ocurren a 300 de velocidad dada por mi agilidad, por lo que aunque estés mirándome, no tienes como verlo, ya que supero en 13 tus reflejos.
El shigan, además, rompe totalmente tu concentración, superando 5 veces tu Voluntad, por lo que se cancela el Haoshoku.
Tras atacar, salto atrás cinco metros (no voy a hacer ni los cálculos) y retiro mi transformación en Sulong.
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una extremidad mayor, o generar nuevas estructuras
Especificaciones
Cruzando los brazos en equis frente a tu pecho y manteniendo esa posición puedes replicar partes de tu cuerpo de forma exacta y tangible en un entorno delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta área a 1 metro por cada 5 puntos de Control de Akuma. Las partes del cuerpo brotarán conjunto a unos pétalos de cerezo. Estas creaciones se moverán al 70% del total del atributo Control de Akuma del usuario de la fruta independientemente de la superficie a la que estén adheridas. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 7 partes orgánicas por un coste de 15 puntos de energía y cada una contará con 40 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 11 partes orgánicas manteniendo el mismo coste y con la misma vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 14 partes orgánicas manteniendo coste y vitalidad.
Control de Akuma:
Ventajas:
• Puede crear una parte de su cuerpo a 1 metro de distancia por cada 5 puntos de Control de Akuma
Debilidades:
• El usuario debe mantener sus brazos cruzados en equis frente a su pecho en todo momento para usar su fruta. En caso de descruzarse por el motivo que sea, se cancelará automáticamente la técnica.
• El daño recibido en las partes generadas por la Hana Hana no Mi, se transfieren al propio usuario, a la zona de su cuerpo que haya generado.
Sulong
Mink
10
Información
Requisitos: Raza: Mink | Luna llena
Coste: 500 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Destreza. Activa el Electro sin coste adicional.
Enfriamiento:
Ninguno.
Los Minks, siempre que haya y observen fijamente la luna llena, pueden entrar en estado de Sulong, cambiando su apariencia drásticamente, duplicando su tamaño y volviendo su pelaje blanco y más largo, además de hacer que sus ojos se vean rojizos. . Este modo, potencia sus capacidades físicas al extremo, creando un gran poder pero desgastando sus cuerpos sobremanera. Sin control, drenará la energía hasta agotarse y desactivarse. Una vez controlado, podrá desactivarlo de manera voluntaria tras tres turnos de uso.
Código: sulong001
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Skoomah
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Bote de cristal con un polvo blanquecino que restaura 600 puntos de energía de manera instantánea al ser inhalado.
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Check it out)
• Racismo: Tu personaje siente una fuerte aversión hacia los individuos de una raza concreta y los híbridos derivados de esta, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión de forma activa, reseñable y marcada, sin importar el peligro o las consecuencias de dicho acto. [Lunarians]
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Piratas)
• Rivalidad extrema: El personaje atacará de manera inmediata a alguien de determinada facción. La única salida posible es su muerte o la de su enemigo. Tienes que especificar con qué facción. (Piratas)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Ririririri)
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Asentir con la cabeza cruzado de brazos como un rapero)
Posicionamiento
Termino el turno a 45 metros de Tobías y a 5 de Yojibo.
Yojimbo era un jodido cohete. Obviando el entumecimiento por los golpes que le había dado el conejo, el animal adelantó la bala de gravedad como un jovenzuelo a un anciano centenario. Pues el maldito mink todavía era capaz de seguir sus movimientos. No solo esquivó el terrible puñetazo que iba a su cara, por inercia también la técnica de Tobías y para más inri, fue capaz de herir de nuevo al lunarian, antes de saltar grácilmente hacia atrás, quedando a una distancia prudencial de Yojimbo y aún más del vaquero. Una buena noticia al fin, aunque seguía inmaculado, su tamaño comenzó a disminuir hasta alcanzar de nuevo la forma con la que había entrado en escena. Tobías casi flaqueó por un segundo, la situación seguía siendo desfavorable, pero al menos no tenía que pelear contra el abominable conejo de las nieves.
Tenía que hacer algo, por poco que fuera, una ligera ayuda para su capitán era mejor que nada. El tipo era rápido, pero no tanto como Yojimbo. "Te lo voy a poner un poco más fácil, capitán. Esta vez no falles." Una ligera brisa se expandió en circulo desde el carpintero, meciendo la hierba a su alrededor. Su objetivo, el conejito. Los ojos de Tobías estaban clavados en él, condenándolo a sufrir su poder del diablo. Tobías no era un tipo terrorífico, ni su poder estaba a la altura del combate, pero solo que lo molestara un poco sería suficiente. El Joven barba naranja aplicó un campo gravitacional a los pies del mink para retenerlo en la medida de lo posible. La única carta que podía jugar ese turno. Le tocaba jugar ahora al lunarian. Tobías esperaba que tuviera, al menos, un par de ases bajo la manga. El pistolero dejaría pronto el tablero de juego, tenían que ser certeros y sobre actuar rápido, pero pensando bien los movimientos.
Al ver que al fin había hecho algo más que desangrarse, Tobías se tomo el lujo de calmarse un poco más y no perder de vista su objetivo. Si, aún tenía una jugada que estaba tardando mucho en ejecutarse. Y quizás algo más. No estaba todo perdido, la partida iba a durar un poco más.
Información
resumen
Tobías usa la técnica pasiva de su fruta para tratar de ralentizar al máximo a Lil Yump.
Bélico
Tobías aplica fuerza gravitacional con la técnica pasiva de su fruta, reduciendo la VELOCIDAD de Lil Yump en 20 puntos, porque éste tiene más de 251 puntos de FUERZA.
Alcanzá 1 metro por cada 6 puntos de CA, tiene 275 lo que hace un total de 45,8 metros, redondeando quedan en 46. La distancia que separa a Tobías de Lil Yamp es de 45 metros, por lo tanto, le afecta.
Akuma no mi y técnicas
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Tobías está de pie a 45 metros de Lil Yamp, mirando hacia él y Yojimbo a 40 en la misma dirección.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
27-08-2024, 11:24 PM (Última modificación: 27-08-2024, 11:32 PM por Yojimbo.)
Mi cuerpo, traicionero y entumecido, se movía con una torpeza que no podía permitirme. Lo que debería haber sido un golpe decisivo se desvaneció en la nada, un eco de lo que pudo ser. Mi mente iba a una velocidad vertiginosa, pero mis músculos, mis alas, respondían con una lentitud desesperante. El aleteo de mis alas era un susurro cuando debería haber sido un trueno, y las piernas que debieron impulsarme hacia la victoria me abandonaron en el momento crucial. Esos malditos golpes eléctricos habían minado mi fuerza, y la frustración me consumió al ver cómo mi brazo, cargado de rabia y poder, no encontraba su objetivo, cortando el aire en lugar de aplastar su maldita cara. La miseria se apoderó de mí, cada falla era una daga en mi orgullo, y mientras el combate proseguía, no hacía más que recibir castigo tras castigo.
De repente, mis pensamientos se hicieron añicos cuando aquella bestia se desvaneció ante mis ojos, con su presencia evaporándose como un espejismo. Un dolor agudo me atravesó el torso, como si un cuchillo invisible hubiera encontrado su camino hasta mi carne. Abrí los ojos con incredulidad, ¿cómo demonios había hecho eso? No parecía portar arma alguna, pero allí estaba, un reguero de sangre goteando de su tembloroso dedo. Entonces, lo vi retroceder a su forma original, su pelaje volviendo a su tamaño habitual, y su musculatura reduciéndose drásticamente. Los temblores que sacudían su cuerpo eran una clara señal: no podía mantener ese ritmo infernal por mucho más tiempo. Esta era mi oportunidad.
El poder que antes brotaba de mí como un torrente ahora apenas se sentía, y sabía que mis fuerzas menguaban rápidamente. Pero las llamas en mi espalda aún ardían con una ferocidad que desafiaba mi agotamiento. Mientras él soltaba sus palabras vacías, yo ya estaba en movimiento. Me lancé hacia él como un cometa, aprovechando la corta distancia que nos separaba ahora. Volaba apenas a dos metros del suelo, y cuando lo tuve a mi alcance, estiré mi brazo derecho y golpeé su hombro izquierdo con la palma de mi mano. Sin dar tiempo a reaccionar, flexioné el brazo y lancé mi codo hacia su nariz con una precisión brutal. No perdí ni un segundo; batí mis alas con fuerza, retrocediendo diez metros en un parpadeo, y flexioné las rodillas, cruzando mis brazos frente a mí como un escudo viviente.
Información
Resumen
Vuelo en dirección al conejo y tras golpearle retrocedo de un aleteo.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Técnicas y bélico
El diablo, el conejo mas tiguere con un buen piquetón lo volvió a hacer, asumo todo el daño.
Mantengo las llamas de Lunarian que me suman +25 puntos a la agilidad y uso mi técnica eclipse carmesí para sumar otros +25 puntos a la agilidad, mi agilidad pegando se queda en 362puntos y volando a 434 puntos. Vuelo ocho metros en dirección al conejo, que ahora ha reducido su tamaño al haber desactivado el Sulong y golpeo con la palma de la mano derecha el hombro derecho de Lil Yamp. Yojimbo al medir cinco metros estirando el brazo llega de sobra a su rival.
Patria Gris
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 140 Fuerza
Daño: 31 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de energía
Efecto:
Calambre
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la palma de la mano abierta, Yojimbo pega un certero y potente golpe en el rival que contrae muscularmente la parte golpeada provocando efecto calambre.
'Entre las sombras de la patria gris, brillan los ideales de cambio.'
Código: patriagris001
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
Hace el efecto calambre en el brazo derecho:
Cita:Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar daño eléctrico integro de 300 PV.
Este ataque quitaría un total de 1028 PV, si el quitamos la resistencia pasiva se queda en 928 PV. Rompo tu voluntad X3, por lo que hago lo siguiente:
Cita:Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizándolas) tus acciones al recibir el daño.
Tras eso, inmediatamente después del primer golpe, flexiono el codo de ese mismo brazo para propinarle un codazo en la nariz al conejo que quitaría 487PV, que con la resistencia pasiva se queda en 387PV. Y tras eso de un aleteo me separo de él y me coloco a diez metros de distancia, preparándome para la contraofensiva, activando mis llamas de Lunarian en modo defensa que con mi técnica me suma +50 a la resistencia, quedando un total de 320 puntos de resistencia.
Los poderes Supremo se habían desvanecido y con ello parte de mi fuerza me abandonaba. El barrio había sido testigo de mis peores crímenes, de transformado en la forma sulong y solo el almirante Tucrow había sido capaz de ayudarme a controlar a la bestia interna a través de una pedagógica de enseñanza, aka amenazarme con una puñalada cada vez que me iba a transformar. Gradualmente, fui tomando control sobre el efecto de la luna llena en mi cuerpo y mis poderes. Sin embargo, una vez perdí mi fuerza y sentí los efectos del Skoomah en mi sistema, los temblores fueron más que evidentes. Una muestra inequívoca de mi momento de debilidad ante mis rivales. Como hubiera dicho mi coneja madre: "ten cuidado mijo, que te va a dar una dobledosis de drogaína de esa." Qué razón tenía. Lástima que terminara como caldo del puchero de un oni. Que el más grande la tenga en su gloria.
El pirata vaquero no paraba de observarme sin realizar ningún tipo de acción. Estaba casi seguro de que planeaba algo, pero me era imposible esclarecer esa interrogante. El capitán alado, por su parte, parecía afectado por mi último ataque, sin embargo, no había sido lo suficiente para frenarlo por completo. Por alguna razón que no comprendía de repente, mi cuerpo se sintió bastante más pesado de lo habitual. Una sensación de que una enorme mochila se pusiera en mis hombros de repente me apabulló y me hizo sentir pesado y lastrado. Mientras me asombraba por aquel hecho, Yojimbo realizó un raudo desplazamiento hacia mí y me golpeó en dos ocasiones. La primera sentí un golpe amplio y contundente contra mi hombro y la segunda mucho más afilado y duro contra mi nariz. Ese tiguere era tan rápido para mí en este instante que me era imposible visualizar sus movimientos. Tras esto, el capitán alado realizó un potente movimiento con sus alas, se desplazó varios metros hacia atrás, alejándose de mi rango de acción.
Tras esto clavé la rodilla derecha sobre el suelo, llevando el antebrazo izquierdo sobre la rodilla izquierda y continuando con los ojos clavados en mis dos rivales, intentando comprender que estaba ocurriendo. Me costaba mucho moverme y me sentía un poco aturdido fruto de los impactos y de esa extraña sensación de pesadez que me cargaba desde hace unos instantes. — Diablo, ¿qué será lo que esos tigueres me hicieron? — pensaba mientras recolocaba mi nariz con la diestra, aunque no sabía bien si era por el golpe del capitán alado o por los dos tiros de Skoomah. Tampoco importaba mucho. — Necesito el poder del barrio. —
Toda la info
Resumen
Lil Yamp siente la presión gravitatoria de Tobías y acto seguido recibe los golpes de Yojimbo.
Bélico
Sinceramente, me ha cogido por sorpresa que la Zushi Zushi pudiera usarse de manera pasiva en un punto concreto. Entiendo por la tabla de fruta que dice "ejercer fuerzas desde cualquier punto" y por esa expresión entiendo que puede hacerlo, pero Tobías menciona lo siguiente:
Cita:Una ligera brisa se expandió en circulo desde el carpintero, meciendo la hierba a su alrededor. Su objetivo, el conejito.
Entiendo por lo tanto que el efecto gravitacional se expande desde Tobías en círculo hasta alcanzarme en su radio y no solo sobre mí, por lo que esos -20 de velocidad (agilidad y destreza) también se aplicarían a Yojimbo que está en el radio de acción. Este debuff no es diferencial para la capacidad de Yojimbo de golpearme en este turno pero sería adecuado que lo referencie en su siguiente post.
Sobre los ataques recibidos.
Pese a que la velocidad de expansión de la Zushi es de 70% del CA y por lo tanto 193 con el CA actual de Tobías, este podría verlo y reaccionar. Sin embargo, la gravedad como tal es invisible y aunque se especifique la hierba, considero extremadamente pretencioso que observando a Yojimbo y recién destransformado de un Sulong pueda deducir esto, así que simplemente narro como recibo la presión y listo.
Yojimbo se abalanza sobre mi a velocidad que no puedo ver ni reaccionar por lo que recibo los impactos y todo el daño.
Tras esto, hinco la rodilla en tierra, fruto de la presión gravitatoria y observo a ambos enemigos, analizando su estrategia y planificando mi siguiente movimiento. No existen acciones bélicas por mi parte en este turno más allá del Kenbunshoku que no retiro a 50 metros y que por lo tanto me permite intuir que Tobías sigue en el combate, nada más allá.
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos
-1415 PV
+26 regeneración energía
TOTAL ENERGÍA:+26 de energía TOTAL ENERGÍA:-1415 PV
Karmas
Posicionamiento
Termino el turno a 45 metros de Tobías y a 10 de Yojimbo.
La energía, como un susurro, se había expandido en todas direcciones, siendo el joven barba naranja el origen y mostrando un absoluto descontrol sobre ésta. La tensión del momento le había jugado una mala jugarreta, jodiéndole el plan de concentrar esa gravedad solo en su rival. Así pues Yojimbo también había sido victima de ese incremento en la fuerza de la gravedad a su alrededor, por suerte era tan rápido como los rayos del sol. ¿Cómo iba a detenerlo esa miseria, si ni siquiera lo había logrado el mink conejo? Para Tobías desapareció frente a sus ojos y ese fue el pistoletazo de salida para su siguiente movimiento, dar un salto hacia delante a ras de suelo, lo más largo que fue capaz. Tenía que recortar distancia con los dos que tenía en frente y el mejor momento para no ser objetivo del conejo era ese, durante el ataque de Yojimbo. Tras un largo salto, la situación había evolucionado frente a él, Yojimbo volvía a estar de pie sobre la hierba, estático, estoico. El mink sangraba por la nariz y la distancia entre éste y el lunarian había aumentado. "Cambio de planes, perfecto, esto es incluso mejor." Tobías comenzó a correr a toda velocidad, poca para la capacidad de reacción del conejo, pero era la máxima que abarcaba. Se situó a una distancia prudencial de su capitán, a unos ocho o nueve metros detrás de él. Podía ver claramente al mink, con su rodilla derecha apoyada sobre la hierba, por debajo de las largas piernas del lunarian. "All in."
El carpintero calculó rápidamente las distancias, iba a mandar a ese conejito de vuelta a la luna y no quería enviar también a Yojimbo. Estaba todo en su sitio, el pistolero mirando directamente a su objetivo desde detrás del capitán de los Alas Negras. Barba naranja plantó su mirada en lo que iba a ser el epicentro de la tormenta, por llamar a eso de una manera, unos metros por detrás del mink albino. "Ahora o nunca."
- Push Up. - Sin previo aviso, como si hubiera un huracán bajo el suelo, una fuerte onda de choque de unos veinte metros de diámetro emergió ascendente bajo los pies del conejo, proyectándolo hacia el cielo y a su vez girando sobre un eje que cruzaba desde su cadera derecha a su cadera izquierda, como si estuviera dando mortales hacia delante. Además del fuerte empujón, el hecho de estar despegado del suelo podía darle ventaja al lunarian. Si es cierto que aquel mink era capaz de saltar por el aire, pero eso ya dependía de él y de si iba a poder ser capaz de orientarse tras ese rápido ascenso dando volteretas. Tobías aún se resentía de su reciente amputación y de la quemadura que evitaba que se desangrara, pero una sonrisa se dibujó en sus labios, volvía a sentirse útil, aún quedaban muchos rodeos por delante y este en concreto le estaba resultando tremendamente práctico para orientar sus esfuerzos futuros hacia nuevas estrategias de combate.
Información
resumen
Tobías aprovecha que Yojimbo se lanza al ataque, para avanzar de un salto hacia Lil Yump. Por la velocidad del capitán, en cuanto Tobi termina el salto, Yoji ya está de pie otra vez, entonces corre hasta situarse a 8 metros de su capitán y a 18 de Yump. Tobías lanza entonces su Push Up y mandar a volar a Yump.
Bélico
Desplazamiento:
Tobías quiere acercarse a Yump manteniendo la cobertura tras Yojimbo, como el lunarian está a 40 metros de distancia antes de lanzarse al ataque conta Yump, barba naranja salta con todo para recortar al máximo la distancia.
Tobías salta 13 metros hacia delante a ras de suelo. Es su máximo por la suma de su AGILIDAD y su FUERZA dividido por 20.
(195 + 68) / 20 = 13,15 = 13.
Cita:Los saltos dependen principalmente de la Fuerza y la Agilidad del personaje. La Fuerza determina cuán alto o lejos puede saltar un personaje y la potencia del salto. La velocidad influye en saltos acrobáticos facilitando los mismos. Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.
Después corre hacia Yojimbo (que está cinco metros más cerca de Tobías tras su ataque) en linea recta hasta situarse a 8 metros a su espalda. Como Tobías está a 22 metros del capitán tras su salto, tiene que recorrer 14 para situarse a esos 8 que pretende.
Tobías recorre a su máxima velocidad 14 metros en línea recta hacia Yojimbo y Lil Yump. Puede de sobras, pues su AGILIDAD es de 195 pudiendo recorrer 19 metros, por el cálculo de 1 metro cada 10 Puntos de AGILIDAD.
Cita:Distancia de movimiento
Independientemente de la velocidad que tengas para moverte (que vendrá dada por tu atributo de Agilidad) existe una distancia máxima que tu personaje puede recorrer en un turno. Siempre que tu personaje no esté afectado por ningún tipo de debuff mental o físico, tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.
Ataque:
Tras alcanzar la posición deseada, Tobías lanza un Push Up, marcando el epicentro del área de 10 metros de rádio, 2 metros detrás de los pies de Lil Yump. Esa distancia está a 20 metros de Tobías, pues Yump está a 18 metros. La técnica abarca 30 metros de radio alrededor de Tobías, así que puedo de sobras. Al estar Yojimbo a 10 metros de Yump, por lo tanto a 12 metros del epicentro, la técnica no le afecta.
El daño sería el siguiente: 3 x 275 (CA) = 825 - 100 (Resistencia pasiva de Yump) = 725 puntos de daño.
Yump sale volando y girando sobre un eje horizontal a la altura de las caderas, como dando volteretas hacia delante, pero ascendiendo verticalmente. El empuje es de 50 (Técnica) + 4 (Daño) metros hacia arriba, pero restando la resistencia al empuje de Yump dados sus Stats, quedaría en 41 metros de empuje.
Cita:Empuje
Cada 200 de daño que se causen de forma íntegra (es decir, sin contar con el daño bloqueado) desplazan 1 metro. El empuje se ve reducido 1 metro por cada 40 puntos de la suma total de tu Fuerza y Resistencia.
Akuma no mi y técnicas
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: zushi
Push Up
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200 | Inteligencia 100
Daño: 3xControl de Akuma
Coste: 391 de energía
Efecto:
Empuje ascendente de 50 metros. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no Mi.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tobias observa una zona a su alrededor, a máximo 30 metros de él, provocando en ese punto un epicentro gravitacional de 20 metros de diámetro que eleva todos los objetos y personas de forma súbita y repentina, ocasionando daños y obligándolos a sufrir las consecuencias de la gravedad.
Tobías está de pie a 18 metros de Lil Yamp, mirando hacia él y de Yojimbo a 8 metros en la misma dirección.
off
Sorry por no especificar bien lo de la pasiva de la fruta, estoy aprendiendo un montón, mil gracias. Sorry también por no restarme los puntos de vida en la ficha el turno anterior, lo hago en este.
Inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
31-08-2024, 05:26 PM (Última modificación: 31-08-2024, 05:33 PM por Lil Yamp.)
Por alguna razón que no terminaba de comprender los tigueres no reaccionaban después de su ataque. Ambos se habían quedado estáticos en sus posiciones, mirándome como me recomponía. El exceso de Skoomah mi sistema estaba comenzando a hacer mella en mis capacidades neurales y mi resistencia se había reducido considerablemente, por lo que tenía que terminar este trabajo tan rápido como pudiera. Era consciente de que llegaba a este punto, posiblemente terminara como mi madre: cocinado a fuego lento por los alas negras, pero al menos este tiguere iba a demostrar de que estaban hechos los fokin Zodiacool. Tras incorporarme utilizando el apoyo sobre mi rodilla, aproveché el movimiento de zancada hacia el frente para cargar una patada desde la línea de mi cadera y tras extender mi rodilla con potencia apunté con el empeine hacia la cabeza del capitán alado Yojimbo. Aún sentía los efectos de la pesadez que no terminaba de comprender, pero eso no impidió que mi ataque impactara con éxito a pesar de mi debilitado estado, usando toda la fuerza que me quedaba para ello.
Una onda de corte nació de mi empeine y viajó rabuda y veloz hacia la cara del capital lunarian, concretamente hasta su ojo izquierdo, dejando un corte vertical en este que lo atravesaba desde el pómulo hasta el nacimiento de su larga cabellera. Fue entonces que aprovechando el gesto recorrí los metros que nos separaban y tras ubicarme justo delante de él con ambos puños cargados al lado de mi cadera, lancé dos golpes hacia su vientre. Mi puño derecho salió disparado desde mi cadera, rotando ciento ochenta grados en dirección a la mandíbula del capitán, que se encontraba mentalmente en algún lugar distante y ajeno a la realidad de su integridad mandibular. — Los tigueres ya saben que soy puro fuego... ¡Bring that fayah and... CHECK IT OUT, LOOSERS! — exclamé mientras miraba hacia el atormentado capitán, que debía estar retorciéndose por el dolor acumulado tanto como yo mismo por el cansancio.
Toda la info
Resumen
Lil Yamp tras ver que los enemigos no reaccionan, ataca a Yojimbo a la desesperada.
Bélico
Primero que nada, el post de Tobías está anulado, ya que como mencioné en mi anterior post, el tiempo límite de posteo era sábado 31 a las 12:00, 48 horas como siempre, dado que yo había posteado aproximadamente a las 9 de la mañana. Por lo tanto, tu post, que ha sido publicado hoy 31 pasada esta hora, no existe y, por lo tanto, no ocurre.
Cita:Vuestro turno finaliza el Sábado 31 a las 12:00.
Sobre mis acciones:
Mantengo el Kenbunshoku a 50 metros. No necesito restarme espíritu por mi regeneración.
Tobías, en tu siguiente post, no te restes vida, ya que lo has hecho en este. Pero la próxima vez que pierdas 100 PV, entrarás en umbral de utilidad, dado que tus PV bajarán del 5%
Cita:4.3. Umbral de utilidad
En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
Mis ataques son primero la técnica Rankyaku y después un golpe blanco.
Sobre el Rankyaku:
Esta tiene un daño de 200+3,8xFuerza, siendo su cálculo 200+3,8x315=1397 PV siendo entonces el cálculo final restando la resistencia pasiva 1297 PV de daño cortante a tu cara, a la altura del ojo tal y como describo en el post. Esto dejará una cicatriz en tu personaje y quedará en manos de la administración si al ser en un salto de turno se asumen más consecuencias permanentes.
Sobre el golpe blanco:
Acto seguido y aprovechando que este ataque rompe tu voluntad x5 realizo un puñetazo con diestra hacia tu mentón. Este tiene por daño mi fuerza y ambos bonos de cuerpo a cuerpo por tener +300 de fuerza, 315+50+100=465 PV, que restando tu resistencia pasiva serían 365 PV.
Por lo que el daño acumulado en el turno es 1297+365=1662 PV
Recuerdo que como se os ha saltado el turno, mis acciones en este post no pueden ser cortadas independientemente de vuestras estadísticas.
Hana Hana no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Control de Akuma:
Ventajas:
Debilidades:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
Gastos
-400 de energía Rankyaku
+26 regeneración energía
TOTAL ENERGÍA:-374 de energía
Karmas
Posicionamiento
Termino el turno a 40 metros de Tobías y a melé de Yojimbo.
Turno
Vuestro turno finaliza el Lunes 2 a las 18:00. 48 horas. Vamos a terminar con esto.