Hasta entonces, yo me había visto como el escudo de Joe, al que el podría usarme como fuera, Sephirot la espada, Ryze la pistola e Iki el cerebro y la daga. Todos a disposición de este gran (a pesar de ser mucho más bajo que yo) y barbudo hombre, pero si conseguíamos cada uno entrenarnos entre nosotros para ser más fuertes, todos saldríamos ganando, teníamos que conseguir ser un ejército de un solo hombre cada uno de nosotros, si volvíamos a estar separados, por lo que fuera, ante cualquier dificultad, teníamos que conseguir volver, sonreír y decir con orgullo "lo he conseguido"
Tras apagar la hoguera me senté a charlar con Joe en aquella hermosa playa rosada bajo las estrellas, me estaba acostumbrando a estos días tranquilos, en aquella isla repleta de enemigos, todos juntos y sin problemas, mirando a Joe, sabía que él también pensaba en la última vez que pasamos una noche así juntos en la hoguera, junto a Sephirot y aquel capullo que prefirió sus tetas a las mías y que estaba obsesionado con el cabezacubo, parecía que había pasado una eternidad de aquella noche, donde nos tocó llorar a los muertos y bridar por ellos. Por eso había que luchar, por eso había que entrenarse, para que aquello nunca volviera a pasar. Tras unos minutos conversando y riendo y ya con las brasas completamente apagadas, ambos nos fuimos a descansar, pero la imagen de los dos solos bajo el cielo estrellado, sonriendo y riendo tras un trabajo bien hecho, era algo que a pesar de mi carácter olvidadizo, quería preservar siempre en mi retina, cerré los ojos, queriendo hacer una foto mental de aquel momento y con la esperanza de no olvidarlo nunca.
Ahora éramos tres los que conocíamos los caminos del Waki y el haber sido útil para que Joe fuera capaz de dominar, el de armamento me hacía inmensamente feliz, ojalá todas las noches fueran así, noches estrelladas y de camaderia como está Por primera vez en mucho tiempo estaba orgullosa de mí misma
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)